ClAn PaKeTeS _-_-_ CaLL oF DutY IV_-_-_

pablitomx33 escribió:jazzy no te hagas el loco, eres tu kien organizaria el torneo... xDDDD

¿eing?...¿Jazzy?...¿Quien es ese? xDDD

bcc escribió:hay algun torneo montado o que ? que estoy desconectado, molaria hacer un torneo paketero o algo no?

id: ilib

Se esta pensando en hacer uno ilib,pero queremos que sea "serio" que los dos ultimos de Resistance han salido rana (unos por horarios otros por desaparecer y la casa sin barrer)...en el caso de hacer uno de CoD4 se avisara tanto aqui como en la web paketera...por cierto yo me escaqueo de los torneos caseros que no quiero abusar [qmparto]
Ampeg escribió:¿eing?...¿Jazzy?...¿Quien es ese? xDDD

Se esta pensando en hacer uno ilib,pero queremos que sea "serio" que los dos ultimos de Resistance han salido rana (unos por horarios otros por desaparecer y la casa sin barrer)...en el caso de hacer uno de CoD4 se avisara tanto aqui como en la web paketera...por cierto yo me escaqueo de los torneos caseros que no quiero abusar [qmparto]

pues esperaremos acontecimiento que puede ser divertido :)
Ampeg escribió:¿eing?...¿Jazzy?...¿Quien es ese? xDDD

xDDD como k no kieres abusar?? pa mi k lo k stas es cagaooo xDDD

k ya ay nivel en el ekipo ehh, nos yamaremos paketes xo estamos exos unos makinas algunos! (cough cough como eversor y yo cough cough) jajaja es coña, d toas formas no juego con muxa mas gente k eversor y alguna vez con kalibos...aber si me agregais algunoo mi ID es pablitomx33

salu2
pablitomx33 escribió:

k ya ay nivel en el ekipo ehh, nos yamaremos paketes xo estamos exos unos makinas algunos! (cough cough como eversor y yo cough cough) jajaja es coña, d toas formas no juego con muxa mas gente k eversor y alguna vez con kalibos...aber si me agregais algunoo mi ID es pablitomx33

salu2

¿Cagao yo?...Las balas de mi Mp5 roja llevaran tu nick grabado [looco]
agregame tu paharo que a mi se me va la pinza [360º]
pablitomx33 escribió:

salu2

¿Cagao yo?...Las balas de mi Mp5 roja llevaran tu nick grabado [looco]
Ampeg escribió:¿Cagao yo?...Las balas de mi Mp5 roja llevaran tu nick grabado [looco]

xDDDDD pues alomejor seran las balas de mi m4 digital * he conseguido la carabina roja eh, pero al empezar de nuevo man kitao todo* las k te den a ti jajaja ratataaaa

y ya e intentao agregarte, pero ya tienes a demasiados amigos agregame tu xfa [oki]

pablitomx33

enga nos vemos
Pues no hay ningun torneo montado, el domingo al parecer tenemos un desafio contra templarios negros a ver si el navajita plateá se pasa por ahí y looooollll

jejeje
ola paketones, sigo teniendo problemas conectándome cuando me invitan a partidas y estoy un poco hasta la hueva. Tengo puertos abiertos:3658, 3478, 3074, 3075 (UDP)y 80, 443, 3074, 5223 (TCP), por lo tanto NAT2,y lo del dmz. Puede ser que no me conecte porque la partida está llena o algo así. Una ayuda por favor.
alexgpoyo escribió:ola paketones, sigo teniendo problemas conectándome cuando me invitan a partidas y estoy un poco hasta la hueva. Tengo puertos abiertos:3658, 3478, 3074, 3075 (UDP)y 80, 443, 3074, 5223 (TCP), por lo tanto NAT2,y lo del dmz. Puede ser que no me conecte porque la partida está llena o algo así. Una ayuda por favor.

pero te pasa todo el rato o de vez en cuando?? pork a mi me pasa alguna vez, y m tengo k joder xDD
Hombre, alguna me ha funcionado, pero casi siempre hace amago de conectarme y luego me pone "fallo al conectar" o algo así.
alexgpoyo escribió:Hombre, alguna me ha funcionado, pero casi siempre hace amago de conectarme y luego me pone "fallo al conectar" o algo así.

pues no se ke decirte...a mi me pasa de vez en cuando pero no tanto, aber k t puede decir jazzy

lo siento tio aber si lo arreglas ;)

salu2
Wenas Paketones

alexgpoyo ¿que paketones tienes agregados?,esta tarde intentare agregarte tanto a ti como a Pablito y probamos ver que pasa ¿ok?,
por lo que dices,basicamente tienes todo como debe ser de modo que no queda otra que tu router no trague CoD (como los zyxel) o que quien tengas agregado te de problemas al aceptar sus invitaciones (esto nos pasa a mas de uno)
Saludos
Ampeg escribió:Wenas Paketones

alexgpoyo ¿que paketones tienes agregados?,esta tarde intentare agregarte tanto a ti como a Pablito y probamos ver que pasa ¿ok?,
por lo que dices,basicamente tienes todo como debe ser de modo que no queda otra que tu router no trague CoD (como los zyxel) o que quien tengas agregado te de problemas al aceptar sus invitaciones (esto nos pasa a mas de uno)
Saludos

Agrégame, pero voy a andar un poco jodido estos días, que estoy de exámenes y debo apartarme un poco del COD que sino...
k frustración no tener un headset y no poder ablarrr xDDD pero ya dentro de pokito m lo compro X-D
jazzy77 no se k a pasao oy pero no me dejaba entrar en tu ekipo [mamaaaaa] aber cuand nos exames una

salu2
me apunto xavales ;) enga ya nos vemos jugando mi id: henryk
henry agregame cmo amigo

avaricia, jazzy....k a pasao sta noxe k ya nos abiamos conectao?? xq os abeis ido d la partida paharooos

Imagen
a ver si alguien se apunta para esta noche :D

mi id: ilib
bcc escribió:a ver si alguien se apunta para esta noche :D

mi id: ilib

yo te agrego, oy a partir de las 8-8.30 stoi conectao (aunk aya k acer una parada pa cenar xDDD) kien pueda conectaros aora x la mañana paharoooos

salu2

Imagen
pablitomx33 escribió:
yo te agrego, oy a partir de las 8-8.30 stoi conectao (aunk aya k acer una parada pa cenar xDDD) kien pueda conectaros aora x la mañana paharoooos

salu2

Imagen

ok perfecto :) , yo llegaré algo mas tarde de la hora que has puesto pero entraré.
ok canela

y por cierto kirofly..k a pasao k se ma ido la partida en mitad del cuartel general en cargamento?? weno pero de toas formas an stado bastante wapas las partidas...le emos dao pal pelo xDDD

EDITO: he hablado con los del clan andalucia, y han comentado de hacer un torneo, y les he sugerido k sea una guerra del clan PKT's contra el suyo (SUR)...lo suyo sería una guerra terrestre para tener 9 jugadores de cada ekipo...os parece bien? k opinais??

venga salu2

Imagen
pablitomx33 escribió:ok canela

y por cierto kirofly..k a pasao k se ma ido la partida en mitad del cuartel general en cargamento?? weno pero de toas formas an stado bastante wapas las partidas...le emos dao pal pelo xDDD

EDITO: he hablado con los del clan andalucia, y han comentado de hacer un torneo, y les he sugerido k sea una guerra del clan PKT's contra el suyo (SUR)...lo suyo sería una guerra terrestre para tener 9 jugadores de cada ekipo...os parece bien? k opinais??

venga salu2

Imagen

Yo me apuntaría, eso si dependiendo del día y hora que quedaramos para el torneo.
Mala idea, a no der que el que haga de anfitrión tenga una línea de unos 20 megas reales mas o menos.

Anoche lo intentamos contra otro clan y jugar un 9 contra 9 es realmente imposible, las partidas van con un lag tremendo y no hay quien las juegue...

Inclluso intentamos un 7 vs 7 y mas de lo mismo, este juego exesivamente mal organizado para jugar partidas entre clanes de mas de 5 o 6 personas, ya que nuestras conexiones son una mierd y los servidores de este juego son tercermundistas...
Abel156 escribió:Mala idea, a no der que el que haga de anfitrión tenga una línea de unos 20 megas reales mas o menos.

Anoche lo intentamos contra otro clan y jugar un 9 contra 9 es realmente imposible, las partidas van con un lag tremendo y no hay quien las juegue...

Inclluso intentamos un 7 vs 7 y mas de lo mismo, este juego exesivamente mal organizado para jugar partidas entre clanes de mas de 5 o 6 personas, ya que nuestras conexiones son una mierd y los servidores de este juego son tercermundistas...

hmm cierto, pues podríamosacer una prtid privada de cuartel general de 4vs4 o de 5vs5 no? eso ya sería de ablar aki en el foro de la gente k se elegiría para el ekipo y organizarlo...

enga salu2

Imagen
Hola soy del clan andalucia,mi idea era echar unas partidas privadas entre miembros de vuestro clan y del nuestro por ejemplo un 6 vs 6 en combate a muerte por equipos.(todavia estamos reclutando soldados asi que no podemos decir horario aora mismo)Salu2
Abel156 escribió:Mala idea, a no der que el que haga de anfitrión tenga una línea de unos 20 megas reales mas o menos.

al final ayer no pude entrar :( a ver si un dia de estos coincidimos y nos hechamos unas partidas, supongo que me agregaste, bueno ya lo comprovaré en cuanto puedo un saludo!
ave paketes, los porkis os saludan.

Queria abofetearos con un impoluto guante blanco a modo de reto pero en estos momentos no llevo nada limpio.

Los hombres-Marranos os retamos para el domingo 3_02 a las 7 a todos los paquetes que quieran catar balas porcinas, prometemos no haceros demasiado daño.

Pasaos por nuestra peich para discutir los detalles del duelo que estaremos mas comodos.
tiochalao escribió:ave paketes, los porkis os saludan.

Queria abofetearos con un impoluto guante blanco a modo de reto pero en estos momentos no llevo nada limpio.

Los hombres-Marranos os retamos para el domingo 3_02 a las 7 a todos los paquetes que quieran catar balas porcinas, prometemos no haceros demasiado daño.

Pasaos por nuestra peich para discutir los detalles del duelo que estaremos mas comodos.

Lo voy a poner en nuestra web a ver a cuantos les interesa, que serán unos cuantos.

La historia es que yo por lo menos escarmenté este domingo con un reto que tuvimos, las conexiones iban fatal, o el que hace de anfitrión tiene una línea de internet muy muy gorda o va fatal.

Este juego no está preparado para hacer retos entre clanes, que eso de que tire de la conexión del que crea la partida limita demasiado...
Abel156 escribió:

Lo voy a poner en nuestra web a ver a cuantos les interesa, que serán unos cuantos.

La historia es que yo por lo menos escarmenté este domingo con un reto que tuvimos, las conexiones iban fatal, o el que hace de anfitrión tiene una línea de internet muy muy gorda o va fatal.

Este juego no está preparado para hacer retos entre clanes, que eso de que tire de la conexión del que crea la partida limita demasiado...

yo m apunto...y segundo...es tu conexion buena? podrias ser tu el anfitrión...
enga salu2

Imagen
Abel156 escribió:

Vamos a groso modo que el que crea la partida se hincha a matar y los demas no se comen los mocos.
Neburanabel escribió:Vamos a groso modo que el que crea la partida se hincha a matar y los demas no se comen los mocos.

tambien ay k decir k yo e ganado bastantes partidas sin ser el anfitrión...eso es suerte y punto...d todas formas vamos a jugar pa pasarlo bien, ni vamos a jugar en serio ni nos vamos a cabrear por gilipollezes, ya habrá torneos serios en los k si ay k ser mas tikismikis...

enga salu2

Imagen
Hola chicos, soy de lclan de los marranos, y este domigo jugamos un reto amistoso de 9 contra 9 y iba genial la partido.
Ya probaremos haber como nos va, tenemso un par de ellos que tienen buena conexion.

Saludos
TAIRON escribió:Hola chicos, soy de lclan de los marranos, y este domigo jugamos un reto amistoso de 9 contra 9 y iba genial la partido.
Ya probaremos haber como nos va, tenemso un par de ellos que tienen buena conexion.

Saludos

Humm siendo asi cohonudo,los dos ultimos retos a nosotros nos a ido fatal,demasiado lag que condiciona mucho y el anfitrion poniendose las botas ¬¬
Ampeg escribió:Humm siendo asi cohonudo,los dos ultimos retos a nosotros nos a ido fatal,demasiado lag que condiciona mucho y el anfitrion poniendose las botas ¬¬

como kirofly x ejemplo.... xDDDDDDDD

Imagen
pablitomx33 escribió:
como kirofly x ejemplo.... xDDDDDDDD

Imagen

ayer por la noche no me entraba a la partida :( aceptaba la invitación y siempre me daba error, no se porqué la verdad ayer toda invitación aceptada = error. espero que no sea problema mio porque sino vaya chasco ya que lo tengo todo perfectamente configurado y no sabria el origen del problema.

otras veces si que he podido entrar a partidas que me han invitado.
bcc escribió:
ayer por la noche no me entraba a la partida :( aceptaba la invitación y siempre me daba error, no se porqué la verdad ayer toda invitación aceptada = error. espero que no sea problema mio porque sino vaya chasco ya que lo tengo todo perfectamente configurado y no sabria el origen del problema.

otras veces si que he podido entrar a partidas que me han invitado.

no deberia ser problema tuyo, pork yo anteayer me harté y moví mi ps3 justo al lado del ordenador y tengo la señal al 100% y aun asi me daba muxas veces error cuando me invitaban y tardaba mas de lo normal en buscar una partida

salu2

Imagen
El tema de error en las invitaciones pasa muchisimo .... asi que no desespereis ..... Yo y muchos mas lo que hacemos cuando vemos que dan error es salirnos del juego multijugador y volver a entrar .... así se descargan otra vez los ajustes y a veces funciona...

Saludos
Wenas partidas las de ayer Pablito...aunque Se'potaje no es mi fuerte...me partia cuando soltabas un Jazzy!!!espera por aqu....!!!! y ya estaba en el suelo xDDDD soy muy cafre jugando
Ampeg escribió:Wenas partidas las de ayer Pablito...aunque Se'potaje no es mi fuerte...me partia cuando soltabas un Jazzy!!!espera por aqu....!!!! y ya estaba en el suelo xDDDD soy muy cafre jugando

xDDDDDD si, la verda esq si stubieron xulas
yo nunca juego a sabotaje, casi siempre juego en cuartel general, pero encontraba las partidas mas rapidas en sabotaje y pa estar esperando 10 minutos... jeje

pero weno, aun asi stubieron wapas. sobre todo cuand nos metiamos con el 'zampapo****' del moro xDDDDDDDDDD

enga salu2
perdonad pensaba que era este el team de eol

mil perdones [agggtt]
bueno gente q maveis echao del clan por defender mis ideles en dos palabras, si la ideologia del clan es de derechas y encima insultais a los republicanos sin ningun tipo de respeto, creo q este no es mi clan.

Un saludo y q vaya bien, q esto es el unico q fallo q le visto al clan peor x lo demas es un clan cojonudo.

deuu!

attt: triguer0
No te confundas, te hemos expulsado por reiteración en tus malas formas, que te hemos pasado muchas, ya que en varias ocasiones has demostrado que no te sabes comportar sin insultar a los demás.

Lo que no puedes hacer es ir a un tema en el que no sabes ni de que va la movida, en el que estamos todos con una coña y soltar lo que soltaste y esperar irte de rositas cuando ya te has pasado en multitud de ocasiones.

El clan no tiene ideales ni de un lado ni de otro, la política no tiene cabida dentro del clan.

Y no te equivoques que ahí el único que insultó a los demás y que no guardaba ni el más minimo de respeto hacia los demás fuiste tu, por eso se te ha expulsado.
no soy el unico q a veis echado por no tener vuestros ideales politicos, vease Sasu91.

Quien dijo q tendria q venir franco y matar a todos los ROJOS?!! y quien le rio la gracia?

pierdes toda la credivilidad.

1 saludo abeluko
Lo siento triguero tio, pero sigues equivocándote...

A Sasu no se le ha hechado, se ha ido él solito, y sigues equivocándote en lo de los ideales políticos, ya que se fué por que le sentó mal que se le pusiese una amonestación por faltar el respeto a los demás con el fútbol, y con su rabieta, se fué.

Así que no confundas las cosas, por que se nota que no sabes de la misa ni la mitad y deja de acusar a los demás de una cosa u otra por que ya me estás empezando a cabrear.

Nadie dijo eso de franco y de los rojos que estás diciendo, así que a ver si aprendes a ver bien las cosas antesde saltar así, que con tus modos, tus formas y tus insultos, el que pierde toda la credibilidad eres tú.

Sigo diciéndote que si no sabias ni de que iban las cosas no se para que narices entraste en el tema, ya que no iba contigo la cosa y es una historia con la que estábamos de cachondeo, en la que nadie dijo eso que estás diciendo
de franco y los rojos y no venía a cuento que saltases con lo que saltases.

La próxima vez que no sepas de que va la movida, antes de meterte en la conversación por las bravas o tachar a alguien de algo, o acusar a la gente de esto o de lo otro, mejor no digas nada y pasa del tema si no sabes como es la cosa.

P.D.: No voy a perder más tiempo en explicarte las cosas, ya que parece que no quieres ver las cosas ni la realidad y lo ves todo a tu manera y no entras en razones.
chenkotg escribió:no soy el unico q a veis echado por no tener vuestros ideales politicos, vease Sasu91.

Quien dijo q tendria q venir franco y matar a todos los ROJOS?!! y quien le rio la gracia?

pierdes toda la credivilidad.

1 saludo abeluko

Que sepas que quien creo la pagina es mas rojo que las amapolas y el que suscribe tambien, y no por eso me voy cagando en los ideales de los demas por que me sale del Nabo...si no tienes ni idea de donde posteas no lo hagas y quedate callado que es lo deberias hacer siempre por lo que veo,estaban de cachondeo y se dio toque y vienes tu a remover la mierda...en el clan como deberias comprender hay ideologias para dar y tomar, no somos ni de izquierdas ni de derechas somos un clan y punto.
En cuanto a sasu se fue por orgulloso (no supo encajar critica y una amonestacion) y se fue "mintiendo"...ya que dijo que no iba a jugar en mucho tiempo por los estudios y ahi esta a los dos dias en otro clan y jugando a todas horas...
chenkotg sabes que siempre se han vetado los comentarios politicos en el clan.... y se avisó!!!
Si ha habido movidas con el futbol imaginate con un tema tan complicado como la politica.

Dejar claro que el Clan Paketes es apolitico
Quien quiera hablar de politica que disfrute ahora de la cmpaña electoral y que vaya el 9M a votar

Un saludo a todos
Me veo en la obligacion de mencionar algo del tema...yo fui quien puso la dichosa fotito con lo del "Paco" y triguero...decir que no soy ni fascista ni manejo temas politicos,siento tu molestia mas que nada por que como los tiros no ivan x hay...no comprendo lo que dices...solamente fue 1 toque de humor al tema,pero bueno...que el que siguiera el hilo ya lo vio...y ademas yo catalan...pues poco franquista...la verdad...
Y lo de Sasu...yo cada vez que entro...alli esta,pero ese es otro tema en el que yo no entro x que no me pertoca...de verdad Triguero...me sabe mal que pensaras mal de mi...

Saludos ;)
joder pues anda k la tonteria de ablar d politica en un clan para jugar en la ps3...aun asi si de verdad es un clan -de derechas- parece k he acertado xDDD con deciros k mi padre se kiere exar unas partidas con vosotros jajajajajaja, pero weno, aora en serio, es un clan PARA JUGAR A LA PS3, en este juego no importa el grupo politico al ke apolles, tu nacionalidad *aunke nos metamos con los guiris*...lo k importa es divertirse y si salta un tema politico de conversacion y no te gusta se cambia de tema y punto...

enga salu2
Buenas!!! soy de Filemon1 de el clan porkys.

Felicitaros por le reto de ayer que estuvo muy divertido (aunque me llegasteis a desesperar porque os pirabais siempre XD) y nada que cuando haya mejor conexion espero que querais la revancha.

saludos gente!!
pspero-88 escribió:Buenas!!! soy de Filemon1 de el clan porkys.

Felicitaros por le reto de ayer que estuvo muy divertido (aunque me llegasteis a desesperar porque os pirabais siempre XD) y nada que cuando haya mejor conexion espero que querais la revancha.

saludos gente!!

Eso está hecho!!

En el grupo que jugué yo iba todo muy bien a nivel conexión, lo malo es que en la última partida se nos piraron 2...

Pero si, tenemos que jugar mas retos con vosotros, que estuvo muy divertido, eso si, para el próximo, os retamos nosotros a vosotros, así podemos mandar atomal pol culo el fuego amigo que es una putada [jaja]
pablitomx33 escribió:joder pues anda k la tonteria de ablar d politica en un clan para jugar en la ps3...aun asi si de verdad es un clan -de derechas- parece k he acertado xDDD con deciros k mi padre se kiere exar unas partidas con vosotros jajajajajaja, pero weno, aora en serio, es un clan PARA JUGAR A LA PS3, en este juego no importa el grupo politico al ke apolles, tu nacionalidad *aunke nos metamos con los guiris*...lo k importa es divertirse y si salta un tema politico de conversacion y no te gusta se cambia de tema y punto...

enga salu2

Si es que no apollamos ningun tipo de politica!!! que todo es una confusion!!! La politica nuestra es la de la PS3 y ya esta...
506 respuestas
13, 4, 5, 6, 711