Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

no me jodas q es haci de facil y yo rompiendome el coco con las torretitas esas q no se ponian en blanco cagoen la leche [borracho] esta noche intentare poner unas torretitas jajajaj [poraki]


Imagen
BaPHo a ver que podemos sacar de aquí, lo mismo salen duelos chulos entre clanes españoles:

http://www.killzone.com/kz/_ns:YVByb3h5 ... orums.psml

;)
Bueeeeeenas

He creado un torneo gratuito en Industrias Helghan para 4 clanes de 6 personas cada uno. Desactive asalto,lanzacohetes y leches de esas.

Podemos comentar en el hilo de clanes de apuntarse otros clanes de EOL e ir tomando contacto.

Bapho, Dellbruk, Flow, que os conocen mas, comentarlo, seria esta noche a las 22:30 las semifinales y a las 23:45 creo la final y final de consolacion.

Aupa NPM
Oki Sefar, a ver si se llena. Yo supongo que estaré :)

En cuanto lo de la pagina delbruck, cuando tire te digo algo, que va como el culo xD
Lo de las torretas, apoyo aereo y granadas de regeneracion parece que hay un tope para cada equipo, es dicir si ponen 3 torretas antes que tu, ya no podras poner torreta hasta que destruyan alguna de las que estan puestas, creo que va asi
Correcto, granadas son 2 por ekipo por ejemeplo. Tu siempre fijate en los cuadritos de debajo del simbolo, cuando tengas alguno, ves a un sitio plano y mirando un poco hacia el cielo deja el boton izkierdo presionado hasta que se ponga ;)
Creo que de torretas son 4.... y apoyo aereo 2...


mas cosas...

Yo me conecto ahora.

voy a buscar una partida con maximo 16 jugadores, ya que de lo contrario el juego pierde muchisimo... demasiado caotico...
Alexis-CS escribió:Creo que de torretas son 4.... y apoyo aereo 2...


Si, pues puede ser. Es que como han sacado la guía estas cosas hay que averiguarlas k´güen10! xD
Bueno txavales,

tenemos inscripcion en un torneo cada dia para despues de cenar, todos los torneos estan en plazo de inscripcion por lo que puede que alguno no se llene, el plan es el siguiente.

Martes 17 (HORA 22:30)-4 clanes de 6vs6-lo hemos creado nosotros en Industrias Helghan, se nos ha apuntado de momento un clan que tiene pinta de buenillo, estan todas las misiones pero desactivados los lanzacohetes)
Miercoles 18 (HORA 22:00)-4 clanes de 4vs4-el clan que la ha creado parece asequible, seria en Deposito de Tharsis (han desactivado el buscar y recuperar, los lanzacohetes y el fusil de francotirador)
Jueves 19 (HORA 22:00)-4 clanes de 8vs8-el clan que la ha creado es el mismo que el del miercoles, seria en Industrias Helghan y han desactivado tambien el buscar y recuperar, lanzacohetes pero ahora SI HAN DEJADO el fusil de franco)
Viernes 20 (HORA 23:00)-4 clanes 5vs5-el clan que la ha creado parece tambien asequible y ya somos 3 los inscritos, no han desactivado nada y es en Mercado de Salamun

El mas peliagudo es el del Jueves pues somos 8 para 8, los demas nos juntamos 4,5,6 con facilidad.

A ver si llegamos a las 10 victorias
yo en esos horarios nasti, muy pronto para mí... pero seguro que os las apañáis ;)
yo, si hay torneo y consigo entrar ahi estaré dandolo tó.

pero la verdad que cuando mas disfruto es en las partidas tipo las de anoche, ma kagüen10.

mas risas que disparos al final. hasta que me dan pa la pelú y saco mi mala folla...... al ataqueeeeeeeeEEEEEEÉÉÉÉÉÉÉR!!!!

en fin, nos vemos en Helgan brothers.

www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon)

Imagen
Delbruck escribió:yo en esos horarios nasti, muy pronto para mí... pero seguro que os las apañáis ;)


las finales en esos torneos son sobre las 23.30-23:45.....a la final si llegas ;-)
Bueno que yo me apunto tb si falta gente, y si os parece bien y veo que no se apunta gente al torneo luego me paso por los otros clanes para ver si quieren darse de palos con nosotros esta noche.
Estoy en la uni tios, mirad a ver si podeis conseguir un reto a las 24:30, recordad que es un día mas, asi que seria el 18 a las 00:30. A ver si encontrais algun clan o algo para jugar un 6 pa 6. :)
BaPHoMeTH escribió:Estoy en la uni tios, mirad a ver si podeis conseguir un reto a las 24:30, recordad que es un día mas, asi que seria el 18 a las 00:30. A ver si encontrais algun clan o algo para jugar un 6 pa 6. :)


A ese si ma punto... seguro...

SefarII a las finales llego pero no me parece que os lo curréis para llegar a la final y luego juegue yo, lo suyo es que jueguen los mismo que se han clasificado... otra cosa es que faltara alguien ;)
BaPHoMeTH escribió:Estoy en la uni tios, mirad a ver si podeis conseguir un reto a las 24:30, recordad que es un día mas, asi que seria el 18 a las 00:30. A ver si encontrais algun clan o algo para jugar un 6 pa 6. :)


00:15 4 clanes 6 contra 6 jugadores, ascenso de pyrrhus, sin desbloquear nada. La partida la ha creado el clan ESPAÑA-LEGIONARIOS
SefarII escribió:
BaPHoMeTH escribió:Estoy en la uni tios, mirad a ver si podeis conseguir un reto a las 24:30, recordad que es un día mas, asi que seria el 18 a las 00:30. A ver si encontrais algun clan o algo para jugar un 6 pa 6. :)


00:15 4 clanes 6 contra 6 jugadores, ascenso de pyrrhus, sin desbloquear nada. La partida la ha creado el clan ESPAÑA-LEGIONARIOS


a esa me apunto [babas]
Nos dara tiempo a jugar la final de uno y empezar el otro? Weno, aunq no nos de tiempo, el de consolacion del siguiente torneo si que se puede hacer :P
BaPHoMeTH escribió:Nos dara tiempo a jugar la final de uno y empezar el otro? Weno, aunq no nos de tiempo, el de consolacion del siguiente torneo si que se puede hacer :P


Tu tranqui, sino ponemos a Flow en una lata, hechamos polvos de la risa y salen 50 flow descojonandose con metralleta en ristre.

En fin, creo que el problema seria la final del primero que coincidiria con el incio del segundo, pero podemos dividirnos segun interese, es decir, nos volcamos en la que tengamos mas posibilidades y en la otra ponemos a Frederic corriendo pa que no le den un tiro....jajajaja

Auuuuunque, aunque, .... primero han de llenarse los torneos
hola gente de NPM, nada mas me paso porvuestro hilo para felicitaros por el gran clan que sois. gracias por la caballerosidad que mostrasteis. Os lo digo porque nos han tocado clanes de niños de los cuales nos llovian delicias por todos lados por ganarles XDXD. EN fin un saludo de todo BoE~ y gracias. somos diferentes clanes pero ante todo SPAIN IS SPAIN XDXD

un saludo, [BoE~]El_FiReDeViL
gracias por el reconocimiento. [BoE~]El_FiReDeViL

la verdad que hicisteis buena partida. pero ya habrá revancha, espero. aunque os deseo suerte en vuestros próximos combates.

y como dices "spain is diferent".

y sí. una de las virtudes del clan sobre todo es reirnos y disfrutar del juego. pero ante todo hacer honor a nuestro clan.

nassios pa matá, for ever. ma kagüen10!!!!

http://www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon)

Imagen
MagicBosniak escribió:hola gente de NPM, nada mas me paso porvuestro hilo para felicitaros por el gran clan que sois. gracias por la caballerosidad que mostrasteis. Os lo digo porque nos han tocado clanes de niños de los cuales nos llovian delicias por todos lados por ganarles XDXD. EN fin un saludo de todo BoE~ y gracias. somos diferentes clanes pero ante todo SPAIN IS SPAIN XDXD

un saludo, [BoE~]El_FiReDeViL


UUUUUUUUUUUUUUoooooooooooo un gesto que os honra, ninguno de los clanes con los que hemos tenido retos se han pasado por aquí a decir nada parecido hayan ganado o hayan perdido... Chapó para BoE ;)

Cuando queráis repetimos, yo creo que como no hemos jugado muchos torneos pagamos la novatada y planteamos una partida táctica cuando queda claro que lo que cuenta es la fuerza y el número.

Análisis del duelo de ayer para intentar que no nos pase esta noche:

1º Queda demostrado que teniendo un táctico y dos lideres de pelotón un médico no aporta nada.
2º Creo que con un táctico es más que suficiente. Además el táctico debe serlo estrictamente no puede entretenerse en matar, debe ganar la partida desde el fondo.
3º Debemos aprovechas nuestros fuertes, si BaPHo es un máquina matando debe salir a la partida con la escopeta y no dejar titere con cabeza, si Frede es un ingeniero cojonuo tiene que salir y sembrar todo de torretas y así con todos.
4º está claro que lo mejor es tener el mayor número de escopetas y gente con asalto/sprint. Si el táctico coloca bien las granadas cuanta más gente con escopetas se acumule junto al objetivo mejor.

SefarII, BaPHo, Frede, Rector deberían haber salido con escopetas/asalto/sprint
Delbruck creo que se me da bastante bien el táctico, sobre todo porque no me posee el ansia de matar XD XD XD
flow hay que dejarle a su aire, el tio coja lo que coja siempre hace un huevo de puntos XD

A ver si esta noche nos coordinamos bien y no pagamos la novatada de plantear una partida táctica y ser sorprendidos en contundencia por el otro clan. Cuando intentabamos defender una posición en la que tenían una granada, yo estaba allí con mi médico y de pronto tenía tres tios con escopeta a menos de un metro.

Forza NPM... por lo demás anoche me deshueve otra vez...
De nada, jejeje. lo mejor es ayudarnos unos a otros.

os comento fue nuestro cuarto reto juntos y sois los unicos que hasta ahora nos habeis ganado un putno XDXD. Lo que pasa que llevamos jugando desde que salio el juego pero hemos empezado a competir ahora tras conocernos mejor todos. y como decias cada uno tiene su rol. tenemos a erpexuga (el pesao de la escopeta), rambeta un kller con el fusil, inmortal un medico cojonudo, yo q me pongo de asalto tokakojones jeje. y demas gente que no jugo pero q tb controlan. Nosotros sinceramente no hemos mirado estrategia alguna, solo dos tacticos q no dejen de usar humo en las zonas dnd se desarrolla la accion y luego pos eso lo bueno q sea cada uno XD.

ante todo como repito un placer y ya jugaremos revanxa locos XD
MagicBosniak escribió:De nada, jejeje. lo mejor es ayudarnos unos a otros.

os comento fue nuestro cuarto reto juntos y sois los unicos que hasta ahora nos habeis ganado un putno XDXD. Lo que pasa que llevamos jugando desde que salio el juego pero hemos empezado a competir ahora tras conocernos mejor todos. y como decias cada uno tiene su rol. tenemos a erpexuga (el pesao de la escopeta), rambeta un kller con el fusil, inmortal un medico cojonudo, yo q me pongo de asalto tokakojones jeje. y demas gente que no jugo pero q tb controlan. Nosotros sinceramente no hemos mirado estrategia alguna, solo dos tacticos q no dejen de usar humo en las zonas dnd se desarrolla la accion y luego pos eso lo bueno q sea cada uno XD.

ante todo como repito un placer y ya jugaremos revanxa locos XD


Eso espero, porque creo que somos bastante mejores de lo que demostramos anoche, seguro que en la próxima os hacemos sudar un poco más XD XD XD

Un placer y cuando queráis aquí estamos...
no lo dudo tio. yo contra españoles siempre intento sacar equipo fuerte, nunca me confio. ayer mismo jugamso otros torneo contra guiris y en la ronda de recuento de victimas a falta de 3 min se pusieron por delante y a campear, putos guarros tio. Fuimos plantamos granadas d humoen us base y a falta de 1 min ya les sacabamos ventajas y se la hicimos nostros por wuarros, nos fuimos a la base a campear jajajaj. en fin oodio jugar contra guiris XD
juas, pos si son unas perracas...
MagicBosniak escribió:De nada, jejeje. lo mejor es ayudarnos unos a otros.

os comento fue nuestro cuarto reto juntos y sois los unicos que hasta ahora nos habeis ganado un putno XDXD. Lo que pasa que llevamos jugando desde que salio el juego pero hemos empezado a competir ahora tras conocernos mejor todos. y como decias cada uno tiene su rol. tenemos a erpexuga (el pesao de la escopeta), rambeta un kller con el fusil, inmortal un medico cojonudo, yo q me pongo de asalto tokakojones jeje. y demas gente que no jugo pero q tb controlan. Nosotros sinceramente no hemos mirado estrategia alguna, solo dos tacticos q no dejen de usar humo en las zonas dnd se desarrolla la accion y luego pos eso lo bueno q sea cada uno XD.

ante todo como repito un placer y ya jugaremos revanxa locos XD


Señores de BoE, son ustedes unos autenticos caballeros, y fue un placer perder ante unos tios como Dios manda. Cuando querais hacemos una revancha en plan sano y nos enseñais como hay que hacer para arrasar...jejeje.

Respecto de lo que comenta Dellbruck estoy completamente de acuerdo y analizando lo ya analizado por el, me permito comentar:

-En una partida de menos de 12 personas con un tactico es suficiente, este debe liderar un peloton, pasar de matar y tener aceleracion como secundaria, para plantarse en un santiamen alla donde quiere que vaya su equipo.

-Lo mas practico para retener las oleadas de enemigos son ingenieros con aceleracion, que coloquen torretas y vayan dando escopetazos a toda leche....y si agarran un altavoz pues que pelen el culo corriendo.

-Medico, yo lo colocaria en partidas con mas de 8 personas y lo pondria directamente a las espaldas de la accion para ir dando apoyo con bolsas de plasma, etc (aqui si que debe ser un medico con las dos habilidades puras. En la mision de asesinato cerca pero a cubierto del objetivo).

-Es conveniente en partidas tener a alguien que vaya por libre en plan franco o saboteador y que intente adelantarse a la siguiente mision para tener ese puntillo de anticipacion (colocandose en zona de capturar, buscar y recuperar o buscar y destruir). Ese es Floooooooooooooooooooooooooooooow.

Dicho esto, lo mejor es que cada uno busque el rol que mejor se le de.

A mi personalmente se me da bien el tactico, pero me empieza a gustar el ingeniero corredor de las praderas y como franco suelo dar bastante bien por culo (Aunque solo me pondria franco en partidas de 12 o asi, porque seria importante neutralizar a los francos contrarios que los habria).

Me gustaria que se abriese un debate sobre que rol ejercer cada uno en las partidas de clan, para tener la cosa clara antes de entrar y llegar con los deberes hechos.

Saludos from Helghan [uzi]
A mi esta claro, y creo que esta demostrado, que lo mio es matar (vease los 222 puntos de ayer en una partida) Así que lo mio supongo que sería el ingeniero, pero a la vez tmb m gusta ser tactico.. pero bueno, lo que esta claro es que si hay mas d un tactico, deben coordinarse, pq si no uno tira una granada, el otro no se entera, la tira al lao, y ya la emos liao xD Yo creo que con uno ya habría, y la estrategia q deberia seguir es... por ejemplo,
en Asesinato, pos no se, esta es un poco rara, asi que tirarla por el medio.
capturar y mantener, va a una zona y tira granada, va a otra y tira otra... y solo se mueve por esas dos y va tirando granadas donde acabe.
Recuento pues... aqui da igual xD
Explotar las c4, las dos granadas estan claras.
El de llevar el altavoz, lo suyo es tirar primero una en nuestra "base", osease, dnd ellos entregan. Y luego otra dnd se repone el objeto mas o menos.

La putada? que no podemos ponerlo en practica pq los bots no tiran xD
BaPHoMeTH escribió:A mi esta claro, y creo que esta demostrado, que lo mio es matar (vease los 222 puntos de ayer en una partida) Así que lo mio supongo que sería el ingeniero, pero a la vez tmb m gusta ser tactico.. pero bueno, lo que esta claro es que si hay mas d un tactico, deben coordinarse, pq si no uno tira una granada, el otro no se entera, la tira al lao, y ya la emos liao xD Yo creo que con uno ya habría, y la estrategia q deberia seguir es... por ejemplo,
en Asesinato, pos no se, esta es un poco rara, asi que tirarla por el medio.
capturar y mantener, va a una zona y tira granada, va a otra y tira otra... y solo se mueve por esas dos y va tirando granadas donde acabe.
Recuento pues... aqui da igual xD
Explotar las c4, las dos granadas estan claras.
El de llevar el altavoz, lo suyo es tirar primero una en nuestra "base", osease, dnd ellos entregan. Y luego otra dnd se repone el objeto mas o menos.

La putada? que no podemos ponerlo en practica pq los bots no tiran xD



No obstante Bapho lo del rol para los combates de clan no es importante que sea lo que mas te guste, sino en lo que seas mas util y bueno. Ten en cuenta que el % de partidas de clan sobre el total de partidas jugadas es baja, luego tienes las de patxanga en la que te pones de lagarterana con misiles en las coletas si quieres.
Yo me apunto de ingeniero, muy buenas notas eh delbruck y las de Sefar tambien, pero yo el medico y el francotirador lo usaria solo para las misiones que son claves y en el resto los aprovechamos para dar palos.
Eso es, en partidas como las de ayer un médico no vale para nada salvo para la misión del defender al objetivo, y si me pauras ni siquiera porque cuando el objetivo cae suele ser porque se ha quedado más sólo que la una... En partidas pequeñas lo que más cuentan es la primera linea y la fuerza de choque, quedo demostrado anoche.
yo me apunto de diana jajajajajaj [carcajad] [qmparto] [qmparto]
os sugiero para poenr en practica crear una partida abierta a todos los nivels que ponga ESPAÑAA!! en nada se te llena de españoles y os poneis todos en un lado y apracticar. Para arrasar como tu deices jeje, lo que usamos e siempre 2 tacticos ya q teniendo dos puntos de regenarcion es mas complicado para el rival saber por donde t van avenir. y eso si en mi ekipo todos tenmos o casi tods de secundaria lo de correr mas jajaja. viene de perlas XD. un saludo tios
Magic gracias tiu, sois legales y eso esta muy bien, pero me cago en vuestras muelas mil veces y mas en los asaltantes. ayer un cargador en la cabeza entero y ni asi se morian, ostia puta que rabia .. CuLLoNssSSS


ami ya saveis que lo que mas gusta, es ser campero o saboteador, el tactico me gustara mas cuando tenga lo de la velocidad

y lo que no me gusta nada de nada, e ingeniero y alsantante.

luego otro punto que veo bien, es tirar el humo, donde ellos no los puedan ver, como dice el compi, asi no saben por donde vamos aparecer.. ayer en la partida, cuando me regeneraba en todo el mogollon.. saltaba abajo me ponia la volocidad y la marcara y los pillaba por detras, siempre me cepille a mas de dos, porque no se lo esperaban que aparaciera por otro sitio y no por donde esta el humo.

y bueno que me lo pase bien, pero estos dias ando quemado por asuntos personales, asi que si me veis rarito no me hagais caso, y dejarme ami vola.

venga nos vemos !! AdeUuuU !!
Buenas gente!!
Mu buenas partidas ayer...peeeeeeeeeeeeeroo....joder!!!qué nivel tenéis!!!y yo no me entero de ná, de ná..
Yo mato y punto (de momento) ya que tampoco tengo muchas cosas desbloqueadas...

Nos vemos craks!!
mapetrus escribió:Buenas gente!!
Mu buenas partidas ayer...peeeeeeeeeeeeeroo....joder!!!qué nivel tenéis!!!y yo no me entero de ná, de ná..
Yo mato y punto (de momento) ya que tampoco tengo muchas cosas desbloqueadas...

Nos vemos craks!!


Paciencia y perseverancia, lo cierto es que haber tenido el juego en tus manos desde el primer dia es una pequeña ventaja, tan solo 3 semanas despues (que a mi me parecen una eternidad) hay un monton de gente que controla un huevo.

Tu metete en partidas pequeñas y vete explotando las habilidades que te van dando, prueba las diferentes armas para sentirte comodo con ellas. Para mi hay 4 armas claves que todo el mundo deberia estar acostumbrado a usar:

1. Fusiles de asalto tanto ISA como Helghast
2. Escopeta
3. Subfusil de saboteador STA11
4. Pistolas (muy pero que muy importante)

Asi que no desaproveches oportunidad de habituarte a apuntar y disparar con ellas.

Los mapas se aprenden relativamente rapido y las normas de las misiones lo mismo. Es clave aprender atajos y lugares donde ocultarte por si viene un enemigo y pasa dandote la espalda.

Un saludo txavalote
a ver si no cocinamos esta noche y quedamos 3º...
mira ayer como es un mapa grande los 6 jugamos cn velocidad. es decir podemos combinar todas las clases y teniamos cada uno su funcion y de segunda ventaja lo de correr. otra cosa que tb hacemos ir siempre en grupo q es mas dificil abatirnos a todos q no a uno solo. cuando es asesinato tiramos humos en la base enemiga y a cañon con los d asalto q tienen mas vida, creo que fui yo el que mate en asesinato. y en B y D defensa muy importante humos dnd la bomba y cubrir las entradas no tiene mas misterio. Son cosas que poco a poco tenemos que mejorar porque por ejmplo el asesinato q defendiamos lo ganasteis muy bien.

Bueno me dejo d sermones q no soy kien XDXD jeje, solo son consejillos jeje. Y lo mas importante no os desanimeis que las victorias llegan. un saludo gente
Coñe yo pensaba que ayer jugariais la final a la 1 y pico y estaba que me caia pero he visto que es hoy, pero bueno ya habra mas.

Lo que os iba a decir, que acabo de echar una partida por error de 30 minutos cada mision salvo que se llegue antes al limite, en total he estao hora y media (y luego encima hemos perdido cachis en la mar..) bueno pues uno se ha hecho 700 puntos!! seguro que se ha quedado como un jodio marques. Es que nunca habia visto tantos puntos [looco]
Dani111 escribió:Coñe yo pensaba que ayer jugariais la final a la 1 y pico y estaba que me caia pero he visto que es hoy, pero bueno ya habra mas.

Lo que os iba a decir, que acabo de echar una partida por error de 30 minutos cada mision salvo que se llegue antes al limite, en total he estao hora y media (y luego encima hemos perdido cachis en la mar..) bueno pues uno se ha hecho 700 puntos!! seguro que se ha quedado como un jodio marques. Es que nunca habia visto tantos puntos [looco]


El Lunes estuve en una partida en Pyrrhus con frederic y duraban las misiones la virgen, total entre a media partida, duro aun asi casi una hora mas y el primero se marco 980 puntos, por poco no llego a los 1000, cuando lo vi me dije, este ha matado de tiros en la cabeza a todo el mundo y hasta si se ha suicidado lo ha debido de hacer con clase que en vez de quitarle puntos se los daban.


Acabo de darme cuenta que MagicBosniak pone en su perfil (ubicacion Santander), coño coño, si yo tambien soy de santander...que casualidad.
ese sefarr, aupa RAICNG!!! jajajaj. yo soy pijillo de esos pero sano e jajja. yo vivo la calle perez galdos (la del hotel real XD). tu por dnd vives¿?
Que tio! 1000 puntos, yo el dia que me haga 1000 puntos, apago la play y me voy con una sonrisa a la cama jaja

Por cierto Magic estas a todas, te metes mas que yo jodio. Seguro que si te enviamos una invitacion para unirte no te lo piensas dos veces [sonrisa]
jajajj eseeeeee. hombre soy admin de mi clan y no creo q cambie jeje XDXD. la final perdimos 2-4 con La Elite, la cagamos en el B y D defendiendo, sino hubiese siod justo un 3-3. pero bueno 2-4 con uno de los mejores de españa me sabe bien jeje. Solo nos ha ganao LE y ayer unos guiris en la final de 2vs2 pero claro haciendo trucos y asi no vale. XDXD
buena partidas la de ayer, en la que quedaron cosas claras: que disparar se, pero soy un blanco facil ,jajaj, sino que se lo digan a Alvaro, que me dio lo mio,lo suyo y lo de todos,jajajaa;y que toy mas perdido que marco buscando su libro de familia,jajaja. tendre que ir entrando en partidillas por ahi sueltas para ir soltando y ganando armas o algo digo yo,por cierto alguno sabe algun sitio donde se explique mas detalladamente el juego, armas, etc, por ver si asi mejoro algo. Gracias como siempre a esos dos grandes guias, don Bapho y mister Delbruck, que pacientemente me ivan explicando el tema, y aun asi aparecia yo a 200 metros del objetivo y esas cosas, vamos, para darme de collejas,jajaj
Hola gente

Vengo a hacer un poco de spam, pero con buena intención

Soy del clan Exiliados de Merizone, y estamos trabajando en el nuevo foro que hemos creado específico para el clan. Y una novedad que tiene son las embajadas.

¿Qué son las embajadas?, os preguntaréis. Pues muy fácil. Es un subforo exclusivo para cada clan, con el fin de hacer más fácil la comunicación entre clanes y la coordinación, por ejemplo a la hora de organizar torneos.

Cada embajada contará con un embajador. Éste será un portavoz del clan, puede ser el líder o un jugador que elijáis. El embajador tendrá poderes de moderador en el subforo, para así tener más organización, así como un rango que le identifique de cara a los demás subforos y/o clanes.

Si os ha parecido interesante, vuestro clan puede tener una embajada. Lo que tenéis que hacer es registraros aquí: http://emz.superforos.com/index.php(sí, es cutre, pero eso no importa ), y crear un tema en el subforo ''Embajadas'', con el nombre del clan y el embajador, el portavoz (el embajador claramente tendrá que estar registrado).

Por cierto, el foro no tiene sólo 4 subforos, tiene más, pero están ocultos.

Un saludo
MagicBosniak escribió:ese sefarr, aupa RAICNG!!! jajajaj. yo soy pijillo de esos pero sano e jajja. yo vivo la calle perez galdos (la del hotel real XD). tu por dnd vives¿?


Joer en Perez Galdos y pijillo, tu estas forraaaaaaaaaado....jajajaja....yo en Isabel II, en el centro de Santander, tambien calle pija....si es que en Santander o eres pijo que juegas a la PS3 o eres pijo que juega a la Xbox....no hay otra cosa
Ayer reserve un torneo de 1vs1 para hoy a las 14:30 pero parece ser que tengo que ir a comer por ahi con la familia.. asi que os animo a que os apunteis por mi.

Suerte!

Pd: Banshi espera a que se asome por aqui alguien que te pueda contestar.
A ver si hechamos alguna partida hoy almenos los que tenemos dia de fiesta
A ver si podeis entrar en el torneo que ha dicho Shekin. Yo no puedo, que estoy en la uni. Yo a aprtir de las 8 entraré a dar guerra, que yo de fiesta nanai ^^
2445 respuestas