Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

Joeee!! llevo un par de dias sin dar señales y ya tengo monoooo... pero ahora comienzo el turno de noche y poco me voy a poder conectar... pero bueno por las tardes me conectare a ratos para dar caña aunque sea solo yo por mi parte.
Que gran torneo el de ayer y no precisamente por la final de consolacion XD ,sino por la semis contra los italianos,con un tio menos y la guerra que les dimos,apuntito de ganar el recuento de victimas y ya por ultimo el desfase del asesinato nuestro,Pako revento la puerta con el fusil y despues no encontraba a Del para hacerle el boca a boca,me descojone un buen rato ahi [qmparto] .

Estas partidas son para grabar y subirlas a youtube como bien dijo Haixix.

Para cuando otro?? Tengo mono [uzi]
muchos monos tenemos por aquí XD XD XD
Estoy buscando al doctor pa que me de la receta ¡Para irme a una farmacia y ponerme ciego de anfetas!

[poraki] [poraki] [poraki]
corse escribió:Estoy buscando al doctor pa que me de la receta ¡Para irme a una farmacia y ponerme ciego de anfetas!

[poraki] [poraki] [poraki]

Que noooo que no es pa miiiii que es pa otro que se esta quitandooooooooo.
Os veo a la noche ;)
Jelou lokas,

me he escapado 5 minutos al internet del hotel...pega tanto el sol que no se puede estar ni en la piscina.

Teneis que venir a Menorca, porque lo mejor no son las playas de arena dorada y paradisiacas, ni el color turquesa de sus aguas, con fondos marinos donde con solo hacer snorkeling te hinchas a ver peces, ni por su gastronomia mediterranea con productos de gran calidad, es por MIQUEL Y PAULA....que son los mejor de todo Baleares.

Yo a Menorca volvere, pero para venir a vivir porque esto es el PARAISO.

Bueno chavales, mañana estare por la Tierruca. Katxorro preparate que vuelvo con la punteria afinada.
el año que viene voy yo, XD XD XD todo el clan va a pasar por Menorca, Miquel tendrás que cobrar comisión XD XD XD
Sefar ya te dije que era un paraiso y que tanto Miquel como Paula son grandisimas personas,hacemos una kedada nacional para el año que viene alli? XD

Afina bien la punteria Sefar que yo estoy metiendo mas horas que nunca con el KZ2.

Saludos cantabron.
katxorro79 escribió:Sefar ya te dije que era un paraiso y que tanto Miquel como Paula son grandisimas personas,hacemos una kedada nacional para el año que viene alli? XD

Afina bien la punteria Sefar que yo estoy metiendo mas horas que nunca con el KZ2.

Saludos cantabron.



El año que viene todos a menorca en el barco cantando: Chunai chunai xD
Jeeeeeeeloooooouuuuuu!!!

Buffff, casi una horita leyendo posts.... [+risas] [+risas] (eso me pasa por no entrar por aqui)

Vamos por partes:

- Primero katxorro y Sefar me hacéis sonrojar [ayay] [ayay] ...Tanto Juantxu como Dani (y parientas e hija) merecéis este trato y más...sois muy buena gente y siempre seréis bienvenidos por aqui (así como el que venga, que por aqui sois todos unos craks...un poco colgaos sí, pero unos craks XD XD )

- Con el veranito he estao un poco-bastante liao y llevo 3 semanas sin tocar la PS3...pero VOLVERÉ!!!je,je,je Echo de menos charlar y reir un buen rato con vosotros y aunque de momento será en cuentagotas intentaré ir entrando pa que me matéis un poquito...pero no abuséis!!Al que abuse lo pondré en mis tareas pendientes y la venganza será terrible [uzi] [uzi]

Pos ná...a ver si nos vemos prontito!!
Miqueeeeeeelll!!!! que pasa fenomeno.. joe tio me tenias preucupao pensaba que te havias undido con la barca XD XD le llege a preguntar al tito Del que si te havia pasao algo.. XD XD XD bueno que sepas que la cancion del clan es la de chunay, chunay!!! bueno remasterizada por FLowww y por mi XD XD XD y el barco que sale en el anuncio, esa es tu barcaaa!!!! XD XD bueno para el alo que viene to cristo en menorca alli tocandole las narices a Miquel ;) ;) bueno a ver si vamos volviendo todos que a Frede tambien se le hecha de menos [beer] [beer]
Miqueeeeeeeeeel .. que estas mas perdidooo

Ya haces bien noi .. como se dice por tu tierra poc a poc, no ? yo a menorca estado ya unas cuantas veces y es super bonita y tranquila con muy buena gente.

bueno que me lio .. a ver si para el año que viene se pilla un apartamento y nos vamos unos cuantos estaria de puta madre.

bueno despues de comentar nada del killzone y es un hilo del kill vamos hablar del kill .. .. chunaaaaaaaaay chunayyyyyyy chunaayyy chunayyyyyy !
HaIxiX escribió:Miqueeeeeeeeeel .. que estas mas perdidooo

Ya haces bien noi .. como se dice por tu tierra poc a poc, no ? yo a menorca estado ya unas cuantas veces y es super bonita y tranquila con muy buena gente.

bueno que me lio .. a ver si para el año que viene se pilla un apartamento y nos vamos unos cuantos estaria de puta madre.

bueno despues de comentar nada del killzone y es un hilo del kill vamos hablar del kill .. .. chunaaaaaaaaay chunayyyyyyy chunaayyy chunayyyyyy !


Buah!!!nos montamos una red de PS3 y nos pegamos una viciada como dios manda...yo pongo los barriles de cerveza!!!y consigo un apartamentito bien de precio... [babas] [babas]

Bueno....VOY A JUGAAAAAAAAAAAAARRRR!!!!!!!!!El salón es MIIIIIIOOOOOOOOOOO!!!!
Pues bienvenido a Guerrero ^^
Juanfran_gm escribió:Pues bienvenido a Guerrero ^^


Y a ti rebienvenido XD
wuasss el tito bruck con firma new [idea]
corse escribió:wuasss el tito bruck con firma new [idea]


Sip es que la que tenía era mu guarra, esta está en fase beta, estoy intentando meterle un efecto a las letras que queda muy guapo pero de momento no hay manera...
Las firmas que yo hago, no me deja ponerlas porque estan muy cargadas de efectos y que no me deja... :(
Juanfran_gm escribió:Las firmas que yo hago, no me deja ponerlas porque estan muy cargadas de efectos y que no me deja... :(


tienes que guardarlas en jpg e ir aumentando la compresión hasta obtener el tamaño adecuado, creo que aquí es por debajo de los 40kb ;)

O me las cuelgas en la web del clan y te las apaño...
Ok, es que en otros foros me las puedo poner sin problemas, pero aqui no me dejan, ya te pasare alguna para que me la apañes, Del. [sonrisa]
Eso me pasa a mi con otra cosa. Mucho tamaño mucho comprimir y al final no se puede mas xD
pues si que la tendrás pequeña entonces de tanto comprimirla XD XD XD

invita a "guerrero" joven padawan ;)
Buenas partidas con vosotros ayer por la noche, a Bapho no hay quien lo coja, todo el rato iba segundo xD .

Siento si alguien me hablo y no le respondi, pero es que uso el Eyetoy para hablar y oigo todo por unos cascos y con tiros y bombas se me complica oir que me dice la gente.
Jasoes escribió:Buenas partidas con vosotros ayer por la noche, a Bapho no hay quien lo coja, todo el rato iba segundo xD .

Siento si alguien me hablo y no le respondi, pero es que uso el Eyetoy para hablar y oigo todo por unos cascos y con tiros y bombas se me complica oir que me dice la gente.


Si bueno... es que soy una locaza. La verdad es que suelo quedar por arriba siempre pero es que luego ves que me han matado 100 veces y he matado 200. No es mal ratio peeeeeero, voy de cabeza a los problemas xD

Buenas partidas tio :)
Eso es que no estaba yo para motivarse... xD
4 dias de curro y las vacatas,he visto que esta Flooow ahora por el Kz2 pero no me quiero enrollar que me conozco.
Sefarrrr Dante es un crack todo un acierto que te lo hayas pillado [oki] .

Juanfran rebienvenido y comprate un headset ya!!!!!Voy a montar una plataforma que se va a enterar todo EOL.

Pasad buen finde [oki]
katxorro79 escribió:4 dias de curro y las vacatas,he visto que esta Flooow ahora por el Kz2 pero no me quiero enrollar que me conozco.
Sefarrrr Dante es un crack todo un acierto que te lo hayas pillado [oki] .

Juanfran rebienvenido y comprate un headset ya!!!!!Voy a montar una plataforma que se va a enterar todo EOL.

Pasad buen finde [oki]


Disfruta del megapuente crack, yo estare el domingo por loiu
que envidia sana me dais todos cabrones!!! yo sin poder viciar mucho porque tengo a la novia de vacaciones y su family de mallorca esta por aki y hay que llevarlos de festa y a pasearlos por coruña jejejeje!!! quiero meter tiros yaaaaaaa!!!!!!!!



Saludos
Ladronzuelo escribió:que envidia sana me dais todos cabrones!!! yo sin poder viciar mucho porque tengo a la novia de vacaciones y su family de mallorca esta por aki y hay que llevarlos de festa y a pasearlos por coruña jejejeje!!! quiero meter tiros yaaaaaaa!!!!!!!!



Saludos


Tranqui que el otoño es muy largo y tendras tiempo. Disfruta del veranito.
Suerte con el torneo de esta semana,a la noche me conectare un rato,que en breve tendre que ponerme a hacer maletas y demas [pos eso] ,nos vemos a la noite.
Agurrrr
Buenas perracaaaaas!! llevo unos dias desaparecido y mañana ya me piro para salou una semanita asi que no me busqueis que no me encontrareis, ahora me conectare un rato, y la semana que viene ya volvere a la normalidad, vamos a jugar todos los dias XD XD bueno espero que dejeis el pabellon bien alto en mi ausencia XD XD
Bueno chavales después de unas semanas sin jugar con vosotros ayer pude conectarme (la verdad es que con la pequeña me deja valdao y no tengo ganas de naaaaa). Por cierto veo mucho mariquita que se queda lejos del follón y dejáis al loco que vaya a la aventura.
Bueno a ver si hay suerte y empiezo otra vez a coger el ritmo.
Por cierto me apunte en la web del clan y no recibí ningún correo ni nada por lo que no me puedo loguear.
Nos vemos está noche.
Rector entra sobre las 23:00 como muy tarde (limite 23:15) que tenemos torneo y lo mismo te toca debutar :O
Tenemos mucho marikita suelto cierto es The rector,a ver si te mandan el mensaje para que puedas entrar en la pagina y asi estes informado de todo,por cierto si debutas esta noche,no dejes ni uno vivo y procura poner el trasero contra la pared siempre que puedas XD
Buenas partidas anoche, que manera de cantar , que arte.
Astracan916 escribió:Buenas partidas anoche, que manera de cantar , que arte.


es una locaza XD XD XD
Bien jugado compañieros.
Astracan916 escribió:Bien jugado compañieros.


Gracias, para la próxima no salgáis todos pitando después de la partida, que no os vamos a comer, el único que se quedo fue Jasoes ;)
Yo apague hasta la play porque me estaban esperando para irnos. No sus tengo miedo..
Astracan916 escribió:Yo apague hasta la play porque me estaban esperando para irnos. No sus tengo miedo..


Pues deberías, porque estamos completamente locos [looco]
Habria estado interesante haber visto vuestro encuentro como espectador...

Delbruck, empieza a pensar un mapa para la proxima semana, que no sea Salamun xDDD (vale.... Radec tampoco jejeje)

PD: No se quien esta mas loco de vosotros xD
Por orden del juego el siguiente en Industrias ¿no?

PD: naaa te hubieras aburrido de espectador, te hubieras cansado rápido de ver NPMs despatarrados por el suelo XD XD XD
Zone_hq escribió:Habria estado interesante haber visto vuestro encuentro como espectador...

Delbruck, empieza a pensar un mapa para la proxima semana, que no sea Salamun xDDD (vale.... Radec tampoco jejeje)

PD: No se quien esta mas loco de vosotros xD


¿hace industrias helghan?
Si el siguiente es industrias perfecto :) tenemos mapa para la proxima semana
pues si que tener un torneillo semanal viene de lujo... para la semana que viene a ver si conseguimos ser los 8 clanes conocidos...

EDITO: chicos esta noche torneo gratuito a las 23:45 4vs4 Radec... me he apuntado sobre la marcha espero que estemos 4 ;)

EDITO2: bueno ayer pasamos semis sin jugar porque se salieron de la partida lo que nos va a dar la oportunidad de jugar hoy contar un clan del top 20 (#13 del mundo) que aunque creo que como todos ha llegado tan arriba traficando con valentía, siempre es curioso ver de que pasta están hechos. En principio jugamos:

SAU-R0N
Sefar
Bax
delbruck
miquel (reserva, que ayer al final no pudo entrar)

Pero seguro que alguno falla...
Holas gente. Esta noche avisad a miquel que este preparado porque lo mismo no estoy, aunque intentare hacer todo lo posible para llegar a tiempo.
Buenas Bax....y bienvenido al clan (todavía no hemos coincidido)..

Yo, como ya les he comentado, hoy en principio no estaré (aunque todo puede pasar [+risas] )

En fin, más que nada era para comentarte que te pases por la web del clan y te registres...así entras a formar parte de nuestra comunidad. Cuando te registres te tengo que activar la cuenta, así que el registro no es inmediato. Intentaré estar atento, pero si se me colara mándame un mensaje por aqui...

PD: The Rector, me comentaron que habías tenido problemas para entrar en la web :-?
En principio tu cuenta está activada, si tienes problemas coméntalo y reactivamos el tema. Si no te acuerdas de la contraseña te doy una y luego tú la cambias.

Saludos!!

EDITO:
Bax y Guerrero tenéis la cuenta de la web activada. Saludos!!
MARICAAAAASSS!!! ya he vuletooooo pero esta noche tampoco podre conectarme asi que hasta mañana despues del gamper na de naa, ahora me pasare por la web a ver si me entero de todo lo que a ido pasando a la pues.... nos vemos mañana pegando tiros que tengo unas ganas lokaaaasss [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [looco] [looco]
gigo20 escribió:MARICAAAAASSS!!! ya he vuletooooo pero esta noche tampoco podre conectarme asi que hasta mañana despues del gamper na de naa, ahora me pasare por la web a ver si me entero de todo lo que a ido pasando a la pues.... nos vemos mañana pegando tiros que tengo unas ganas lokaaaasss [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [looco] [looco]


hola pako gayer, se echaba de menos tu cabezón para hacer headshots [poraki]
y cantarte una cancion [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
2445 respuestas
145, 46, 47, 48, 49