ClAn PaKeTeS _-_-_ CaLL oF DutY IV_-_-_

Joe paketes, como entro a una partida? XD veo a un par conectados pero no se como va XDDD

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Joe paketes, como entro a una partida? XD veo a un par conectados pero no se como va XDDD

Salu2 ;)

desde fuera del juego les enviass un mensaje qcon el tipico "que voyyyyyyyyy"
y cuando entres a esperar que te llegue la invitacion.... si ves que llevas un buen rato tambien puedes enviar tu alguna para que sepan que estas vivo....
lars_ul escribió:Joe paketes, como entro a una partida? XD veo a un par conectados pero no se como va XDDD

Salu2 ;)

lo primero: no le hagas caso a josele (nombre de EOL-olaf) XD
lo segundo: invita a amigos a la partida, aunk muchas veces no rula bien eh

enga salu2

Salu2 ;)

Lars tienes que esperar a que te inviten al grupo .... puedes hacer como dice Josele ... avisarles con un mensaje de que vas a entrar para que te inviten ... o una vez dentro les mandas tu las invitaciones....

Lo mejor es que avises que entras y esperes a que te manden la invitación ....

Saludos...
Porretas2001 escribió:Lo mejor es que avises que entras y esperes a que te manden la invitación ....

Saludos...

No Porretas...lo mejor es que se compre una equiboh y el juego...que ahi te metes y se te meten en las partidas como Pedro por su casa xDDDD
Ya vi ayer que me agregaron, XD que de leches recibia por todos lados... mapa pequeño + rifle de francotiracor parece que no es muy buena idea... XD

Salu2 ;)
Ampeg escribió:No Porretas...lo mejor es que se compre una equiboh y el juego...que ahi te metes y se te meten en las partidas como Pedro por su casa xDDDD

LOL .... !!!! Mi perro come queso en la playa [plas] [plas]
Porretas2001 escribió:

El aliento de mi perro huele a comida de perro.... LOOOOL!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Paharos, estoy pensando en que si no llego a tiempo a la oferta del PC city pa lo de la equibo'h, lo mismo me pillo el pack con el COD4, pa darle caña allí también con vosotros, que si no, no me lo pienso pillar a parte (no pienso repetir un juego asín por que sin) [rtfm]
Porretas2001 escribió:

Solo por ese momento ya valio la pena pillar el CoD4 en 360...que grandes son algunos guris...y que mamones algunos españoles enseñandoles a ligar xDDDDDD

Abel156 escribió:
El aliento de mi perro huele a comida de perro.... LOOOOL!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Paharos, estoy pensando en que si no llego a tiempo a la oferta del PC city pa lo de la equibo'h, lo mismo me pillo el pack con el COD4, pa darle caña allí también con vosotros, que si no, no me lo pienso pillar a parte (no pienso repetir un juego asín por que sin) [rtfm]

Es una opcion paharo,piensa que el CoD4 de la equiboh va bastante mejor,asi que cuando en PS3 es injugable enciendes la blanquita y quitarte el monazo ^^
Vaya tela...cuanto xboxer... me va a dar algooooooooooo jajaja es broma, como vais nenas?
Yo tb estube apunto de cojermela cuando murio mi negrita... xo fui fuerte!!! y gracias a mis amigos me kitaba el mono!!!

El COD ya no es lo mismo sin vosotras xD ah no... q no es x vosotros... es xq estoy jugando tb al gtp y en breve al gta jajaja... xo si q se os exa de menos lol
bueno a ver si teneis suerte y os las mandan rapido.

Saludos de VIGALOL
Yo me la voy a pillar por que quiero tener las 2 Vigallo, estos mamones me han picado con ella XD

Venga, animate y pillatela tu también hombre!!!

A ver si pal finde nos vemos online tio, que estoy currando de noche y llevo un empanamiento durante el dia que ni enciendo la consola [jaja]
Yeeeepaaaaa VigaLOL...pillatela joio que esta bien la consola ^^ y ya somos un pequeño grupusculo PKT los que alternamos entre nuestra negrita y la blanquita...espero que esta tarde me traigan mi PS3 y el finde vuelvo a las andadas con todos los PKT, aunque ahora repartire el tiempo entre las dos maquinas, que hay que hacer compañia a los PKT que estan sin negrita y pasan el mono con la Equiboh...

Saludos

Pd : Abeluco coooome quesou en la plaia [poraki] [poraki] [poraki]
Ampeg escribió:Yeeeepaaaaa VigaLOL...pillatela joio que
Pd : Abeluco coooome quesou en la plaia [poraki] [poraki] [poraki]

Tu en la plaia?? en la del manzanares??? xD

Pues si llego a casa con la xbox la novia puede empezar a pensar en tirarme de casa... ah no... q es la mia xD

Pero bueno cuando termine de meterme todo en la casa, esto es el cuento de nunka acabar... ya me dedicare a darme mas caprixos(de los q me doy) xo esq esto de tener q ahorrar pasta... xa muebles puertas etc etc etc... no veo el fin.

Pues nada nos vemos el find! y suerte a ver si es la de 60gb

Besitos a todos los PKT
vgllopis escribió:
Tu en la plaia?? en la del manzanares??? xD

Pues si llego a casa con la xbox la novia puede empezar a pensar en tirarme de casa... ah no... q es la mia xD

Pero bueno cuando termine de meterme todo en la casa, esto es el cuento de nunka acabar... ya me dedicare a darme mas caprixos(de los q me doy) xo esq esto de tener q ahorrar pasta... xa muebles puertas etc etc etc... no veo el fin.

Pues nada nos vemos el find! y suerte a ver si es la de 60gb

Besitos a todos los PKT

pos le dices ke la ekiboh es la ps3 y seguro ke se lo cree
yo le hago eso a mi madre y seguro ke ni se entera jajajaja
VigaLOL, menos muebles y mas vicio!!! XD

Ten en cuenta que cuantos mas muebles plantes mas tendrás pa limpiar... [qmparto] [qmparto]
Abel156 escribió:VigaLOL, menos muebles y mas vicio!!! XD

Ten en cuenta que cuantos mas muebles plantes mas tendrás pa limpiar... [qmparto] [qmparto]

pa limpiar ya tiene a la novia ombre

XD XD XD XD XD
VigaLOL the dark side is near xDDDDD otro mas pal live, we need more PKT Coderos en el Live xD...

Fuera coñas alistaros AR!!!! aqui tenemos sitio para todos PS3 & 360 [plas] [plas] [plas]
pablitomx33 escribió:

pa limpiar ya tiene a la novia ombre

XD XD XD XD XD

JAJAJA pablitomx33 eso era en la epoca de nuestros padres... ahora tanto ellas como nosotros tenemos q limpiar.
Pero vamos de vez en cuando me ausento de mi casa y cuando llego me la tiene como los xorros del oro, xo vamos xq sabe q yo soy un desastre xo tb me toca pringar jejeje
Ella limpia y yo ensucio... no penseis mal es xq yo me encargo del tema de las comidas(no penseis mal q soy un cocinitas xD)
Joe VigaLOL, a cada palabra que añades lo estas apañando mas para que pensemos mal... XD XD XD
Pues si, Abel tiene razon...eso del tema de las comidas...[flipa]
vigaLOL no se diga mas...en la proxima KDD nos haces de comer!!!

XD
Seeeguiiimooos reclutando PKT's [toctoc]

Saludos a todos, excepto a quienes no tengan los variety maps [poraki] [poraki] [poraki]
Jazzynto... que te den!!! XD XD XD

Anda y comete los mapas en un sandwich mamonazo!!! [+furioso]
Ampeg escribió:Saludos a todos, excepto a quienes no tengan los variety maps [poraki] [poraki] [poraki]

Auto-saludo????Que triste!!!!! es que no tienes amigüitos??? [poraki]
olaf escribió:

Auto-saludo????Que triste!!!!! es que no tienes amigüitos??? [poraki]

nop,ya somos unos pocos PKT quienes gozamos de estos mapas [fumeta]

Saludos a todos menos a uno [toctoc]
Ampeg escribió:nop,ya somos unos pocos PKT quienes gozamos de estos mapas [fumeta]

Yo soy uno .... !! [oki]
Ampeg escribió:
Saludos a todos menos a uno [toctoc]

pobre josele...
MAMONESSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si levantamos el hilo y clan hombre ya !!

eh lo de saludos para todos menos para uno es mío y tiene copirrig !! asi que ojo...

espero q en este mes me concete de una jodida vez y echemos una partidica...

PALETES !!!!!!!!!!!!!!
Le llaman el desaparecido tralaralaralalalilo....Carlitos Mamon ya era hora de verte por aqui [tadoramo]

Sip cierto "Saludos a todos menos a uno" es tu trademark XD
Estais mas zumbaos!!!!
Ale ale... ya se acerca la cruz dorada(aun me kedan 2 xo bueno eso esta ya casi hecho, he pagado caro mis ausencias, x ps3 rota mis viajes etc...ya que me habeis pasado todos en horas de juego :O.
Bueno perretes nos vemos esta tarde x el on-line, si funciona lo de los grupos etc etc...
El charly escribió:MAMONESSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero q en este mes me Concete de una jodida vez y echemos una partidica...

PALETES !!!!!!!!!!!!!!

¿Que significa concete Carlitos?...tenemos que desarrollar un dialecto Palete [burla2]

VigaLOL Mamon ¿vas a superar al tito Jazzynto? xD
jajaja q coño será concete ¿?¿? no se no se, son de estas palabras que nos salen a todos de vez en cuando jaja.

Bueno espero conectarme esta semana !! jeje conectarme ... [oki]
Ampeg escribió:

¿Que significa concete Carlitos?...tenemos que desarrollar un dialecto Palete [burla2]

VigaLOL Mamon ¿vas a superar al tito Jazzynto? xD

Pues no recuerdo muy bien donde te quedaste tu, estoy en el prestigio de antes de la estrella roja en el nivel 10 creo.
Pero bueno ya veo casi el final del tunel, xq no se si me kedare cn la dorada o igual cn la roja xD.
Xq la verdad q me mola mas q la dorada!!!
Aunke no se lo q fare ya vorem
Pues yo creo que me quedo en la estrella roja, me mola mazo.

Y como que estoy ya un poco hasta las napias de seguir subiendo, anda y que le den a la cruz dorada, que luego ciertos cachondos tellaman apalancao y campero por tener esa crucecita XD XD

A parte de mas descalificativos variados, si no, que se lo pregunten al JACKO... [sati]
Qué pasa paketes?

La semana que viene nos vemos en el cod4, esperemos... XD

Ya voy mejorando un poco (consigo matar a alguien y todo... XD)

Salu2 ;)
Toy en la roja VigaLOL,la penultima y en nivel 38 ó 40 no me acuerdo...
sip como decis es muy guapa esa estrellita ^^
me gustaria entrar en el clan
PD:kalorropsx
kalorro1983 escribió:me gustaria entrar en el clan
PD:kalorropsx

Buenas Kalorropsx ..... Agrega a gente del clan (tienes una lista en el primer mensaje del hilo) en tu lista de amigos.... También puedes pasarte por la web de mi perfil .....
Me apunto, Mi ID es BeLiC-93 y soy rango 48 del prestigio 4º. Además tambien tengo el RFOM y el CoD.
BeLiC-93 escribió:Me apunto, Mi ID es BeLiC-93 y soy rango 48 del prestigio 4º. Además tambien tengo el RFOM y el CoD.

Ya sabes lo que tienes que hacer ...... apunta a gente del clan en tu lista de amigos (tienes una lista en el primer mensaje del hilo) o pasate por la web de mi perfil ....
Vamos ahi esos PKT de moda, seguimos reclutando y recordad que tambien estamos dando cera en 360 [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos Paketones
Ampeg escribió:Vamos ahi esos PKT de moda, seguimos reclutando y recordad que tambien estamos dando cera en 360 [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos Paketones

Pero en la equiboh no estabais repartiendo vaselina????? [poraki]

se ve que no tengo claro el concepto....... ¬_¬
No Josele, vaselina no... vicks vaporub para que no les duela el pecho a los guiris... [jaja] [qmparto]
kalorro1983, Belic-93 cuando podais pasaros por el enlace de nuestas firmas, ahi tendreis al dia todo lo referente al Clan.

Un saludo
aniversario PKT dentro de 2 diassssss
Pablito encarcelao!!! xDDDDDDDD

En un ratillo se te acaba solo, a ver si aprendemos a no jugar con fuego!!! [poraki] [chulito]
Quien te mandara jugar a quien la tiene mas larga [qmparto] Nosotros Pablito, los del nick Rojo [sati]
los de rojo son unos abusones!!!! [buaaj]

jajaja [angelito]
Ahi te veia yo, igualito o pero aun (el poder corrompe) juas [toctoc]
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11