ClAn PaKeTeS _-_-_ CaLL oF DutY IV_-_-_

17, 8, 9, 10, 11
jajajajaj vaya marikonaza esta echo el abel....como no tenia argumento contra mi me banea por 30 minutos.... ke en realidad no me afecto pork tenia clase justo despues XD XD XD

aber cuando aprendes a banear en el momento adecuado XD

ABUSONESSSSS
Ojoas...esto se merece un dia entero [toctoc] ...concilio admin en ciernes xDDDD
Anda la leche... pablito, si fuiste tu el queme picaste y dijiste: VENGAAAA, HAZLOOOO MACHOTEEE!!! Pos toma, listo!!! [666]

La próxima vez te lo planto de 24 horas, y si se te ocurre repetir una semanita exiliado lo mismo te viene bien por mamon y por meterte tanto conmigo [qmparto] [qmparto]
Que tal los mapas PAHAROS ... !!!???
Abel156 escribió:Anda la leche... pablito, si fuiste tu el queme picaste y dijiste: VENGAAAA, HAZLOOOO MACHOTEEE!!! Pos toma, listo!!! [666]

La próxima vez te lo planto de 24 horas, y si se te ocurre repetir una semanita exiliado lo mismo te viene bien por mamon y por meterte tanto conmigo [qmparto] [qmparto]

pero si en el fondo te gusta.... :P X-D
Pablito...como le pilles en un mal dia vas a flipar xDDDD
Eso mismo digo yo... y hoy tengo un dia muy muy pocho, que ayer se me petó el coche y lo tengo en el taller, así que a comportarse!!! cawento
Estos jovenzuelos ya no respetan las canas cawento
Espero que cuando tenga la consola de vuelta en casa sigais pegando tiros al COD4
Avaricia,Nes,david,jacko etc...ahi estan dando candela Porretas no te preocupes :p
Aqui seguimos dando cera, jejeje

Joer lo q hacia q no escribia en ELOL!!!!!! [666]
Tendré algún dia la PS3 para poder jugar de nuevo con los Paketes al COD4????
Eso digo yo, ¿has vuelto a dar toque al SAT?
OMG 2ª Page, Joer tengo que enceder la PS3 mas a menudo que ya casi he olvidado vuestras delicadas voces [poraki]
Ampeg escribió:OMG 2ª Page, Joer tengo que enceder la PS3 mas a menudo que ya casi he olvidado vuestras delicadas voces [poraki]

si esq desde ke te has pasado con los de mocosoft.............. ya pasas de nosotros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estar atentos al tema de las camisetas [360º] [+furioso]
Hombre!!! cuanta gentucilla conocida!!!! XD jajajajaja
Buenas, vengo a informaros de un torneo de CoD4 para PS3 que se esta haciendo en la pagina:

http://www.campeonatosonline.com/index.php

Acaba de empezar, bueno de hecho ni ha empezado aun, si os quereis registrar.

Un saludo.
Seguimos reclutando PKT's, tanto en Ps· como en 360 [360º] hay sitio para todos ^^
Pues a mi me interesa formar parte de esta gran familia. Pareceís unos tios muy serios a la vez que divertidos :D ¿a qué juegos aparte del CoD4 soléis jugar en ambas consolas?

Saludos!
Le damos entre otros:

CoD 4 (Multi)
GTA IV (Multi)
Algun que otro PKT rula por el Warhawk
Forza 2
PGR 4
Halo 3 (en coop "mayormente")
Alguna vez nos pegamos una tarde nostalgica de RFOM
Hay PKT's en RSLV2 de 360
FIFA 08 y PES en PS3
Burnout Paradise en PS3
y lo que queda por venir ^^
Pues en principio yo tengo los siguientes

PS3
- Warhawk (apenas he jugado por no encontrar gente)
- Haze (aunque no veo mucha afición por el)
- Ridge Racer 7

XBOX360
- GTA IV
- Rainbow Six Vegas 2 (sin desprecintar aún, porque fue un regalo y no me llama mucho ^,^U)
- PES 2008
- FIFA 08
- UEFA EURO 2008
- Lost Planet (este me encanta por Live)

De los otros he tenido la mayoría pero los he ido vendiendo (aunque nunca jugué al RFoM online y mira que me jode), así que si no os importa me molraía apuntarme al lio. Tengo headset y a partir de 2 semanas más tiempo libre que ahora xD
Pues dentro estas dibujante, ¿el CoD lo vendiste? una lastima es basicamente el que mas PKT activos tiene ^^, pero encontraras PKT's en los otros que listas, pasate por mi perfil y dale al enlace, ahi encontras a toda la familia PKT [360º]
Ya estoy pasándome y oye, si hay que volver a pillar el CoD 4 se pilla de segunda mano eh? jajajaja
Bienvenido dibujante!!! [fumando]
Paketones!!!!

Retuco en COD4 PS3 contra los compis del clan [NMMM] en marcha!! Ya sabeis donde alistaros para poder jugar no???
Hola, me gustaría unirme a vuestro clan. De juegos con online para ps3 tengo:
CoD4
Warhawk
Burnout Paradise
PES 08
y Motorstorm

Gracias.
Guzmanus escribió:Hola, me gustaría unirme a vuestro clan. De juegos con online para ps3 tengo:
CoD4
Warhawk
Burnout Paradise
PES 08
y Motorstorm

Gracias.

Bienvenido al clan Guzmanus, si quieres, pásate por la web de mi perfil, que ahí es donde lo tenemos todo montado y verás todo lo que se cuece en este clan XD
Abel156 escribió:Paketones!!!!

Retuco en COD4 PS3 contra los compis del clan [NMMM] en marcha!! Ya sabeis donde alistaros para poder jugar no???

Hummm aun queda un hueco PKT's,¿quien cubre la vacante?
Jooooooooo yo queria jugar akiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cn mi ps3...xo putos de ono no m dejan buaaaaaaaah ratataaaa

En fin asi q esperando estoy q salgan retos en xbox jejeje de todas formas me tengo q entrenar un pokito las granadas... q se me van casi siempre.. XD xo bueno el resto mas o menos ya esta controlado...
XDDDDD a mi ayer me pasaba lo mismo en PS3, hasta que no jugue 3 ó 4 partidas no me entere, tiraba las granadas a pernambuco y con el franco no daba una...que BIBA EL MANDO DE 360 HAMIJOS xD
Hay hueco para un cazador solitario???
Os dejo mi ID PSN: dinguel1
Saludosss
Claro que si dinguel ^^ pasate por mi perfil y pegale un visazo al link,ahi estamos todos los PKT
Visto!
A ver cuando nos liamos a tiros con los guiris!
Seguimos reclutando PKT's ^^
A ver si arreglo mi PS3 este mes y nos pegamos unas sesiones de esas de COD!!!

Y a ver si quedamos Jazzy y hacemos lo del mando + cervezas XD
Abel156 escribió:A ver si arreglo mi PS3 este mes y nos pegamos unas sesiones de esas de COD!!!

Y a ver si quedamos Jazzy y hacemos lo del mando + cervezas XD

ya sabes, cuando quieras loco ^^, con este "caLoL" lo de menos es el mando cervezuca Powah ^^
Jazzy, al final veo que acabo estrenando tu mando, que a este paso.... [poraki]
no os quejeis del mando de la PS3 que es mucho mas comodo que el de la 360...... ke parece un tanke! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ejem... ejem... Pablito... lo del mando es una historia que tenemos Jazzy y yo, no nos estamos quejando del mando de PS3... aunque si es por quejarse... que sepas que es una basura, de una calidad penosa y que el mando de 360 es mil veces mas cómodo y de mejor calidad que el salchichaxis...
Abel156 escribió:Ejem... ejem... Pablito... lo del mando es una historia que tenemos Jazzy y yo, no nos estamos quejando del mando de PS3... aunque si es por quejarse... que sepas que es una basura, de una calidad penosa y que el mando de 360 es mil veces mas cómodo y de mejor calidad que el salchichaxis...

joer pero si el sixaxis se acopla perfectamente a la mano!!! mucho mas comodo!!

el de la 360 es demasiado grande y gordo... aunk claro, a ti te gustan asi, no?? XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]

no me banees, ke tu sabes ke te kierooo [amor] [amor] [amor] [amor]
Te confundes chiquitin... te aseguro que el mando de 360 le da mil patadas a "la cosa esa que llaman mando" de PS3... el de 360 se acopla mejor a la mano, y en la calidad de las piezas y componenetes no hay color entre uno y otro...
Totalmente de acuerdo con abeluLOL...yo al principio de pillar la 360 pense: jodo que tocher de mando ( y en las 1ªs partidas al COD4 me pulian) ya que apuntaba a pernambuco, pero sinceramente ahora cuando juego a PS3 me da una grima especial tener que jugar con el DS3 o el Salchicahaxis, es mucho mas comodo el Wireless controler de 360 (por lo menos para shooters) y que sea mas grande es mucho mejor, a mi me da sensacion de controlar todo mejor .
(los analogicos son concavos, los gatillos mejores y los frontales con switches que aportan mayor rapidez), conexion para auriculares y lucecicas que avisan de logros y conexiones de HAMIJOS, en resumen...Abel quireo mi HAlo edition OÑO ¬_¬
ABEL! ME ESTAN GANAS DE COMPRARME LA 360 NADA MAS PORQUE EL MANDO TENGA LUCES!

POR FAVOR! NO SIGAS NO SIGASSS!! XD
Lastima que no tengas un mando asi Pablito...... lastima....
QUe hace esto aqui, in 2ª page?....eso pablito pillate la 360 melonurcio [sonrisa]
haber paketes os explico mi situacion........................

la proxima vez ke se me pete la ps3 me piyo la 360... y punto XD

no voi a tener 2 consolas... si ya se cabrea mi padre xq juego demasiado con una, imaginaos con 2 XD XD XD XD

EDITO:

paketes, ke pasa con la web ke no funciona???????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estamos de vacaciones pero seguimos jugando!!!!!

[360º]
yeh perretes!!!!
q pasa como vais x la ps3???
Yo creo q ya tengo la solucion xa poder jugar de nuevo en ps3....
a ver si la semana q viene q empiezo las vacaciones lo soluciono y x lo menos me termino la cruz dorada...
Animo a todos mis paketones... a q se sumen a la xbox... yo era el primero q le decia a jazzy y al abeluco... q no pasaria al lado oscuro... xo el tema del online y sobre todo del cod4... no tiene color.
Bueno niños nos vemos ;)
vgllopis escribió:yeh perretes!!!!
q pasa como vais x la ps3???
Yo creo q ya tengo la solucion xa poder jugar de nuevo en ps3....
a ver si la semana q viene q empiezo las vacaciones lo soluciono y x lo menos me termino la cruz dorada...
Animo a todos mis paketones... a q se sumen a la xbox... yo era el primero q le decia a jazzy y al abeluco... q no pasaria al lado oscuro... xo el tema del online y sobre todo del cod4... no tiene color.
Bueno niños nos vemos ;)

asi estoi yo vigaLOL....... no kiero pasarme a la 360 y se ke algun dia lo haré XD XD XD XD
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11