ClAn PaKeTeS _-_-_ CaLL oF DutY IV_-_-_

16, 7, 8, 9, 10, 11
wenas futuros paketes, como os a dixo porretas, agregadnos a algunos, y segundo, entrad aki:

http://www.clanpaketes.com

salu2
Pablitoooo!!!! No pongas la dirección de la web así, que eso es spam y nos pueden chapar el hilo con toda la razon del mundo!!! XD

Ya tengo ordenata otra vez (a medias)!!! Va lentito, pero va XD
hola
quisiera pertenecer a su clan X-D
que tengo que hacer para entrar? no hay problema si no soy español?

saludos
Buenas Darth Venom!!

No, no hay problema con que no seas español, con que hables español ya vale.

Lo único es que en México no se si jugareis con los servidores de USA, que creo que van separados de los EUR.

De todas formas, si quieres pasate por la web de mi perfil y ahí encontrarás a tooodos los miembros del clan para poder jugar connosotros.

Un saludo!!!
gracias Abel156, entonces lo único que tengo que hacer es agregarlos?
y respecto a los servidores, si son los de usa.

saludos
ahhh ok abel...esq aunk ponga k soi adicto soi un n00b xDDD
Darth Venom escribió:gracias Abel156, entonces lo único que tengo que hacer es agregarlos?
y respecto a los servidores, si son los de usa.

saludos

Ya no tendras problema darth venom..o eso creo, desde el parche se abrieron las puertas a los users USA
Jazzy, deseale buen viaje y bonitas vacaciones en el SAT a tu PS3 de mi parte... [jaja] [jaja] [jaja]
Os apetece un reto contra Sin Piedad??
Abel156 escribió:Jazzy, deseale buen viaje y bonitas vacaciones en el SAT a tu PS3 de mi parte... [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora sufriran mi MP5 y mi ventaja Bocata choppe en equiboh xDDDDD
awonsuu escribió:Os apetece un reto contra Sin Piedad??

jejeeeeeeeeeeee.....Abeluco!!! tu ke opinas???? :P
Por mi si, habrá queorganizarlo a ver cuantos somos pa ello y de cuantos hacemos los equipos.
Abel156 escribió:Por mi si, habrá queorganizarlo a ver cuantos somos pa ello y de cuantos hacemos los equipos.

pos tira pa la web y haz un hilo pa k se apunte gente y ablemos de eyo xDD
Ya esta Pablito, te he añadido en la lista por que se que lo querrás jugar XD
Bueno paketones, a ver si es verdad que he vuelto.
Me apunté al clan en sus inicios pero con el nacimiento de mi niña, todo pasó a otro plano intergaláctico X-D

Me he pillado el COD4 y he echado unas partidillas, pero nada como volver a redil. Apuntadme al clan, cobardes !!!!!!

Siondar > iSiondar (en la PS3)

Nos vemos en el intesné [chiu]
Por mi contar para el reto de los Sin piedad, que despues de mis vieajes y esas cosas... parece que estare una temporadita x aki, pudiendo disfrutar del COD
Siondar escribió:Bueno paketones, a ver si es verdad que he vuelto.
Me apunté al clan en sus inicios pero con el nacimiento de mi niña, todo pasó a otro plano intergaláctico X-D

Me he pillado el COD4 y he echado unas partidillas, pero nada como volver a redil. Apuntadme al clan, cobardes !!!!!!

Siondar > iSiondar (en la PS3)

Nos vemos en el intesné [chiu]

Eres de los primeritos si ...... me acuerdo perfectamente .... Lo malo que el COD no tiene soporte para clanes .... no funciona como el Resistance ..... asi que agrega a tu lista de amigos de la PS3 a unos cuantos de nosotros para que te puedan invitar a las partidas ......

Saludos y re-bienvenido .... enhorabuena por tu niña..

P.D. Tienes un privado mío ..... (uy no te puedo mandar privados)
Porretas qtal!!

Me refería a poner la etiqueta [TAG] del clan delante del nombre para que al asignar equipos nos ponga juntitos....

No me puedes enviar privados?
Siondar escribió:Porretas qtal!!

Me refería a poner la etiqueta [TAG] del clan delante del nombre para que al asignar equipos nos ponga juntitos....

No me puedes enviar privados?

Creo que tienes desactivado la opción de recibir mensajes y recibir privados .....

Para el tema de la insignia del clan tienes que llegar al nivel 12 en el juego ..... cuando llegues ya te dejará ponerte el [PKT] ... se cambia en CUARTEL y luego en INSIGNIA DE CLAN ....

Pero una cosa el que te pongas la insignia no significa que nos meta a todos en un mismo equipo ..... para eso te tienen que invitar a un grupo y desde el grupo buscar las partidas ... Por eso te decía que agregues a Paketes a tu lista de amigo ....

Mira tu perfil aqui en EOL y cambia el tema de los mensajes privados que tenemos nuevas noticias ...

Saludos ...
[Creo que tienes desactivado la opción de recibir mensajes y recibir privados ..... ]

Pues vaya que sí...

Ya está activado
Buenas me gustaria ser del clan, yo ahora mismo estoy en el prestigio 3 a punto de acabarlo, alguna vez he jugado contra vosotros y tengo que decir que sois buenos jugando es decir que le dais al vicio.

Bueno espero que me digais algo si puedo ser o no.

Saludos
Por supuesto que puedes entrar SparkRS.

Agrega a unos cuantos paketones a tu lista de amigos para poder jugar con nosotros y ya está.

La lista de aquí está un poco desactualizada por que el que la hizo está un poco missing, así que si quieres, pasate por la web de mi perfil que ahí verás una lista más completa y así verás todo lo que se cuece en este clan.

Bienvenido!!!
Por aquí uno nuevo, nivel 21 subiendo...puedo entrar? [beer]

te mando un privado Abel
Claro que puedes entrar!!!

Ya está respondido el privado!!!

Un saludo!!!
Tela como os hecho de menos mamones, aunque porretas me hace compañia ^^...

Pues eso que up [Ooooo]
Ampeg escribió:Tela como os hecho de menos mamones, aunque porretas me hace compañia ^^...

Pues eso que up [Ooooo]

Ay ay ay... que se nos pone tierno!!! [poraki]

Si es que poder jugar con los paketes no tiene precio XD
Tu calla mamon, que pronto te veo haciendonos compañia [qmparto]
En fin...¿ha seguido igual que el otro dia Abel, o ya no te lo hace?...recuerdo que a mi me paso, iba mal y de repente funciono un tiempecico bien al poco again mal
joer pos a mi no me importaria jugar al cod4 mientras tardas unos meses en recuperar tu ps3...asi podré piyarte cuando tenga a mi negrita de vuelta jajaja
Ampeg escribió:Tu calla mamon, que pronto te veo haciendonos compañia [qmparto]
En fin...¿ha seguido igual que el otro dia Abel, o ya no te lo hace?...recuerdo que a mi me paso, iba mal y de repente funciono un tiempecico bien al poco again mal

Pues hoy iba bien, así que ya veremos.

De todas formas... te aseguro que a mi no me tardan tanto en tener arreglada mi PS3 si se me esconchorrofonflia... es lo que tiene tener que buscarse la vida... ya sabes... los camiones de la M-30 y eso que como no dan garantía, no pasan por un SAT lentorro [jaja] [jaja] [jaja]
Qué pasa mamones!

Pues nada, ya me he ha dado el calentón y me acabo de comprar el COD4 [666]

A ver si el finde nos vemos, que curro de tarde.

Que están habiendo muertes masivas de ps3 paketeras o qué?

A ver si la mia me dura, que me estoy empezando a acojonar [tomaaa]

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Qué pasa mamones!

Pues nada, ya me he ha dado el calentón y me acabo de comprar el COD4 [666]

A ver si el finde nos vemos, que curro de tarde.

Que están habiendo muertes masivas de ps3 paketeras o qué?

A ver si la mia me dura, que me estoy empezando a acojonar [tomaaa]

Salu2 ;)

eiiii ke bien otro PKT en el cod4....

lars, la verdad esq ay bastantes ps3 paketeras k stan fayando, la ultima ha sido la mia, la semana pasada

PD: jazzy, no te cabrees hijo, tu trankilo, ke ya te piyare sin necesidad de jugar cuando tu no tengas la ps3 XD
Mira que si ahora me compro el COD4 y no tengo paketes con los que jugar.... XD

Que se ha jodido, el rotor famoso u otra cosa? A ver si os ponen de los nuevos :P

Salu2 ;)
Hola paketes estaria interesado en unirme a vuestro clan, llevo poco jugando al COD4 pero tengo ganas de viciarme con vosotros. Estoy intentando registrarme en la pagina del clan pero no me envia el mensaje de confirmación para poder escribir en los foros. Espero impaciente vuestra aceptación. Un saludo a todos
Hay veces que falla el mail de activación (no sé por qué, pero el caso es que falla).

Ya lo tienes arreglado osfo, te he activado manualmente.

Bienvenido al clan paketes!!!

Un saludo!!
lars_ul escribió:Mira que si ahora me compro el COD4 y no tengo paketes con los que jugar.... XD

Que se ha jodido, el rotor famoso u otra cosa? A ver si os ponen de los nuevos :P

Salu2 ;)

tu tranki ke estamos 40 y tantos paketes jugando al cod4 y alguno habrá XD

y si, se me ha roto el rotor (o el lector)

enga salu2
Hola buenos dias eh abierto un post nuevo para los clanes para echar torneos amistosos entre nosotros espero que os apunteis y asi seremos 4 y los que se quieran apuntar mas te dejo aki el post nuevo y gracias un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Reto...-PS3----_992740
pablitomx33 escribió:
PD: jazzy, no te cabrees hijo, tu trankilo, ke ya te piyare sin necesidad de jugar cuando tu no tengas la ps3 XD

No hay tiempo,cuando peto estaba en Prestigio 9 nivel 38 o asi, asi que una semanita y finde de vicio cuando venga de vuelta y tachan ^^
Ampeg escribió:No hay tiempo,cuando peto estaba en Prestigio 9 nivel 38 o asi, asi que una semanita y finde de vicio cuando venga de vuelta y tachan ^^

pero la tuya es de 60gb y la mia de 40.....asik tu vete acostumbrando a verme con un nivel mayor xDDDD

k av no te piyo ni de coña...si voi nivel 46 prestigio 4 XD
mi id es Lizkano
me gustaria jugar con gente de españa tb soy un buen novato gracias
agregadme
Likno escribió:mi id es Lizkano
me gustaria jugar con gente de españa tb soy un buen novato gracias
agregadme

entra en la cuenta de Abel para coger la pagina web del clan paketes y hazte pakete desde ahi

salu2
Que de tiempo sin pasearme por aqui :P ...
Alistarse que aqui hay hueco para todos [toctoc]
Pos a pasearte mas, so perro!!!

Que con esto de que has estado de vacaciones esta semana, fijo que no has hecho ni el huevo en toa la semana, mamon!!! [poraki]
y un admin tiene ke ser serio, cojones!! XD
Serios....jaja....jajaja....jaaaaaajaaaaajaaaaajaaaaaaaa [jaja]
Serio?Cual es el significado de esa palabra?????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Abel156 escribió:Serio?Cual es el significado de esa palabra?????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

tiene el segnificado ke tu le das a UTILIZAR EL BUSCADOR DE LA PAGINA PAKETE

jaaaaaajajajajajajja toma ownage loooool
506 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11