Dani111 escribió:Bapho anoche en el primer round mer dio la sensacion de que estabais planificando una tactica pero con tanto guiri hablando y los problemas que tengo de audio no me pude enterar de nada. Por cierto muy buena remontada y los italianis esos se nos escaparon por poco, estoy totalmente convencido.
Pos si shekin, se nos escaparon por una distraccion, despues de lo que nos costo que no entregasen los altavoces con su supervelocidad supermineralizante, caimos como pardillos no teniendo alguien en la zona que nosotros tenemos que defender y ellos destruir, si hubiesemos puesto una bengalita verde alli, quizas otro gallo hubiese cantado.
lo cierto es que somos competentes sin ser competitivos, no se si me explico, que no somos nada malos y vamos cogiendo el rollo de equipo y cooperar, pero en ningun caso nos lo tomamos tan en serio como para cabrearnos....¡¡¡¡me encanta!!!!
por cierto Bapho ya tengo la medallita de apoyo aereo, asi que a combinar con aceleracion que creo me faltan un par de galones para tenerlo, asi que luego me pongo a meter carreras en algun mapa grande y a volar, ya teneis un TACTICO-CIRAPTOR....mas conocido como SEFAR el prehistorico (HOY CUMPLO 40 AÑOS....no quiero comentarios
)