ClAn PaKeTeS _-_-_ CaLL oF DutY IV_-_-_

1, 2, 3, 4, 511
yo tmb kiero entrar. mi id es montadito tengo nivel 3 pero me compre el jeugo aller jeje. ya me lo e pasado!! eesta increible espero k el online no me decepcione!!. saludos!!!
Lo que va a hacer el online es viciarte montadito,ya sabes agrega a algun paketon de la lista para que invite a las partidas,y pasate por el perfil de alguno para entrar en nuestra comuna PKT
Bienvenido :-p
Si queréis ver en accion a un paquetón de los buenos agregadme a la lista.

"Janingus"

Saludos!
yeeeee esos Paketones ahi!!!!!
Q os parecio ayer lo de las voces?? jajajaja mira q me encanaba de escuxarme jajajaja q risas.

Bueno gente a ver si un dia de estos os agrego a los q me falteis...
Bueno un saludo hoy desde alicante xD.
janingus escribió:Si queréis ver en accion a un paquetón de los buenos agregadme a la lista.

"Janingus"

Saludos!

Otro recluta pa los PKT,agrega a algun pakete para empezar a jugar hoy mismo,demuestra que eres un Paketon [fumando]

Bienvenido [bye]
lol
Bueno gente que esta tarde ya estoy de nuevo dando caña... depende de la hora que llegue de alicante xD...
Y ya solo me kedaran un par d horitas x currar mañana... y vacaciones como en el cole... HASTA DESPUES DE REYES XD

Pues ale q tengais buen dia...
Vamos Paketes!!!!!!
Que gustazo ayer jugar sin Americanos...y put4da,todo petao de gabachos faltones [lapota] ...
Bah!! A los gabachos faltones que les den... a ver si ponen la opción de poder silenciar en este juego por que hay algunos guirufos a los que te entran ganas de meterles un calcetin sudao en la boca pa que se callen [jaja]
Otro pakete si quereis agregar...
SOy malo de cojones...
ID: siplane
Yo acabo de empezar a jugar online, así que ahora soy un paquetillo, pero en Live! del COD 3 casi siempre quedaba primero [toctoc]
¿Que os parece hechar mañana una partida a eso de las 11:00?

ID: LLinX65

FELIZ NAVIDAD [barret]

DNT_
Juas!!! Pero por dios!!! Que haciamos en la segunda página??? o_O

Siplane, Dante_360, agregar a unos cuantos paketones de la lista para jugar con nosotros!!!

Felices fiestas!!
Abel156 escribió:Juas!!! Pero por dios!!! Que haciamos en la segunda página??? o_O

Siplane, Dante_360, agregar a unos cuantos paketones de la lista para jugar con nosotros!!!

Felices fiestas!!

Mañana os agrego, ya es tarde.
Amm.. por cierto, ¿pasado mañana jugamos?^^
DNT_
Abel o no escribió:Tu siempre serás el SaSu, o "niño de los coj...s", asi que calla mamon!!! XD

Ya tienes toda la razon Abeluco!!! [looco]
Felices Fiestas Paketeras!!!! [fies]
aaaamoooos,seguro que aun quedan Paketes por descubrir alistaros Paketones
Feliz navidad paketones del cod !!
Añadirme a mi tambien aunq aun tengo q saber como va esto del online en el call of duty 4. mi psn id es John_Doe17 y no tengo headset.

Por cert hay que hacer algo especial en el juego? me refiero a logros y eso, porq lo acabo de empezar.
John_Doe en el online hay desafios y te van dadno armas segun vas avanzando

Añade a algunos del clan a tu lista de amigos para poder jugar con nosotros......

nos vemos
eii yo me kiero unir mi id: veyna_team y estoi en rango 13 [chulito]
Nick: costandache
Rango: Sargento I (un novato vaya... jajajajaja)

:-p
Venga que tenemos que ser mas XD que aki somos buena gente...a dias XD
buenas,

ya he coincidido con vosotros en alguna partida, y aunque salí escaldado me molaría volver a intentarlo. ¿me agregaís?

ID: pamplinas
Nivel: 29
Headset: Sí

Felices Fiestas.
hola a todos soy jack-sparrow69 nuestro clan es SDK soldados del kaos somos unos 20 y hacemos torneos por eso quiero que registreis vuestro clan en nuestra pagina para poder contar con vosotros.

http://www.torneosenred-ps3.com/index.php?file=News

espero veros alli registrado para poder echar unas partiditas campeones,un saludo de jack.
bueno me paso por aqui para ver si me puedo unir al clan :P como bien dice el nombre del clan me va que ni pitado jajaja soy muy malo para estos juegos, pero bueno uno se entretiene con ellos que es lo que vale, ayer me termine el juego y hoy me he decidido a provar el online, todavia no me he conectado ya que me tarda mucho en encontrar partidas pero espero que algo me encuentre, pues lo dicho como os organizais por aqui?puedo formar parte del clan o como va esto?

mi id es: ilib

por si es necesario, un saludo!
alcatraz escribió:[size=80]buenas,

ya he coincidido con vosotros en alguna partida, y aunque salí escaldado me molaría volver a intentarlo. ¿me agregaís?

ID: pamplinas
Nivel: 29
Headset: Sí

Felices Fiestas.

Buenas!! Agrega a unos cuantos del clan a tu lista de amigos, a los que quieras, así podrás jugar con nosotros.

bcc escribió:[/size][size=80]bueno me paso por aqui para ver si me puedo unir al clan :P como bien dice el nombre del clan me va que ni pitado jajaja soy muy malo para estos juegos, pero bueno uno se entretiene con ellos que es lo que vale, ayer me termine el juego y hoy me he decidido a provar el online, todavia no me he conectado ya que me tarda mucho en encontrar partidas pero espero que algo me encuentre, pues lo dicho como os organizais por aqui?puedo formar parte del clan o como va esto?

mi id es: ilib

por si es necesario, un saludo!

Lo mismo te digo, agrega a unos cuantos de la gentuza esta que somos del clan y así podrás jugar con nosotros.

Bienvenidos a los 2 a paketelandia!! XD Si quereis, pasaros por la web oficial del clan, está en mi perfil.

hugolino escribió:[/size][size=80]hola a todos soy jack-sparrow69 nuestro clan es SDK soldados del kaos somos unos 20 y hacemos torneos por eso quiero que registreis vuestro clan en nuestra pagina para poder contar con vosotros.

http://www.torneosenred-ps3.com/index.php?file=News

espero veros alli registrado para poder echar unas partiditas campeones,un saludo de jack.

Verás, de momento no nos interesa mucho jugar torneos, nosotros jugamos por divertirnos y por jugar todos juntos, la historia está sobre todo en que somos un huevazo en el clan y no molaría nada dejar a gente fuera del torneo si estan interesados en jugarlo por que lleguemos a un cupo de personas máximo, y todos no podemos jugar, no estaría bien dejarlos fuera.

Si quieres, pasate por la web de mi perfil y podemos organizar algún reto que otro, pero lo de apuntarnos a torneos no nos interesa demasiado, lo siento.
[/size]
Feliz 2008 Paketil!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Aún no he podido jugar con vosotros!! XDDD y mira que llevo dos dias que casi no pego ojo de los vicios que me pego!! jajajajaja

Enga paketes, ya he agregado a un par, a ver si podemos hechar unas risas!!!
Feliz año paketes!! cuando entra un nuevo año los hay que se proponen dejar de fumar otros perder peso... Yo me propongo dejar de ser un autentico paketon en el COD XD soy de los que doblan una esquina y me frien a tiros!! de los que se encuentran a otro de frente empezamos a dispararnos y pierdo!!

Asi que con ese cartel creo que este es mi sitio :P

mi id es Thord082
level 30

espero que me agregeis y veros pronto en el on-line.
Feliz año paketones....Maso82 pasate por mi perfil si quieres pegarle un vistazo a la web paketona y más concretamente el hilo CoDero,ahi nos encontraras a todos,esta tarde te agrego
Hay sitio para uno mas? Aunque no os lo creáis, aún tengo el juego sin desprecintar, tanto que se habla de que el online no va muy fino que no lo abrí.. Pero si me aceptais prometo ratataaaa .

PSN ID: DEACON_ESP
Tengo Headset.
Level 0 (Pakete auténtico).
Bienvenido SiD!!!

AL online a veces se le va la bola pero es un juegazo!!!!

Abrelo que te estamos esperando para darle [beer]
olaf escribió:Bienvenido SiD!!!

AL online a veces se le va la bola pero es un juegazo!!!!

Abrelo que te estamos esperando para darle [beer]

Ok esta noche lo estrenaré, que alguien me envie una invitación para entrar a formar parte del Clan PKT, y esta noche a partir de las 12, veré si hay alguien pa jugar..
estoy harto del call of dutty pork no puedo entrar en ni una sola partida XD nose pork!!!!!! y tengo todos los puertos abiertos y ip fija TODO argg.... sera el modem zytech? XD
Pero esto como va?¿k teneis alguna partida privada creada o algo?¿

Metedme en el clan xfavor:enrt
otro que se apunta,si se puede abel44
enrt escribió:Pero esto como va?¿k teneis alguna partida privada creada o algo?¿

Metedme en el clan xfavor:enrt
No, nos juntamos en grupos y vamos a darle caña a los guiris, a saco XD

Agrega a unos cuantos del clan como amigos para poder jugar con nosotros [oki]

abel@ escribió:[size=80]otro que se apunta,si se puede abel44

Oño!! Un tocayo en el clan!!! Debuty!! Te digo lo mismo, agrega a peña de clan como amigos del PSN para poder jugar con nosotros.

Bienvenidos al paketismo!!!
[/size]
pos yo me apunto,otro ms para el clan!
e gente estoy apuntado en la lista de clanpaketes.com y aqui nooo T.T

ponermee andaa [rtfm]

Enga un saludo !!!
Montadito...La solucion es facil...ya t lo e dicho antes...cambia el ROUTER!!!! y todo solucionado....o si no mejor...cambia d compañia,que esa es una ladrona!!!
Esta noche le damos fuerte!!!! invitadme que por ahí estaré!!!
Yo tambien me apunto

Una cosa , en la pagina de clanpaketes me he registrado pero no me deja activar mi cuenta .
chenkotg escribió:e gente estoy apuntado en la lista de clanpaketes.com y aqui nooo T.T

ponermee andaa [rtfm]

Enga un saludo !!!
La culpa es de Carlitos que anda desaparecío XD

enrt escribió:[size=80]pos yo me apunto,otro ms para el clan!
[/size]

Pos ya sabes, agrega a peña del clan pa jugar con nosotros.

jecalar escribió:[size=80]Yo tambien me apunto

Una cosa , en la pagina de clanpaketes me he registrado pero no me deja activar mi cuenta . [/size]

lo mismo te digo, agrega peña del clan como amigos para jugar con nosotros.

Ya tienes tu cuenta activada [oki]
Abeluco156 escribió:
[font=verdana, arial][size=90]

lo mismo te digo, agrega peña del clan como amigos para jugar con nosotros.

Ya tienes tu cuenta activada [oki]

Este admin que tenemos es vastante eficaz XD (a veces)
Yo si keda algun espacio libre me apunto, cuando jugaremos?
marKinhu escribió:Yo si keda algun espacio libre me apunto, cuando jugaremos?

los Paketes estamos casi a cualquier hora [toctoc] ,agrega a algun paketon y ya te metemos al grupo/s que tengamos montado,si quieres pasate por mi perfil ahi veras el link a la web del clan.

Saludos
Ampeg escribió:los Paketes estamos casi a cualquier hora [toctoc] ,agrega a algun paketon y ya te metemos al grupo/s que tengamos montado,si quieres pasate por mi perfil ahi veras el link a la web del clan.

Saludos

Como dice Jazzy...siempre hay un pakete jugando...es que como somos tantos!!!
A todos los nuevos os recomiendo que agregueis a avaricia como amigo, siempre esta online en el cod xD.
NeS_QuiKY escribió:

Este admin que tenemos es vastante eficaz XD (a veces)
Como que a veces???? Cawonlamarsaláyentoloquesemeneapedazodetrozodecachodemamon!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo también quiero que unirme a este clan, que por su nombre describe perfectamente mi forma de jugar.

Mi PSN ID esta en mi firma, yo agregaré a unos cuantos. [bye]
Se han abierts las inscripciones para un torneo mazo guapo del Pro 8 y del Call of duty cn premios muy guapos.
Como foro no vale nada, jeje Pero como torneos os digo que no e visto uno tan interesante y serio como este desd hace mucho tiempo.
Inscribirse antes de que no queden plazas.
PINCHAR AQUI
Inscribirse Torneo
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511