ClAn PaKeTeS _-_-_ CaLL oF DutY IV_-_-_

1, 2, 3, 4, 5, 611
vgllopis escribió:
-Yo sabia q me hecariais de menos!!! soy un contacto fiel con el q siempre se puede jugar xD

Pues yo no he jugao aun contigo y estoy en la hora punta Pakete,vgllopis...
¿quien eres?,¿a que te dedicas?,¿To LoL or not to LoL?... [looco] [looco] [looco]
loterion escribió:buenas a todos, soy Loterion Pakete estoy interesado en formar parte de la Paketada [fumando]

me añadís al grupo???

PSN id: loterion
con headset y zurdo con la configuración de los mandos para diestro... vamos que los hay de mejores que yo [burla2] [burla2]
Bienvenido loterion!!!

Agrega a unos cuantos paketes de la lista para poder jugar con nosotros, aunque esa lista está imcompleta, ya que el que creó el hilo no se pasa demasiado por aqui ya que en el curro le han capado la página...

Si quieres pasate por la web de mi perfil que ahí tienes una lista mas detallada.

Tu, Ampeg, jodio champiñon!! No te metas con VigaLoL [poraki]
vaya mierda esta noxe...nos emos montao un ekipo de 19 jugadored del PKT's team y cuand va a mpezar tngo un fallo cn el servidor y no puedo jugar! MIERDAAAA xDDDDDD

aber cuand nos examos otra :'(

salu2
algunos ya no podeis acaptar mas amigos por que teneis la lista llena!
ayer por la noche casi entro en una con jazzy pero en el momento de aceptar la invitacion, zas! partida llena... a ver si coincido con alguno e vosotros! ayer me parti el pecho. jugando me encontre a un sevillano que al ver que yo era español empieza a gritarle a su hermano. pablitoooo! un españóooooo! un españóóóó! jajaja me estube riendo media hora!
id: ilib

para el que quiera gente para viciar, ya he jugado con algunnos del klan y muy buen rollo :D
HOla mamones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joder me iba poner a actualizar la lista del clan pero anda que no hay peña por aqui no??
me tengo que leer un monton de páginas,bueno voy a poner aqui la lista que tenemos en el otro sitio para que asi podáis agregar a mas gente para poder jugar. Y ya actualizaré la lista de aqui.

1-jonyoliva
2-Milikito_vk
3-Jazzy77
4-Kifisss
5-AVARiCia
6-Porretas2001
7-Skorpio82
8-Kirofly
9-Josele73
10-kalibos
11-SaSu91
12-Splash_9
13-ELPUTS
14-NeS_Quiky
15-Esploris
16-xMonnx
17-Ojancano
18-Nebur
19-San_belu
20-Parrison
21-Jorgho
22-Belkrito
23-Nanderas
24-Hekias
25-And-one
26-Thunderlm
27-Indgalaxy
28-Vicentet
29-Abelmd82
30-Davidc2
31-Coleno
32-pasota_1991
33-Eversor_SP
34-ViGaLLo
35-Trancoso
36-Ballix
37-tRigUerO
38-Tao786
39-Montadito
40-ewesteap
41-vinyl_shaker
42-Diez_161
43-The_Overkill
44-Rubio08
45-Granyas
46-jecalar
47-windslegend
48-costandache
49-Nitovk
50-aguilaru007
51-Gaviotasuicida
52-The_Overkill
53-rubio08
54-ewesteap

Saludos del PKT ausente [fies] [fies] [fies] [fies]
Y no te quejes que te he mantenido la lista mas o menos actualizada... [poraki]
Buenas a todos!
Yo me apunto al clan, creo que encajo en el perfil, soy un buen pakete, xD.
SL2!
Antes que nada decir que no defreaude en mi debut(o si... )xD menuda palizilla les dimos a los de laps3 que pensaban q nos iban a pegar tocata... y casi nos ganan y todo xD

Jajaja Lod lOl lord lOl, ViGaLoL tb queda de lujo jajajaja
Pues eso como alguno ya ha visto tenemos las listas de amigos llenas... yo intento borrar a la gente q no se conecta asi q ire haciendo hueco.

Si he de decir que el señor admin es un gran tio(aunke lo tengo apuntandome cn una pipa xa decir esto....jajajaja )

Pues eso que es lunes y estoy mas aburrido que un pie!!!

Menos mal q ahora me piro con un compi a un game stop a ver si se coje algun replay 2x1
Abel156 escribió:

Tu, Ampeg, jodio champiñon!! No te metas con VigaLoL [poraki]

Pa champigñon tu Mamonazo,que hasta los server te penalizan quitandote Px de lo setona que eres xDDDDD [qmparto]

haber esos new Paketes,pegar un vistazo a la lista del charly,si no os veis dadnos un toque..ah y pasaos por el foruco Paketon (el universo pakete en un click ) [tomaaa]

VigaLOL escribió: Jajaja Lod lOl lord lOl, ViGaLoL tb queda de lujo jajajaja

Claro que sip...ale ya tienes motuco [plas]

grandisimo el 4-0 que les cascamos,la proxima vez alguno deberia grabar la partida o sacar fotos de momentos estelares,pa que quede en los anales paketiles [rtfm] (jodo que mal suena "anal paketil" Oooh )
Otro aspirante a pakete!!!! mi id es: sadaco

Agregadme y nos vemos pegando tiros!!!
Ayer estuve echando unas partidas con un par de pkts la mar de divertidas pero nos fue imposible conectar con el otro grupo de pkts que estaba online. Cuando nos invitaban daba error de conexión con el anfitrión. Es raro pq otras veces he jugado con ellos. Alguien sabe el por qué de todo este rollo???

Chao PKTS
Hardman007 el tema de las invitaciones puede depender de mogollon de historias Ejemplos:

-El anfitrion tiene los puertos que IW especifica abiertos y tu no (consecuencia no entras con el).
-Tu tipo de NAT es 3 (unos conectan y otros no).
-Depende del operador puedes tener problemas para entra (tambien puede ser a causa del router).
-Lo tienes todo bien y de repente no tira ni pa'tras (sal del online y vuelve a entrar).
-Mantenemiento de servidores [qmparto]
-El anfitrion tiene descargados unos ajustes mas viejos que los tuyos o viceversa (en el 1er caso tendria que salir y volver a entrar el anfitrion,en el 2º serias tu quien tiene que salir y entrar).

Pd: Sadaco pegale un vistazo a lista de Paketes CoDeros y agrega a unos cuantos,pasate por el foro paketon que ahi estaras mas al dia de la actualidad Pakete.
Saludos,yo siempre me he considerado un paketon,y me gustaria formar parte del clan.

Mi psn id:ruperth
lo primero...NO STOI EN LA LISTA!!!

y lo segundo...vaya partida mas wapa nos examos ayer eversor, aguilaru y yo anoche contra unos guiris xDDDD
Lo pasamos bien tío. Anoche pudimos conectar con vicentet, japan y compañía y echamos un rato bueno tb. Fomentamos las "buenas" relaciones con los italianos juas juas [poraki]

PD: Abrí todos los puertos de la ps3 y puse su ip en zona desmilitarizada, no se si fue coincidencia pero pude conectar sin ningún tipo de problemas.
pablitomx33 escribió:lo primero...NO STOI EN LA LISTA!!!

y lo segundo...vaya partida mas wapa nos examos ayer eversor, aguilaru y yo anoche contra unos guiris xDDDD

Pablito en cuanto el Charly pase por aqui actualiza la lista paketona...

A los nuevos reclutas: pasaos por mi perfil ahi esta el enlace a la web paketona,ahi estareis al tanto de todo lo se cuece,mientra agregar a algun paketon para que podais ir jugando

Saludos
Ey paketones!! como vais desde que yo ya no me meto a jugar? se echan de menos mis matanzas? xD. Enga a cuidarse!
Ya estas metiendote esta tarde Sasu...mira que perderte un reto y todo ¬_¬
No puedo meterme en la play hasta semana santa que me den las notas porque tengo que subir mi media para el año que viene en selectividad y la play me distrae mucho jeje.
SaSu91 escribió:Ey paketones!! como vais desde que yo ya no me meto a jugar? se echan de menos mis matanzas? xD. Enga a cuidarse!
Respuesta a la pregunta 1: De lujo, ni que fueses indispensable o que sin ti no pudiesemos machacar a los guiris [qmparto]

Respuesta a la pregunta 2: No. A ver que pienso u poco mas.... NO!!!!! [poraki]
y una preguntilla k le hice a eversor...m kiero comprar un headset k ste bien, vi k ay un pack del warhawk con un headset k va bien por 60. me dijo k el juego esta bien, pero para star mas seguro, ay algun clan PKT y de ke va mas o menos el juego online???

salu2
Por si me quereis agregar: DIEGO_777 (soy bastante pakete...jjejeje)
pablitomx33 escribió:y una preguntilla k le hice a eversor...m kiero comprar un headset k ste bien, vi k ay un pack del warhawk con un headset k va bien por 60. me dijo k el juego esta bien, pero para star mas seguro, ay algun clan PKT y de ke va mas o menos el juego online???

salu2

De Warhawk hay clan como tal...pero se juega poquito,se suele quedar cierto dia que proponga algun pakete,el micro del warhawk es bastante bueno por cierto...

El juego en si es solo online,Un TPS con muchas posibilidades,podras ir a pie,en coche,tanque,avion,antiaereos,con el nuevo parche tendras una nave "nodriza"...las modalidades de juego las tipicas,captura bandera,todos vs todos etc...

el juego esta bien y aun hay gente jugando

Diego777 pegale un vistazo a la lista de paketes y agrega a algunos para empezar a jugar,pasata tambien por mi perfil ahi veras el enlace al foro paketon
Pablito yo me compré el pack del warhawk y va muy bien. El micro funciona bien con la PS3 con el móvil y con todo lo que he probado. En cuanto al warhawk tardas un poco en cogerle vicio al control de los vehiculos(personalmente desactivé el sensor de movimiento), pero es divertido. Hecho de menos presencia paketil allí. De hecho no me han invitado al clan aunque lo pedí en el hilo. [enfado1]

Vaya partidas wapas que nos echamos ayer. Lo mejor fue lo de los guiris que entraron llamándonos basura y riéndose del clan para acabar dejándolos con el marcador a 0. [666] Siento haberme tenido que ir de golpe, pero hay otras "llamadas del deber" a las que atender. ;-)
Que cierto,la partida que los dejamos a 0 fue epica [uzi] [uzi]
Solicitud para ingresar en el clan.

ID: alexgpoyo
Rango: 23

Por cierto en la página web he intentado registrarme y no me deja activar la cuenta.
alexgpoyo escribió:Solicitud para ingresar en el clan.

ID: alexgpoyo
Rango: 23

Por cierto en la página web he intentado registrarme y no me deja activar la cuenta.

Ok Alexpoyo,ya estas en el clan,agrega a algun pakete de la lista.
lo del registro paketero lo miramos en un momento

Saludos y bienvenido
Heyyyyyyyyy wuenasssssss, me gusta como suena todo esto, me gustaria unirme a vosotros, exar unas risas unos tiros y haver kien es el k menos mata, soy poseedor de PS3 desde navidad, y el COD4 esta en mi poder desde hace 1 semana.

Lo dixo me gustaria unirme a vuestro clan, porke el exo de tener k esperar a conectar a alguna partida, es interminableeeeee.

Por cierto en caso de k me dierais el visto bueno, me podriais explicar k tendria k hacer para agregar o invitar y todo eso????

Gracias de antemano
ID SSaiyan
Nivel 5 (solo he podio jugar casi una hora y todos gabachos)
S_Saiyan tan solo pegale un vistazo a la lista de la 1º pagina y agrega a quien mas rabia te de como amigo en la PS3 (pon en el cuerpo de lainvitacion que eres nuevo pakete) y ya estaras jugando por ser el peor xD
hardman007

Vaya partidas wapas que nos echamos ayer. Lo mejor fue lo de los guiris que entraron llamándonos basura y riéndose del clan para acabar dejándolos con el marcador a 0. [666 escribió:
Siento haberme tenido que ir de golpe, pero hay otras "llamadas del deber" a las que atender. ;-)

jajaja de verdad xDDD no entiendo a la gente k vacila antes de jugar, pork puede pasar k les dejen a 0 como nosotros y se keden [flipa] jajaja

x ciertoooo vaya partida ice ayer x la noxe (unke sin ningun PKT) ... en un cuartel general fui el mejor de los 12 con una puntuacion de 773, y el segundo cogio 466 xDDDDDDDDD

y x lo del pak del warhawk con el headset...me lo voi a comprar definitivamente

gracias y salu2 [bye]
pablitomx33 escribió:
jajaja de verdad xDDD no entiendo a la gente k vacila antes de jugar, pork puede pasar k les dejen a 0 como nosotros y se keden [flipa] jajaja
[bye]

De esos los hay a patás...y lo mejor es que suelen llevarse esas tundas....lo suyo es dejarles que pillen el ultimo cuartel (cuando tengais un marcador de 200-0) asi te llevas unas cuantas muertes,15 puntos por destruir su cuartel y 20 por pillar el que te da la victoria si eres el 1º en llegar xD
Lleváis puesto algo en insignia del clan???
sino sería buena idea llevar PAKT o algo así.
alexgpoyo escribió:Lleváis puesto algo en insignia del clan???
sino sería buena idea llevar PAKT o algo así.

la insignia del clan es PKT
pablitomx33 escribió:
la insignia del clan es PKT

Gracias, no lo había visto por ningún lado. ya me parecía a mí.
alexgpoyo escribió:
Gracias, no lo había visto por ningún lado. ya me parecía a mí.

jaja denada, agregame y aver si nos echamos una, my ID es

pablitomx33

a x cierto...una preguntilla..yo tengo la conexion wifi y m va bastante mal (55%) y voi a probar a ir moviendo el ruter y eso, xo aun asi, ay algun parche para buscar mas rapidamente las partidas?? y si lo hay m podeis mndar un link pa exarle un vistazo?? muxas gracias

salu2
pablito creo que no hay parches, creo que los de infinity ya han arreglado algo los servidores. Prueba a commprarte otro router, a mi tmbien me iba bastante mal.

Intenta encontrar el problema preguntando por ahi y si no obtienes respuesta y el cod te sigue iendo mal comprate un router como ultima opcion.

1saludo
pablitomx33 escribió:

a x cierto...una preguntilla..yo tengo la conexion wifi y m va bastante mal (55%) y voi a probar a ir moviendo el ruter y eso, xo aun asi, ay algun parche para buscar mas rapidamente las partidas?? y si lo hay m podeis mndar un link pa exarle un vistazo?? muxas gracias

salu2

Como dice chenkotg no hay parche (se supone que estan en ello)...

Respecto al Wifi ¿has probado a cambiar el canal?,mira el canal en el que estas y si hay otras wifi's en el mismo "esto empeora la calidad de la señal" creo que solapan,cambia a otro.
ahhhhh ok

pos intentare las 2 opciones :D muchas gracias :D

salu2

venga gente pakt
Ilib Agrega a algun paketon de la lista,y pasate por mi perfil ahi encontras el link a la web paketera donde veras todo lo que tramamos

Saludos
Tengo un problema con las conexiones. Y es que cuando me invitan a una partida, acepto, pero da "error de conexión" o "el servidor está lleno".
alexgpoyo escribió:Tengo un problema con las conexiones. Y es que cuando me invitan a una partida, acepto, pero da "error de conexión" o "el servidor está lleno".

Mira lo de los puertos que pide el juego para abrir y mete Ip en DMZ,
en nuestro Pakete foro esta todo [tomaaa]
Ampeg escribió:
Mira lo de los puertos que pide el juego para abrir y mete Ip en DMZ,
en nuestro Pakete foro esta todo [tomaaa]

Lo sé, DMZ ya estaba activado, puertos abiertos: 3075 UDP, 3074 UDP y TCP. No sé, si habrá que abrir alguno más, creía que con esos bastaba, es que tengo el router con más puertos abiertos... que es un caos.

Edito: en uno de los puertos había puesto 4074, supongo que será ese el problema.
Eversor yo soi nuevo en esto pero se me suele dar bien te he agregado en la liste de amigos en la pley ya me contaras.Muxas gracias por adelantado
jajaja ke partidas mas wapas no emos exao esta tarde xDD

stabamos unos cuantos y la verdad a stado xulo

aver cuando acemos un torneo como los del grupo EOL!! jeje

enga ns vemos salu2
Aaamooos pa'rriba...
por cierto si algun nuevo Pakete no a recibido contestacion a sus invitaciones de amigo que lo diga.y le hacemos un hueco

Saludos
jazzy no te hagas el loco, eres tu kien organizaria el torneo... xDDDD

charlyyyy aber si te conectas y me agregas ya de una veeeeezzz xDDD
hay algun torneo montado o que ? que estoy desconectado, molaria hacer un torneo paketero o algo no?

506 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611