Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

bueno a ver que os parece mi proposición indecente del hilo general del clan...
alfer_ escribió:Hola, estoy interesado en apuntarme al clan
¿Todavia hay plazas?


Ya tienes la invitacion etc etc

Bienvenido, ponte el casco y a pegar tiros
Por lo que he jugado, lo mejor en cuanto a partidas serias, es que el lider no sea el mas rapido en crear el grupo. Si no que sea o el médico o el tactico. Pq? pq son los que menos mueren... incluso un saboteador lider podria servir en algunos casos, para esperarse cerka de ellos y cuando salgamos todos... PAM! pero bueno, sigo preferiendo o el medico o el tactico que son 2 linea y te puedes regenerar bien con el lider. Tambien lo suyo sería que a la hora de captrar y defender, cada pelotón se hiciera cargo de una bomba ya que si vamos a la que nos pille mas cerka, no sirve. Y así un alrgo etc que estaría bien jugarlo todos juntos, pero pocas veces coincidimos xD
BaPHoMeTH escribió:Por lo que he jugado, lo mejor en cuanto a partidas serias, es que el lider no sea el mas rapido en crear el grupo. Si no que sea o el médico o el tactico. Pq? pq son los que menos mueren... incluso un saboteador lider podria servir en algunos casos, para esperarse cerka de ellos y cuando salgamos todos... PAM! pero bueno, sigo preferiendo o el medico o el tactico que son 2 linea y te puedes regenerar bien con el lider. Tambien lo suyo sería que a la hora de captrar y defender, cada pelotón se hiciera cargo de una bomba ya que si vamos a la que nos pille mas cerka, no sirve. Y así un alrgo etc que estaría bien jugarlo todos juntos, pero pocas veces coincidimos xD

Pues si la verdad, yo creo que como clan tendriamos que hacer mas desafios a otros clanes, es la vida de este online.
No se si os habeis dado cuenta pero visto lo que hay suelto por el online no somos nada malos la gran mayoria de los NPM, podemos hacer grandes destrozos en competición online, siempre manteniendo nuestra tónica de 0% seriedad, pero seria en plan: Desafio a las 12 de mañana, alguien viene? Y a canturrear por los micros (los que teneis xD)
Luego me meto despues de comer a ver si subo a 3estrellas ya y me saco al franco (aunque no me mola nada >.<)
pos yo no me entero de nada pero me lo paso q de puta madre me parto la caja

alguno podria hacer una guia basica [ayay]
Sauron, te recomiendo que desde el menú si quieres, antes de entrar al online, juegues unas escaramuzas con bots y te familiarizas con las cosas y luego pos ya estarás preparao :P
K4ng escribió:
BaPHoMeTH escribió:Por lo que he jugado, lo mejor en cuanto a partidas serias, es que el lider no sea el mas rapido en crear el grupo. Si no que sea o el médico o el tactico. Pq? pq son los que menos mueren... incluso un saboteador lider podria servir en algunos casos, para esperarse cerka de ellos y cuando salgamos todos... PAM! pero bueno, sigo preferiendo o el medico o el tactico que son 2 linea y te puedes regenerar bien con el lider. Tambien lo suyo sería que a la hora de captrar y defender, cada pelotón se hiciera cargo de una bomba ya que si vamos a la que nos pille mas cerka, no sirve. Y así un alrgo etc que estaría bien jugarlo todos juntos, pero pocas veces coincidimos xD

Pues si la verdad, yo creo que como clan tendriamos que hacer mas desafios a otros clanes, es la vida de este online.
No se si os habeis dado cuenta pero visto lo que hay suelto por el online no somos nada malos la gran mayoria de los NPM, podemos hacer grandes destrozos en competición online, siempre manteniendo nuestra tónica de 0% seriedad, pero seria en plan: Desafio a las 12 de mañana, alguien viene? Y a canturrear por los micros (los que teneis xD)
Luego me meto despues de comer a ver si subo a 3estrellas ya y me saco al franco (aunque no me mola nada >.<)


Podemos ir silbando como en " El puente sobre el rio Kwai".

Respecto a lo que comenta Bapho, muy interesante el hacer pelotones organizadillos, porque si aparte de reirnos pues ganamos, entonces mejor que mejor.
Pues eso... no se, mirad por la pagina de killzone.com y mirad clanes con valentía de 100 para retarles cualquier dia sobre las 11 del a noche. O torneos gratituitos, que no pagas inscripcion y si ganas te llevas algo... q no ganamos, pos nada. Y si ganamos? :P
dentro de EOL hay varios clanes podemos probar a jugar primero contra ellos partidas donde no nos juguemos valentía sobre todo para ir practicando estrategias. Y según vayamos definiendo estilos de juego y tácticas se pueden buscar cosas más ambiciosas... siempre desde el cachondeo y el buen rollo, vamos jugar por pasarlo bien no porque el clan esté el nº del ranking... que luego surgen los piques y paso... el éxito de NPM rádica en la filosofía zaragozana del buen feeling XD XD XD
Del, ya he dejado un mensaje en el apartado quedadas de EOL, que por cierto, podríamos entrar alli a las noches ya que son privaditas con contraseña y podemos practicar también. Lo que os dije, si quereis buscamos una para el jueves por la noche, a eso de las 11. Contamos cuantos vamos a ser y dependiendo ponemos partida de 10, 12, 14.... Yo supogno que estaría. Así que... vosotros direis :)
Por mi perfecto pero a las 23:30 mejor que mejor... ya había visto el hilo, ahora te leo...
Yo con Delbruck hasta el fin.
Hora 23:30 si no me quedo tostado.
Oki jueves 23:30.... si total, dura 20 minutos la partida. Yo la haré y me iré a la camita que al día siguietne cojo el avión a las 9:30 xD Así que bueno, id confirmando asistencia y ya buscaré un clan para retarles. Hoy y mañana despues del furgol hay que entrenar eh?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas ya stoy dentro!!!! muchas gracias a todos
hay algun reto para el fin de semana??? es que durante la semana no me voy a poder conectar por estoy de examenes en la uni

Saludos
sergimax escribió:
Alexis-CS escribió:Bueno.. este finde me meti en el online por probar.. y probando probando me enganche y ya soy INGENIERO jajajaja

mañana por la tarde habra alguien que me ayude a adquirir las habilidades de MEDICO y INGENIERO ????

Para las de medico nos metemos uno de los dos ante las torretas de donde se generan los enemigos y lo resucitamos 5 veces.. luego el otro... y para la de INGENIERO plantamos cada uno una torreta y nos suicidamos 5 veces con ellas... eso lo repetimos 8 veces y listo, ya podemos combinar esas habilidades con otras.... creo que en 1 horita estara listo todo...


quien se apunta???? [angelito]

Si quieres mañana te ayudo, yo la habilidad del medico ya la he sacado pero la del Ingeniero no, y esta chunguisimo sacarla asi que para esa hare trampas [poraki]

Ya tengo el saboteador, solo me queda el Sniper ya y desbloquear varias habilidades. :)



Yo estare ya... sobre las 15:15
Montare una partida que se llamara TRAMPOSOS (jajajaja) contraseña: elotrolado

  • cuando entres selecciona el equipo HELGAST (o como se llame)
  • Selecciona el personaje MEDICO.
  • Nos iremos a por las torretas de donde se generan los enemigos.. hay ya nos resucitaremos 5 veces cada uno.
  • [b]desconectare para montar de nuevo la partida...
que te parece???
  • cuando lo hagamos 8 veces, iremos a por la habilidad de INGENIERO..
  • Cada un o en un equipo montara una torreta
  • cada uno se suicidara 5 veces con la torreta del otro..
  • repetiremos 8 partidas y listo...

luego si quieres te ayudo con el resto de habilidades que puedas obtener...

Aque hora entraras ???
Cual es tu PsN ID ???




salu2...


EDITO:::::::::::::::::::::::::
Ya veo que tu PsN ID es: SGM-X
El mio es Alexis-CS
Varias cosas os queria comentar

-Tema torneos: conmigo contar para lo que sea, y si es medianamente organizado mejor que mejor

-Tema web: aunque no veais mucho movimiento, os prometo que estoy en ello. El dia menos pensado pam! Estará liado el cotarro ;)

- Tema comunicacion por viz en el juego: no se si sera por mi headset, por el juego o que leches pero no consigo oiros con claridad y ni mucho menos poder mantener conversaciones. Os pasa lo mismo o directamente me compro un micro nuevo?

Por lo demas, en cuanto vuelva del oculista y de correr me pegaré a la consola. Os veo en Helghan ^^
Jueves 23:30, alli estare pertrechado y listo para el combate.

Sinceramente creo que lo mejor para entrenar consistiria en hacer un par de pelotones en partida privada de 4 vs 4. Y que los pelotones los dirigan los grandes oraculos de este clan (Bapho, Folw, dellbruk, por ejemplo y vamos comentando que es lo mas recomendable de hacer en cada momento, vamos trillando mapas, buscando esquinas para emboscar o poner torretas.

Podiamos probar esta noche, crear una partida que podemos llamar NPM con contraseña "elotrolado" y a darle zapatilla. Nos centramos cada dia en un solo mapa. pero eso si todas las misiones. Yo tengo muy verde el cruce de corinth y el canal de sangre.
Me parece bien, si nos juntamos más de 4 creamos partida privada y a practicar, si somos 4 o menos pues buscamos partidas donde poder jugar juntos y a dar caña.
estoy de acuerdo en el tema de organización, aunque dado lo rápido que van las partidas. cuanto mas juguemos juntos, mejor. para definir estrategias, funciones de cada individuo acorde con sus preferencias, definición en cuanto a la formacion de los comandos segun la cantidad de gente y funciones a realizar dada su polivalencia, etc etc... comentarios sobre los mapas, puntos fuerte y débiles para mejorar en conjunto y esas cosas.... lo veo muy importante, tanto como el buen feeling por el que se rige este clan. (un poco lioso pero espero que se entienda la idea en espiritu)

compromiso en estar a la altura para los retos que aceptemos y con los retos que hagamos. o sea ser lo bastante serios, kgüen10!!! ;)

y sobre todo lodo lo que sea aportar i+d+r (ideas desarrollo risas).

en el tema laaaaaaaaaaaag, q voy a contar que no se sepa. posibles errores debidos a la conexión de red propia (ejem: no tener el emule conectado cuando juegas por ejemplo) al mal funcionamiento de los servidores del propio juego, pocas pilas en el headset ....... joder jode mogollon no poder comunicarte pero bueno cuando puede comunicarse, aprovecharlo.

pos eso nos vemos en helgan, people.

Victory or Death sr. Delbruck.

y como no a sus ordenesssssssss BaPHoMeTH.

and flow where is flowwwwwww..........

al ataquer....

http://www.myspace.com/fredericros

Imagen
Fistros, una cosa para que lo seapis. Cuando creeis partida poned privada de clan y así no hace falta poner contraseña ni poyadas. Lo mejor sería crear una partida abierta empezar 4 o 5... y cuando vaya entrando gente, nos ponemos todos los NPM's juntos contra todos los demas a ver que pasa... pq claro 4 contra 4 entre nosotros, no es lo mismo que 8 contra 8 contra otra peña.

Así que bueno, voy a buscar a quien retar el jueves a las 23:30 para 16 personas, osease, 8 por clan :)
Sin animo de ser pesado, os sigue interesando el tema de la web? Porque si no ni me molesto en perder tiempo y esfuerzos viendo la escasa atención que habéis hecho a mi post.

Se que apenas hablo cuando juego y quizá no me conecte tanto como otros, pero el tema del clan me interesa bastante y estoy dispuesto a implicarme, pero si no hay interes general prefiero usar mi escaso tiempo libre en jugar.

Respecto lo de las comunicaciones por voz, es problema mio o es que todos os escucháis igual de mal?
a la viruviiiii a la viruvaaa cada diaaa me vuelvo mas viruviii !! floww floww !! ja ja.

por si alguien le interesa me voy a conectar.

- Tema comunicacion por viz en el juego: no se si sera por mi headset, por el juego o que leches pero no consigo oiros con claridad y ni mucho menos poder mantener conversaciones. Os pasa lo mismo o directamente me compro un micro nuevo?

mi micro se escucha bien, en una partida de 30y.pico, es otra cosa y mas en el vestibulo, luego cuando empieza la partida, ya escucho mejor.. yo diria que es tu micro, que esta mu loco, porque el otro dia qu entrastes, ojuu parecia que estavamos en la NASA con tanto piii pii y piu piu, no se no se, pero creo que es tu micro, porque con bruck bap sefarll y algunos mas, puedo hablar prfestamente bien.

porsupuesto que ami si mi interesa el tema de la web.

saludoss
Podeis contar conmigo para el jueves y si podemos hacr partidas de NPM vs el resto mejor que mejor. Por cierto para mi creo que el mejor personaje es el ingeniero simplemente porque la escopeta es infinitamente mejor, te cargas a dos de un disparo, en pasillos estrechos es un killer y encima puede reparar torretas que muchas estan situadas en sitios clave. De todas formas me quedo con el tactico-saboteador.

dibujante escribió:- Tema comunicacion por viz en el juego: no se si sera por mi headset, por el juego o que leches pero no consigo oiros con claridad y ni mucho menos poder mantener conversaciones. Os pasa lo mismo o directamente me compro un micro nuevo?


Eso es del juego necesitas un traductor helgast jaja a mi el headset de GAME me venia sin traductor tb asi que si son 4 o mas no entiendo mucho pero el resto parece que se han aprendido bien el idioma [+risas]
Pd: la web es un trabajo de aupa pero si tienes ganas de hacerla me pareceria estupendo.

Por la conquista de Helgan!
dibujante escribió:Sin animo de ser pesado, os sigue interesando el tema de la web? Porque si no ni me molesto en perder tiempo y esfuerzos viendo la escasa atención que habéis hecho a mi post.

Se que apenas hablo cuando juego y quizá no me conecte tanto como otros, pero el tema del clan me interesa bastante y estoy dispuesto a implicarme, pero si no hay interes general prefiero usar mi escaso tiempo libre en jugar.

Respecto lo de las comunicaciones por voz, es problema mio o es que todos os escucháis igual de mal?


Estoy con flow en que es interesante el tema web del clan, pero en mi opinión como algo complementario a este foro que ya tenemos, en plan avisos, clasificaciones, retos, anuncios, firmas, noticias de KZ2 y del clan, no sé algo así... ¿en que habías pensado?

Respecto al headset, yo oigo regular y no sé como me oyen, lo que tengo claro es que en otros juegos oigo mejor. En KZ he leído a mucha gente quejándose de las comunicaciones por calidad y por falta de un party system.
yo estoy disponible siempre pa jugar retos y no retos!!! y a la hora que sea a partir de las 5 de la tarde entre semana... finde aunque sean las 5 de la mañana juego. si mi conexion me lo permite claro.

Dibujante que nivel de entrada de micro tienes?? pontelo al 1 o al 2 como mucho si no se produce la conocida como retroalimentacion. Por si no lo sabes, se mira en ajustes de dispositivo bluetooth, ajuste de audio(o algo asi) sale una barra de nivel, que nunca pase del amarillo.
Dibujante el tema de web me parece bien, yo lo apoyaria y entraria, eso por supuesto. Es muchisimo mas comodo que etse foro, que se amontonan mensajes y n osalen avisos, lo único que habría que mirar es quien estaría dispuesto a entrar alli y no aquí, almenos en este topic :P

Lo del micro, hay muchos que se cruzan y comienza los ruidos de mars attacks!!!

Enga tio, cuidate :)
yo lo de la web lo veo de puta madre, aunque no sea una web currada. Asi tendriamos un sitio de informacion y reunion para tacticas, torneos partidas y demas...
lo de la web lo estaria bien pero quien va a pagar el alojamiento la pnes en tu pc y lo tines encendio a piñon seria en uno gratuito

para lo de las partidas me a punto yo voy de diana jajajaajaj
A ver, la web se albergaria en un servidor gratuito que se sustenta por un banner que se coloca en lo alto de la web y no hay mayor problema. Todo el tema de hosting, diseño y demás dejármelo a mi. La idea de la web seria tipo blog, es decir, mensajes que van apareciendo en una página principal que se linkean desde los contenidos de un foro (parece mas complicado de hacer de lo que realmente es, tranquilos ;) ), todo funcional a la vez que vistoso (soy un maniatico de esas cosas). Además tengo muchas ideas al respecto y si me pongo al lio es posible que en un plazo inferior a 15 dias estaría preparada.

Respecto lo dle headset he decidido pillar uno que tenian en Game por 23 € que parece que me han dicho que funciona de maravilla, pero veremos que pasa en el Killzone. Bueno, no me enrollo mas y gracias por vuestras respuestas, veo que en lineas generales lo de la web va a tener muy buena acogida y eso me anima mas para hacerla ;)

Vi a ver si me meto un rato al kill antes que empiece la champiñons. Puro vicioooo

PD: Por cierto Delbruck, a ver si me puedes decir como consegur ese efecto "desgastado" de las letras de tu firma. Lo necesito para el encabezado de la página. Muchas gracias ;)
Hemos recibido un combate evento para las 22:30 de hoy... y seria de 7 jugadores... como lo veis chicos?

http://killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=6955

Contra estos... mu dificil no se les ve... así que como veais :)
BaPHoMeTH escribió:Hemos recibido un combate evento para las 22:30 de hoy... y seria de 7 jugadores... como lo veis chicos?

http://killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=6955

Contra estos... mu dificil no se les ve... así que como veais :)


Bapho acabo de ver tu mensaje en el PSN yo hoy no puedo (novia incompatible con el juego jajajjaja)!! De todas formas os deseo suerte con ellos que fijo les machacais jejejejje

Por cierto le comente a un amiguete de entrar en el clan y se viene con otro amigo si os parece bien??

Un Saludo...
Hey...

2 cosas

1 montar una paguina web en http://www.foroactivo.com/ cuesta 30 minutos y muy muy bien currao.... (si quereis monto prueba....)

2 lo del cheto para las habilidades funciono cojonudo.... gracias sergio.... tnx... mañana mas....

por cierto al final se me quedo colgada la habilidad de reparar por 2 muertes tuyas....
dejo imagen de lo que me falta:
Imagen
ufff..hoy yo no creo q pueda ir
pero lo intentare

SaLuDoS..
Bap cuenta conmigo .. vere el futbol y luego me conecto sobre las 22:00
De momento flow frede y yo.... Venga va, que son 9 punticos y son unos patatillas :P

Que weno, esa es otra, una vez aceptado, ellos tienes que aceptarlo tmb luego y quizas sudan... pero la cuestion es que con que esteis ya esta :)

X cierto alex, a mi solo m faltan 2 -_- aestoy apuntitooooooooo ;)
Yo podria tambien, a ver si llegamos a 7.
Yo tambien...tactico ... tactico ... me conecto ahora pa practicar
Somos 5, la acepto va :) Que siendo 5 y dos pelotones podemos... pq somos unos cracks y pq hay que divertirse... ahora os comento ok?

Pues eso, sobre las 22... 22:15 creamos una partida de clan y sin darle a listo utilizamos el vestibulo para hablar (los que podamos) de tacticas y tal. Es en ingenierias helghast, ese que es mu pekeño. Así que nada, en cada peloton minimo un tactico (lideres de peloton) y ingenieros. Luego ya que se convinen medicos y asaltos dependiendo de mision. Flow, lo siento, pero no hay francos xD
que leceches xD contad con migo q qiero echar una partidilla entre clANess xD

y una cosa a q hora empieza porq el el killzone m pone a las 21:30 ??
contad conmigo. a las 10 como un clavo estoy en helghan!!!
Ok, inscripciones cerradas chicos! Creo que son 7, y la partida 14. Osease, que los que querais venir despues respetad el orden y tal, suna vez estemos todos que intente entrar el siguiente y si puede pos bienvenido sea :)

Lista:

BaPHo
fredericos
flow
sefar
pruko
sgm
joshu

Recordad que para entrar... hay que darle a Clan, desplazarse hasta eventos, darle a la X y luego otra vez para entrar :)
oleee asi asi como me pone .. jaja.

yo ya vere lo que me pillo pero o tactico o medico, el sergimax tiene paquetes de salud como yo y un punto muy a favor, hace nada era el prioritario y menos mal que me tiro una paquete de salud, porque estaba bajo minimos y me fue de puta madre, gracias tiu .. asi se juega, pendiente del las misiones no como otros yonkis que nada mas van a matar .. digo lo de yonkis por el momo que tienen en matar, que nadie se me moleste por lo de yonkis. :)

empiesa el futbol .. love liverpol for sempre per deu
Yo me guardo en la recamara por si acaso, darles duro!
Si hacemos una el jueves, tranqui que los de la recamara tendreis prioridad. Os recomiendo que entreis en Killzone.com y busqueis clanes con 10 tios mas o menos para retarles, que no hayan jugado ninguna partida para pillarles desprevenios :P

Que me eskivokios... insdustrias Helghan es ese que hay que subir tropocientos pisos pa destruir las cosas... asi que larga distancia flow... tmb t puede ir bien, eso si, en explotar las cosas y defenderlas todos con asalto y ingeniero aparte del tactico xD
HaIxiX escribió:oleee asi asi como me pone .. jaja.

yo ya vere lo que me pillo pero o tactico o medico, el sergimax tiene paquetes de salud como yo y un punto muy a favor, hace nada era el prioritario y menos mal que me tiro una paquete de salud, porque estaba bajo minimos y me fue de puta madre, gracias tiu .. asi se juega, pendiente del las misiones no como otros yonkis que nada mas van a matar .. digo lo de yonkis por el momo que tienen en matar, que nadie se me moleste por lo de yonkis. :)

empiesa el futbol .. love liverpol for sempre per deu

Creo que me lo pediste por voz, no se si eras tu, pero de todos modos ibas chungo y siendo el objetivo, como para no dartelo xD
Yo pillar el medico asi que si quieres coge el tactico.

PD: You'll never walk Alone!!!! [poraki]
Otro en la recámara. Alas 22:30 estare jugando si falla alguien darme un toque
Okis tio, shekin, dibujante y jona en la recamara. Estoy por cerrar las inscripciones del clan pq veo que nos vamos a amontonar y quizas eso no es bueno... no se... como lo veis?

http://killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=14091

He retado a estos para el jueves a las 23:30... a ver si aceptan, lo e he puesto para 16 jugadores, con lo cual seremos 8 pa 8. Así que los que no entren a esta, en la otra tendran prioridad :)
Sory tios, la mierda de Internet se iba y venia justo a la hora del reto, asi que para cuando he conseguido mas o menos conectarme ya estabais dentro (normal).

Espero que ganeis. [chulito]
Bueno al final en el descanso he visto que dibujante iba a estar por ahi asi que espero que hayais sido suficientes porque con el 4-0 me he quedao tonto [decaio]

Bapho el clan ese que has elegido asi a primera vista mola jeje buen criterio [ok]
Yo tambien estoy de bajón porque menudo baño nos han dado... Nada que no arregle un partidito-revancha al PES y luego unos tiros al killzone :D
2445 respuestas
18, 9, 10, 11, 1249