ClAn PaKeTeS _-_-_ CaLL oF DutY IV_-_-_

ATENCION!!!!!!

1º Torneo de Call of Duty [PKT]

mas info en nuestra web
¿2ªpage?...amos pa'rriba...
apuntao al torneuco Paketero del CoD4

Saludos
Quedan plazas para el torneo !!!!!

Y tenemos camisetas de clan!!!! Dale envidia a Paco Clavel con la camiseta mas IN!!!!
Si este es un clan de PAKETES entonces qué demonios...ES MI CLAN!!

Me ha avisado mi cuñao ( Pablitomx33 ) y me ha dicho:

-Cuñao, que como eres un puto pakete metete en mi clan y nos echamos una risas con tus skills de loser xD

asina que akí estoy, si se puede ser carne de cañon el recluta Tropotone se presenta para la faena xD

A morir chavales!!!! que son 2 pixeles!
Tropotone escribió:Si este es un clan de PAKETES entonces qué demonios...ES MI CLAN!!

-Cuñao, que como eres un puto pakete metete en mi clan y nos echamos una risas con tus skills de loser xD

asina que akí estoy, si se puede ser carne de cañon el recluta Tropotone se presenta para la faena xD

de cuñao nada...PROYECTO de cuñado... cuando estes al menos en el primer prestigio ya hablaremos.... xDDDDDDDDDDDD
Tropotone escribió:Si este es un clan de PAKETES entonces qué demonios...ES MI CLAN!!

Bienvenido Tropotone!!!Ya verás como mola ser un pakete [jaja]

Si quieres, pasate por la web de mi perfil que ahí tenemos nuestra casa y verás todo lo que se cuece entre paketes (juas!! que mal suena eso...) [jaja]

Pablito tio, no le digas eso a tu cuñao, que aunque no llegue al prestigio será igual de aceptado [qmparto]
Abel156 escribió:
Bienvenido Tropotone!!!Ya verás como mola ser un pakete [jaja]

Si quieres, pasate por la web de mi perfil que ahí tenemos nuestra casa y verás todo lo que se cuece entre paketes (juas!! que mal suena eso...) [jaja]

Pablito tio, no le digas eso a tu cuñao, que aunque no llegue al prestigio será igual de aceptado [qmparto]

nada nada, en mi familia nada mas k aceptamos a LOS MEJORES

xDDDDD

enga jose, como ta dixo pasate por la web

salu2
pablitomx33 escribió:
nada nada, en mi familia nada mas k aceptamos a LOS MEJORES

xDDDDD

enga jose, como ta dixo pasate por la web

salu2

a ver si te pasas hoy a hechar unas partidas que hace tiempo que no coincidimos ! :)
bcc escribió:
a ver si te pasas hoy a hechar unas partidas que hace tiempo que no coincidimos ! :)

pos sta tarde sobre las 8.30 me pasaré, aver si nos conectamos

enga salu2
Pablito ¿como va eso de venirse a madrid? informanos paharo....por cierto up..up..up
Ampeg escribió:Pablito ¿como va eso de venirse a madrid? informanos paharo....por cierto up..up..up

pues no muy bien ... :(

vaya putada, mi ermana se ha ido a madrid este jueves y mi madre dice k no paga otro viaje...y mi dinero ya me lo he gastao en un juego de ps3...asik pami k no voi a poder ir :'(

es un asko la verda, pork me dijo mi madre k alomeor si ibamos pero aora dice k no...

pero weno, van a aber mas kedadas o no?? a la siguiente voi seguro

enga losiento, salu2
Hola!
Me quiero unir al clan [uzi]
Mi ID es Laax y soy nivel 20.
Y no tengo Headset, simplemente una cámara de EYE TOY [+risas]
Juego casi todos los días por la tarde noche
...y nada más =P
Bienvenido Laax!!!!

Creo que ya te he visto por la web paketil!!!!
Si no pasate por la web del perfil!!!!! [rtfm]
Bienvenido Laax, el creador del hilo está offline, así que la lista no está actualizada, agrega a gente para jugar con los PAKETES!!!!
Gente, os hace un reto para la semana que viene?. somos del clan RAPTOR. SI aceptais agregadme al msn para confirmar el dia y la hora. Gracias

PD: mi msn es unamiaufresca@hotmail.com
buenas de nuevo PAKETONESSSSSSSS que ViGALOL ya esta repartiendo estopa de nuevo!!!!
Jajaja bueno esta tarde a ver si nos vemos y jugamos un ratillo que mi ps3 ya esta de vuelta!!!!!!!!!
Lol VigaLOL menuo chanchullero eres, esta tarde hazme hueco xDDD magicbosniak pasate por nuetra web (en mi perfil encontraras la direccion) y retanos ahi
yeeeepaaa!!!! hoy tenemos que repartir leña PKt's, tralari....tralara... [boing]
k tal pkts me acabo de registrar en los pktes. agregadme al clan del cod4

id PS3: Foval
bienvenido

agregame pa exarnos unas partidas al cod4

pablitomx33

ns vemos x el online paketon!

salu2
Estoy buscando clan para que me "adopte", y al ver el nombre del vuestro se me ha abierto el cielo, ya que, mi mujer me tacha de paquete cada vez que se sienta conmigo a ver como me machacan en el cod4.
Bueno pues lo dicho que voy progresando, pero tengo ganas de jugar en algún clan para echarme unas risas y masacrar dentro de mis posibilidades.
He intentado registrarme en la web, pero al redirigirme me da error en el servidor.

nick : zarando
headset : si

nivel . 23 +/-
zarando escribió:Estoy buscando clan para que me "adopte", y al ver el nombre del vuestro se me ha abierto el cielo, ya que, mi mujer me tacha de paquete cada vez que se sienta conmigo a ver como me machacan en el cod4.
Bueno pues lo dicho que voy progresando, pero tengo ganas de jugar en algún clan para echarme unas risas y masacrar dentro de mis posibilidades.
He intentado registrarme en la web, pero al redirigirme me da error en el servidor.

nick : zarando
headset : si

nivel . 23 +/-

ya te emos aceptado en la web :)
agreganos a unos cuantos y visita la web con frecuencia pa ver k se cueze

x cierto, esta en proyect acer unas camisetas, miralas en la web y si te molan piyate una, k cuantas mas, mas baratas :D

salu2 y beinvenido
Oye paketillos mios, eeeehmmm por favor, explicadme porke motivo no puedo entrar en la web bajo ningun concepto, lo he probado desde varios pc´s y nada, habéis cambiado la url o algo??? omg... decidme algo pls, que quiero saber como va el tema de las camisetas y demas historias paketeriles!
k pasa eversor!! tio, ya no te veo nunk por el cod4 :'(

te necesitoooo, tu sabes k acemos un gran trabajo juntos :)

pos nose k t puede pasar tio, es bastante raro, el link es este (no vaya a ser k lo pongas mal, aunke no creo):

http://www.clanpaketes.com

salu2 marikita
Eversor escribió:Oye paketillos mios, eeeehmmm por favor, explicadme porke motivo no puedo entrar en la web bajo ningun concepto, lo he probado desde varios pc´s y nada, habéis cambiado la url o algo??? omg... decidme algo pls, que quiero saber como va el tema de las camisetas y demas historias paketeriles!

Eversor paketoniano prueba a entrar.... [mad]
Everson te funciona ya?????
Nada tio, no hay manera ,he limpiado todos los temporales, todas las cookies, DNS, reiniciado el router, mil historias, no hay manera...

Cada vez que intento entrar me manda a una pagina con el diseño de la web paketil... con el banner de la camiseta y tal y el anuncio de la web, tengo las opciones de Portal , Foro, Buscar, FAQ, registrarse, conectarse, un poco mas abajo , "informacion critica", luego esto: " Versión Lo-Fi
Página Generada en: 0.1804s (PHP: 98% SQL: 2%)
Consultas SQL: 6 - Debug On - GZIP Activado"

y nada tio, pinche lo que pinche siempre me manda a esta misma pagina , en la que aparte de lo que te comento que pone, está completamente vacía de contenido, no me deja conectarme, ni registrarme ni ná de ná de ná, haga lo que haga me redirige a esta pagina ... lo extraño es que ya lo he probado en 2 ordenadores distintos y con los mismos resultados...

Lo acabo de probar tambien con la ps3 y, curiosamente, sale lo mismo, pero la ps3 avisa de un error javascript, y al momento, dice que no hay suficiente memoria y sustituye por una pagina en blanco, (y no , no hay ninguna ventana abierta aparte de esta)

Cosa mas rara, la virgen... No tengo ni idea de lo que pasa , voy a intentar sacaros una screen para dejaroslo mas claro... pero esto es bizarro

No podéis mirar a ver si por un casual mi ip ha sido baneada o algo tio? es que esto es raro de cahoneeee!

Edito:

Os dejo en upload un mht con lo que a mi me sale, a ver si lo podeis descargar y me decis algo

http://www.megaupload.com/?d=6BYISF48

Ah, por si sirve de algo, a veces me da este error :

"Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /usr/home/clanpaketes.com/web/portal/includes/db/mysql4.php on line 390 "
pos lo uniko k te puedo decir esq en el mht salen tias k stan buenisimas XD

por lo otro....es rarisimo....

ega aver si lo solucionas...Y JUEGA AL COD4 MARIKITA!!
Eversor, cuando puedas, vuelve a probar a ver si puedes entrar, creo que ya se donde estaba el problema y creo que ya lo he solucionado.
Hola paketes!!
me gustaria entrar en el vuestro clan mi id es : JUL1T0L

SALUDOS!!;)
julitus_88 escribió:Hola paketes!!
me gustaria entrar en el vuestro clan mi id es : JUL1T0L

SALUDOS!!;)

wenasssss

n ke nivel stas?? (da iwal, es x interes jeje)

exa un vistazo a nuestra web y lo comentas ayi k te kieres unir

http://www.clanpaketes.com

salu2 y bienvenido! :P
pues ahora voy por el 28 me parece(vaya memoria.. XD)

Lo mal o esque el headset que tengo es de estos de minijack y me parece que no se puede usar con la ps3..

tais jugando ahora??

EDITO: me he colao soy lvl 27..ya me queria subir un pokito XD
julitus_88 escribió:pues ahora voy por el 28 me parece(vaya memoria.. XD)

Lo mal o esque el headset que tengo es de estos de minijack y me parece que no se puede usar con la ps3..

tais jugando ahora??

EDITO: me he colao soy lvl 27..ya me queria subir un pokito XD

jaja ok, si ese headset no te rula, ponte la webcam del ordenata si tienes uno, k es lo k hago yo :P
Buenas me da verguenza pero si hay hueco me uno,de nivel ni te cuento k os reiiis :-( ,mi ID melosfumo,tengo nokia bh-900 para hablar,ya me respondeis,saludos.
melosfumo escribió:Buenas me da verguenza pero si hay hueco me uno,de nivel ni te cuento k os reiiis :-( ,mi ID melosfumo,tengo nokia bh-900 para hablar,ya me respondeis,saludos.

Verguenza??? de que??? eres APTO!!!! [looco]
Pasate por la web del clan que la tengo en el perfil.....

Bienvenido Pakete!!!
Abel156 escribió:Eversor, cuando puedas, vuelve a probar a ver si puedes entrar, creo que ya se donde estaba el problema y creo que ya lo he solucionado.

OOOOOLÉÉÉ!!! Gracias Abeluco tio, eres un PRO, ya está solucionado, muchas muchas gracias a todos por la buena fé!
Eversor escribió:

OOOOOLÉÉÉ!!! Gracias Abeluco tio, eres un PRO, ya está solucionado, muchas muchas gracias a todos por la buena fé!

weeeeee ya podemos ablar mas :)

y lo dixo marikita, pasate ya el assassins creed!! jajaja
Cuando pensaba que mi destino era vagar solitario a lo largo de kilometros y kiometros de soledad, bajo el fuego enemigo...

Cuando pensaba que mi destino era sientir los mordiscos de las balas en mis carnes...

Cuando pensaba que mi destino era caer abatido en medio de una calle desolada, de un pueblo masacrado...

Aparece entre la polvareda una mano amiga que me pone a cubierto y me acoge en sus filas como a un hermano...

Por que los paketes si somos como las cosas buenas...

me puedo reincorporar? XD XD XD

SE PRESENTA EL PAKETE larrystation3 ¡¡¡SEÑOR!!!

¡¡¡SEÑOR!!! FORME EN LAS FILAS DE LA DECIMA COMPAÑIA DE LOS PAKETES EN LA BATALLA DE RESISTANCE ¡¡¡SEÑOR!!!

SOLICITO REINCORPORARME AL SERVICIO COMO PAKETE ¡¡¡SEÑOR!!!
¿que hay que hacer para ser un pkt mas? [qmparto]
Larry3 bienvenido seas de nuevo a las filas paketonas, elmenda5 ya estas dentro pasaos por la web paketona (en mi perfil esta el enlace) y agregais a algunos PKT's de la lista y de paso le pegais un vistazo a la actualidad paketona [looco]

Saludos
Buenas Gente, me paso x aki para despedirme(me voy a pegar un buen viaje XD) asi que durante unos dias(otros tantos mas despues de mis problemas de conexion mis viajes por el curro etc,mi ps3 muerta,etc...)
Pero esta vez me voy de VACACIONES con la novia a LONDRES y a AMSTERDAM asi que durante unos dias estare fuera de las filas paketiles!!!
Asi que FUMARE mucho por vosotros!!!
MATAR vosotros x mi!!! XD

Y espero que pronto los que teneis vuestras consolas fuera de servicio(o teniais...jacko avaricia etc...)las tengais pronto entre vosotros.

PD:No os viceis mucho que despues de tanto tiempo con problemas varios.... mi rango se ha quedado estancado :'(
VigaaaaaLOL pasalo de lujo Paketon y queremos review del viajecito (lo que se pueda ver offcourse ) [+risas]

Por lo del rango no te preocupes que mi PS3 probablemente se va el lunes al SAT y te hare compañia subiendo rango cuando vuelvas ^^
Que putadon tio... si vivieramos mas cerca... te la prestaba este tiempo :(...
Pero bueno si la mandas tomatelo con calma, y ya sabes, es cuestion de paciencia y de ser muy pesado.
Y las veces que tengas que llamar... llama!!!
Si no ya cuando vuelva... me encargare de reclamar vuestras consolas ;) que cm en el curro llamo gratis y ya me conozco a la gente de alli... metere toda la presion ;)
Pues lo dicho gente!!! ser felices!!
eiiiii vigallo pkton pasatelo bien!!!!!

y no te olvides k el parke ese k ay en amsterdam en el ke se puede acer el amor no es legal asta dentro de unas semanas!! xDDDDD

enga pasatelo bien, salu2
Pablito ya te he añadidoooooooooooooo

uping
Mmmm... chicos... que tengo que hacer para meterme en el clan? es que no es como en el resitance y ando un poco perdio...

Saludos
Mmmm... chicos... que tengo que hacer para meterme en el clan? es que no es como en el resitance y ando un poco perdio...

Saludos
bueno me gustaria entrar en el clan para jugar todas las noches con gente española mi id es: TAYSON
Ire agregando a gente, pero quien quiera agregarme que no lo dude.
Tengo micro para chat.
larry3 escribió:Mmmm... chicos... que tengo que hacer para meterme en el clan? es que no es como en el resitance y ando un poco perdio...

Saludos

Lo que tienes que hacer es agregar a alguno de nosotros en tu lista de amigos .... en el primer mensaje del hilo tienes toda la lista de paketes .....
506 respuestas
15, 6, 7, 8, 911