ClAn PaKeTeS _-_-_ CaLL oF DutY IV_-_-_

1, 2, 3, 4, 511
Mi ID es marKinhu por si me agregais
Agrega tu markinhu porque la mayoria de los paketes estan empanaos y no se enteran de quien entra nuevo XD.
SaSu91 escribió:Agrega tu markinhu porque la mayoria de los paketes estan empanaos y no se enteran de quien entra nuevo XD.

Kien fue a hablar... XD ...... XD .....
apuntareme, kokobcn!

harto de jugar ya con guiris y guiri-crios que solo dicen que tonterias!
ahora me imprimo la lista jeje y agrego
A mi agregarme como DeViLBoSs que en la lista carlitos me puso el nombre de mi cuenta que no uso ya.

Un saludo
SaSu91 escribió:Agrega tu markinhu porque la mayoria de los paketes estan empanaos y no se enteran de quien entra nuevo XD.

Empanaos??? Nos llama empanaos el puñetero niño gafe que cuando entra en el grupo ya no conseguimos volver a jugar una partida en condiciones???? [poraki]
Os queda un hequecillo por ahi??????
Mi id : windslegend
Suelo jugar por las noches , mi finalidad es divertirme y hechar unas risas con la gente .
PD : ahora mismo no tengo headset que la cuesta de enero es jodia , el mes que viene supongo que ya me pillare unos!!!!!!
Agregarme si podeis merci!!!! ;-)
PPD : Teneis alguna web o algo asi para charlar???? Si teneis dejarme la dire que me paso a saludar :)
Bienvenido winslegend, agrega a unos cuantos paketones a tu lista de amigos para poder jugar con nosotros.

Si, tenemos nuestra propia web paketera, en mi perfil la tienes.
Agregadme chicos

ID: elsepe

Hoy estaré hasta tarde de madrugada dándole caña

Mañana tambien todo el día, y los días "normales" a partir de las 7 ....

Nos vemos en el COD !
Hola, paketillos! Que hay!?
Ok gracias , he agregado a : elsepe , jonyoliva , milikito_vk , Parrison , Belkrito , tiripower (los cogi al azar) .
Mi horario es tarde/noche segun el turno del curro , normalmente hasta tarde , aunque esta semana estoi de vacaciones y me subire a esquiar (y si se puede en seco jajajajaja) nos vemos en la web y en el juego :)
bienvenidos a los nuevos, ya nos veremos por ahí dando tiros a diestro y siniestro. Y por la web. Recordad que nosotros solo jugamos para pasarnoslo bien, no intentamos ser los mejores , pero si pasarnoslo lo mejor posible.

Un Saludo
Nebur
hola chavales yo tambien quiero agregarme al clan q no aguanto juegar solo con guiris todo el dia y no poder ablar con nadie....
mi id:billyo
me gustaria pertenecer a vuestro grupo de amigos.

Agregenme soy nuevo y no encuentro ninguna partida

Mi ID es ERGUITARRITA

1 saludo
Yeh mas q un clan vamos a ser... una comunidad jajaja
esta bien eso... buen rollito y mucho español!!!
Pues eso bienvenidas todas!!!
Otra cosa no... xo jugadores fieles aki los vais a encontrar!!! xD

Bueno pues nada paketones a ser FELICES!!!
Yo esta semana estare off xq estoy de hotel... y no veas quieren sablarme 12€ al dia x la conexion... asi q nada le pegare a otros juegos y el find lo cojere con mas ganas!!!
O_o cuanto recluta...id agregando a gente (poned en el mensaje el tema,Rollo: Nuevo Pakete pal CoD...) que alguno me a mandao la invita sin poner na en el asunto....y pasaos por la web la teneis en mi perfil,ahi estareis al tanto de todo y podreis apuntar mejor a quien agregar [rtfm]

Saludos
Ampeg jajaja digo qn coño es este xD
Luego ya e seguido leyendo y es lord lol xD

Bueno tiacos lo dicho estoy aburridisisisisisimo
Es lo malo de no tener na que hacer en el currele ein?...Paharo xD
Lord LoL XDDDDD
Ah Vigallo..el Sasu-Aka Devilboss,pregunta algo que te interesa en chat paketil
wooola

soy pablitomx33 y me acabo de registrar en eol :D

pos aver...e estado jugando ya al cod4 desde unas 2 semanillas...y yevo jugando cn algunos del PKT's team ya unos dias...me podeis agregar en la lista xfaaa??? jeje graciass

ahh y x cierto jazzy y los otros k emos stao jugando ace un rato, xdona k no m enteraba de lo k deciais x eso e empezao a mataros xDDDDD
pablitomx33 escribió:wooola

soy pablitomx33 y me acabo de registrar en eol :D

pos aver...e estado jugando ya al cod4 desde unas 2 semanillas...y yevo jugando cn algunos del PKT's team ya unos dias...me podeis agregar en la lista xfaaa??? jeje graciass

Pasate por mi perfil y de ahi a la web paketera,ahi estaras al tanto de la lista de paketes en CoD4 y de todo lo que se cuece en paketeland

pablitomx33 escribió: ahh y x cierto jazzy y los otros k emos stao jugando ace un rato, xdona k no m enteraba de lo k deciais x eso e empezao a mataros xDDDDD

No te preocupes,entrabas sin saber que haciamos xDDD...¿tienes headset?
wenas si se puede,
SOY IRUXELCG y juego muuucchooooo
Claro que se puede IRUXELC,ya sabes pasate por mi perfil y de ahi a laweb paketona,ahi encontraras la lista mas actualizada de Paketes CoDeros

Bienvenido
k pasa jazzy, no, not ngo headset, pero dntro d un mes o x ahi m comprare uno, esq no tngo dinero y si piyo algo x mi cumple m lo comprare xDDDD

(esq tngo 16 años eh...) jajaja
Hacedme hueco!! Tengo el cuchillo calentito.... [uzi]

Bromas aparte, mi id: aguilaru007 y tengo headset aunque para escuchar paridas de los americanos....

PD: pregunta de auntentico pakete: el clan es [PKTS] ¿no?
hardman007 escribió:PD: pregunta de auntentico pakete: el clan es [PKTS] ¿no?

Jajaja para jugar ponte PKT en lo de insignia de clan xD
en general somos paketes xD xo tu eres PKT xD

Bueno pues a ver si coincido pronto con los nuevos Paketones... un Saludo a to2.

Mañana ya es viernes y por fin debuto xDDDD en una partida "seria" jajajaja
Besitos a todas xD
Vigallo nuestras partidas nunca podran ser serias por mucho que lo intentemos xDDDD
Jajajaj x eso estaba entrecomillado xD... xa distinguir de autentica seriedad xD

Buah como añoro el COD online... hombre me estoy pasando hasta el off line...
Esta semana me a cundido.. xq juego en el nivel extraxungo... y ya e avanzado(no digo x dnd x si alguno aun no a llegado)
vgllopis escribió:Jajajaj x eso estaba entrecomillado xD... xa distinguir de autentica seriedad xD

Ya decia yo xD

vgllopis escribió:Buah como añoro el COD online... hombre me estoy pasando hasta el off line...

se nota tu falta,cada vez que entro pienso,haber a quien coñio llamo yo paharo ahora

vgllopis escribió:Esta semana me a cundido.. xq juego en el nivel extraxungo... y ya e avanzado(no digo x dnd x si alguno aun no a llegado)
No valgo yo para eso,demasio vicio en plan Rambo he pillao del online xDDD me acribillarian 0,
Si es que ir en plan rambo a una muerte segura, pero llevandote 4 o 5 por delante mola XD

Aunque... so mamon!!! Si ultimamente eres una furcia campera!!!! [poraki] ¬_¬
Abel156 escribió:Si es que ir en plan rambo a una muerte segura, pero llevandote 4 o 5 por delante mola XD

Aunque... so mamon!!! Si ultimamente eres una furcia campera!!!! [poraki] ¬_¬

¬_¬ ... juas mentirosillo,solo en el mapuco ese...que ahi el francata tira mazo...aunque estoy pensando cambiar ni modo de juego y convertime en una rata-serpiente-seta-champigñon y sucio campero...
seguro que muto y meconvierto en una especie de golum
pktones agregadme soy pablitomx33

yo ya voia agregar a unos cuantos ( jazzy777, avaricia, kirofly, vigallo y aguilaru007) mas o menos escogios al azar...nos vemos x el online PKTones!!!
Una pregunta: ¿No hay clan pkt en warhawk? En ese lo de pkton se me queda corto... [buuuaaaa]
Ampeg escribió:¬_¬ ... juas mentirosillo,solo en el mapuco ese...que ahi el francata tira mazo...aunque estoy pensando cambiar ni modo de juego y convertime en una rata-serpiente-seta-champigñon y sucio campero...
seguro que muto y meconvierto en una especie de golum
Vete practicando, jodia seta: Miiii acampamieeeentoooooo.... es miiiiooooo.... miiiiooooo....

Ten cuidao que a los champis los hecho yo a la cazuela con unas buenas guindillitas en el ojal [jaja] [jaja]

Hardman007, si que hay clan paketes en el warhawk, pero no es que lo juguemos demasiado XD

Si eso pasate por la web que hay en mi perfil, que es donde se cuece todo el paketismo a tamaño XXL.
Es posible que el servidor donde se aloja la página del clan esté regular ?? la página me falla bastante. Me dio tiempo a registrarme y se quedo frita. Lo intentaré mas tarde.
Hay veces que se relentiza un poquillo, pero suele ir bien siempre, que tenemos un buen server.

Prueba otra vez a ver.
jazzy es un campero!! dios mio!! ya se con kien voi a jugar en el mismo ekipo!! xDDDDDDD
Ten cuidao que todo se pega menos la hermosura... y las setas en este juego lo llevan chungo XD XD XD
holaa

he intentado registrarme en la web, de paketes, y el enlace que me llega al correo electronico para activar la cuenta me da fallo y no me la activa, que raro no,

espero respuesta saludos!
Ya esta solucionado, hay veces que da error, no se por que será.
Abel156 escribió:Vete practicando, jodia seta: Miiii acampamieeeentoooooo.... es miiiiooooo.... miiiiooooo....

Ten cuidao que a los champis los hecho yo a la cazuela con unas buenas guindillitas en el ojal [jaja] [jaja]

Juas...juas...sabes que en plan Rambo con mi red MP5 soy un hueso duro de roer,pues imaginate con tacticas camperas asquerosas,lo mezclo todo y tachan problema psiciologico al canto [looco]

PD: pablitomx33,sobra un 7 en mi ID...es Jazzy77
no hagas caso del Abel,pa campero el que se acampa en los cuarteles cual garrapata al cuello de un chucho xD
ah okok...xDD de toas formas te e agregao bien :D
Si, yo tengo headshet y soy veterano del socom 2, 3 y CA. Tengo videos en youtube:

http://youtube.com/watch?v=ncvmxpBTPAM

http://youtube.com/watch?v=yYcvRWOtgr4

Apuntadme al clan y añadirme a amigos

Mi nick: xAmADoRx

PD: cual es la web de el clan pakete?
exale un vistazo al perfil de jazzy77 y ahi pone la pagina del paketes team ;)
pablitomx33 escribió:ah okok...xDD de toas formas te e agregao bien :D

Esta tarde te acepto que ayer estaba empanao no me enteraba de na xDDD
Vaya plan con el "arreglo" en el COD4. anoche estuvimos más de media hora intentando formar el grupo y al final se caía la partida. Menos mal que pude echar unos tiritos después de todo, por poco me acuesto con 0 Kill jeje.

Por cierto, anoche algunos estaban muy "perjudicados"[fumando] juas juas
hardman007 escribió:
Por cierto, anoche algunos estaban muy "perjudicados"[fumando] juas juas

Tonica habitual paketil xDDD
Si esq los admin de nuestra pagina son un poko paketes xD
No va por nadie xD...
Jajajaja pues na gente ya es viernes!!! hoy a las 7 JALEOOOOOO
a ver si llego pronto de alicante y puedo ir calentando un rato antes.

-Yo sabia q me hecariais de menos!!! soy un contacto fiel con el q siempre se puede jugar xD

Por otro lado gente!!! esta confirmado mi asistencia a la PaKeTaDa xD mi novia ya me llamo a decirme q teniamos la casa ya reservada ;).
Será mamon!!! No te metas con los admin de nuestra web!!!

Encima que te modificaron el nombre para ponertelo como querias... ¬_¬ cawento

De lujo, tonces otro mas pa la kedada!! XD
buenas a todos, soy Loterion Pakete estoy interesado en formar parte de la Paketada [fumando]

me añadís al grupo???

PSN id: loterion
con headset y zurdo con la configuración de los mandos para diestro... vamos que los hay de mejores que yo [burla2] [burla2]
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511