corse escribió:mas q nasios pa matar semos nazios pa morir no le tememos a la muerte nos reimos con ella
sefarll ese 1 contra 1 tenemos q repetirlo jajajajaj , estoy con lo de los galones por eso no saque mi arma secreta
Eeeeeche Sauron, si claro hay que hacer revancha. Aunque tuve mogollon de suerte, porque lo de la granada cuando asesinato no me jodas que no tuve suerte y luego cuando el recuento es que me encontre contigo de invisible donde ni puta idea que estarias y claro a partir de ahi ya te pille alguna vez mas.
Os voy a contar una cosa que nos paso a Frederic y a mi y creo que en esa partida estaba tambien Dellbruk, fue ayer Domingo por la tarde, escenario Industrias Helghan, mision buscar y destruir en nuestra zona e ibamos de helghast, pues nada era una partida que habia un clan guiri que ya encontrare el nombre para que lo sepais (buscando en killzone ultimas partidas). Iban todos en el mismo bando salvo uno de ellos que se habia puesto en nuestra faccion, pues el hijolagranp******a nos mata a frederic y a mi para que sus compis de clan que iban en el bando contrario pudiesen colocar el C4 en la mision. Logicamente yo me pire de la partida y buscare su nombre y le enviare mensaje privado poniendolo a parir, y quita si no mando un email a guerrilla.
Delbruk me comento el Domingo por la tarde que se iba asqueado de los guiris, y yo que casi hice lo mismo.
Cada dia pienso que lo unico que merece la pena es jugar combates de clanes, porque ahi gracias a dios la gente va a lo que va y es mas competitiva. Y cuando no juego torneos me gusta hacer aunque sea un 1vs1 como con Sauron ayer, pero con gente de nuestro clan o conocida.
Asco de guiris......tomad vuestra propia medicina....
Edito 12:30
No encuentro el nombre del melon guiri ese porque no debe guardarte los combates que juegas parcialmente.