ClAn PaKeTeS _-_-_ CaLL oF DutY IV_-_-_

1, 2, 3, 4, 511
Hola pkts y no pkts que quieran serlo, un poco tarda pero continuando con la saga pktera aqui llega el clan del COD4 para que le demos candela al juego con el mejor humor.

Apuntate PKTON !!!

Imagen

mIEnBroS OfICialEs :

1-jonyoliva
2-Milikito_vk
3-Jazzy77
4-Kifisss
5-AVARiCia
6-Porretas2001
7-Skorpio82
8-Kirofly
9-Josele73
10-kalibos
11-SaSu91
12-Splash_9
13-ELPUTS
14-NeS_Quiky
15-Esploris
16-Splash_9
17-Ojancano
18-Nebur
19-San_belu
20-Parrison
21-Jorgho
22-Belkrito
23-Nanderas
24-Hekias
25-and-one
26-thunderlm
27-indgalaxy
28-vicentet
29-Abelmdd82
30-Eversor_SP
31-raul0807
32-solololo
33-tiripower
34-SeNpAi_87
Esto... yo no estoy en la lista, amigo al que no conozco de nada.... muy mal, eh!!!!! [uzi]

Avisa de que es importante usar anteojos de calamar para tener buena visión pringue... [qmparto]
Abel156 escribió:Esto... yo no estoy en la lista, amigo al que no conozco de nada.... muy mal, eh!!!!! [uzi]

Avisa de que es importante usar anteojos de calamar para tener buena visión pringue... [qmparto]

Es que tu juegas como el hombre invisible X-D
Hola gentucilla!!!!!

Buen hilo 5 estrellas
NeS_QuiKY escribió:
Es que tu juegas como el hombre invisible X-D
Claro, y mas desde que avaricia me cambió el mote... antes era navajita patinadora, ahora soy navajita golfa XD

5 estrellas?? He oído 5 estrellas?? Sii??No?? Bueeeno, veeeenga, vaaaale XD
Wola Gente! ehmmm, se puede?

Tios es ke estoy hasta la pinga de solo oir a guiris por ahi, creo que aun no he visto ningún español hablando, y yo con toa mi ilusión de estrenar mi Playstation Eye (su micro) con el COD4 .

Soy nv 8 pero el juego lo pille hace 3 dias, no sta mal!!

Mi PsN ID: Eversor_SP plis! plis! plis Agregadmeeee!!!

PD: Lol , se compran PSN amigos, jajajajajaj
Bienvenido Eversor!!

Si quieres, agrega a los que quieras del clan directamente.

Nos vemos por el online!!!
nas! seguro? así a pelo sin lubricar? a er si no tienen ni warra idea de ke estoy con ellos y la lio... y no maceptan ... y me pego un tiro... :?
Un hilo de paketes del Cal of duty? QUE GUAPO!!!!!

Era lo que estaba buscando despues de que me matasen 253 veces seguidas en el online [decaio] , ME APUNTARE.
Este Clan me suena..... [sonrisa]

[oki]
PUES ESTA SEMANA ME LLEGA MI CALL OF DUTY 4 ASI QUe APUNTADME AL CLAN PAQUETES

id psn: solololo
abel si quieres que te cambie el mote solo pidelo SO GOLFO jajajajaja
No, no, si me mola mas el de navajita golfa que el de navajita patinadora [jaja]

Ya todos los nuevos, si quereis, pasaros por la web de mi perfil y os enterareis de todo lo que tenemos montao XD
lo mio es pasarmelo bien jugando, este clan tiene buena pinta.

Estais todos agregados.... haced lo mismo.

Mi ID es tiripower
agregadme al clan gente.
ID PS3: SeNpAi_87
vosotros no sabes por casualidad porque estando un dia en nivel 26 luego aparezco con 25 y cosas desas raras no? es que llevo ya una semana con nivel 26 y cuando estoy par subir a 27 otravez se va a 25.
Nos pasa a todos lo mismo tiripower, yo he subido de nivel 33 al 34, por lo menos 3 veces, antes incluso he llegado al nivel 35 y de repente, nada, otra vez nivel 33... que full!!!
Ya ves, yo stoy hasta la ... de ver el fakin nivel 6, ke ya no se cuantas veces he subido a 10 y me lo han kitao, a ver si lo arreglan porque una RPD sin mirilla me cuesta bastante...
bueno pktones los nuevos ya estáis apuntados en la lista oficial

a darle candela al pktismo !! [beer] [beer] [beer]
Votar el hilo con 5 estrellas!!!!

Saludos a los nuevos [oki]
Oooh Se me habia pasao el hilo...Carlitos que buena memoria tienes,incluso con unos copazos de mas [beer]

Edito: Five Stars & pon unos anteojos de calamar en tu vida (el rebozao pringa,ojito...)
Como no se te va a pasar si eres Caraja-man!!!!! [plas] [plas]

Eso si, con visión pringue matas mas, lo malo es que cada vez que te mueves se te cae el rebozado encima... [jaja]
Jajajaja creo q este clan va en mi misma direccion, jugar y pasarlo bien, no ser unos frikies xD

Pero bueno mas q nada x si quereis agregarme, a alguno ya os tengo ... y no descarto el reclutar filas con vosotros... lo q si espero q me agregueis ok???
en la firma esta mi id
Abel156 escribió:Como no se te va a pasar si eres Caraja-man!!!!! [plas] [plas]

Ya no te ajunto [buuuaaaa]

Pd : Vigallo agregame joio,que yo te ajunto
Ampeg escribió:
Pd : Vigallo agregame joio,que yo te ajunto

Cuando llegue a casa ... si puedes agregame tu antes...
vgllopis escribió:Cuando llegue a casa ... si puedes agregame tu antes...

Ok Vigallo ta tarde tienes la invita esperando [toctoc]
Carlitos... haria ud el favor de apuntarme tb??? ES UNA ORDEN!!!!! [toctoc] [toctoc]
davidc2 escribió:Carlitos... haria ud el favor de apuntarme tb??? ES UNA ORDEN!!!!! [toctoc] [toctoc]
Quien eres tu?? Te conocemos de algo?? Creo que no te he visto nunca en ningún sitio, ni nada de eso... y vienes dando órdenes??? [sati] [poraki]
venga coño apuntaros mas !! jejeje

me acordé de crear el hilo sip, algo raro en mi que me acuerde de cosas cuando ando por ahi con vosotros un miercoles tomandola pero bueno aqui ta jeje

saludossss

pd. david aun no se si apuntarte o no [666]
Yo tambien quiero ser de este clan soy un autentico pakete... llevo 12 horas jugando al online y solo voy por el nivel 18.... no mato ni a las moscas...
Id: siplane

Gracias
siplane escribió:Yo tambien quiero ser de este clan soy un autentico pakete... llevo 12 horas jugando al online y solo voy por el nivel 18.... no mato ni a las moscas...
Id: siplane

Gracias

Hola , Pakete Recluta , visitanos si quieres en "la casa del pakete" mira en los perfiles de Abel y Elcharly o bien en mi firma , alli nos reunimos todos los paketes , y es donde manteamos a los nuevos como en la mili vamos [666]

Welcome pakete [beer]
Excelentisimos PKTs si el clan se rige por el que calzais creo que sirvo pero si el tema es ser "un maquina con el spray" puede que sea de los mejores pkts que hay por el internete xD aun no me hago a jugar sin raton hahaha

aer si me invitais a una partidita que desde hace 2 dias solo eh conseguido enganchar 1 partidita nose que leches a pasao q no pillo nada

ID-PROFU alguien que tenga un segundin pa ver si puedo conectar plz?
Que pasa mamones! :P

Voy a tener que comprarme este juego para jugar otra vez con la pandilla paketera pionera? me habéis dejado casi solo en el rfom XD

Salu2 ;)
q pasa Lars !! cuanto tiempo pkton !! pues si tio el resis ya esta casi aparcado del todo, aunque ya heremos una quedad un día para darle caña.
Pillate el COD4 q esta q se sale el juego, la putada el online que aun le cuesta un poco encontrar partida,pero aun asi es 100% recomendable.

saludosss [bye] [bye]
Hombre!!! Por fin hace el mamon del Charly el clan aqui en eol. Te recuerdo juanito aceituna que mi id es Devilboss no sasu91 que esa ya deje de jugar con ella hace un siglo.
Tu siempre serás el SaSu, o "niño de los coj...s", asi que calla mamon!!! XD
SaSu91 escribió: Te recuerdo juanito aceituna que mi id es Devilboss no sasu91 que esa ya deje de jugar con ella hace un siglo.

Pues cambiate la firmuca so mamonazo,ains...esta juventud [maszz]
El charly escribió:q pasa Lars !! cuanto tiempo pkton !! pues si tio el resis ya esta casi aparcado del todo, aunque ya heremos una quedad un día para darle caña.
Pillate el COD4 q esta q se sale el juego, la putada el online que aun le cuesta un poco encontrar partida,pero aun asi es 100% recomendable.

saludosss [bye] [bye]

Estoy tentado eh? pero otro shooter... estando ahi el uncharted... XD ya veré.

Tiene para hablar con micro? suena mejor que con el rfom?

Salu2 ;)
lars_ul escribió:
Estoy tentado eh? pero otro shooter... estando ahi el uncharted... XD ya veré.

Tiene para hablar con micro? suena mejor que con el rfom?

Salu2 ;)

Comprate los 2 mamonazo...
[mad] solo son 140 leureles de na [mad]
140€ es solo media hora de trabajo de algunos...... [+risas]
olaf escribió:140€ es solo media hora de trabajo de algunos...... [+risas]

[looco] [looco] eso lo gano yo antes de salir de la cama [fumeta] [fumeta]
Hola señores paquetes, si tenéis a bien reclutar a un tirador tan especial que debe pagar mensualmente para que borren sus estadísticas y no causen vergüenza ajena les estaría muuuy agradecido jeje.
Mi ID es Ballix
Ya me registré en la página y estoy esperando el mail de confirmación

Saludos
Bienvenido al clan netsherlock!!!

Agrega a los que quieras del clan como amigos en el PSN para poder jugar con nosotros.

Por lo de las estadisticas no te preocupes, que lo bueno que tiene este juego es que no te las pueden ver los demás... XD
dani360 está baneado por "spamer"
Hola!!!necesito gente para formar un clan,al que le interese que se meta aqui y lo ponga:

http://callofduty4.forogratis.es/

;)
Si quieres te puedes unir a nosotros, pero si necesitas gente para crear un nuevo clan, busca en otro sitio o en un hilo que no sea de un clan, que en este hilo todos pertenecemos ya al mismo clan.
140 eurazos, menudo palo XD

A ver si cae para los reyes majos... sinó tocara esperar.

Lo malo es lo que dicen que es muy corto, para el pastón que vale...

Salu2 ;)
Lars la duracion del modo offline es de unas 5 horas dependiendo del modo en que lo juegues, pero lo bueno de este es que su modo online es la leche y te vas a pasar horas y horas dandole.
Amos pa'rriba...enga Lars pillatelo,que anda que no se sale dar candela a los guris y los que no son guris [uzi] [uzi] [uzi] ...
mi id es exconvicto y por norma general suelo apuntar en el
bajo-bientre o en los webos pa ser mas claros!!!!! nos vemos!
Exconvicto agrega a algun paketon para empezar a jugar, pasate por mi perfil y entra en la pekeweb pa estar al dia de lo se cuece

Bienvenido [bye]
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511