Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP (#3)

1, 2, 3, 4, 5
La guerra en principio 6 vs 6 okis?
no jodas cn perdon pero no es mejor 8 vs 8
fonso91 escribió:no jodas cn perdon pero no es mejor 8 vs 8

no crees que si dice que sera en un principio 6vs6 es porque no tiene integrantes suficientes para un 8vs8?

loko, si no tienes mas integrantes de tu clan, pos 6vs6, si podeis 8vs8

salu2
Oye enchu pásame por MP la dirección del chat que he migrado a Linux y la he perdido
Pyronhell escribió:Oye enchu pásame por MP la dirección del chat que he migrado a Linux y la he perdido

a bueno se la pides XD[jaja] yo cada vez que reinicio el pc tengo que buscarme todos los links, no tengo disco duro te recuerdo [jaja]
El dia k se haga una guerra 8 vs 8 hago una fiesta... [+risas] [+risas]

Yo voy pidiendo k nuestro clan se haga con 10 integrantes maximo :S total si luego las guerras no pasan de 6 pak queremos ser tantos. Es k no se puede ser un clan serio donde se puedan juntar facilmente 8 personas U_U
Pues yo estoy ya un poco cansada de tener que ajustarme al contrario... Nosotros somos muchos los que queremos jugar las guerras que, supuestamente son 8 vs 8.

Si nosotros tenemos 8 convocados y el otro equipo no los tiene no es nuestro problema. O se tiene 8 o ajo y agua.

Lo digo porque igual que no se respeta cuando en una guerra hay caída y un jugador se queda 1 vs 3, pues se debería respetar jugar los 8.

El principal motivo de mi queja es que en estas guerra debería ser obligatorio 8 jugadores y si no llegas te aguantas.

Más que nada porque luego están los problemas de: oye no tengo jugadores, hacemos un 6 vs 6. De golpe entra uno y ya es 7 vs 6, ya el otro equipo avisando a algún reserva para que entre y se igualen, etc...

Es que las cosas se podrían tomar un poquito más en serio e intentar un 8 vs 8...

Lo siento si os parece mal mi opinión y se, que una buena imagen es dejar la guerra en 6 vs 6 como ellos quieren...
¡Pero esto es una liga! Así que apechugar con los problemas que tengas en tu clan ( no me refiero a PFL sólo, si no a nosotros tb).
Yo opino igual, si decimos q la guerra va a ser 8 vs 8 no se puede venir 1 hora antes y decir q es 6 vs 6. Si no teneis suficiente pos mira... es lo q hay maxo no nos podemos joder nosotros.
Es que si hay un problema de no actividad en un clan, pues mira:

- o buscas nuevos que sean activos y puedan entrar en guerras
- o ajo y agua [qmparto]
que password sera?
alguien podria enviarme un mp con la password?

Lokoz, si les falta gente, yo puedo jugar de "galleta", osea, puedo jugar por ustedes.
En el clan somos muchos los que queremos jugar, y seria una lastima que algunos no jueguen solo por que no hay integrantes suficientes en uno de los equipos.

tu me diras si te parece. Creo que a mi equipo no le molestará que juegue como artista invitado, y no te preocupes, que jugamos muy legal, asi que no habrá confabulación por messenger ni nada. (viva el juego limpio!)

Zalu2!

Deen0X
No la sabemos... [carcajad]

A ver si aparece enchu...

EDIT: Deen0X es una guerra oficial...
ah, sorry...

jejeje

pensaba que era la guerra "dominguera"

XD

Zalu2!

Deen0X
Bueno, ya está, ya ha pasado.

Opiniones en nuestro foro pliissssss! [babas]
Vosotros no sabeis ke se tiene ke amoldar la guerra al klan ke tenga menos jugadores disponibles?

Anda ke no hemso tenido ke jugar guerras 4 vs 4 pork el otro klan no kontaba kon mas jugadores..

Jessi te has lucido maja xD
Veremos si EOL sigue en el torneo, y todo por tus palabras de ir de la mas lista de la klase, lo siento por enchu pork es kolega, pero los vaciles y las xulerias las minimas,,,

Y aun asi perdeis un 8 vs 6, por un 3-0 [666] [666]
mejor creo k vamos a pasar x alto tu comentario, aunk la verda, una cosa, no t extraña k siempre haya polemika en cualkier guerra k aceis? dejo la pregunta en el aire, k cada uno la interprete a su manera

ah, y otra cosa, de amenazas las minimas, k esta fuera de lugar
ke polemikas tenemos?

no habeis respetado lo ke se habia akordao kon vuestro lider...

Osea ke....

y amenazas ninguna, son hechos.

[oki]
Soy kikorr en el socom, del clan PFL, y puedo decir que aunque ayer eramos 6, no nos quejamos en ningun momento, por lo menos por escrito(por micro nose porque mi router no me deja oir), y decir que lo unico fue pedir unos min pasadas las 10 para que se conectara la ultima persona q nos faltaba, en ningun momento(repito por escrito porque lo otro no lo se) se pidio que fuera un 6vs6, vosotros erais 8 y nosotros 6 acatamos las normas y empezamos la guerra sobre las 10:05, no creo q se retrasase mucho mas.
En cuanto a lo que a dicho Sergetsu, no es que siempre vayamos con polemica, lo que suele suceder es que nos pasa lo que a vosotros que a ultima hora cambia el contrario las cosa, ya sea personas, hora, llegando incluso a esperar 40 min para poder jugar la guerra, para que llegaran a ser ellos los suficientes, solo quiero decir esto porque no me parece justo que digais que PFL siempre va rodeado de polemica, y al igual que a vosotros os pueden molestar las cosas a nosotros tambien, porque supongo que tendreis gente currante que no le apetece estarse esperando hasta las mil de la noche.

Un saludo, y espero veros en el socom.

EDIT: me acaban de comentar que se llego al acuerdo de un 6 vs 6, con vuestro lider. De todas maneras ya paso todo, espero poder luchar alguna otra vez contra vosotros
Fue un 8 vs 7, así que un 6 vs 6 tampoco fue.

La guerra comenzó a las 22:20h...

Saludos.

PD: LokoZ según las normas un clan no puede quedar fuera del torneo si no se demuestra que se usaron trampas... Así que no la tomes con el clan, si quieres la tomas conmigo e intentas que me expulsen, pero no la pagues con todos [carcajad] (Y ahora sí que voy de sobrada [oki])
nono, a lo que me referia, es que se habia dicho un 6 vs 6(corrigeme si me equivoco), y al final fue un 8 vs 6(7 algunos casos), de todas maneras que no pasa nada, que aguas pasadas no mueven molinos.Que haber si echamos otra guerra pero amistosa^^
kontigo? xD

Si no eres nadie :P solo una integrante del klan EOL.

Hombre para ti no kumplir una kosa ke se dijo no tiene valor?

Encima dejais a enchu en mal lugar, porke no estais respetando sus ordenes.

Y si entraron 7 es pork vosotros jugasteis kon 8 desde el principio,,,

Pero si se keda en 6 ke koño de jugar 8, kuando me enterao esta mañana he flipao [flipa]

En fin ke veremos komo akaba la kosa, porke nosotros hos ganamos aun siendo menos, pero si es otro el klan, al igual pierde por ser vosotros mas no krees, no lo es toda ganar eh, hay ke tener un pokito de palabra :P
locopsp no queria entrar en el trapo contigo pero ya me as tocado los cojo....y tu quien te crees que eres?
que te crees que por ser el lider eres mas que los demas?

ni eres mas ni eres menos,eres simplemente un integrante mas del caln PFL,en los clanes no solo manda el lider sino que se decide entre todos los integrantes del clan.
si se decidio en su momento que seria un 8vs8 no puedes venir 1 hora antes diciendo que sois 6 y si podria ser un 6vs6,ya que mucha gente deja de hacer cosas por echar la guerra con el clan y si despues te dejan fuera a ultima hora como que mosquea un poco.... [enfa]

solo decir 1 cosa mas...que cuando EL RIO SUENA ES PORQUE AGUA LLEVA.

saludos....[bye]
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

xDDD

Lo de kuantos era la guerra no se koncreto antes`pork enchu y yo no koincidimos en el msn....
No se habai koncretao antes el numero de jugadores....

Y puse los datos por aqui......

[uzi] [uzi]

PFL powahhhhhhh xD

P.d: seguis sin ver ke hos ekivokasteis¿ xD
Si me atacas por lo que he comentado anteriormente es que soy alguien a quien das importancia por lo que dice, sino seria un ser insignificante [sati]

Bueno, dejo el tema que no quiero que lo cierren por polemicas.

Y LokoZ informate bien que no fue un 8 vs 6 ;) que fue un 8 vs 7 en la primera, en la segunda fue un 6 vs 6 y en algunos momentos hasta EOL tuvo 2 jugadores menos, no hables si no jugaste ;)

EDIT: Llegamos a hacer un 4 vs 4 tb
No se si no lo pillas o pellizkas kristales [+furioso]

Tu entiendes ke es komenzar la guerra komo un 6 vs 6?

Pillas eso?
RONDA 1

Imagen

RONDA 2 , no hay captura xk m cai, pero gano PFL 6-2 si no m ekivoko.....

RONDA 3

Imagen

sin comentarios.....

es verdad k la guerra empezo un cuarto de hora o 20 minutos mas tarde xk nos esperaron un poco, si no habriamos sido 4...

La primera ronda fue un 8 vs 7.

Despues franskater se tubo k ir nada mas acabarla y la segunda y tercera ronda se jugaron enteras 8 vs 6, y k nadie m lo niegue xk os pongo todas las capturas xD

hubo una partida en la k se kallo bastante gente, y es verdad k alguna ronda nos igualemos a numero d jugadores, pero una partida o dos, xk erais 10, y si os caiais entrabais rapidamente...

en fin, a k tanto rebuelo??

PFL 3, EOL 0, end.....

salu2!!!
Hola mamaaa salgo en esta foto!!
[bye] [bye] [bye] [bye]

Imagen

PD: Joder que entrenamiento seguis macho?
vuestras pipas estan con el muelle mas fuerte o que?
como es eso de matar a 4 de 4 tiros y los 4 con toda la vida?¿
yo no quiero entrar en polemicas pero eso si que paso, a mi me mataron asi junto a 3 o 2 mas con una STG 77.
Ahí se demuestra que tengo razón!! Weeeee!!!

Y que ninguno de los clanes EMPEZÓ con 6 jugadores xDDD

[plas]

En la segunda ronda eramos 6 vs 6. Nosotros eramos terroristas y hubo una caída. Ningún eoliano podía entrar como terrorista si no había un seal más.
Así que fue 6 vs 6. y, sí, fue un 6-2 a vuestro favor.

En la última yo no estaba y no se que pasó.

Así que creo que no debería haber ningun problema, excepto quizá en la última que sí teníamos 2 de ventaja, pero siendo un resultado 2-0 a vuestro favor y ganando también esta tampoco se le debería dar importancia.

[beer]
alexfd escribió:Hola mamaaa salgo en esta foto!!
[bye] [bye] [bye] [bye]

PD: Joder que entrenamiento seguis macho?
vuestras pipas estan con el muelle mas fuerte o que?
como es eso de matar a 4 de 4 tiros y los 4 con toda la vida?¿
yo no quiero entrar en polemicas pero eso si que paso, a mi me mataron asi junto a 3 o 2 mas con una STG 77.

Ke kieres decir habla klaro?

Jessi pero entraron 7 pfls pork vosotros erais 8...
joder no seamos kabezones....
Y si lo dejamos ya??????.........

Si se acordo empezar 6 contra 6 estaba claro que no teniais intencion de hacerlo asi o no lo sabiais....beneficio de la duda.

Lo de matar a 4 con la vida llena........a ti te voy a enseñar a matar tanto.....XP......ni bugs ni trucos ni nada......TIKI TAKA TIKI TAKAAAAAAAAAA XD
blueberto escribió:Y si lo dejamos ya??????.........

Si se acordo empezar 6 contra 6 estaba claro que no teniais intencion de hacerlo asi o no lo sabiais....beneficio de la duda.

Lo de matar a 4 con la vida llena........a ti te voy a enseñar a matar tanto.....XP......ni bugs ni trucos ni nada......TIKI TAKA TIKI TAKAAAAAAAAAA XD

Bienvenido a EOL [bye]
Bueno pues k alguien me enseñe como con mis propios ojos a 2 metros de 1 enemigo, le mato cara a cara y justo cuando empieza a caer arrodillandose se levanta y me mata de un tiro......... y solo estabamos el y yo [+risas]

[flipa] <- asi me kede [mad] [mad] fijo k hay un boton secreto de revivirse uno mismo justo antes de caer muerto y parecidos hay mas, a cada cual mas impresionante. Estara en el manual pero como uso iso y el manual lo perdi... ;-)

Lo de jugar menos o mas es tonteria discutir eso, si pueden divertirse 8 tios pues se divirten 8 k es lo maximo. Si en un clan, k pueden ser de pongamosle 20 ti@s no tienes 8 para jugar esk hay algo k no furula...

Y no hay escusa sobre perder con mas o menos, sí perdimos aun siendo 2 mas si quereis, pero en el futbol jugar con 10 o 9 no t asegura la victoria xD hay maneras factibles de ganar o perder con mas o con menos.

Salu2 [toctoc]
Akanegl escribió:
Bienvenido a EOL [bye]

Gracias. XD

012345, lo de caer de rodillas y levantarse puessss.....no se....a mi a veces me cae una granada cerca y no me mata, me deja con la vida por los suelos, pero eso si, me tumba y me vuelvo a levantar.....con la escopeta pasa igual, si equipas escopeta y le pegas a uno un tiro de bien cerca le tumbas pero no le matas......no se, os aseguro al 100% que en PFL no usamos JAMAS trucos ni los usaremos.....deberiais dejar de hacer esos planteamientos que no invitan a otra cosa que a acusarnos de tramposos.....
012345 escribió:Bueno pues k alguien me enseñe como con mis propios ojos a 2 metros de 1 enemigo, le mato cara a cara y justo cuando empieza a caer arrodillandose se levanta y me mata de un tiro......... y solo estabamos el y yo [+risas]

[flipa] <- asi me kede [mad] [mad] fijo k hay un boton secreto de revivirse uno mismo justo antes de caer muerto y parecidos hay mas, a cada cual mas impresionante. Estara en el manual pero como uso iso y el manual lo perdi... ;-)

[uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

Seguro que se equivoco de juego, estaria jugando al resident evil, por aquello de que se agacho y luego se desperto.
blueberto t aseguro k salio el cartel de k le mate ya k fue a 2 metros de su cara k le descargue todo el cargador. Y no era escopeta ni nada raro, era la STG.

Salio detras de una pared, me lo encontre de cara y le fulmine kedando yo vivo con toda la barra (fue a BarZe creo). Acto seguido y antes de caer se levanto de ipsofacto y de un tiro cai fulminado y se fue tan campante dejando mi cara asi :-O

No acuso xq no tengo pruebas pero si lo vi, lo vi, no estoy cegato y pasó tal como cuento. Dejemoslo en k fue el lag... k se le olvido quitar el emule xD
Pues si...........dejemoslo en lag.....jejeje....trampas no por dios.....;-)
pues yo no lo dejo.

yo aseguro que algunos de los integrantes del clan PFL "SI USARON CHEATS", entre los que se vieron:

- uso el de disparar a traves de las paredes.

- uso el del disparo certero 100% (1 disparo para matar al enemigo)

- uso el del soldado fantasma (que aparece y desaparece, por un error del juego, y puede disparar asi a todos)

- uso el del super soldado, que no le afectan las balas.

y esto lo digo, tomando en cuenta que jugue una sola partida, por que no me tocaba jugar en esta guerra.

lo repito nuevamente: "EL CLAN PFL TIENE INTEGRANTES QUE SI USAN CHEATS"
no voy a retirar lo dicho.

lo siento LokoPSP, no tengo mal rollo contigo, pero me molesto mucho cuando vi que estaban jugando con cheats... Se que no puedes opinar, por que no jugaste en esa guerra (o por lo menos, eso tengo entendido, por que me retire despues de terminar una partida)

enchu, lo siento, pero no podía dejar que nos dejaran como los malos de la pelicula. Al margen de la cantidad de integrantes, y todo eso (que de paso, si se hubiese definido un 6vs6, entonces se podría haber configurado el juego para 12 participantes)

por jugadores como los que usan cheats, estoy tomandole asco al socom. quedan pocos clanes que realmente valen la pena.

OJO : no estoy diciendo que todo el clan PFL usara cheats. digo que algunos de sus integrantes si lo hacen.

Edito: No, no me pidan pruebas. las capturas que tome no muestran claramente los cheats, asi que no, no tengo pruebas.

Edito2: compañeros, disculpen por hacer precisamente lo que les dije que NO hay que hacer, pero es que me han sacado de quicio.

Zalu2!

Deen0X
esto es absurdo

cuantas veces me an estado disparando, y me escondo en una esquina y me muero?
miles...

en PFL nadie!!!!!! utiliza cheats!!!!!!
y si alguna perra los utiliza que arda en el infierno.

pero ya digo que no los utilizamos

no es mas sencillo asumir que se a perdido?
a todos los klanes con los que perdeis les montais el numerito?

Akanegl, loko es el lider del clan, el clan PFL es de el, todos formamos parte pero...
y estoy orgulloso de pertenecer al PFL´s Klan de LoKo.

Y tu... simplemente eras una mas de todos los que caian bajo el estruendo de las metralletas de PFL. es duro, pero no te preocupes no eres la primera.

un beso guapa

salu2

dew
vale perdimos eso lo sabemos,

y no, no emos discutido con ningun clan mas de los k emos luchao xq ninguna otra guerra a sido tan rara como la del domingo

y si nos ponemos asi en parte puede ser xq vuestro lider viene aki a intentar humillarnos y vacilando de k erais menos... menudo lider, sinedo lider seria el k tendria k controlarse mas las palabras xq siempre es el k mete zizaña en este hilo...
pikardaken escribió:cuantas veces me an estado disparando, y me escondo en una esquina y me muero?
miles...

Vale eso hasta puede ser un bug del juego... pero todo lo demas? tb t ha pasado y lo ves normal? o puede k no lo hayas sufrido en tus carnes...

no es mas sencillo asumir que se a perdido?
a todos los klanes con los que perdeis les montais el numerito?

Pues las demas guerras hemos quedado como amigos, xq no pasaban cosas raras e inexplicables ;) hay formas y formas de perder. K tampoco me voy a deprimir x perder en un juego :S

un beso guapa

Con mi permiso k soy su novio ;)[oki]

Salu2.

PD: Deen0X [tadoramo] [tadoramo]
Ante esto no teneis nada q decir?

Imagen
trankilos chicos. ke mi ofuscación no sirva de precedente.

no me tomen como ejemplo.

lo dicho, hemos perdido y punto, nada mas ke decir.

Zalu2!

Deen0X
012345 escribió:Con mi permiso k soy su novio smile_;)smile_[oki]

no sea celoson, ya encontraremos a alguien que quiera darte un besito a ti.

a mi me a pasado todo antes de que se rumoreara nada de los cheats, pero la mas me a destacado a sido eso.

si, vale existen los cheats y hay mucha gente que los utilizara, pero coño, sabemos que los servers del socom dan pena y el juego tiene muchos bugs involuntarios

cuan querais pa quitaros la espina clavada echamos una guerrilla extra-oficial

salu2
¬_¬ oidme,,, se supone que es todo esto???...

dios... estais TODOS locos...

edito: coño, soy enchu... que estoy desde la cuenta de mi primo...
weno, ahora si soy yo desde mi cuenta.... pero basicamente....

¬_¬ oidme,,, se supone que es todo esto???...

dios... estais TODOS locos...

edito: coño, soy enchu... que estoy desde la cuenta de mi primo...
Yo no estuve en la guerra asi que no se lo que pasó exactamente, pero pasasen o no pasasen cosas raras, hay que recordar que esto no es más que un juego y cuando nos olvidamos de esto pierde la gracia, asi que mejor lo dejamos como está, ok?.

Bueno chicos, la 2ª Ronda [EOL] vs [WLT], contad conmigo para esta guerra. [oki]
yo no juego la siguiente, haced la lista de los que querais jugar para que luego no haya demasiada peña... y dos de reservas por si falla alguien o caidas
Yo participe en la guerra y aseguro, vamos me juego 100€ a que ningun PFL usa cheats, nos lo tenemos terminantemente prohibido, ya que no seria etico ganar asi. Como digo estuve en la guerra, y al igual que blue es un maquina matando con 1 bala, contra vosotros e usado varias veces un cargador y medio estando vosotros de espaldas y os dabais la vuelta y me matabais, y no me digais que no se apuntar porque lo hace el R :Ð , solo sigo que no usamos cheats, y si alguien cree eso, que me lo demuestre de alguna manera, y se lleva 100€.
Al final nose a que viene tanto polemica, ya que lo unico raro de la guerra es que fuera un domingo cawento que ya os vale a los 2 lideres [beer] .
Haber cuando esa guerra extraoficial
Mmmmm... ¿Puedo ganarme 100€? [flipa]

xDDDD

012345 ya te doy yo un besito [amor]

Saludos [bye]

PD: Por favor, no me leeais en serio ni con chulería... Que es ironía... Que triste ahora tener que especificar con que tono se escribe... Ais... [decaio]
PFL tiene todo el respeto de los klanes españoles, y nos llevamos bien kon kasi todos,,,preguntarle a los geo a end por PFL...

DenooX, los cheats ke salieron sabes para ke valen? munici0on infinita y vida infinita, nada de lo ke tu has dixo, y sabes algo mas? solo se pueden usar jugando kon UMD, y ke kurioso ke PFL juege kon iso.....

Segundo los chets se kedan grabados en la ram, usease ke siempre seria un chetto kien lo usara...

Y tercero informate antes de akusar a alguien X-D

P.D: No habeis kedao tan amigos kon los ke habeis jugao,, pork bastantes STK no hos rekuerdan kon muxo kariño, sobretodo al medioPSP xD

Saludos!
Anda repasate un poco el foro y dejame recordarte k la polemika con STK la sakasteis vosotros de lugar espameando para k justamente se hablara de ello, cuando lo mio fue un simple comentario k no salio de alli y se quedo en nada. Vosotros o tu (mejor dicho) insististe en ver polemikas donde no las hubo...

STK powaah [beer]

PD1: En esa guerra no paso cosas raras k no pasan normalmente [oki]
PD2: paso de echar mas mierda al hilo, asi k no me molestare en contestar mas sobre vuestra guerra... espero k no traiga mucha tela mas.

Salu2. [snif]
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5