Muy majo el reto de ayer, me fue bien los primeros minutos, cuando sali como alma que lleva el diablo a por el prioritario enemigo que estaba en una esquinita cerca de su zona de regeneracion, entre corriendo donde lo tenian escondido y del tiron y corriendo le di al primero en la tocha, al prioritario en la barriga una andanada de tiros y le remate a pisotones en el suelo, mientras un tercero me daba escopetazos y yo esquivandolos....de chiste...1000 veces que lo vuelva a intentar no me sale una mas.
Despues y sobre todo con lo de recuperar, me encontraba perdido, no sabia donde ubicarme ni ubicar una granada de regeneracion, no hacian mas que matarme y mal mal. Y en recuento de victimas no estuve fino, andaba perdido por esas industrias de dios y solo pille 3-4 con el fusil desde lejos en plan que los otros no se enteraban que sino no cazo ni uno.
En fin, que enhorabuena a los compis por que lo cierto es que salvo algun detalle que pulir, estuvimos grandiosos.
P.D. (el cruce misil balistico de granadas en la partida de despues entre jonab y yo fue espectacular, nos lanzamos las granadas en un puente en phyrrus, con el altavoz que habia que pillar en medio de los dos y parapetados, nos quedamos viendo como se cruzan perfectamente con trayectoria inversa en el cielo y como cada cual se come con patatas la del contrario y santo descojono al canto)