Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

BaPHoMeTH escribió:A ver si podeis entrar en el torneo que ha dicho Shekin. Yo no puedo, que estoy en la uni. Yo a aprtir de las 8 entraré a dar guerra, que yo de fiesta nanai ^^



Llegue tarde al torneo, no se si entro alguien, creo que no....brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jefees!!! os hace un reto mañana???. asi por la noche estaria bien. si os ace dejadme mensaje aki plis: www.boekz2.tk enga lokos.

PD: sefar la verda eske no me kejo XDXD enga loko
MagicBosniak escribió:jefees!!! os hace un reto mañana???. asi por la noche estaria bien. si os ace dejadme mensaje aki plis: http://www.boekz2.tk enga lokos.

PD: sefar la verda eske no me kejo XDXD enga loko


Me parece que tenemos un torneo mañana Viernes, al menos apuntados estamos, y quizas se lie el tema como para mas retos, pero seguramente la semana que viene se puede arreglar el asunto.

El finde tenemos rollos en el Resistance2.
Buenas gente!!
Grandes partidas ayer...aprendí más en 10min con los jefes maestros (Bapho y Delbruck) que dando tiros por ahi en 10hr...[tadoramo]
Ya me voy enterando un pelín más de la peli aunque no se note mucho...je,je,je...ayer entre lo que le decíais a Koki y a mí aprendí un montón y empecé a disfrutar de verdad del juego...

Saludos!!
No vus ralleis, la gente esta usando trucos en el juego Killzone 2, se venden por internet a modo de parche y puedes elegir un monton de cosas como armadura de 500 puntos, daño multiplicado por 3, un tiro muere, etc etc, incluso combinar 3 habilidades.

En los foros de alemania se habla abiertamente de ello y solo alli se han vendido 1900 copias del truco, asi que calculad que descojono.

Yo paso....voy a mi rollo, que me matan pues na, se muere, pero el rato que paso con vosotros no me lo da ningun truco.

Claro que somos paquetes, paketes de dukados ademas....pero somos mas majos que la ostia XD y Flow es una condenada ladilla invisible
la verdad es que no se que le ve la gente a hacer trampas en un juego, si es quitarle toda la gracia creo yo,spanish is different y el clan NPM mas. a ver si este finde vuelvo a por vosotros, que toy mu liado,jejeje
gnte de NPM los que podais agregarme tios, sois un clan como ya dije de PM y me gustaria jugar alguna partidilla con vosotros. ademas esta mi compatriota sefer jeje. vas a cmer balas de fusil seferr!!!! pero antes unas cañas jeje
Bueno gente espero con ansias la invitacion, pues por fin despues de ir por la mitad del modo campaña ya me he decidido y me estoy machacando los dedos online. Invitarme plis. [uzi]

Saludos
Bueno... ya casi estoy preparado para poderos ser util en algun torneo...
la verdad es que me da palo apuntarme alguno y que perdamos por mi culpa...

en fin... me gustaria obtener la habilidad secundaria de SABOTEADOR y tambien desbloquearla para otros Titulos... alguien por hay aburrido???
Yo tambien ayudo a que subas tus habilidades

Salu2...
El tema de haberme enterado de los trucos cheats o como se diga, para el Killzone 2 ha sido a traves de Julio un amigo ingeniero que trabaja en Alemania y es un viciao de la PS3. Me comenta que los trucos solo se pueden aplicar a la clase asalto, que la desbloquea totalmente pudiendo elegir una tercera habilidad y cualquier tipo de arma, me comenta que para evitar que nos toquen los ovocitos, solo participemos o creemos torneos o duelos sin la clase asalto y que de paso quitemos los bazokas y lanzagranadas de turno.

Casualmente yo me he dado cuenta que cuando quitas las clase asalto y los bazokillas, los guiris pasan de la peluka y no se apuntan.

Asi que chicos no acepteis torneos o duelos en los que se puedan elegir asalto y/o lanzagranadas y bazokas (estos ultimos por lo pesado que son, ya que se podrian elegir con el soldado raso).

Me voy a meter a dar tiros que luego por la tarde no podre. Por la noche hacen falta 5 valientes para el torneo.

Alexis metete ahora en la PS3 que hacemos tu habilidad.
Huola,

edtoga, añade a BaPHo como amigo y pidele invi para el clan, si ves que no le pillas añademe a mí o a SefarII por ejemplo...

MagicBosniak esta tarde te agrego para que me dispares un poco cuando te aburras ;)

Me aprece la bomba lo que los trucos, espero que la gente de Guerrilla saque un parche y arregle el tema... Lo que no me cuadra es como demonios se pueden cargar los trucos, porque que yo sepa la PS3 sigue más blindada que FortNox, algo no cuadra y además si decis que los venden suena un poco a timo de la estampita, ya me empaparé en foros del juego a ver que saco en claro...

koki y miquel, cuando estemos jugando preguntad todo lo que queráis, como consejo seguid siempre a la gante de vuestro pelotón, es la forma más fácil de conocer los mapas y saber donde están los objetivos...


por si alguien no lo sabía flow es un fantasma, con suerte conoces a alguien que tiene un amigo que cuenta que su primo una vez vio la sombra de flow en un puente de Phyrrus... y acto seguido estaba frito y nadie sabía que le había pasado...
Se dice que flow una vez se vio reflejado en el espejo... pero solo UNA. Y fue porque le dio sin querer otra vez al traje cuando ya lo tenia activado xD

Buenas partidas de ayer. Ya sabemos todos que a campo abierto y tal somos los amos, eso si, cuando nos pillan un poco con estrategia, ZASCA! palizón al canto xD. Tenemos que ser mas organizados en algunas cosas pero weno, que jugamos torneos grais, que asi que, xDDDDDDDDD
A flow lo que va a haber que hacer es cortarle el suministro de desodorante y por el olor sabremos donde esta XD porque sino estamos guenos

Dellbruk, lo de los trucos a mi me tiene anonadado porque creia que la PS3 nasti de plasti, pero Julio me asegura que es posible, que en cada partida nuestras PS3 hacen de servidores y el servidor de Guerrilla no interpreta tiros ni nada, solo guarda la estadistica. Quizas sea una leyenda urbana pero te aseguro Dellbruk que llevo dias vaciando cargadores enteros en peña que no va de asalto porque la veo con disfraz de saboteador o de tactico y no hay cojones de tumbarlos, y a Bapho le ha pasado tambien, y contra un asalto ya olvidate como no le des con un bazoka a bocajarro y ni con esas.

Ayer me fije en una cosa curiosa, cuando estabamos cabreados en la partida de anoche y estabamos en la ultima mision de buscar y destruir que teniamos que defender las dos posiciones separadas de la segunda planta....pues bueno un helghast contrario con los ojos mas rojos que dracula sin visprin le tirasteis dos granadas vi perfectamente como explotaron en el suelo debajo de sus hueveras y no cayo el elemento, ya esto me dieron ganas de coger el juego meterle en un sobre explicarles a guerrilla que es lo que he visto en su online, recomendarles que lo unten con chili picante y se lo metan por el ojete.

Bueno chicos voy a meter tiros [uzi]
Bueno pues de las trampas no encuentro nada de momento, seguiré investigando... Lo que si es de dominio público y algunos ya sabréis es que en los 1º puestos del juego hay mucho tramposo suelto... para el que le interese os dejo este fragmento de otro foro:

Bueno pues estaba observando la clasificación general de killzone2 y viendo como al ke llevaba días siendo primero se le estaba escapando el primer puesto. UTM-RaSta-Bob-fr era el jugador ke hasta ahora se mantenía en el primer puesto, pero tenía al acecho a un tal Tiger_Khan. Yo lo vi remontar desde el puesto 10. Ya ha conseguido alzarse con el primer puesto, y lo ke más me sorprendió es su indice de muertes, 4.15, 15186 muertes a 3656 bajas. Llegados a este punto he kerido observar una de sus partidas para ver ante ke crack me encontraba. Me metí en la primera y después de estar observando un rato vi ke el tío no era muy bueno, algo normal diría yo, pues bien, como la partida ke había escogido parecía ke no había sido de sus mejores, decidí escoger otra. AQUÍ llega el momento CLAVE:

El tío crea una partida, se recorre la pantalla, repara todo lo ke se puede reparar y espera en la base enemiga. De repente aparece un contrincante, están ellos dos solos, y lo mata. Pues esto se sucede así hasta el final de la partida, pero con la trampa de ke su contrincante ni se mueve. Él permanece estático esperando a que el otro aparezca y lo va matando cada vez de un tiro a la cabeza (El payo tiene 9.329 disparos a la cabeza). Al final de la partida le ha matado 102 veces y el ha muerto 1 (se suicidó). Bueno pues este tipo de partida parece ke la suele hacer cada dos normales o cosa así.


Que la gente haga trampillas para sacarse las clases pues es un mal menor total eso no les hace ser mejores, el que cada vez haya más partidas con gente que sólo sabe usar el bazooka pues con quitar la clase de asalto como dice SefarII y los lanzacohetes pues listo, pero esto de jugar partidas 1vs1 para ser el 1º ya es triste, pero triste...



PD: por lo visto han encontrado una bala perdida en Helgan que se especula podría ser de flow, aunque es improbable porque hasta ahora no se habían visto ni sus balas [Ooooo]
Delbruck escribió:Bueno pues de las trampas no encuentro nada de momento, seguiré investigando... Lo que si es de dominio público y algunos ya sabréis es que en los 1º puestos del juego hay mucho tramposo suelto... para el que le interese os dejo este fragmento de otro foro:

Bueno pues estaba observando la clasificación general de killzone2 y viendo como al ke llevaba días siendo primero se le estaba escapando el primer puesto. UTM-RaSta-Bob-fr era el jugador ke hasta ahora se mantenía en el primer puesto, pero tenía al acecho a un tal Tiger_Khan. Yo lo vi remontar desde el puesto 10. Ya ha conseguido alzarse con el primer puesto, y lo ke más me sorprendió es su indice de muertes, 4.15, 15186 muertes a 3656 bajas. Llegados a este punto he kerido observar una de sus partidas para ver ante ke crack me encontraba. Me metí en la primera y después de estar observando un rato vi ke el tío no era muy bueno, algo normal diría yo, pues bien, como la partida ke había escogido parecía ke no había sido de sus mejores, decidí escoger otra. AQUÍ llega el momento CLAVE:

El tío crea una partida, se recorre la pantalla, repara todo lo ke se puede reparar y espera en la base enemiga. De repente aparece un contrincante, están ellos dos solos, y lo mata. Pues esto se sucede así hasta el final de la partida, pero con la trampa de ke su contrincante ni se mueve. Él permanece estático esperando a que el otro aparezca y lo va matando cada vez de un tiro a la cabeza (El payo tiene 9.329 disparos a la cabeza). Al final de la partida le ha matado 102 veces y el ha muerto 1 (se suicidó). Bueno pues este tipo de partida parece ke la suele hacer cada dos normales o cosa así.


Que la gente haga trampillas para sacarse las clases pues es un mal menor total eso no les hace ser mejores, el que cada vez haya más partidas con gente que sólo sabe usar el bazooka pues con quitar la clase de asalto como dice SefarII y los lanzacohetes pues listo, pero esto de jugar partidas 1vs1 para ser el 1º ya es triste, pero triste...



PD: por lo visto han encontrado una bala perdida en Helgan que se especula podría ser de flow, aunque es improbable porque hasta ahora no se habían visto ni sus balas [Ooooo]



Dellbruk acabas de narrar lo que el otro dia he vivido, entro en una partida que estaba 1 tio solo de 8, me digo bueno voy tranquilamente y le pillo, pues cuando entro el tio ya tenia como 20 puntos, estaba reparado todo lo reparable y digo me pongo franco para ver donde esta, le pillo y le doy una vez, y como ya vi que se quedaba en su base voy a por el previo suicido con tactico y granada pues chico no salia, alguna vez lo mate pero el me mataba mas y acabo la partida, cuando vi su ranking esta el 50 y tantos, vamos que veo que esa tactica esta muy usada.

Yo sinceramente creo que tenemos que crear partidas sin asalto ni bazokillas y mierdas y que se una la peña y solo participar en combates de clanes con esos parametros.

Es triste tener que andar asi pero tendremos que tener ese cuidado
jey como me lo paseanoche jajajja, una cosa tenemos que ir a la pag de oficial y en el foro informes quejarnos en masa para que solucionen lo del chat voz porq es una puta locura que sea por equipos, pelotones, o su put/* madr* de resto todo guay jajajaj y q les den a los amargados q se piensa q lo tien ganado sin haber empesado jajajaa estos no disfrutan como yo aajajaajajaaj
Eso es lo bueno de jugar con gente conocida y de tu clan que te lo pasas teta, porque cuando me quedo sólo algunas noches me suelo ir a la cama cabreado porque es cierto que empiezan a pasar cosas muy raras en el juego... El tema de las trampas que dice Sefar no lo puedo confirmar pero lo que si hay es un aparato que ya se usaba en otros juegos y que se llama Lag switch y que sirve para meter lag en la partida cuando quieres y así poder moverte sin que los demás te vean y dispararles más fácil. Cuando veamos cosas de estas lo mejor es dejar la partida y punto. Creo que lo mejor va ser hacer lo que dice Sefar, partidas si lanzacohetes ni asalto y ya veréis como los trampas no entran XD

Esto es lo que he encontrado por los foros:

Pués si comunidad, resulta que lo ultimo por ver es un aparato que se comercializa que automaticamente te mete lag en la partida cuando la persona en cuestion quiera, es decir imagina tu contra otro a punto de matarle, apreta el boton lag en la partida y ya no tienes manera de darle cuando por el contrario el a ti te ve perfectamente.

El aparato en cuestión se llama Lag Switch cuesta unos 18 euros con envio incluido.

Un cable azul iría al router el otro iría a la consola, es decir el boton queda en medio (rojo), lo que hace es cortar o transmitir mal la señal de internet una vez sea pulsado el botón de accionamiento.













Vale para todas las consolas que soporten conexion a internet entre ellas la negrita de sony, el juego que se lleva la palma es sin duda CALL OF DUTY 4. Comercializado en estados unidos y llegando a españa.


Este método del switch, es personal y logra que el jugador que lo tenga pueda ser un dios en cada partida.
El emule o el ares afecta a toda la partida en general pero este boton solo crea lag cuando se quiera.


SOBRA DECIR QUE ESTO ES HACER TRAMPA.
Ayer si que le enchufe a uno de cerca con mi escopetilla de feria y no murio, era un franco y ya me ha pasado un par de veces que me encuentro francos con la pipa secundaria en el frente y su servoarmadura reforzada jaja pero bueno si no caen de 1 caen de 2 tiros, lo que me toca la moral es el tio del bazoka de ayer sin el fuego amigo activado.. eso es de guiris joder!

Y gracias por el aviso de los chetillos Sefar, a ver si lo solucionan rapido.

Edito: jaja lo del lag lo he visto en el R2 el tio me mataba atravesando la pared que cachondeo.

Un saludo
corse escribió:jey como me lo paseanoche jajajja, una cosa tenemos que ir a la pag de oficial y en el foro informes quejarnos en masa para que solucionen lo del chat voz porq es una puta locura que sea por equipos, pelotones, o su put/* madr* de resto todo guay jajajaj y q les den a los amargados q se piensa q lo tien ganado sin haber empesado jajajaa estos no disfrutan como yo aajajaajajaaj


Lo cierto es que yo me lo paso como los indios como tu y a los guiris campeadores que les pique la pilila un pez

Tios es cierto lo del lag switch, mirad el enlace

http://www.bestlag.com/
Juas no sé que habrá de verdad en todo esto, pero parece que los aparatillos estos si que se venden:

http://www.bestlag.com/

Vaya tela, y la gente los compre ;)
no me jodas lo q hay q ver jajaja
Delbruck escribió:Juas no sé que habrá de verdad en todo esto, pero parece que los aparatillos estos si que se venden:

http://www.bestlag.com/

Vaya tela, y la gente los compre ;)


Jajajaja tabamos en lo mismo
Muy buenas señores, como algunos pudisteis observar, ya toy enganchado al kz2, partidas entretenidas ayer, a ver si entre hoy y mañana vuelvo a pegaros unos tirejos...


PD: a ver si desbloqueo clases o algo porque de momento no puedo ser ni medico....

PPD: lo de los trucos me suena raro... pero bueno, el tema esta en que cuando juguemos entre nosotros tenemos la seguridad de que nadie los usa.

Un saludo
Sip ;)

Pero no me queda claro que esto se pueda hacer en PS3, o al menos en KZ2, parece que en Resis no se podía, creo que tiene algo que ver con que los servers sean dedicados... El caso es que si es cierto que se ven cosas raras últimente, pero de momento no parece algo masificado...

Bueno esta tarde después de comer espero veros por Helgan, que hoy salgo pronto del curro y tengo la tarde libre para viciar... y si esta noche hay torne a una hora razonable (de 23.00 en adelante) contad conmigo XD
Delbruck escribió:Sip ;)

Pero no me queda claro que esto se pueda hacer en PS3, o al menos en KZ2, parece que en Resis no se podía, creo que tiene algo que ver con que los servers sean dedicados... El caso es que si es cierto que se ven cosas raras últimente, pero de momento no parece algo masificado...

Bueno esta tarde después de comer espero veros por Helgan, que hoy salgo pronto del curro y tengo la tarde libre para viciar... y si esta noche hay torne a una hora razonable (de 23.00 en adelante) contad conmigo XD


Esta noche hay torneo confirmado a las 23:00 hora zulu.

Ta la noche
Allí estaré... si me dejan XD XD XD XD
Athok escribió: lo de los trucos me suena raro... pero bueno, el tema esta en que cuando juguemos entre nosotros tenemos la seguridad de que nadie los usa.

Un saludo



si esta el de mosca cojonera jajajajaj cada vez q me despisto tengo al bhapo pegado al culo Oooh

como veis lo de los torneos
Jajajaja mosca cojonera. Yo la verdad, es que dejaria al asalto desblokeado y los bazookas y lanzagranadas ls kitaria. Simplemente pq si no, la habilidad de correr ya no puedes utilizarla y eso para mi es la murte -_-

Pues bueno, hoy torneo a las 23. Ahora mirare a ver si hay torneos de 4 vs 4 a las 16 o por ahi ok? Asi delbruck puede entrar, que el pobre juega pocos torneitos :P
BaPHoMeTH escribió: Ahora mirare a ver si hay torneos de 4 vs 4 a las 16 o por ahi ok? Asi delbruck puede entrar, que el pobre juega pocos torneitos :P


y como se mira eso en la pag o en la ps3
Entras en Clan, luego torneos. Allí hay una lista... tu vas bajando hasta que veas que pone inscripcion abierta y el dia y la hora (normalmente son 4 paginas bajando) y alli pos miras las condiciones y te inscribes :P
SefarII escribió:El tema de haberme enterado de los trucos cheats o como se diga, para el Killzone 2 ha sido a traves de Julio un amigo ingeniero que trabaja en Alemania y es un viciao de la PS3. Me comenta que los trucos solo se pueden aplicar a la clase asalto, que la desbloquea totalmente pudiendo elegir una tercera habilidad y cualquier tipo de arma, me comenta que para evitar que nos toquen los ovocitos, solo participemos o creemos torneos o duelos sin la clase asalto y que de paso quitemos los bazokas y lanzagranadas de turno.

Casualmente yo me he dado cuenta que cuando quitas las clase asalto y los bazokillas, los guiris pasan de la peluka y no se apuntan.

Asi que chicos no acepteis torneos o duelos en los que se puedan elegir asalto y/o lanzagranadas y bazokas (estos ultimos por lo pesado que son, ya que se podrian elegir con el soldado raso).

Me voy a meter a dar tiros que luego por la tarde no podre. Por la noche hacen falta 5 valientes para el torneo.

Alexis metete ahora en la PS3 que hacemos tu habilidad.



Yo me conecto... si entras enviame un mensaje... haber si puedo hacerme con la habilidad para la C4
Me he inscrito en un torneo q ponia 4 vs 4 y resulta que son pa 10 vs 10 pero bueno, los que seamos entramos ok? Recordad, a las 16 eh??????? estad unos 15 minutillos antes anda ^^

Athok, cuando entres ves a comunidad, mensajes de clan, y alli acepta la invi ok? ^^
A las 16:00 casí seguro que ya estoy en casa, me apuntoooooooooo...
bapho tengo un amigo que le gustaria entrar al clan el id: pantera26 si se pude metelo
BaPHoMeTH escribió:Me he inscrito en un torneo q ponia 4 vs 4 y resulta que son pa 10 vs 10 pero bueno, los que seamos entramos ok? Recordad, a las 16 eh??????? estad unos 15 minutillos antes anda ^^

Athok, cuando entres ves a comunidad, mensajes de clan, y alli acepta la invi ok? ^^


Como un clavo para lo que sea
corse escribió:bapho tengo un amigo que le gustaria entrar al clan el id: pantera26 si se pude metelo


Dile que me agregue y m lo diga por privi ok? ;)
SefarII escribió:
BaPHoMeTH escribió:Me he inscrito en un torneo q ponia 4 vs 4 y resulta que son pa 10 vs 10 pero bueno, los que seamos entramos ok? Recordad, a las 16 eh??????? estad unos 15 minutillos antes anda ^^

Athok, cuando entres ves a comunidad, mensajes de clan, y alli acepta la invi ok? ^^


Como un clavo para lo que sea


CONTAD CONMIGO....

Aunque no se el procedimiento para entrar... estare jugando.. cuando sea hora enviarme un mensaje y donde tengo que entrar...
PD: Que me pillo? Tactico o Ingeniero?

Partida TRAMPOSOS en marcha.. (Para subir niveles habilidad) pas: 1234
Alexis, para entrar hay que ir a Mi clan, clan, luego con el r1 hasta eventos y alli le das a la X. Luego pos no se, depende los que seamos ya vemos q nos ponemos!
Alexis-CS escribió:
SefarII escribió:
BaPHoMeTH escribió:Me he inscrito en un torneo q ponia 4 vs 4 y resulta que son pa 10 vs 10 pero bueno, los que seamos entramos ok? Recordad, a las 16 eh??????? estad unos 15 minutillos antes anda ^^

Athok, cuando entres ves a comunidad, mensajes de clan, y alli acepta la invi ok? ^^


Como un clavo para lo que sea


CONTAD CONMIGO....

Aunque no se el procedimiento para entrar... estare jugando.. cuando sea hora enviarme un mensaje y donde tengo que entrar...
PD: Que me pillo? Tactico o Ingeniero?


Para entrar a un torneo.

Zona de guerra--->Clan--->Mi clan---(desplazas con R1 L1 hasta eventos)-->eventos--->veras que pondra listo para entrar--->pulsas X y entras en el evento--->pulsas X de nuevo y padentro y a disfrutar
BaPHoMeTH escribió:Me he inscrito en un torneo q ponia 4 vs 4 y resulta que son pa 10 vs 10 pero bueno, los que seamos entramos ok? Recordad, a las 16 eh??????? estad unos 15 minutillos antes anda ^^

Athok, cuando entres ves a comunidad, mensajes de clan, y alli acepta la invi ok? ^^


Oidio cocina!

Pues no me lo creo pero os juro que me he metido en una partida y he flipado un asalto me dispara y el misilote pasa de largo, y digo se va a cagar le voy a disparar y QUE!! desaparece!! ahora recuerdo lo del foro "jodio mete chetos!!" me doy la vuelta (se habia "teletransportado" el muy mamon) y me como su misil
Dani111 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Me he inscrito en un torneo q ponia 4 vs 4 y resulta que son pa 10 vs 10 pero bueno, los que seamos entramos ok? Recordad, a las 16 eh??????? estad unos 15 minutillos antes anda ^^

Athok, cuando entres ves a comunidad, mensajes de clan, y alli acepta la invi ok? ^^


Oidio cocina!

Pues no me lo creo pero os juro que me he metido en una partida y he flipado un asalto me dispara y el misilote pasa de largo, y digo se va a cagar le voy a disparar y QUE!! desaparece!! ahora recuerdo lo del foro "puto mete chetos!!" me doy la vuelta (se habia teletrasportado el muy mamon) y me como su misil


Algo asi me ha hecho uno a mi en una partida en la que coincidi haciendo equipo con magicbosniak, le estuve insultando al guiri toda la partida y llamandolo tramposo hasta que se piro el muy cerdo
Hola, el otro dia me hice por fin con el killzone 2, de momento no juego al online, pero si me quereis ir mandando la invitacion para el clan se agradece.
Algunos ya me teneis como amigo, del resistance 2 (id: Miqdevil / headset: si)
Saludos!

Edito: Bapho, creo que me tienes agregado.
Si t tengo miq, tranki q en cuanto pueda t la envio. Bueno, a la final de torneo de tarde. Un lagazo impresionante, las cuentas atras ivan mal y todo pero aun asi, hemos ganado. Grande NPM grande ^^
BaPHoMeTH escribió:Si t tengo miq, tranki q en cuanto pueda t la envio.


Ok gracias, a ver si finiquito el fallout 3 de una vez y me pongo en serio con kz2.
Me lo he pasado bien esta tarde,,,, gran partida y gran triunfu.... putos cabrones tramposos... menos mal que al final ganemos...

pensaba que no daria la talla estube apunto de poner una bomba y desactive 2... y en el recuento de victimas no se si quede el 7 o el 9 al final...
esta noche si hay algun reto me apunto...
buena partida la de esta tarde, aunque ellos eran 2 siempre mataron a varios jeje.
vaya partida me mataron 4 veces y maté unas 17 y ayudando a los demás con mis pociones mágicas ( con los paquetes de medicina cuando veía que ya ni teniais vida os la subía a tope, ahh y también reviviendo a los demás como un loco ) [carcajad] ratataaaa
nos veremos en el on-line
todavia estoy a tiempo de unirme a vuestro clan??


ID: pako87 si tengo headset
BaPHoMeTH escribió:Si t tengo miq, tranki q en cuanto pueda t la envio. Bueno, a la final de torneo de tarde. Un lagazo impresionante, las cuentas atras ivan mal y todo pero aun asi, hemos ganado. Grande NPM grande ^^


Ha estado bien, y creo que sino hubiese habido lag hubiesemos ganado mas rotundamente, es un mapa que me conozco muy bien y no les vi hacer nada especial, que les distinguiese. No usaron la zona superior del edificio central como en otras partidas que siempre pueden dar por saco en la habitacion del panico que llamo yo (la de buscar y destruir de la zona cercana a la base helghast), en fin que sin tanta estrategia y a base de granadazo y escopetazo les hemos dado lo suyo.

¡Que grande es Sauron, que escopetazos larga el tio!

SAURON+BAPHO = THE GREAT KILLERS

Si algun dia hacen guerras virtuales os podian tirar sobre el enemigo a vosotros dos que no dejais ni las chinches
jajajjajaj q me pongo rojo [sonrisa] jajaja

yo intento lo q puedo (sulelo ser un blanco facil por q soy un poco rambo pero me parto la caja)y lo q aprendo siguiendo o es condiendome de bapho q la mosca cojonera da por culo q no veas jajajajajaj


jajaj matar matar matar........ [uzi] [uzi] [uzi]
gente, suerte para el reto que teneis hoy!!!! ANIMOOOO!. Nosotros jugamos ahora un miembro y yo 2vs2. hoy perdimo en la final por una muerte contra los 3ros del mundo. que rabia por una puta baja jajaja. pero bueno a seguir luchando por Spain XD. A los de hoy ganarles, quiero ver vuestra victoria aqui posteada cuando venga mamao de fiesta, enga lokos marxo XDXD
2445 respuestas