Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Hola a todos.
Anoche no pude meterme en vuestra partida porque estaba llena.
Se nota que he estado casi 20 dias sin xbox, porque he cogido mucha experiencia en las últimas partidas. Ya hasta me han dado un galardón de esos blancos que se lo dan al 10% (o lo que sea).
Gracias a Sefar por los consejos [plas] , la verdad es que no tenía ni idea de la mitad de las cosas que has explicado. Os animo desde aquí a los más "enteraillos" a seguir iluminándonos para mejorar.
Sois la pera limonera compañeros!
Wenas chavales.

Ultimamente he andado un poko liado con el kurro y demas y para colmo me he quedado sin headset.
Creo que voy a comprarme uno nuevo ya que jugar mudo no es lo mismo.
De todas formas nos veremos mas a menudo aparti del miercoles ya que estoy de vacaciones y no tengo nada mejor que hacer que viciarme con vosotros ;)
Alvaro, pues si se te a roto el headset comprate el socom con headset que sale bastante a cunenta y de paso te puedes unir al clan que tenemos montado en el socom XD XD XD

Salu2
Joer, una noche que no entro y la que armais

Los torneos es la manera de saber como esta el equipo, pero por lo que contais seguro que eran buenos y el lag pues ... sospechoso ... mas que nada porque yo juego todas las semanas 100 partidas y no veo lag por ningun lado y que casualidad que entrais en un torneo y hay lag.

Seguid entrenando y aprovechad que Sefar el humitos no estara por aqui, porque la semana que viene se va a cagar la burra.

Esta noche si estare yo y mi antrax vaporoso verde.

Nos vemos this night en Helghan [uzi]

P.D. BaPHo, el Lunes aqui como clavos, que yo sin ti no soy naaaaaaaaaa
ya tengo headset nuevecito jejejeje gracias a los puntos de game solo ma salio por 12 lerus. [360º]
Bueno gran viciada anoche, las partidas entre nosotros muy guapas, da gusto jugar con el clan y sin RPG, además una partida de máx. 14 es perfect para pasarlo bien, entrenar y desarrollar estrategías... aguante hasta bastante tarde con Álvaro el incombustible XD XD XD y ahora despedida de Helghan hasta el miércoles que viene ;)

Nos vemos, disfrutad del fiestuqui y cuidadin con la carretera... precaaaaaausión amigo condustoooooor XD XD XD
Bueno yo apartir de hoy ya puedo trasnochar todas las noche hasta el domingo a la vicio Killzonero o Socomero XD
hey si haceis estas noches y eso partidas del killzone 2 avisad eh !! :)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Le mande el otro dia un MP a Bapho pero visto lo visto, no contesta XD

Le mande un MP por el PSN para un 5 vs 5 hoy en el Kz2 a las 23...? Aceptais? Sé que queda pocas horas pero esque pensaba que os lo habia comentado o algo...

Saludos!!
yo por mi vale, me viene bien, con esto no quiero reservar sitio, que ya luego se vera quien puede jugar
Hoy yo podria estar para ese reto disponible, a menos que no deje conectarnos como la otra vez (no era cosa tuya solo miquel).
Si esta noche montais algo avisad que estare.

Salu2
hey!!! necro_00

bapho no esta que esta de semana santa.

pero seguro que nos juntamos los suficientes para hacer la partida por lo que veo.

te he agregado como amigo esta tarde que me lo comento delbruck que tampoco esta y sefar creo que tampoco.

asi que hare un poco de oficial del clan y a ver si nos vemos esta noche y podemos jugar.

un saludo, y nos vemos por helghan!!!
_Necro_ escribió:Le mande el otro dia un MP a Bapho pero visto lo visto, no contesta XD

Le mande un MP por el PSN para un 5 vs 5 hoy en el Kz2 a las 23...? Aceptais? Sé que queda pocas horas pero esque pensaba que os lo habia comentado o algo...

Saludos!!


Uuuuuoooo es que BaPHo está de vacances y yo me piro ahora en un rato, creo que Sefar también se pira, y ahora mismo no hay más oficiales en el clan, si queréis que acepte el reto que se presenten 5 valientes y lo digan antes de que yo me pire ;)

Frede creo que no te puedo poner de oficial, lo miro, pero creo que es sólo BaPHo el todopoderoso XD XD XD

Decidme algo lo antes posible y acepto el reto.
por mi si, y por los que veo que han dejado msg seremos suficientes creo.

si antes estaba como oficial pero creo que ya no. con que acepta tu y ya me dara poderes bapho cuando vuelva. delbruck

cuidado con la carretera y a divertirse lo que uno pueda.

nos vemos.
ok pues ahora lo acepto a ver si sé XD XD XD

si puedo te dejo de oficial ;)

diviértete tu también y que nos veamos todos otra vez después de las fiestas, un abrazo tíos :)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Reto enviado.

Suerte, la vais a necesitar :P

Saludos!!
perfect man!!!

después de las fiestas te estaré esperando con mi "magnum" en cualquier recóndito lugar del planeta Helghan.

p.d. tambien tengo buen planing estas fiestas. pincho viernes y domingo. asegurada esta la diversión.
Gran partida hoy gente, Sau-R0n me tenias frito con la escopeta, que no siempre me cazabas xD
Wüenas a todos, algunos ya me conoceis (habeis mordido el polvo bajo el cañon de mi escopeta), otros ya me ireis conociendo, me presentaré:
Yo era un incondicional del Warhawk (peazo juego) hasta que Sefar me reclutó (se puso pesado y me tuve que comprar el Killzone), y la verdad es que en cuatro dias que llevo jugando, ya le voy pillando el gustillo, todavía no conozco los mapas, pero ya empiezo a defenderme (poco a poco), en dos semanas (si tengo tiempo para jugar) estaré dando caña casi a vuestro ritmo (sino al tiempo).
Un saludo a todo el clan y nos vemos en Killzone 2.
Buenas

Pasaba por aqui para recordaros el torneo "6vs6 EOL" que os comente hace unos dias, aun quedan plazas, por si a ultima hora os animais a participar

La semifinal es a las 22:30, saludos!
Buenassssssss, dos buenas partidas ayer junto con Sauron,Frede y ElFiti a ver si voy desbloqueando alguna cosilla mas y para la vuelta de las vacatas tengo casi todo,en fin como ya he dicho da gusto jugar entre jugadores del Clan, y si os apuntais al torneo,espero que tengais mas suerte que la que tuvimos Bapho,Frede,Delbruck y yo.
Saludos
Bueno chicos, ya e vuelto de andorra dispuesto a matar Helghast. A ver si nos vemos por ahi, que tengo ganas d rebentar algunas cabezitas :)
Joer bapho yo también he llegao hoy. No veas vamos viniendo ya todosssss XD

Saludos gayerssss
Nuevos mapas que saldran el 30 de Abril, contenido gratuito segun dicen:


WASTELAND BULLET:
http://www.gametrailers.com/player/47891.html

VEKTA CRUISER:
http://www.gametrailers.com/player/47889.html

Salu2
Coño si son gratuitos de coña
Buenassss, menuda ludada ayer con Mr Roujin hasta las 3 y media casi,finalmente vencimos en una partida,eso si remontando un 1-3 en contra,desactivando las cargas en el ultimo segundo,estuvo entretenida la noche,si señor.

Esta noche no creo que me pueda enganchar asi que os veo el lunes.
Saludosssssssss
Buenas txavales,

llegue hace un par de horas de Madrid, no se si me metere esta noche en el Kill-chon, o me desprecinto el resident evil 5 y me lio a tocarle las peras a la sheva

pito....pito....gorgorito....

en todo caso mañana le dare duro que traigo un mono del copon

Editado lunes 10:22

¿Han cambiado algo del juego?, noto algo raro, aunque lo mas probable es que sean mis dedos...juasjuasjuas.

Podiamos esta semana inscribirnos en algun torneo, yo es la ultima semana que ando ocioso. Ya me direis.
Buenas gente!!! pues nada solo deciros que apartir de hoy podre estar mas amenudo que con las vacaciones he estado mas fuera de casa que en otro lado y eso que no me he ido... bueno aber si esta noche me conecto y echamos unas partidicas XD XD [uzi] [uzi]
yo ya pospongo para el fin de semana la cosa.. xD pero bueno le daremos al kz.. x cierto q clase soleis ser?
reynoldor escribió:yo ya pospongo para el fin de semana la cosa.. xD pero bueno le daremos al kz.. x cierto q clase soleis ser?


que clase de que?? no entiendo tu pregunta... :-? :-?
gigo20 escribió:
reynoldor escribió:yo ya pospongo para el fin de semana la cosa.. xD pero bueno le daremos al kz.. x cierto q clase soleis ser?


que clase de que?? no entiendo tu pregunta... :-? :-?

Me imagino que se refirira aver si cogemos Tactico,Ingeniero,Medico...etc,yo que soy novatillo para coger puntos me pillo el Ingeniero y a poner torretas a mansalva.
Saludosssss
katxorro79 escribió:
gigo20 escribió:
reynoldor escribió:yo ya pospongo para el fin de semana la cosa.. xD pero bueno le daremos al kz.. x cierto q clase soleis ser?


que clase de que?? no entiendo tu pregunta... :-? :-?

Me imagino que se refirira aver si cogemos Tactico,Ingeniero,Medico...etc,yo que soy novatillo para coger puntos me pillo el Ingeniero y a poner torretas a mansalva.
Saludosssss


katxorro se coge "Matador", yo amenizador de fiestas con humo, bapho y frede las barracas de las escopetas, delbruck tiene una empresa de paseos en burro por Helghan, etc, etc....jejeje
katxorro79 escribió:Buenassss, menuda ludada ayer con Mr Roujin hasta las 3 y media casi,finalmente vencimos en una partida,eso si remontando un 1-3 en contra,desactivando las cargas en el ultimo segundo,estuvo entretenida la noche,si señor.

Esta noche no creo que me pueda enganchar asi que os veo el lunes.
Saludosssssssss


Joder, ya te digo socio. Fue intensooooo XD
aaaaaaahhh!!!! pues no habia caido, esque pensar no es lo mio XD XD XD pues yo es segun me da, pero me parece que el que mas cojo es el de tactico, nada mas por el simple hecho que cuando juego con los giris parace que les den puntos por tirar el humo por cualquier parte menos donde toca y una fumada bien pega' te puede dar muchos puntos [fumando] XD XD
gigo20 escribió:aaaaaaahhh!!!! pues no habia caido, esque pensar no es lo mio XD XD XD pues yo es segun me da, pero me parece que el que mas cojo es el de tactico, nada mas por el simple hecho que cuando juego con los giris parace que les den puntos por tirar el humo por cualquier parte menos donde toca y una fumada bien pega' te puede dar muchos puntos [fumando] XD XD


asi es pako, los guiris usan el humo para barbacoas, ahorrarse mensajes de moviles o cualquier otra cosa que no sea la de regenerar a los compis en el sitio donde esta la faena
chacho chacho q pasa ya no se juegan torneitos ni naaa [poraki]

upp
corse escribió:chacho chacho q pasa ya no se juegan torneitos ni naaa [poraki]

upp


Esta todo el mundo missing y yo ando con el resident evil 5 y esas historias

Aunque esta noche supongo estemos media docena por Helghan, vamos los lokos de siempre
vengo a "invitaros" a un torneo q hay el jueves, es un 8vs8 para 4 clanes, semifinal a las 23:45 i la final a las 00:30
el nombre de la partida es 8vs8 radec, sin lanzacohetes, no fuego amigo, todos los modos y es gratuito.
Lo he organizado pq no hay muchos torneos de mas de 4 por equipo, y creandolo es la unica manera de jugar con todos los del clan, espero veros [beer]
TARAAAAAAAAAAN!!! ya estoy AQUÍ... traigo un mono del 15, así que preparad la metralla, el humo y lo que haga falta...

Esta noche a sacao y mañana que no curro tol día XD XD XD

Ta luego Brothers In Arms ;)
Welcome Delbruck,yo a la noche tambien estare,ahora le dedicare menos tiempo al KZ2 ya que hoy espero que me llegue mi volante de Logitech asi que olere mas a asfalto que a polvora [sonrisa] .

Saludossssssssss
Delbruck escribió:TARAAAAAAAAAAN!!! ya estoy AQUÍ... traigo un mono del 15, así que preparad la metralla, el humo y lo que haga falta...

Esta noche a sacao y mañana que no curro tol día XD XD XD

Ta luego Brothers In Arms ;)


¡¡¡¡Epa!!!!. Vienes con ganas por lo que veo.

Yo estoy algo bajo de forma y moral, se me acaban las largas vacaciones y toy depre. A ver si esta noche estoy mas inspirado que ayer y te doy un recibimiento repleto de .... plomo XD
delbruck!!!!! que pasa fenomeno!!! aqui seguimos igual pegando tiros a diestro y siniestro XD XD esta noche aber si puedo conectarme y echamos unas partidicas.ayer estubo divertida la cosa, el frede como descostumbre tocando las pelotas XD XD que risa mas pegadiza tiene el jodio XD XD
gigo20 escribió:delbruck!!!!! que pasa fenomeno!!! aqui seguimos igual pegando tiros a diestro y siniestro XD XD esta noche aber si puedo conectarme y echamos unas partidicas.ayer estubo divertida la cosa, el frede como descostumbre tocando las pelotas XD XD que risa mas pegadiza tiene el jodio XD XD


Vaya descojono en Pyrrhus matandonos con fuego amigo en nuestro mismo equipo, y los guiris que si Fucker...jajaja. ¡Que cabeza mas hermosota tiene BaPHo!, da gusto reventarsela.

Ya le he dicho a Frede que tiene que hacer un remix con su risa y la usaremos de himno en el clan.
pues mi gozo en un pozo vengo todo ciscao a viciarme y está caído el online, según Fiti desde las 13:00 hora de Helghan :O

Sefar arriba esos ánimos, que en NPM las risas están aseguradas y eso es lo que cuenta, las consolas son para divertirse y si además conoces gente y haces amiguetes pues mejor que mejor XD
Delbruck escribió:pues mi gozo en un pozo vengo todo ciscao a viciarme y está caído el online, según Fiti desde las 13:00 hora de Helghan :O

Sefar arriba esos ánimos, que en NPM las risas están aseguradas y eso es lo que cuenta, las consolas son para divertirse y si además conoces gente y haces amiguetes pues mejor que mejor XD


El online parece que estara disponible a partir de las 21.00 hora zulu. Les ha entrado un virus con risa tipo frede en el servidor.....jeeeeejejejejeeeeeeeee
wenas sr delbru

yo tambien e intentado jugar este medio dia en el rato q tengo antes de ir al curro pero no e podido descargar mi adrenalinaa [+furioso]

haber si estanoche encontramos al guiri moro o lo q sea sin lengua otra vez jajajajajajajaaaaaaaa
solo faltabas tu delbruck despues de las vacaciones. asi que carne fresca para anacleta (mi revolver M4isa ).

con que esta noche si no pasa na y funciona el online, nos vemos en Helghan!!!

AHHHHH!!! Por cierto, aqui dejo un link para que quieran bajarse el politono "risasfrederic" en mp3 pal movil. dada vuestra insistencia. espero os guste. porque a mi se me hace raro escucharme.

http://www.roomp3.com/mp3-1733-Fredericros-Risas.html

http://www.myspace.com/fredericros (music&more y el plus pal salon)

Imagen
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


Si quieres la risa de fedrerico en tu movil envía la palabra MATAATUCOMPAÑERODEEQUUIPOPORLAESPALDA al 666

xDD
Cuando he salido de casa ya funcionaba el online así el que pueda ya está tardando en campear por Helghan XD

Yo ya hasta la noche nada, eso sí hoy pienso estar hasta tarde, y mañana si el online no se cae estaré todo el día liado...

Nos vemos a las 23:00 zulu, pelotón alpha, batallón NPM XD XD XD

Hua!
Grandes partidas hoy gente, aunque no hacia mas que caerme, mi router esta jodido y se desconectaba de cuando en cuando.
Bapho siempre suelo darle a Autoselect, y la mayoria de veces salimos en contra pero nada, que no tengo una fijacion especial en ti, no eres mi tipo tio xDDD

Salu2
2445 respuestas