Clan Rh+ .:Modern Warfare 2:.

1, 2, 3, 4, 57
^(x2)

De nada.

Mañana enviaré las invitaciones que quedan. [buenazo]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EDITO: Ya está, me pasé porque estaba caliente, pido disculpas.
Buenas a todos señores,
Estamos organizando un torneo entre clanes de EOL el proximo martes y nos gustaria contar con vuestra presencia (hilo_cod-mw2-1er-torneo-clanes-eol-cod-mw2_1328089 )

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla ;)
(Solucionado)

@ pedritocrak:

No lo sé. La verdad es que los torneos no me llaman mucho, menos con ByD y CG de por medio.
Además, tendría que saber quiénes estarán en el torneo (algo ya sé, he visto el hilo) y si alguien del clan está interesado.
Sobre lo del torneo  yo aviso ya que no puedo debido a q es muy tarde  y ademas hay que trabajar al dia siguiente
Buenas partidas las de hoy con K-RLOS y eru, hacia tiempo que no jugaba con los del clan desde el cod4 xD.

A ver si la proxima vez jugamos todos juntos y si pillo a Gcs.

No me suele unir porque el PSN no me avisa de mensajes nuevos por lo que cada X tiempo abro el XMB para ver si tengo invitaciones, es una lata xD.
Hola, me gustaria unirme al Clan.

Id: Albert1986 con headset

Imagen
se que puse aqui que queria participar con vosotros en el clan,pero un amigo mio ,me dijo que me metiera en el de el y bueno,alli estoy

siento las molestias

eso si el que quiera echar unos vicios puede agregarme a mi ID PSN que es anglachel como mi nick aqui

saludos
^

Como quieras.

No tendrás problemas en volver.

[bye]
hola tengo el headset nokia BH-209 y no consigo el modo de que me detecte la ps3 alguien sabe como ? gracias ^^
Hola compañeros de armas a noche jugamos unas partidas que molaron mucho como la de capturar la bandera ganamos 6-1 je je espero que esta noche pueda estar un saludo a todos.
Hola me gustaria unirme al clan.
Juego bastente a la consola sobretodo por las mañanas y por las noches.
Mi id es "riscri".
Tengo headset.
Ahora estoy viviendo en salamanca pero realmente soy canario.
Saludos.
^

Esa ID no existe.

Algo has escrito mal.

[bye]
Jack6, que tal tio, mira he estado jugando un poco al juego! pero apenas he tenido tiempo la verdad, he jugado con yankis y me han dado de lo lindo.... como hago para aceptar la invitacion al clan o algo? jugais esta tarde? a ver si os veo y me contais las cosas del juego leche!!

jejeje bueno saludos a todos
Bueno, sábado: toca actualización de la Lista Negra.

@ facenda:

Lo primero antes de postear en un hilo es leerse el primer post... [rtfm]

Y, sí, iré enseguida. Ahora nos veremos.
Buenas tardes!!

Me gustaria unirme al clan Rh+ ...nunca he estado en un clan del Call..

Juego casi todos los días menos los domingos..cada semana horario diferente por el trabajo...

Mi Nick en la ps3 es:salssedin21

un saludo
(mensaje borrado)
Hola si es posible me gustaria apuntarme.
PSN ID:strwrs09
Headset:Si
Juego casi todos los dias por la noche.
Luego enviaré las invitaciones.

[bye]

---
Por cierto, ¿cómo te llamamos, strwrs? Porque, así a simple vista, es algo impronunciable. :p
Jack6 escribió:

[bye]

---
Por cierto, ¿cómo te llamamos, strwrs? Porque, así a simple vista, es algo impronunciable. :p

Ok a la espera.
Llamarme como queráis, strwrs son las consonantes de Star Wars.
Saludos!
Hola a todos y a los nuevos parece que esto crece mucha mejor poco a poco seremos mas esto mola [plas] [plas] [plas]
Jack6 escribió:
^

Esa ID no existe.

Algo has escrito mal.

[bye]

Tienes razon jeje es "riscri" vamos como mi nombre de aqui de eol.
No he estado todo el finde y no lo vi hasta ahora.
Con ganas de echarnos unas partidinas.
Saludos.
Buenas gente, soy miembro del clan EOL y hemos creado una nueva división aparte de EOL y EOL B, se llama EOL VAMP, os escribo por si queríais jugar un amistoso esta noche o mañana o cuando queráis, ya que sois uno de los mejores clanes de todo EOL así probaremos como vamos de nivel

La única condición es que se juegue apartir de las 00:15 por lo menos, bueno chicos lo dicho cualquier cosa me enviáis un privado porfa

Gracias por leerme ;)
"ya que sois uno de los mejores clanes de todo EOL"

Esas frases comodín son la leche. [carcajad]

No en serio, gracias por el ofrecimiento, pero de hoy para mañana no sé si habrá gente por la labor y menos tan de noche (ahora entiendo lo de 'VAMP' xD)
Creo que yo, en principio, podría pero...

Ah, ya aviso que en retos sería difícil que yo jugase un Combate a Muerte (y un ByD o CG me lo pensaría). XD

Si alguien de Rh+ quiere y (sabe que puede) jugar que lo diga y entonces podría hacerse.

[bye]
Cuando digo uno de los mejor no miento, aqui hay muchisimos clanes pero entre los mas sonados siempre estamos los mismos (EOL, Rh+, MK10 y DASH).

No es el mejor el que mas mata sino en el que mas agusto estan sus miembros y donde mas buen rollo hay, yo valoro eso antes que el ser un Crack matando.

"Todo el mundo tiene la capacidad de aprender pero no la de respetar a los demas"
Jack6 escribió:
"ya que sois uno de los mejores clanes de todo EOL"

Esas frases comodín son la leche. [carcajad]

No en serio, gracias por el ofrecimiento, pero de hoy para mañana no sé si habrá gente por la labor y menos tan de noche (ahora entiendo lo de 'VAMP' xD)
Creo que yo, en principio, podría pero...

Ah, ya aviso que en retos sería difícil que yo jugase un Combate a Muerte (y un ByD o CG me lo pensaría). XD

Si alguien de Rh+ quiere y (sabe que puede) jugar que lo diga y entonces podría hacerse.

[bye]

Yo esta noche en principio si podria. aunque aun estoy un poco verde pero por intentarlo que no quede.
SAludos.
chicos no es un partido a vida o muerte, es un amistoso para pasar un buen rato
jeje me imagino. si algien mas se apunta podremos hacer un equipillo...
y si no hacemos partida habierta si al final no somos unos cuantos...
Hola,

No se si habrá hueco en el clan, mi PSN ID es empanadj,

Headset : Sí
Horas: Noches a partir de las 22:00

Saludos!
Hola,colegas ,
mi id es wainayn por si queréis que formemos un buen escuadrón de combate
agregarme o yo mismo lo iré haciendo.chao reclutas
Habré tardado más o menos, pero al final me he currado una lista de armas. [chulito]

Y sábado: Lista Negra actualizada.

[360º]
yo me he pillado hoy el juego , apuntarme en la lista si todavia queda algun hueco , mi Id es bolay , un saludo
Buenas

Si aún se puede me gustaria unirme al clan Rh+

Juego casi todos los días menos por lo menos un poco despues del trabajo y el tiempo que me deja la nena de mes y medio que ahora tengo en casa

Mi Nick en la ps3 es CAMBRE08

saludos.
Hola compañeros de EOL, visto el exito y lo bien que lo hemos pasado con el torneo anterior

Tengo esta iniciativa en la que me gustaria que participasemos todos.

LIGA DE CLANES MW2

¡APUNTAOS! Empezará el MRTES 1 DE DICIEMBRE a las 23.00H

hilo_liga-clanes-modern-ware-farer-2_1335694#p1718201848
Lo mismo:

Jack6 escribió:(...)

Si unos cuantos de Rh+ quieren y (saben que pueden) jugar que lo digan y entonces podría hacerse.

Aunque los torneos me repelen un poco, pero bueno.
si aun hay sitio id: ribono1234
si hay que ir al torneo yo me apunto!
^

Tiene que haber de cuatro a seis personas todos los martes y jueves a la hora indicada. Si a eso le sumas todas las ambigüedades, clanes de por medio y que el juego carece de servidores dedicados...

...no sé, cada vez veo más contras que pros.

----
Por no hablar del reto del domingo del que nada más se supo.
¿Hacemos quedada esta noche?

Un saludo
Buenas señores, pues eso que he visto el hilo y me he pasado a saludar, ya llebamos algunas partidas muy divertidas "entre y con" los Rh+ Vs los C+30 y son como a mi me gustan, nada serias y para pasar un rato divertido, nos vemos en el juego.

Saludos

DarthGhost-
Buenas, querría unirme (si es que aceptais [+risas] ) a este clan.
Podria conectarme todos los dias por la tarde excepto lunes y miercoles.

Ya direis, un saludo.

*edito*:ups, me olvidaba del ID: Tutals
@ DarthGhost-:

Creo que voy cayendo.

Sois con los que siempre acabo entrando de infiltrado en plena remontada contra mi clan. [carcajad]
Mi nombre sigue mal en la lista...
Es "riscri"
Taluego.
Hola, soy drackvil en el juego. La verdad es que me lo estoy pasando bastante bien con la gente de aquí y con los de C+30, es la primera vez que juego con gente y la verdad es que me parece bastante más entretenido. El juego me parece la caña, aunque hay veces que me desespera la conexión, veo uno que viene de frente y desde a tomar por... me ha acuchillado o tengo que meter cien balazos para pulirme a alguien, no siempre es así, pero en ocasiones llega a ser desperante.

Me he comprado una guía en Londres pensando que así podría ser menos paquete pero la verdad es que no ayuda demasiado, lo bueno son los mapas que trae, que aunque no sirven de mucho por lo menos molan [uzi]

Yo suelo jugar con la RPD, aunque te mueves lento, ya ando un poco justo de reflejos y desde un poco lejos me defiendo mejor que con un fusil de asalto, eso si, mi porcentaje de aciertos debe andar por el 0´001

Un saludo y nos vemos pegando unos tiritos [plas]
http://img339.imageshack.us/img339/4200/rundown.jpg

Imagen
Algun dia me tenia que tocar, que noche todo lo que se me acerca lo mato, mas sangre no se puede pedir 54 muertos y 30 muertes !OLE¡. que noche KARLOS EL TIO SE MATA A TODO UN EQUIPO con las putas escopetas y el COHETE en el culo que se pone, SI TIENES COJONES TIRA DETRAS DE EL. Yo lo intento y lo unico que recojo son cadaveres y el olor a goma quemada de sus botas que sale humo, ten cuidado que ya te llegara tu dia y ese dia ......... te tirare un cajon de maria y seguro que te paras y entonces zas pepino por el culo.
UN SALUDO, NO PUEDO NO PUEDO NO SIENTO LAS PIERNAS [uzi]
Buenas señores, pues eso que he visto el hilo y me he pasado a saludar, ya llebamos algunas partidas muy divertidas "entre y con" los Rh+ Vs los C+30 y son como a mi me gustan, nada serias y para pasar un rato divertido, nos vemos en el juego.

Adjuntos

Bueno, Lista Negra actualizada.

luen: deja las drogas. [poraki]
Que pasa gente?

Otro más que le molaría apuntarse, pa dar cañitaaaaaaa!!!!

mi id psn: kikoym

un saludo
esos jugoneeeess!!!
me apunto para exar unas partiditas, agregadme a la psn nick: dokma
a paxarlo bn en las batallitas
Que es eso de la lista negra [comor?] [comor?]

Por cierto muchas gracias a los Rh+ por las partiditas que jugamos, muchas veces no hay ninguno de C+30, pero enseguida llega alguna invitacion de los Rh+ y eso se agradece muchisimo.

Saludos.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57