› Foros › PlayStation 3 › Online
BaPHoMeTH escribió:Duque_1979 escribió:Hola gente, que tal? soy miembro del clan DaSH y estamos buscando un clan para jugar un reto el Jueves por la noche a eso de las 23:00.
No se cuantos podremos ser, normalmente jugamos los retos 8 o asi.
Ya me direis, un cordial saludo a todo el clan,
Rober
Oki tio, ya lo hablaremos y ya t confirmaremos algo!
katxorro79 escribió:Primera toma de contacto y buffffff que complicado el tema,sin preocuparse ya que esto es como todo a base de horas,los mapas me parecen bastante majos,echo de menos un radar mas amplio aparte del de la pantalla,todavia hay muchos iconos en pantalla que nose ni para que valen pero bueno time al time, ya he probado la medicina de Bapho, jodio mamoncete,en fin que la cosa ha estado bien y no tiene nada que ver como comentasteis con el R2,asi que nada me voy a entrenar un poco.
Respecto a los campeonatos contra otros clanes hasta que no pille un poco de soltura no entrare,por el bien de vosotros y del Clan.
Saludos
Dani111 escribió:Joderrr!! alla que voy yo tb jeje que ahora por las tardes me ha salido un trabajillo y no puedo conectarme y por las noches voy para el arrastre m´cagüen10 jajaja
corse escribió:una pregunta el galon iniciativa defenciva como se desbloquea. los demas del especifico de mision los tengo a falta de unos cuantos de fuersa de recuperacion
Delbruck escribió:Yo creo que SAU-RON dice el de tomar las zonas y mantenerlas que es el más chungo de todos los de misiones, para sacar los galones tienes que matar a 10 tios en la zona verde que hay en cada altavoz de propaganda, vamos que tienes que mantener la zona y defenderla de al menos 10 tios... Yo sólo tengo uno y me lo saque en una partida que duraba 30 minutos cada misión y así te daba tiempo a matar a 10, si no es imposible
SefarII escribió:Delbruck escribió:Yo creo que SAU-RON dice el de tomar las zonas y mantenerlas que es el más chungo de todos los de misiones, para sacar los galones tienes que matar a 10 tios en la zona verde que hay en cada altavoz de propaganda, vamos que tienes que mantener la zona y defenderla de al menos 10 tios... Yo sólo tengo uno y me lo saque en una partida que duraba 30 minutos cada misión y así te daba tiempo a matar a 10, si no es imposible
Si es ese, te creas una partida con solo la mision y a 30 minutos y te metes y en media hora se te llena (sobre todo si la pones un titulo tipo capture galon). Y en una tarde te haces 4 ó 5 galones. Facil con ingeniero que de secundario tenga C4, entre la torreta, el C4 en las zonas de paso y la escopeta te cepillas a 10 en un periquete.
SefarII escribió:Dani111 escribió:Joderrr!! alla que voy yo tb jeje que ahora por las tardes me ha salido un trabajillo y no puedo conectarme y por las noches voy para el arrastre m´cagüen10 jajaja
Hablando de trabajillos, yo estoy en una empresa "regulada en plan total" y acabo de aceptar ayer para cambiarme a otra empresa en la que comenzare el dia 20 de abril, asi que a partir del 20 de abril me vereis solo por las noches y los findes....mejor pa vosotros porque soy un revienta craneos .... jajajaja
Por cierto Shekin, has visto como en la partida que hemos coincidido, mi faccion se ha ido haciendo fuerte en la planta de arriba del edificio del fondo, granaditas de regeneracion en sitios cambiantes para despistaros, quien se hace con la planta superior del edificio del fondo en industrias helghan controla el buscar y recuperar, el buscar y destruir de los isa, tiene cerca el buscar y destruir de los helghast y esta encima del capturar y mantener de la planta de abajo (4 punticos casi nada....)...como me mola ser tactico y colocar C4 para que pique Shekin....jajajaja
Dani111 escribió:
Todavia tenemos Sefar para rato! la partida de antes ha sido un caos en mi equipo nos habeis dado pero bien la verdad es que llevas razon con la planta de arriba sobretodo que era imposible en buscar y destruir como supongo que has tenido algo que ver te felicito eso si como estabamos en la partida de beginers y era el unico que tenia la velocidad puesta me he llevado todas las entregas de altavoces jeje, que abuson que soy
Pd: he sentido como disfrutabas cuando me comia tu tarta, que mamon! jajaja
Nus vemos!
Delbruck escribió:Yo creo que SAU-RON dice el de tomar las zonas y mantenerlas que es el más chungo de todos los de misiones, para sacar los galones tienes que matar a 10 tios en la zona verde que hay en cada altavoz de propaganda, vamos que tienes que mantener la zona y defenderla de al menos 10 tios... Yo sólo tengo uno y me lo saque en una partida que duraba 30 minutos cada misión y así te daba tiempo a matar a 10, si no es imposible
corse escribió:Delbruck escribió:Yo creo que SAU-RON dice el de tomar las zonas y mantenerlas que es el más chungo de todos los de misiones, para sacar los galones tienes que matar a 10 tios en la zona verde que hay en cada altavoz de propaganda, vamos que tienes que mantener la zona y defenderla de al menos 10 tios... Yo sólo tengo uno y me lo saque en una partida que duraba 30 minutos cada misión y así te daba tiempo a matar a 10, si no es imposible
ok ese es el q digo habra q matar a diez tios
SefarII escribió:Dani111 escribió:
Todavia tenemos Sefar para rato! la partida de antes ha sido un caos en mi equipo nos habeis dado pero bien la verdad es que llevas razon con la planta de arriba sobretodo que era imposible en buscar y destruir como supongo que has tenido algo que ver te felicito eso si como estabamos en la partida de beginers y era el unico que tenia la velocidad puesta me he llevado todas las entregas de altavoces jeje, que abuson que soy
Pd: he sentido como disfrutabas cuando me comia tu tarta, que mamon! jajaja
Nus vemos!
Yo era el unico tactico y pense estos melones que son todos de teniente para abajo, se regeneraran donde les ponga las granadicas y les confine en aquella planta a sabiendas que nos quedaban misiones alli mismo y nos salio redondo.
Soy muy puñetero con el C4 me gusta dejarlo pegado como un moco en las misiones de buscar y destruir...siempre pica algun desaprensivo.
BaPHoMeTH escribió:Torneo a las 12 tito!
SefarII escribió:BaPHoMeTH escribió:Torneo a las 12 tito!
torneo a las 22:30 contra 5 (es final de uno de ayer)
torneo a las 23:30 contra 4 (este es nuevo)
torneo a las 00:00 contra 8 (es final de uno de ayer)
los dos ultimos son incompatibles por horario, por lo que en funcion del numero que seamos podemos decidirnos por jugar 4 u 8 del clan
Delbruck escribió:Pues al final llegue al de las 0:45 y encima no se presentaron, BaPHo fue listo y nos hizo la jugada y se salió a jugar con Rector
Por cierto BaPHo, aunque tengamos inscripciones cerradas, tenemos que hacer una excepción con familiares y amigos de los ya miembros, así que invita a txomin11, que viene recomendado por katxorro
MagicBosniak escribió:que tal gente??? hoy he mirao los retos de mi clan (los pone otro no yo ) y veo torneo de kz2 VS NPM jajajaja nos volvemos a encontrar en el campo de batalla jejej. bueno gente sera el mismo escenario al parecer q la otra vez, preparad armas XD. enga un saludo lokos
PD: sefar por mu compatriota mio q seas en la batalla soy muy extremista: "Sino estas conmigo...eres mi enemigo" jajajaja
Enga lokos suerte y nos vemos
MagicBosniak escribió:que tal gente??? hoy he mirao los retos de mi clan (los pone otro no yo ) y veo torneo de kz2 VS NPM jajajaja nos volvemos a encontrar en el campo de batalla jejej. bueno gente sera el mismo escenario al parecer q la otra vez, preparad armas XD. enga un saludo lokos
PD: sefar por mu compatriota mio q seas en la batalla soy muy extremista: "Sino estas conmigo...eres mi enemigo" jajajaja
SefarII escribió:MagicBosniak escribió:que tal gente??? hoy he mirao los retos de mi clan (los pone otro no yo ) y veo torneo de kz2 VS NPM jajajaja nos volvemos a encontrar en el campo de batalla jejej. bueno gente sera el mismo escenario al parecer q la otra vez, preparad armas XD. enga un saludo lokos
Enemigos seremos por un rato....enga....oye esta pendiente la cervecita....que no se me olvida.
Delbruck escribió:el viernes por la tarde lo pruebo, que creo que no tenemos pase a producción y llegaré después de comer a casa... es que entre semana el rato que tengo por la noche es para jugar con vosotros al KZ2
Delbruck escribió:Pues al final llegue al de las 0:45 y encima no se presentaron, BaPHo fue listo y nos hizo la jugada y se salió a jugar con Rector
Por cierto BaPHo, aunque tengamos inscripciones cerradas, tenemos que hacer una excepción con familiares y amigos de los ya miembros, así que invita a txomin11, que viene recomendado por katxorro
Delbruck escribió:Y si la pides a UK como he hecho yo, ya ni te cuento, el juego me ha debido salir por unos 11 leuros y el headset por 20 y pocos, más 3,50 de gastos de envío, no llega a 40€ juego + headset...
txomin1 escribió:Buenas, soy txomin11 hermanito mayor de katxorro79 y empece ayer en vuestro clan, con muy buen rollo por cierto. Espero pasarme todo lo que el trabajo permita...
Un saludo a todos y tened piedad de un novatillo.
SefarII escribió:txomin1 escribió:Buenas, soy txomin11 hermanito mayor de katxorro79 y empece ayer en vuestro clan, con muy buen rollo por cierto. Espero pasarme todo lo que el trabajo permita...
Bienvenido al infierno muchacho, seremos piadosos, solo te colocaremos C4, te comeras miles de postas y te reventaremos el craneo con un rifle de franco, pero todo con cariño y buen rollo
Delbruck escribió:en shopto si, el headset es el del pack, el oficial de sony y la verdad es que aunque es bastante grande comparado con el otro que tengo, tiene más funciones y se escucha de lujo... para el SOCOM me tardaron un poco más que para el KZ2 (que tardaron 3 días) pero no ha tardado más de una semana, calculo que 5 o 6 días, teniendo en cuenta que cd el cartero lo entregó yo no estaba y tuve que ir al día siguiente a por el juego a correos...
txomin1 escribió:Buenas, soy txomin11 hermanito mayor de katxorro79 y empece ayer en vuestro clan, con muy buen rollo por cierto. Espero pasarme todo lo que el trabajo permita...
Dani111 escribió:Jaja pues ahora que me acuerdo el cartero que me trajo el KZ2 no llamo a la puerta, el tio dejo el paquete en el buzon y como no cabia bien, dejo la mitad fuera. Casi me da algo cuando lo veo, una mezcla de alegria y susto porque calculo que estuvo 4 horas ahi que lo pudo coger cualquiera..
SefarII escribió:Dani111 escribió:Jaja pues ahora que me acuerdo el cartero que me trajo el KZ2 no llamo a la puerta, el tio dejo el paquete en el buzon y como no cabia bien, dejo la mitad fuera. Casi me da algo cuando lo veo, una mezcla de alegria y susto porque calculo que estuvo 4 horas ahi que lo pudo coger cualquiera..
Que peligro, yo avisare al conserje y por otro lado todos los que viven aqui son viejecillas que no saben ni que un dvd es redondo. Porque si pido ya cojo mas cosas y no es plan que me lo dejen asi que un listillo se lo agencie. ¿Habeis probado alguien el teclado ese que se adapta al mando?, ¿vale pa algo o es un incordio o mierdecilla?
BaPHoMeTH escribió:Buenas tíos, ayer por la noche no pude estar. Hoy me despertado a las 6 pa programar. Espero que como he madrugado, el dios Helghan me ayude para lo que me espera de día. Que tal el torneito de anoche... supongo que dificil no? Pq entre boe y la elite xDDDDD Bueno, quien sabe, ya me contareis!
Delbruck escribió:Ya sabéis que si es 23:00 - 23:30 podéis contar conmigo
Ayer entré tarde, como a las 0:20 y estaban SAU-RON, katxorro y txomin, pero no sé nada de ningun torneo. He empezado con el franco para sacarme sus galones que son de los pocos que me quedan, la verdad es que no se me da mal, soy digno discipulo de flowwwww, pero es bastante aburrido estar como una garrapata invisible toda la partida arrastrándote para que no te vean y tener un buen ángulo de tiro