Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP (#3)

1, 2, 3, 4, 5
que estes bien Pyron.
espero que por lo menos te conectes algun dia que otro para jugar alguna partida online.

un abrazo!

Deen0X
PD: Cuidadito si te pillo en otro clan... XD
Pyronhell vuelve pronto! [ok]
Deen0X escribió:PD: Cuidadito si te pillo en otro clan... XD
Pues tengo una invitación del STK xD
weno, pos que te sean leves las cosas nen ^^

por otro lado, porque quitarte los privilegios? no se, siempre y cuando no te metas en otro clan [mad]

de todas formas, tu eres el dueño del espacio en el que esta el foro XD

pos eso, que vaya bien nen ^^ espero poder volver a verte pronto algunas veces o en el socom 2!!!

salu2

pd: esta semana estoy teniendo MUY POCO tiempo u_u sorry [tomaaa]
que te vaya bien y ojala vengas de nuevo!!

joo yo tambien me voy... cada vez se va mas gente!! XD
no no me voy lo siento seguireis aguantandome... quien me va a querer en otro clan...
K vaya bien Pyronhell ya sabes k puedes volver cuando quieras, seras bienvenido [oki]

Salu2.
Alex tú lo que deberías hacer es acabar de llegar de alguna vez... Deja el pueblo ya xDDDD

[qmparto]
A ver si quedamos esta noche para echar una guerras!!!! :D
Benller, lee en el clan del foro plis [jaja]
Sergetsu aprendió a pegar saltitos xD
Akanegl escribió:Alex tú lo que deberías hacer es acabar de llegar de alguna vez... Deja el pueblo ya xDDDD

[qmparto]

pero si en el pueblo es el sitio donde menos estoy...
yo siempre estoy aqui en mi mostoles natal!
Bueno aqui dejo unas capturas nuevas del SOCOM 2 y el dia de salida en USA para el 7 de Noviembre [babas]

PSPUpdates escribió:SOCOM 2 new screens

We haven't heard much from SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 2 headquarters these days. That is, until Sony Computer Entertainment revealed new screenies again. The game will be released on November 7 in the U.S. (as we all very well know), and from the screenies here, looks like SOCOM 2 will really rock!

In this episode, we can expect 32 missions when playing online mode and 14 on solo play. More than anything, SOCOM 2 boasts of Command Equity system, a new bunch of multiplayer maps and game types, enhanced cross-talk features along with SOCOM: U.S. Navy SEALs Combined Assault, and a more open mission structure.

We bet you're done checking out the screens even before you read the article. More news to come here at QJ, so keep browsing.

http://pspupdates.qj.net/SOCOM-2-new-screens/pg/49/aid/69249

Los graficos se ven muy mejorados :D esas pantallas parecen del modo online y los numeros en rojo y azul de debajo del radar no se k seran :s

Salu2.
Creo que todo el mundo el 7 de noviembre se va a comprar el SOCOM USA :D :D :D
super_sete2 escribió:Creo que todo el mundo el 7 de noviembre se va a comprar el SOCOM USA :D :D :D

buneo, depende...

cuando es la salida del EUR????

Zalu2!

Deen0X
Se me acaba de petar, sorry pero me da pereza volver a entrar xD
Pyronhell escribió:Se me acaba de petar, sorry pero me da pereza volver a entrar xD

Ha estado bien la partidilla de esta tarde xDDD
ratataaaa

Por cierto, he leído que tanto el clan DST y BMB se han disuelto... [mad]
Ya hablaré con Er Jose...

Que hijoputi el de antes [uzi]
Deen0X escribió:
buneo, depende...

cuando es la salida del EUR????

Zalu2!

Deen0X

La del eur... sera mas o menos en Marzo (lo digo yo, ya que no hay fuentes oficiales...) no me hagais muxo caso, pero seguro q sera por esas fechas [+risas]
lo siento pero esta noche no podre participar en la guerra, como al final ellos iban a ser menos de 8, y de aqui hay 8 o mas, pues que me sustituyan

salu2
3-0 A favor de EOL [beer]

Me lo pasé muy bien contra INC, deberiamos volver a jugar en otra ocasión ^^
wenas xicos done tengo k regsitrame para poder jugar al socom?
asias
yanko escribió:wenas xicos done tengo k regsitrame para poder jugar al socom?
asias

En yourgamingname.
y que no se te olvide el papelito rojo que venía en tu psp, con el código de registro.

(si no sabes cual es, utiliza la búsqueda, que es algo muy tratado ya)

Zalu2!

Deen0X
que le pasa al foro del clan??
esque los ultimos mensages me pone que son del mircoles 30 de agosto... ¬_¬

se a jodido el servidor? [360º]

es raro que nadie halla dicho nada aqui o en el foro...o es que solo me pasa a mi?

pues como se halla jodido el servidor y se hallan perdido todos los hilos desde el 30 de agosto,pues valla faena.... [boing]

aunque supongo que porty habra echo alguna backup....

saludos... [bye]
coyote tio me avias cagao

parece k es solo a ti al k le pasa xq lo k es yo el ultimo mensje k veo k a sido enviado fue antes de ayer

no se mirate a ver si ves los hilos nuevos, en historial de guerra ta la guerra contra los inc k creo k es el ultimo hilo k se a abierto

aunk ara k lo pienso kiza estas yendo a la pagina antigua del clan
mira esta a ver si lo ves o no

historial guerra
pppffff....
pues si,no se que coño habia pasado.... [mad]
ahora todo esta en su sitio...menos mal...
aunque es muy raro,estoy seguro que habia habierto la pagina nueva porque en la direccion ponia pyronhell,osea que era el nuevo...
llamaremoaa a mulder y scully para que resuelvan este espediente X...
lo siento por el susto... XD

saludos..
Supones mal, no hay backups, y ya va siendo hora, asi que vamos a hacer uno.... [plas] [plas] [plas]

Saludos!
porty escribió:Supones mal, no hay backups, y ya va siendo hora, asi que vamos a hacer uno.... [plas] [plas] [plas]

Saludos!

no se por que, pero me lo imaginaba...

jejeje

Zalu2!

Deen0X
xicos, fui a yourgamingname y me registre pero el pin no hay manera k me lo manden, y e pedido otro y me dice k puede k tarde atsa 3 semanas!! puedo acer algo??
yanko escribió:xicos, fui a yourgamingname y me registre pero el pin no hay manera k me lo manden, y e pedido otro y me dice k puede k tarde atsa 3 semanas!! puedo acer algo??

Temporalmente hasta que te llegue el pin puedes jugar sin ningún problema con tu nick y contraseña.

Por cierto, ¿cuando es la próxima batalla?
en teoria esta semana deberiamos jugar contra DST, xo como se disolvieron descansamos, xo los 3 puntillos nos los llevamos xD

asi k la proxima guerra sera el finde de la semana k viene, y contra los CR2, ya podeis ir entrenando

benller a ver si puede jugar ene sa tb
Salu2
Me viene de escandalo que este finde no haya guerra porque me voy a pegar una escapadilla para aliviar tensiones. [jaja]

Sergetsu, yo creo que contra los cerdos podré jugar. Esa guerra si que va a ser chunga, tiene mucho nivel la piara... [qmparto]
benller escribió:Me viene de escandalo que este finde no haya guerra porque me voy a pegar una escapadilla para aliviar tensiones. [jaja]

Sergetsu, yo creo que contra los cerdos podré jugar. Esa guerra si que va a ser chunga, tiene mucho nivel la piara... [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues si la verdad esque tienen bastante nivel,pero nosotros tampoco somos cojos... :-p
a ver si nos sale una guerra como la de INC

saludos..
wenas me yamo pirose y me gustaria entrar en vuestro clan ya que me he enganchado al juego gracias a mi colega y vecino meteorito

yevo unas dos semanas jugando con el y la verdad es que es una pasada.

solemos jugar junto por las noches a partir de las 8 asta las doce mas o menos jejejeje.

tambien dispongo de micro.

weno en fin me gustaria entran en vuestro clan.

saludos
Va chicos! Ya está creada!
weno k pasa nengs x si no os acordais soy MrClicker jeje :p si jugais contra CR2 id atentos xk buff nosotros(CIA) nos costo ganarlos si no fuese x el apoyo mutuo k nos dimos todos ivamos 2-0 perdiendo y ganamos al final son muy wenos uno k se llama skull o algo asi es el peor junto con gallo amos el peor xk es mu bueno y mu jodio pa matarlo asi k weno os deseo suerte chicos aver si puedo verme con vosotros en las eliminatorias o algo jejejej
Wenas gente! pues aqui teneis a un player que quiere formar parte del clan ;)

Nick:KainG
Horario:Mas bien por la tarde noxe
Nivel:Ya lo comprobareis jejej
Micro: Proximamente....
Voz:Normalmente la suelo escuchar bien...

Eno no tardeis en acerme del clan! :P esta misma noxe me konecto a una cosa porfavor si me aveis enviado la invitacion ponerlo aqui en un post

Salu2!!
pspmaniatico escribió:Wenas gente! pues aqui teneis a un player que quiere formar parte del clan ;)

Nick:KainG
Horario:Mas bien por la tarde noxe
Nivel:Ya lo comprobareis jejej
Micro: Proximamente....
Voz:Normalmente la suelo escuchar bien...

Eno no tardeis en acerme del clan! :P esta misma noxe me konecto a una cosa porfavor si me aveis enviado la invitacion ponerlo aqui en un post

Salu2!!

KainG, pasate por el hilo del clan ( http://claneol.pyronhell.net/index.php ) y pon esto mismo en el hilo Feedback. Ya te comentarán como va el tema.

Nos vemos por el Socom!!!! [pos eso]
Chicos, el viernes a las 22h ¿Cómo os va?
No sé si podre estar presente a esa hora. Bueno como estoy de reserva porque el Enchufe me castigo, pues supongo qeu no habrá problema, cuando llegue me conecto, para echaros una manita si es necesario...

Saludos!
ve chicos esta noche contra cr2, hay k tener cuidao con la lluvia de granadas k se nos vendran en pantallas como rift

weno k eso nos vemos a la noche
Bueno al final hemos perdio por poco 3-2 [CR2] y de paso informo para los k no se pasan x el foro k JessiPSP (aki Akanegl ) es la Lider del clan. Enchu le paso el liderazgo y nadie puso pegas.

Salu2.
Va chicoooooooooooos!!!

[jaja]
weeeeeeeep!!!!!!!

como dejais que baje tanto el hilo????

desde luego no se os puede dejar solos [mad]

ainssss

yo... el curro me lleva mucho tiempo... ><
Bueno, toy probando el Socom 2 a ver que tal es...

Para el modo online pide 2.81.

Los videos de momento tan mu curraos ratataaaa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Akanegl escribió:Bueno, toy probando el Socom 2 a ver que tal es...

Para el modo online pide 2.81.

Los videos de momento tan mu curraos ratataaaa

Sí, vaya faena lo del online.... yo que esperaba poder jugar esta noche un rato :(

En fin, a jugar en single mientras tanto [babas]
oskuro escribió:
Sí, vaya faena lo del online.... yo que esperaba poder jugar esta noche un rato :(

En fin, a jugar en single mientras tanto [babas]

No lo acabo de entender...el juego funciona en 1.5 con devhook emulando 2.71, pero para jugar online require la 2.8 original?

De todas fomras, como está el juego en base a 1? sigue habiendo autoapunte?
Zack_VII escribió:
No lo acabo de entender...el juego funciona en 1.5 con devhook emulando 2.71, pero para jugar online require la 2.8 original?

Rekiere la 2.81 kuando te bajas un pack ke necesita el online :S

Te konectas bien al server pero al entrar donde estan las salas, antes te dice ke te bajes eso, son 8 megas, al akabar se inicia la instalacion pero se detiene al ver ke tenemos 2.71 y te dice ke actualizes a 2.81...

[lapota]

Al igual kon el save de alguien ke este en ese firm y se baje el pack nos sirve para saltarnos esa komporbacion...

Mañana mas :-(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zack_VII escribió:

Sí, estás jugando, y aparte que no se xq no me deja ir apuntando a donde yo quiero con el arma, cuando vienen enemigos dejas pulsada la R y se fija en el enemigo el punto de mira y es sólo disparar.... como para fallar xDD
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5