Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP (#3)

1, 2, 3, 4, 5
m parece, komo decirlo, PATETICO....... no, eso se keda corto, pero en fin es lo unico k se m ocurre ahora, acusar al clan PFL de k algunos de sus integrantes usan cheats, solo xk os dimos un repaso de campeonato.......

dios mio, ske en serio, esto es lo peor, habeis perdio, aceptarlo, y a x la siguiente guerra, pero no vengais con k se usan cheats....

como dice LoKo, los cheats se graban en la flash de la psp, vamos, una vez instalados no puedes borrarlos de la psp, asi k kada vez k entraras al socom serias un cheto inmatable....
ademas hace falta tener el juego original si XD , y aun teniendo el juego,todo lo k sea escribir en flash es pèligroso, hay k tenerlos bien puestos pa jugarsela instalandolos, y ya no habria marcha a tras, cuando t cansaras de ellos no podrias kitarlos, y acabarias aborreciendo el socom supongo....
es gracioso ver como aki hay peña acusa de cheto asi a la ligera, sin saber ni sikiera de lo k esta hablando ¬¬

creo k todos los pfl murimos, unos mas otros menos, pero kreo k no hubo ninguno k fuera "inmortal"....

x favor, madurar un pokito, y no os empeñeis en justificar una derrota en una guerra, k a priori, tenias ganada....

seamos clanes serios señores......

PD: solo lo digo x los k nos acusan de chetos, adoro eol, y no tengo nada en contra del clan eh ;)

un saludo!! y a seguir con el torneo, k tengais suerte xD
¿Sabeis lo que me parece más curioso de todo el tema?
Para no usar cheats conoceis muy bien su funcionamiento.

Salu2
oye y k tal si lo dejamos ya? u_u, k estamoas a martes, ace dos dias de la guerra y seguimos con la misma discusion

me gustan las polemikas como al k mas, xo pa pasar el rato, y creo k ya es suficiente, asi k si puede ser dejemos ya de ablar de esto tanto unos como otros xq si no nos vamos a tirar eternamnt con la misma tonteria

ale k haya paz de una vez ya [uzi]
Pyronhell escribió:¿Sabeis lo que me parece más curioso de todo el tema?
Para no usar cheats conoceis muy bien su funcionamiento.

Salu2

m gusta cuando hablo de algo, saber de lo k hablo....

si no m kallo la boca, mas vale nos postear y parecer tonto, k hacerlo y demostrarlo diciendo una sarta de gilipolleces.....

Sergetsu totalente deacuerdo, la vida sigue, y el torneo tambien...

un saludo a todos
errr, yo no se si tengo algo que ver aqui, pero solo voy a dar algunos detalles.

NINGUNO, repito, NINGUNO, de los que jugamos al socom EUR, USAMOS Cheats.

Porque? Muy sencillo, porque el unico dispositivo de cheats, lo primero, es para las versiones USA, y lo segundo, solo con UMD.

Como jugamos en los servers EUR, es imposible usar un juego USA.

Otra cosa, que lo confundimos, son fallos del juego, glitches, etc, como puede ser lo de aparecer y desaparecer.
Tambien los glitches en los escenarios, como los de subirse a sitios imposibles, etc.

Tambien influye mucho jugar a 222 Mhz o a 333 Mhz, jugar con UMD o con ISO, etc...

Un saludo, [END] Da BlackSkull
como no vamos a saber el funcionamiento, alma de croqueta, si somos 1 pagina de PSP muy decente que controla todos los temas?

Por cierto ....... Barze tiene razon, es completamente patetico que 1 clan de 1 pagina que para mi era de referencia antes, se ponga a cazar brujas.
Os jode perder? bien, aprended valores humanos
parecemos niñas pequeñas coño " trampa trampa !!! " me cago en todo ya hombre
No es nuestra culpa si 2 o 3 de mi clan se comen al de mucha gente entero ... ¬¬
[discu]
¿Por casulidad alguien sabe la fecha de salida del SOCOM 2?

ein?
Akanegl escribió:¿Por casulidad alguien sabe la fecha de salida del SOCOM 2?

ein?

febrero me parece que es la fecha prevista.

saludos
O_O

¿Qué dices???? Pues entonces aún tenemos mucho SOCOM 1 por delante...

Pensaba que saldría para Noviembre... [looco]
y bien, dejamos ya el tema, o dejo el clan?
LoKoPsP escribió:La USA sale este mes :-p

¿En octubre ya? [babas]

Me da que mucha gente se pasara a servidores americanos xDDD
Enchu, imponte coño, que apra algo eres nuestro lider. En serio, ya vale de polemicas, que casi cada guerra tenemos una... [enfa] [enfa] [enfa]

Yo propongo una regla, y es que el que abra la boca para crear malos-rolletes, o acusar de algo sin pruebas MUY MUY convincentes, después de una guerra, no juega la siguiente guerra...

Saludos!

P.D: O por lo menos que no lo diga en público, ya que puede perjudicar a todo el clan, el que qiera decir algo que lo diga en el subforo privado... [oki] [oki]
loko, tio, te has lucio con el post ese quejandote sobre nosotros, cuando fuiste tu el que dijo 4 horas antes de la guerra los que jugarian, diciendo que no nos faltaron al respeto cuando si lo hicieron, y encima faltandole al respeto a pato, diciendole que es un crio....

en fin.... que esta mu bien....

salu2

edit: otra cosa loko, con respecto a las "chulerias" de jessipsp, tu eres el primero que suele venir aki a recochinear sobre nuestras guerras, y generalmente nos solemos callar, porque yo les digo que se callen, pero esto ya pasa de castaño oscuro...

EOL, sigue en la liga, y espero volver a vernos en el campo de batalla...

pd: jessipsp [plas] [plas] eres la chica del clan, asi que sigue siendo la mas chula del clan!!!! [plas] [plas] (los mas chulos, somos otros XD[666] :p

CHULOS, TODOS CHULOS!!!

EOL POWAH!
enchu21 escribió:edit: otra cosa loko, con respecto a las "chulerias" de jessipsp, tu eres el primero que suele venir aki a recochinear sobre nuestras guerras, y generalmente nos solemos callar, porque yo les digo que se callen, pero esto ya pasa de castaño oscuro...

EOL, sigue en la liga, y espero volver a vernos en el campo de batalla...

pd: jessipsp [plas] [plas] eres la chica del clan, asi que sigue siendo la mas chula del clan!!!! [plas] [plas] (los mas chulos, somos otros XD[666] :p

CHULOS, TODOS CHULOS!!!

EOL POWAH!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[ayay]
Sa pikao el enchu xD

En la keja si te fijas no cito a EOL para nada, era merementa pa informarme :P

Y la akusacion de chettos, no krees ke se nos debe una diskulpa? [fumando]
po si LoKo.......

Deen0X escribió:pues yo no lo dejo.

yo aseguro que algunos de los integrantes del clan PFL "SI USARON CHEATS", entre los que se vieron:

- uso el de disparar a traves de las paredes.

- uso el del disparo certero 100% (1 disparo para matar al enemigo)

- uso el del soldado fantasma (que aparece y desaparece, por un error del juego, y puede disparar asi a todos)

- uso el del super soldado, que no le afectan las balas.

y esto lo digo, tomando en cuenta que jugue una sola partida, por que no me tocaba jugar en esta guerra.

lo repito nuevamente: "EL CLAN PFL TIENE INTEGRANTES QUE SI USAN CHEATS"
no voy a retirar lo dicho.

lo siento LokoPSP, no tengo mal rollo contigo, pero me molesto mucho cuando vi que estaban jugando con cheats... Se que no puedes opinar, por que no jugaste en esa guerra (o por lo menos, eso tengo entendido, por que me retire despues de terminar una partida)

enchu, lo siento, pero no podía dejar que nos dejaran como los malos de la pelicula. Al margen de la cantidad de integrantes, y todo eso (que de paso, si se hubiese definido un 6vs6, entonces se podría haber configurado el juego para 12 participantes)

por jugadores como los que usan cheats, estoy tomandole asco al socom. quedan pocos clanes que realmente valen la pena.

OJO : no estoy diciendo que todo el clan PFL usara cheats. digo que algunos de sus integrantes si lo hacen.

Edito: No, no me pidan pruebas. las capturas que tome no muestran claramente los cheats, asi que no, no tengo pruebas.

Edito2: compañeros, disculpen por hacer precisamente lo que les dije que NO hay que hacer, pero es que me han sacado de quicio.

Zalu2!

Deen0X

eske ahy k ser memo ¬¬

dejemos ya el tema, pero este personaje se excedio y no poco...

un saludo
la verdad esq no se quien cojones lleva razon i quien no....pero solo os aseguro una cosa: CHEATS no se usaron , principalmente porq es mui facil decir: tu usas cheats. al señor gallo se lo dicen diariamente xDDDD y os aseguro q jamas e visto a un hombre usar cheats. otra cosa es ver a un hombre lagoso, q eso si q hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, y el sindrome: hombre de acero que nunca muere, hombre que desaparee y aparece, etc son sindrome de lag, y el hombre que mata de un disparo es sindrome de "llevo 10.000 partidas a mis espaldas"

un saludo
No me voy a disculpar de nada, más que nada porque no os he acusado de nada, solo una puntualidad de cosas que he leido por aqui (no tengo ni zorra de como van los cheats, solo digo esto después de leeros):

Decís que los juegos USA no entran en nuestro server... de acuerdo
Decis que los cheats, solo valen en versión USA... de acuerdo

Ahora yo me planteo... joder, y toda la peña que he visto yo volando (pegando saltitos en el aire) en el socom y demás... ¿era de Lageo?

Recalco que no os digo nada a vosotros, solo que si decis eso de la USA y tal, a toda la peña que he visto yo en el Europeo volar, o no morir, tirar granadas a tomar por culo, correr con el bazoka, etc etc ¿eran cosa mia?
BaRZe escribió:po si LoKo.......
eske ahy k ser memo ¬¬

dejemos ya el tema, pero este personaje se excedio y no poco...

un saludo

No creo que tengas derecho a cuestionar la memez de un jugador, deenOx es bastante fiable y yo me creo al igual que casi todos los integrantes del clan su palabra, si el vio eso pues me lo creo que te voy a decir...
no digo que usarais cheats, pero si que digo que cuando se juega o se quita el emule o se paran las cosas que subis (gracias por eso ;)) o si teneis conexion de internet mala pues decidlo pero no nos tomeis por gilipoyas que llevamos al igual que vosotros bastante tiempo jugando a este juego (yo quizas no [burla2] pero otro si que llevan el doble).
Yo vi muchos de esos sindromes como los llama almegres y la verdad esque me revienta que a 2 metros de distancia vacie 2 cargadores al tio y el tio me mate y se cargue a 2 mas igual que yo, realmente me revienta, si decis que no usais cheats, eso no se puede saber, pero si te digo lo que me pasaba a mi en el juego.

Yo no quiero buscarme malos rollos pero comprended nuestra situacion. Lo que no creo esque haciendo esas subidas tan espectaculares que haceis no tengais al menos 1 mb de banda ancha para jugar decentemente y con lag al socom.

PD: ¬¬ ese emsi....
Como han visto, no he querido caer en el tema de seguir con el cuento. Hice lo que no debí hacer, y es expresar en este espacio lo que pensaba (y aun pienso)

He de aclarar que he estado leyendo en internet, y lo que comentais de que los cheats del socom (el famoso illusion) se dicen muchas cosas. que funciona con algunas versiones del juego, o que funciona con algun "fix" misterioso que mencionan, etc.

Al margen de esto, replantearé mi original post de la siguiente forma:

- uso el de disparar a traves de las paredes.-> Esto, al parecer, es un error del juego. lo he visto hacer varias veces y se da sobre todo en los muros que tienen ventanas y también a traves de las escaleras "sólidas"

- uso el del disparo certero 100% (1 disparo para matar al enemigo)-> Estoy de acuerdo que puede producirce este efecto por el lag de la conexion.

- uso el del soldado fantasma (que aparece y desaparece, por un error del juego, y puede disparar asi a todos)-> Esto es un error del socom. A MigPSP(o segetsu, no recuerdo ahora) le paso el otro dia, y puedo asegurar que no usa cheats. A el tambien lo han llamado cheeto, y fue por algun error del servidor de socom, que aparecía y desaparecía en los dos bandos, y cuando disparaba mataba a jugadores de los dos lados (seal y terro).

- uso el del super soldado, que no le afectan las balas. -> Tambien puede deberse al lag en el servidor.

Además, debo agregar que lo que menciona pyronhell tambien es cierto. Para no mencionar nombres (y por ende, hacer mas polemica), hace un par de semanas vimos usar un cheeto a un personaje que hasta ese momento lo considerabamos un jugador legal en toda regla (uno bastante conocido en el circulo socom en español). El cheeto en cuestion era el poder correr normalmente mientras se carga con el bazooka.

El de volar, yo no lo he visto (si exceptuamos el del jugador que cae constantemente). pero lo que si he visto, es a gente corriendo bajo la superficie. Generalmente se les ve solo la cabeza, o a veces me imagino que ni siquiera eso (correran mas bajo). es como si las paredes no existieran, y pueden correr libremente por el mapa. -> Esto no se si es un cheat, o un error.

he leido mucho estos dias, y me he encontrado con algunos post que mencionan el uso del cheat device (el del devhook) para activar muchos codigos. No he encontrado info mas detallada (como los codigos precisos, o la lista existente), pero no los puedo utilizar como base para justificar los puntos anteriores, por que todo lo que vi era poco claro y poco fiable, además de que no me fué facil encontrar mucha info al respecto.

por ultimo. Este post lo he publicado con la intención de cerrar el tema. No estoy pidiendo disculpas por lo que dije anteriormente, (aun considerando que estaba molesto en el anterior post), es solo que estoy intentando dar una explicación lo mas objetiva a los puntos que expuse.

No deseo malos rollos de mi clan con nadie. Si alguien desea tomarme manía, está en todo su derecho, pero por favor, no cargueis contra el clan.

Solo intento ser lo mas 'legal' posible como jugador, y puede ser que a veces por lo mismo pase por tonto.

Nadie de mi clan tiene que pedir disculpas ni dar explicaciones. Yo fui quien posteo, pero como digo, este post lo unico que intenta es dar una explicación "coherente y objetiva" de los puntos que mencioné.

Zalu2! & Peace!!!!

Deen0X
weno, pues podemos dejar ya el tema como si no hubiera pasado???

todo esta aclarado, son fallos del juego o de los servidores, ningun clan que juegue en estos servidores puede usar cheats(yo no lo sabia) y weno, pues ya esta todo aclarado, asi que por favor, dejemos el tema de una maldita vez...

nos vemos en el campo de batalla!
Deen0X, eso es una esplicacion coherente, comprende k nos "joda", x lo menos a mi, k digas "usan cheats, repito, algunos integrantes del clan pfl usan cheats....."

el socom, bueno, segun mi experiencia, deja muxo k desear su estabilidad en el online... desde gente k entra como fantasma, gente k kambia inexplicablemente de ekipo rapidamente a lo largo de la partida, gente k empieza bajo tierra, muros en los k se puede disparar a traves de ellos, huecos solidos en los k puedes meterte.....

en fin, un sin fin de bugs, pero son eso, esperemos k el socom 2 este mejor exo, y definan mejor los escenarios.....

lo de volar, he ir dando saltitos, no son para nada cheats, es aprovecharse de los fallos del juego, no se como se hace, pero se ke es facil, algo asi komo agacharte y cuando estas lejor de una ventana darle al cuadrao, el juego interpreta k kieres escalar, y se pone a volar.....

nu se, asi mil cosas, pero no confundamos bugs con cheats....

de todas formas, en ningun caso podreis acusar a un PFL de usar bugs en una guerra (como volar, o esconderse tras paredes huecas, etc...), al menos intencionadamente, xk konozco a LoKo y la opinion del clan en general, y se podria dar x expulsado...

Con esto dejo mi ultimo post en esta seccion, al menos para hablar de esta guerra....
Pero antes de decir alguna barbaridad, piensalo un poco, y no escribas en caliente...

no os creais k los cheats son volar y todo eso, k no tiene na k ver, komo ya he dixo, eso son bugs, los cheats consisten ens er inmortal, y no se k mas...

x si no ha kedado claro, no se usaron cheats, ni en esa guerra ni en ninguna, lo k no sabia ske los cheats eran solo pa la version USA, en fin, supongo k una baza mas a nuestro favor...

Todavia no he visto a nadie, y digo, a nadie, usar algo k pueda interpretar como cheats.... ni de pfl ni de ningun otro clan....

Un saludo a todos los eolianos, y acudiarse, nos vemos en el socom....
BaRZe escribió:Deen0X, eso es una esplicacion coherente, comprende k nos "joda", x lo menos a mi, k digas "usan cheats, repito, algunos integrantes del clan pfl usan cheats....."

el socom, bueno, segun mi experiencia, deja muxo k desear su estabilidad en el online... desde gente k entra como fantasma, gente k kambia inexplicablemente de ekipo rapidamente a lo largo de la partida, gente k empieza bajo tierra, muros en los k se puede disparar a traves de ellos, huecos solidos en los k puedes meterte.....

en fin, un sin fin de bugs, pero son eso, esperemos k el socom 2 este mejor exo, y definan mejor los escenarios.....

lo de volar, he ir dando saltitos, no son para nada cheats, es aprovecharse de los fallos del juego, no se como se hace, pero se ke es facil, algo asi komo agacharte y cuando estas lejor de una ventana darle al cuadrao, el juego interpreta k kieres escalar, y se pone a volar.....

nu se, asi mil cosas, pero no confundamos bugs con cheats....

de todas formas, en ningun caso podreis acusar a un PFL de usar bugs en una guerra (como volar, o esconderse tras paredes huecas, etc...), al menos intencionadamente, xk konozco a LoKo y la opinion del clan en general, y se podria dar x expulsado...

Con esto dejo mi ultimo post en esta seccion, al menos para hablar de esta guerra....
Pero antes de decir alguna barbaridad, piensalo un poco, y no escribas en caliente...

no os creais k los cheats son volar y todo eso, k no tiene na k ver, komo ya he dixo, eso son bugs, los cheats consisten ens er inmortal, y no se k mas...

x si no ha kedado claro, no se usaron cheats, ni en esa guerra ni en ninguna, lo k no sabia ske los cheats eran solo pa la version USA, en fin, supongo k una baza mas a nuestro favor...

Todavia no he visto a nadie, y digo, a nadie, usar algo k pueda interpretar como cheats.... ni de pfl ni de ningun otro clan....

Un saludo a todos los eolianos, y acudiarse, nos vemos en el socom....

Siento discrepar pero... volar SI ES UN CHETO, tal y como podreis ver aqui: http://www.youtube.com/watch?v=viERf4mnWw0

Como podeis ver... no solo se puede volar, y sin ir más lejos, anoche vi a un spiderman en un server europeo.

Salu2
Ese video me ha dejao...

[flipa] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Esto me da k pensar k hay cheats publicos y otros privados, los publicos los sabemos, k son armas infinita y los slots de grandas ilimitados pero eso ya...

Salu2 [+risas] [+risas]

PD: ved los videos relacionados... :O
venia a preguntar cosillas sobre como jugar al SOCOM online.... y se me han quitado las ganas, fuy jugador del Medal of honor ONLINE, estuve en un gran clan y sufri cheat a diestro y siniestro, problemas con gente y demas... nunca entendere porq esta gente se empeña en jugar asi...

Bueno pregunto:

Se puede jugar con backup o tengo q usar mi UMD original ??

y ya de paso, se puede jugar a algun juego online con backup ??
Noid escribió:venia a preguntar cosillas sobre como jugar al SOCOM online.... y se me han quitado las ganas, fuy jugador del Medal of honor ONLINE, estuve en un gran clan y sufri cheat a diestro y siniestro, problemas con gente y demas... nunca entendere porq esta gente se empeña en jugar asi...

Bueno pregunto:

Se puede jugar con backup o tengo q usar mi UMD original ??

y ya de paso, se puede jugar a algun juego online con backup ??

Se puede Jugar con Backup sin ningun problema.
Se pueden Jugar a la mayoria de juegos online con Backups.
Pyronhell escribió:
Siento discrepar pero... volar SI ES UN CHETO, tal y como podreis ver aqui: http://www.youtube.com/watch?v=viERf4mnWw0

Como podeis ver... no solo se puede volar, y sin ir más lejos, anoche vi a un spiderman en un server europeo.

Salu2

Eres kabezon eh! ke no existen cheats koñooooooo xD

Lo de volar es un historia ke se hace kambiando de arma rapidamente...
Lo mismo ke korrer kon el bazooka,,

Pasate por socompsp y informate.

Y antes de hablar informate, porke estas kedando komo un noob de puta madre.

Saludos!
ya empezamos de nuevo? u_u, pensaba k los reproches y demas tonterias avian acabado ace ya dias u_u
No son reproches, solo le digo ke antes de hablar se informe, y hable kon autoridad...

:-?
Lokopsp escribió:Eres kabezon eh! ke no existen cheats koñooooooo xD Lo de volar es un historia ke se hace kambiando de arma rapidamente... Lo mismo ke korrer kon el bazooka,, Pasate por socompsp y informate. Y antes de hablar informate, porke estas kedando komo un noob de puta madre.

claro que lo de volar no es un cheat, se hace disparando con el bazoca al suelo y del impulso sales volando, y el cheto es usar bazoca en partidas sin explosivos XD
ahora en serio, dices que el esta quedando como un noob de puta madre cuando tu estas diciendo algo sin argumentos, vale mas una imgen (video en este caso) que mil palabras.
Enfin, me parece patetico que la gente tenga que usar chetos en un juego on-line, que merito tiene ganar haciendo trampas??

Salu3
bufff volvemos a reanimar las llamas del fuego [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo pienso que deberiamos dejar este tema, hemos jugado varias veces contra ellos y hemos perdido.
Davimaru escribió:claro que lo de volar no es un cheat, se hace disparando con el bazoca al suelo y del impulso sales volando, y el cheto es usar bazoca en partidas sin explosivos XD
ahora en serio, dices que el esta quedando como un noob de puta madre cuando tu estas diciendo algo sin argumentos, vale mas una imgen (video en este caso) que mil palabras.
Enfin, me parece patetico que la gente tenga que usar chetos en un juego on-line, que merito tiene ganar haciendo trampas??

Salu3

Kuando kieras kedamos en el sokom y te enseño a hacerlo y te kallas la puta boka ya de decir kosas ke no son joder...

Toda la vida matando tontos y aun kedan
Igual que gracias a los chetos los juegos mueren, este hilo también está muriendo...

[maszz]
Yo no me pico por lo de la guerra, y no digo que no haya maneras de hacer lo de volar, no me voy a pasar por ese foro, me fio de tu palabra, pero ya que sabes tanto, dime como se hace lo de camirar por las paredes y tirar granadas a tomar por culo (cosas que he visto en el socom sala Española).

Salu2
LoKoPsP escribió:Toda la vida matando tontos y aun kedan

Eso no es de una cancion de hiphop¿
Bueno, aqui ya nos hemos pasado, yo opto porque se olvide del tema, yo tambien sufri esas cosas raras pero ya me da lo mismo, no va a cambiar el resultado...
Pyronhell escribió:Yo no me pico por lo de la guerra, y no digo que no haya maneras de hacer lo de volar, no me voy a pasar por ese foro, me fio de tu palabra, pero ya que sabes tanto, dime como se hace lo de camirar por las paredes y tirar granadas a tomar por culo (cosas que he visto en el socom sala Española).

Salu2

Caminar por las paredes?

Eso no lo he visto yo, bueno en la entrada a la kueva, por donde vienen los seals, hay una especie de rampita ke te subes y te kedas komo akoplao a la parde... no se si diras eso...

Y a los de las granadas has probao a lanzarlas kon la mira manual? :-P :-P

Saludos!
Black_Skull escribió:errr, yo no se si tengo algo que ver aqui, pero solo voy a dar algunos detalles.

NINGUNO, repito, NINGUNO, de los que jugamos al socom EUR, USAMOS Cheats.

Porque? Muy sencillo, porque el unico dispositivo de cheats, lo primero, es para las versiones USA, y lo segundo, solo con UMD.

Como jugamos en los servers EUR, es imposible usar un juego USA.

Otra cosa, que lo confundimos, son fallos del juego, glitches, etc, como puede ser lo de aparecer y desaparecer.
Tambien los glitches en los escenarios, como los de subirse a sitios imposibles, etc.

Tambien influye mucho jugar a 222 Mhz o a 333 Mhz, jugar con UMD o con ISO, etc...

Un saludo, [END] Da BlackSkull
me quoteo.....
xDDD creo k es la primera vez k veo a alguien citandose a si mismo xDD a sio wena esa,

lo de las granadas subiendo la mira con la vista manual unos pocos grados y yendo corriendo se alcanza muchisima mas distancia k lanzandolas de forma normal de ahi k en muchas pantallas se vea una lluvia de granadas k van a toa ostia acia ti

desues ya depende de la abilidad de cada uno pa saber donde lanzarlas, hay veces k x mucho k kieras no las eskivas, k van tan bien tiradas k solo con verlas de lejos ya sabes k t van a matar
Vamos a ver lo de la mira manual lo se caxo de newbie, pero lo que sí se es que si en la thin ice empezando como seal te paras en el granero, tiras una granada y cae en la caseta de los terror, pues como que hay truco sabes... (siendo yo seal lo ví).

Y no me tiene que decir el que queda el último en las partidas que le he visto si se lo que es la mira manual [lapota]
Pyronhell escribió:Vamos a ver lo de la mira manual lo se caxo de newbie, pero lo que sí se es que si en la thin ice empezando como seal te paras en el granero, tiras una granada y cae en la caseta de los terror, pues como que hay truco sabes... (siendo yo seal lo ví).

Y no me tiene que decir el que queda el último en las partidas que le he visto si se lo que es la mira manual [lapota]

Eing? ke kedo ultimo?

Ke te diga sergetsu si es asi, ke es kon el ke mas he jugao xD

o Black_Skull etc etc etc etc xD
LoKoPsP escribió:Kuando kieras kedamos en el sokom y te enseño a hacerlo y te kallas la puta boka ya de decir kosas ke no son joder... Toda la vida matando tontos y aun kedan

pos cuando quieras me lo enseñas y si es verdad reconocere mi error.

P.D: si todos nos pusieramos a matar tontos tu serias el primero en caer (esto tambien es la letra de una cancion xD)
Pyronhell escribió:Vamos a ver lo de la mira manual lo se caxo de newbie, pero lo que sí se es que si en la thin ice empezando como seal te paras en el granero, tiras una granada y cae en la caseta de los terror, pues como que hay truco sabes... (siendo yo seal lo ví).

si sabes usar PERFECTAMENTE las granadas ( como yo xDDD) llegan de sobra ;)
Vamos a ver, se podrá hacer, pero nunca desde dentro del granero y en parado, así solo suelen llegar a la mitad de la distancia macho, si eso algún dia quedamos y me enseñas, porque eso es imposible (a mi parecer).

Eing? ke kedo ultimo?

Ke te diga sergetsu si es asi, ke es kon el ke mas he jugao xD

o Black_Skull etc etc etc etc xD

Yo estoy hablando en las últimas partidas que te he visto que quedaste de los últimos en todas, pero bueno, que es igual. Tampoco te creas que por saber jugar al socom eres el rey de la psp.
coño aun seguiis con eso? tengo que pedir que cierren el hilo? vais a dejarlo de una puta vez???? no puede uno estar de feria trankilo?? ya vale joer, que ya esta bien la cosa... :?

total, o dejais la discusion o pido que cierren el hilo, aunque seria una lastima, ya que es el unico hilo aki que lleva 3 "ediciones"
Necesitamos refuerzos!!! id al msn o al server italianooooo!
Próxima guerra vs [INC].
Bueno chavalesss notifico (tarde) que he dejado el clan, no es por nada en concreto... la razón más directa, tenia tiempo para jugar cuando no habia nada que hacer en el clan y demás, en las guerras soy patético y luego en partidas aparte quedo jmv o cerca xD

Tengo muchas cosas pendientes encima, y en un tiempo le dedicaré poquísimo al socom, si acaso por las tardes entre semana lo mismo me veis.

Enga, salu2, y que se os dé bien :)

PD: Quitarme los privilegios en el foro, aunque si antes entraba poco xD
Pyronhell escribió:Bueno chavalesss notifico (tarde) que he dejado el clan, no es por nada en concreto... la razón más directa, tenia tiempo para jugar cuando no habia nada que hacer en el clan y demás, en las guerras soy patético y luego en partidas aparte quedo jmv o cerca xD

Tengo muchas cosas pendientes encima, y en un tiempo le dedicaré poquísimo al socom, si acaso por las tardes entre semana lo mismo me veis.

Enga, salu2, y que se os dé bien :)

PD: Quitarme los privilegios en el foro, aunque si antes entraba poco xD

Bueno Pyro esperamos verte aunque sea en el Socom2.

Nos vemos!!!!
bueno Pyronhell,espero verte en el socom aunquesea alguna tarde para poder echar un ratico,o como dice Benller en el socom2.

sino ya nos veremos por EOl.

saludos... [bye]
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5