Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

ufffff
ya tengo ganas d q empiece la partidilla entre claness xD aver si puedo echarla me ba a ser un poko complicado pero ya se vera.


Me perdere Aida...pero.....puedo soportarlo xD

SaLuDos..
Viendo que vamos a ser mas de 10 para echar esa partida de clanes digo yo que los que no entren en ella por llenar le cupo podriamos organizar otra cosa, no?
Hombre, es que no se cuantos vamos a ser al final y tal... y q organizamos... ideas? xD
La cosa esta asi:

Bapho_3
AkilexSp (dudoso)
sirkonita
yo
bitomule (dudoso)
SefarII
HaIxix
eltorosoft
Dark_pruko
Dani111
fredericros1971
Dibujante
joshu_yo (dudoso)

Es mas o menos lo que he ido viendo en las otras paginas.
Pues mira, una vez entre yo... los 10 siguientes mas rapidos que le den a unirse a la partida pues jugaran... los que no puedan entrar que entren como espectador ok?

otra cosa, aremos 3 pelotones, 2 de 3 y uno de 4 :P Asi para conquistar y esas cosas, vamos kada uno a uno y tal. Ya hay una partida de clan creada, si entrais, uniros a mi!

Esos NPM's!!!! que hemos ganao!! Aunque eran 4 y nosotros 8 jajaja. Ya tenemos nuestros 10 puntitos :) A ver si nos apuntamos a algun torneo o algo, buscad en killzone.com y si veis alguno que merezca la pena, avsadme ;)
Aupa NPM!! a lo tonto hemos subido 4500 posiciones en un momento [fumando]

Pero vamos lo mejor ha sido ver tanto NPM junto en las partidas que hemos echao. Chapó!
Masificacion de NPM's hoy con lo del reto, y menuda paliza les hemos dado, aunque eran pocos la verdad :p
Joer y yo sin poder entrar!!! De todos modos enhorabuena NPM´s!!
ahi estais!!!si señor. a mi no me dejaba jugar ni ponerme de espectador...y eso que me a salido el mensaje de partida de clan activada...pero tambien es cierto q cuando me uni al clan me puso q no podia ver eventos anteriores a mi ingreso. puede ser que no me dejara x eso xq en el apartado de clan del juego no me salia el reto...ya se ira viendo como rula este sistema
Se ve que si, que los que ingresasteis despues de que yo aceptara el reto no sus dejaba así que na, pal siguiente seguro que estais :)
(mensaje borrado)
Muy buenas las partidas ayer, conseguir desbloquear la habilidad de reparación por fin y me divertí mucho. Sobre todo por jugar con gente organizada, no como los guiris, que te metes y cada uno va a lo suyo XD. Hay que repetir, para cuando la proxima?
Buenas.

Yo también pude entrar ayer (AL FIN!!!) un rato y aunq tengo q practicar mucho estuvo muy entretenido.
Bueeeeeeeeenas,

que rabia me dio la partida del clan, que entre y cuando estaba en la esquina protegiendo el objetivo de asesinato nuestro, ¡zas! va y me echa de la partida, con una trabada. Luego no me dejaba entrar de nuevo, como a los que se quedaron fuera, que no dejaba ni de espectador

Supongo que igual el sistema equilibro algo y me expulso para ser 8 vs 4, porque sino no me explico.

Despues me quede con ganas y me uni a la partidilla que creo el clan, pero habia un laaaaaaaaaaaag enorme, o por lo menos lo notabamos bapho y un servidor. ¿Alguien mas sufrio ese lag?.

Tengo un mosqueo con las trabadas del killzone 2 en la consola que no es normal, ya no se si es el juego o es la ps3 mia. Porque conexion tengo los 12 Mb de ONO y con un wifi a 1 metro (que da calidad del 95%).

Probare hoy a ver que pasa.
Yo también tenia bastante lag en algunos momentos. Disparaba y a los 2 segundos salia la bala, con lo que no daba a nadie que se moviera medio rapido XD.
Si si... habia muchisimo lag.

OMG! he estado entre el 1% mejor esta semana xDDDDDD que patatas son el otro 99% jajaja
Ya me contó flow vuestra victoria... aunque abusastéis un poco XD

Yo me jugue unas partiditas anoche primero con frede y luego con mi inseparable flow [fumando] que estuvieron muy bien, la rabia que me dió es no ascender por doce puntacos, pero es que me caia de sueño y no aguantaba otra partida.

Esta semana voy a intentar entrar antes y retirarme como a la 1:00 porque tengo que frenar o al final reviento.

Me está costando un huevo desbloquear la reparación del ingeniero, el apoyo aereo lo desbloquee rápido, pero esto me está costando mucho, la gente ya se conoce las torretas y no cae tan fácilmente [mamaaaaa]
Delbruck, te recomiendo que pongas las torretas en sitios no visibles, osease, girando una esquina y en pasillos. Así te fundes al primero que pase. he estado mirando estrategias y ma gustado una de poner c4 por todo el cuerpo de un aliado y que este corra y se estampe contra alguien jajaja xD A ver cuando habilitan los bots en las partidas y hacemos estrategias y tal ;)
Si si, si las coloco estratégicamente, pero cada vez es más difícil pillar incautos...

Estoy en la web del juego viendo la recreación del combate del clan y está genial:

http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=1239367

Salu2.
He colocado la PS3 por cable a internet, a ver si ahora no se me cuelga.

¿Cuando nos enfrentamos a otro clan?...jejeje....me visiao....

Estoy de acuerdo con Delbruk, que jodio es desbloquear lo de las torretas, chico, me aburro a poner y na de na, para mi que tenemos que crear partidas privadas puntuables, con bots y ahi desbloqueamos todo, es lo que me ha dicho un portugues que hizo su clan.

¿Investigare un poco como va crear esas partidas y en cuanto sepa algo creo una y os lo pongo por aqui para que os conecteis a ella?.
SefarII escribió:He colocado la PS3 por cable a internet, a ver si ahora no se me cuelga.

¿Cuando nos enfrentamos a otro clan?...jejeje....me visiao....

Estoy de acuerdo con Delbruk, que jodio es desbloquear lo de las torretas, chico, me aburro a poner y na de na, para mi que tenemos que crear partidas privadas puntuables, con bots y ahi desbloqueamos todo, es lo que me ha dicho un portugues que hizo su clan.

¿Investigare un poco como va crear esas partidas y en cuanto sepa algo creo una y os lo pongo por aqui para que os conecteis a ella?.


Hombre eso está bien, pero yo prefiero currarme los desbloqueos, cuanto más se alargue el juego mejor ;)
Delbruck escribió:
SefarII escribió:He colocado la PS3 por cable a internet, a ver si ahora no se me cuelga.

¿Cuando nos enfrentamos a otro clan?...jejeje....me visiao....

Estoy de acuerdo con Delbruk, que jodio es desbloquear lo de las torretas, chico, me aburro a poner y na de na, para mi que tenemos que crear partidas privadas puntuables, con bots y ahi desbloqueamos todo, es lo que me ha dicho un portugues que hizo su clan.

¿Investigare un poco como va crear esas partidas y en cuanto sepa algo creo una y os lo pongo por aqui para que os conecteis a ella?.


Hombre eso está bien, pero yo prefiero currarme los desbloqueos, cuanto más se alargue el juego mejor ;)


Yo estoy con Delbruck. Mola más currarse los desbloqueos poco a poco.
Por cierto buenas partidas el Sabado y el Domingo.
El Sabado un poco rallado ya que estaba en el bando contrario de Flow y Bapho y nos acorralarón con torretas nada más salir, total que no me hize casi puntos. Aunque parece que Flow el ca..... va por mi cada vez que me ve. Aunque el tambien cae.
Nos vemos en la zona
tranqui que flow también me acribilla a mí cuando vamos en contra, si es que como tiene el ojo de halcón [uzi]
Bueno, ya tengo todos desbloqueados con todo. Lo unico que me falta es las combinaciones. La de medico y la de asalto tmb las tengo, ingeniero y explorador es ponerse, pero saboteador cn las c4 y el tactico con el ataque aereo es lo mas dificil, pero ya se podrá ya... :P
Este juego es un vicio. Ayer empece a disfrutarlo ya que antes no me conocia los mapas e ibaun poco a saco, pero desde la segunda partida que jugamos cambie el chip y ahora ya casi soy ingeniero xD Por cierto, yo tambien tuve algo de lag
llevais razon con lo de currarselo y ademas parece que han eliminado la posibilidad de crear bots en las partidas online, asi que a pinrel.

Yo de momento solo tengo desbloqueado lo de apoyo aereo, y estoy a puntito de los paquetes de salud (1 partida me queda creo).

Asaltante ya viene desbloqueado y me queda el jodido ingeniero. Aun no he llegado a saboteador y explorador.

¿Alguien jugara esta tarde?
yo como siempre jugaré esta noche sobre 23:30 - 0:00...
SefarII escribió:llevais razon con lo de currarselo y ademas parece que han eliminado la posibilidad de crear bots en las partidas online, asi que a pinrel.

Yo de momento solo tengo desbloqueado lo de apoyo aereo, y estoy a puntito de los paquetes de salud (1 partida me queda creo).

Asaltante ya viene desbloqueado y me queda el jodido ingeniero. Aun no he llegado a saboteador y explorador.

¿Alguien jugara esta tarde?

Seguramente me enchufe a partir de las 18 o asi.

Las repeticiones en 2D son la hostia.
jeeyy ya lo tengo haber si me pongo al dia con el, q casi no encuentro lo de unirme al clan jayy amos a darle duro [fumando]

tengo headset cuando no se me queda en el coche [+furioso]
Yo también prefiero currarmelo, gano experiencia y mas alargo el juego. Lo de las torretas es saber donde ponerlas, que sean partidas largas para que mates a 5 y tener suerte. Yo lo conseguí ayer con en clan porque levaba 6 medallas y gane otras 2, no es difícil si sabes donde ponerlas.
corse escribió:jeeyy ya lo tengo haber si me pongo al dia con el, q casi no encuentro lo de unirme al clan jayy amos a darle duro [fumando]


Ya estabas dando leña, tu de cabeza al online...si seño... ;) ...como debe ser
me interesa el clan, mi ID es : EOLredon.

tendre Headset apartir de mañana. ahora mismo soy sargento primero. vamos medico xD.

P.D: empecé el modo campaña, pero probé el online y aparte de no jugar a otra cosa tengo la campaña sin terminar es raro?? es que este online es lo mejor. y mira que elCOD4 me gustó muchisimo.
SefarII escribió:Que rabia me dio la partida del clan, que entre y cuando estaba en la esquina protegiendo el objetivo de asesinato nuestro, ¡zas! va y me echa de la partida, con una trabada. Luego..


Pues ahora que lo dices si que me extraño un poco Sefar, que me dijiste me quedo aqui contigo que soy medico y desapareciste jajaja

Ya que algunos han alcanzado el galon del 1% de la semana, he estado mirando que otros galones de colores habia y en que consistian.


Imagen

Capitan General: 1%
General de division: 1-3%
Teniente General: 3-5%
General de brigada: 5-10%


Por cierto tengo la idea de que el killzone esta mas orientado a las guerras entre clanes ya que conseguir las 3 estrellas y desbloquear todo se consigue antes que en otro juegos y sinceramente me gusta jeje a ver pa cuado otra partidita entre clanes [+risas]
SefarII escribió:
corse escribió:jeeyy ya lo tengo haber si me pongo al dia con el, q casi no encuentro lo de unirme al clan jayy amos a darle duro [fumando]


Ya estabas dando leña, tu de cabeza al online...si seño... ;) ...como debe ser



jajaj la primera fue con bot ,pero no me aguante tenia q hacerlo
Red0n, ya te he agregado a la lista del clan. Cuando enciendas tu querida play agregame como amigo y yo te envio invitacion del clan ok? Nos vemos en helghan ;)
Bueno.. este finde me meti en el online por probar.. y probando probando me enganche y ya soy INGENIERO jajajaja

mañana por la tarde habra alguien que me ayude a adquirir las habilidades de MEDICO y INGENIERO ????

Para las de medico nos metemos uno de los dos ante las torretas de donde se generan los enemigos y lo resucitamos 5 veces.. luego el otro... y para la de INGENIERO plantamos cada uno una torreta y nos suicidamos 5 veces con ellas... eso lo repetimos 8 veces y listo, ya podemos combinar esas habilidades con otras.... creo que en 1 horita estara listo todo...


quien se apunta???? [angelito]
Hablando de un poco de todo. ¿Que clase o combinacion de clases es la que mas os gusta?.

En mi caso, aunque no haya llegado a desbloquearlas aun, pero por verlas en accion, y porque alguna vez he trapiñado un rifle franco por ahi, me encanta la de Explorador combinada con la secundaria de Saboteador (explosivos C4).

Aunque Bapho me tiene catalogado como Tactico y lo cierto es que estoy mas verde que las granadas de regeneracion que lanzo...jajaja...Bapho que malo soy....joder...mas malo que un canape de Whiskas.

A ver si voy desbloqueando el saboteador hoy y pronto el explo y me pongo con su combinacion.
SefarII escribió:Hablando de un poco de todo. ¿Que clase o combinacion de clases es la que mas os gusta?.

En mi caso, aunque no haya llegado a desbloquearlas aun, pero por verlas en accion, y porque alguna vez he trapiñado un rifle franco por ahi, me encanta la de Explorador combinada con la secundaria de Saboteador (explosivos C4).

Aunque Bapho me tiene catalogado como Tactico y lo cierto es que estoy mas verde que las granadas de regeneracion que lanzo...jajaja...Bapho que malo soy....joder...mas malo que un canape de Whiskas.

A ver si voy desbloqueando el saboteador hoy y pronto el explo y me pongo con su combinacion.

pero como todo en la vida es pillarle la mecanica no?? todos nacimos mancos... tendrias que ver mi clan del war al principio... heales curando, tanques que se iban, dps que no se enteraban de la pelicula... y ahora despues de unos pocos meses estan dando caña pero es normal, lo que no es normal es lo de algunos que lo tienen todo y mas parece qe no hagan otra cosa.
Sefar, no eres malo! Lo que pasa es que hay que pillarle el gustillo a todo. El tactico el truco es correr y no entretenerte a disparar y cuando llegues tiras la granada, q t matan? te la suda, pq apareceras alli xD
BaPHoMeTH escribió:Sefar, no eres malo! Lo que pasa es que hay que pillarle el gustillo a todo. El tactico el truco es correr y no entretenerte a disparar y cuando llegues tiras la granada, q t matan? te la suda, pq apareceras alli xD


Eres un maestro .... aparte de tener peazo cabezon en el juego .... mira que es facil acertarte en el .... jajaja [looco]
Tio Sefar no me hagas reir que me han quitao una muela y no puedo, pero que bruto jajaja mas malo que un canape de wiskas?? xD
Alexis-CS escribió:Bueno.. este finde me meti en el online por probar.. y probando probando me enganche y ya soy INGENIERO jajajaja

mañana por la tarde habra alguien que me ayude a adquirir las habilidades de MEDICO y INGENIERO ????

Para las de medico nos metemos uno de los dos ante las torretas de donde se generan los enemigos y lo resucitamos 5 veces.. luego el otro... y para la de INGENIERO plantamos cada uno una torreta y nos suicidamos 5 veces con ellas... eso lo repetimos 8 veces y listo, ya podemos combinar esas habilidades con otras.... creo que en 1 horita estara listo todo...


quien se apunta???? [angelito]

Si quieres mañana te ayudo, yo la habilidad del medico ya la he sacado pero la del Ingeniero no, y esta chunguisimo sacarla asi que para esa hare trampas [poraki]

Ya tengo el saboteador, solo me queda el Sniper ya y desbloquear varias habilidades. :)
No hagais trampa hombre, que todo se puede conseguir, os ayudara a aprender.
joder bapho tio ya me puedes enviar el msm al 9900 para agregarme al clan noi [sonrisa] [sonrisa] espero que mañana me llege el juego de UK, a ver que tal esta no me convencio mucho el control pero que por intertarlo que no quede xd xd xd bueno espero a que acaben las reformas del piso que no tengo pc y lo tengo que hacer todo via ps3 con lo que me es un rollo agregar a gente, si soy un perro a la hora de escribir en papel [poraki] [poraki] pero espero que mañana mismo escucheis mis dulces "mecagoenlaputa....", ".....puta granada...", y como no mis "...joooOOdeeeeEErr ... MIERDA.." todos con la boca llena de [amor] bueno un saludo a todos los nuevos, a las viejas glorias del R2, en definitiva para todos [bye]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas para cuando la proxima partida contra un clan???

pd:no e recibio todavia la invitacion para entrar en el clan

Saludos
labor escribió:wenas para cuando la proxima partida contra un clan???

pd:no e recibio todavia la invitacion para entrar en el clan

Saludos


Ya tienes enviada la invitacion "carlaca", y para añadirme como amigo.

Nos vemos en helghan [uzi]
SefarII escribió:Hablando de un poco de todo. ¿Que clase o combinacion de clases es la que mas os gusta?


Ingeniero si el mapa es mediano o pequeño. Médico si el equipo es una catástrofe (les tiro paquetes de salud y me quedo cerca de ellos) y el mapa es grande (porque uso el rifle ese que es un jodido M4). Aún no puedo combinar habilidades porque lleva tiempo.

Acabo de desbloquearme al francotirador y lo tengo que probar pero es que el resto de clases apenas las uso. Las torretas pueden llegar a ser muy útiles (matan o hieren y molestan) y con la escopeta no pierdo tiempo apuntando y en cuanto me viene un saboteador disfrazado, se pone el punto de mira rojo y se come un postazo de escopeta en toda la cara y muere de un tiro. ¿Qué quiero vacilar? le doy al botón de mira y voy dando las largas por el mapa XD El ingeniero es el amo y si tuviera que quedarme con una clase sería esta.

No me gustan el saboteador por su habildad de ser un cobarde disfrazado (muy ruin) y porque las armas por defecto que lleva me parecen muy pobres (por no decir una completa mierda), ni el asaltante que sus "perks" están bien (doble armadura y correr+regenerar) pero llevar solamente lanzagranadas o lanzacohetes no me convence.

El táctico se lo dejo a otros y sólo lo pillo si hay respawn killing y estoy hasta el nardo de morir. Pero hace tiempo que no lo sufro y siempre hay alguno de estos en las partidas que juego.

Y el soldado de toda la vida no lo suelo pillar porque no aporta nada. No tiene ninguna habilidad especial. Si quiero rifles de asalto pillo médico, si quiero francotirador ya tengo la clase francotirador, si quiero misilacos pillo al asaltante que además corre como una perra en celo y si quiero escopeta al amigo ingeniero y además me divierto poniendo torretas por todo el mapa. ;)
Hola, estoy interesado en apuntarme al clan
¿Todavia hay plazas?
Que grandes partidas anoche... empecé un poco flojo, pero como llevo tiempo jugando con BaPHo y ya me le conozco en seguida nos pusimos las pilas... Por fin desbloqueé la habilidad de reparar torretas, lo que me ha costado coñe... Luego a jugar con el táctico, y de lujo me va bien el estilo de juego, te permite estar en primera linea pero también retirarte para ver donde eres necesario, es vital para ganar una partida saber donde tienes que llegar primero para colocar la grandad de regeneración e incordiar con el apollo aereo...

Ya tengo el explorador, no me llama mucho pero hoy lo pruebo, aunque creo que cuando termine de darle caña al táctico me pasaré al médico. Al principio no me gustaba nada el fusil del médico y del táctico pero cada vez estoy más adaptado a el, la mira es una castaña pero muchas veces te saca del paso.

Tenemos que ir jugando juntos, con BaPHo y con flow ya no necesito ni hablar porque sé por donde respira cada uno, con fredericos también es fácil entenderse además cuando te quieres dar cuenta tienes todo el mapa lleno de torretas, cajas de munición y nidos de ametralladora XD

En las partidas suele faltar un médico, casi nunca llevamos uno y ayer por ejemplo se nos murió un objetivo prioritario por no tener un médico cerca.

PD: flow a un colega de guerra no se le dispara a bocajarro cuando activa un explosivo XD XD XD XD

PD2: por cierto una noche de estas que esten joserra, koki y katxorro en el R2 podríamos jugar un par de partidas todos juntos y luego volver al KZ2...
Clyde escribió:
SefarII escribió:Hablando de un poco de todo. ¿Que clase o combinacion de clases es la que mas os gusta?


Ingeniero si el mapa es mediano o pequeño. Médico si el equipo es una catástrofe (les tiro paquetes de salud y me quedo cerca de ellos) y el mapa es grande (porque uso el rifle ese que es un jodido M4). Aún no puedo combinar habilidades porque lleva tiempo.

Acabo de desbloquearme al francotirador y lo tengo que probar pero es que el resto de clases apenas las uso. Las torretas pueden llegar a ser muy útiles (matan o hieren y molestan) y con la escopeta no pierdo tiempo apuntando y en cuanto me viene un saboteador disfrazado, se pone el punto de mira rojo y se come un postazo de escopeta en toda la cara y muere de un tiro. ¿Qué quiero vacilar? le doy al botón de mira y voy dando las largas por el mapa XD El ingeniero es el amo y si tuviera que quedarme con una clase sería esta.

No me gustan el saboteador por su habildad de ser un cobarde disfrazado (muy ruin) y porque las armas por defecto que lleva me parecen muy pobres (por no decir una completa mierda), ni el asaltante que sus "perks" están bien (doble armadura y correr+regenerar) pero llevar solamente lanzagranadas o lanzacohetes no me convence.

El táctico se lo dejo a otros y sólo lo pillo si hay respawn killing y estoy hasta el nardo de morir. Pero hace tiempo que no lo sufro y siempre hay alguno de estos en las partidas que juego.

Y el soldado de toda la vida no lo suelo pillar porque no aporta nada. No tiene ninguna habilidad especial. Si quiero rifles de asalto pillo médico, si quiero francotirador ya tengo la clase francotirador, si quiero misilacos pillo al asaltante que además corre como una perra en celo y si quiero escopeta al amigo ingeniero y además me divierto poniendo torretas por todo el mapa. ;)


Que dices!!!!!, el saboteador es una gozada, en los objetivos de asesinato si te conoces un poco el mapa te acercas a protegerle y le vuelas la condenada sesera y si vas dejando miguitas de C4 por la zona de paso de los enemigos te cepillas unos cuantos, cierto es que las armas son un poco asi asi, me quedo con la StA11 creo que se llama, vamos esa especie de "cetme del abuelo" con mirilla pa disparar a lo lejos, no es franco peroa lo lejos arreas buenas castañas y a bocajarro tienen dos tiros bien dados.

Y me parece que voy a ir teniendo que rectificar un poco con lo de explorador+saboteador, porque ayer estuve mas a saco con el tactico y me empieza a molar cada dia mas, lo que no veo es el apoyo aereo, molestar puede que moleste, pero matar no matas a nadie con ello, o me parece dificil, estaria bien combinar con otra clase, quizas la de colocar C4. Lo cierto es que si sabes donde colocar las granadas de regeneracion, solo por ese detalle, puedes hacer ganar la partida. Ayer en Ascenso de pyrrhus coloque una granada en un sitio cojonudo a medio camino del punto de entrega y del de recogida y dio un juego que te cagas, hasta yo mismo entregue dos altavoces. Va a tener bapho razon que el tactico mola.
2445 respuestas