Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hola, abro este post, para aquellos jugadores del socom online de psp, que quieran formar parte del clan que vamos a formar.

a ver, los datos necesarios:

Nick exacto Socom
Horario aproximado de juego(para encontraros)
nivel de juego(mas o menos como de buenos sois)(sin fantasmeos, ehhh [jaja] )

creo que eso es todo, si hace falta algo mas, editare, que quien quiera se apunte, a ver como lo hacemos

mi nick en el socom: enchu
horario:cuando puedo, no tengo horario exacto, lamentablemente
nivel de juego:acabo de empezar a jugar, pero creo que no se me da del todo mal [666]

si teneis micro o no, y si podeis usarlo

pd: a los moderadores:
se que hay un hilo del socom en el que se habla de esto, pero alli no se ve mucho, pense que un hilo seria mejor para esto del clan, porfavor, no cerreis esto

salu2
va? enga, salu2

PAGINA DEL CLAN

http://claneol.pyronhell.net

nuevo server, nueva vida XD

pos eso, ya esta activa la pagina del clan en el nuevo servidor

salu2
Continuación de 'Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP'

Akanegl escribió:
manu_581 escribió:
Es que lo que no puede ser es qe este clan sea un clan publico por asi decirlo, que cualquiera que busque clan se registre en la web y pida acceso al clan, entonces nos juntariamos 100 peresonas y eso no puede ser...

El que quiera registrarse el libre de hacerlo.
Ej.: cojo y me registro en el foro de PFL, otra cosa es que me den acceso a sus estrategia sabiendo que participo en EOL....

Pedir acceso? Pedir pueden, pero el acesso a estegias y demás solo deben concederse a la gente que juega habitualmente en el clan. Por algo ese permiso se da a ciertas personas y no a todos...
jarl 2º hilo ya, mola

es k es lo k dice manu_581 al final nos acabariamos juntando 100 personas, lo k pasa k no teneis vision de futuro
Es que es eso...no es por las estrategias y eso, es por la cantidad de personas que se pueden llegar a juntar en el clan.
Yo creo que no es necesario crear un clan B, es mas mucha de la gente que esta en el "clan A" no se les ve el pelo por el on-line. Siempre somos los mismos los que jugamos.
Yo diria que somos alrededor de 15-20 los que habitualmente jugamos y precisamente son los que deberian integrar el clan. Esto queda claro en el foro del clan... Siempre postean/participan los mismos -> Los que estan interesados en el clan.
Si alguien se conecta esporadicamente pa jugar de vez en cuando, ¿para que quiere pertenecer a un clan?, simplemente se conecta echa un par de partidas y hasta el mes siguiente...

PD: Vaya tochito que me ha quedao. XD
aggghhh, ya habeis estrenao el 2º hilo XD lo queria hacer yoooooooo [uzi] [uzi] [uzi]

os vais a enterar en el juego xD

por otro lado, he recibido varias contestaciones, asi que ahora cuando coja la psp voy a hacer la limpieza xD

por otro lado, con lo del clan a y el clan b, no se, decidid lo que vosotros querais, yo por mi parte, veo mejor ser los que somos ahora y a quien quiera entrar pues hacerle una especie de prueba o algo asi, lo que si es cierto, es que si vamos dandole entrada al clan a todo aquel que quiera, al final el clan se llena de novatos que no sepan jugar...

salu2

vale, ya esta hecha la limpieza, ahora mismo en el clan segun la lista somos:

alexfd
ottorox
enchu
pablogb
cordobeee
elcoyotex
migpsp
deenox
juk mak(de este tengo que hablar ahora)
benller
sergetsu
pyronhell
jessipsp
meteoritooo
er joseliyo

con respecto a juk mak, decir que es mi primo, y el unico punto de acceso wifi que tiene es en mi casa, por lo tanto cuando se va a su casa(en el pueblo vecino) no puede jugar, pero este año va a estudiar aki en mi pueblo, por lo que estara aqui para jugar

salu2

pd: porty, cuales jugadores tienes tu en el clan?
enchu21 escribió:aggghhh, ya habeis estrenao el 2º hilo XD lo queria hacer yoooooooo [uzi] [uzi] [uzi]

os vais a enterar en el juego xD

por otro lado, he recibido varias contestaciones, asi que ahora cuando coja la psp voy a hacer la limpieza xD

por otro lado, con lo del clan a y el clan b, no se, decidid lo que vosotros querais, yo por mi parte, veo mejor ser los que somos ahora y a quien quiera entrar pues hacerle una especie de prueba o algo asi, lo que si es cierto, es que si vamos dandole entrada al clan a todo aquel que quiera, al final el clan se llena de novatos que no sepan jugar...

salu2

Si si, tu lo que quieres es quedarte el clan para ti solito, caxo perraaaaaaaaa xDDDDDDDDDDD

Ayer me tuve que ir a media partida, se me cayo internet y se me quitaron las ganas de volver a entrar xDD

A ver si nos vemos estas tarde, que puedes que no salgas vivo ni de tu casa.... [qmparto]
Enchu, echo en falta a "Despojo Feliz" en el listado de integrantes del clan que has elaborado. Oooh
si si, tu lo que tienes es rabia de los cates que te daba XD [rtfm]

benller, cuanto hace que no ves a despojo en la lista? es el lider del clan b xD no os habeis dado cuenta? XD

salu2
enchu21 escribió:si si, tu lo que tienes es rabia de los cates que te daba XD [rtfm]

benller, cuanto hace que no ves a despojo en la lista? es el lider del clan b xD no os habeis dado cuenta? XD

salu2

¿Los integrantes del "clan B" en el juego como aparecen?, ¿tambien como [EOL]+Nombre? :?
si, aparecen igual que los integrantes del a, por eso le he dicho a porty que me de la lista de los integrantes de su clan

salu2
Que guay, soy del clan A.

Estoy totalmente de acuerdo en lo de hacer pruebas a los integrantes del clan, no lo digo por estar dentro, pero creo que algún dia deberiamos meternos todos los de EOL en una sola partida con password, para ver el estilo de cada uno, más que nada porque ayer en la partida solo 3 o 4 eramos de EOL...
En el clan B hay 6 personas creo:
- manu j
- eraser
- despojo feliz
- yavik
- paketostio

Hay otro mas pero ahora mismo no recuerdo el nombre.

De esas personas rara vez he visto conectado a alguien.

Pd: A los del clan B que participemos mas, lo ideal seria que los metieras en el clan A, para estar todos en un mismo clan.

Saludos
A manu j es de los que más he visto jugar de todo el clan, igual que a Er Joseliyo.
eso es xq no juegas apenas ni x las noches ni x las madrugadas

xq no hay dia k migPSP y yo nos conectemos x la madruga y/o la noche
Pyronhell escribió:A manu j es de los que más he visto jugar de todo el clan, igual que a Er Joseliyo.

eeehhh que yo tambien juego, estuve en la guerra contra PFL ¬¬
es curioso, por que yo por lo general juego a eso de medianoche, y no veo a casi nadie conectado...
:(

por que se esonden de mi?
por que son tan indiferentes???
puedo ser vuestro amigo?
puedo conversar con ustedes????

me dejan que dispare????

uf!, tengo complejo de inadaptado social... y eso que no he bebido nada hoy!!!! :-D

Zalu2!

Deen0X
PD: Me conectare en un par de minutos para ver si encuentro a alguien por ahí.
Yo también me voy a conectar ahora.
A ver si coincidimos unos pocos y podemos practicar estrategias...
Sergetsu escribió:eso es xq no juegas apenas ni x las noches ni x las madrugadas

xq no hay dia k migPSP y yo nos conectemos x la madruga y/o la noche
Que nos conectemos a la misma hora no significa que coincidamos en las mismas partidas ;)
Eiiii porty k el foro no vaaaaaaa [mad] [mad]

This website has exceeded its maximum quota of online users and your request cannot be processed at the moment.
Please try again in 15 seconds.

Salu2.

EDITO: Ya funciona, seria el servidor...
Podeis instalar el foro en un host privado mio si quereis... os doi FTP y Mysql y ya está.
yo kiero unirme mi nick en el socom es MrClicker y horas de juego pos depende del dia pero 2 o 3 horas x la tard no me las kita nadie y a partir dle ivenres x la noxe tb puedo entrar en el clan???
fonso91 escribió:yo kiero unirme mi nick en el socom es MrClicker y horas de juego pos depende del dia pero 2 o 3 horas x la tard no me las kita nadie y a partir dle ivenres x la noxe tb puedo entrar en el clan???

Pues si quieres entrar en el clan lo primero que debes hacer es saber REVIVIR!

Te estoy viendo jugar y has pasado 2 veces por encima de cadaveres de tu mismo equipo, perteneciendo yo misma a él y NO HAS REVIVIDO A NADIE!
Odio a esta peña... o no saben jugar o se creen supersoldados... si es que...
Creo que ya tiene otro clan, xq se lo ha pedido a PPF o PPL... ein?
Pues hasta luego... porque yo le iba a votar negativo para su entrada en EOL
sep, ya a entrao en otro clan a estao diciendo entre aprtida y partida como entrar en un clan y la siguiente vez k lo e vsito ya estaba en uno asi k adios tampocp nos vamosa poner a llorar no nos interesaba tmc mucho la verda
si k revivo si no lo ves no es kulpa mia no kreo k ea parak osp ongais asi me uni a otro xk aki no me deican nada
fonso91 escribió:si k revivo si no lo ves no es kulpa mia no kreo k ea parak osp ongais asi me uni a otro xk aki no me deican nada
Oh my god, que gran pérdida xD
No te esperes que te vamos a atender a los 5 minutos tio
fonso91 escribió:si k revivo si no lo ves no es kulpa mia no kreo k ea parak osp ongais asi me uni a otro xk aki no me deican nada

Si claro, soy de tu equipo y estamos 5 en el suelo y no veo a nadie levantarse o desaparecer y tu revives... ¿Bug del juego? ¬_¬

1º no creas que hay una persona pendiente a este hilo 24 horas al dia

2º escribes español o algun tipo de jeroglificos?

3º para que abriste otro hilo? XD

4º de que "forma" nos hemos puesto? XDDD

5º si lo unico que buscas es un clan cualquiera tu mismo XD

total, aviso que este finde no estare disponible ni por eol ni para la psp, a partir de mañana, lo siento pero no se me veran ni los bits XD

salu2 gente, luego conectare un rato salu2
yo lo uniko k keria era unirme al clan y ayr me entere de como se revivia es la primera vez k juego a y no me kreo ningun supersoldado si puedo revivo sino veo o encuentro a alguien muerto como lo revivo
A ver si tu idea de clan es lucir [EOL] en el nick pues k sepas k significa muchos mas...

-Jugar habitualmente al socom,
-Ser participativo en el foro del clan,
-Estar DISPONIBLE cuando haya una guerra, salvo causa de fuerza mayor...
-etc...

K no es lucir x ahi k eres de EOL, ademas siguiendo esas pautas x lo visto k t daba = uno k otro, xq apenas tardaste en irte a alguno... si solo kieres el [***] t puede crear tu clan y llevar lo k kieras escrito a tu gusto.

Aun asi, ahora de soldados estamos bien, tendrias k hacer una prueba segun me comento enchu x el msn.

Salu2.
pues si, a partir de ahora, se hara una pekeña prueba para el acceso al clan [poraki]

por otro lado, como dice 012345, se noto que lo que querias basicamente era lleva [***] en tu nick, es decir, entrar a cualquier clan...

bueno, dejemos el tema, ya tiene clan y ya esta xD no hay que calentarse joer

aviso, ya mismo tenemos de nuevo nuestro foro, queda poco chavales!!!! XD
Parece que ahora que el clan se esta animando no podemos meter a 200 personas porque esto seria un autentico caos...lo mejor es hacer una prueba.

Por cierto enchu ¿porque no meteis a las que estan en el clan B (entre ellos yo) en el clan A? Solo somos 4
Si cabeis no seria mala idea, ya estamos todos en un mismo clan y listo, pruebas para los nuevos.
La verdad es que del clan B, solo se les ve el pelo a Despojo Feliz y a manu j, el resto no los he visto nunca jugando...
Ellos dos creo que SÍ deberían estar en el clan A. [toctoc]
pos si, y los otros 2 bye bye
okis, pos luego hare las invitaciones por la tarde cuando llegue, me voy a mi campo que tengo que hacer cosas....

salu2

los datos de las pruebas los dare por nuestro foro...

taluegorrrr
Actualiza el post principal con la URL del foro ;)

http://claneol.pyronhell.net
[tadoramo] Pyronhell, muchas gracias por ceder el espacio para poder colgar el foro.
Eres un crack!!!.
ya lo hice XD es que estaba esperando que porty me dijera que se podia XD

salu2
enchu21 escribió:okis, pos luego hare las invitaciones por la tarde cuando llegue, me voy a mi campo que tengo que hacer cosas....

el k? campeaaaaaaaaaar? xDDD :P

Na fuera coñas...

La dire nueva del foro:

Foro privado del Clan EOL del SOCOM
012345 escribió:
el k? campeaaaaaaaaaar? xDDD :P

Na fuera coñas...

La dire nueva del foro:

Foro privado del Clan EOL del SOCOM

Enchu que te han pillao campeando xDDDDDDDD
Enchu dejame entrar al clan.
Soy nuevo pero me defiendo bien, pero no revivo pork mi mama ma dicho ke las kosas del suelo no se tokan [idea]

[sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Un amigo me ha hecho esta Userbar... aunque ya habia una pero buenop... a mi ya no me caben en la firma asi que xD
LoKoPsP escribió: Enchu dejame entrar al clan.
Soy nuevo pero me defiendo bien, pero no revivo pork mi mama ma dicho ke las kosas del suelo no se tokan [idea]

[sonrisa] [sonrisa]

Vienes a provocar?
a mofarte?
no se a que viene este comentario...
por cierto para que me pediste el num o no se que!
jajajaja

E dixo tu nick?

Se lo he puesto a enchu...

Veras komo el no piensa ke vengo a mofarme.......
Ke poko sentido del humor tienes... haztelo mirar...

Saludos!
alexfd escribió:
Vienes a provocar?
a mofarte?
no se a que viene este comentario...
por cierto para que me pediste el num o no se que!

shhh, shhh, trankilo alex joer XD como el dice, se que no venia a mofarse ni nada de eso... XD

alex, te veo mu tenso desde la guerrilla XD calma esos animos cargandote a la peña en el socom joer XD o mejor, guardalo pa la proxima guerrilla XD

lokoz, no te meto en el clan ni lokoz XDDDDDDD, ademas, no creo que pasaras la prueba de admision XD

bueno, pos vengo de mi campo, ya mañana no me vereis el pelo en todo el finde, y lokoz sabe entre otros el porque XD

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511