Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Mala noticia: A los 3 min me han echado de la partida.

Buena noticia: Que los cracks han ganado siendo uno menos. Ale, otros 9 puntos mas pal clan. Y subiendo ;)
BaPHoMeTH escribió:Mala noticia: A los 3 min me han echado de la partida.

Buena noticia: Que los cracks han ganado siendo uno menos. Ale, otros 9 puntos mas pal clan. Y subiendo ;)

NPMCracks! Propongo que os pongais en las firmas los duelos de clan que llevais ganados cada uno (individualmente claro está) en forma de medallitas majas o algo parecido, y si un caso poner eso en el post principal de los nombres para hacer una especie de "ranking" de victorias y así escojer a los mejores en duelos dificiles. Conste que no lo digo por beneficiarme, porque de momento llevo 0/2 participados y a las horas que poneis los retos no creo que pueda ir nunca xD
baphooo contaras conmigoo para algun retoo? esque ahora tengo la consola en el salon y llevo unos dias que casi no e jugadoo sorry
tremenda partida la de hoyy chicos xD asi se juega... si seguimos asi arrasamos NPM


AMOS..xD


SaLuDoS...
juer que buenos sois ... TT_TT
Joder que putada que me da todo el rato el error 8013 y no puedo hacer nada. A ver si mañana m funciona... si no probaré cambiar d router de nuevo...

X cierto, he encontrado la combinación perfecta... ingeniero con sprint xDDD Madre de dios, te lias a escopetazos y ni te dan, antes me cargao a 5 seguidos en un recuento :P
enhorabuena [beer] chicos sois unos cracks... lastima que nos ganasteis 4 (SG) CONTRA 9 (NPM) aunque tubisteis la delicadeza de "saliros" uno .. la verdad es que en este juego se nota mucho la diferencia entre gente... llevamos mucho tiempo jugando con clanes (somos de la 360) y nunca habia jugado un reto en inferioridad numerica ;) ;) ; sg hubiera igualado pero claro no todo el mundo lo hace... ya te mandaré otro reto cuando tenga mejor definido el clan en la PS3... hasta entonces seguid así pero igualar cuando la diferencia de gente sea tan grande... [oki] [oki]
vais a hacer alguna kedada o reto el fin de semana... por la noche preferentemente ???
Buenas partidas anoche.
Aunque cuando juego con vosotros pillo muy poquitos puntos.
Al terminar las partidas con vosotros me meti en una de mi nivel para pillar puntos xq sino no asciendo ni de coña.
Yo estoy disponible cuando me digais, tengo ganas de mas guerra XD
Muy majo el reto de ayer, me fue bien los primeros minutos, cuando sali como alma que lleva el diablo a por el prioritario enemigo que estaba en una esquinita cerca de su zona de regeneracion, entre corriendo donde lo tenian escondido y del tiron y corriendo le di al primero en la tocha, al prioritario en la barriga una andanada de tiros y le remate a pisotones en el suelo, mientras un tercero me daba escopetazos y yo esquivandolos....de chiste...1000 veces que lo vuelva a intentar no me sale una mas.

Despues y sobre todo con lo de recuperar, me encontraba perdido, no sabia donde ubicarme ni ubicar una granada de regeneracion, no hacian mas que matarme y mal mal. Y en recuento de victimas no estuve fino, andaba perdido por esas industrias de dios y solo pille 3-4 con el fusil desde lejos en plan que los otros no se enteraban que sino no cazo ni uno.

En fin, que enhorabuena a los compis por que lo cierto es que salvo algun detalle que pulir, estuvimos grandiosos.

P.D. (el cruce misil balistico de granadas en la partida de despues entre jonab y yo fue espectacular, nos lanzamos las granadas en un puente en phyrrus, con el altavoz que habia que pillar en medio de los dos y parapetados, nos quedamos viendo como se cruzan perfectamente con trayectoria inversa en el cielo y como cada cual se come con patatas la del contrario y santo descojono al canto)
Good job, que dicen los americanoX.

pos si bapoh, deu ni do. lo del ingeniero con el sprint hace tiempo que lo uso. pero lo mejor es usarlo con todas las combinaciones dependiendo el transcurrir de la batalla. ya sabeis que es mi especialidad.

lo mejor de ayer.... el humo de la victoria, ma_K_üen10 !!!

p.d. tema web adelante como dicen los de alicante. todo mi apoyo y colaboración dibujante.

aunque defiendo para la comunicacion y otras cosas este foro, por polivalencia.

Link ultimo reto: http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=1239367

http://www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon)

Imagen
Dibujante el efecto de desgaste en las letras de mi firma lo tiene la fuente que usé, buscando una fuente que me pegara con la de KZ2 que es propietaria y no sé puede conseguir, encontre una fuente que se llama 28_days_later.ttf (como la peli) y que puedes decargar aquí.
Alexis-CS escribió:vais a hacer alguna kedada o reto el fin de semana... por la noche preferentemente ???


Hombre, he estado mirando un reto para el jueves por la noche y no se si lo aceptaran. Si quereis miro un reto para el domingo... o un torneito por la tarde. No se, prefereis reto? (una partida) o torneo?
Yo he propuesto kdd para el domingo a las 23:00 para jugar todos los NPMs que podamos al KZ2, postead en el hilo general del clan a ver que os parece. Si la gente puede el sábado quedaríamos para el Resistance 2 y el domingo para el KZ2, si finalmente no nos ponemos de acuerdo se aplazaría para el siguiente fin de semana.
Si quereis busco algo el domingo a las 23:30 ok? no se, como veais :)
jaaygy lo de anoche si fue la bomba jajaj yo disparando a saco y cuando me doy cuenta me estoy cargando [boma] a los de mi equipo jajajaj . naa pido disculpas, pero es q todos son tan iguales :-|
BaPHoMeTH escribió:Si quereis busco algo el domingo a las 23:30 ok? no se, como veais :)


Por mí perfecto, lo que estaría bien es que pudieramos jugar todos, por ejemplo en una partida como anoche, mi propuesta es más porque en los últimos 15 días ha entrado un montón de gente nueva, pero luego casi nunca jugamos todos juntos, muchas veces entras y cada uno está en una partida, los que nos conocemos del R2 si que nos metemos juntos en las partidas pero los nuevos casi nunca.

BaPHo dejo en tus manos lo del domingo, y cuando lo tengas claro pones anuncio aquí y en el juego okis... De la kdd del R2 del sábado ya me ocupo yo que sé que no vas a estar.
BaPHoMeTH escribió:Si quereis busco algo el domingo a las 23:30 ok? no se, como veais :)


Jueves.. domingo.. esto es la leche! o sino entre nosotros.
El jueves aun no me han aceptado, asi que ni idea chicos. El domingo puedo buscar un torneo no se... ya veré :P O si quereis retamos a algun equipo d elotrolado :P

X cierto, desde el juego podeis mirar torneos que son de 2 contra 2, 3 cotnra 3, y cosas asi que podeis jugar cuando querais siempre y cuando sean de inscripcion gratuita. Los de apostarnos valentía ya nos ponemos de acuerdo, pero los de inscripcion gratuita cuando alguno se le vaya la pinza puede jugarlo :)

Quizas se me ha ido la pinza, pero bueno, hoy a las 22:30 torneo de 8 contra 8, somos 4 clanes, lo que no se si la final sera esta misma noche o otra... pero y q? Coño, que es gratuito y si lo ganamos nos llevamos 10 puntikos, 2 5 puntos, tercero 1 y cuarto nada... pero si no hemos pagado nada, con lo cual jugamos por diversion :). Deberian tener prioridad los que no entraron ayer así que bueno, se que juega el barça pero... en el minuto 10 ya ira ganando d mucho xD
yo a las 22:30 no podré, pero si cuando entre seguís liados ya trataré de unirme a la partida... yo para el domingo prefiero algo en lo que podamos participar todos por aquello de conocer a los nuevos y que se vayana animando a jugar con la gente del clan... estaría bien una partida con gente de EOL o entre nosotros... pero vamos que si sale un reto podemos hacer las dos cosas, 1º reto y luego nos quedamos jugando entre nosotros XD
Ok ok, el domingo no reto... si es lo que os digo... si xcuando os aburrais, mirais la lista de torneos y bajais pos dos paginas y vereis los torneos que estan por comenzar, que sois dos y os aburris? pos mira, os inscribis y jugais (si es gratuito claro) xD
Me apunto para esta noche uueeee
Ya somso dos, Shekin y su gran trabuco y yo xD. Weno, federicooooooorl, ya ma dicho que si tambien. Faltan 5 ^^
Cuenta conmigo bapho, mis granadas de regeneracion y mis canapes de whiskas para celebrarlo

Y pal domingo, y pal jueves, y pal sabado y pa to....siempre que sea de 21:00 palante
(mensaje borrado)
Lo que no especifican oras... a ver, es un torneo de 4 clanes. Lo que pasa es que la primera partida es al as 22:30, pero la siguiente alomejor es al dia siguiente, kizas a la ora siguiente, no se xD
Si ganamos la primera partida de las 22:30, aunque ya perdamos la siguiente porque nos pille a horario cambiado, como minimo quedamos segundos en la final.

¿se saben mapas y que clanes son los contrarios?
BaPHoMeTH escribió:Ya somso dos, Shekin y su gran trabuco y yo xD. Weno, federicooooooorl, ya ma dicho que si tambien. Faltan 5 ^^


Y mi escopeta [+risas]
hola gente .. grande el reto de ayer .. yo he jugado dos retos ya, dejare prioridad a los que aun no han jugado, y para ver el Barça si no sois suficientes Bap que me diga algo por el messenger o por aki.

Bap ya te va bien el juego, te da error aun ??
Si flow, parece que ya no me da error. Bueno, si no llegamos a 8 ya t avisare ok? :)
como muy pronto contad conmigo a las 23:00, mejor a las 23:30, no obstante leere el foro por si necesitáis ayuda desesperada del Coronel H. Delbruck, señor si señor...
BaPHoMeTH escribió:Si flow, parece que ya no me da error. Bueno, si no llegamos a 8 ya t avisare ok? :)



si me avisas tiu :) estaba viendo el resumen de la partida de ayer mu wapa jeje, al principio fue la clave que empecemos muy bien, y eso les haria dudar jeje, arrasando como tiene que ser desde el minuto 1.

bueno en un rato me conesto a ver quien me encuentro por esos lares !
Yo no se seguro si estare a las 10 y media, pero si es asi contar conmigo que tengo ganas de estrenarme ^^

Del, ya vi lo de las letras, mil gracias tio!
Los que querais mirar detalles del torneo entrad en el apartado del clan y mirais eventos, alli salen las condiciones. Lo vuelvo a decir... cuando esteis aburridos, vais a torneos y bajais unos cuantas paginas hasta cuando salga la fecha y la hora y inscripciones abiertas. Mirais los que sean gratis y mirais si es 1 contra 1 2 vs 2 y tal y os poneis de acuerdo. A las 19 juego uno con frede, flow y jona q son 4 vs 4. Espero que poco a poco vayamos ocnsiguiendo puntos y no perdiendolos y luego ya nos organizaremos mejor :)
Buenas tardes,
Me puedo unir a vuestro clan por favor?? de ser así me podeis decir que debo hacer.
Muchas gracias, un saludo.
Vaya pua! Hemos estado casi 2 minutos defendiendo con uñas y dientes el lugar de la bomba, comentando: "Vendrán por donde menos nos lo esperemos!"... Hasta que una gran mente pensante ha dicho: "Hey! Que se han ido! Que estamos jugando solos!" XDDD
Que ridiculo por diooos 4 tios defendiendo el lugar de la bomba completamente organizados, escondidos, plantando bots, etc xD
Lastima lo del torneo... nos han dado lo nuestro eh xD
hey makinas!!! gran partida la de anoxe. jugando con uno menos casi toda la partida les dimos lo suyo!!! yo me puse morao sumando muertes en recuento de victimas. me acampe en un callejon con joshu y to el que pasaba por alli... muerto. Bueno si pa esta noche falta gente ya sabeis que podeis contar conmigo, un mensajito y voy volando!!!
Bueno, eramos 5 o 7 contra 2 y los hijos dp uta se an atrinxerao en la base cn dos torretas suyas y dos de la base. Resultado nos ivan ganando hasta que jona me a dixo que se podia coger el lanzacohetes y entonces... an volado por los aires xDDDDDD
sobre la partida d esta noche
ya sois suficientes ??porq sino yo m apunto xD
y..a q horas ess :-| .....
Es a las 22:30... así que pasate, pq no m lo an confirmado mas de 8 ;)

Bueno, 10 punticos mas pal clan. Me he apuntado a un torneo de 1 vs 1 y lo he ganado. En la primera ronda pues el tio estaba encerrao y como llevaba la escopeta con spint... me la e puesto y le petao y m ido zumbando. Ahi ya faltaba un minuto, asi que nada, ya no le a dao tiempo. La ultima ronda no habia nadie, asi que tmb e ganado jajaja

QUE COJONES! que coño le pasa a este juego? En el primer torneo hemos quedado 3er y sale que hemos quedado 4. En el que he jugado yo solo, he ganado la primera partida y juego la final de consolacion... yo lo flipo -_-
los sistemas de clasificacion del juego no rulan mu bien la verdad. yo me e encontrao a gente con menos rango que yo unos cuantos puestos mas arriba... no se
Pero joder, que no se me crea a mi pq he jugado solo vale... pero esta tarde que le hemos metido una samanta a palos de bazookas a uno y nos salga que hemos quedado 4... lo fliiiiiipo
Bueno chavales ya soy médico y subiendo como la espuma.
Interesante la partida de anoche sobre todo cuando me carge varias veces a Bapho por venir como un loco.
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad]
Dios la ultima partida de ayer fue descumunal. Iva arroyando a lo toro... muuuuuuuuuuuuuuu xD Parecia pamplona en san fermin eso. 141 puntos abiendo perdido, madre de dios xDDDDDDD
Jelou chavales. Anoche no podia con mi alma y nada mas acabar el torneo de las 22:30 me pire pal sobre.

Tengo que conseguir combinar aceleracion con tactico, despues de mucho observar, creo que me voy a abonar una temporada a tactico con aceleracion.

Voy a ponerme al visio [uzi]
Pos tienes que conseguir la medalla de tactico, asi que a ver cuando coincidimos y nos subimos al tejao xDDDDD
grandes partidas las de anoche, me he hecho fan de Limas XD XD XD vaya crack

Esta noche más... BaPHo torito de carril XD XD XD
ni que lo digas yo veia bapho y me ponia a teblar [mad] jajajajaj

a y la ultima jjaja yo solo digo una cosa me cajo en las p+t*s maquinitas [360º] de Delbruck y limas
que grande, vaya fuerte que montamos XD

y lo que me rei con flow el invisible, ¡Qué vieeeeeeene! y BOOOOM descarga de postas de Limas y flow espanzurrado y partiéndose el culo XD XD XD XD XD XD
2445 respuestas