vaya vaya con la frase de el nazi xD telaa !! de ande las sacao ! hehe
no se que me pasa que cada vez que quiero soltar el mando, dicee no, noo, no, me dejes, tiene vida propia.
bueno ultimos desbloqueos .. ojos de alcon, mejora en la mida telescopica mas aumento la cruzeta pulsas arriba y mas zom del que te viene
minas explosivas para el saboteador .. va bien porque si las colocas en un buen sitio de paso . catapumpimpam.
a ver si me pongo con el medico para desbloquear los paquetes, asi con el sniper y tactico puedo convinar con medico .. con el sniper ya puedo aumentar la velocidad, marcar enemigos y refuerzo aerio .. que va de puta madre porque en una partida me puse en un buen sitio puse el robot y asi me avisa si anda alguno cerca, que hay a veces que estas mirando con la mira y ni te empanas que hay alguno cerca.
y ya esta .. que se me esta apagando la yuma de tanto escribir..
y a ver si hacemos una buena quedada del clan y creamos una partida (solo el clan) seguro que unas risas nos echamos.
Apaa Adeuu !!
luego mas eh !
Lo edite porque la primera frase no la entendia ni yo y aun editado no se, no se.. pero bueno me dejo llevar por el flowww ya ya se sabe .. juass !!