alcatraz escribió:[size=80]buenas,
ya he coincidido con vosotros en alguna partida, y aunque salí escaldado me molaría volver a intentarlo. ¿me agregaís?
ID: pamplinas
Nivel: 29
Headset: Sí
Felices Fiestas.
Buenas!! Agrega a unos cuantos del clan a tu lista de amigos, a los que quieras, así podrás jugar con nosotros.
bcc escribió:[/size]
[size=80]bueno me paso por aqui para ver si me puedo unir al clan como bien dice el nombre del clan me va que ni pitado jajaja soy muy malo para estos juegos, pero bueno uno se entretiene con ellos que es lo que vale, ayer me termine el juego y hoy me he decidido a provar el online, todavia no me he conectado ya que me tarda mucho en encontrar partidas pero espero que algo me encuentre, pues lo dicho como os organizais por aqui?puedo formar parte del clan o como va esto?
mi id es: ilib
por si es necesario, un saludo!
Lo mismo te digo, agrega a unos cuantos de la gentuza esta que somos del clan y así podrás jugar con nosotros.
Bienvenidos a los 2 a paketelandia!!
Si quereis, pasaros por la web oficial del clan, está en mi perfil.
hugolino escribió:[/size]
[size=80]hola a todos soy jack-sparrow69 nuestro clan es SDK soldados del kaos somos unos 20 y hacemos torneos por eso quiero que registreis vuestro clan en nuestra pagina para poder contar con vosotros.
http://www.torneosenred-ps3.com/index.php?file=News
espero veros alli registrado para poder echar unas partiditas campeones,un saludo de jack.
Verás, de momento no nos interesa mucho jugar torneos, nosotros jugamos por divertirnos y por jugar todos juntos, la historia está sobre todo en que somos un huevazo en el clan y no molaría nada dejar a gente fuera del torneo si estan interesados en jugarlo por que lleguemos a un cupo de personas máximo, y todos no podemos jugar, no estaría bien dejarlos fuera.
Si quieres, pasate por la web de mi perfil y podemos organizar algún reto que otro, pero lo de apuntarnos a torneos no nos interesa demasiado, lo siento.
[/size]