Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Dani_GT escribió:hola chicos!!!
hoy por fin he recogido la consola, se había demorado la entrega por las fiestas de san juan en alicante (que es donde la repararon).
ultimamente he pasado unos dias malos por un por un problema de salud y he sufrido la perdida de un familiar.
prometo ponerme al dia en breve y espero jugar con vosotros lo antes posible

saludos


Animo Dani!!
Nosotros te estaremos esperando matando guiris... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Mucho animo y esperamos que vuelvas pronto!!
Mucho ánimo tocayo(si, yo también soy Dani, somos una plaga [chulito]), a ver si echamos unas partidillas pronto que no he jugado nunca contigo (es que soy nuevo [carcajad] ).

Yo no creo que este mañana ya que no estoy dentro del grupo de los carcas del clan todavía y saldré un ratillo. [poraki]
estos carcas.. son los más frikis! [+furioso] [qmparto]
hablaron de carcas y frikis estos dos...jejeje...
ya se picó el viejo con artrosis XD [poraki] [poraki]
txavales, pasad por el foro, hoy hay torneito, a ver si conseguimos 1 jugador mas
Que envidia me dais vosotros hay dandole que te pego..., y yo en el curro muerto de ascooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Bueno pero ya vendran tiempos mejores ( la semana que viene sin ir mas lejos...) y ya podre volver a las andadas [poraki] [poraki] que tendre todaaaa la semanita de descansoooo XD XD
gigo20 escribió:Que envidia me dais vosotros hay dandole que te pego..., y yo en el curro muerto de ascooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Bueno pero ya vendran tiempos mejores ( la semana que viene sin ir mas lejos...) y ya podre volver a las andadas [poraki] [poraki] que tendre todaaaa la semanita de descansoooo XD XD


Sabado a las 6 de la morning y currando...que dolor...ay
dioss por fin estoy de vuelta .. se me jodio el puto modem y no veas lo que me han tardao en traerme otro la madre que los pario..


bueno pronto nos vemos por helg
Joee tio cuanto tiempo.. ahora que ya me habia acostumbrado a que nadie me ,mate de lejos con el franco vas y apareces [poraki] [poraki] pues ahora a recuperar el tiempo perdido y a dar cera todo lo que puedas en la liga y en los torneitos
Boinassss, parece que la gente va resurgiendo de las cenizas, Flooooow y Dani(siento lo del familiar tuyo),a ver si esta semana vamos acumulando gente y podemos echar un entrenamiento de 6vs6 en Tharsis.

Hay gente que no se le esta viendo el pelo(Wendy,Necro,Frede,Rhoujin) a ver si nos juntamos casitodos o todos aunque en las fechas que estamos es muuuuy dificil.
Hombre, yo no se los demas pero Necro si se conecta y Wendy estuvo ayer casi toda la tarde conectada.

Buenas partidas las de esta noche, plenos en todas jeje.
Imperatore escribió:Hombre, yo no se los demas pero Necro si se conecta y Wendy estuvo ayer casi toda la tarde conectada.

Buenas partidas las de esta noche, plenos en todas jeje.


Necro suele estar si, por lo menos yo coincido bastante con el.
esta noche a entrenar en Tharsis.. tanto suplentes como los que jueguen.. TODOS!
vaya a ser que luego falte uno y los suplentes no tengan ni zorra antes de la partida
Pues yo no voy a poder entrenar... por fin mi ultimo dia de curoooo [poraki] ahora tengo una semanita para descanasr y volver a jugar por las noches, a partir de mañana ya podre estar 100% disponible
a ver si es verdad y nos echamos unas partidillas [boing]
Boinasssss,ayer me conecte muy tarde y el unico que estaba era Floooow aparte que me conecte con el usuario de mi hermano y no pude entrar con el mio,no me acuerdè de la contraseña :-| , eso si me eche unas risas con Flooow al preguntarle una historia la cerveza corrio demasiado ayer XD .

Queria preguntaros a todos si sabeis si otro usuario se puede aprobechar de la descarga de los nuevos mapas de otro usuario,me han comentado que si han echo con los mapas del Call Of Duty y no se si con los del Kz2 se puede o no.

Esta noche estoy al 100%,saludosssssss.
Hola, muchas gracias por vuestro apoyo chicos!

estuve dos semanas de baja por un problema de migraña, ya estoy en tratamiento y me encuentro mucho mejor, pero hay ciertos dias, mejor dicho, momentos del dia que el dolor de cabeza aparece de buenas a primeras sin avisar (suele ser cuando estoy estresado trabajando o si hay mucho ruido o cualquier otro motivo)
Como os digo, ahora estoy muchísimo mejor y ya es hora de volver a Helghan. En esta epoca de verano es normal que muchos nos conectemos menos, en mi caso tengo más trabajo y los ratos libres apetece estar fuera, otros suertudos estarán de vacaciones o como frede que supongo estará girando de fiestuqui en fiestuqui.
Voy a darle un repaso a la web a ver que me he perdido ultimamente y luego tocará actualizar (todavia no he probado el control de alta precision) y comprar mapas. si me veis en el bando contrario contand hasta diez antes de disparar que ahora volveré a ser un paquete!!!

saludos
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ayer vimos el retorno de FLOW!!! Yo por poco tiempo porque me iba como el culo el internet...Ahora me conecto a la ps3 y estare por Helghan un rato por si me quereis acompañar ;)

Saludos!
no veas con el flow.. ayer me dio unos cuantos tiros.. xD
lo de cabron y eso, flow, es que me pico mucho y se me suelta la lengua (pero lo digo de cariño, no enfadado eeeh [risita] )
trikii trikii

buenas partidillas ayer en el entreno, hacia meses ya que no jugaba con alguno de vosotros .. y no veas como reparten el miquel y el imperatore .. ojuu que diria mi abuela.

Dani putas migrañas yo tambien tengo y cuando les da por despertar joder, joder, como joden, te molesta todo el ruido la luz fuerte la vista una mierda vaya, solo espero que estes mejor.

Necro ayer iba tan yumao que no te vi, cundo agregue al imperatore, vi que estabas en la lista con los que habia jugado, ahi es cuando te vi.

bueno esta noche me conecto, no se a que hora, pero supongo que sobre la 22:00 o por ahi .. tengo que ir dentro de un rato hablar con una gente a ver si me sale un remiendo para hacer, que menuda mierda de crisis.

patxiiiiiii con su broder que risas xD .. que te vas a caer jaja.

bueno que nos vemos a la nit .. adeuuuuuuu !

no veas con el flow.. ayer me dio unos cuantos tiros.. xD
lo de cabron y eso, flow, es que me pico mucho y se me suelta la lengua (pero lo digo de cariño, no enfadado eeeh [risita] )


no pasa na home, si ami esas cosas me ponen cachondo jaja .. puta yerba lo que me hace decir jajaja, ale hasta luekkk
Como diria un gran amgio mío:

En los albores de la tempestad vuelvo a vosotros.

O como diría otro:

Un Bapho nunca llega pronto, enepemienses, ni tarde, sino cuando se lo propone.

Bueno creo que era el mismo amigo xDDD

Ademas también esta el gran Flooooooow ^^ Pues esta noche te veo. Eso si, a las 23 hazte las palomitas para ver una gran partida :P
Baphoooooo!! mariquitaaaaaaaaaa!! Bueno pues parece que no nos vamos a librar de ti... [poraki] aber si mandas al orden ya a todo el mundo que esto parece una fiesta jipi XD XD y sino que se lo pregunten a flowwww XD XD
Bueno aber si esta noche repartis cera a los de Rh+ que sino nos quedaremos descolgados de los puestos de cabeza, y ya sabes si ago falta pues me pegas un silbidito y yo aparezco como por arte de magia [666] Lo dicho suerte y no dejeis ni uno vivo [uzi] [uzi]
Boinasssssss, ayer estabamos gente para hacer dos clanes, espectadores a mansalva parecia la presentacion de Cr9 en el clan XD , despues de la jornada se echaron unas buenas partidas como siempre,mofos y mas mofos.
Pako como se nota que tenias ganas ayer de dar cera,deja algo para los siguientes dias de libranza que vas a encasquillar la escopeta,pajaroooooo.

Nos vemos por Helghan ;)
Hola!! Soy de heghspain y mañana jugamos la jornada de la liga contra vosotros. Creo que teneis que crear vosotros la partida, asi que, cuando podais ya me comentareis el nombre, pass y faccion de la partida, un saludo a todos y suerte!
Necesito que hableis y decidais si en la liguilla quereis solo ida o ida y vuelta, pasaros por el hilo para contestar
Ya te digo katxorro!! llevaba toda la semana jugando solo en partidas publicas y casi no coincidia con nadie del clan y ayer os pille por banda y anda que no se nota... prefiero jugar mil veces con vosotros que solo en partidas publicas, me lo paso bastante mejor con vosotros, pero eso si no me mateis mucho que tengo que mejorar mi ratio de muertes XD XD XD
gigo20 escribió:Ya te digo katxorro!! llevaba toda la semana jugando solo en partidas publicas y casi no coincidia con nadie del clan y ayer os pille por banda y anda que no se nota... prefiero jugar mil veces con vosotros que solo en partidas publicas, me lo paso bastante mejor con vosotros, pero eso si no me mateis mucho que tengo que mejorar mi ratio de muertes XD XD XD


ya ves pako!
yo me rio muchisimo con vosotros (y tambien me pico, normalmente con flow)
si me oyes hablar me oiras sólo decir ME CAGO EN.. (nombre del sujeto que me ha asesinado)
minutos después ese sujeto por muy lejos que esté lo mato [uzi] [jaja]
Ha habido modificaciones ya que gente no entra... Así que la cosa queda así:

Miembros:

Bapho (lider)
SefarII (oficial)
fredericos71 (oficial)
h_delbruck (oficial)
miquelpetrus (oficial)
pako87 (oficial)
AkilexSP
Alexis-CS
AlvaroFunk
Dani_GT
Darkni
El_FiTi
lflow21
Imperatore88
Jacoy_
LadRonZueLo
Rhoujin
SAU-R0N
SGM-X
Shekin
The_Rector
alfer_
fresisuis
jonabdv
juanfrangm
katxorro79
kokijugon
princesaWENDY
tinodido
titojud


Expulsados:

Bitomule
CAMBRE08
ClydeEOL
DibujanteSPA
Kangcor
Reynoldor
Sirkhon1987
dante2001
eltorosoft32
espiro
imitador
triskis
virplay


Como veis Pako ha ascendido a oficial, porque se lo curra el tio aunque escriba como el puto culo!


Igualmente un aviso:

Un plazo de una semana para que la gente no registrada en la pagina web, se registre. Si no lo hace, sera expulsado del clan (Del killzone, seguirá siendo NPM), ya que solo para jugar con nosotros no hace falta ser del clan y se ocupan plazas donde otros podrian jugar!
adios, hasta otra amigos :D buscaros otro clan :D
o como diria mi abuelo
A LA PUTA CALLE!
Boinassssssss, que decir que la jornada de ayer fue cuasi perfecta, todos muy unidos y cada uno en un sitio,la verdad que este mapa se nos da bastante bien.

No hay que bajar los brazos porque aun nos quedan posibilidades de ganar la liguilla si Rh+ gana a Dash y nosotros hacemos lo mismo contra EOL1.
Holaaaa!! llevo un rato intentando meterme en la web y no tiraaaa!!! Miqueeeeelll!! que carajo estas haciendo!! XD XD este seguro que se pira con la barca y nos deja toa la semana con la web caida XD XD no nos dejes asi!!! [flipa] [poraki] [poraki]
Yo tambien he intentado y nada de nada,hay que darle un descanso que el tio se merece el paseo con los colegas,la que estara liando... [fies]

Esperemos que el lunes ya este todo ok y leamos todas las noticias nuevas que haya en el clan [rtfm] .

Saludos perracas.
Upss!!!

Acabo de llegar a casa y la web no va... :-? :-? :-?

Wenu, mañana por la mañana voy y lo arreglo...peeeeeeeero, a partir del lunes si esto pasa possss [+risas] [+risas] je,je,je
En fin, sorry!!

Ta luego craks!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEE

Ánimo cracks ya he visto las dos derrotas, pero pienso que entran dentro de los cálculos, en la segunda vuelta con todos los efectivos veremos lo que pasa... Voy a estar hoy y mañana conectado pero no creo que pueda jugar liga mañana, ahora veo como esta el tema y esta noche si os veo me informáis XD XD XD


EDITO: merde parece que no habrá segunda vuelta, bueno pues entonces intentaré estar de suplente mañana y entrar de espectador ;)

EDITO2: buuua no me entero con las fechas, el martes no podré, vuelvo a estar sin conexión otros cuatro días :(

SUERTE Y A GANAR XD XD XD
Porfin despues de examenes puedo volver a jugar, a ver si podemos hechaar unas partidas.
Saludos
Buenaaaaaasss!! esta semana no podre estar tanto rato por las noches porque curro de mañanas pero podre estar de 23:00 hasta las 12:30-01:00 no me lo quita ni diossss [sonrisa] y por las tardes estare dandole al COD4 asi que ya sabeis si quereis que hos rebiente la cabeza a balazos ya sabeis a las horas que puedo estar esta semana [poraki] [poraki] [poraki]
Boinassssss, apretar bien el culo esta noche para que no os culen y a ver si se da los resultados y damos la campanada, buena suerte gente.
Que paliza nos arreasteis gente [uzi] [uzi] , enhorawna, para mi habeis ganado y no dash.

Saludos!
ya veo que vais dando caña en la liguilla ahi ahi
AkilexSP escribió:jugaron bastante bien [boing]


Como no jugastes... si es que fue kejarme de granadas y las pusieron perfectas :)

Maloy escribió:Que paliza nos arreasteis gente [uzi] [uzi] , enhorawna, para mi habeis ganado y no dash.

Saludos!


Espero veros en la final ;)
que tienen que ver las granadas conmigo? xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
BaPHoMeTH escribió:
AkilexSP escribió:jugaron bastante bien [boing]


Como no jugastes... si es que fue kejarme de granadas y las pusieron perfectas :)

Maloy escribió:Que paliza nos arreasteis gente [uzi] [uzi] , enhorawna, para mi habeis ganado y no dash.

Saludos!


Espero veros en la final ;)


Las granadas va por mi ..... ay ay ay
siempre se mete con varios a la vez, se mete conmigo y te manda indirectas [discu] [pos eso]
las granadas se colocan bien cuando no hay charlys por medio, pero cuando estas rodeado la sueltas como puedes y hay aveces que se cae abajo o la pegas mucho a la pared y cosas asi.

Ahora cuando las colocas bien da un gusto salir de cara .. mmm es lo ideal, pero no siempre se puede.
HaIxiX escribió:las granadas se colocan bien cuando no hay charlys por medio, pero cuando estas rodeado la sueltas como puedes y hay aveces que se cae abajo o la pegas mucho a la pared y cosas asi.

Ahora cuando las colocas bien da un gusto salir de cara .. mmm es lo ideal, pero no siempre se puede.


Tu ves charlys por todos los lados... fuma menos xD
BaPHoMeTH escribió:
HaIxiX escribió:las granadas se colocan bien cuando no hay charlys por medio, pero cuando estas rodeado la sueltas como puedes y hay aveces que se cae abajo o la pegas mucho a la pared y cosas asi.

Ahora cuando las colocas bien da un gusto salir de cara .. mmm es lo ideal, pero no siempre se puede.


Tu ves charlys por todos los lados... fuma menos xD


charlys o chupacabras
[quote="SefarII]

charlys o chupacabras[/quote]


CHUPACABRASSSSSSSSSSSSS
Buenas gente!!! ayer me fui sin deciros nada porque se me fue la luz y ya no me volvio hasta la hora y pico... me dio rabia dejaros tiraos cuando hibamos a jugar contra los de eol, pero bueno aver si los pillamos otra vez y jugamos unas partidicas [poraki] [poraki]
2445 respuestas