Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Joer dos dias que ando desconectado y montamos la invasion de Helghan en toda regla.

No he leido todo pero hasta ahora todo lo que he leido es de una coherencia indiscutible.

Por mi parte no hay problema en participar en torneos y demas y ayudar, aunque eso si si pudiese ser un pelin mas pronto mejor, pero bueno esta noche contad conmigo para el primer asalto.

Mi opinion y sin animo de menospreciar a nadie creo que tenemos que poner dos pelotones con dos tacticos y creo que esosdos tacticos tienen que ser personas que no les ponga palote eso de matar, sino que se enfurezcan por cada mision perdida y Delbruck, BaPHo y un servidor somos adecuados. Seguramente hay y habra mas gente que se le de bien ese rol y que me disculpe si no he sabido verlo o reconocerlo.

La cosa es que al finalizar una mision los dos tacticos salgan como cohetes a las dos posibles siguientes misiones y solo arrojen su granada si se confirma a donde han ido. Tienen que ser lideres de peloton para ofrecer otra oportunidad de regeneracion en la zona y deben situarse a unos comodos 50 metros con fuego de supresion con el fusil para apoyar a los compis y solo cuando sea necesario (porque pueden activar los contrarios el c4 y lo vea peligrar) se metera en el fregao. En asesinato y recuento de victimas pues como el que mas.

Las granadas de regeneracion son junto a realizar una "fortaleza con torretas" en una zona de mision, las dos cosas mas importantes para ganar una partida.

Nos vemos this night en Helghan, voy a cenar.

P.D. Hoy empeze en mi nuevo trabajo y ya no estare con expediente de regulacion, por lo que ya no le metere tantas horas como antes, pero bueno un 22.00 a 00:30 si que caera que no tengo que levantarme hasta las 08:00

Edito 21:50:

¡Superimportante reparar ametralladoras y cajas de municion!. Varios ya sabemos lo que putea tener a un tio disparando con la ametralladora de posicion, se me ocurre el tactico que al no llevar escopeta es menos letal, pues le subes a una metralleta de posicion y no veas que pol culo que das.

A mi me gusta Salamun y las ametralladoras que estan en los edificios de los francos rompen mas culos que 100 gays en una carcel. ¡¡Que colocan torretas en nuestra zona!!, pues el tactico tira las granadas, se sube a ese cuartucho con ametralladora y limpia toda la calle de escoria ISA...jajaja
Yo creo que 2 tacticos seria lo correcto, ya que se puede poner c4 de segudna hablidad uno y el otro sprin y va bien, a parte, de que si uno se lo pone, pero lugo otro tmb, tira una granada, se van las dos y tal y ahi nos cagaremos en todo. Asi que lo bueno sería que fueran 2, y esos dos lo fueran en toda la partida.

A ver si nos vemos antes de la hora, para hablar de tacticas y tal
BaPHoMeTH escribió:Yo creo que 2 tacticos seria lo correcto, ya que se puede poner c4 de segudna hablidad uno y el otro sprin y va bien, a parte, de que si uno se lo pone, pero lugo otro tmb, tira una granada, se van las dos y tal y ahi nos cagaremos en todo. Asi que lo bueno sería que fueran 2, y esos dos lo fueran en toda la partida.

A ver si nos vemos antes de la hora, para hablar de tacticas y tal


Yo entrare en media hora y comentamos sobre la marcha en una partida que creemos.

Edito (estoy frenetico):

Uno de los ingenieros tiene que tener reparacion y los otros el rollo de los pajarracos que tambien dan por saco en zonas abiertas.

Un saboteador con c4 por otro lado es genial, puede hasta meterse en la zona de asesinato y cargarse al menda lerenda contrario.

Recordad que el c4 tienes 3 cargas por cada tio que lo elija, asi que si el tactico con c4 y el saboteador con c4 colocan pueden poner hasta 6 cargas, eso da para minar una zona de entrega de sobra

Truco para capturar y mantener

De los 6 hacemos esto: se queda de un peloton (el tactico y un ingeniero) en la zona "nuestra de Salamun", junto al ingeniero del otro peloton. Granada del tactico, lo llenan de torretas, C4 a tutiplen y que vengan que esa no parpadea en la puta vida. Los restantes (tactico + saboteador de un peloton y el ingeniero del otro peloton) van a dar por culo para que parpadee lo de los otros con una granada a medio camino bien colocadita y al estar uno de los ingenieros de cada peloton mezclado con el peloton del otro, digamos que puedes comunicarte entre pelotones (con el truco de que entre los miembros de un mismo peloton puedes hablar aunque sea a distancia). De esa forma se va informando de lo que se cuece y los tres satelites porculizadores pueden moverse con informacion.

No se si me he explicado. Se trata de sin cambiarse de peloton, es decir siguiendo con tu peloton de siempre se intercambian dos miembros (nunca los lideres por el tema de regeneracion en ellos) para poder cruzar info.
Woolas

Se trata de sin cambiarse de peloton, es decir siguiendo con tu peloton de siempre se intercambian dos miembros (nunca los lideres por el tema de regeneracion en ellos) para poder cruzar info.


Ahí le has dado sefar, eso si que sería coordinarse de una manera cojonuda, aprovechar que nos oimos los jugadores que estamos mas cerca.

Yo soy de los "cenicientos", puesto que me levanto a a las 6:30 entre semana y a las doce me caigo del sueño.
Quisiera comentar el apoyo que se tiene a la hora de defender al objetivo de asesinato con un medico que lo reavive aunque sea en el ultimo segundo y poder ganar la ronda.

Sabeis que como más mato es como 'torretero' y estoy a vuestra disposicion pa lo que haga falta, pero no puedo empezar el torneo a las doce que sino no rindo en el currele.

ahora voy pa helgan!

PD1: Sauron recuperate pronto tio.
PD2: nos hacemos... unas torretas?
Buenas partidas NPM's!!
(menos la última que nos hemos quedado Pako y yo en el otro grupo y no había coordinación ninguna...un cachondeo, vamos...granadas en el peor sitio, adelantarse a la siguiente misión NULA, comunicación CERO-PATATERO....vamos, un cúmulo de despropósitos y nos habéis dado pa'l pelo)

Lástima que no haya habido torneo para poner más en práctica todo lo mencionado...pero en las que hemos jugado ha habido más coordinación...a ver, ya que estamos por invadir Helghan, si nos apuntamos a algun torneo...por los que veo que somos, si es sobre las 23hr podemos ser hasta 8 casi seguro....

Nos vemos craks!!

PD: SAU-RON cuidate ese dedo
Bueno ayer me lo pase pipa de táctico en la mayoría de partidas, desde el principio creo que es la clase que más me gusta junto con explorador, ayer en las primeras patidas tuve la suerte de ser el único tác de mi facción, y pude poner en practica la mayor parte de las cosas que hablamos aquí y encima hacer buenas puntuaciones para ser tác, la pena es que no callera ningún galón de apoyo aereo porque me quedan dos y me sería muy útil poder combinar habilidades con el tác, y sobre todo tengo que decir GRACIAS Sefar por tus consejos tiu ;)

La idea de mezclar un miembro de cada pelotón me parece buena, pero tiene un riesgo y es que esos dos miembros se queden aislados o por intentar estar cerca del otro pelotón se pasen toda la partida corriendo de un lado para otro. Otra opción es utilizar un correo que en situaciones "tranquilas" como el recuento o los asesinatos se acerque al otro pelotón o busque un miembro para comunicarse con él. Aunque lo normla durante la partida es que te cruces con gente del otro pelotón y podamos aprovechar para comunicarnos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MAPA DE ACCIÓN NPM:

MOVIDO A LA NUEVA WEB DEL CLAN. MEDIDA DE CONTRAESPIONAJE. XD XD XD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si con las opiniones e ideas de todos completamos el mapa de acción y BaPHo lo coloca en el 1º post.

Premio al que lo lea todo, unas vacaciones pagas en el balneario de Radec XD XD XD

PD: recuperate SAURONACA...

EDITO: Aviso a navegantes, en los foros oficiales ya he leido los 1º avisos de baneo a gente, por entrar en partidas 1vs1 para sacarse galones haciendo "trampas", supongo que con los glitches pasará igual así que ojito, el que avisa no es traidor. A ver si llega ya el nuevo parche y se acaban la mayoría de glitches. Por lo visto te dan 3 warnings antes del ban ;)
Amén Delbruck!!
Muy buenas aportaciones...ni la guía oficial tiene tan buena info como la de este foro...vaya craks!

Mis humildes aportaciones:

1.-Tanto en Capturar y Mantener como en Buscar y Destruir, las torretas que se vayan plantando tengamos el cuidado de no dejarlas muy juntas, ni cerca de C4 nuestras, ya que cuando rebienta alguna hace rebentar el resto...si dejamos unos 3 o 4 metros de distancia ganamos en efectividad y seguridad...

2.-También va muy bien cuando en Buscar y Destruir se "atasca" un poco el tema que alguno intente sorprender por la retaguardia a los rivales, ya sea atacándoles por detrás o incluso ponerles alguna torreta (si quedan libres), de esta manera ganamos tiempo y damos un respiro a los que están defendiendo...

Saludos!!!
Hala editado con nueva sección de consejillos varios XD XD XD
Para cuando el balneario?

Jajajaja, yo puedo ser el tipico que va yendo d peloton en peloton ya que, normalmente, voy a "mi bola" en ese aspecto de ir a matar pa hacer bajas enemigas y joder xD

Pero bueno, la estrategia me parece correcta, lo unico que aria seria nada mas empezar, mandar un escopetero, por ejemplo en salamun, a la parte de atras del edificio contrario, por si viene un tactico por alli, intentar petarlo o retrasarlo para q no ponga granada en nuestra base y asi se gana mucho tiempo.

Y sobre todo, ser muy agiles en capturar y mantener, ya que si un compañero va a una zona roja que esta sin invadir, y sin granada, y ellos ya tienen puesta sus dos granadas, ir a por esa zona aunque sea la mas lejana, ya que si tenemos dos granadas donde ellos, es importantisimo tener la otra.

Y eso es, to to to todo jamigos
el medico isa me a dicho q mañana me quita la el hierro este y q podre mover el dedo [plas] (con limitaciones) me lo dejara unido al q tengo al lado Oooh , le dije que con poder pulsar el r1 tengo [rtfm] [qmparto]
Añadidos los comentarios de Mr BaPHo ;)

Espero que esta info no caiga en manos del enemigo es TOP SECRET XD XD XD XD

SAU-RON pulsar el R1 te sirve de rehabilitación XD
Joer se os deja dos días y madre mia la que montais. En fin no me he leido todo el tocho xq voy de tiempo un poco jodido pero lo que decidais los cabecillas me parece bien. Importante como dice Bapho hablar antes de la partida para coger cada uno su rol aunque lo de los tacticos lo tenemos bastante bien definido.
Yo mi rol lo tengo claro el que me asigneis (incluso el de inmolarse) por supuesto siempre a vuestras ordenes. [sonrisa]
The RectOR escribió:Joer se os deja dos días y madre mia la que montais. En fin no me he leido todo el tocho xq voy de tiempo un poco jodido pero lo que decidais los cabecillas me parece bien. Importante como dice Bapho hablar antes de la partida para coger cada uno su rol aunque lo de los tacticos lo tenemos bastante bien definido.
Yo mi rol lo tengo claro el que me asigneis (incluso el de inmolarse) por supuesto siempre a vuestras ordenes. [sonrisa]


Rector a si me gusta sumiso a mis ordenes como se nota que te tengo dominado XD XD XD

Por cierto se me ha olvidado contar el último cotilleo de Helghan, ayer en una partida un miembro del clan (cuyo nombre quedará en el anonimato) se dedico a jugar mientras se comía un yogurt (Vitalinea para más señas), y el tio pachorro, deja el yogurt, mata a un tipo que estaba activando nuestro C4 y se termina el yogurt tan tranquilo, y dice "no os quejéis tanto que mate al tio antes de que activara" XD XD XD vaya crack XD XD XD
Que mamonazo el del yogurt. Yo hay muerto de hambre y encima suelta, tiene trozos de fresa xDDD
BaPHoMeTH escribió:Que mamonazo el del yogurt. Yo hay muerto de hambre y encima suelta, tiene trozos de fresa xDDD


Recuerdo que otro miembro del clan se zampo un tubo de pringles mientras jugaba con otro miembro de clan, el cual lloraba porque le llegaba el olor de las patatas que era cebolla....esto era en el Resident Evil 5, eso si, cuando habia que matar zombis no quedaba ni uno, no como el otro que dejaba el mando en la mesa para rascarse que zona sabe dios de su cuerpo y en los QTE palmaban

Juasjuasjuasjuasjuas
Ese de las pringles es mas mamona que el del yogurt, eso seguro. Sobre todo la CAGA cuando pone CHRIS, ahi va, si yo soy la SHEVA, así que la caga el señor CUANDO HACES POP, YA NO HAY STOP
Hay algo pensado para esta noche, si va a ser más pronto avisad aquí con tiempo porque si no no llego XD
Delbruck escribió:Hay algo pensado para esta noche, si va a ser más pronto avisad aquí con tiempo porque si no no llego XD


Vopy a buscar algo para las 23:45, para que así sefar y tu os pille en medio :P
Ok yo incluso puedo apurar hasta las 23:30 XD
Delbruck escribió:Ok yo incluso puedo apurar hasta las 23:30 XD


Wno, tu entra a esa ora, que es cuando se abre el torneo (si es que se juega). Yo ahora piro ha hacer footing, luego entro en Helghan a rebanar cabezas cn mi escopeta!
Ok...

Por cierto al loro lo que he encontrado buceando en inet, sin palabras:

Imagen
Si Si, uno de los dos seguro que estaba comiendose un Yogurt cuando el otro por la espalda... Zas! Y cuidado, que katxorro con sus granadas no es moco d pavo xDDDDDDDD
Yo ya le dije al del yogurt que se pusiera nueces que esta mas rico y tiene mas condimento y ademas para el colesterol va muuuuu bien XD XD

PD: yo estare mas o menos como a la hora de ayer asi que contar conmigo XD
pienso que los servicios de inteligencia estarian encantados de contar con vuestros servicios,jajajaj, miedito me dais, vamos, jugando con vosotros gano hasta yo,jajajaj,buenas partidas anoche, a ver si temgo tiempo y me leo esos pedazo de post de delbruck y compañía.
gigo20 escribió:Yo ya le dije al del yogurt que se pusiera nueces que esta mas rico y tiene mas condimento y ademas para el colesterol va muuuuu bien XD XD

PD: yo estare mas o menos como a la hora de ayer asi que contar conmigo XD

Tu a callar, que eres catalan y los catalanes me dais tirria xD
BaPHoMeTH escribió:
gigo20 escribió:Yo ya le dije al del yogurt que se pusiera nueces que esta mas rico y tiene mas condimento y ademas para el colesterol va muuuuu bien XD XD

PD: yo estare mas o menos como a la hora de ayer asi que contar conmigo XD

Tu a callar, que eres catalan y los catalanes me dais tirria xD


Joer, esto va a acabar como en el 36....qué peligro!!ja,ja,ja,ja

Ya he visto que nos habíamos apuntado a un torneo, así que si hace falta estaré de servicio para el asalto...a ver si no se cagan los otros clanes y se apuntan...[uzi]

Delbruck, muy buena pillada de Bapho y Frede!! [qmparto]

Nos vemos en Helghan brothers!!
BaPHoMeTH escribió:Ese de las pringles es mas mamona que el del yogurt, eso seguro. Sobre todo la CAGA cuando pone CHRIS, ahi va, si yo soy la SHEVA, así que la caga el señor CUANDO HACES POP, YA NO HAY STOP


A ver, el CHRIS tenia que ir toda la partida de espaldas porque la SHEVA "salidorro" iba todo el rato mirandole el paquete.....y los zombis por que se los cargaba con la escopeta el mamona de las pringles que si no.....
Buenas partidacas ayer NPM's!!

La partida de clan estuvo genial (lástima que no pudiéramos entrar todos), pero al menos esta mañana no nos habían actualizado las estadísticas... [toctoc] Hoy final, que también la vamos a ganar!! [uzi]

Por cierto, me miré la repetición del combate y en "Capturar y Mantener" (que nos dieron un repasillo) ellos se organizaron de 2 en 2, por eso estaban en todas las zonas dándonos por saco. Esto hay que tenerlo en cuenta para la próxima... [360º]

De la partida entre nosotros me quedo con los improperios que me debía dedicar Delbruck cada vez que le daba por saco (lástima que en asesinato te dejara vivo, je,je,je) y con que Pako y Dani me devolvieron algunas que me debían.... [tomaaa]
Por cierto Pako, te agregué como amigo...lo has recibido??o no me quieres?? [buuuaaaa]

Saludos gente!!

PD: A ver si nos apuntamos a una partida de clan de 8 y así cabemos más gente...podríamos montar 3 pelotones (2 pelotones con táctico y uno que sea de 2 ingenieros o saboteadores y que den muuuuuucho por culo)
Bueno creo que es el primer combate de clan del que salgo satisfecho, todo salió a la perfección, si ya sé que perdimos el capturar y mantener pero ese punto es el más anárquico, además se juntaron dos factores determinantes uno al terminar nuestro C4 BaPHo y Sefar empezaron a decirme que moviera mi pelotón hacia el C4 enemigo, cuando nosotros debíamos replegarnos a la zona de altavoces y de capturar para cubrir esas posibles misiones y el pelotón "atacante" correr haci el C4 contrario, lo cual es perfecto porque así en caso de asesinato enemigo ya están cerca de su base, esto me despisto porque emepcé a correr hacia el C4 enemigo hasta que me di cuenta y di la contra orden para replegarnos y que fuera el otro pelotón el que tirara para adelante. El otro factor realmente determinante para mi fue que al ser el capturar y mantener después de nuestro C4 ellos tenían la zona de nuestro callejón llena de torretas y ametralladoras y nos costó bastante tomarla con lo que no pudimos enviar a Frede para dar por saco a su zona, lo cual hubiera igualado las zonas con 2 tios cada equipo como bien apunta miquel ;)

Aparte de este que es nuestro caballo de batalla lo demás perfecto. Sé que pako y frede hicieron un esfuerzo por frenarse y quedarse en retaguardia. Estaban como locos por atacar y dar caña pero se contuvieron XD XD XD hay que compensarle pasando en la próxima al pelotón de primera linea XD

Bueno como hable ayer con Frede si hoy quiere entrar Fiti, Dani_GT, SGM, Rector, Tino o quien sea por mi no hay problema en rotar, faltaría pus...
Pues la verdad que estubo bastante bien, les dimos un repasito XD XD aunque yo con la escopeta y al defender se me hacia complicado dar caña... pero luego lo recapacite y prefiero que el clan gane las partidas asi que si me toca siempre defender no tengo problema ya me ire acostumbrando que pa' matar peña ya estan las partidas de cachondeo XD XD XD

PD: ya he agregado a miquel, dani y SGM no lo he echo antes porque la verdad no me enpanado de que os tenia para agregar XD XD
Estoy pensando y si para esta noche estamos muchos, podemos jugar la final y los dos o tres que se queden fuera meterse en en un torneo gratuito 2vs2 o 3vs3, a ver si alguien puede mirar si hay algo para esta noche para tener las dos posibilidades...
gigo20 escribió:Pues la verdad que estubo bastante bien, les dimos un repasito XD XD aunque yo con la escopeta y al defender se me hacia complicado dar caña... pero luego lo recapacite y prefiero que el clan gane las partidas asi que si me toca siempre defender no tengo problema ya me ire acostumbrando que pa' matar peña ya estan las partidas de cachondeo XD XD XD

PD: ya he agregado a miquel, dani y SGM no lo he echo antes porque la verdad no me enpanado de que os tenia para agregar XD XD


[oki] Ahí, ahí Pako...

Por cierto, a mi se me da mejor defender que atacar creo (no me sale sangre por los ojos como a Frede o Pako si me quedo esperando que vengan), así que en próximas partidas podemos cambiar roles de defensa-ataque tanto con Pako como con Frede...aunque atacar tampoco se me da del todo mal...je,je,je... [uzi]
Pero como siempre, que decidan los líderes de pelotón y a sus órdenes...

De la partida para la gente que no entre a la final (2vs2 o 3vs3) me parece co....nudo, así todos estamos más implicados (si cabe)

PD: fue buena la partidica contra los italianos ayer,eh...ja,ja,ja...qué risa con el asalto, lo pienso y se me caen las lágrimas todavía [qmparto]
La partida sin táctico en Phyrrus me gustó bastante, he preparado una partida para que la juguemos de vez en cuando, sin táctico, sin asalto, con fuego amigo, con 10 min de recuento, 10 mins de C4 + 45 seg para mantener los explosivos, 7 mins de capturar, 7 mins de altavoces + 5 entregas... vamos una cacho partida que sin táctico puede ser la bomba si queréis la jugamos esta noche después del torneo XD

Una duda, al quitar el asalto se quita también la velocidad ¿no? porque no se puede quitar habilidades de manera individualizada ¿?¿?¿?
Delbruck escribió:La partida sin táctico en Phyrrus me gustó bastante, he preparado una partida para que la juguemos de vez en cuando, sin táctico, sin asalto, con fuego amigo, con 10 min de recuento, 10 mins de C4 + 45 seg para mantener los explosivos, 7 mins de capturar, 7 mins de altavoces + 5 entregas... vamos una cacho partida que sin táctico puede ser la bomba si queréis la jugamos esta noche después del torneo XD


Habrá que probarla.... ratataaaa
Por cierto que no lo he dicho antes desde esta mañana se están actualizando los servers y la web oficial para aplicar el parche hoy, 1º en US y luego el resto (como siempre :(). Así que posiblemente esta noche ya tengamos el nuevo parche, espero que esto no afecte negativamente a los torneos y no tengamos ningún problema [mad]

Lo mejor es que podremos probar el radar ampliado y las nuevas facilidades para jugar con amigos y compis de clan, veremos que han preparado.

Como dijo ayer BaPHo el DLC de mapas costará 5,99$ y estará disponible el día 30 (un poco caro para dos mapas, pero vamos por el precio de una copa "garrafón") [amor]


PD: por cierto ahora que hablo del radar en la partida que os he dicho antes también he quitado el radar, partida lo más realista posible XD XD XD
Delbruck escribió:Una duda, al quitar el asalto se quita también la velocidad ¿no? porque no se puede quitar habilidades de manera individualizada ¿?¿?¿?


Correcto! Quitas el personaje y sus habilidades!

Muy buenas partidas ayer la verdad. La del torneo hubo un factor decisivo que fue que se les acabaron las granadas pq sus tacticos la cagaron, y eso nos ha pasado a nosotros y se lo que jode, así que se fueron cabreados xD Final de squadra della morte nera o algo así, que también es buena. Yo soy partidario de jugar los mismos por el echo de que ya esta todo planeado, a menos que pase como ayer y delbruck lleguo justo y que ya estaba fiti preparao. Así que no se, yo votaria pos eso, ir haciendo cada dos noches torneos de 2 días con asalto a las 23:45. Eso si, creadas por nosotros para eso mismo, para que dure dos noches y la gente que entramos al torneo, vamos turnandonos.

Parche instalado y fallo de conexion. Cuando tire os aviso :)
Yo esta noche estaré, un poco justeras como siempre pero estaré XD


Ummm he leído un par de cosillas interesantes en las noticias OFICIALES sobre el parche y los futuros desarrollos, por ejemplo que para facilitar el juego con amigos van a intentar que los pelotones se mantengan de un asalto a otro (esto es **jonudo), y que puedas incorporarte a la partida de un amigo o miembro de clan entrando en su misma facción (esto también está muuuuuu bien)...

Seguiremos informando XD
He jugado modo escaramuza, y solo he encontrado dos cambios. El mapa se ve mas, eso seguro. Era en salamun, y desde la casa el mapa llega casi hasta la otra xD

Y por ultimo el rango, aora tengo un rango que son 2 etsrellas pero "rodeado" por dos lineas horinzontales doradas!

En control nada nuevo :p A ver cuando tire el online si han cambiado algo de interfaz
BaPHoMeTH escribió:He jugado modo escaramuza, y solo he encontrado dos cambios. El mapa se ve mas, eso seguro. Era en salamun, y desde la casa el mapa llega casi hasta la otra xD

Y por ultimo el rango, aora tengo un rango que son 2 etsrellas pero "rodeado" por dos lineas horinzontales doradas!

En control nada nuevo :p A ver cuando tire el online si han cambiado algo de interfaz


De control no han tocado nada, sobre los rangos los nuevos son 5000, 10000, y 100000. La verdad es que podrían haberlos escalado un poco más, ahora casi todos vamos a estar en el rango entre 10000 y 100000, así que ya sabes BaPHo a darle caña hasta los 100k, pues no me queda ni na XD

2800 General
5000 ???
10000 ???
100k ???

Juas me ha dado por mirar las stats de KILL1ONAIRE el 1º y hay que ver como son estos greengoes, a penas tiene galones de misión, sólo de contador de víctimas, vamos que este tio no ha puesto un C4 en su vida XD XD XD

Se dedicará a campear o a entrar a partidas de sólo recuento para hacer todos esos puntos, que crack.

BaPHo como puedo ver el combate de ayer? en los cambates recientes no me aparece, cómo se llamaban?
Yo estoy con con Bapho hoy ya terminar como empezamos ayer, con los mismos pelotones y la semana que viene hacer mas torneos y cambiar la gente y para el resto hacer torneos mas pequeños y podemos ir rotando o crear de 8vs8 aunque ayer heramos por lo menos 10, lo bueno seria antes de hacer el torneo quedar, asi vemos los que seguro pueden entrar y dependiendo del numero de personas pues hacer el torneo
eso es lo ideal, pero ya nos ha pasado alguna vez que nos hemos inscrito en algún torneo más grande pensando en que seríamos suficientes y de 8 eramos 4 o 5 XD

Hay que planificarse aquí antes de nada ;)

EDITO:

Más info, parece que tras el parche cuando empieza el juego no puedes hacer skip de la presentación hasta que no aparece Visari, por lo visto esto lo ha solucionado alguien encendiendo y apagando el mando, no sé muy bien a que se refieren, y no sé si habrá que hacerlo cada vez o que, BaPHo informanos XD
Del, a mi tampoco me sale la repe :S Así que ni idea xD Ya tira el online ^^

Soy General del ejercito, y me quedan 58763 para ser Comandante en jefe xDDD

Otra cosa mas, aora Ademas de Buscar Partida y Entrar con Amigo, al lado aparece Únete al miembro del Clan. Lo que pasa es que como no hay nadie conectado, no se que pasa xD
Espero que esta actualización no afecte a la final de esta noche...

Lo de los rangos estará bien, aunque llegar a los 100k....puffff, habrá que echarle horas y horas... [uzi] [uzi]

A ver si para esta tarde ya funciona el online y puedo ir a poner orden por Helghan...je,je...

¿Sabéis si han actualizado trofeos también??

EDITO: esta tarde juerga en Helghan!!y a la noche final si no se cagan los del otro clan..je,je,je

PD: Del, yo también me miré las estadísticas de este guiri y pensé lo mismo...es un máquina de matar, pero no tiene nada más...me gustaría verle la cara, seguro que es pa' flipar [qmparto]

PD2: Por cierto, la repe del torneo de ayer la podéis ver desde vuestro perfil dónde pone "Combates recientes"...
Y de rangos en la web todavía no han modificado nada...
Correcto, sony computer Entertainment y el logo de Guerrilla hay que comerselo con patatas ^^
BaPHoMeTH escribió:Correcto, sony computer Entertainment y el logo de Guerrilla hay que comerselo con patatas ^^


Prueba lo de apagar y encender el mando a ver que pasa :-?

Miquel el online ya tira y han metido trofeos nuevos en el pack de mapas al menos eso he leído, y ya sabía lo de las partidas recientes, pero las mías de recientes no tienen nada me aparecen todas de hace meses, ninguna de las actuales, por eso quería saber si en elgún sitio estan todas [fumando]

EDITO: tarda mucho en instalar los 56 MB??? lo digo más que nada porque no me pille el toro esta noche XD

EDITO 2: según Seb de Guerrilla el tema de no poder "escapar" el logo de PLAYSTATION lo ha pedido SONY asi que ajo y agua XD

Yeah sorry about that. Sony requirement.

Seb Downie - Producer - Guerrilla Games
os abeis fijado que cuando carga de una partida a otra ya anuncian lo del pack???? pero no pone si al final seran gratis o cobrando yo creo que hasta el ultimo dia no confirmaran nada, por lo que me he estado informando al principio se dijo que eran gratis ahora que en USA valdran 5,99 dolares y que aqui sera su equivalente asi que nose lo que haran, yo ire pensando que abra que pagar asi si luego es que no pues mira me llevo una alegria XD XD XD
Creo que con el ultimo rango se han pasado un poco, o podian aber puesto otro por medio en 50000 porque sino es mucho para cambiar de rango y al final sera como antes todos en el mimso rango
Delbruck escribió:Miquel el online ya tira y han metido trofeos nuevos en el pack de mapas al menos eso he leído, y ya sabía lo de las partidas recientes, pero las mías de recientes no tienen nada me aparecen todas de hace meses, ninguna de las actuales, por eso quería saber si en elgún sitio estan todas [fumando]

Joer...a mi en Combates recientes me aparecen las últimas que he jugado...o sea, la de ayer del combate de clan y la de despues en Pyrrus.... :-?
Prueba (si puedes) de cambiar de navegador al entrar en la web ya que he visto que algunas veces que me fallaba (yo uso Firefox) he cambiado de navegador (Opera, Safari, Chrome...cualquiera menos IE [uzi] je,je,je) y me ha funcionado. O si usas Firefox prueba de borrar cookies y demás...

Ale, a descargar mientras como y para luego de comer iré a tomar el té a Helghan....
Txavales somos el mejor clan mundial de buen rollo y como sigamos asi seremos de los mas letales en torneos.

Esta noche viciada y tenemos que apabullar al rival.

Me he descargado el parche y veo que controles, disparo, etc va igual, navegando por los menus asi veo lo de unirse a partida con miembro de clan, y comentan que los pelotones migraran de una partida a otra juntos, o sea que eso de jugar en inferioridad o con gente que no te mola teniendo a los colegas en la misma partida creo que va a pasar a la historia.

Nos vemos esta noche en LittleBigHelghan
Sip como he puesto más arriba los pelotones se mantienen de un asalto a otro, decidme cuanto os ha tardado más o menos en instalar el parche para hacer mis cálculos para esta noche ;)

Por cierto otro truco/consejo, ya me había dado cuenta, pero hoy lo he leído y confirmado, no gastéis munición en disparar a alguien que se acaba de regenerar, porque existe un intervalo de tiempo en el que es invulnerable y no le podréis matar, lo mejor es apuntarle y esperar unos segundos, creo que 4 aprox. Esto sobre todo es útil para los ingenieros porque si le disparas según se regenera en lo que cargas te habrá matado ;)
bueno ya e descargado el parche (unos 8 minutos descargar e instalar) me e puesto a jugar un rato , aunque un poco incomodo por lomenos puedo jugar estaoche el ojo de sauron os tendra controlados jajajajaj [fumando]
2445 respuestas