› Foros › PlayStation 3 › Online
corse escribió:naa lo del torneoo les daremos otro dia, en cuanto a los entrenos de aoche me e dado cuenta q se me da mucho mejor el defender q el atacar, ya se q soy cansino pero tener las maquinas reparadas es fundamental
respecto a los jefes de peloton creo q es mejor como practicamos anoche
Delbruck escribió:Miquel te he dejado los fondos más oscuros...
FELICIDADES SAU-RON, es que por el chat no puedo escribir, detrás del proxy no funciona...
fredericros1971 escribió: quiero ser el primero en muertes de equipo, toy en el puesto 16 asi que un poco de colaboracion a todos los miembros del clan. miquel preparate... bapho tu aportación es inevitablemente indespreciable.
gigo20 escribió:Recordad que Sefar no tiene que ser el lider por lo que hablamos ayer... si quereis mas informacion(informacion confidencial TOP SECRET ) pasaros por la web alli os dire lo que hablamos para los que no estaban ayer
mapetrus escribió:Buenas!!
Imagino que gente habrá...creo que Jacoy ha comentado que para las 22.45 no estará, así que a ver...pero bueno, supongo que a esa hora no habrá problem para formar un pelotón de 4 aunque haya alguien de los que jueguen luego...
Ale txavalines...me voy a pegar tiros que mi escopeta está llorando...
helsing2000 escribió:mapetrus escribió:Buenas!!
Imagino que gente habrá...creo que Jacoy ha comentado que para las 22.45 no estará, así que a ver...pero bueno, supongo que a esa hora no habrá problem para formar un pelotón de 4 aunque haya alguien de los que jueguen luego...
Ale txavalines...me voy a pegar tiros que mi escopeta está llorando...
Pues crees mal , pero vamos que si alguno no va a dormir por no poder jugar un torneo, por mi no problem
gigo20 escribió:Buenas partidas ayer, en la ultima en el capturar ganamos en el ultimo suspiro al principio del capturar estaba un poco perdido porque no consegui meterme en la del medio porque estaban muy bien parapetados y en una de mis muertes me vino la inspiracion y me dije Del parece que aguanta en la de ellos pues me pìro a la nuestra echo humo alli y agunatar todo lo que se pueda y al final salio bieeeen!!! cada dia me adapto mejor al tactico, todavia no estoy al nivel de Del y Sefar pero todo llegara
BaPHoMeTH escribió:Pozi pozi, creo que los mejores suplentes de Sefar y Del somos nosotros 2. Sefar y del la pareja que tienen ijos, y Pako y Bapho, los del 87 jajajajaja
fredericros1971 escribió:pues si, ayer gran partida de táctico hizo paco junto con del, para las partidas de entreno propongo a dell y sefar quipo 1º y a paco y bapho en equipo 2º como tácticos (servirá para mejorar el rendimiento de los tácticos principales y hacer a su vez mas polivalente a paco) y los demas miembros elegirlos como en el colegio 1 yo eligo a tal y el otro elige a cual. y asi determinar los equipos. no estaria mal!!!
a mi de táctico me mola pero soy mas caótico en comparación con paco. consejo a paco aunque hagas de táctico si tu arma preferida es la escopeta, los muertos nunca las echan en falta utilizalas.
brothers Helghan nos espera!!!!