Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Pues eso, que cuando sea matanza sola hay que quedarse en la base, queda demostrado. Si eso sale a algun franco que no se mueva, y encuanto pase uno se la clavas y corre... pq otra cosa no se puede hacer. Hemos salido y nos an follao por todos los laos...

Pero weno, segundos :P
MagicBosniak escribió:gente, suerte para el reto que teneis hoy!!!! ANIMOOOO!. Nosotros jugamos ahora un miembro y yo 2vs2. hoy perdimo en la final por una muerte contra los 3ros del mundo. que rabia por una puta baja jajaja. pero bueno a seguir luchando por Spain XD. A los de hoy ganarles, quiero ver vuestra victoria aqui posteada cuando venga mamao de fiesta, enga lokos marxo XDXD


Ganamos el torneo de anoche, la final fue una arrasada en la que los guiris hicieron 2 puntos porque SAURON, JONABV y SHEKIN (A ALVARO le tiro la partida al principio) se relajaron con la escopeta (les debia doler el dedo de tanto disparar). ¡¡¡¡¡¡ENORMES!!!!! estuvieron los txavales.

FORZA NPM

¡Que ladilla el pitbulo!....en un puerto italiaaaaano al pie de las montaaañas...vive nuestro amiiiigo SAURON con una enoooooorme escopeta....resucita muy despaciooooooo....para ayudar a su amiiiiiigo Sefaaar....pero un dia el pitbuuuulo llego hasta su posicion....jajajaja...no puedo mas que me meo
Buenas, esto no es spam.

Os invito a que participeis en el censo de clanes EOL del Killzone 2, pinchar en el link y dejarnos los datos gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-censo-para-clanes-de-eol-killzone2_1207136#p1715469459
jajaj q bien lo pasamos


hij* de put* hay q decirlo mas ajajajajajajaj


http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmT ... re=related
Bueno Alvaro estuvo un rato repartiendo tambien hasta el 4-0 creo, luego los tios se atrincheraron en el recuento, si es que eran guiris.. la verdad es que al final les quedaban 30 segundos para poner las C4 ibamos 5-1 y nos confiamos, ayer fue bastante bien, solo perdimos un duelo en todo el dia y no echamos pocos.
Dani111 escribió:Bueno Alvaro estuvo un rato repartiendo tambien hasta el 4-0 creo, luego los tios se atrincheraron en el recuento, si es que eran guiris.. la verdad es que al final les quedaban 30 segundos para poner las C4 ibamos 5-1 y nos confiamos, ayer fue bastante bien, solo perdimos un duelo en todo el dia y no echamos pocos.


Si, es verdad que Alvaro ahora recuerdo que se cayo a mitad de partida. lo de atrincherarse en la pasarela entre edificios...sencillamente de guiris gilipichis. Y totalmente de acuerdo con el C4, veiamos que quedaban pocos segundos y pensamos....bah ya no colocan.

Creo que vamos mejorando en los torneos, aunque yo la puntuacion y demas ni miro, me quedo con los descojonos que me tire con vosotros y el pitbulo....que le den por c**o
Es que es eso, los guiris en matanza si es 8 pa 8 pos no, pero si son 4 o menos, se meten en su base.. llenan todo d c4 y en cuanto pises uno... pos ganan xD Es muy triste, pero es la realidad, asi que alfinal lo acabaremos haciendo nosotros.

A ver si hoy por la tarde vemos algun torneillo wapo y nos apuntamos, y a partir de las 22 o asi, nos metemos al resistance no?

PD: de aquín a un rato o cuando tenga tiempo mirare la lista de este foro y la del killzone, mirare quien entra y quien no y dependiendo de eso quizás hago limpieza :)
Si señor nivelón de partidas ayer, yo me rei un huevo en la que me quede sólo con necro00 y el resto eran güiris, y nos encerrastéis en nuestra base vaya camperos que estáis hechos, el mamón de BaPHo sólo le faltaba regenerarse con nosotros XD XD XD XD

Me lo pasé genial ayer y los torneos cojonudos... os recuerdo que esta noche hay Resis, luego os mando un sms por la ps3 para quedar sobre las 23:00 el que pueda, la cosa es jugar un rato con la gente que todavía queda por el Resis para comerles el coco y que se pasen al KZ2 XD XD XD...

Por cierto cuando juguemos en equipos contrarios todos mis improperios que no son pocos son desde el cariño [poraki]

Cada vez más contento de haberme enganchado al online con gente tan coj****da ;)
pozi, ayer que mejor que morir de risa echando unas partidas con la troupe!!! que con algún agiluchotorretaescopetauoc4.

and today R2 par body.

y que conste aunque sea dificil de matar no uso trucos...... solo estoy bailando.

nos vemos en helgan!!!!

http://www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon)

Imagen
Frede el bailarin, SefarII el genios que tira pa'lante del equipo en los torneos, BaPHo el impaciente, según empieza la partida ya ha cazado a 10 o 12, shekin el escopetero te despistas y tienes postas por todas partes, darkni el loco empieza a largar y comienza el descojone...Rector el aplicado le dices algo y antes de que termines ya lo ha hecho...sau-ron el gemelo de shekin como sus dos escopetas esten juntas en el mismo equipo a temblar...

Frede, sau-ron, shekin o el equipo torretas, como te descuides cuando quieras llegar al objetivo es un campo minado... y por supuesto el que todos sabemos que debe estar en la partida pero nadie sabe donde... donde esta flow??? pues no sé la verdad creo que alguien le vio debajo de una piedra en el mercado de Salamun XD XD XD


Sois cojonudos gente...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Delbruck y cacho de puntuacion que conseguimos XD Los putos guiris que asco me dan, que no salen de sus casas por conseguir mas puntos xD

En fin, esta noche mas señores ;)
Ta noche al resistance 2....joder ya no me acuerdo ni de las armas que hay.....y ¿que voy a hacer yo sin mis granadas de humito de colores?.
Hay escopeta? :S

PD: Delbruck, la voz de la sabiduría y el que dice el camino a seguir para la victoria :)
Delbruck reparteC4s. Vayas por donde vayas da igual el ya estuvo alli antes. Si llevas el altavoz o vas a poner explosivos, piensa en Del jeje

Queria decir que como han dicho atrincherarse siendo menos no lo veo mal, yo refunfuñaba porque eramos 4 para 4 y los tios se rodearon de torretas, de todas formas con el pitbulo nos reimos un rato.

Nos vemos pues esta noche!
alaviruviii ..alaviruvaaa

bueno este finde viciada a saco, que este domingo me mudo ya definitivamente y a partir de la semana que viene no me vereis el pelo en unas semanas, espero que no sea mucho tiempo, pero bueno ya se vera.

esta noche toca resis?? bien bien, tengo ganitas de darle algo de caña jaja, pero ahi dejaros de estrategias ni pollas en vinagres .. resiss a matar a saco paco .. y baphoo acuerdate que hay escopeta y con aumento de velocidad jaja asi que mas o menos te ira bien.

y bueno decir que yo tambien estoy felis de a ver encontrado gente como vosotros, para pasar esos ratos de risas que son lo mejor del juego, los compis del NMP.

auu voy a ver si me enxufo un rato y veo alguien por ahi.

adeuuu !!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si kereis organizar un desafio avisarme por mp CLAN COMANDO RENEGADO
holas

una pregunta.... NPM significa "Nasio Pa Matá" ????

Otra cosa... hayer noche tampoco pude asistir, ya que de nuevo me toco cumpir mis obligaciones matrimoniales... pero hoy ya tengo los deberes hechos y por la noche, sobre las 00:00 podre salir a jugar jajaja

nos vemos... digo nos disparamos.... salu2 .
Alexis-CS escribió:holas

una pregunta.... NPM significa "Nasio Pa Matá" ????

Otra cosa... hayer noche tampoco pude asistir, ya que de nuevo me toco cumpir mis obligaciones matrimoniales... pero hoy ya tengo los deberes hechos y por la noche, sobre las 00:00 podre salir a jugar jajaja

nos vemos... digo nos disparamos.... salu2 .


En principio si, significa Nasio Pa Matá. Pero bueno, vino un chulito un día diciendo que ese nomrbe ya estaba cogido y que bajariamos el prestigio o algo así, asi que para no meternos en jaleos, puse de nombre NPM de clan, pero que si, es eso.

Nosotros entraremos al resistance, cuando acabemos pasamos por helghan!
BaPHoMeTH escribió:
Alexis-CS escribió:holas

una pregunta.... NPM significa "Nasio Pa Matá" ????

Otra cosa... hayer noche tampoco pude asistir, ya que de nuevo me toco cumpir mis obligaciones matrimoniales... pero hoy ya tengo los deberes hechos y por la noche, sobre las 00:00 podre salir a jugar jajaja

nos vemos... digo nos disparamos.... salu2 .


En principio si, significa Nasio Pa Matá. Pero bueno, vino un chulito un día diciendo que ese nomrbe ya estaba cogido y que bajariamos el prestigio o algo así, asi que para no meternos en jaleos, puse de nombre NPM de clan, pero que si, es eso.

Nosotros entraremos al resistance, cuando acabemos pasamos por helghan!


Madre mia... si te remontas en el tiempo seguro que el chulito se hubiera llebado un ZASSSS EN TOA LA VOCA... un nombre muy usado a lo largo de los años...
Yo encantado de que se llame asi.... Salu2
Añadirme que ya tengo headset,que grande la oferta de game del endwar edicion limitada
Buenas noches,

hoy Domingo a las 22:15 he apuntado al clan en un torneo de 4 vs 4. Por otro lado cometi un error al intentar inscribirnos en este torneo y apunte al clan en un torneo que resulto ser 16vs16 (este creo que lo vamos a dejar para sembrao.

Con lo cual no equivocaros y entrad en el de las 22:15 que se llema "MEH." y NO ENTREIS en el de las 22:00 que se llama "2sv2".

Nos vemos en Helghan [uzi]

Editado 22:45

Hemos ganado la semifinal del torneo, con el gran Frederic, el inigualable Shekin y el magnifico El_Fiti....yo solo hice 6 puntos, pero le di en el coco con el franco a uno...jajajaja

La final se juega proximo Domingo dia 29 a las 22:15.
Si señor, y ya estamos en el puesto 300 +/- vamos lentos pero seguros, el ratio de victorias derrotas del clan está en 19-19 [Ooooo]
Primer post actualizado del hilo de CENSO PARA CLANES EOL DEL KILLZONE2, porfavor si conoceis algun clan mas español que este por eol comentarselo a ver si se apunta y asi tenemos como nuestras paginas amarillas de clanes EOL para retos.

Gracias a todos por participar
hilo_hilo-oficial-censo-para-clanes-de-eol-killzone2_1207136
mas q nasios pa matar semos nazios pa morir no le tememos a la muerte nos reimos con ella [poraki]


sefarll ese 1 contra 1 tenemos q repetirlo jajajajaj , estoy con lo de los galones por eso no saque mi arma secreta [burla2]
Esta semana hemos entrado unos cuantos en los porcentajes de rangos honoríficos, estamos que nos salimos [poraki]


C4 ¿dónde que no lo veo? cawento
buenas partidas anoche, ademas cada vez me entero un poco mas, lo cual no quita para que, Bapho voy a por ti!!!!!! por la espalda y de mi equipo, buaaaaa no me esperaba eso de ti,jajajaaj. bueno,yo a mi marcha sigo subiendo niveles,jeje
Es que el fuego amigo da mucho juego XD XD XD

Ayer estaba disparando a una torreta desde bastante lejos para quitarla del medio y en estas pasa uno de mi bando por delante y plas headshot XD XD XD -3 para delbruck...
corse escribió:mas q nasios pa matar semos nazios pa morir no le tememos a la muerte nos reimos con ella [poraki]


sefarll ese 1 contra 1 tenemos q repetirlo jajajajaj , estoy con lo de los galones por eso no saque mi arma secreta [burla2]



Eeeeeche Sauron, si claro hay que hacer revancha. Aunque tuve mogollon de suerte, porque lo de la granada cuando asesinato no me jodas que no tuve suerte y luego cuando el recuento es que me encontre contigo de invisible donde ni puta idea que estarias y claro a partir de ahi ya te pille alguna vez mas.

Os voy a contar una cosa que nos paso a Frederic y a mi y creo que en esa partida estaba tambien Dellbruk, fue ayer Domingo por la tarde, escenario Industrias Helghan, mision buscar y destruir en nuestra zona e ibamos de helghast, pues nada era una partida que habia un clan guiri que ya encontrare el nombre para que lo sepais (buscando en killzone ultimas partidas). Iban todos en el mismo bando salvo uno de ellos que se habia puesto en nuestra faccion, pues el hijolagranp******a nos mata a frederic y a mi para que sus compis de clan que iban en el bando contrario pudiesen colocar el C4 en la mision. Logicamente yo me pire de la partida y buscare su nombre y le enviare mensaje privado poniendolo a parir, y quita si no mando un email a guerrilla.

Delbruk me comento el Domingo por la tarde que se iba asqueado de los guiris, y yo que casi hice lo mismo.

Cada dia pienso que lo unico que merece la pena es jugar combates de clanes, porque ahi gracias a dios la gente va a lo que va y es mas competitiva. Y cuando no juego torneos me gusta hacer aunque sea un 1vs1 como con Sauron ayer, pero con gente de nuestro clan o conocida.

Asco de guiris......tomad vuestra propia medicina.... [uzi]

Edito 12:30

No encuentro el nombre del melon guiri ese porque no debe guardarte los combates que juegas parcialmente.
Ya me teneis al pie del cañon,a ver si a la noche puedo empezar a darle cera al juego,nos vemos en Helghan [oki]
katxorro79 escribió:Ya me teneis al pie del cañon,a ver si a la noche puedo empezar a darle cera al juego,nos vemos en Helghan [oki]


venga txavalote, pero ten cuidado con bapho, te recomiendo que lleves siempre a la espalda a un aliado porque sino te va a poner el ojete como un donuts de fresa y si ves una estela o notas un soplo de brisa en la cabellera reza porque flow esta cerca tuyo

ah .... y cuidado con las puertas dellbruk siempre deja caramelos de limon en ellas
SefarII escribió:
corse escribió:mas q nasios pa matar semos nazios pa morir no le tememos a la muerte nos reimos con ella [poraki]


sefarll ese 1 contra 1 tenemos q repetirlo jajajajaj , estoy con lo de los galones por eso no saque mi arma secreta [burla2]



Eeeeeche Sauron, si claro hay que hacer revancha. Aunque tuve mogollon de suerte, porque lo de la granada cuando asesinato no me jodas que no tuve suerte y luego cuando el recuento es que me encontre contigo de invisible donde ni puta idea que estarias y claro a partir de ahi ya te pille alguna vez mas.

Os voy a contar una cosa que nos paso a Frederic y a mi y creo que en esa partida estaba tambien Dellbruk, fue ayer Domingo por la tarde, escenario Industrias Helghan, mision buscar y destruir en nuestra zona e ibamos de helghast, pues nada era una partida que habia un clan guiri que ya encontrare el nombre para que lo sepais (buscando en killzone ultimas partidas). Iban todos en el mismo bando salvo uno de ellos que se habia puesto en nuestra faccion, pues el hijolagranp******a nos mata a frederic y a mi para que sus compis de clan que iban en el bando contrario pudiesen colocar el C4 en la mision. Logicamente yo me pire de la partida y buscare su nombre y le enviare mensaje privado poniendolo a parir, y quita si no mando un email a guerrilla.

Delbruk me comento el Domingo por la tarde que se iba asqueado de los guiris, y yo que casi hice lo mismo.

Cada dia pienso que lo unico que merece la pena es jugar combates de clanes, porque ahi gracias a dios la gente va a lo que va y es mas competitiva. Y cuando no juego torneos me gusta hacer aunque sea un 1vs1 como con Sauron ayer, pero con gente de nuestro clan o conocida.

Asco de guiris......tomad vuestra propia medicina.... [uzi]

Edito 12:30

No encuentro el nombre del melon guiri ese porque no debe guardarte los combates que juegas parcialmente.


Es que hay partidas que son asquerosas de jugar... Cuando va a empezar la partida y ves que la gente se espera para darle al botón de listo ya te mosqueas, y una vez que empieza ves que la gente se ha cambiado de bando y se ha descompensado la partida en plan 5 contra 8 o cosas así, ahí ya ves lo que va a pasar, el otro bando pasa de hacer las misiones y se dedica a llenarte la base de torretas y de granadas de regenaricón para que no puedas salir y ellos hacer los más puntos/muertes posibles, un asco vamos.

Esto en los guiris es matemático, pero en ciertas partidas españolas empieza a ponerse de moda, es cierto que de momento sólo lo veo en el recuento de víctimas, y al menos el resto de misiones la gente se preocupa en hacerlas...

El viernes o el sábado creo que fue, ya me pareció escandaloso, en canal de sangre cuando sales como helgast que tienes una rampa para salir de tu base, en la habitación de enfrente un tio parapetado en la ventana en una cornisa poniendose las botas...

En fin que siempre que podáis entrad en partidas españolas...
Delbruck escribió:
Es que hay partidas que son asquerosas de jugar... Cuando va a empezar la partida y ves que la gente se espera para darle al botón de listo ya te mosqueas, y una vez que empieza ves que la gente se ha cambiado de bando y se ha descompensado la partida en plan 5 contra 8 o cosas así, ahí ya ves lo que va a pasar, el otro bando pasa de hacer las misiones y se dedica a llenarte la base de torretas y de granadas de regenaricón para que no puedas salir y ellos hacer los más puntos/muertes posibles, un asco vamos.

Esto en los guiris es matemático, pero en ciertas partidas españolas empieza a ponerse de moda, es cierto que de momento sólo lo veo en el recuento de víctimas, y al menos el resto de misiones la gente se preocupa en hacerlas...

El viernes o el sábado creo que fue, ya me pareció escandaloso, en canal de sangre cuando sales como helgast que tienes una rampa para salir de tu base, en la habitación de enfrente un tio parapetado en la ventana en una cornisa poniendose las botas...

En fin que siempre que podáis entrad en partidas españolas...


Yo en esos casos y dependiendo del mapa me pongo de franco y me dedico a dar por culo a los camperos y les jode un huevo. Pero ultimamente directamente me piro de la partida a otra.

Me he dado cuenta que por las noches y el fin de semana somos siempre unos 6 NPM, ¿porque no creamos una partida para 8 ó 10 y la llenamos solo con dos o tres guiris?, de lo malo malo se podra jugar algo a las misiones.

El otro dia me he fijado en el perfil de un campero que tiene mogollon de puntos (va el 200 en la clasificacion) y en los galones no tenia casi ni uno de los de misiones....con eso os digo todo...
De verdad que la gente tiene poca vida a parte de la virtual, de verdad les resultará tan importante estar más o menos arriba en la clasificación, yo creo que a todos nos gusta estar entre los mejores, es uno de los alicientes del online, pero creo que lo principal es divertirse y disfrutar del juego, amos digo yo XD XD XD

Yo siempre que entro y veo a gente del clan creo partida o intento que juguemos todos en la misma ;)
Delbruck escribió:De verdad que la gente tiene poca vida a parte de la virtual, de verdad les resultará tan importante estar más o menos arriba en la clasificación, yo creo que a todos nos gusta estar entre los mejores, es uno de los alicientes del online, pero creo que lo principal es divertirse y disfrutar del juego, amos digo yo XD XD XD

Yo siempre que entro y veo a gente del clan creo partida o intento que juguemos todos en la misma ;)


Yo me divierto mas pisando tus C4 en las puertas que matando camperos en una triste partida de guiris escopeteros
Delbruck escribió:De verdad que la gente tiene poca vida a parte de la virtual, de verdad les resultará tan importante estar más o menos arriba en la clasificación, yo creo que a todos nos gusta estar entre los mejores, es uno de los alicientes del online, pero creo que lo principal es divertirse y disfrutar del juego, amos digo yo XD XD XD

Yo siempre que entro y veo a gente del clan creo partida o intento que juguemos todos en la misma ;)


Claro que si, eso es lo bueno.

Y lo del ranking a ver, es que ay gente que solo juega para subir en el ranking. Que si, que yo me piko y m hago mis 200 puntos pero joder, no me dedico a matar solo pq luego soy el primero q se cabrea cuando la gente se pone a matar en vez d desactivar una bomba que esta SOLA. Pero sí, cuando nos juntamos todos, y jugamos entre nosotros, kizas es el juego que más me está divirtiendo de todos xD
Estaba pensando en que podiamos organizar un torneo para el Viernes 27 por la noche a eso de las 22:30. Como numero maximo apropiado de jugadores creo que es el 8 vs 8, por lo tanto es necesario poder saber que habra gente suficiente (creo que si a juzgar por las afluencias ultimas).

Seria un torneo gratuito de 8 vs 8 para 4 clanes sin lanzagranadas ni lanzacohetes, los mapas serian a elegir uno de entre (Ascenso de Pyrrhus, Mercado de Salamun e Industrias Helghan) si cogemos alguno de los mas pequeños se monta un guiri-gay (observad el vocablo que he usado) que no veas.

Por lo tanto y citando este mensaje poned si asistis y que mapa de esos tres os gusta mas, para que sea democratico. Serian todas las misiones.

Cuanto antes lo tengamos claro, antes podemos abrir la inscripcion para conseguir llenarla.
SefarII escribió:Estaba pensando en que podiamos organizar un torneo para el Viernes 27 por la noche a eso de las 22:30. Como numero maximo apropiado de jugadores creo que es el 8 vs 8, por lo tanto es necesario poder saber que habra gente suficiente (creo que si a juzgar por las afluencias ultimas).

Seria un torneo gratuito de 8 vs 8 para 4 clanes sin lanzagranadas ni lanzacohetes, los mapas serian a elegir uno de entre (Ascenso de Pyrrhus, Mercado de Salamun e Industrias Helghan) si cogemos alguno de los mas pequeños se monta un guiri-gay (observad el vocablo que he usado) que no veas.

Por lo tanto y citando este mensaje poned si asistis y que mapa de esos tres os gusta mas, para que sea democratico. Serian todas las misiones.

Cuanto antes lo tengamos claro, antes podemos abrir la inscripcion para conseguir llenarla.


Venga yo me apunto aunque me va un poco justo de tiempo...
Yo me lo paso pipa jugando con el clan pero me gusta mas estar en el mismo bando que vosotros, vale que esta bien darnos de tiros cariñosamente, comernos nuestras C4 y jugar a volarnos nuestros respectivos cerebritos con la mira telescopica pero joder salir en una granada de regeneracion bien puesta no tiene precio. Joe vaya piropo para los tacticos, hoy estoy romantico! jajaj es que hoy me he pateado el mapa porque los tios acaparaban la granadas de regeneracion para fines que aun desconzco, en fin.. que el viernes si os hace falta gente para el primer round me apunto pero para el segundo no podre estar.

Un saludo NPMs
SefarII escribió:Estaba pensando en que podiamos organizar un torneo para el Viernes 27 por la noche a eso de las 22:30. Como numero maximo apropiado de jugadores creo que es el 8 vs 8, por lo tanto es necesario poder saber que habra gente suficiente (creo que si a juzgar por las afluencias ultimas).

Seria un torneo gratuito de 8 vs 8 para 4 clanes sin lanzagranadas ni lanzacohetes, los mapas serian a elegir uno de entre (Ascenso de Pyrrhus, Mercado de Salamun e Industrias Helghan) si cogemos alguno de los mas pequeños se monta un guiri-gay (observad el vocablo que he usado) que no veas.

Por lo tanto y citando este mensaje poned si asistis y que mapa de esos tres os gusta mas, para que sea democratico. Serian todas las misiones.

Cuanto antes lo tengamos claro, antes podemos abrir la inscripcion para conseguir llenarla.


Por mi perfecto... mercado powah!
yo no puedo confirmar q este tan temprano , despues de las 11 casi seguro q puedes conatar con SAU-R0N si me dejais jajajajaj
Duque_1979 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Hola gente, que tal? soy miembro del clan DaSH y estamos buscando un clan para jugar un reto el Jueves por la noche a eso de las 23:00.

No se cuantos podremos ser, normalmente jugamos los retos 8 o asi.

Ya me direis, un cordial saludo a todo el clan,

Rober
Duque_1979 escribió:Hola gente, que tal? soy miembro del clan DaSH y estamos buscando un clan para jugar un reto el Jueves por la noche a eso de las 23:00.

No se cuantos podremos ser, normalmente jugamos los retos 8 o asi.

Ya me direis, un cordial saludo a todo el clan,

Rober


Por mí perfecto las 23:00 es mi horario favorito, a ver que dicen el resto de compis, por cierto ¿con o sin valentía?
Duque_1979 escribió:Hola gente, que tal? soy miembro del clan DaSH y estamos buscando un clan para jugar un reto el Jueves por la noche a eso de las 23:00.

No se cuantos podremos ser, normalmente jugamos los retos 8 o asi.

Ya me direis, un cordial saludo a todo el clan,

Rober


Oki tio, ya lo hablaremos y ya t confirmaremos algo!
A mi el jueves me parece bien a esa hora.
BaPHoMeTH a que hora os empezais a pegar tiros normalmente?? esque llevo unos dias intentando unirme pero no te veo conectado y si te veo conectado no puedo unirme a la partida porque esta llena.... bueno ya me diras algo...

A matar sea dicho!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
gigo20 escribió:BaPHoMeTH a que hora os empezais a pegar tiros normalmente?? esque llevo unos dias intentando unirme pero no te veo conectado y si te veo conectado no puedo unirme a la partida porque esta llena.... bueno ya me diras algo...

A matar sea dicho!!!! [uzi] [uzi] [uzi]


todas las noches estamos allí, lo que pasa que si esta llena, pos tienes q ir probando hasta que te canses xDDDDDD
Buenas gente!!
He estado unos días fuera y ya veo la que liais (que si chetos de los guiris, que si inscripciones cerradas, que si delbruck pone C4's por tos laos....). La verdad que os he echado de menos, sois la monda y MUY BUENA GENTE (me he leido 10 páginas de 3 días de posts para ponerme al día).
Me costará un huevo mataros por lo que veo...más que antes!!

A ver si nos vemos esta noche!! (he cumplido de sobras estos días con la parienta que me hizo dejar la ps3 en casita sin siquiera abrir la boca, solo con esa mirada que ponen las mujeres cuando no quieren algo...je,je,je...)
Que mal, hemos empezado como el culo, con un 0-2. Pero bueno, hemos kedado 3 -4 por noobs. Porque para ir a su base y explotarla, nos hemos ido 3 cuando aun quedaban 15 segunods y nos an pillao de mala manera -_- Pero bueno, haciendo bien las cosas sabemos que podemos

A las 00:00 torneo de 8 pa 8 ^^
Por fin e podio jugar un ratico con vosotros, no se si m habreis visto iva pegando escopetazos a todo lo que se movia XD
Oye como que todavia no aparezco como miembro del clan??? :-? de todas formas voy ascendiendo sin prisa pero sin pausa...aver asta donde llego... por lo memos hasta el numero 1 jajaja
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
os informo de q hemos creado un torneo 6v6 mñna martes a las 22:00 , para  4 clanes
EL TORNEO SE LLAMA 6v6,4 teams
LOS INTERESADOS Q SE INSCRIBAN!!!!!
2445 respuestas