Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

ya pero aunque se descompense para mi el juego gana mucho cuando comparto las partidas con gente del clan, me lo paso mucho mejor, juego mejor, me pico más y me esfuerzo más... además nos acostumbraríamos a jugar juntos y si hay un jefe de pelotón con más experiencia que te marca los pasos y que distribuye tácticamente a cada uno seguro que todo es más fácil.

Por poner un ejemplo un par de pelotones de 4 de NPM a la hora de controlar las tres zonas en la misión de controlar y proteger pueden distribuirse de forma que vayamos tomando y defendiendo las zonas y nunca se queden solas. En este juego creo que es vital estar coordinados y seguro que muchos clanes ya juega así, si algún día nos toca enfrentarnos a otro clan no vamos a saber jugar en equipo.
coooooooooooooooooooooooompletamente de acuerdo
Akiles deja descansar un poco la ps3 coño que me acabo de meter en tu partida y no se podia salir xaval en un cuarto ahii tos pegando tiros..XD tais locos
Oki.. un dia que seamos muchos tambien, pondre cerrado solo para el clan xDD

Ya esta noche cuando seamos creamos una y entramos todos como ISA o Helgasht pq maxo... siempre que intentamos unirmos estan los mundos llenos xD
ESque si antes yo bapho y flow hemos echo el peloton y se estaba mazo de bien ahi pero tenia que irme al medico y les he dejado dando tiros XD
buenas,
añadidme también al clan killzone.

ID tungukah

Con headset.

A ver si esta noche puedo entrar para ir practicando, porq soy un zaleo q parece q juega con muñones :)
Teniamos que hacer algo esta noche en plan clan, porque coincido con lo dicho en el foro. En plan clan, con pelotones formados que sepan mas o menos que hacer en cada momento tenemos mas posibilidades de descojonarnos de risa. Porque la mayoria de la gente que hay dispersa por el online del kz2 juegan a matar, no conocen apenas rutas aleternativas para ir de un sitio a otro y si has campeado por los mapas un poco te pegas un rulo y les cazas por detras hasta con una escopeta de feria. Los guiris van cebados a donde estan los tiros por la puerta principal todos como melones....yo es que me descojono.

Ya estoy terminando de escanear la guia oficial (la parte zona de guerra) y vereis que lo de coordinarse en fundamental, ingeniero colocando torres en zonas estrategicas, reparando ameralladoras y cajas de municion, sniper en zona de control lejana no dejando pasar a nadie, y asaltantes y medicos para pegarse tortas con los de enfrente y los saboteadores pues dando por culo en las zonas de regeneracion y en mitad de las filas enemigas. Yo el otro dia jugue unas partidas con un monton de peña que eran españoles, que aplicaban todo eso y joder que gozada como caian los speak-english, les metimos como 5 pasadas seguidas de 8-0....jejejeje....aunque no pegues un tiro se te queda una cara de satisfaccion...

Nos vemos en Helghan [uzi]
Eso, eso, es que yo creo que ahí está la gracia de KZ2, que es lo que le hace diferente a cualquier shooter hasta ahora, pero la gente todavía no se ha dado cuenta de esto, a ver si nos aprovechamos y nos ponemos las pilas y sacamos ventaja a los que van a su bola. Si avanzas 4 u 8 tios del mismo clan juntos y te despliegas bien por los mapas es que no tienes rival, porque lo más que te vas a encontrar son un par de tios juntos que pueden matar por sorpresa a uno del pelotón pero los otros tres les funden XD

Y ya como dice Sefar según desbloqueas habilidades y cada uno se ocupa de una cosa das cera por un tubo... A POR ELLOS...
Yo me kedo con mi explorador poniendo puntos d regenaración... me encanta :) Pos a ver esta niche si coincidimos y Sefar, si te haces esa copia de seguridad me envias un MP xDDD
BaPHoMeTH escribió:Yo me kedo con mi explorador poniendo puntos d regenaración... me encanta :) Pos a ver esta niche si coincidimos y Sefar, si te haces esa copia de seguridad me envias un MP xDDD


juas espero que rule ese MP XD

Esta noche contad con mi fusil, además no tengo problems en acatar ordenes, soy un soldado disciplinado XD XD XD
YO Esta noche le dare cañaa asta bien entrada la noche que os parece si la creo , y pongo nombre de partida clan npm contraseña:1221

que me decis? a eso de las 11 y media quien se apunta
yo no pondría contraseña a la partida, hombre si nos juntamos muchos y queremos jugar sólo nosotros pues vale, pero lo suyo sería que entraramos todos juntos en partidas donde se pueda elegir la facción para que pudieramos formar pelotones y jugar contra otra peña.

O bien crear la partida EOL como dice BaPHo abierta a todo el mundo y nuestro clan que forme pelotones y según vayamos viendo podemos compensar la partida pasando pelotones al bando más debil.

Por ejemplo si somos 8 podemos crear la partida EOL, un pelotón en cada bando y que vaya entrando gente, nuestros dos pelotones siempre van cogiendo los mismos bandos para que vayamos juntos y según se una gente a la partida podemos ir compensando las fuerzas de cada facción.

Salu2.

PD: también entraré a partir de las 23:30.
Vale yo la creo a eso desde las 11:30 esperare hasta la 12 que entre mas gente y ya la empezare , no pongo contraseñaa, pero lo que no se si se puede elegir bando o no porque en algunas partidas si y otras no ,

Tonces :

Nombre de la partida : Clan NpM

Hora: 23 : 30
yo, y no entiendo mucho, como siempre estoy de acuerdo con delbruck, el modo es distinto al R2, es, superandolo claramente, un call of duty 4, en el que vale mucho estar coordinado, frente a, muy a pesar mio, ir a pecho descubierto,pese a ke se pueda hacer,jejeje.valeeeeeeeeeee siiii, me lo he alquilado, pero por vuestra culpa,jajajajajajajajajaj, por cierto, es normal que me de como tirones la pantalla??sobre todo la de antes de empezar a jugar. hemos de reconocerlo, delbruck es como etoo que cada vez que habla sube el pan,pero en este caso, para bien,jajajajaj
Sirkhon, cuando creas la partida, tienes que poner seleccion d bando manual y tu rango no... y si no pos dejame y la creo yo tranqui, es ponerse de acuerdo solo :)
Vale la creas tu bapho que controlas mas eso de las partidas , pero pon ese nombre para saber que somos nosotros vale? y no me mates por la espaldaaa XDDD x cierto tienes msn?
Ese koki, a ver si te veo esta noche en Helgast... lo de los tirones en las pantallas de menú es normal es el efecto que le han metido como de escacharramiento XD

BaPHo tu que controlas y ya has creado partida, oh todopoderoso lider de clan, coordinate con sirkon para que esta noche tengamos una partida guapa XD XD XD
Esta noche estaré segurisimo asi que no os preocupeis... por cierto mi msn skorpio_victor@hotmail.com ;)

Igualmente, una vez cree la partida, pos os vais al menu y le dais a unirse y ya esta :P
Habeis visto eso de montar el clan el la web oficial???

Que ventajas tiene???
Felixibilidad... pq cn la ps3 pos dependes de que esten conectaos y tal...

pero weno, ahora la pagina no tira asi que... de poco sirve. Eso si, para torneos, eventos y tal pos la pagina es lo mejor
yoo esta noche va a ser que no que hoy tengo muuucho sueño y no podré hacer mucho... :S
de todas maneras, a ver si coincidimos en alguna ahora y hacemos un peloton bueno.. siempre y cuando coordinados, no como antes todos en una esquina y matando a diestro y siniestro.. xDD
el headset seguramente lo pillaré mañana, así que prepararos para oir mis gritos o cagandome en vuestra estampa xDDDDD
Chavales, hoy a las 22:00 zulu me conectaré, a ver si no vemos y le damos caña
sharkon cabron!! ha habido una partida que me has tenido marginado xDD
AkilexSP escribió:sharkon cabron!! ha habido una partida que me has tenido marginado xDD


jaja es shirkon XD esque no se podia elegir bando y casi nunca ablas en las partidass ponte el headshet

dioss , baphon cacho de partidaaa jaja , bajas por las escaleras con 2 compañeros y os mato a los 3 y porque no habia ninguno mas jaja un escopetazo a cada uno XDD maee que risass jaja juegazo señores
No he podido jugar esta tarde, mañana por la mañana estare con el micro. Os veo ahi XD
Dios cacho partida me he marcado he matado 71 y me an matado 21 XD , baphonee menudo pikeee ehh jajja como se pikaban XD
Geniales las partidas de esta noche... primero esos 4 NPMs contra otros 4 NPMs... grandioso. Cuando nos hemos quedado 4 nos hemos ido a otra donde podiamos elegir faccion y ivamos bien juntitos... hasta la partida de 15 contra 4 xDDD Porbecillos...

Bueno, mañana mas y mejor... a ver si arreglan la web y miro torneillos. Bona nit!
Buenas,
Otro que se os apunta si aún os quedan plazas.

Mi ID: CAMBRE08 (no tengo headset),

El juego lo tengo desde que salió y estoy un poco cansado de oir hablar en ingles.
Le suelo dar un poco cada dia y un poco más el fin de semana siempre que puedo.

Por cierto, es facil entrar o encontrar la partida? no veo instrucciones por ningun lado.

saludos.
Grandes partidas anoche hasta las 3:30 AM juas estoy que me caigo... Sirkon mamonazo... creo que fui el que más blasfemo ayer con diferencia... pido perdón públicamente por tanto improperio XD XD XD

Sobre todo cuando estabamos BaPHo, koki y yo y entro el guiri despotricando... por cierto a raiz de esto he visto que se puede reportar jugadores, así que ojito con lo que hacéis y decis, por que algún mamón os puede reportar.

Anoche me gustó mucho más el juego, lo de jugar en pelotones de NPMs es lo suyo, asi puedes hablar sobre lo que pasa en la partida y sobre todo coordinarte, además ya me estoy acostumbrando a las sensaciones y movimientos, si me muevo más despacio y tranquilo apunto mejor y es más fácil pillar a la gente, sobre todo a los despistados que campan sólos por los mapas.

Esta noche más, aunque no creo que aguante tanto, tengo que dormir al menos 5 horas seguidas.
CAMRE08, ya te he puesto en la lista... agregame como amigo y te envio petición desde el juego ok? Para entrar con alguien, tienes que ir a encontrar partida y dandole al R1 te salen tus amigos que estan jugando... le das al que mas odies y t vas con el :)
Se ha caido el servidor del killzone o que pasa? Intento conectar y no me sale mas que error, estaba jugando y me ha hechado. :(
Si bito, estarán reseteando lo servidores... o pasando poniendo algun parche para pasar las estadisticas a la web,... o para formar grupos con mas sencillez... o sencillamente se ha ido la luz xDDDDD
Espero que la gente de guerrilla se ponga las pilas, que hay gente que se queja de muchos errores de conexión, que no es mi caso porque hasta ahora todo perfect.

BaPHo otra imágen para la colección, no seas perro y al menos ponlas en el 1º post :P

Imagen
Yo anoche flipe en la primera partida porque el ultimo dia que jugué lo unico "fuera de lo comun" que vi eran medicos y ayer habia torretas y drones por doquier... Hay que ver como aprovechais perras. Maldita sea, tengo que empezar a buscar mas huecos para jugar y de paso aver si me aprendo todos los mapas ^^U Esta tarde/noche mas y mejor xD
Gracias BaPHO por poner la img en el 1º post, el que quiera una firma que lo diga porque las img que he colgado hasta ahora no cumplen los requisitos del foro de EOL... son más que nada por diversión y porque quedan chulas en el 1º post :P
a mi no me tira el online [buuuaaaa]
Estan caidos tio, esta tarde cuando vuelva de la uni le doy al vicio :)
YA FUNCionannn jajaj a darle candelaaa
que cabroncetes y yo sin tiempo para poder jugar me ca......

Saludos...
Joer tengo un gran dilem....

mañana (en teoria) me llega el juego... y no se que hacer... si jugar y pasarme el juego en Offline y pillar practica... o ir de tiron al online que me tira mucho...

que an hecho ustedes???? [hallow]
Yo empece un poco el camapaña... para el control y tal. Luego de cabeza al online... y ahora cuando no hay nadie del clan o falla el online aprobecho para jugar campaña, si no, a pegar tiritos contra otra gente ;)

Ya te he enviado la petición de union al clan
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn....
Me ha llegado el KZ2!!!Así que a partir de hoy me veréis por allí, que con el R2 ya me estaba cogiendo la depre porque no enganchaba nunca a nadie...y cuando veía a qué jugábais siempre veía el KZ2...y no veáis cómo se me ponían los dientes de laaaargosss....

Así que nos vemos en el campo de batalla!!! [beer]

ID: miquelpetrus
headset: si
Esta noche sobre las 23:30 nos veremos otra vez las caras, aunque no creo que pueda aguantar tanto como anoche ZzzZZ
Ale al fin el cartero ha decidido pasarse, ya estoy jugando por primera vez :D
Ahora vere como hago para unirme al NPM, es bapho el lider en el killzone no?
Que vicio las partidas de anoche, aunque yo estuve sembrado por la tarde, con la cosa de que estoy griposo las legañas por la noche me impedian ver el "CABEZON" de bapho, que es que me gusta acertarle.....joder que gripe tengo hoy.

Ya solo me quedan 100 paginas de la puta guia,....que paliza estoy dando al escaner
BaPHoMeTH escribió:CAMRE08, ya te he puesto en la lista... agregame como amigo y te envio petición desde el juego ok? Para entrar con alguien, tienes que ir a encontrar partida y dandole al R1 te salen tus amigos que estan jugando... le das al que mas odies y t vas con el :)



gracias, porbaré a ver.
Lo que he visto es que te has equivocado en el nombre, es CAMBRE08, como el de este foro.
un saludo.
MM yo empecé por la campaña un poco y luego al online...
pilla pratica y tira para online xD
sirko, no tengo headset, mañana me lo compraré
Voy padentro!!
En 30 min me conecto. Por cierto gente, que os parecería tener nuestra propia web del clan aparte de estar en Killzone.com? Es que tengo algo en mente y si os parece bien la idea yo me encargaría de montar el cotarro...
Para las quedadas seria perfecto, y poder tener un ranking mas o menos currado, sin las limitaciones que impone este foro. A ver que opina el resto.

PD: Bapho enviame una invi cuando puedas tiu, ya te dejaré un mensaje mañana por si no te has acordado xD El online esta majo majo! Solo he podido hacer una partida pero quedé tercero ^^
A dibujante : Me parece perfecto... aquí esta algo limitado, así que tenerlo me parecería muy bien.

Kangcor, creo que te envíe la invitación, si no la recibes, dimelo :)
2445 respuestas
14, 5, 6, 7, 849