Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Oki, ahi estoy yo, de reserva, que el ultimo reto lo jugué yo. Otra cosa pako, en la ps3 hay una opcion que pone, He Jugado con... esta encima del chat, mira a ver si te sale el nick del tio aquel y busco su clan por la web del KZ2!!!
BaPHoMeTH escribió:Oki, ahi estoy yo, de reserva, que el ultimo reto lo jugué yo. Otra cosa pako, en la ps3 hay una opcion que pone, He Jugado con... esta encima del chat, mira a ver si te sale el nick del tio aquel y busco su clan por la web del KZ2!!!


yo recuerdo el nombre del que me campeó tres veces muxaxo, yo intentando salir a saco para tirar una granada (sin velocidad) y el mamón encima de la escalera de nuestro tunel pillándonos indefensos, porque cuando subes por la escalera ya me contarás :(

Voy a buscarle y os digo el nombre del clan ;)
Ya se como se llama el clan rangos de elite... estoy mirando y todos tienen ratio muy elevado pero aber como lo han conseguido porque ya te digo que yo les mata facil el lider esta en la posicion 51 tiene las tres estrellitas y creo que fue el que mas veces mate XD XD XD y como dije ayer todos con galon rojo, de los 18 que son en el clan 11 estan por encima de los 30000 puntos vamos que se pasan el dia entero jugando XD XD XD
http://www.community.eu.playstation.com ... ing&page=1

Mirad quien están apuntados dos posiciones encima de nosotros...
Pues ya sabeis cuando os los cruceis darles caña [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] no dejeis a ninguno vivo!!!
Boinasssssss, casi llevo 12 horas en pie }:/ ,a la noche de fijo que no podeis contar con mi escopeta ya que estare placidamente dormido o eso espero,esta semana es la semana del sueño asi que poca ostia por la noche,espero que tengais suerte y leña al mono que es de goma.

Agurrrrrrr
bueeeenas...

Juas, bueno anoche después de mucho batallar e intentar controlar a Sergi y a Miquel XD XD XD después de refunfuñar como un cascarrabias para que dejaséis tranquilos a los collejeros, conseguí el último galón y ya tengo todas las medallas...

Que sepais que a pesar de todo lo que me quejo, me lo paso pipa, y me parto la caja con las piradas de olla del personal [looco] [looco] [looco]
Ese clan ya es conocidillo por cosas así..... aunque tengo a otros como lo maximo en el ranking de maleducados.
Si de ese estilo hay unos cuantos por Helghan, pero bueno aquí les cerramos la boca a base de escopetazos y C4 XD XD XD
Delbruck escribió:Si de ese estilo hay unos cuantos por Helghan, pero bueno aquí les cerramos la boca a base de escopetazos y C4 XD XD XD


Yo he coincidido muchisimas veces con gente de vuestro clan y nunca he dicho ni escuchado nada fuera de lugar. Pero es que hay clanes que no puedes jugar ni con ellos ni contra ellos.

Nosotros le damos su medicina de M82 que es nuestra arma preferida...

Una cosa horrible de verdad.
BUENO TORNEOS PARA HOY. PEOPLE.

1. 6vs6 22.00h. INDUSTRIAS. H. 20V.

2. 5vs5 THARSYS 22.45 (SIN ASALTO) FREE.

3. 10vs10 INDUSTRIAS H. SIN ASALTO 200V. PARA EL JUEVES 28/05/09 (LA FINAL ES EL 3/06/ UNA SEMANA DESPUES

NPM´S FOR EVER!!!! MK10, OUH YEAH!!!

P.D. SI ALGUIEN TIENE AMIGOS EN OTROS CLANES INFORMARLES DEL 10VS10 PARA QUE NO QUEDE DESIERTO.
Yo al de las 22:00 no puedo, los otros dos pues depende de la hora que sea, si es a partir de 23:30 ahí estaré ;)
YO estoy como delbruck a partir de las 23:30 estaria.

el desface horario me tiene loco [+risas]
DELBRUCK se puede mirar algo para tu horario. aunque a lo mejor se prefiere hacer algunas partidas de las nuestras por ejemplo: boom!, only one, all 4 all, collejas night, etc, etc....
nos vemos en helghan!!!!
All together nooooooooooow...

Al de las 22h creo que si voy a poder estar a los otros fijo que no,me pasare ahora por si os veo a alguno,saludos cordiales y buena suerte para esta noche,pena del 10vs10 :(
Buenos. Ayer mientras estabamos haciendo el reto se me colgo la consola. Que putada. Lo siento tios y despues ya no entre.
como me jodio quedarme fuera y mas que ibamos super ajustados. Bueno espero que ganaramos. Ya me contareis.
no pasa nada darkni al menos ya tienes linea de teléfono y ya podrás estar para otras.

recuerda pasarte por la web del clan para estar mas informado de las actividades.

te dejo el link: http://intib.no-ip.info:8888/NPM/

recuerda que te tienes que registrar y este es manual. tendrás que enviarle un msj a miquelpetrus para confirmar que eres tu. no creo tengas problemas y si los tienes deja mensaje aqui.

un saludo y nos vemos por Helghan NPM´S!!!
Pues nada anoche me quede sobadísimo, a ver quien nos hace un resumen de las partidas de ayer...
habeis visto esto?


http://www.teknoconsolas.es/noticia/seg ... nd-thunder

PD: es de la pagina de tekno consolas, otro pack de mapas del killzone de ps2 juuuuuuuurrr....


interesante..... [boing] [boing] [boing]
Sip tienes info por la web del clan con videos y demás, son dos mapas del primer Killzone, remodelados y adaptados para PS3, tengo muchas ganas de ver el que es en el desierto y con mucho campo abierto... Phyrrus ya tiene competencia ;)

Bueno visto lo que paso ayer, los comentarios que he ido escuchando estas últimas semanas, y sobre todo una conversación que tuve el otro día con Jacoy, creo que estaría bien hacer lo siguiente (lo pongo 1º aquí y luego abro un hilo en la web):

SIMULACROS NPM

Cuando estemos conectados la gente suficiente, y sobre todo esten varias personas que no participan habitualmente en torneos, podemos crear una partida de entrenamiento, que destinaremos a crear pelotones con un lider de pelotón que conozca perfectamente las tácticas de cada mapa, y que se encargará de guiar a su pelotón a los diferentes objetivos, explicando cuales son los mejores caminos, los mejores puntos para apostarse, el mejor sitio para tirar una granada, donde se entregan los altavoces, donde están emplazadas las ametralladoras... etc.

Por supuesto en estas partidas no se disparará ni un sólo tiro (esto va sobre todo por SGM, Miquel y Frede XD). Para que la gente que conoce menos los mapas y las tácticas sepa donde debe colocarse en defensa y en ataque. Eso si es fundamental hacer caso al lider del pelotón y desplazarse a donde el diga, para que no pase lo que pasa en algunos torneos que cada uno va a su bola.

¿Qué os parece?





EDITO

Aqui esta lo que trae la act. 1.27

Guerrilla Games a anunciado en el día de hoy que mañana jueves 28 de mayo Killzone 2 recibirá la actualización 1.27 destinada a mejorar muchos aspectos del modo multijugador del juego, toda la red de comunicación de la comunidad Killzone y lo mejor de todo, cambios en el sistema de control del juego.

En primer lugar se ha añadido una función que agilizará el proceso de búsqueda de partidas online, además se a optimizado al máximo los servidores para que los usuarios con un ancho de banda más pequeño puedan jugar sin problemas.

Además, ahora encontraremos todos los distintivos del modo escaramuza desbloqueados. “Teniendo en cuenta que el juego ha sido durante un tiempo, y que muchos jugadores ya han alcanzado el grado de general, creemos que esta es una buena manera para que los jugadores con menor ancho de banda de las conexiones de red para experimentar toda la gama de armas y habilidades disponibles en el Warzone”, explica un diseñador de Killzone 2.

Se ha mejorado también notablemente las opciones a la hora de jugar con algún amigo, de esta manera el jugador podrá unirse a un amigo o a un escuadrón, incluso cuando la facción ya esté al completo. Incluso ahora podremos nivelar las facciones manualmente si vemos que no están equilibradas.

Atentos a esta nueva característica porque estoy seguro que alegrará a más de uno que no estaba contento con el control del juego. Se ha añadido una nueva opción llamada “Control-wise” que, una vez activada, hace que los sticks analógicos sean más sensibles a pequeños movimientos, de esta forma se intentará conseguir un control mucho más preciso y suave. El Control-wise estará deshabilitado por defecto una vez instalado el parche, por lo que si desean utilizarlo tendrán que activarlo desde el menú de opciones del juego.

Desde la propia Guerrilla nos aseguran que han disfrutado muchísimo con este nuevo control y que esperan que los jugadores que no estaban contentos con el sistema anterior queden satisfechos con estos nuevos movimientos más suaves.

Por último, se han hecho un par de cambios en el Identificador de habilidades. El Asalto Insignia, por ejemplo, se consideraba demasiado poderoso por muchos jugadores, por lo que se a ajustado su capacidad de armadura de 100 puntos de golpe a 50 puntos de golpe. El Identificador Táctico como capacidad secundaria (para solicitar apoyo aéreo de un Sentry Bot) también se ha ajustado para que el Bot Sentry sea más útil. Ahora atacará a los objetivos con más precisión, y su salud será un poco más alta también.
Por mi perfecto. Yo siempre lo digo ( y como buen ingeniero que soy), que cuando pido algo y se hace y sale, todos ganamos. Si pido algo y no se hace, y sale mal, me cabrea bastante. Cuando pida algo, se haga bien y no salga entonces si que me lo teneis que restregar xDDD

Ayer en el torneo fue bastante desproposito, cada uno fue a su "bola" y claro, la comunicación entre pelotones pos no es buena... y como que no pude organizar nada y no se hizo nada. Pido disculpas por salirme cuando ibamos 4-0 pero es que pintaba poco ya alli....

Tendremos que preparas mas a conciencia los torneos, o ir intercalando gente que los juega y gente que no, porque si no nos dan la del pulpo!
Bueno el caso es que tenemos gente muy buena, que necesita conocer la estrategia, pongo ejemplos para que se entienda que nadie se lo tome a mal:

Ayer en una partida con Wendy no cogía el altavoz por no saber donde tenía que entregarlo, esto es algo solucionable haciendo estos simulacros que os digo.

Jacoy es un táctico muy válido, pero necesita saber de memoria los mejores sitios para poner las granadas de regeneración.

Mucha gente en un torneo no sabe donde tiene que colocarse, cuales son los puntos clave o por donde se mueve el pelotón de defensa o el de ataque.

Un saludo.



EDITO

Al loro del nuevo parche, por fin el PARTY SYSTEM uuuuuuuuuuuuuuuo

First of all, Eric, can you run us through the highlights of Patch 1.27?

Sure! Most importantly, we've added functionality to make the process of finding and playing with friends much easier, tweaked the Skirmish Mode to keep it interesting for players with lower-bandwidth network connections, introduced a new 'High Precision' option to the controller configuration menu, and improved the overall balance of the game. There's also a host of smaller changes as well, but I'll save that for the change log.

Resumen: mejorado el proceso para encontrar y jugar con amigos (espero que sea el pasar con el mismo pelotón de partida en partida). Añadido un control mejorado para jugadores con problemas de ancho de banda, Sistema de alta precisión lo llaman, que se podrá activar en el menú de control.

Let's start with the first one: finding and playing with friends. How has that been changed?

We've examined how party systems work and added similar functionality to our game where possible. The 'Join Friend' option has been changed so that the player can automatically join a friend's faction and squad - even if faction balancing is on. In addition, squads and their factions are now persistent over multiple games, so friends can keep playing together continuously.

Resumen: esto es lo que yo quería, poder entrar juntos en la misma facción y que se mantengan los pelotones entre partidas.

You said the Skirmish Mode been tweaked - can you explain?

Well, we've decided to unlock all the badges in Skirmish Mode. Considering that the game has been out for a while, and that many players have already reached the rank of General, we believe this is a nice way for players with lower-bandwidth network connections to experience the full range of weapons and abilities available in the Warzone.

Resumen: entiendo que han desbloqueado todo en escaramuza.

Control-wise, what exactly does the new 'High Precision' option do?

When this option is switched on, it makes the analog sticks more responsive to small movements. Turned off, the controls behave exactly as they did before the patch. It's not a radical overhaul of the control system, so the layout and the 'weight' of the controls remain the same.

Resumen: activando el control de Alta precisión el mando se vuelve más sensible a ligeros movimientos.

Still, a lot of us here at Guerrilla really enjoy the new High Precision option, so we've decided to switch it on by default for new players. Existing Killzone 2 players will have the option turned off by default after patching - we wouldn't want to force a sudden change to the controls on you!

How have you improved the overall balance of the game?

For starters, Patch 1.27 allows players to switch factions manually if the factions are unbalanced. If the factions consist of, say, 13 players versus 11 players, a player from the largest faction can manually switch over to make it an even 12 versus 12. Switching in the other direction is not allowed, so players from the smaller team can't defect to the larger team if the battle doesn't go their way. Players who switch over retain all their points, but squad affiliations will of course be lost.

Resumen: uuuuo, cuando una partida este descompensada la gente se podrá cambiar al lado debil pero no al revés, manteniendo tus puntos, pero saliendo del pelotón, obvio ;)

Furthermore, we've removed the temporary invulnerability awarded to players who spawn at a spawn point other than the base camp. The players will still be safe at their own base camp, but custom-placed or mission-based spawn points do not yield temporary invulnerability anymore. This will hopefully give opposing players already at this location a fair chance.

Resumen: biiiiiien, han quitado la invulnerabilidad de 3 seg en las granadas de regeneración... habrá que tener más cuidado con los grenade campers :(

Finally, we've made a couple of changes to the Badge abilities. The Assault Badge, for instance, was deemed too powerful by many players - so we tweaked down its Armor ability from 100 hit points to 50 hit points. The Tactician Badge's secondary ability (to request air support from a Sentry Bot) has also been tweaked to make the Sentry Bot more useful. It can aim more accurately now, and its health is a little higher as well. To make it even more useful, we've reduced the way automated turrets target them, so they're not shot down as fast. It should certainly make the Air Support Specialist ribbon easier to obtain!

Resumen: ESTO ES LO MEJOR DE TODO la armadura del asalto baja de 100 a 50 (sus vais a enterar), se aumenta la precisión de los pajarracos y se les da más vida. También se cambian las torretas para que no los derriben tan rápido.

Thank you for your time, Eric!

Thank you, and thanks to all the Killzone 2 fans out there! We hope this patch demonstrates our continued support and dedication to Killzone 2. Stay tuned for more downloadable content and more tweaks coming in the near future!
Seh bruuuuuuuuck! Ya lo puse resumido en el otro foro, pasate por alli :P
ya lo suponía, pero no conseguía entrar :(
Como siempre los oficiales de inteligencia dando muestras de su capacidad en transmitir las novedades e informaciones de ultima hora al clan.

enhorabuena por el trabajo.

NPM´S 4 EVER!!!!

p.d en referente a lo de las partidas para las tácticas de los miembros. pues perfecto se desactivan armas se ponen contraseñas para que no entren los revolucionarios. yo soy como un niño pequeño si no me matan a mi primero no lío el credo. ademas me gusta hacer de guía turístico por el planeta helghan. ahí queda eso.
Respecto al patético torneo de ayer, decir que por un lado nosotros entramos sin estrategia ninguna y los tios eran unos craks, pues siempre tenian torretas en los sitios estrategicos de tal manera que nada mas aparecer en la granada de generacion ya estabas muerto, no daba tiempo a nada, la única manera era aparecer alejado e ir acercandote, pero claro, no daba tiempo a hacer las misiones, creo que tanto en pulsar como en proteger el c4 es imprescindible poner 3 o 4 torretas protegiendo, y creo que el único que ponía era yo (por lo menos no vi ninguna otra nuestra) y la mayoría de las veces no me daba tiempo ni a ponerla y ya estaba muerto.
En fin, habrá que entrenar algún día un poco mas en serio para planear estrategias y dejar de jugar a los médicos. lol :p
A ver si con los simulacros arreglamos estas cosas fresisuis ;)
me apunto a esos simulacros ya que hay muchas cosas que yo no se, vamos que me lio!!! jejejeje
Ayer me tendria que haber tocado entrar a mi... ya que jugue la semifinal (creo), pero tuve una pequeña movidita familiar...

Por lo de los entrenos estos que comentais, me parece bien, así, yo por ejemplo, aprenderé a echar bien las granadas...

Sobre la actualización, no me parece nada bien que le quiten al asalto parte de la vida, porque entonces va a ser dificil entregar el altavoz xD pero sobretodo, porque si hay algo que se caracteriza el asalto (aparte del bazoka) es por la armadura... sino seria como un soldado normal y corriente...
Pero habrá que conformarse con esto...
Juanfran_gm escribió:Ayer me tendria que haber tocado entrar a mi... ya que jugue la semifinal (creo), pero tuve una pequeña movidita familiar...

Por lo de los entrenos estos que comentais, me parece bien, así, yo por ejemplo, aprenderé a echar bien las granadas...

Sobre la actualización, no me parece nada bien que le quiten al asalto parte de la vida, porque entonces va a ser dificil entregar el altavoz xD pero sobretodo, porque si hay algo que se caracteriza el asalto (aparte del bazoka) es por la armadura... sino seria como un soldado normal y corriente...
Pero habrá que conformarse con esto...


Armadura + velocidad + bazookas es sin duda la clase más favorecida de todas, compara con táctico regspawn + pajarracos puf la diferencia es brutal...

Yo sinceramente me alegro, no sé porque tienen que llevar armadura cuando ninguna clase tiene una ventaja similar. Es como si al médico le ponen un casco más duro que aguante headshots...
Delbruck escribió:
Armadura + velocidad + bazookas es sin duda la clase más favorecida de todas, compara con táctico regspawn + pajarracos puf la diferencia es brutal...

Yo sinceramente me alegro, no sé porque tienen que llevar armadura cuando ninguna clase tiene una ventaja similar. Es como si al médico le ponen un casco más duro que aguante headshots...


Yo quitaria bazoka de ahí, entones se quedaria en velocidad + armadura + pistola, ya que ultimamente el bazoka se esta quitando en muuchas partidas, y me alegro por eso, porque es muuuy molesto...

Y yo creo que ya que le ponen armadura, y se la van a quitar (al menos bastante le quitaran de escudo) pues para que sirve ahora este personaje? para tirar con el bazoka y ya esta? si como he dicho ya no se esta dejando en ninguna partida entrar con bazoka, nose... pero en mi opinión se podria quedar...

Y otra cosa, el bazoka tambien lo puede utilizar el soldado normal (el que sale el primer personaje, antes del médico) y se quedaria en ese personaje... un soldado raso (creo que se le dice)

P.D: Ojo, todo lo que digo no lo digo para crear conflictos, sino que es mi opinión.
toma claro las opiniones son como los culos todos tenemos uno XD XD XD
estaria bien q el soldado raso pudiera combinar todas las habilidades
corse escribió:estaria bien q el soldado raso pudiera combinar todas las habilidades


Lo que estaría guapo sería poder combinar las habilidades primarias y las secundarias ;)

Eso sería la bomba, all open...
eso pero solo con el sodadito raso , amos q el tio lo toque todo y no se entere de nada [qmparto] [qmparto]
Delbruck escribió:
corse escribió:estaria bien q el soldado raso pudiera combinar todas las habilidades


Lo que estaría guapo sería poder combinar las habilidades primarias y las secundarias ;)

Eso sería la bomba, all open...

Si, eso estaria bastante bien, o poder usar cualquier arma de inicio en todas las clases.
y armas nuevas... y nuevas granadas y explosivos... os imaginais explosivos con control a distancia buuuuf...
y bombas nucleares, y tanques, y naves espaciales rulando por encima del jugador y dentro que esté el enemigo, y que los helghast puedan volar, y que los ISA puedan teleptransportarse, y que se pueda viajar a la Luna y echar una combate ahí, y que en los glitches viajes a otra dimensión y que te regalen los mapas que te cuesta 6 leuros......

Tantas cosas que pediria yo... xD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me ha salido la luz amarilla
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
consola con dos años y un mes
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿por qué a mi? ¿por qué ahora?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y el MetalGear se ha quedado dentro.

Bueno, parece que tiene solución:
http://www.youtube.com/watch?v=4_Ic1_TY-GU&NR=1

mañana le enseño el vídeo a mi colega el "equisboxero" a ver que me dice.
THERE IS HOPE
ya teniais razon al avisarnos de los pajaros q nos tocaron en el torneo.......
mancos no seran, pero entre q les tuvimos q esperar mas de 10 min, cambiando miembros sin decir nada, y q la partida iba "rara", con los personajes estirandose, i ellos paseando delante de torretas i encima de minas sin aparentemente les pasase nada, campeando como setillas, vamos....... casi  mejor q no os toque contra ellos.
Pd: a ver si nos hacemos algun retillo o partida amistosa un dia de estos, q ya nos creemos q dominamos salamun i podriamos poderlo a prueba XD
bosky escribió:ya teniais razon al avisarnos de los pajaros q nos tocaron en el torneo.......
mancos no seran, pero entre q les tuvimos q esperar mas de 10 min, cambiando miembros sin decir nada, y q la partida iba "rara", con los personajes estirandose, i ellos paseando delante de torretas i encima de minas sin aparentemente les pasase nada, campeando como setillas, vamos....... casi  mejor q no os toque contra ellos.
Pd: a ver si nos hacemos algun retillo o partida amistosa un dia de estos, q ya nos creemos q dominamos salamun i podriamos poderlo a prueba XD


Encantado :) Se gane o se pierda siempre se puede jugar de buen rollo... Yo ya jugue contra ellos y si, va así la cosa, que quieres. Son buenos, no es para negarlo, porque lo son, pero joder, si se hce un torneo pues se hace bien, no de estas maneras. Yo a ver si alguno de mi grupo tiene camara para poner a grabar la partida de Pe a Pa porque no me espero nada....

Saludos tio!
Hola amigos!! Suerte en el torneo chicos, esperemos que llegueis lejos!!

Saludos!!!
Maloy escribió:Hola amigos!! Suerte en el torneo chicos, esperemos que llegueis lejos!!

Saludos!!!


Gracias tios, se hará lo que se pueda ;)

A ver si nos juntamos un día de estos y jugamos unas partidejas, creo que ya tenéis muuuuuy trillado Salamun... nosotros estamos con Industrias ;)
Wenas chavales......aqui estoy de nuevo......despues de un tiempo de abstinencia de consololas y demas cosas........ando de vuelta.......espero veros a todos esta noche...... [poraki]
Apuntaros al torneo entre todos los clanes del EOL del Killzone 2, hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013
Ya hacia tiempo que no entraba por qui...
buenas partidas esta noche... lastima que casi siemprejuego a los mismos mapas y solo me conozco 4...
a ver si mañana me conecto y hago el kamikaze un rato mas jajajaja
Jajajajaja Alexis, me estas quitando el puesto como hombre bomba jejejejeje
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] INMILACIONNNN [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alexis-CS escribió:Ya hacia tiempo que no entraba por qui...
buenas partidas esta noche... lastima que casi siemprejuego a los mismos mapas y solo me conozco 4...
a ver si mañana me conecto y hago el kamikaze un rato mas jajajaja

Jajaja, alguna vez te oia entrar a toda hostia diciendo "Paso que exploto...".
He vuelto. Menuda semanita he tenido, con un problema de salud de mi padre. Estoy muy cansado, espero ponerme esta noche al tema.

Saludos
SefarII escribió:He vuelto. Menuda semanita he tenido, con un problema de salud de mi padre. Estoy muy cansado, espero ponerme esta noche al tema.

Saludos


Bienvenido, Sefar, espero que no sea nada y te tengamos otra vez por aquí, que desde que estoy sólo de tac, se me acumula el trabajo XD

Por cierto tengo mono de torneo, llevo dos semanas sin jugar nada, además parece que o BaPHo es gafe o yo os traigo suerte... a ver si salen dos equipos de 7 para la liguilla de EOL y puedo jugar ;)
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