› Foros › PlayStation 3 › Online
BaPHoMeTH escribió:Yo creo que 2 tacticos seria lo correcto, ya que se puede poner c4 de segudna hablidad uno y el otro sprin y va bien, a parte, de que si uno se lo pone, pero lugo otro tmb, tira una granada, se van las dos y tal y ahi nos cagaremos en todo. Asi que lo bueno sería que fueran 2, y esos dos lo fueran en toda la partida.
A ver si nos vemos antes de la hora, para hablar de tacticas y tal
Se trata de sin cambiarse de peloton, es decir siguiendo con tu peloton de siempre se intercambian dos miembros (nunca los lideres por el tema de regeneracion en ellos) para poder cruzar info.
The RectOR escribió:Joer se os deja dos días y madre mia la que montais. En fin no me he leido todo el tocho xq voy de tiempo un poco jodido pero lo que decidais los cabecillas me parece bien. Importante como dice Bapho hablar antes de la partida para coger cada uno su rol aunque lo de los tacticos lo tenemos bastante bien definido.
Yo mi rol lo tengo claro el que me asigneis (incluso el de inmolarse) por supuesto siempre a vuestras ordenes.
BaPHoMeTH escribió:Que mamonazo el del yogurt. Yo hay muerto de hambre y encima suelta, tiene trozos de fresa xDDD
Delbruck escribió:Hay algo pensado para esta noche, si va a ser más pronto avisad aquí con tiempo porque si no no llego
Delbruck escribió:Ok yo incluso puedo apurar hasta las 23:30
gigo20 escribió:Yo ya le dije al del yogurt que se pusiera nueces que esta mas rico y tiene mas condimento y ademas para el colesterol va muuuuu bien
PD: yo estare mas o menos como a la hora de ayer asi que contar conmigo
BaPHoMeTH escribió:gigo20 escribió:Yo ya le dije al del yogurt que se pusiera nueces que esta mas rico y tiene mas condimento y ademas para el colesterol va muuuuu bien
PD: yo estare mas o menos como a la hora de ayer asi que contar conmigo
Tu a callar, que eres catalan y los catalanes me dais tirria xD
BaPHoMeTH escribió:Ese de las pringles es mas mamona que el del yogurt, eso seguro. Sobre todo la CAGA cuando pone CHRIS, ahi va, si yo soy la SHEVA, así que la caga el señor CUANDO HACES POP, YA NO HAY STOP
gigo20 escribió:Pues la verdad que estubo bastante bien, les dimos un repasito aunque yo con la escopeta y al defender se me hacia complicado dar caña... pero luego lo recapacite y prefiero que el clan gane las partidas asi que si me toca siempre defender no tengo problema ya me ire acostumbrando que pa' matar peña ya estan las partidas de cachondeo
PD: ya he agregado a miquel, dani y SGM no lo he echo antes porque la verdad no me enpanado de que os tenia para agregar
Delbruck escribió:La partida sin táctico en Phyrrus me gustó bastante, he preparado una partida para que la juguemos de vez en cuando, sin táctico, sin asalto, con fuego amigo, con 10 min de recuento, 10 mins de C4 + 45 seg para mantener los explosivos, 7 mins de capturar, 7 mins de altavoces + 5 entregas... vamos una cacho partida que sin táctico puede ser la bomba si queréis la jugamos esta noche después del torneo
Delbruck escribió:Una duda, al quitar el asalto se quita también la velocidad ¿no? porque no se puede quitar habilidades de manera individualizada ¿?¿?¿?
BaPHoMeTH escribió:He jugado modo escaramuza, y solo he encontrado dos cambios. El mapa se ve mas, eso seguro. Era en salamun, y desde la casa el mapa llega casi hasta la otra xD
Y por ultimo el rango, aora tengo un rango que son 2 etsrellas pero "rodeado" por dos lineas horinzontales doradas!
En control nada nuevo A ver cuando tire el online si han cambiado algo de interfaz
BaPHoMeTH escribió:Correcto, sony computer Entertainment y el logo de Guerrilla hay que comerselo con patatas ^^
Yeah sorry about that. Sony requirement.
Seb Downie - Producer - Guerrilla Games
Delbruck escribió:Miquel el online ya tira y han metido trofeos nuevos en el pack de mapas al menos eso he leído, y ya sabía lo de las partidas recientes, pero las mías de recientes no tienen nada me aparecen todas de hace meses, ninguna de las actuales, por eso quería saber si en elgún sitio estan todas