@ kr3at:
Pues creía que estabas. Supongo que al igual que nunca consigo oírte (el coñazo que te dí el otro día con el voto para omitir, para que luego al final nadie me haga ni puñetero caso
), mi subconsciente hizo lo mismo con la lista.
@ domin:
OpFor, domin, OpFor. (Opposing Force) No hay que romperse la cabeza: ellos no lo hicieron.
Y, si le hubiese dedicado más tiempo igual me habría quedado mejor, pero de repente me dí cuenta que tiene poco valor útil como para perder el tiempo en ello; simplemente quería tenerlo en el Primer Post.
@ luenroin:
Ya te sale la vena HOYGAN, luen.
En fin, quien te ha visto y quien te ve. Ahora no dirás que te hacemos sombra.
P.D.: Aunque clanes como DaSH y C+30 seguirán siendo bienvenidos (además de algún que otro lobo solitario conocido), dado que el matchmaking funciona peor cuantos más hay en grupo y todavía peor con grandes grupos en Guerra Terrestre, hemos decidido dar prioridad a Rh+ en creación de grupos.
Si se pasa de seis, y el otro grupo no llega a este número entonces si se invitará a gente ajena al clan.
Porque últimamente ocurría que se quedaba gente descolgada y no nos parece muy lógico.
Ahora, que si alguien elige, voluntariamente, jugar por su cuenta (me incluyo...) pues no hay mayor problema.