Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

ya tardáis en contar que ha pasado, yo hoy me he quedado sobado... pero la verdad es que me ha venido bien, hala me piro a seguir sobando ZzzZZ
Delbruck escribió:ya tardáis en contar que ha pasado, yo hoy me he quedado sobado... pero la verdad es que me ha venido bien, hala me piro a seguir sobando ZzzZZ


En pocas palabras... cambio de horario, jodido al no poder entrar, perdido xD
BaPHoMeTH escribió:
Delbruck escribió:ya tardáis en contar que ha pasado, yo hoy me he quedado sobado... pero la verdad es que me ha venido bien, hala me piro a seguir sobando ZzzZZ


En pocas palabras... cambio de horario, jodido al no poder entrar, perdido xD


Pos si, no se podian jugar los torneos ayer por alguna cagadita de Guerrilla con el cambio de horario de verano. La victoria la adjudicaba de forma aleatoria y nos ha puesto perdidos los dos.....no se si reclamar...
Usease que tenemos tanta suerte como jugando a la primi.
No os preocupeis que por lo que vemos por ahí somos bastante maquinas, partidita en la que hay NPMs siempre estamos los primeros.
Bueno Delbruck pues no está mal que duermas un poco.
Ale chavales a currar un poco.
Joerr...mejor que no montemos una peña de quinielas :-?
Cuando vi que el reto era a las 2 del día que se cambiaba la hora ya me olí algo raro....

Nos vemos en Helghan!
Ummm pero la hora se cambio la madrugada del sabado al domingo y esto fue el domingo por la noche ¿no?

Rector [poraki]
Que mamones estos de guerrilla, tendrian que mejorar las desconexiones en el juego y dar por ganador a un clan si el otro no se presenta, que no lo he visto en las futuras mejoras que ha puesto Sauron y los torneos de ayer ya los remontaremos Auu Auu Auu!!

;)
Dani111 escribió:Que mamones estos de guerrilla, tendrian que mejorar las desconexiones en el juego y dar por ganador a un clan si el otro no se presenta, que no lo he visto en las futuras mejoras que ha puesto Sauron y los torneos de ayer ya los remontaremos Auu Auu Auu!!

;)


Si es que el problema ayer fue generalizado y no dejaba jugar torneos a nadie, hay un rebote generalizado por los foros de no te menees.

Sony esta muy chunga y metio prisa a Guerrilla para tener el juego e intentar incrementar ventas de consolas y claro pasa lo que pasa.

Y es que yo no queria los puntos, yo queria jugar las finales, que para eso nos habiamos currado, una mas que la otra ... ya que habiamos ganado cuartos de final y semifinales.....que rebote tengo.... [+furioso]
Sefar, te he visto cabreado una vez y no me gustaria volverlo a ver, así que tranquilizate, que me diste miedo jajajajajajaja

Pues eso, a comerse los puntos y a seguir currandoselo, que no somos malos, solo nos falta tacticas automatizadas. Nada mas empezar saber cada uno lo que puede y debe acer y lo que no, pero bueno... para eso estaran ahora los bots, para organizarnos :P

Mñn parche!!!!! ^^
BaPHoMeTH escribió:Sefar, te he visto cabreado una vez y no me gustaria volverlo a ver, así que tranquilizate, que me diste miedo jajajajajajaja

Pues eso, a comerse los puntos y a seguir currandoselo, que no somos malos, solo nos falta tacticas automatizadas. Nada mas empezar saber cada uno lo que puede y debe acer y lo que no, pero bueno... para eso estaran ahora los bots, para organizarnos :P

Mñn parche!!!!! ^^


Si tuviese mas punteria con el fusil, que me pondre con ello con los bots, te gustaria verme cabreado mas a menudo porque no dejaba ni uno en pie...jajaja
no sus enfadéis, recordad que lo divertido de estos juegos son las risas, que para malos rollos ya tenemos la vida real, en cierto modo eso echo un poco de menos del Resis, nos reíamos más... aunque disfruto más jugando a KZ2 quizás deberíamos jugar de vez en cuando más partidas entre nosotros, con password eol o elotrolado para que sólo entre gente de EOL y amigos... En esas partidas me lo paso de escándalo XD XD XD

Cuando seamos dos o tres está bien jugar en partidas más grandes los tres juntos, pero cuando somos cinco o seis merece la pena crear partida y ahora con los bots para poder practicar pues más todavía ;)
Delbruck escribió:no sus enfadéis, recordad que lo divertido de estos juegos son las risas, que para malos rollos ya tenemos la vida real, en cierto modo eso echo un poco de menos del Resis, nos reíamos más... aunque disfruto más jugando a KZ2 quizás deberíamos jugar de vez en cuando más partidas entre nosotros, con password eol o elotrolado para que sólo entre gente de EOL y amigos... En esas partidas me lo paso de escándalo XD XD XD

Cuando seamos dos o tres está bien jugar en partidas más grandes los tres juntos, pero cuando somos cinco o seis merece la pena crear partida y ahora con los bots para poder practicar pues más todavía ;)


Totalmente de acuerdo contigo. Yo espero la llegada de los bots, porque la verdad es que puntuacion ya no me interesa, solo me queda de conseguir el rango honorifico del 1% que me pondre con ello dentro de dos semanas a muerte. Lo que me mola es ganar torneos contra gente, y como bien dice BaPHo, solo nos queda entrenar.
Buenas a todos sabeis ya el dia concreto de la salida del parche???
vaya faena lo de las finales por culpa del horario... pero bueno no hay mal que por bien no venga, ya llegaran mas finales donde podremos dar mucha caña!!! XD XD [uzi]
gigo20 escribió:Buenas a todos sabeis ya el dia concreto de la salida del parche???
vaya faena lo de las finales por culpa del horario... pero bueno no hay mal que por bien no venga, ya llegaran mas finales donde podremos dar mucha caña!!! XD XD [uzi]


Creo que estara la tarde del Miercoles.

Lo de las finales, me hacia ilusion ganar el torneo completo, no la chapuza que ha ocurrido (independientemente del reparto de puntos)
Yo he leído que sale hoy martes ;)

A ver si por lo menos los problemas de conexión se resuelven, que es una de las novedades previstas, porque ayer me pegue un leñazo justo el final de una partida que madre mía... ya preferí irme a sobar que intentar conectarme de nuevo.
Es verdad Delbruck , imagino que fue en la misma partida, también me pegue buena leche que decia el incomparable Ruiz Mateos (con lo competitivas que estaban las partidas EOL de anoche) y decidí irme a dormir por ser imposible conectar de nuevo.

así que a ver si con el susodicho nuevo parche deja de colgarse tanto en medio de las partidas, ma kaüen10!!!

en fin, nos vemos en Helgan brothers......

p.d. :SefarII tranquilo que alguna final jugaremos y la ganaremos. tiempo al tiempo.

p.d. two : y recordar que yo y mi REVÓLVER M4 ISA , como dice sefarII vamos pegando tiros a lo Harry Callahan más conocido como Dirty Harry. ¡¡¡ CAUTION !!!

http://www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon)

Imagen
A ver si arreglan un poco el online y esas temidas caidas al vacio, ayer no me uni a vosotros porque sigo cogiendo experiencia(ingeniero y subiendo) pero me sigo sin cogerle el truquillo al punto de mira,no me hallo para nada, practicar y practicar no me queda otra.
En fin que a ver si nos vemos mañana por la tarde un ratin ya que esta noche no entrare.

Kokips que grande ayer a la caza de los sniper,pena que hno pudieses conectarte por los jodios problemas de conexion,ya quedaremos otra vez y a ver si nos juntamos todos y liamos una parda.

Saludos cordiales.
anoche me lo pase wuay , creo q las partidas cuando son de mas de 10Vs10 se ponen un poco locas . yo tambien me quede tirado en la partida solo me queda un galon de asalto y sas me expulsa [+furioso] [+furioso] cuando ya casi lo tenia jajajaj
Pues yo lo acabo de actualizar y estoy teniendo mas problemas que nunca para poder jugar... llevo un rato largo y solo e podido terminar una partida :-? :-? espero que no la hayan cagao queriendolo arreglar }:/ parece que todo los servidores esten caidos no me deja entrar a la zona de gerra... [+furioso]
pos yo igual, se ha actualizado el systema y nastic de plastic. no hay manera de conectarse a los universos. makaüen10!!!!

seguiremos intentandolo.

www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon)

Imagen
Puede que hoy al haber sacado el parche también estén cambiando cosas en los servers, paciencia y a ver si mejoramos, la verdad es que el anterior parche vino bien, espero que este también...

Esta noche delbruck al ataaaaaaaaqueeeeeeeeeee...
Buenas gente!
Geniales partidas ayer...pero eso si, cuando se llenó de gente fue un desmadre.
A mi también me tiró fuera un par de veces la conexión...Al volver vi a todo el mundo conectado y pensé que solo me había pasado a mí (kagüen10!!!)....a ver si lo arreglan

Nos vemos esta noche por Helghan! ratataaaa
Bueeeeeenas.

Ayer me fui pronto porque se me cerraban los ojos delante de la tele. Me dio mucha rabia porque habia como 15 NPM conectados jugando y tuvo que ser un buen katxondeo.

Pues a ver si el parche funciona bien, aun no me he conectado ni bajado el tema. ¿Estais seguros que ira bien?. Ya me da miedo descagarlo y que sea una cagada. Esperare vuestros comentarios con respecto a su funcionamiento.

Por cierto Delbruk, ¿le hincaste el diente al Socom?
Muy Buenas!!
Los del clan SnP - Sin and Punishment hemos creado un evento para hoy Martes 31 Marzo a las 23.00h - 5vs5 - 4 Clanes...
Si os apetece podeis apuntaros, es gratuito!
Yo no sé si podré a las 23:00, pero a ver que te dicen BaPHo o SefarII ;)

SefarII escribió:Bueeeeeenas.

Ayer me fui pronto porque se me cerraban los ojos delante de la tele. Me dio mucha rabia porque habia como 15 NPM conectados jugando y tuvo que ser un buen katxondeo.

Pues a ver si el parche funciona bien, aun no me he conectado ni bajado el tema. ¿Estais seguros que ira bien?. Ya me da miedo descagarlo y que sea una cagada. Esperare vuestros comentarios con respecto a su funcionamiento.

Por cierto Delbruk, ¿le hincaste el diente al Socom?


Tienes una mini review en el hilo del clan [ok]

He jugado una partida, apartado gráfico regulero, jugabilidad regulera, aunque tengo que ver si tiene más modos de juego, a pesar de todo tengo que decir que quizás por la complejidad y por el tema de no poder regenerarte cuando te matan (aunque tengas un modo de juego con regeneración) me quede con ganas de seguir probándolo XD
krdnha escribió:Muy Buenas!!
Los del clan SnP - Sin and Punishment hemos creado un evento para hoy Martes 31 Marzo a las 23.00h - 5vs5 - 4 Clanes...
Si os apetece podeis apuntaros, es gratuito!


Hola,

a falta de confirmar por parte de BaPHo, te comento que intentaremos apuntarnos al torneo, para lo cual sobre las 21:30-22:00 veremos cuanta gente hay conectada y haremos un sondeo interno y en funcion de eso y de si quedan plazas en vuestro torneo nos inscribimos.

Un saludo
Bueno, instalado el parche y funcionando.

Solo dos cosas he notado.

La mejor, que ya se pueden poner bots en élite, así que a entrenar soldados :)

La mejor/peor, los que sufrais con el apuntar de metralletas, fusiles etc... sufrireis mas, es mas dificil ahora aparte de que los headshots hay muchisimos menos.... mi escopeta sigue igual :P
claro es que han quitado el bug que había con el autoaim, que por lo visto al pulsar rápido el zoom o algo así te fijaba el blanco, por mí mejor que mejor, cuanto más puro sea el juego más me motiva, lo único que más gente se pasará a las escopetas...

A ver cuando organizamos un entrenamiento de esos... Por cierto tampoco estaría mal crear partidas pequeñas de doce o así, en las que entraramos nosotros y se uniera más gente pero no más de 12 o 16, la mayoría de torneos son como mucho 8vs8... y por lo visto anoche casi siempre somos 6 o 7 NPMs, creo que jugar en partidas de 24 o 32 es un caos...

salu2.
Delbruck escribió:claro es que han quitado el bug que había con el autoaim, que por lo visto al pulsar rápido el zoom o algo así te fijaba el blanco, por mí mejor que mejor, cuanto más puro sea el juego más me motiva, lo único que más gente se pasará a las escopetas...

A ver cuando organizamos un entrenamiento de esos... Por cierto tampoco estaría mal crear partidas pequeñas de doce o así, en las que entraramos nosotros y se uniera más gente pero no más de 12 o 16, la mayoría de torneos son como mucho 8vs8... y por lo visto anoche casi siempre somos 6 o 7 NPMs, creo que jugar en partidas de 24 o 32 es un caos...

salu2.


Si todo Dios se pasa a las escopetas se va a convertir en un infierno comunista. ¿Quien sería tactico?

¿Habia autoaim?, joder pos yo voy a huevo, asi que claro, mataba poco yo.....y habia paisanos que te cazaban hasta cuando corrias, ahora comprendo todo, joder joder joder .... Ahora ya no va a haber tanto listo que me tumbe.....ya me parecia a mi....

joder mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=ZopiWebNxq0

Cada vez me estoy poniendo de mas mala ostia, pero muy mala, me habran matado miles de veces de esa forma y yo a huevo
joe pos yo tambien me acabo de enterar... ni idea del autoaim, la de veces que me e dicho a mi mismo joder que tio mas bueno pegando tiros, me ha dado hasta corriendo jaja!! o tios pegando tiros a lo lejos con la pistolilla y acertando, asi yo tambien soy un crack XD XD ahora se vera de verdad quien maneja y quien no...

salu2
Joder ni me habia enterado de eso, lo que he visto que salio el otro dia en el foro español de killzone es que hay glitches. Te puedes meter detras del escenario: dentro de casas, detras de paredes.. Con lo cual tu puedes disparar y ellos no te pueden dar y lo que ya es acojonante es que no solo estan en un sitio, te puedes recorrer todo el mapa de esta forma, desde la base helgast hasta la base ISA, mirad por ejemplo en canal de sangre en el min 1:54 esta en la base Hellgast y en el 3:05 en la base ISA pero el tal pdrini del clan Infierno Español y demas miembros de su clan tienen videos de mas mapas, podeis verlos en su perfil de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=A_4FDzMSY5c
+1 que se entera ahora de lo del autoaim....también me flipaba la gente que tenía "tanta" puntería...girabas una esquina y en un momento booooooooom, sopa de sesos...

En fin, genial que hayan arreglado esto, así todos en igualdad de condiciones...

Me voy a Helghan!!
Otro mas que no tenia ni idea de que hubiese un auto lock, aunque cuando lo vi entre los ajustes de este nuevo parche me descolocó porque creia que no habia.
Buenas partidas ayer...
Me piré e intenté despedirme pero no se si se me escuchó demasiado bien....había mucho follón en el "hall" entre partidas. Cuando somos tantos tendríamos que hacer partidas entre nosotros que molan más...cuando hay mucha gente no hay quien se acerque a los objetivos... ;)

Por cierto, con el nuevo parche sí noté que no me dieron tanto en la cabeza como me daban antes... [plas]

Nos vemos esta tarde/noche por Helghan
mapetrus escribió:Buenas partidas ayer...
Me piré e intenté despedirme pero no se si se me escuchó demasiado bien....había mucho follón en el "hall" entre partidas. Cuando somos tantos tendríamos que hacer partidas entre nosotros que molan más...cuando hay mucha gente no hay quien se acerque a los objetivos... ;)

Por cierto, con el nuevo parche sí noté que no me dieron tanto en la cabeza como me daban antes... [plas]

Nos vemos esta tarde/noche por Helghan


Ayer no tenia dia para Killzone, pero despues del parche note que mi punteria seguia igual que antes y que los tiros a la cabeza eran menos frecuente. Supongo que la gente con las ametralladoras ya no sera tan letal.

Un coleguilla madrileño que le pega a los shooter un monton, me comentaba que en este momento la clase que va a arrasar sera asalto, ya que con la gente cogiendo el tema de punteria, aguantas mas y con el revolver si lo tienes pillado, son dos tiros hasta mal dados.

Voy a hacer como el coleguilla El_FireDevil, me paso a asalto mas magnum en las patxangas y dejo el tactico para los combates de clan.
Bueno el tema de los "trucos" en los mapas viene de lejos, si habéis seguido los foros de Killzone.com lo sabréis, yo pediría a la gente del clan que no los use, si queréis verlos o probarlos os creais una partida privada y los véis. Pero yo recomiendo no usarlos en partidas con más gente porque os pueden reportar a Guerrilla y todavía no se sabe que puede pasar pero se habla de borrado de cuentas, así que vosotros veréis. Además no me gustaría que por hacer trampas se viera perjudicado el clan.

Utilizar estos trucos es ir de listo, porque son fallos en los mapas, que supongo que Guerrilla parcheara ;)



PD: por cierto hace unos días que os puse el video en youtube del truco en el canal de sangre pero no me leeis XD XD XD

PD2: hay que leer de vez en cuando los foros oficiales que te enteras de muchas cosas ;)
Delbruck escribió:Bueno el tema de los "trucos" en los mapas viene de lejos, si habéis seguido los foros de Killzone.com lo sabréis, yo pediría a la gente del clan que no los use, si queréis verlos o probarlos os creais una partida privada y los véis. Pero yo recomiendo no usarlos en partidas con más gente porque os pueden reportar a Guerrilla y todavía no se sabe que puede pasar pero se habla de borrado de cuentas, así que vosotros veréis. Además no me gustaría que por hacer trampas se viera perjudicado el clan.

Utilizar estos trucos es ir de listo, porque son fallos en los mapas, que supongo que Guerrilla parcheara ;)



PD: por cierto hace unos días que os puse el video en youtube del truco en el canal de sangre pero no me leeis XD XD XD

PD2: hay que leer de vez en cuando los foros oficiales que te enteras de muchas cosas ;)


Yo si te lei hombre, y me vi el video.

Opino que como curiosidad esta bien, pero que usarlos no es conveniente. Las trampas no benefician a nadie.

Lo cierto es que llevo unos dias rallado con los aprovechados de estos errores y cuando juego si veo cosas raras me pongo de mal humor y me salgo. A ver si me aireo algo y lo cojo con mas ganas.
Va no le des mayor importancia, tampoco es tanta la gente que hace trampas, yo creo que no me he encontrado con ninguno, al menos yo no me he dado cuenta...
yo creo q los q hacen trampa sulen ser unos amargaosss [qmparto] al guno a jugado al counter strike (me supongo q si) mas mierda q en ese juego no creo q se pueda poner pero que bien te quedas cuando te cargas a un amargaoo de estos [uzi]
corse escribió:yo creo q los q hacen trampa sulen ser unos amargaosss [qmparto] al guno a jugado al counter strike (me supongo q si) mas mierda q en ese juego no creo q se pueda poner pero que bien te quedas cuando te cargas a un amargaoo de estos [uzi]


A mi lo que mas me revienta es la subnormalidad que campea por las partidas publicas. Particularmente me gusta el rollo tactico porque te da mas juego que apretar un simple gatillo y montones de veces en las partidas hay algun otro tactico que se dedica a gastar las granadas de humo en fines que desconozco totalmente porque no tiene sentido la ubicacion ni el numero de ellas. Me pasa a diario que hay un buscar y destruir y llegas sin poder lanzar granada y encima en cuanto esta disponible el subnormal de marras se te adelanta y la pone en un sitio que cuando aparece la gente es carne de cañon para el equipo contrario, lejos de la mision, incluso en otra planta porque se le cuela por las escaleras al lanzarla. Me desespero y termino rallandome.

Por ello creo que voy a cambiar de tactica en las partidas publicas y o bien me dedico a franco o al asalto para matar a todos los que pueda. Reservare tactico para las partidas de clan, creo que estamos mas compenetrados y rara es la vez que os fallo dejando sin granadas el asunto. Ademas cada dia aprendo a situarlas en posiciones mas ventajosas que ayuden a la mision y a no a reaparecer con el culo al aire.

Me conectare en cuanto termine de comer, dentro de un rato.

Nos vemos en Helghan [uzi]
queda demostrado el porque estoy en este clan, diferentes caracteres; iguales pensamientos misma actitud.
comparto las creencias, ideologías o como lo queráis llamar, con la gente de NPM. (nassios pa mata o pa morir tanto guste).
en el tema de trucos eso: probar en partidas pribadas, etc. y el que los use pos que si es feliz así pues asi de feliz será en la vida real. lo del video delbruck yo también vi el coment y el video. asi que no creas q estas solo. pues se te escucha al igual que tu escuchas. ademas es un placer "genio". lo del autoaim ese. aunque este, no siempre lo usas pues a veces es como lo de la velocidad otro botón para apretar que teniendolo para activar no te da tiempo a usar pues te han volado los sesos a la que te descuidas.

pos eso, nos vemos en Helghan NPM´S !!!

http://www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon)

Imagen
Pues perdona Delbruck no te lei ese dia :( lo de los trucos a mi me da pereza hacerme todo ese recorrido pero como me encuentre a muchos entraria solo para matarle. que me joden que esten ahi metidos, y hoy al vicio toda la tarde y noche que estoy malo jeje tb estare con la campaña para alternar un poco. Os veo luego!
A mi me toca uni esta tarde, luego me conectare.

Por cierto, un consejo frede, riete mas, que tienes una risa pegadiza y cuando t ríes yo tmb me parto xD

Otro consejo, Sefar, "cabreate" mas que eres dios y te cargas a to dios xD
Dani111 escribió:Pues perdona Delbruck no te lei ese dia :( lo de los trucos a mi me da pereza hacerme todo ese recorrido pero como me encuentre a muchos entraria solo para matarle. que me joden que esten ahi metidos, y hoy al vicio toda la tarde y noche que estoy malo jeje tb estare con la campaña para alternar un poco. Os veo luego!



eh eh eeeeeeh que lo de que no me leeis era cachondeeeeeo con todo lo que posteo como para no leerme XD XD XD XD
Delbruck escribió:
Dani111 escribió:Pues perdona Delbruck no te lei ese dia :( lo de los trucos a mi me da pereza hacerme todo ese recorrido pero como me encuentre a muchos entraria solo para matarle. que me joden que esten ahi metidos, y hoy al vicio toda la tarde y noche que estoy malo jeje tb estare con la campaña para alternar un poco. Os veo luego!



eh eh eeeeeeh que lo de que no me leeis era cachondeeeeeo con todo lo que posteo como para no leerme XD XD XD XD


Delbruck, eres la voz de nuestras conciencias, eres nuesto pepito grillo, asi que si, yo almenos, t presto atencion ^^
Joer con lo de la punteria automatica...

Ya me pareciami raro... pensaba que me faltaba practicar mucho el tema punteria.. por eso pillaba escopeta.. incluso corriendo desde lejos me daban... espero que ahora sea mas dificil que me maten..
respecto a lo de meterse por fuera del mapeado.. creo que nunca me an matado asi... creo que solo puede ser util para esconderse en las misiones de asesinato...

enfin.. voy a pergar unos tiritos... si os apuntais enviarme un mensaje... y os busco

salu2...
Pos yo os leo con muuuucha atención a todos...de hecho cada día aprendo algo nuevo en KZ2 con vosotros...cómo pa no escucharos!!
Eso sí, mención especial merecen Mr. Delbruck, Mr. Bapho, Mr. Sefar y Mr. Frederico... [tadoramo]

Y a los que utilizan chetos, pos que les den...
En un rato entrare yo tambien, nos vemos en Helghast.
que suerte tenéis viciosillos, toda la tarde enganchados [babas] [babas] [babas]
Dani recuperate pronto, pero aprovecha al máximo estos ratos de sofa q se te presentan , ya pegaremos tiros juntos.

pos BaPHoMeTH, si a mi lo que me gusta es matarte no hacerte reir...... (risas) Al igual que a sefarII os sienta mejor así eres mas "terminator".

pero de las cosas que mas me hacen reír, es el humor serio de Delbruck. ya te digo emparteixo!!!

así que ya sabéis risas y disparos es de lo que mas abunda en este clan. por que de médicos andamos justos y de doctores menos. pues siempre los solicito y nunca aparecen para curarme. (+ risas)

pos eso, nos vemos en helghan brothers!!!!

http://www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon)

Imagen
2445 respuestas