Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Bueno... pues he editado un esquema que estaba en "giri" y lo he transformado a SPA....
espero que os sea util....

Guardarlo..:
salu2...

Imagen

dw
Gracias Alexis por el aporte ;)

Shirkon, eres un máquina con la escopeta jajaja ya me tenías quemado macho xD Respecto lo de la web mañana mismo me pongo al lio. Tenia pensado llamarla "Vekta Hoy - Diario oficial del clan NPM" en homenaje al periodico/instrucciones del primer Killzone, pero se aceptan sugerencias ;)
Alexis-CS escribió:Joer tengo un gran dilem....

mañana (en teoria) me llega el juego... y no se que hacer... si jugar y pasarme el juego en Offline y pillar practica... o ir de tiron al online que me tira mucho...

que an hecho ustedes???? [hallow]



empieza por offline hasta q te hagas con el juego.. pq el mando y la jugabilidad con el sixasis es algo "especial" [poraki]

Alexis-CS--------> gracias por el plano de habilidades, es lo q estaba buscando, eres un hacha :D
dibujante escribió:Gracias Alexis por el aporte ;)

Shirkon, eres un máquina con la escopeta jajaja ya me tenías quemado macho xD Respecto lo de la web mañana mismo me pongo al lio. Tenia pensado llamarla "Vekta Hoy - Diario oficial del clan NPM" en homenaje al periodico/instrucciones del primer Killzone, pero se aceptan sugerencias ;)



JAJAJA sii se me da bien tio , haber si jugamos mas hay que cordinarse y esoo yo tengo un pique ya con el bapho que flipas XDD aunque a escopeta sabe que piya pero a metralleta me pela el marikaaa antes se a puesto de franco y claroo estas que llego asta el con escopeta jajaja un saludoo gentecilla haber si haceis la web oficila del clan.. yempezamos ya a practicar y eso
Es q t veo con la escopeta y eres mas peligroso que un nazi en medio de camerun. Así que me alejo... y ale, a ver si mñn mas!
jaja ya ves tioo cacho partidas que hacemos , tu tas viciao mas que yooo capullo haber si cojo el sniper y te reviento a distancia jaja un abrazo tio , haber si me pasas tu msn
BaPHoMeTH escribió:Es q t veo con la escopeta y eres mas peligroso que un nazi en medio de camerun. Así que me alejo... y ale, a ver si mñn mas!
Mas peligroso que un Nazi en Camerun xDDD me meo... Ayer en la partida de NPM' s habia un italiano que me tenia las bolas llenas con la sniper, menos mal aue una de las veces le maté con la pistola, le quite el fusil y le di de su propia medivina muahahaa
dibujante escribió:Mas peligroso que un Nazi en Camerun.............

LOL




mas cosas...

copie y edite la imformacion de ferdopa en un pdf que tambien va bien tenerlo a mana junto al gif de la tabla...
esta todo en una descarga desde rapidshare:
http://rapidshare.com/files/205122189/k ... 2.rar.html

salu2
Grandes partidas las de anoche, el pelotón BaPHo, flowwwww, Shekin y delbruck dando caña... Por cierto BaPHo ¿quién es Gotik? madre mía que máquina, más sigiloso que una pantera el tio... aunque tengo que darle las gracias porque fue mi primer prioritario.

Cada día que pasa me gusta más el juego, al principio tenía mis dudas por el control (que es de lo que se queja casi todo el mundo) pero con cada partida la cosa mejora y me voy a costumbrando, estoy jugando con la sensibilidad de los ejes para adaptarme lo mejor posible a mi estilo de juego.

Las partidas pequeñas son una gozada, y cuando no hay ingenieros que monten artilúgios mejor que mejor. ¿BaPHo se pueden poner limitaciones a las partidas? en plan, sólo poder usar determinadas armas o limitaciones...

Por cierto BaPHet podrías poner el árbol de Alexis en el 1º post ;)
Voy a conectarme ahora mismo, espero veos a alguno por ahi XD
Como os comentaba anoche en el pelotón, en el foro oficial del juego hay un post que informa sobre lo que se va a corregir en futuros parches, lo que no sé es si parte de estas cosas se han arreglado ya en el primer parche:

Hi folks,

Boost
we’ve identified and fixed the bug to do with the boost medal not being awarded. It will go into a patch we are working on at present, but there is a workaround in the mean time to get it. Simply ensure that you are the Game Creator rather than client and you’ll be awarded it.

Network Errors/Honor Ranks
We are also looking at fixing a good bunch of the network errors and are looking into the complaints about the Honor Ranks as well as a couple of other bits and pieces. We’ll provide a list of fixes when we are close to releasing the patch.

Bots
We’re working on a permanent solution for the bots stat padding and have some internal solutions that we’re going to work on implementing. We’ll let you know what those are when we’ve got the patch together and the solution implemented.

We will NOT be wiping ALL stats and padders will be looked at individually by the moderators.

http://www.kz.com
http://www.killzone.com is being sorted out today to deal with the massive traffic its been facing and hope to have some long-term solutions in place shortly.
The stats are currently empty on the site and will be repopulated soon.
The site may not contain all the game functionality at first and we’re working on bringing it back as soon as possible.

Controller Issues
We have not stopped looking into the complaints and will see what we can do about it. Any possible changes will have to be carefully implemented and tested before being deployed though. Any potential changes would not be sweeping and we’d do our best to ensure they do not negatively affect anyone not having problems.

Charge disarming
We have identified the issue where sometimes the C4 charge in Search and Destroy will not disarm. Will be fixed with the next update.

Shotgun Aim Assist
Investigating the problem and will patch it up.

Clan Games
Sometimes the clan that does not turn up for a match is awarded the win under specific circumstances. Will be patched ASAP.

Battle Replay for Map 8 - Corinth Crossing
The BR on http://www.killzone.com is not quite right and will be fixed soon.

Ignore list
Was found not to be functioning correctly. Will be fixed in the next patch.

Crashes
Crash when using Saboteur disguise in certain situations. Will be fixed in the next patch.
Infrequent crash when trying to start a game with an empty game name. Will be fixed soon.

Medic/Assassination
There is an issue with the Assassination target HUD icon displaying when playing as a Medic. Investigating and will be fixed.

Thanks and apologies if I am not responding to all questions, PMs and threads. There are simply not enough hours in the day to help all of you out and I have to work on the issues themselves. So please stay calm and sensible and everything will get fixed up soon. As you can see we’ve fixed up a bunch of the problems you have encountered as well as a couple more you might not be aware of. The important thing is to be patient. Any patches have to be carefully implement to ensure that no additional issues are introduced.

Seb Downie - Producer - Guerrilla Games
Delbruck, si que se puede. Puedes limitar armas y clases. Por cierto, cuando seamos 5 o 6, podemos crear una partida de clan y hacernos subir de niveles. Como? no se, ponemos a muertes solo, y solo el medico a principio... así que nos disparamos sin ser en la cabeza y cuando lo hayamos matado esperamos que venga un medico y le cure... y así para todos, con torretas, francos... etc... a ver que os parece... por cierto, voy a quitar la lista de las combinaciones de clsaes... y pongo el cuadrito de Alex... gracias men!
Ya tengo el juego amigos, ahora lo probare un pco en modo historia y luego al online de cabeza, avisad si creais algo hoy para buscaros [sonrisa]

BaPHoMeTH escribió:Delbruck, si que se puede. Puedes limitar armas y clases. Por cierto, cuando seamos 5 o 6, podemos crear una partida de clan y hacernos subir de niveles. Como? no se, ponemos a muertes solo, y solo el medico a principio... así que nos disparamos sin ser en la cabeza y cuando lo hayamos matado esperamos que venga un medico y le cure... y así para todos, con torretas, francos... etc... a ver que os parece... por cierto, voy a quitar la lista de las combinaciones de clsaes... y pongo el cuadrito de Alex... gracias men!

Me parece bien la idea para subir mas rapido.
sergimax escribió:Ya tengo el juego amigos, ahora lo probare un pco en modo historia y luego al online de cabeza, avisad si creais algo hoy para buscaros [sonrisa]


Tui cuando entres en el online y le des a encontrar partida, le das al R1 y seleccionas un amigo para entrar donde el ;)

Nos vemos entonces
Muy buenas muchachada.

Ya me han adelantado el "regalito" por mi cumple, todavía ni lo he metido en la consola.
Nos veremos dentro de unos días cuando me pase la campaña individual.
Ya sabéis mi ID y que, efectivamente, tengo pinganillo.

Salu2
BaPHoMeTH escribió:Delbruck, si que se puede. Puedes limitar armas y clases. Por cierto, cuando seamos 5 o 6, podemos crear una partida de clan y hacernos subir de niveles. Como? no se, ponemos a muertes solo, y solo el medico a principio... así que nos disparamos sin ser en la cabeza y cuando lo hayamos matado esperamos que venga un medico y le cure... y así para todos, con torretas, francos... etc... a ver que os parece... por cierto, voy a quitar la lista de las combinaciones de clsaes... y pongo el cuadrito de Alex... gracias men!

Cuenta conmigo hamijo!
hoy me llega el headseeeeeeeeeeeeeet...
preparaos con el saboteador que vais a cagaros... muajajajja xD
Realmente si que es mas complicado el killzone, la leche! voy a tener que tocar otra vez la sensibilidad de los ejes porque lo que me cuesta matar madre mia! por cierto a ver si hacemos reunion de grupo este finde, que anoche fue grande la que montamos jaja Bapho repartiendo puntos y tó con el resto del peloton.

Venga aupa!

Pd: Por cierto ando perdido con los puntos de experiencia a ver si alguien lo puede explicar sobretodo los que dan a paret de las muertes, de todas formas yo sigo buscando paginas a ver si encuentro un resumencillo
vaya vaya con la frase de el nazi xD telaa !! de ande las sacao ! hehe

no se que me pasa que cada vez que quiero soltar el mando, dicee no, noo, no, me dejes, tiene vida propia.

bueno ultimos desbloqueos .. ojos de alcon, mejora en la mida telescopica mas aumento la cruzeta pulsas arriba y mas zom del que te viene :)

minas explosivas para el saboteador .. va bien porque si las colocas en un buen sitio de paso . catapumpimpam.

a ver si me pongo con el medico para desbloquear los paquetes, asi con el sniper y tactico puedo convinar con medico .. con el sniper ya puedo aumentar la velocidad, marcar enemigos y refuerzo aerio .. que va de puta madre porque en una partida me puse en un buen sitio puse el robot y asi me avisa si anda alguno cerca, que hay a veces que estas mirando con la mira y ni te empanas que hay alguno cerca.

y ya esta .. que se me esta apagando la yuma de tanto escribir..

y a ver si hacemos una buena quedada del clan y creamos una partida (solo el clan) seguro que unas risas nos echamos.

Apaa Adeuu !!

luego mas eh !

Lo edite porque la primera frase no la entendia ni yo y aun editado no se, no se.. pero bueno me dejo llevar por el flowww ya ya se sabe .. juass !!
holaa ¡¡xD
MI id :joshu_yo
headset demomento no..
una cosilla,
puedes ser saboteador y de secundaria médico, o algo asi? es que yo no se como se hace y me da que lo he leido por algun lado... :-|
estare para la semana que viene, estoy a la espera de que me llege xd xd

via uk buenoir subiendo de nivel que yo ya hos pillare xd xd saludo NPN´s
AkilexSP escribió:una cosilla,
puedes ser saboteador y de secundaria médico, o algo asi? es que yo no se como se hace y me da que lo he leido por algun lado... :-|


cuando kieras combinar habilidades secundarias.. para ello primero tendras que conseguirla y leugo conseguir su medalla... por ejemplo... cuando desbloquees las bolsas medicas, consiguesl amedalla curando a 5 durante 8 partidas... y ya la podras combinar. Mira en el dibujo del inicio del hilo.


Tino, ahi te esperamos ;)

Hoy por la noche no me quedo, y mañana hasta las 23 no me encontrareis, así que mucho vicio y tal. El medico ya lo tengo al completo, con sus dos medallas. Y el del bruto hay un bug, pq ay pegar 10 sprints, pegas 20 y no te la dan :S pero bueno. Yo quiero a mi tactico con sprint!!!!!!
Dibujante es mi nemesis [carcajad]
Ha estado bien, tengo que pillarle el truco aun al control y a los mapas pero bueno, todo se andara. [+risas]
sergimax escribió:Dibujante es mi nemesis [carcajad]
Ha estado bien, tengo que pillarle el truco aun al control y a los mapas pero bueno, todo se andara. [+risas]

Mira que me extraña que yo sea el nemesis de nadie jaja, pero si que te he "cazado" un par de veces. Tengo ganas de jugar todos en una misma facción, en plan torneo guapo de 16 vs 16.

Por cierto, me quedan pocos puntos para conseguir el médico... es que consigo muy pocos por partida, así de malo soy ^^U
Otra vez se han caido los servidores?
Bueno pues anoche os puse falta a todos menos a The_Rector, que aguantó conmigo hasta las 2 y pico, luego seguí un rato sólo hasta mi hora tope las 3:30 [Ooooo]

Espero que esta noche haya más gente, no empecemos ya con los rajados XD XD XD

Me está costando pasar a teniente, le estoy dando caña al médico y ya tengo varias de las primeras medallas, a ver si desbloqueo las bolsas de plasma. Ayer jugue con un par de guiris que jugaban de camperos y vaya máquinas... fantasmas en la niebla [tomaaa]
vaya vaya que deje a bruckk solito pot la noche . . yo tenia que descansar que llevo dos dias de puro vicio todo el puto dia enchufao .. asi que lo deje por la tarde y ya no me conecte.

pero bueno esta noche nos vemos fijo y dentro de un rato me enchufo por si alguien esta por ahi nos vemos .. buscarme jeje
la verdad es que hay que tomarse un día de descanso de vez en cuando porque llevamos un ritmo muy serio XD

os veo esta noche ;)
Pero es que aqui nadie curra?xD Al final tendre que pedirme una baja para poder viciar como vosotros. Esta noche hay lio seguro
esta noche la liamos parda, aunque tengo un sueño que no es normal, cuando vuelvo con el coche por la tarde a casa las paso canutas... TENGO QUE DORMIR, esta noche tengo que jugar sólo un rato y luego ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ a sobar para estar fresco la tarde del viernes que se montan buenos fregados...
Bueno pues desde ayer por la tarde ya lo tengo.
Como ha dicho Delbruck nos juntamos el y yo a las 12.
Puffffffffffff la verdad es que es un poco chungo pero molaaaaaaaaaa. Bueno espero que en este no me saquéis tanta ventaja como en el Resistance.
Ayer en la partida que tuve que abandonar (xq no soy tan fanático como otros llevaba unos cuantos puntos que se fueron al garete) [buuuaaaa]
Bueno chavales nos vemos en la Zona
esta noche más pero no me dispares que te penalizan XD XD XD, cuidado con el fuego amigo XD
Que tal se os ha dado sin mi estos dias?....seguro que habeis ganado todas las partidas.....jejejeje.

Esta noche me pongo al tema seguro y es posible que esta tarde se lo enseñe a un amigo que pasara por aqui.

Veo el ascenso a Capitan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lejos...que pila puntos dios mio.
ESTA NOCHe tambien le dare cañaa pero menos que me van a traer el resident evil 5 XD y quiero catarlo , pero ya he conseguido el sniper asii que preparaoss jajaja
Una pregunta, ¿jugais seriamente o a lo loco? Porque me he metido en en online es es una mierda, nadie cura a los heridos y nadie repara las torretas o cajas de munición. Cada uno va por su cuenta.
212108 escribió:Una pregunta, ¿jugais seriamente o a lo loco? Porque me he metido en en online es es una mierda, nadie cura a los heridos y nadie repara las torretas o cajas de munición. Cada uno va por su cuenta.


Pues lo de revivir en algunas partidas ha sido mi principal fuente principal de puntos jaja

Por cierto es chungo de cojones pero a ver si desbloquea alguno la habilidad de "reparar" que atacando algunas zonas veo la metralleta de suelo al lado y me entran ganas de cogerla aun estando jodia [uzi] [uzi]
Estan siendo muy guapas las partidas de hoy, pero llevo dos bloqueos casi consecutivos, que le estan pasando a bastante gente segun leo por los foros, me he dirigido a guerrilla con un mail y me han dicho que se han dado cuenta que algunas partidas se bloquean o hechan a toda la sala, o a alguna Id concreta y que sacaran un parche en breve. A eso de las 21:00 estabamos jugando flow y yo y creo que se cayo todo a tomar por culo, por que cuando luego entre no habia ni dios en esa partida.

de momento lo dejo por esta noche, porque me da palo eso de apagar la consola a cara perro del boton frontal.

me pongo con el assasins
SefarII escribió:Estan siendo muy guapas las partidas de hoy, pero llevo dos bloqueos casi consecutivos, que le estan pasando a bastante gente segun leo por los foros, me he dirigido a guerrilla con un mail y me han dicho que se han dado cuenta que algunas partidas se bloquean o hechan a toda la sala, o a alguna Id concreta y que sacaran un parche en breve. A eso de las 21:00 estabamos jugando flow y yo y creo que se cayo todo a tomar por culo, por que cuando luego entre no habia ni dios en esa partida.

de momento lo dejo por esta noche, porque me da palo eso de apagar la consola a cara perro del boton frontal.

me pongo con el assasins

Y yo que creia que fue solo cosa mia, que me acojone con eso de que no respondia nada y tuve que reiniciarla como tu dices a malas.

Han estado bien, con los que he coincidido y eso, yo tambien lo dejo por hoy, mañana mas y mejor :cool:
Hola compañeros!

Hoy a las 20:00 hemos abierto un pequeño torneo dentro del Killzone entre 4 clanes. Si estáis interesados y sois 8 personas, podéis inscribiros dentro del juego en torneos. De momento no se juega valentia, pero en caso de victoria sí se consiguirían 10 puntos, 5 puntos para el 2º y 1 punto para el 3º.

Ánimaos, que puede ser divertido...

BYE!

PD: He posteado esto mismo en los hilos de los demás clanes de la web.
Hay una cosa que no entiendo, como consigo los galones de aceleración. No hay manera, segun la guia se consiguen aprovechando la aceleracion 5 veces. ¿Pero que es aprovechar? XD
Hola, me gustaria mucho ingresar en vuestro clan.
Soy Darkni y tengo headset.
Gracias troncos.
bitomule escribió:Hay una cosa que no entiendo, como consigo los galones de aceleración. No hay manera, segun la guia se consiguen aprovechando la aceleracion 5 veces. ¿Pero que es aprovechar? XD


Cuando se desbloquea la clase Asaltante dispones de las dos habilidades (primaria y secundaria) desde el mismo momento de desbloqueo (las demas clases has de desbloquear la habilidad secundaria correspondiente). Ahora bien si lo que quieres es poder hacer combinable la habilidad secundaria de aceleracion para otras clases, que supongo es donde viene tu pregunta, debes usar DIEZ veces en cada asalto la aceleracion con exito, esto es, que cuando actives la aceleracion no puedes caer muerto durante su duracion (10 segundos desde su inicio).

Comentan por los foros de Killzone en la pagina de Killzone.com, que si te pasas de las DIEZ veces y haces once o doce no te vale, porque es un error del juego, asi que debes llevar la cuenta mentalmente.

Por cierto el reto ese de enfrentarse entre clanes no me parece mala idea, si lo haceis de 21.00 en adelante de cualquier dia contad conmigo.

Nos vemos en Helghan [uzi]

Edito el mensaje, porque se me olvidaba comentarte bitomule, que has de conseguir esas DIEZ veces la aceleracion en OCHO partidas (no tienen que ser consecutivas), vamos como suele ser el tema de todos los galones del juego. Ah y Guerrilla solucionara lo de que pasando de DIEZ veces no vale.....no se no se....se le empiezan a acumular los errores en el juego a estos tipos, lo de los bloqueos me tiene quemado y es bastante serio, ¿si se me jode la PS3 me la arreglaran los de Guerrilla?....brrrrrrrrrrrrrrrrr.....porque gastarse 10.000 pelas de las de antes para estas cosas me fastidia un poco
Bienvenidos los nuevos ;)

Sobre los bloqueos, ayer hablamos flow y yo que puede ser cuando el creador de la partida se va y todo el mundo se queda congelado. Esperemos al parche de Guerrilla. De todas formas a mí me pasó ayer y no tuve que apagar a capón, os cuento, como el mando no respondía le dí al extrer disco en la consola, entonces sale el disco y vuelves al menú de la consola, asocias el mando y recuperas el cuelgue. Me ha pasado dos veces y las dos he podido recuperar así...

Anoche me quede sólo (4:00 AM) y entré a partidas de mi rango para ver si así consigo de una vez el teniente, que cuando juego con vosotros pillo muy pocos puntos.

A ver si en el próximo parche se corrige el tema de la escopeta, porque estoy cansado de que todo el mundo la use por la ventaja que supone... la verdad es que en cuanto se corrijan unas cuantas cosas estaremos ante EL JUEGO del año.

Nos vemos esta tarde después de comer ;)
Muchas gracias Sefar, era lo que queria saber.
Que envidia me dais jodios, yo sigo esperando que me llegue... supongo que para la semana que viene...
y una preguntitas solo se puede ablar por medio de la ps3 no ??
joshu_yo escribió:y una preguntitas solo se puede ablar por medio de la ps3 no ??


No entiendo la pregunta, explícate mejor por favor ;)
okok sorry xD

pues si hay alguna manera de ablar aparte de la de la ps3
por ejemplo con el skype ??
joshu_yo escribió:okok sorry xD

pues si hay alguna manera de ablar aparte de la de la ps3
por ejemplo con el skype ??


Si te refieres a comunicación durante el juego, lo mejor es usar la ps3, entre otras cosas porque no todo el mundo tiene un ordenador cerca para utilizar otras aplicaciones. El sistema de comunicación de KZ2 no es muy bueno, hay bastantes peticiones en los foros de Guerrilla para que se parche este tema y se mejore la calidad del sonido y se implemente un party system para los clanes en la zona de guerra.

Un saludo.
2445 respuestas
15, 6, 7, 8, 949