Huola,
edtoga, añade a BaPHo como amigo y pidele invi para el clan, si ves que no le pillas añademe a mí o a SefarII por ejemplo...
MagicBosniak esta tarde te agrego para que me dispares un poco cuando te aburras
Me aprece la bomba lo que los trucos, espero que la gente de Guerrilla saque un parche y arregle el tema... Lo que no me cuadra es como demonios se pueden cargar los trucos, porque que yo sepa la PS3 sigue más blindada que FortNox, algo no cuadra y además si decis que los venden suena un poco a timo de la estampita, ya me empaparé en foros del juego a ver que saco en claro...
koki y miquel, cuando estemos jugando preguntad todo lo que queráis, como consejo seguid siempre a la gante de vuestro pelotón, es la forma más fácil de conocer los mapas y saber donde están los objetivos...
por si alguien no lo sabía flow es un fantasma, con suerte conoces a alguien que tiene un amigo que cuenta que su primo una vez vio la sombra de flow en un puente de Phyrrus... y acto seguido estaba frito y nadie sabía que le había pasado...