Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Nosotros usamos el Teamspeak con un ordenador para hablar, aunque ahora usamos de vez en cuando el headset.

¿Habéis pensado la oferta de apuntaros? No es oficial y no se pierden puntos, aunque sí se ganan en caso de victoria..

Nos vemos!
Por mi nos apuntamos a ver que dicen, BaPHo, flow y demás miembros y a ver si somos al menos ocho...

Mirare lo del teamspeak, pero vamos que no todos tenemos un ordenata al lado de la PS3.

Gracias por el aviso ;)
Hombre yo ya sabeis que aunque perdamos me apunto a un bombardeo.. pero es eso... deberiamos ser gente y coincidimos 5 o 6 normalnte, pero bueno. Se puede intentar :)
Yo me apunto, todo depende de la hora a la que sea. Si fuera por la mañana seria perfecto, pero lo dudo mucho XD
Joer en el R2 mi headset iba mal pero en el Killzone no os entiendo na, esto debe ser por el realismo del juego que hablais en idioma hellgan xD aunque cazo alguna frase corta, pero si veis que no contesto no me echeis del clan que yo me parto con vuestros comentarios [360º]

Ayer a las 3 y algo el jodio de mi hermano apago el ordena y con el, el router y me dio pena porque eran 5 contra Iflow, delbruck y yo y veia que os ibais a llevar todos los puntos xD

Pd: lo de la guerra de clanes a mi me parece una buena idea pero si no somos 10 por lo menos es complicado. A mi no me importaria ceder mi puesto si un dia podemos las 10 o los que seamos.

Por la gloria!
Contad conmigo para la batalla entre clanes, pero lo cierto es que el listado de gente ha ido creciendo en este foro, pero rara vez nos juntamos mas de 6 para las partidas. Supongo que tendria que haber compromiso formal por al menos 14 personas, ya que el 30-40% puede fallar un dia cualquiera por mil motivos.
Yo dependiendo de la hora y demas tambien me apunto, a pesar de llevar poco tiempo. [+risas]
Hombre, yo suelo ser un clásico por las noches pero ayer no podía ni con mi alma y a las 11 estaba mas dormido que un bebe. Si el torneo se hace auna hora prudencial y no os importa soportar mi falta de experiencia yo me apunto a un bombardeo ;)
yo m apunto
aunq no sea tan wueno....


SaLuDoS...xD
Chicos... para este domingo dia 8 d marzo nos han retado a las 22. Tendríamos que ser 10 jugadores... si veo que somos 10 lo acepto, así que mañana os leo por aquií y me contais vale? Un saludin!
de 22 hasta que hora? yo estaria pero no se si podre abrir los ojos, por eso de la resaca dominguera y esoo.. xD
esta semana me he ausentado pk taba de examenes
ya volveréeé!!
bapho cuenta conmigo el domingo es descanso , pero el sabado no me veis el pelo jeje , que ya tengo ganas de reventarte con la escopeta de nuevo bapho jajaja un abrazo tio aver si me das tu puto msn maxooo
Grandes partidas hoy gente, ya tengo el ingeniero gracias a esta tarde. XD
Espero poder pillarme un headset en breves, porque uno se siente maginado del grupo sin poder hablar [+risas]
Guapas las partidas de esta night, a mi se me pegan los ojos asi que ta mañana.

Floww....Floww....Floww

Sefar el resucitador
tambien estoy interesado en unirme ¿siguen habiendo plazas?

Tengo microfono por si hay plazas todavia XD
Yo creo que podria estar el domingo a las 22, pero dudoso XD
También estoy interesado en unirme.
ID: imitador
Headset:
Yo tambien me quiero unir

ID: dante2001
Headset: no de momento

Ahora mismo te añado como amigo
hola gente. Seguis aceptando gente en vuestro clan?? a mi me gustaria entrar en un clan. Mas que nada por hacer amigos (solo tengo 4 en la lista de la consola) y por pasarmelo bien jugando. En el juego soy teniente y en retos soy bastante competitivo, por lo menos en otros juegos(gears of war, cod 4, socom de ps2, battlefield...).Yo estoy disponible todos los dias desde las 5 de la tarde hasta las 12 mas o menos y fines de semana no tengo horarios... hasta que se me caigan los ojos.

Mi psnid es xX_Pruk0_Xx y si que tengo headset.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo!!!
alfer_ ,imitador, dante2001 y xX_Pruk0_Xx ya estais en la lista y ahora os invito desde el juego, bienvenidos chicos :)
BaPHoMeTH escribió:alfer_ ,imitador, dante2001 y xX_Pruk0_Xx ya estais en la lista y ahora os invito desde el juego, bienvenidos chicos :)


Muchas gracias. Mi id es pruk0 con cero en vez de con o ok?? que muxas veces lleva a confusion...
BaPHo yo intaré estar. pero las 22:00 es un poco pronto para mi, aunque espero poder...

Grandes partidas anoche, hasta que no desbloqué el táctico no paré y flow mi compañero de fatigas, le dejé a las 6 y pico de la mañana pq me lleve una bronca de narices por estar hasta esas horas XD

Hoy hasta después del fútbol no creo que entre, tengo que hacer la pelota a quien ya sabéis [poraki]

Salu2.
BaPHoMeTH escribió:Chicos... para este domingo dia 8 d marzo nos han retado a las 22. Tendríamos que ser 10 jugadores... si veo que somos 10 lo acepto, así que mañana os leo por aquií y me contais vale? Un saludin!

Hasta que hora seria? yo seguramente si estaria alas 22:00 disponible pero depende de hasta que hora se alargue la cosa.
Hombre, solo seria una partida.... a las 22 y acabaria a las 22:25... solo es un reto de esos que ni siquiera se como van xD
Contad conmigo para el reto del domingo a las 22:00.

Hoy no se si me vereis un ratito, porque estoy reventado de sueño.

Podriamos quedar en el foro a las 21:00 para preparar minimamente el evento y asignar un medico, unos asaltantes, tactico, explorador (pienso en flow jejeje)y quien hace de ingeniero.
lastima el domingo no podre estar... pero suerte señores!!
yo tm me apunto mi psn ees jonabdv invitame a entrar, soy un antiguo miembro del clan en resistance 2 algunos me conoceis Un beso xD
Pues ale chicos, ya esta aceptado el desafío. Yo ya me ocupara de ser el táctico ;) Me equipo las granadas y de segundo el sprint y ale, en un perikete ya estais alli :) Aunque bueno, eso es hablarlo tambien alli, a que por ejemplo cuando hay que defender la zona de bombas, lo suyo es 2 o 3 tactiqcos y todos los otros ingenieros con escopetas xDDDD

Eso si, una vez aceptado, se como ira para entrar en el desafío cuando mañana sean las 22 jajaja
[360º] [360º] Ya tengo en mi pode el killzone2. [360º]  [360º]  Solo me hace falta una invitacion del clan y podreis volver a disfrutar de mi presencia. [fumando]
Yo esta noche puedo jugar, pero en principio sólo tengo desbloquedado el médico (si me lo curro de aquí a unas horas el ingeniero...)
Chicos !!

aki dejas de mirar el foro y la que se lia ! xD

voy a dar mi opinion . . Torneos no me gusta competir en serio, sabeis algunos que yo me parto la caja y que no me lo tomo muy en serio, y mas me rio cuando voy perdiendo.

peroo bueno por una vez se puede intentar.. asi que ya sabeis para lo que sea contar conmigo . y yo de spinter segun el mepa lo pillo o no ! que en algunos poco se puede hacer.

bueno despues del futbol nos vemos, a ver si creamos una partida de 10 como mucho y vamos entrenando algo mas serio ! por lo menos por mi parte.


se alvarooo con su killll oleoleolee !!!
apa aDeuu !
Sobre lo del Domingo a mi no me importaria ser Médico, como pudisteis comprobar ayer, que cabron el que decia House [carcajad]
a mi como si me poneis de cebo.. me da igual :D
bhapooooooooooo yo me apunto al desafio.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

a darle caña ..................... [poraki]
bueno, yo soy nuevo en el clan, asi que aprovecho para saludar a todos los miembros y presentarme. Os ire agregando poco a poco. A algunos ya os tengo de la partida que hemos jugado esta tarde.

A lo que iba, si me necesitais para el reto de mañana estoy disponible aunque seria comprensible que si sobra gente juegue gente mas veterana que yo en el clan.

Dentro de una hora mas o menos me conecto al online, a ver si coincidimos.

Un saludo
Pos eso... en caso de ser 10 o menos... entraremos todos, si somos mas, pues una vez entre en el desafío, los primeros 10 en entrar pos tocarán jugar xD
No creo que pueda jugar mañana a las 22 >.< Aun asi estaré presente en espiritu y deseandoos mucha suerte!
Los que mañana se queden fuera (si no hay sitio para todos) que se queden como espectadores viendo la batalla, por si alguien tiene que marcharse se pueda incorporar al momento otro, todo es organizarse.
Hoy ha estado muy guapo jugando con flow, fredericos y algun npm mas que no me sonaba (sorry). A ver si consigo los trofeos de los porcentajes!
Yo estare a las 10 por ahi y a ver que pacha ;)

Un saludete!
Agregadme please

ID: YuOminae (micro si)
si no pasa nada.... YESGÜIKEN!!!

pos eso a las diez a pegar tiros. sin prisioneros, a darlo todo.

no olvidéis hipermineralizarse y supermegavitaminarse.

p.d. en el amor y en la guerra todo vale...... así que sacar vuestras mejores armas. nos vemos en Helgast.

http://www.myspace.com/fredericros (mussic&more)

Imagen
fredericros1971 escribió:si no pasa nada.... YESGÜIKEN!!!

pos eso a las diez a pegar tiros. sin prisioneros, a darlo todo.

no olvidéis hipermineralizarse y supermegavitaminarse.

p.d. en el amor y en la guerra todo vale...... así que sacar vuestras mejores armas. nos vemos en Helgast.


Ese es el espiritu [666]
Buenas... grandes partidas las de anoche, al ppio estabamos cada uno por nustro lado, pero me dio por crear una partida y estuvimos unos cuantos NPMs dando cera y dandonos cera... luego me quede sólo y me metí en una partida de españoles llena de argentinos... hasta que llegaron flow y The_Rector a las tantas de la mañana...

Respecto al reto de hoy, pues me gustaría, pero no creo que pueda así que cedo mi puesto virtual para otro que pueda seguro...

Se despide el Capitan H. Delbruck...
Alvarosh escribió: [360º] [360º] Ya tengo en mi pode el killzone2. [360º]  [360º]  Solo me hace falta una invitacion del clan y podreis volver a disfrutar de mi presencia. [fumando]



Eeeeeche Alvaro, amos a pegar tiros en Helghan. Se te echaba de menos. El KZ2 esta de muerte, ya veras que el Resistance criara polvo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay sitio para un novatillo en el tema de los shooter??? es ke busco clan que me ayude a mejore en experiencia

Saludos
Agregados en la lista los nuevos. Agregadme como amigo en la ps3. Os recuerdo que hoy a las 22 hay juerga :P
Entraremos antes para tema de estrategias o algo o simplemente a las 22 a saco? xD
yo a las 10 estare en el killzone. A ver si no me peta otra vez la conexion a internet que anoche me peto y me quede con las ganas de jugar...

por cierto como habeis puesto la barra de miembro del clan??
mmm pues la URl de la imagen cn los tgs html de img delante y detras xD

Hombre, contra antes entreis mejor... lo q pasa que intentare cenar sobre las 21 yo :P
vale ya ta XDD. yo un rato antes de las 10, sobre las 9 o por hay ya estare dando caña en el kz. Eso si no entro ahora y me quedo ya hasta que me pire a dormir...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wola en primer lugar un saludos a todos los del clan y gracias por incluirme en la lista mi id es carlaca si me habeis enviado un mensaje a labor os habra dao error porque mi id en PSN es carlaca
siento el error os tendria que haber avisado antes de mi id

Saludos

PD: NO TENGO HEADSET
2445 respuestas