Clan Rh+ .:Modern Warfare 2:.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Actualizado el Primer Post.

[bye]
Buenas!, hace tiempoq ue no me pasava por eol, ya he hechado unas cuantas partidas con vosotros online sin ser de vuestro clan, os pregunto si os importaria que entrase en el:)
Bueno, pues la mala imagen de IW ha llegado a cotas insospechadas (más, teniendo en cuenta el historial con el CoD4) con la debacle del modo Online, que por el momento (tocando madera) parece que sólo se limita a los tramposos de Prestigio en PS3.

Por decir algo en su favor, además del parche que solucione los hacks (que se tiene que dar por supuesto), van a des-descompensar ( XD , equilibrar) las 1887 duales.

En fin, vamos.
como va todo por aqui ? XD
mi PSN es LumpBarracuda, el headset me llega este viernes, soy un exenemigo xboxero360 pero ya estoy en el lado claro, jejeje es coña, bueno si hay sitio me das un toke.
Un saludo
espero jack6 que equilibren de una vez las 1887 duales que estoy harto de que me maten desde astante lejos con una escopeta (a mi parevcer una incoherencia)
@ GABCACHUS: Bien, GAB, menos muertos vivientes, pero bien. XD

Confirmado:

Robert Bowling escribió:Update in Test now: 1887s Balanced. Public "private" Match fix. Infinite Ammo fix. Prestige Hack on PS3 fix. Texture Hack on PC fix.

Para el viernes puede estar. Lástima que no vaya acompañado de sus correspondientes baneos, pero...
Bueno almenos ahora ya no odiare tanto las 1887 duales XD
Ostia no sabia que las fuesen disminuir su potencia, porque macho son asquerosas, las 1887 duales, eso de que te maten a distancia y tu con un fusil de asalto, no puede ser no es nada real!!xDD!!

Pos mejor!!
Lista Negra actualizada.

Y, por cierto, aquí podéis ver las ideas de Sony respecto a PSN Premium. Algunas muy bien traídas y otras simplemente para rentabilizar. ¿Precio? 60$, aparentemente.

Lo he puesto para que lo veáis todos. Y podéis opinar, por supuesto. Pero no llenéis el hilo de "Sony Mala", que algunos ya no conocemos. ;)

[bye]

P.D.: It seems as if they simply want to gauge customer reaction to the various plans and features.

P.D. 2:
Robert Bowling escribió:PS3 patch just went live! Includes the Akimbo 1887s re-balancing, fix for Prestige hack, & fix for Public "private"
Hoy han puesto un parche que me ha echo notar el balance con las 1887 duales, pero no veo que arreglen los hacks del prestigio.
Hola, me gustaría apuntarme al clan. Nivel 21, todavía un poco malo pero aprendiendo rápidamente (¿?).

Me gusta jugar a Dominio, sobre todo porque es al que más he jugado. Es decir, me da igual cualquier modo.

Mi ID es EsconditeLunar.

Un saludo y muchas gracias. Nos vemos!!!
me gustaría apuntarme, soy nuevo en el juego solo tengo nivel 11, pero poco a poco me voy cogiendo.

mi id es de PSN es vicented_80

Un saludo

Vicente Durá
Que tal soy un compañero del C+30, apuntadme tb por aki ok?
Por cierto estoy intentando hemanar los dos clanes a través del facebook, para subir videos, contar anecdotas, etc...si a alguno le interesa os dejo por abajo como encontrar el grupillo.

Un saludo.

[C+30] , [Rh+] COD:MODERN WARFARE 2 CLAN EOL

Animaros que estará bien la cosa!y no os olvidéis de pasarme vuestro PSN iD y el clan al que pertenecéis al enviar la solicitud!!

ratataaaa
Gracias por el ofrecimiento, pero personalmente, no me llaman lo más mínimo redes sociales tipo Facebook.

Ah, aunque parezca un disco rayado: no se puede pertenecer a dos clanes al mismo tiempo.

Por último, decir que he actualizado el Primer Post con una imagen de desbloqueos (ventajas, rachas de muertes y equipo) tomada del propio juego. Pensaba que me quedaría menos cutre; pero, total, qué más da. [sonrisa]
Ok tio, se comprende.
Que pases una felices fiestas y enhorabuena por el hilo!

Saludos! [bye]
Hey Jack6,pensaba que ya me tenias en la lista.
Como ya sabras soy "viejo conocido" en el clan.(que tiempos aquellos con el resistance) jejeje
Bueno,aprovecho para daros y desearos a tod@s los del clan y a los que hacen que este foro sea el mejor entre los mejores del mundo y del universo durante la eternidad jejeje
Felices fiestas! y propero año 2010. [barret]

nick: kr3at
Lo dicho, felices fiestas a todos y que papa Noel nos traiga mas Rusos, 141, Rangers,Milicia y los arabes q nunca me acuerdo del nombre exacto.

Imagen

Nos vemos online!!!

Saludos.

P.D. Buen intento Jack de la version cutre XXDD (no te creas q yo lo hubiera hecho mejor)
Limomon, vinagre , Sal de fruta eno, en fin.............
UN SALUDO A TODOS.
A, CUANDO NO ESTA GERARDO , GANAMOS MAS PARTIDAS JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ [sonrisa]
FELICES FIESTAS Rh+.
Y PARA EL (PQTE) MUCHOS BESOS, HAY QUE TE LO COMO TODO .
Holaaa

me gustaria unirme:

Nick psn: pablopuntoes
headset ;: si
armas: quiero muchas
Felices fiestas
@ kr3at:

Pues creía que estabas. Supongo que al igual que nunca consigo oírte (el coñazo que te dí el otro día con el voto para omitir, para que luego al final nadie me haga ni puñetero caso :p ), mi subconsciente hizo lo mismo con la lista. XD

@ domin:

OpFor, domin, OpFor. (Opposing Force) No hay que romperse la cabeza: ellos no lo hicieron. [+risas]

Y, si le hubiese dedicado más tiempo igual me habría quedado mejor, pero de repente me dí cuenta que tiene poco valor útil como para perder el tiempo en ello; simplemente quería tenerlo en el Primer Post.

@ luenroin:

Ya te sale la vena HOYGAN, luen. [carcajad]

En fin, quien te ha visto y quien te ve. Ahora no dirás que te hacemos sombra. :)

[bye]

P.D.: Aunque clanes como DaSH y C+30 seguirán siendo bienvenidos (además de algún que otro lobo solitario conocido), dado que el matchmaking funciona peor cuantos más hay en grupo y todavía peor con grandes grupos en Guerra Terrestre, hemos decidido dar prioridad a Rh+ en creación de grupos.
Si se pasa de seis, y el otro grupo no llega a este número entonces si se invitará a gente ajena al clan.
Porque últimamente ocurría que se quedaba gente descolgada y no nos parece muy lógico.
Ahora, que si alguien elige, voluntariamente, jugar por su cuenta (me incluyo...) pues no hay mayor problema.
luenroin escribió:Limomon, vinagre , Sal de fruta eno, en fin.............
UN SALUDO A TODOS.
A, CUANDO NO ESTA GERARDO , GANAMOS MAS PARTIDAS JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ [sonrisa]
FELICES FIESTAS Rh+.
Y PARA EL (PQTE) MUCHOS BESOS, HAY QUE TE LO COMO TODO .

YO TB TE QUIERO MUCHO PENE DURO! PERO MEJOR NO HABLAR MUCHO DE GERARDO Y DE POLLAS... QUE YA SABES QUE A EL LE ENCANTAN! JAJAJAJAJAJA
BUENO YO TB ME UNO! FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

Salu2
A mi me gustaría apuntarme, pero soy bastante malillo ya que es la primera vez que juego a un shooter y me lo han regalado hoy, si eso no importa...
buenas c0mpañeros soy primo de kr3at ,
y ya que tengo el cod6 me gustaria ser incorporado a vuestro clan
mi id en el juego es ninioh asi k todos los del clan k kieran podeis ir agregandome
soy de bcn y espero vuestras respuestas
saludos:D
@ Sergi9:

No, no importa. Tampoco es que seamos el no va más. Puedes unirte. ;)
Pero si el MW2 es tu primer FPS, prepárate. [sonrisa]

Algunos particulares, pero en general: si os moletáis en escribir decentemente, al menos yo, os lo agradecería.

Ah, y allá va la última actualización de la Lista Negra del año.
Jack6 escribió:
@ Sergi9:

No, no importa. Tampoco es que seamos el no va más. Puedes unirte. ;)
Pero si el MW2 es tu primer FPS, prepárate. [sonrisa]

Algunos particulares, pero en general: si os moletáis en escribir decentemente, al menos yo, os lo agradecería.

Ah, y allá va la última actualización de la Lista Negra del año.

Entonces de lujo, ¿a quien tengo que agregar?
jack una pregunta el mw2 es igual k el cod 4 con las etiquetas de clanes k se pueden cambiar? :-?
Buenas compis!, me gustaria comentar el odio que he adquirido a las ranger duales, que desde que han compensado las 1887 duales la gente se a passado a las rangers :(
Hola soy Koji, Jack6 agregame cuando puedas a la lista de miembros que aunque no tengo mucho tiempo para jugar de vez en cuando estoy por ahi [uzi].
@ Sergi9:

Postea tu PSN ID y te envío la invitación.

@ saifo:

Ahora mismo están en el top 3 de armas descompensadas.

Diría que el mayor error de IW fue incluir escopetas duales, pero sabiendo como funciona esto...

@ Koji:

Ya no me dejas ni postear. [burla2]
--
No sé si es así. (Hay que ver con los IDs alternos)
Jack6 mi PSN ID es Koji_Kabuto, te has confudido con otro que es parecido.
^

Cierto. Lo siento por el lapsus.

Además, yo te tenía metido en el mismo saco que Zona. (No me preguntes por qué)
ola me gustaria formar parte del clan, solo llevo con hoy 2 dias jugando pero ya soy nivel 12, si os interesa agregadme.

mi id: elprimoyverson
hola jugadores del clan os quisiera pedir si me admiten soy tacamundo no estoy en ungran nivel pero soy bueno.Mi mejor racha es de 11 lo digo porque creo que podeis admitirme aunque sea 1 posibilidad entre 1.000.000 estoy en el nivel 32 y subiendo .responderme

un saludo,tacamundo [mad]
Hola, soy un poco novatillo en el online. como puedo 7nirme. para jugar? os tengo que invitar uno a. uno? alguien me puede explicar la dinamica?
muchaschorradas escribió:Hola, soy un poco novatillo en el online. como puedo 7nirme. para jugar? os tengo que invitar uno a. uno? alguien me puede explicar la dinamica?

Hola pon tu id de ps3 y agrego a la lista de amigos para jugar
mi id es pablopuntoes .
a ver si me agregais y jugamos unos vicios.
Hola me gustaria ingresar en el clan, mi GT es: FeanorElensar
Un saludo.
Me apunto hamijos! Hace solo 2 dias que juego al online por eso eh!xD mi id es beatkode. Tengo headset.
Saludos!
Luego (espero) enviar(é) las "invitaciones".

[bye]

P.D.:

Ezekiello escribió:Hola me gustaria ingresar en el clan, mi GT es: FeanorElensar
Un saludo.

Esto es PS3, ¿eh?

Aunque también ha podido ser un total-si-nos-entendemos...

XD
Bueno, a ver si mañana entro al MW2 y le doy caña con vosotros que tengo ganas [360º]
hola, felices fiestas. mi id: durden23
un saludo
Buena viciada anoche pa ser la primera...
Nos vemos el 2 que me voy de viaje y sin ps3 ¬_¬
Dadle duro a los camper de caca [uzi] [uzi] [uzi]

Feliz entrada de Año
Hola.

Me interesa mucho unirme al clan, y como veo que aceptais aun a gente, me apunto!!

Mi ID: SignoDeFuego.

Si no os importa, en cuanto vuelva a casa mañana por la tarde, añado a todo el listado de gente del clan, y me pongo el TAG de Rh+ en el juego, ¿ok?

Espero encontraros conectados y echarnos algunas partidas... Mi fuerte no son los Duelos por equipos, sino mas bien los de objetivos (Dominio por ejemplo), pero bueno, ya veremos a lo que jugamos!

Un saludo!!
firesign escribió:(...)

Espero encontraros conectados y echarnos algunas partidas... Mi fuerte no son los Duelos por equipos, sino más bien los de objetivos (Dominio, por ejemplo), pero bueno, ¡ya veremos a lo que jugamos!

¡¡Un saludo!!

Mejor, mejor. XD

Todos saben que no me gusta especialmente Combate a Muerte [por Equipos]; y no por el modo en sí, sino porque sólo hay dos clases de partidas...

Cuando hacemo grupos solemos poner Foso (Aleatorio) y luego ya uno se sale si quiere.
Suele ser la mejor manera de contentar a todo el mundo...

[bye]
que mono TENGOOOOO.... [mad] [mad] [mad]
El online es super adictivo, y yo sin mi ps3.

Por cierto que putos puertos he de abrir en el router??? Es que como no desactive el firewall na de na.
Hola compañeros de armas estos días han sido muy intensos bueno el fin de año me lo paso genial con todos ustedes me falta mucha gente por conocer pero poco a poco nos iremos viendo por la ps3, espero que el año que entra se a igual o parecido os deseo lo mejor para todos y FILZ AÑO NUEVO. [bye]

P.D: Para los nuevos en el clan lo pasareis genial las personas de este clan molan y son cojonadas [oki] [oki]
Tremendissimo el vicio a este juego con vosotros!, tremendas esas partidas de capturar la bandera, CG, buscar y destruir, etc.

Feliz año nuevo a tod@s! :)
Feliz año nuevo a todos! Que os lo paseis muy bien en las viciadas! [beer] [uzi] [uzi]
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7