Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP (#3)

1, 2, 3, 4, 5
POST DE INSCRIPCION AL CLAN EOL SOCOM PSP

Datos Necesarios

Nick en el juego:Vuestro nick para invitaros XD
Horario de juego aproximado:A que hora jugais aproximadamente
Nivel de juego:Como os defendeis
Micro: (si se tiene o si no)
Voz: (si os rula para escuchar y hablar)

Mis Datos:

Nick: Enchu
Horario: Ahora que curro en tecnocasa, tengo menos tiempo... asi que mas bien poco xD
Nivel: Judgadlo vosotros mismos xD(en realidad depende de como me pille, si mu fumao o poco XD)
Micro: el de divineo.... ¬_¬
Voz: depende de lo que le salga a mi router XD

Foro Oficial del Clan [EOL]

http://claneol.pyronhell.net

tambien tendreis que ir registrandoos en el foro xD

salu2k
Continuación de 'Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP (#2)'

Akanegl escribió:
Sergetsu escribió:weno, pos creo k este es el ultimo mensaje de este tema, emos acabao la pagina 50, con esto keda zanjado todo

un hilo nuevo, una nueva era...

No te anticipes a los acontecimientos [jaja]
ale pos inauguro el nuevo hilo, joete jessi xD
onde ta el subforo ese de kedadas????sk no l oencuentro sorry :S:S k mala raxa yevo oy salvo la ultima partida jeje
Ains, spammines spammines... [sati] [sati]

Menos EOL-Spam, mas Claneol-SPAM...:P!!

Saludetes!
enchu21 escribió:
PAGINA DEL CLAN

http://claneol.pyronhell.net

nuevo server, nueva vida XD

pos eso, ya esta activa la pagina del clan en el nuevo servidor

salu2

MrClicker, entra en el enlace k te puesto, creo k yastas registrao en la pagina, y si tienes los poderes k t tiene k dar el admin lo tienes k ver lo de quedadas, si no enviale un MP al admin y t los dara, tonces ya podras ver el subfro y postear y mirar y demas
Mr. Clicker lee uno de los últimos mensajes del hilo recientemente cerrado, ahí te pongo el enlace directo.

Si no entras es porque aún no tienes permisos.

Porty, tíoooooooooo, te quejarás que no posteamos en el ClanEOL [buuuaaaa]

¿Quieres SPAM del bueno ahí? Creamos un foro pruebas como este y listos :Ð
kien es el admin posme d los poderes ya :( k kiero apuntarme x cierto la proxima guerra kuando es??
Este domingo contra LokoZ... ui! perdon! contra los [PFL] xDDD [carcajad]
wenas gente de EOL que os parece una guerrilla BMB VS EOL??¿¿¿??el proximo martes a las 22:00????
er_luismi_199 escribió:wenas gente de EOL que os parece una guerrilla BMB VS EOL??¿¿¿??el proximo martes a las 22:00????

pues por mi bien...aunque haber a los demas como les va...
esque al ser un dia entresemana hay gente que no puede...

pero bueno ir posteando los que esteis deacuerdo y a ver cuantos nos juntamos.. [360º]

si queres te puedes pasar por el foro del clan y postear en el subforo de otros clanes para la gente que no se pase por aki lo pueda ver y postear.

saludos... [bye]
Bien, aunque supongo que no jugaré más de una hora- hora y media, que al día siguiente tengo que madrugar y si no duermo luego no rindo en el colegio.

Saludos!
¿Podría ser un viernes o sábado?

Es que muchos madrugamos... O por lo menos adelantar el horario...

[bye]
porty escribió:Bien, aunque supongo que no jugaré más de una hora- hora y media, que al día siguiente tengo que madrugar y si no duermo luego no rindo en el colegio.

Saludos!

los nenes tienen que acostarse tempranito para ir a dormir XD que sino, se duermen en el colegio....

con respecto a la guerra contra BMB... pues no se si el martes podria... puesto que ahora que curro, generalmente he de acostarme temprano, y todas las noches me afeito y me ducho(cosa que no hacen los niños XD ejemportyejem) XD

weno, me paso por nuestro foro a echar un vistazo

salu2
Akanegl escribió:Este domingo contra LokoZ... ui! perdon! contra los [PFL] xDDD [carcajad]

jajajjaja

jur me teneis ganas eh :-( :-( xD

Sergetsuuuuuuuu me gusta komo juegas, nos kompenetramos bien XD y parece ke tengas un radar pa saber donde muero, pork el otro dia eras el uniko ke me revivia xD

Enchuuuuuu tioooooo aparece xD

La hora las 22:00 no?

en principio 8 vs 8....

Saludos
¿¿¿Si se juega domingo no podría ser media horita antes???
Que me da que esta guerra va a ser larga xDDD
Akanegl escribió:¿¿¿Si se juega domingo no podría ser media horita antes???
Que me da que esta guerra va a ser larga xDDD

+1

Enchu, pues no mira, los niños se ducha por la mañana, para quitarse todo el sudor y al mierda que se coge en la cama, y para ir el resto del día bien limpios y aseaditos, oliendo a rositas y no a kk de vaca EJEM Enchu EJEM! [666] [666] [666]

Y si, este año he decidido que voy a dormir, a prestar atención en clase, a llevar las cosas al día y a estudiar como dios manda para los examenes. Asi que jugar a la PSP más bien poco...[poraki]

Saludos!

P.D: No me echeis del clan, que alguna tarde ya me pasaré a echar unas pachanguillas!
LoKoPsP escribió:Sergetsuuuuuuuu me gusta komo juegas, nos kompenetramos bien XD y parece ke tengas un radar pa saber donde muero, pork el otro dia eras el uniko ke me revivia xD

Weno tio, pos si no te importara, xo este domingo voy a cambiar ese ambito mio, si si, seguire detectandote, xo en este caso en vez de revivirte te matare xDDDD, nos vemos
porty escribió:+1

Enchu, pues no mira, los niños se ducha por la mañana, para quitarse todo el sudor y al mierda que se coge en la cama, y para ir el resto del día bien limpios y aseaditos, oliendo a rositas y no a kk de vaca EJEM Enchu EJEM! [666] [666] [666] [poraki]

Saludos!

mmm, usease, que esperas a ducharte por la mañana por si por la noche durmiendo te haces pipi... mmm, tambien podrias usar pañales [poraki] [666] [666] ejemenanoejem

XDXDXD

mmm, creo que por aqui este es el unico hilo asi de este estilo, no? es decir, que tenga ya la "3ª edicion" XD

mmm, loko, tio, a ver si conecto mas que el curro me absorbe.... y quiero hablar contigo de eso de la guerra de este domingo

weno, pos eso, a ver si esta noche conecto

salu2
L domingo a ls 10, me parece muy tarde, no s mjor el sbd o el domingo mas pronto??
me parece, aunque si por mi fuese, preferiría el martes tipo medianoche... que ya estoy desocupado a esa hora...

pero sino, tendre que desocuparme antes entonces XD

yo me apunto... no se si quedan plazas... pero como ya es tipico que me falle la conexión antes de empezar, bueno, me imagino que estaré en las reservas.

Zalu2!

Deen0X
me puedo apuntar yo aunke no sepa k es el socom? [+risas]
Anuskafm escribió:me puedo apuntar yo aunke no sepa k es el socom? [+risas]

Apuntarte... Lo que es apuntar no se si podrás porque si no sabes que es el SOCOM es que no tienes el juego y por lo tanto no tienes cuenta xDDD

Pero siempre puedes ser animadora!!! xD
o motivar al enchu cuando juegue... [inlove] [inlove] [inlove]

que haces tu por estos lares???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como usas esa busqueda ehhhh XD
enchu21 escribió:
que haces tu por estos lares???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como usas esa busqueda ehhhh XD

este es un buen ejemplo de como buscar la búsqueda, en vez de abrir un hilo para preguntar "alguien conoce a enchu?"

XD

Zalu2!

Deen0X
Joer anuskita, si esque eres unicaaaa...:S

Saludos!
Despojoooooooooooo
¡La que liaste anoche cabrón!
¿Cómo pusiste el modo asesino ese? Madre de dios... Despojo Feliz, clan: BMB, el modelo de su jugador no se veia, solo los destellos de los disparos, ¡se teletransportaba por el mapa cargandose a todo el mundo!
Joer, os juro que me peto el SOCOM de repente, le mate a tiroteo creo qeu fue, y me empezo a ir mal, mataba a los de mi equipo, y al os del otro si les rozaba...:S

Y en vez de EOL me ponia BMB y yo me quede todo pillado. Y luego en el sala de chat todo el mundo llamandome cheater, y yo flipando [flipa]

En fin, se ve que cada vez va peor.

Saludos!
para cuando te pase nuevamente algo asi, a ti o a cualquiera, sal del juego.

a mi me ha pasado algunas veces, que se marea el socom y se producen errores, como que me veo como en primera persona, pero partes son visibles en tercera (osea, soy medio invisible), o la mira está mas levantada, y los enemigos me salen con "fuera de alcance" cuando están cerca, o tonteras por el estilo...

cuando me pasa, mejor me salgo, para no parecer "cheto", y por que tampoco puedo jugar bien.

Zalu2!

Deen0X
Es que fué la polla, era para haberlo grabado... todos por el micro llamandote Hijo de puta, y demás, en la lista de jugadores (la del Select) cambiabas de bando cada medio segundo. Como clan eras del BMB, y te cargaste a TODOS los juegadores (ambos equipos) en una de las rondas en 10 segundos, impresionante xD
Pyronhell escribió:Es que fué la polla, era para haberlo grabado... todos por el micro llamandote Hijo de puta, y demás, en la lista de jugadores (la del Select) cambiabas de bando cada medio segundo. Como clan eras del BMB, y te cargaste a TODOS los juegadores (ambos equipos) en una de las rondas en 10 segundos, impresionante xD

diosssssssssss!!! XD yo queria ver esoooooo XDDDD

portyyyyyyyyyy cheeeeeeeetoooooooooooooooooooo XDDDDDDDDD
Cheteros expulsados del clan... [poraki]
Akanegl escribió:Cheteros expulsados del clan... [poraki]

eso eso, no queremos enanos cheteros en el clan!!! lider! echalo!!!

mmm, un momento, quien es el lider? XD
enchu21 escribió:
eso eso, no queremos enanos cheteros en el clan!!! lider! echalo!!!

mmm, un momento, quien es el lider? XD

Pues es un personajillo que no aparece mucho por aqui...

No se si lo conocerás... A mi me cae un poco mal [sati]
Bueno va, serios.

Se sabe ya algo de la guerra de mñn? horario, pantallas, seal o terro, etc...

:S
Weno visto ke enchu esta muy okupado [jaja] [jaja]

Pongamos los datos por aky

Domingo 1, dia de resaka XD a las 22:00, los EOL han decidido morir en manos de PFL XD

Los mapas se pondran medley al azar, no bugs, no cheats, y no vale venir drogado XD

Todo korrecto?

Y esto para ke vengais akojonaos,, guerra psikologika xD

Imagen
no creo k sea correcto, tb esta la norma de sin explosivos y los mapas son fijos, no al azar, simepre seran los mismos 5 mapas, ara mismo no se cualos xo en la pagina del torneo los pone

dews
Lo de sin explos estaba mas ke klaro,,, ningun torneo se juega kon explosivos :-P

Mapas: Rockslide, Rolling Stock, Village, Rift y Thin Ice

Eso son los mapas ke lo akabo de mirar...

Kereis empezar de seals? hos dejo elegir xD

LoKoPsP escribió:Lo de sin explos estaba mas ke klaro,,, ningun torneo se juega kon explosivos :-P

Mapas: Rockslide, Rolling Stock, Village, Rift y Thin Ice

Eso son los mapas ke lo akabo de mirar...

Kereis empezar de seals? [B]hos
dejo elegir xD

[/b]

aaaggghhhh!!! mis looojoooossss XD [poraki]

pd: la regla esa de no venir drogao, no vale, yo ire fumao XD

mmm, a ver, vale, por todo lo demas esta bien, esos son los mapas, y todo el rollo, sobre lo de seals o terro, que decidan los de mi clan

salu2
yo preferiria empezar de seal pero weno me da iwal asi k k digan los demas
Las pantallas es a orden aleatorio o segun las expuestas ahi? si no se saben tampoco importa mucho empezar seal o terro... asi k me da =, k lo decida enchu.

Salu2.
ehhh, porque me cargais el peso? XD
por que eres... Nuestro Lider!!!!

XD

follow the lider, lider, lider... follow the lider. Clap! clap! clap!

XD

Zalu2!

Deen0X
Para el que no lea el foro sobre el SOCOM dónde se encuentran todos los clanes:

"GEO se DISUELVE" [flipa] [mad] [mad] [mad]
Deen0X escribió:por que eres... Nuestro Lider!!!!

XD

follow the lider, lider, lider... follow the lider. Clap! clap! clap!

XD

Zalu2!

Deen0X

XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

va va xD enga, pos empezamos como seal xD, kedamos asi, crearemos la partida(esta vez yo lokoz, que tu la creaste la ultima [poraki] XD) y empezamos como seal

si lokoz no tiene ningun impedimente, lo hare asi, a las 21:55 del dia 1 de ocutbre, de 2006

XD que bien queda eso, no? XD weeeno, va, lo admito, voy algo fumao (amada yerba XD me han dao un cogollito enrollaito ^^ yerba de la mia venenosa XD)

mmm, voy a ver el foro, quiero ver las consecuencias de cierto hilo XD

edit: los GEO se disuelven???? y eso???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
si se llevaban muy bien, no? :?
Pues no se, por lo que se comenta ahí es por el fin del SOCOM 1 y la llegada del 2 y gente que no es activa.

Supongo que será un tipo de limpieza total: clan nuevo, gente activa.
por cierto, que opinais del post principal? XD
Resumido xDDD

Podrías añadir un listado de los actuales integrantes y así siempre tenemos a mano los nombres.
¿Entonces hoy hay guerra?

Siento no estár presente pero entre mi host que me está dando muchisimos problemas y que estoy migrando a Linux casi no me meto en EOL.

Esta noche creo que sí que podre jugar, ahora me meto en claneol.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5