Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Tao bien el asunto, veo que nos relajamos pero que damos leña de cojones. Luego nos hemos metido en un 6vs8 que claro pos nos han dao innumerables veces en la jeta, del santo cabreo que mepillao porque no me dejaban ni salir de la base pa tirar una granadica me he puesto en las sucesivas partidas de franco pa volar cerebelos diversos.

Mañana mas y mejor

ZzzZZ
Bueno chavales al fin tengo un momento para escribir, que ayer menudo día de curre.
Lo del Sabado y el Domingo en fin sin comentarios, sois un poco cab******* como os canteabais conmigo al crear las partidas del Resistance 2 (por cierto que he jugado tres veces nada más y como os me dabais por el ojal) en el Killzone no me hacéis lo mismo "listillos". Por cierto como molo lo de empatar las dos partidas 3 a 3 aunque si no me llego a caer "bueno tirar" cuando iba a entregar el paquete otro gallito hubiera cantado (joer es que ese mapa no me lo conozco). Por cierto Bapho ya tengo la velocidad ahora cuando corras con los paquetitos ten cuidado xq Delbruck con los C4 y yo por detrás [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es que 6 contra 8 pos xungo, aunque igualmente, eran mu buenos. Zone, contra uno de los que jugamos, me envio un privado por la noche diciendome que cuando queramos jugamos un reto en numero igual. Así que mas o menos, deberiamos ponernos de acuerdo todos en un dia (x ejemplo los jueves a las 23:00, x decir algo) paraj ugar los retos, los torneos ya los jugaremos una vez estemos dentro.
Duque_1979 está baneado por "flames y faltas de respeto"
BaPHoMeTH escribió:
Duque_1979 escribió:Hola gente, que tal? soy miembro del clan DaSH y estamos buscando un clan para jugar un reto el Jueves por la noche a eso de las 23:00.

No se cuantos podremos ser, normalmente jugamos los retos 8 o asi.

Ya me direis, un cordial saludo a todo el clan,

Rober


Oki tio, ya lo hablaremos y ya t confirmaremos algo!


Estupendo, yo voy a poner el post en nuestra web a ver cuanta gente recluto y os voy informando.

De mapas, nos gustaria jugar en el Deposito de Tharsis o en el Mercado Salum, ¿como lo veis?.

Pues nada gente, estamos en contacto, un saludo a todos,

Rober
Primera toma de contacto y buffffff que complicado el tema,sin preocuparse ya que esto es como todo a base de horas,los mapas me parecen bastante majos,echo de menos un radar mas amplio aparte del de la pantalla,todavia hay muchos iconos en pantalla que nose ni para que valen pero bueno time al time, ya he probado la medicina de Bapho, jodio mamoncete,en fin que la cosa ha estado bien y no tiene nada que ver como comentasteis con el R2,asi que nada me voy a entrenar un poco.

Respecto a los campeonatos contra otros clanes hasta que no pille un poco de soltura no entrare,por el bien de vosotros y del Clan.
Saludos
katxorro79 escribió:Primera toma de contacto y buffffff que complicado el tema,sin preocuparse ya que esto es como todo a base de horas,los mapas me parecen bastante majos,echo de menos un radar mas amplio aparte del de la pantalla,todavia hay muchos iconos en pantalla que nose ni para que valen pero bueno time al time, ya he probado la medicina de Bapho, jodio mamoncete,en fin que la cosa ha estado bien y no tiene nada que ver como comentasteis con el R2,asi que nada me voy a entrenar un poco.

Respecto a los campeonatos contra otros clanes hasta que no pille un poco de soltura no entrare,por el bien de vosotros y del Clan.
Saludos


Que pasa tio. No te preocupes ni lo mas minimo, yo soy un negao en los shooter, de hecho el resistance 2 ha sido mi primer shooter y mi estreno en el online fue con NPM y en el killzone ahi estoy, no es que sea bueno, pero me defiendo y suelo aportar cosas al equipo, mi ratio actual de muerte es 0,8 aunque tengo una media muy mala por el comienzo que fue un ratio de 0,3 o algo por el estilo.

Los mapas son molones, tienes de todo, aunque veo que la gente del clan tira mas por Ascenso de Pyrrhus, Mercado de Salamun e Industrias Helghan....son los mas grandes y en donde un torneo de maximo 8 contra 8 no se monta demasiado tinglado y hay capacidad de maniobra.

Mi consejo es que vayas piola piola con partidas de tu rango y que conozcas bien bien los mapas, la punteria, movilidad y desbloqueo de clases van llegando con los dias y luego pues si algun galon se te pone complicado pues mira se entra en partida contigo y se te ayuda a sacarlo, la cosa es que dispongas en cosa de 1 mes o menos si le metes horas de todo lo necesario para batirte igual con igual con un tio que lleve dos meses y este entre el 1% de los mejores por ponerte un ejemplo. Veras que en cuanto llegues a ingeniero con la escopeta la cosa cambia bastante y a partir de desbloquear tactico ya eres un arma mortal, un nasio pa matá.

Y no te cortes en participar en los torneos con nosotros, sobre todos en los duelos de 6vs6 o 8vs8, siempre hay hueco para un aprendiz y te aseguro que aprendes un huevo viendo las perrerias que la peña hace y las miniestrategias que se ponen en marcha.

Voy a ver si me pongo contigo un rato ahora.
Joderrr!! alla que voy yo tb jeje que ahora por las tardes me ha salido un trabajillo y no puedo conectarme y por las noches voy para el arrastre m´cagüen10 jajaja
Dani111 escribió:Joderrr!! alla que voy yo tb jeje que ahora por las tardes me ha salido un trabajillo y no puedo conectarme y por las noches voy para el arrastre m´cagüen10 jajaja



Hablando de trabajillos, yo estoy en una empresa "regulada en plan total" y acabo de aceptar ayer para cambiarme a otra empresa en la que comenzare el dia 20 de abril, asi que a partir del 20 de abril me vereis solo por las noches y los findes....mejor pa vosotros porque soy un revienta craneos .... jajajaja

Por cierto Shekin, has visto como en la partida que hemos coincidido, mi faccion se ha ido haciendo fuerte en la planta de arriba del edificio del fondo, granaditas de regeneracion en sitios cambiantes para despistaros, quien se hace con la planta superior del edificio del fondo en industrias helghan controla el buscar y recuperar, el buscar y destruir de los isa, tiene cerca el buscar y destruir de los helghast y esta encima del capturar y mantener de la planta de abajo (4 punticos casi nada....)...como me mola ser tactico y colocar C4 para que pique Shekin....jajajaja
una pregunta el galon iniciativa defenciva como se desbloquea. los demas del especifico de mision los tengo a falta de unos cuantos de fuersa de recuperacion
corse escribió:una pregunta el galon iniciativa defenciva como se desbloquea. los demas del especifico de mision los tengo a falta de unos cuantos de fuersa de recuperacion


¿cualo es ese?...¿?¿?¿?¿?¿?

¿y cualo es el fuerza de recuperacion?

a ver si te estas equivocando de juego o te han pasado una copia en argentino...porque todo lo que dices suena muy chevere

A mi me quedan dos galones del escuadron de la cagalera ;-)
Yo creo que SAU-RON dice el de tomar las zonas y mantenerlas que es el más chungo de todos los de misiones, para sacar los galones tienes que matar a 10 tios en la zona verde que hay en cada altavoz de propaganda, vamos que tienes que mantener la zona y defenderla de al menos 10 tios... Yo sólo tengo uno y me lo saque en una partida que duraba 30 minutos cada misión y así te daba tiempo a matar a 10, si no es imposible ;)
Delbruck escribió:Yo creo que SAU-RON dice el de tomar las zonas y mantenerlas que es el más chungo de todos los de misiones, para sacar los galones tienes que matar a 10 tios en la zona verde que hay en cada altavoz de propaganda, vamos que tienes que mantener la zona y defenderla de al menos 10 tios... Yo sólo tengo uno y me lo saque en una partida que duraba 30 minutos cada misión y así te daba tiempo a matar a 10, si no es imposible ;)


Si es ese, te creas una partida con solo la mision y a 30 minutos y te metes y en media hora se te llena (sobre todo si la pones un titulo tipo capture galon). Y en una tarde te haces 4 ó 5 galones. Facil con ingeniero que de secundario tenga C4, entre la torreta, el C4 en las zonas de paso y la escopeta te cepillas a 10 en un periquete.
SefarII escribió:
Delbruck escribió:Yo creo que SAU-RON dice el de tomar las zonas y mantenerlas que es el más chungo de todos los de misiones, para sacar los galones tienes que matar a 10 tios en la zona verde que hay en cada altavoz de propaganda, vamos que tienes que mantener la zona y defenderla de al menos 10 tios... Yo sólo tengo uno y me lo saque en una partida que duraba 30 minutos cada misión y así te daba tiempo a matar a 10, si no es imposible ;)


Si es ese, te creas una partida con solo la mision y a 30 minutos y te metes y en media hora se te llena (sobre todo si la pones un titulo tipo capture galon). Y en una tarde te haces 4 ó 5 galones. Facil con ingeniero que de secundario tenga C4, entre la torreta, el C4 en las zonas de paso y la escopeta te cepillas a 10 en un periquete.


Así me saqué yo el galón que tengo petando una zona de C4 y dando caña a todo el que entrara, pero claro jugar 8 x 30 mins es un tostón XD
SefarII escribió:
Dani111 escribió:Joderrr!! alla que voy yo tb jeje que ahora por las tardes me ha salido un trabajillo y no puedo conectarme y por las noches voy para el arrastre m´cagüen10 jajaja



Hablando de trabajillos, yo estoy en una empresa "regulada en plan total" y acabo de aceptar ayer para cambiarme a otra empresa en la que comenzare el dia 20 de abril, asi que a partir del 20 de abril me vereis solo por las noches y los findes....mejor pa vosotros porque soy un revienta craneos .... jajajaja

Por cierto Shekin, has visto como en la partida que hemos coincidido, mi faccion se ha ido haciendo fuerte en la planta de arriba del edificio del fondo, granaditas de regeneracion en sitios cambiantes para despistaros, quien se hace con la planta superior del edificio del fondo en industrias helghan controla el buscar y recuperar, el buscar y destruir de los isa, tiene cerca el buscar y destruir de los helghast y esta encima del capturar y mantener de la planta de abajo (4 punticos casi nada....)...como me mola ser tactico y colocar C4 para que pique Shekin....jajajaja


Todavia tenemos Sefar para rato! la partida de antes ha sido un caos en mi equipo nos habeis dado pero bien la verdad es que llevas razon con la planta de arriba sobretodo que era imposible en buscar y destruir como supongo que has tenido algo que ver te felicito ;) eso si como estabamos en la partida de beginers y era el unico que tenia la velocidad puesta me he llevado todas las entregas de altavoces jeje, que abuson que soy [666]

Pd: he sentido como disfrutabas cuando me comia tu tarta, que mamon! jajaja

Nus vemos!
HOLA
soy oficial del clan From Spain With Love, de este mismo foro
hemos creado un torneo para el jueves a las 21:00
el torneo es de 4 clanes y de 6vs6
APUNTAROS!! pasemos un buen rato!!

cualquier duda por privado!! gracias!
Dani111 escribió:
Todavia tenemos Sefar para rato! la partida de antes ha sido un caos en mi equipo nos habeis dado pero bien la verdad es que llevas razon con la planta de arriba sobretodo que era imposible en buscar y destruir como supongo que has tenido algo que ver te felicito ;) eso si como estabamos en la partida de beginers y era el unico que tenia la velocidad puesta me he llevado todas las entregas de altavoces jeje, que abuson que soy [666]

Pd: he sentido como disfrutabas cuando me comia tu tarta, que mamon! jajaja

Nus vemos!


Yo era el unico tactico y pense estos melones que son todos de teniente para abajo, se regeneraran donde les ponga las granadicas y les confine en aquella planta a sabiendas que nos quedaban misiones alli mismo y nos salio redondo.

Soy muy puñetero con el C4 me gusta dejarlo pegado como un moco en las misiones de buscar y destruir...siempre pica algun desaprensivo.
Delbruck escribió:Yo creo que SAU-RON dice el de tomar las zonas y mantenerlas que es el más chungo de todos los de misiones, para sacar los galones tienes que matar a 10 tios en la zona verde que hay en cada altavoz de propaganda, vamos que tienes que mantener la zona y defenderla de al menos 10 tios... Yo sólo tengo uno y me lo saque en una partida que duraba 30 minutos cada misión y así te daba tiempo a matar a 10, si no es imposible ;)



ok ese es el q digo habra q matar a diez tios
corse escribió:
Delbruck escribió:Yo creo que SAU-RON dice el de tomar las zonas y mantenerlas que es el más chungo de todos los de misiones, para sacar los galones tienes que matar a 10 tios en la zona verde que hay en cada altavoz de propaganda, vamos que tienes que mantener la zona y defenderla de al menos 10 tios... Yo sólo tengo uno y me lo saque en una partida que duraba 30 minutos cada misión y así te daba tiempo a matar a 10, si no es imposible ;)



ok ese es el q digo habra q matar a diez tios


Zi zeño, pero mejor haz lo que te comento mas arriba lo de meterte en partidas de 30 minutos esa mision, sino ni de palo, porque tienes que matarlos dentro de la zona verde de influencia que aparece en tu radar para las zonas que tu equipo tiene capturadas, no cuentan las muertes cuando entras y esta rojo y estas por decirlo de alguna manera capturando su antena de radio.
SefarII escribió:
Dani111 escribió:
Todavia tenemos Sefar para rato! la partida de antes ha sido un caos en mi equipo nos habeis dado pero bien la verdad es que llevas razon con la planta de arriba sobretodo que era imposible en buscar y destruir como supongo que has tenido algo que ver te felicito ;) eso si como estabamos en la partida de beginers y era el unico que tenia la velocidad puesta me he llevado todas las entregas de altavoces jeje, que abuson que soy [666]

Pd: he sentido como disfrutabas cuando me comia tu tarta, que mamon! jajaja

Nus vemos!


Yo era el unico tactico y pense estos melones que son todos de teniente para abajo, se regeneraran donde les ponga las granadicas y les confine en aquella planta a sabiendas que nos quedaban misiones alli mismo y nos salio redondo.

Soy muy puñetero con el C4 me gusta dejarlo pegado como un moco en las misiones de buscar y destruir...siempre pica algun desaprensivo.


sacándome la medalla del C4 me he dado cuenta de que la gente va lo más rápido posible para llegar el 1º y si sabes donde pegar los explosivos te forras...

Por cierto tenemos algo para esta noche???
BaPHoMeTH escribió:Torneo a las 12 tito!


torneo a las 22:30 contra 5 (es final de uno de ayer)
torneo a las 23:30 contra 4 (este es nuevo)
torneo a las 00:00 contra 8 (es final de uno de ayer)

los dos ultimos son incompatibles por horario, por lo que en funcion del numero que seamos podemos decidirnos por jugar 4 u 8 del clan
SefarII escribió:
BaPHoMeTH escribió:Torneo a las 12 tito!


torneo a las 22:30 contra 5 (es final de uno de ayer)
torneo a las 23:30 contra 4 (este es nuevo)
torneo a las 00:00 contra 8 (es final de uno de ayer)

los dos ultimos son incompatibles por horario, por lo que en funcion del numero que seamos podemos decidirnos por jugar 4 u 8 del clan


Sefar, tienes un lio con los dias...

A las 22:30 hoy tenemos uno....

y a las 23:30 tenemos otro!
Pues al final llegue al de las 0:45 y encima no se presentaron, BaPHo fue listo y nos hizo la jugada y se salió a jugar con Rector XD XD XD XD

Por cierto BaPHo, aunque tengamos inscripciones cerradas, tenemos que hacer una excepción con familiares y amigos de los ya miembros, así que invita a txomin11, que viene recomendado por katxorro ;)
Delbruck escribió:Pues al final llegue al de las 0:45 y encima no se presentaron, BaPHo fue listo y nos hizo la jugada y se salió a jugar con Rector XD XD XD XD

Por cierto BaPHo, aunque tengamos inscripciones cerradas, tenemos que hacer una excepción con familiares y amigos de los ya miembros, así que invita a txomin11, que viene recomendado por katxorro ;)


BaPho el mas listo de todos ... jajajaja ... y nosotros contemplando el cielo de Tharsis.

¿Has probado ya el Socom?, tengo ganas de tu analisis, porque somos dos amigos los interesados en el juego y ya seriamos un puñado para coincidir.
el viernes por la tarde lo pruebo, que creo que no tenemos pase a producción y llegaré después de comer a casa... es que entre semana el rato que tengo por la noche es para jugar con vosotros al KZ2 XD XD XD
que tal gente??? hoy he mirao los retos de mi clan (los pone otro no yo XD) y veo torneo de kz2 VS NPM jajajaja nos volvemos a encontrar en el campo de batalla jejej. bueno gente sera el mismo escenario al parecer q la otra vez, preparad armas XDXD. enga un saludo lokos

PD: sefar por mu compatriota mio q seas en la batalla soy muy extremista: "Sino estas conmigo...eres mi enemigo" jajajaja

Enga lokos suerte y nos vemos
MagicBosniak escribió:que tal gente??? hoy he mirao los retos de mi clan (los pone otro no yo XD) y veo torneo de kz2 VS NPM jajajaja nos volvemos a encontrar en el campo de batalla jejej. bueno gente sera el mismo escenario al parecer q la otra vez, preparad armas XDXD. enga un saludo lokos

PD: sefar por mu compatriota mio q seas en la batalla soy muy extremista: "Sino estas conmigo...eres mi enemigo" jajajaja

Enga lokos suerte y nos vemos



OOOOOOOOOOOOE a ver si puedo estar que me apetece una revancha... por cierto sigo teninedo pendiente el agregarte como amigo en la negra, pero siempre se me olvida, si tu te acuerdas cuando te conectes agregame h_delbruck... si quieres of course... [poraki]
MagicBosniak escribió:que tal gente??? hoy he mirao los retos de mi clan (los pone otro no yo XD) y veo torneo de kz2 VS NPM jajajaja nos volvemos a encontrar en el campo de batalla jejej. bueno gente sera el mismo escenario al parecer q la otra vez, preparad armas XDXD. enga un saludo lokos

PD: sefar por mu compatriota mio q seas en la batalla soy muy extremista: "Sino estas conmigo...eres mi enemigo" jajajaja

Enga lokos suerte y nos vemos


Enemigos seremos por un rato....enga....oye esta pendiente la cervecita....que no se me olvida.
SefarII escribió:
MagicBosniak escribió:que tal gente??? hoy he mirao los retos de mi clan (los pone otro no yo XD) y veo torneo de kz2 VS NPM jajajaja nos volvemos a encontrar en el campo de batalla jejej. bueno gente sera el mismo escenario al parecer q la otra vez, preparad armas XDXD. enga un saludo lokos

PD: sefar por mu compatriota mio q seas en la batalla soy muy extremista: "Sino estas conmigo...eres mi enemigo" jajajaja

Enga lokos suerte y nos vemos


Enemigos seremos por un rato....enga....oye esta pendiente la cervecita....que no se me olvida.


Hablando de birras, yo tengo pendiente una, o dos, o tres, o .... con BaPHeT cuando venga por mis dominios ;)
Delbruck escribió:el viernes por la tarde lo pruebo, que creo que no tenemos pase a producción y llegaré después de comer a casa... es que entre semana el rato que tengo por la noche es para jugar con vosotros al KZ2 XD XD XD


En cuanto tengas las primeras impresiones, ponme un privado, porque si no esta mal como creo en cuanto a jugabilidad, lo cierto es que la oferta de por 50 euretes tener un segundo headset mas el juego es buenisima, teniendo en cuenta que el headset sale por 40 bicharracos suelto.
Y si la pides a UK como he hecho yo, ya ni te cuento, el juego me ha debido salir por unos 11 leuros y el headset por 20 y pocos, más 3,50 de gastos de envío, no llega a 40€ juego + headset...
Delbruck escribió:Pues al final llegue al de las 0:45 y encima no se presentaron, BaPHo fue listo y nos hizo la jugada y se salió a jugar con Rector XD XD XD XD

Por cierto BaPHo, aunque tengamos inscripciones cerradas, tenemos que hacer una excepción con familiares y amigos de los ya miembros, así que invita a txomin11, que viene recomendado por katxorro ;)



si jajaj el bapho si q se lo monto biem , despues me quite las penas en la parti de la academia com mi franco jajaj me los imaginaba diciendo el cabron de sauron con la fracocholeta de los cojonesss jajajajajaj

[uzi]
Delbruck escribió:Y si la pides a UK como he hecho yo, ya ni te cuento, el juego me ha debido salir por unos 11 leuros y el headset por 20 y pocos, más 3,50 de gastos de envío, no llega a 40€ juego + headset...


en shopto? cuanto te tardo?

por cierto, el headset es el de sony, no?

En shop to aparece como agotado momentaneamente, quizas me anime a pillarlo para ahorrarme la pasta
en shopto si, el headset es el del pack, el oficial de sony y la verdad es que aunque es bastante grande comparado con el otro que tengo, tiene más funciones y se escucha de lujo... para el SOCOM me tardaron un poco más que para el KZ2 (que tardaron 3 días) pero no ha tardado más de una semana, calculo que 5 o 6 días, teniendo en cuenta que cd el cartero lo entregó yo no estaba y tuve que ir al día siguiente a por el juego a correos...
Buenas, soy txomin11 hermanito mayor de katxorro79 y empece ayer en vuestro clan, con muy buen rollo por cierto. Espero pasarme todo lo que el trabajo permita...
Un saludo a todos y tened piedad de un novatillo. ;)
txomin1 escribió:Buenas, soy txomin11 hermanito mayor de katxorro79 y empece ayer en vuestro clan, con muy buen rollo por cierto. Espero pasarme todo lo que el trabajo permita...
Un saludo a todos y tened piedad de un novatillo. ;)


Bienvenido al infierno muchacho, seremos piadosos, solo te colocaremos C4, te comeras miles de postas y te reventaremos el craneo con un rifle de franco, pero todo con cariño y buen rollo XD
SefarII escribió:
txomin1 escribió:Buenas, soy txomin11 hermanito mayor de katxorro79 y empece ayer en vuestro clan, con muy buen rollo por cierto. Espero pasarme todo lo que el trabajo permita...
Un saludo a todos y tened piedad de un novatillo. ;)


Bienvenido al infierno muchacho, seremos piadosos, solo te colocaremos C4, te comeras miles de postas y te reventaremos el craneo con un rifle de franco, pero todo con cariño y buen rollo XD

Apuntado en la lista negra, con la familia nose mete uno eh? XD
Que lo que ya hemos hablado mucha practica mas aun siendo tu primer shooter,buena suerte brother [oki]
Delbruck escribió:en shopto si, el headset es el del pack, el oficial de sony y la verdad es que aunque es bastante grande comparado con el otro que tengo, tiene más funciones y se escucha de lujo... para el SOCOM me tardaron un poco más que para el KZ2 (que tardaron 3 días) pero no ha tardado más de una semana, calculo que 5 o 6 días, teniendo en cuenta que cd el cartero lo entregó yo no estaba y tuve que ir al día siguiente a por el juego a correos...


Jaja pues ahora que me acuerdo el cartero que me trajo el KZ2 no llamo a la puerta, el tio dejo el paquete en el buzon y como no cabia bien, dejo la mitad fuera. Casi me da algo cuando lo veo, una mezcla de alegria y susto porque calculo que estuvo 4 horas ahi que lo pudo coger cualquiera..

txomin1 escribió:Buenas, soy txomin11 hermanito mayor de katxorro79 y empece ayer en vuestro clan, con muy buen rollo por cierto. Espero pasarme todo lo que el trabajo permita...
Un saludo a todos y tened piedad de un novatillo. ;)


No te preocupes que ya te daremos la bienvenida en cuanto te veamos conectao XD que ahora como entran menos los que entran tocan a mas jejeje
Dani111 escribió:Jaja pues ahora que me acuerdo el cartero que me trajo el KZ2 no llamo a la puerta, el tio dejo el paquete en el buzon y como no cabia bien, dejo la mitad fuera. Casi me da algo cuando lo veo, una mezcla de alegria y susto porque calculo que estuvo 4 horas ahi que lo pudo coger cualquiera..


Que peligro, yo avisare al conserje y por otro lado todos los que viven aqui son viejecillas que no saben ni que un dvd es redondo. Porque si pido ya cojo mas cosas y no es plan que me lo dejen asi que un listillo se lo agencie. ¿Habeis probado alguien el teclado ese que se adapta al mando?, ¿vale pa algo o es un incordio o mierdecilla?
El mando nose como sera a mi me parece un poco coñazo el jugar con el puesto,estuvo tanteando el comprarmelo,pero al final lo decline,lo que tiene que hacer sony es de una puñetera vez en la nueva actualizacion 2.70 meter el poder hablar en cualquier momento del juego con quien sea como pasa en la XBOX eso seria un gran avance si no lo que se lo comenten a Kokips y a Joserra bueno y ya de pedir que tambien lean los archivos mkvs XD .
SefarII escribió:
Dani111 escribió:Jaja pues ahora que me acuerdo el cartero que me trajo el KZ2 no llamo a la puerta, el tio dejo el paquete en el buzon y como no cabia bien, dejo la mitad fuera. Casi me da algo cuando lo veo, una mezcla de alegria y susto porque calculo que estuvo 4 horas ahi que lo pudo coger cualquiera..


Que peligro, yo avisare al conserje y por otro lado todos los que viven aqui son viejecillas que no saben ni que un dvd es redondo. Porque si pido ya cojo mas cosas y no es plan que me lo dejen asi que un listillo se lo agencie. ¿Habeis probado alguien el teclado ese que se adapta al mando?, ¿vale pa algo o es un incordio o mierdecilla?


yo no lo e probado pero e visto uno logitech por Bluetooth tiene un pad (como los portatiles ) en un lado tenia buena pinta [amor]

Imagen
Buenas tíos, ayer por la noche no pude estar. Hoy me despertado a las 6 pa programar. Espero que como he madrugado, el dios Helghan me ayude para lo que me espera de día. Que tal el torneito de anoche... supongo que dificil no? Pq entre boe y la elite xDDDDD Bueno, quien sabe, ya me contareis!
BaPHoMeTH escribió:Buenas tíos, ayer por la noche no pude estar. Hoy me despertado a las 6 pa programar. Espero que como he madrugado, el dios Helghan me ayude para lo que me espera de día. Que tal el torneito de anoche... supongo que dificil no? Pq entre boe y la elite xDDDDD Bueno, quien sabe, ya me contareis!


Yo me tuve que salir a las 23:20 y me parece que el torneo estaba desierto y quizas no se jugo, ya nos comentaran los que quedaron.

BaPho, esta noche podemos montar algo con valentia contra otro clan, que se yo nos apostamos 10 puntos, es por hacer algo diferente del tipico torneo con semifinal y final.

En Mercado de Salamun sin francos ni cohetes ni lanzagranadas, a puro huevo.
Ya sabéis que si es 23:00 - 23:30 podéis contar conmigo ;)

Ayer entré tarde, como a las 0:20 y estaban SAU-RON, katxorro y txomin, pero no sé nada de ningun torneo. He empezado con el franco para sacarme sus galones que son de los pocos que me quedan, la verdad es que no se me da mal, soy digno discipulo de flowwwww, pero es bastante aburrido estar como una garrapata invisible toda la partida arrastrándote para que no te vean y tener un buen ángulo de tiro XD XD XD
Delbruck escribió:Ya sabéis que si es 23:00 - 23:30 podéis contar conmigo ;)

Ayer entré tarde, como a las 0:20 y estaban SAU-RON, katxorro y txomin, pero no sé nada de ningun torneo. He empezado con el franco para sacarme sus galones que son de los pocos que me quedan, la verdad es que no se me da mal, soy digno discipulo de flowwwww, pero es bastante aburrido estar como una garrapata invisible toda la partida arrastrándote para que no te vean y tener un buen ángulo de tiro XD XD XD


Si que es bastante aburrido,por eso en los torneos de clanes no se suele ver mucho y yo sencillamente lo desactivo en las partidas que creo, si es interesante como secundaria que alguien lleve el marcar y localizar, ya que en recuento de victimas en mapas grandes es muy util....creo que es ideal para el medico ya que lo de las bolsas de plasma me parece una chorrada.
yo tengo un teclado bluetooth, pero ni lo he probado porque lo tengo en el ordenata del salón para poder tirarme en el sofá XD XD XD
hola gente !!

hoy tenia una visita en la casa y como aun no han dado de baja internet aprovecho para saludar

sin internet estoy que me subo por las paredes jaja, me he pasado la campaña en modo veterano y elite, chunguisimo de cohones, y bueno retomando juegos olvidados por el online jaa.

espero tener pronto internet en la casa donde estoy ahora, porque se os echa de menos.

mucha suerte en los torneos y demas y a darles caña.

adeuuuuu a totsss

MaY GaNjA FloWWWWwwwWWWWwWWwwwwwWWWWWwWWWWWwwWWWWWWWwwWW !!!!
Seeeeeeeeeee flowwwwww, que pasooooo brother... te puse un privi y un correo de solidaridad XD XD XD ¿¿¿te has pasado el elite??? pues creo que es una locura, eres un máquina...

Un abrazoooo y vuelve a casa vuelve, vuelve a Helghan...
Eseee flooooooowwwwwww

Que crack eres, yo no se pq los online se me dan mejor que los single players... pero weno. A ver si un día echamos un pro xDDDDDDDD

A los demás, sus veo pronto, que empiezo a liberarme de trabajos pa la uni :P
Floooooooooooooow maquina vuelve pronto que los torneos no son lo mismo sin ti, se hecha de menos no saber donde cojones estas, da una serenidad......
2445 respuestas