Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP (#3)

1, 2, 3, 4, 5
no creas k es tan facil ehhh, el online... todos tienen lo de autoapunte de R asi k... ad+ fallar falla no todo es tan ideal...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sergetsu escribió:no creas k es tan facil ehhh, el online... todos tienen lo de autoapunte de R asi k... ad+ fallar falla no todo es tan ideal...

Donde esté el medal of honor.... [jaja]
También se puede disparar con vista libre y no tienes porque autoapuntar, ¿no?
oskuro escribió:, cuando vienen enemigos dejas pulsada la R y se fija en el enemigo el punto de mira y es sólo disparar.... como para fallar xDD

A mi me gusta bastante este modo, mas que nada por que me ha recordado muchisimo al Sfilter de Psx.

Me ha gustado bastante en general, lastima que rekiera el 2.81 el ONLINE :( me he kedado kon las ganas catarlo.
Algunos componentes del clan ya saben la noticia:

YA TENEMOS CLAN EN EL SOCOM 2!!!

A medida que lo tengais os voy mandando las invitaciones y a seguir guerreandoooooooooo!!!

ratataaaa
Hola, hace unos días he comprado este juego con los cascos y micro (por fin), y me gustaría formar parte del clan.

Mis datos:

Nick en el juego: pspvexx
Horario de juego aproximado: entre las 3 y las 7 de la tarde, de noche a partir de las 10, y los fines de semana puedo jugar también por las mañanas
Nivel de juego: bueno, medianamente, pero como lo tengo de hace 2 días necesito mucha practica
Micro: si
Voz: escucho, pero no he probado a hablar por que solo he jugado en los que hablan inglés, que es donde mas gente ví, y pasé de hablar (aunque ellos solo decían, "ooohhh", "noooooo", "hahahahaha" etc etc...).
Haley_JO_fan escribió:Hola, hace unos días he comprado este juego con los cascos y micro (por fin), y me gustaría formar parte del clan.

Mis datos:

Nick en el juego: pspvexx
Horario de juego aproximado: entre las 3 y las 7 de la tarde, de noche a partir de las 10, y los fines de semana puedo jugar también por las mañanas
Nivel de juego: bueno, medianamente, pero como lo tengo de hace 2 días necesito mucha practica
Micro: si
Voz: escucho, pero no he probado a hablar por que solo he jugado en los que hablan inglés, que es donde mas gente ví, y pasé de hablar (aunque ellos solo decían, "ooohhh", "noooooo", "hahahahaha" etc etc...).

Hola,

Pues nosotros ahora hemos pasado al Socom 2.
El 1 creo que ha quedado un poco vacío, la gente está migrando al 2.

Así que si quieres formar parte del clan, pasate por nuestra web y avisanos [oki]
Yo para el Socom2

Nick en el juego:falete1984
Horario de juego aproximado:A cualquier hora, sufro insomnio
Nivel de juego:soy más de francotirador, aunque a bocajarro tambien [oki]
Micro: Divieno
Voz: Pos igual que vosotros lo que le salga de cawento al router
Bueno, pues aquí vuelve el equipo [EOL], los integrantes del socom 2 actuales:

[ayay]JessiPSP
[risita]Ryuseiken
[chulito]Sergetsu
[sonrisa]Liturk
[ginyo]Elcoyotex
[enfa]Kaing
[looco]Pirose
[poraki]Meteorito
¬_¬ Davimaru
Oooh L3v14th4N
[enfado1] Xanoalan
[mad] Majara

Y, aunque no están en el Socom 2, también contamos con:

[pos eso] Porty / Despojo Feliz (administrador del foro)
[fumeta] Enchu (creador del clan)
[fumando] Pyronhell (quien nos cede el espacio web)
Bueno... pues el clan ya empieza a moverse... este ultimo fin d semana tuvimos guerra contra ChipironesGeo y ganamos 3-0!! [sonrisa]

Ahora este finde tenemos otra contra MYD... a ver q tal!!
Liturk escribió:Bueno... pues el clan ya empieza a moverse... este ultimo fin d semana tuvimos guerra contra ChipironesGeo y ganamos 3-0!! [sonrisa]

Ahora este finde tenemos otra contra MYD... a ver q tal!!

Pues sí, la primera pachanga y menuda forma de jugar [uzi]

3 JMV [EOL] de: Liturk, JessiPSP y Meteorito.

Del buen rollo que había y la diversión se jugó una 4ª partida que, por supuesto, ganamos también xDDD

1 JMV [EOL]: Kaing.
Bueno bueno, yo me uno al clan, estoy esperando conseguir los cascos, q aun no los tengo, pero por ahora ire practicando, juego a ambos, pero no tengo ni idea, aunque supongo q es como todo shooter, practica y saberte los mapas y tacticas a seguir.

Soy colega de enchu, y a algunos tambien os conozco algo como MY y porty.

Espero q me admitais aunque sea como paquete oficial del equipo, y aprender mucho.

mi msn esta en mi perfil por si quereis agregarme bye bye....

PD: sabeis como conseguir unos cascos?? he visto q venden un adaptador pa poner un micro y unos cascos convencionales pero no se si sirve o no....
Noid escribió:Bueno bueno, yo me uno al clan, estoy esperando conseguir los cascos, q aun no los tengo, pero por ahora ire practicando, juego a ambos, pero no tengo ni idea, aunque supongo q es como todo shooter, practica y saberte los mapas y tacticas a seguir.

Soy colega de enchu, y a algunos tambien os conozco algo como MY y porty.

Espero q me admitais aunque sea como paquete oficial del equipo, y aprender mucho.

mi msn esta en mi perfil por si quereis agregarme bye bye....

PD: sabeis como conseguir unos cascos?? he visto q venden un adaptador pa poner un micro y unos cascos convencionales pero no se si sirve o no....

Pues para empezar deberías echarle un ojo a la web del clan:

[URL=http://claneol.pyronhell.net[/URL]

Sobre los cascos, en el fnac o en el alcampo puedes encontrar el Socom 1 con cascos originales sobre unos 28€.

Saludos!

PD: Ya le pediré referencias a Enchu xDDDD
PD2: Primera ronda de la Liga de Socom Profesional ganamos al clan WLT 3-1 [looco]
Noid escribió:Espero q me admitais aunque sea como paquete oficial del equipo, y aprender mucho.

Eh! que el paquete oficial soy yo xD
Salu3
ya me he pasado y me he llevado un chasco leyendo las noticias, sabia q habia cheat en el socom de ps2 pero esperaba q no llegara esa sombra a psp, por lo q veo si, y por un momento se me han quitado las ganas de jugar... en fin.

he intentado probar el online del 2 pero no me ha dejado actualizar por falta de bateria XD ( pero si esta enchufada !!!! ) bueno mas tarde lo probare, me registrare en el foro y tal.

Jugais a otros juego en pc, no se... medal of honor MOH:AA, open arena, u otro...

EDIT: probando el 2, no se ni a quien tengo q matar AJAJAJAJA, esto es chungo de llevar...

Deberiais de hacer un tuto de inciacion, explicando los controles, consejos basicos, rutinas de movimiento y demas...

Las granadas o no se q pero q explota son demoledoras !!! siempre me matan asi...
Bueno, pues perdimos vs [MYD] por 0-3 y este finde nos toca vs [PAZ]!

Hay que dar caña a Gilagost, Nyme, etc... y... ¡Acordaos que matar a Xey son 2 puntos extras! xDDDD
Informe semanal... xD

Ganemos a [PAZ] 3-1 proxima semana [END]

Saludos.

PD: se buscan jugadores habituales (o al menos que no juegen 1 semana y lo dejen) para entrar al clan.
Nuevo informe semanal.

Victoria por 3-0 vs el clan [END].

Además de la noticia de mi retirada como líder y el paso a Sergetsu.

Esperamos que lo hagas mejor que yo, aunque lo dudo [oki] [jaja]
Se está organizando un torneo para el Socom 1 mientras acabe la Liga y llegue el socom Europeo.

Hemos cambiado de foro también, está recién inaugurado:

CLAN EOL SOCOM FTB
saludos de un desgraciado

siento q no hayais podido pasar a playoffs, ke sepais q abeis sido el uniko klan q personalmente me ha impresionado. todas nustras wars han sido iguales, follada masiva, pero vosotros nos lo pusisteis mucho mas dificil. Sin duda la guerra mas guapa que jugue esta liga. Pos na q teneis un caxo clan i animo pa la siguiente, aunq se me ace extraño q HRS q es un clan q ha perdido bastantes wars pase 4º.............

nos vemossssss
pues si tio es una verdadera pena, x un puto mapa perdido nos emos kedao fuera xo k se le va a acer, a ver si en el EUR conseguimos clasificarnos

y muchas gracias x tus palabras, nos gusta oir k emos impresionado a un clan tan weno como el tuyo, k soys muy grandes tio

pos eso, suerte en la semis Cr2, un saludo [ginyo]
Hola, soy nuevo en este juego y estoy esperando a que salga para pillarmelo y jugar online! me gustaría hacerme de un clan y todo eso!
un saludo a todos
Bueno pues en cuanto salga te hacemos del clan y a entrenar duro y constante para ir mejorando cada dia. El secreto esta en jugar mucho y aprenderse los mapas rapido para saber los puntos fuertes y debiles, los que venimos del USA partimos con ventaja en eso [plas]

Un pequeño tutorial:

-En vuestra caja de la PSP (si es EUR) deberia venir un papelito rojo que os hara falta, si no lo teneis os sirve el que viene en el adaptador de red y/o el codigo de la parte trasera de la PSTwo.

-Una vez localizado os vais a [url=http://]http://www.yourgamingname.com/[/url] y os haceis una cuenta para jugar online, rellenais los datos (verdaderos xq os tiene que llegar una carta con un PIN) y teneis creo k 30 dias para usarla mientras.

-A los 10-15 dias os llegara una carta de SONY con un PIN de debereis poner como activacion de la cuenta y poder seguir jugando.

Si teneis cuenta online de PS2&PsTwo os sirve

Y una vez tengais elegido el nick en el juego pues entrais online y os saldra la pantalla de poner nick y contraseña y listo, a jugar, a divertirse y a hacer amigos por el micro tb :D

Saludos
Muchas gracias, ya esoty registrado!
Eso si, acordaros de mi en cuanto salga, jejeje! y no os preocupeis por mi, aprendo rápido!
Valax escribió:Muchas gracias, ya esoty registrado!
Eso si, acordaros de mi en cuanto salga, jejeje! y no os preocupeis por mi, aprendo rápido!

A ver, a ver que ya mismo sale [babas]

Mensaje a todos los que siguen este hilo: Estad atentos la próxima semana, pues se avecinan GRANDES e IMPORTANTES cambios dentro y fuera del clan...

[looco]
Akanegl escribió:
A ver, a ver que ya mismo sale [babas]

Mensaje a todos los que siguen este hilo: Estad atentos la próxima semana, pues se avecinan GRANDES e IMPORTANTES cambios dentro y fuera del clan...

[looco]

Esa es mi jefa!!!!

XD
Ei, aun hay sitio para uno en el clan?
Prieto escribió:Ei, aun hay sitio para uno en el clan?

Ahora mismo en el USA casi nadie juega ya...

Y para el EUR vamos a dejar de ser [EOL]...

Por nuestra parte vamos a fundar un nuevo clan, así que si quieres venirte con nosotros mandame tu email y te agrego.

Mientras puedes vernos en el USA [plas]
AlmegresRip escribió:ola jessi [ayay] [ayay]

Hola Gallo [ayay]
El viernes sale oficial en tiendas el €. El backup puede k pida update 3.50 para jugar online asi que de momento no hagais muchas ilusiones hasta k se sepa algo cierto.
Bien, como bien me dijieron, se esta a punto de crear un clan de este juego. He visto en otro foro que el miercoles de la semana que viene han hecho una quedada a las 9 y media de la noche, que hos parece la idea de retarlos, asi entrenamos un poco. Si a la mayoria le gusta la idea yo me pongo en contacto con el otro foro y hos digo la respuesta
Prieto escribió:Bien, como bien me dijieron, se esta a punto de crear un clan de este juego. He visto en otro foro que el miercoles de la semana que viene han hecho una quedada a las 9 y media de la noche, que hos parece la idea de retarlos, asi entrenamos un poco. Si a la mayoria le gusta la idea yo me pongo en contacto con el otro foro y hos digo la respuesta

El problema es que con la llegada del euro la gente ya no tiene el backup del USA...

Así que esas quedadas suelen ser de gente de varios clanes que aún aguantan...

Por cierto, el juego europeo creo que saldra con y sin casco.
La partida que ellos organizan es con el USA, pero como querais vosotros.
Prieto escribió:La partida que ellos organizan es con el USA, pero como querais vosotros.

Si si, pero por eso. Es una partida en la que participará gente de todos los clanes mezclados xq no hay gente suficiente para hacer clan vs clan.
nick: GRaNaiNo

horario: variable, pero casi siempre despues de comer 3-4 o por la noche a partir de las 11(para retos y demas se pueden hacer excepciones)

nivel: He jugado a todos los socoms desde el socom 1 de play 2 y siempre con buenos numeros, pero lo poco ke he jugado al de PSP todavia no me acostumbro al control y como es logico toy perdido en los mapas...

a ver si nos hechamos unos vicios ;)
zumosol escribió:nick: GRaNaiNo

horario: variable, pero casi siempre despues de comer 3-4 o por la noche a partir de las 11(para retos y demas se pueden hacer excepciones)

nivel: He jugado a todos los socoms desde el socom 1 de play 2 y siempre con buenos numeros, pero lo poco ke he jugado al de PSP todavia no me acostumbro al control y como es logico toy perdido en los mapas...

a ver si nos hechamos unos vicios ;)

Eso ta echo [carcajad]
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5