Que grandes partidas anoche... empecé un poco flojo, pero como llevo tiempo jugando con BaPHo y ya me le conozco en seguida nos pusimos las pilas... Por fin desbloqueé la habilidad de reparar torretas, lo que me ha costado coñe... Luego a jugar con el táctico, y de lujo me va bien el estilo de juego, te permite estar en primera linea pero también retirarte para ver donde eres necesario, es vital para ganar una partida saber donde tienes que llegar primero para colocar la grandad de regeneración e incordiar con el apollo aereo...
Ya tengo el explorador, no me llama mucho pero hoy lo pruebo, aunque creo que cuando termine de darle caña al táctico me pasaré al médico. Al principio no me gustaba nada el fusil del médico y del táctico pero cada vez estoy más adaptado a el, la mira es una castaña pero muchas veces te saca del paso.
Tenemos que ir jugando juntos, con BaPHo y con flow ya no necesito ni hablar porque sé por donde respira cada uno, con fredericos también es fácil entenderse además cuando te quieres dar cuenta tienes todo el mapa lleno de torretas, cajas de munición y nidos de ametralladora
En las partidas suele faltar un médico, casi nunca llevamos uno y ayer por ejemplo se nos murió un objetivo prioritario por no tener un médico cerca.
PD: flow a un colega de guerra no se le dispara a bocajarro cuando activa un explosivo
PD2: por cierto una noche de estas que esten joserra, koki y katxorro en el R2 podríamos jugar un par de partidas todos juntos y luego volver al KZ2...