ClAn PaKeTeS _-_-_ CaLL oF DutY IV_-_-_

NeS_QuiKY escribió:

Si es que no apollamos ningun tipo de politica!!! que todo es una confusion!!! La politica nuestra es la de la PS3 y ya esta...

Y la de "KE BIBAN LAZ TETAZ"!!! Esa política también es bien recibida,verdad NeS??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Abel156 escribió:

Y la de "KE BIBAN LAZ TETAZ"!!! Esa política también es bien recibida,verdad NeS??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Jajajaja es la mejor de todas XD jajajaja

Nota:no me deja entrar en la web ¿?¿?¿? me da error...
Ya, a mi también, debe ser algún problema del server.
Y a mi tampoco me deja ......
Abel156 escribió:Ya, a mi también, debe ser algún problema del server.

Ok...ya pensaba que habia roto algo XD
Lo dicho, movidas del servidor, no puedo entrar a nada, así que a esperar...

Buen momento para salir a por tabaco, que no tengo [jaja] [jaja]
Ya esta ok,to quiski pa' dentro [sonrisa]
Ampeg escribió:Ya esta ok,to quiski pa' dentro [sonrisa]

si hoooombre, por que tu lo digas!!! Yo me voy a por tabaco que estoy que me fumo encima... [poraki]
chenkotg escribió:bueno gente q maveis echao del clan por defender mis ideles en dos palabras, si la ideologia del clan es de derechas y encima insultais a los republicanos sin ningun tipo de respeto, creo q este no es mi clan.

Un saludo y q vaya bien, q esto es el unico q fallo q le visto al clan peor x lo demas es un clan cojonudo.

deuu!

attt: triguer0

No entendiste nada de nada, y encima te permitiste el lujo de insultar a casi todo un clan, y te vienes aqui a llorar. que pena.

Mirate bien la frase de tu firma y que alguien te explique lo que significa.
y aqui acabao, que a la gente de otros foros no les importan nuestras miserias.

ta luego
Que pasa Paketes , pues nada por aqui andamos , anda que hace que no entraba yo en este hilo madre , pues nada que seguimos vivos en EOL y en La Web del Clan.

Espero veros esta tarde cuando llegue a casa por el COD

A Cuidarse
NeS_QuiKY escribió:

Si es que no apollamos ningun tipo de politica!!! que todo es una confusion!!! La politica nuestra es la de la PS3 y ya esta...

ah vale, aun asi lo he dicho por si acaso, pero ke vamos, k yo stoi totalmnte de acuerdo cn vosotros

salu2

Imagen
Yo quisiera saber si este clan tiene unas minimas normas como todos y donde poder leerlas.Es que en la web no las encuentro.
Lion_omega escribió:Yo quisiera saber si este clan tiene unas minimas normas como todos y donde poder leerlas.Es que en la web no las encuentro.

Claro que tenemos normas...al entrar en cualquier parte del foro...las encontraras en la la parte de arriba...igual que aki.

Saludos!!
gente aver si nos conectamos para jugar esta tarde!!! ayer no me pude conectar, esq oy he tenido un examen y me enteré ayer por la mañana asi k me tuve k poner a studiar como un loko xDDDD

enga salu2

Imagen
gracias por la invitaciones pablito !! :D

brutales las partidas jajaja es un caos !!! lo que estaba mas perdido que una hormiga en el desierto con el modo de juego ese que no habia jugado nunca :) ahora a por el micro jajaj
Claro que tenemos normas...al entrar en cualquier parte del foro...las encontraras en la la parte de arriba...igual que aki.

No digo normas para postear, si no como miembro del clan.
hola me gustaria unirme a vuestro clan aun estoy un poco verde mi id es la misma ke en el foro ¨pepelardilla¨ un saludo
Lion_omega escribió:

Como miembro del clan, las únicas normas que hay es ser respetuoso con los demás y pasar de la competitividad, que para algo somos paketes.

En serio, no tenemos "normas de clan" por así decirlo.

pepelardilla escribió:[size=80]hola me gustaria unirme a vuestro clan aun estoy un poco verde mi id es la misma ke en el foro ¨pepelardilla¨ un saludo
[/size]

Agrega a unos cuantos de los que veas que mas postean por aquí para poder jugar con nosotros.

También puedes pasarte por la web de mi perfil, así te enteras de todo lo que se cuece entre nosotros.
bcc escribió:gracias por la invitaciones pablito !! :D

brutales las partidas jajaja es un caos !!! lo que estaba mas perdido que una hormiga en el desierto con el modo de juego ese que no habia jugado nunca :) ahora a por el micro jajaj

jeje si, stubieron chulas. aver cuand nos echamos unas partidas de buscar y destruie, ke he jugado oy un ratiyo y me a enganchado jajajaj

salu2

Imagen
Lion_omega escribió:

Normas como miembro del clan no tenemos ... vamos no tenemos escritas .... pq consideramos que son las normales .... Entras en un clan para pasar buenos ratos jugando con "amigos" .... y echarte unas risas en las partidas .... pero sin ofender a ningún miembro ni faltar el respeto .... Jugamos para divertirnos ...
Porretas2001 escribió:
Normas como miembro del clan no tenemos ... vamos no tenemos escritas .... pq consideramos que son las normales .... Entras en un clan para pasar buenos ratos jugando con "amigos" .... y echarte unas risas en las partidas .... pero sin ofender a ningún miembro ni faltar el respeto .... Jugamos para divertirnos ...

Este Porretas que bien se esplica XD
Lion_omega en este clan intentamos ser un grupo de amigos...
no hay normas explicitas, no hay entrenamientos porque no participamos en campeontaos oficiales de clanes aunque hacemos retos contra otros y no hay obligaciones.... jugamos para divertirnos y conocer gente...

Lo unico que pedimos es respeto por el resto de miembros del clan y ganas de pasarlo bien
...un saludo
a ver si esta noche montamos una fiestecilla de cadáveres xDDD

yo estaré por allí, a ver si hos animais :)
wenaaas...

Pablito eres un crack pillando cuarteles en cargamento...que partimiento xD
Ampeg escribió:wenaaas...

Pablito eres un crack pillando cuarteles en cargamento...que partimiento xD

xDDDDDDDDDD gracias ombre :D la verdad esq tu conseguiste el doble de bajas k yo, pero yo conseguia todos los cuarteles jajajaja

stubo bn la partida, aver si sta tarde ns examos una

salu2
alguien a roto algo........... [flipa] [enfado1] [toctoc] [bad] [nop]
gente exadle un vistazo a esto...k coñazo de tio por dios....

http://www.elotrolado.net/hilo_-Busco-Clan-de-COD4-_954128

salu2

Imagen
pablitomx33 escribió:gente exadle un vistazo a esto...k coñazo de tio por dios....

http://www.elotrolado.net/hilo_-Busco-Clan-de-COD4-_954128

salu2

Anda y que se pire, no le hagas ni caso pablito, que es un buscabocas y un provocador...
Abel156 escribió:
Anda y que se pire, no le hagas ni caso pablito, que es un buscabocas y un provocador...

Ya tardaba en salir...ni caso
Wow!! Un clan de paketes...creo que este es mi lugar xD
pues agrega a unos cuantos de nosotros y ponte como insignia del clan PKT si te kieres unir a nuestro ekipo

salu2
A ver si pasa esta terrible época de examenes y os agrego para echar unos tiros xD
Josele...ya has roto algo otra vez XD
Vamos a ver, es cierto que se apuntan los que nos consideramos un poco paquetes? o es sólo una insignia de clan y resulta que sois unos máquinas y nos vais a freir a tiros? Salu2
Aqui tenemos nivel para todos los gustos Hammer...Maquinas, huesos duros de roer, Paketes suopremos, paketillos...etc...

Juagamos por divertirnos, no entrenamos ni hacemos pruebas de nivel, la competitividad esta fuera de lugar aqui (menos la sana), aqui no se abronca a nadie por hacer una mala partida,si quedas el ultimo seras ovacionado y si quedas el 1º tambien pero menos xDDDD
señor se presenta señor....a las ordenes señor para el clan PKTS SEÑOOOOOOOOOOOR....susordené mi salgento. [jaja] [jaja] [jaja]

como recluta para joder a esos guiris y susmuertos pisoteaos a caballo señoooooooooooooooor. [plas]

soldado IP:masgrande

fiiiiiiiiiiiiiiiiirme. XD

mandeme un mp el responsable del clan para ingresar en sus filas seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñor.... [beer]

roooompan filas....ARRRRRRRRR. [uzi]

DEW [jaja]

diario de guerra [looco] :añado esta noche a los miembros del clan...(menos mal que tego el teclado en ps3 ......puffffff)
Burton, pasate por la web paketona (en mi perfil encontraras el link, y ahi en el sub de CoD4 encontraras la lista de Paketes, agrega a unos cuantos poniendo en el asunto de la invitacion "nuevo Pakete" y ya podras jugar con los PKT

Saludos
Un saludo a todos los nuevos PKTS

Tenemos camisetas!!! [tadoramo]
olaf escribió:Un saludo a todos los nuevos PKTS

Tenemos camisetas!!! [tadoramo]

fooooo k wai :D dnd se puden ver y/o comprar¿¿ :D

salu2
Pasate por la pakete web pablito ^^
Ampeg escribió:Pasate por la pakete web pablito ^^

ya las he visto y ya la he reservado :)

cuando tengais el presupuesto y cuand las vayais a pedir avisadme en este foro o m mandais un mensaje privado x EOL, k stoi mas al tanto aki k en la web paketera xDD...

aun asi m tngo k acostumbrar y postear ahi tmb, k nada mas k tengo unos 2 o 3 mensaje enviados jajajajaja

salu2
pablitomx33 escribió:
ya las he visto y ya la he reservado :)

cuando tengais el presupuesto y cuand las vayais a pedir avisadme en este foro o m mandais un mensaje privado x EOL, k stoi mas al tanto aki k en la web paketera xDD...

aun asi m tngo k acostumbrar y postear ahi tmb, k nada mas k tengo unos 2 o 3 mensaje enviados jajajajaja

salu2

Ahí ahì reservando como buen pakete...y eso pasate mas por el tugurio paketero joio
Ampeg escribió:Ahí ahì reservando como buen pakete...y eso pasate mas por el tugurio paketero joio

pos eso...me tendre k acostumbrar xDDD

y como seria todo esto para mandarlas y eso, donde se harian las camisetas??

lo digo xk yo vivo en granada jajjaja

salu2
No te preocupes pablito, que en el precio final será con gastos de envío incluidos y las mandaremos a toda españa... que ningún pakete se quede sin camiseta!! XD
he enviado invitacion a 8 personas y en todas me dicen que tienen el numero de contactos al completo....en fin......pido que esta peña

mIEnBroS OfICialEs :

1-jonyoliva
2-Milikito_vk
3-Jazzy77
4-Kifisss
5-AVARiCia
6-Porretas2001
7-Skorpio82
8-Kirofly
9-Josele73
10-kalibos
11-SaSu91
12-Splash_9
13-ELPUTS
14-NeS_Quiky
15-Esploris
16-Splash_9
17-Ojancano
18-Nebur
19-San_belu
20-Parrison
21-Jorgho
22-Belkrito
23-Nanderas
24-Hekias
25-and-one
26-thunderlm
27-indgalaxy
28-vicentet
29-Abelmdd82
30-Eversor_SP
31-raul0807
32-solololo
33-tiripower
34-SeNpAi_87

me añada a mi.

id:masgrande

pq es que no hay manera

gracias
Abel156 escribió:No te preocupes pablito, que en el precio final será con gastos de envío incluidos y las mandaremos a toda españa... que ningún pakete se quede sin camiseta!! XD

ok wai, a partir de ahora con ropa oficial paketona xDDD

BURTON C.BELL escribió:he enviado invitacion a 8 personas y en todas me dicen que tienen el numero de contactos al completo

agregame a mi, k me parece k yo no tngo la lista de amigos al completo, y cuando empiezes a jugar con nosotros, pides x el headset a los otros del ekipo k te agregen

salu2
Lo chungo de este juego es que no tiene soporte para clanes como por ejemplo el Resistence ..... Somos mas de 200 paketes es imposible tener agregados a todos .... no hay sitio... Haz lo que te ha dicho Pablito .... con que tengas a uno agregado es sufi ..... ya que os podreis meter en partidas con paketes...
añadido pablitomx33
....pero no tengo headset.

id añadiendome uno a uno

asias

dew
BURTON C.BELL escribió:añadido pablitomx33
....pero no tengo headset.

id añadiendome uno a uno

asias

dew

ok tranki, yo te agrego a unas cuantas partidas y les voi diciendo yo k te agregen ;)

salu2
joooooooooooder que partidas mas caoticas con lo del ordenador a desactivar.....jejejeje una merienda de locos....no tengo head set

jejeje te acabo de oir a pablitomx33 de agregarme a mi...ahora mismo
dew
506 respuestas
14, 5, 6, 7, 811