Nada tio, no hay manera ,he limpiado todos los temporales, todas las cookies, DNS, reiniciado el router, mil historias, no hay manera...
Cada vez que intento entrar me manda a una pagina con el diseño de la web paketil... con el banner de la camiseta y tal y el anuncio de la web, tengo las opciones de Portal , Foro, Buscar, FAQ, registrarse, conectarse, un poco mas abajo , "informacion critica", luego esto: " Versión Lo-Fi
Página Generada en: 0.1804s (PHP: 98% SQL: 2%)
Consultas SQL: 6 - Debug On - GZIP Activado"
y nada tio, pinche lo que pinche siempre me manda a esta misma pagina , en la que aparte de lo que te comento que pone, está completamente vacía de contenido, no me deja conectarme, ni registrarme ni ná de ná de ná, haga lo que haga me redirige a esta pagina ... lo extraño es que ya lo he probado en 2 ordenadores distintos y con los mismos resultados...
Lo acabo de probar tambien con la ps3 y, curiosamente, sale lo mismo, pero la ps3 avisa de un error javascript, y al momento, dice que no hay suficiente memoria y sustituye por una pagina en blanco, (y no , no hay ninguna ventana abierta aparte de esta)
Cosa mas rara, la virgen... No tengo ni idea de lo que pasa , voy a intentar sacaros una screen para dejaroslo mas claro... pero esto es bizarro
No podéis mirar a ver si por un casual mi ip ha sido baneada o algo tio? es que esto es raro de cahoneeee!
Edito:
Os dejo en upload un mht con lo que a mi me sale, a ver si lo podeis descargar y me decis algo
http://www.megaupload.com/?d=6BYISF48
Ah, por si sirve de algo, a veces me da este error :
"Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /usr/home/clanpaketes.com/web/portal/includes/db/mysql4.php on line 390 "