Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
oye estais dispuesto a organizar un desafio de clan con nosotros?....kedamos??? soy lider del clan comando renegado,http://comandorenegado.foroactivo.com/ acabamos d empezar y no somos muchos pero podriamos organizar una partida 6v6 o 8v8 como maximo, kt parece??
Espero vuestra respuesta!!! mejor por mensaje privado, saludos
cosmos1985 escribió:oye estais dispuesto a organizar un desafio de clan con nosotros?....kedamos??? soy lider del clan comando renegado,http://comandorenegado.foroactivo.com/ acabamos d empezar y no somos muchos pero podriamos organizar una partida 6v6 o 8v8 como maximo, kt parece??
Espero vuestra respuesta!!! mejor por mensaje privado, saludos

Hablalo con bapho y seguro que acepta, por horarios y tal, cuando mas NPMs hay es cualquier noche, a partir de las 23:00 es un hervidero xD
Ya he llegado a teniente coronel y me ha dado las habiidades Armadura Doble Resistencia y Movimiento rápido... pero como se activan? :-? :-? :-?
playgames escribió:Ya he llegado a teniente coronel y me ha dado las habiidades Armadura Doble Resistencia y Movimiento rápido... pero como se activan? :-? :-? :-?


La armadura la tienes siempre puesta pero solo con el asalto, los jodios necesitan doble racion [uzi] y el movimiento rapido tb es una habilidad del asalto hasta que la desbloquees

Ciertamente lo de doble resistencia no lo he visto todavia, la verdad es que no uso mucho el asalto
Dani111 escribió:
playgames escribió:Ya he llegado a teniente coronel y me ha dado las habiidades Armadura Doble Resistencia y Movimiento rápido... pero como se activan? :-? :-? :-?


La armadura la tienes siempre puesta pero solo con el asalto, los jodios necesitan doble racion [uzi] y el movimiento rapido tb es una habilidad del asalto hasta que la desbloquees

Ciertamente lo de doble resistencia no lo he visto todavia, la verdad es que no uso mucho el asalto


Perdona, pero q es lo de Asalto? :-? :-?
playgames escribió:
Dani111 escribió:
playgames escribió:Ya he llegado a teniente coronel y me ha dado las habiidades Armadura Doble Resistencia y Movimiento rápido... pero como se activan? :-? :-? :-?


La armadura la tienes siempre puesta pero solo con el asalto, los jodios necesitan doble racion [uzi] y el movimiento rapido tb es una habilidad del asalto hasta que la desbloquees

Ciertamente lo de doble resistencia no lo he visto todavia, la verdad es que no uso mucho el asalto


Perdona, pero q es lo de Asalto? :-? :-?


ASALTO es una clase para la zona de guerra, igual que otra es el medico, el ingeniero o el explorador. Esa clase tiene como habilidad primaria el llevar una armadura que aguanta el doble de impactos que cualquiera de las otras clases, esta habilidad esta siempre activada, es decir, de distinta forma a en otras clases que su habilidad primaria se activa dando un boton, en el ASALTANTE la armadura esta siempre.

Esta clase cuando te la dan, al llegar a un determinado rango, es la unica que te dan la habilidad primaria y secundaria desbloqueadas. En otras clases la habilidad secundaria hay que desbloquearla usando correctamente un numero de veces determinado la habilidad primaria en las partidas online. En el caso de ASALTANTE ya te la dan desde el primer momento.

La habilidad secundaria es la aceleracion, es decir, correr como un loco poseso, para ello das en el boton de direccion derecho y luego hacer como para correr normalmente, y veras que vuelas...jejeje

Otra cosa es lo de desbloquear esa u otras habilidades secundarias para hacerlas combinables....eso es otra vaina mas complicada.

Esta tarde no estoy por Helghan, la tele la tiene copada mi hija con la PS2.
Gran reto ayer gente, les dimos pal pelo, eso si, eramos 4v0 xD
Wenassss chabalesss [jaja]

Solo pasaba a saludar ya que ultimamente estoy un poco perdio entre el curro y las clases de conducir, etc....
Esta noche voy a quemar la consola con el killzone [+furioso] . Espero veros pegando tiros.

Saludos pa toosss
bueno tios... esta noche apartir de las 24:00 me conecto hasta las tantas...

buscare alguna partida en la que haya gente del clan....

haber que puede hacer este novato.. no me deis mucho.. jajaja..

salu2,,,

PD: Supongo que si hay pass sera elotrolado .no?
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
K4ng escribió:
cosmos1985 escribió:oye estais dispuesto a organizar un desafio de clan con nosotros?....kedamos??? soy lider del clan comando renegado,http://comandorenegado.foroactivo.com/ acabamos d empezar y no somos muchos pero podriamos organizar una partida 6v6 o 8v8 como maximo, kt parece??
Espero vuestra respuesta!!! mejor por mensaje privado, saludos

Hablalo con bapho y seguro que acepta, por horarios y tal, cuando mas NPMs hay es cualquier noche, a partir de las 23:00 es un hervidero xD


quien es bapho?
cosmos1985 escribió:
K4ng escribió:
cosmos1985 escribió:oye estais dispuesto a organizar un desafio de clan con nosotros?....kedamos??? soy lider del clan comando renegado,http://comandorenegado.foroactivo.com/ acabamos d empezar y no somos muchos pero podriamos organizar una partida 6v6 o 8v8 como maximo, kt parece??
Espero vuestra respuesta!!! mejor por mensaje privado, saludos

Hablalo con bapho y seguro que acepta, por horarios y tal, cuando mas NPMs hay es cualquier noche, a partir de las 23:00 es un hervidero xD


quien es bapho?

El autor del hilo, en el primer post tienes su nick exacto. (Obvio es el lider del clan en el KZ2)
A ver si mañana me conecto y le doy una buena tunda porque llevo mas de una semana sin jugar, y eso es imperdonable, jeje. Os veo mañana
Despues de rodearme de muchachas subnormales en el u18 de madrid vuelvo para matar helghast xD

Espero que sus vayais diviertiendo y tal eh??'

Cosmos... lo del reto como quieras. Como si quiere ser hoy a las 23, o mañana a las 23... como veais :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay partida para esta noche???

Saludos
Esta noche mi ps3 echara humo....de granada de regeneracion.

Nos vemos en Helghan [uzi]
Sobre las 3-4 hasta las 7 me pondré en la trinchera, si alguien quiere unirse a repartir estopa.. que desactive el fuego amigo xD
Esta tarde eramos bastantes del clan :P Ahora m pirare a ver furbol, salvados y al berto y luego entro a dar guerra :)
Hola!! siguen aceptando gente para el clan?? tengo headset y me estoy viciando bastante al killzone ;o) nunca me habia apuntado a ningun clan, pero en este juego DEBO hacerlo!jeje Mi nick es tiago1982..saludos!!!!
Agregame como amigo en la ps3 y te envio peticion de clan ok? Un saludete :P
Joder que mal, anoche cada vez que terminaba una partida probaba un rato a meterme en "Españoles online" con vosotros y siempre me ponia que estaba lleno pero mientras ibais entrando todos, ultimamente me pasa mucho que no me deja entrar en algunas partidas porque supuestamente "estan llenas". Ainss..

Nos vemos otra noche pues
Bueno a pesar de los errores de conexión de anoche la cosa no estuvo mal... eso si jugue 4 partidas y sólo terminé dos por errores de red.

BaPHo una cosa, donde *****ones, se ven los retos disponibles con otros clanes estos de 2vs2 y cosas así???

Bienvenidos a todos los nuevos...
En mi clan, pone... torneos. Pues alli, los primeros de la lista son los que estan llenos o los que ya han comenzado... si vas bajando unas 3 o 4 pagians veras que ya empieza a poner... inscripcion abierta y una hora. Pues a ese le dais a la X y os sale las opciones del torneo. Si es gratuito, apuntaros sin reparo :P
Delbruck escribió:Bueno a pesar de los errores de conexión de anoche la cosa no estuvo mal... eso si jugue 4 partidas y sólo terminé dos por errores de red.

BaPHo una cosa, donde *****ones, se ven los retos disponibles con otros clanes estos de 2vs2 y cosas así???

Bienvenidos a todos los nuevos...



Hola Dellbruck, para ver los posibles retos a los que apuntarse, asi como torneos, etc, en zona de guerra, entras a CLAN, y en vez de entrar a MI CLAN, entra a TORNEOS y alli te aparece un listado de los disponibles, y con la opcion cuadrado del mando, puedes crear un torneo tu.

A ver si te he servido de ayuda.
gracias tios, si es un tigre me come...
Nos han retado para mañana a las 21... que decis chicos? es un 7 pa 7 xD
Yo tan pronto complicado... juer me pierdo todos los combates, a ver si engancho alguno a partir de las 23:00...
Señores... HOY ME LLEGA MI KZ2!!! pues eso, que esta noche le tanteare un poco y para el jueves viciada de todo el dia!!!
hey hey..

ya sabes que para el reto de mañana, puedes contar conmigo y con mi flowww !!

ayer no me conecté en todo el dia, estoy metiendo en cajas las cosas de mi casa, que espero que en esta semana me mude ya de una puta ves .. luego en un rato me conectaré, hasta que me canse .. juass, a ver si nos vemos tiuss !!

PD. Ya podía entrar alguna ninia al clan .. ummm !! :)
BaPHoMeTH escribió:Nos han retado para mañana a las 21... que decis chicos? es un 7 pa 7 xD


OOOOOOTIA que creo que he rechazado enredando lo del reto, cachis en la mar, ¿alguien se acuerda quienes eran para enviarselo de nuevo?, pero que MANAAAAAAAAAAAAAAZAS que soy....kaguen 10
No pasa nada sefar, ya jugaremos. Por cierto, segundos al final, sa presentao alguien o q?

Es que no m funciona el killzone, todo el rato error 8003 o 13 y se me desconecta, mientras q la psn sigue funcionando... no lo entiendo!
ahí estaré!!! (8.30 p.m. conexion) a ver si subimos ranking...... sobre todo organización y planificacion sobre el escenario pa que no nos den palos. y no olviden mineralizarse y supervitaminarse.

general delbruck busca torneo a partir de las 23.00 y m´punto a tu peloton, ma kagüen10

nos vemos en helgan.

www.myspace.com/fredericros (music&more y el plush pal salón)

Imagen
Ahora buscare uno para las 23:30 ok?
BaPHoMeTH escribió:Ahora buscare uno para las 23:30 ok?


Eso eso... contad como mi táctico XD XD XD
Si buscais torneos, desafios, puntos y en cuestion, un clan mas activo, os animo a que os paseis por el siguiente hilo y que vuestro clan se apunte, aver si podemos organizar algo bueno y que esta iniciativa salga hacia adelante, saludos ;)

hilo_hilo-de-retos-killzone2-reta-a-los-clanes-de-eol_1204692#p1715419594
BaPHoMeTH escribió:No pasa nada sefar, ya jugaremos. Por cierto, segundos al final, sa presentao alguien o q?

Es que no m funciona el killzone, todo el rato error 8003 o 13 y se me desconecta, mientras q la psn sigue funcionando... no lo entiendo!


a mi tambien me pasaba lo de eerrore al fina habri todos los puertos ala ps3 y puse el upnp habilitado desde entonces no tengo problemas
Arbiste con DMZ o unos puertos específicos?
mi router no tine dmz, donde habro los puertos tine una opcion q pone all port , de todas formas supongo q poniendo desde 0 asta 99999 te los habre todos tambien, ques supuestamente lo mismo q dmz pero con menos seguridad
Perrakas, e creado un torneo 6 vs 6, a ver si se inscribe la gente :P
Yo me apunto a ese torneo, pero haber si invitais cuando creais partida, porque siempre intento entrar y esta el server lleno o le poneis contraseña. Coñe havisar que no cuesta nada ;)
Oki, te avisaremos.

Pues eso, si se juega el torneo recordad que hay que entrar por el apartado del clan ok?
Muy buenas partidas ayer....POR FIN!!!mi mujer se ha viciado al GoW2 y últimamente no me dejaba jugar ni KZ2 ni R2 a esas horas y echaba de menos jugar con vosotros (ahora que ella no me oye...je,je,je... [chiu] )
Sois unos maquis ya,eh...joer, qué nivel!!!no me queda ni ná...
En fin, a ver si ahora (se le ha acabado la suscripción live gold a mi mujer [poraki] ) nos vemos más por Helghan...
Nos vemos!!
Joer que suerte que le gusten los juegos bueno entre comillas xq te puede pasar que no huelas la tela ni el mando.
Si señores buenas partidas anoche aunque hay algunos mapas que "me kagooooooo en diez!!!!!!!!!!!" como correis no hago ni un puto punto de recoger y entregar. En fin lo de Bapho sin comentario el Usain Bolt y yo Luis Aragones en 10 metros me sacaba 100.
buuuuuuuuuuuua lo que me reí anoche, que grandes partidas, todo el rato con el disfraz de Moratadelo... Rector me gustó la vez que me metiste una rafaga de postas y te deje una granada entre los pies al caer muerto XD XD XD y desde el suelo estaba pensando que no se mueva, que no se mueva y BOOOOOOOOM... pollo frito...

pues eso que me rei un huevo y además me sirvió para sacarme la medalla de los disfraces que ya estaba cansado de jugar con el saboteador ;)
jajajaja como Luis Aragones... te imagino "- Dale al puto negro ya! xD".

Ahí ahí del, que quede menos. A mi solo me keda una partida a collejas y tendre... todas las medallas online!!! Felicidad y festival xD
Joer...yo no sabía lo del saboteador y me dísteis bien...flipaba porque veía gente "de mi equipo" y de repente me disparaban...qué cab....!!!Lo tendré en cuenta ratataaaa

Lo de que a la mujer le gusten los videojuegos está bien si tienes 2 tv's y 2 consolas iguales...porque ella quiere jugar a lo que yo juego y con el KZ2 no se puede jugar 2 en la misma consola como en el GoW2 o R2...ná, que ayer le regalé un libro y tengo unos días de tregua..je,je,je [sonrisa]
una cosa cunado cojo el ingeniero no consigo q el icono de las torretas se ponga blanquito para colocarlas [+furioso] q coño ahy q hacer para q eso se ponga blanquito :-? q ya me estoy cansando de repartir vitaminas [fumando] jajjajajaja
corse escribió:una cosa cunado cojo el ingeniero no consigo q el icono de las torretas se ponga blanquito para colocarlas [+furioso] q coño ahy q hacer para q eso se ponga blanquito :-? q ya me estoy cansando de repartir vitaminas [fumando] jajjajajaja


te situas donde quieres situar la torreta, es importante que no haya ningún obstáculo, que no tengas delante ningún cadaver, o algún escalón, o algún jugador, una vez escogido el lugar pulsas el botón izquierdo de la cruceta y lo mantienes pulsado mientras se llenan unas barras hasta que estén llenas del todo entonces sueltas y puuuuum aparece la torreta...

molto facile ;)
Voy a ponerme a repartir balas a los cerebelos de la peña, ¿si alguien se punta....?
2445 respuestas