pues yo no lo dejo.
yo aseguro que algunos de los integrantes del clan PFL "SI USARON CHEATS", entre los que se vieron:
- uso el de disparar a traves de las paredes.
- uso el del disparo certero 100% (1 disparo para matar al enemigo)
- uso el del soldado fantasma (que aparece y desaparece, por un error del juego, y puede disparar asi a todos)
- uso el del super soldado, que no le afectan las balas.
y esto lo digo, tomando en cuenta que jugue una sola partida, por que no me tocaba jugar en esta guerra.
lo repito nuevamente: "EL CLAN PFL TIENE INTEGRANTES QUE SI USAN CHEATS"
no voy a retirar lo dicho.
lo siento LokoPSP, no tengo mal rollo contigo, pero me molesto mucho cuando vi que estaban jugando con cheats... Se que no puedes opinar, por que no jugaste en esa guerra (o por lo menos, eso tengo entendido, por que me retire despues de terminar una partida)
enchu, lo siento, pero no podía dejar que nos dejaran como los malos de la pelicula. Al margen de la cantidad de integrantes, y todo eso (que de paso, si se hubiese definido un 6vs6, entonces se podría haber configurado el juego para 12 participantes)
por jugadores como los que usan cheats, estoy tomandole asco al socom. quedan pocos clanes que realmente valen la pena.
OJO : no estoy diciendo que todo el clan PFL usara cheats. digo que algunos de sus integrantes si lo hacen.
Edito: No, no me pidan pruebas. las capturas que tome no muestran claramente los cheats, asi que no, no tengo pruebas.
Edito2: compañeros, disculpen por hacer precisamente lo que les dije que NO hay que hacer, pero es que me han sacado de quicio.
Zalu2!
Deen0X