MagicBosniak escribió:hola gente de NPM, nada mas me paso porvuestro hilo para felicitaros por el gran clan que sois. gracias por la caballerosidad que mostrasteis. Os lo digo porque nos han tocado clanes de niños de los cuales nos llovian delicias por todos lados por ganarles
XD. EN fin un saludo de todo BoE~ y gracias. somos diferentes clanes pero ante todo SPAIN IS SPAIN
XD
un saludo, [BoE~]El_FiReDeViL
UUUUUUUUUUUUUUoooooooooooo un gesto que os honra, ninguno de los clanes con los que hemos tenido retos se han pasado por aquí a decir nada parecido hayan ganado o hayan perdido... Chapó para BoE
Cuando queráis repetimos, yo creo que como no hemos jugado muchos torneos pagamos la novatada y planteamos una partida táctica cuando queda claro que lo que cuenta es la fuerza y el número.
Análisis del duelo de ayer para intentar que no nos pase esta noche:
1º Queda demostrado que teniendo un táctico y dos lideres de pelotón un médico no aporta nada.
2º Creo que con un táctico es más que suficiente. Además el táctico debe serlo estrictamente no puede entretenerse en matar, debe ganar la partida desde el fondo.
3º Debemos aprovechas nuestros fuertes, si BaPHo es un máquina matando debe salir a la partida con la escopeta y no dejar titere con cabeza, si Frede es un ingeniero cojonuo tiene que salir y sembrar todo de torretas y así con todos.
4º está claro que lo mejor es tener el mayor número de escopetas y gente con asalto/sprint. Si el táctico coloca bien las granadas cuanta más gente con escopetas se acumule junto al objetivo mejor.
SefarII, BaPHo, Frede, Rector deberían haber salido con escopetas/asalto/sprint
Delbruck creo que se me da bastante bien el táctico, sobre todo porque no me posee el ansia de matar
flow hay que dejarle a su aire, el tio coja lo que coja siempre hace un huevo de puntos
A ver si esta noche nos coordinamos bien y no pagamos la novatada de plantear una partida táctica y ser sorprendidos en contundencia por el otro clan. Cuando intentabamos defender una posición en la que tenían una granada, yo estaba allí con mi médico y de pronto tenía tres tios con escopeta a menos de un metro.
Forza NPM... por lo demás anoche me deshueve otra vez...