Clan Rh+ .:Modern Warfare 2:.

13, 4, 5, 6, 7

No sé si envié "invitación"... Imagen

Bueno, otro sábado con ¡gran actualización de la Lista Negra!
Hay q darle más vidilla a este hilo que mepaso de vez en cuando y ya casi nadie postea.
Como echo de menos las tardes de verano jugando al Killzone 2 [poraki]
PD: Se acabó la garantía [triston]
Haber si el clan sigue activo, me gustaría proponeros una alianza con mi clan el clan TEDAX de momento si estais activos ya contactais conmigo por MP o por PSNetwork.
Mi PSNetwork ID=Concarl
Bueno ya me comentais. Saludos
Mrconcarl escribió:A ver, si el clan sigue activo, me gustaría proponeros una alianza con mi clan el clan TEDAX de momento si estáis activos ya contactáis conmigo por MP o por PSNetwork.
Mi PSNetwork ID=Concarl
Bueno ya me comentais. Saludos

¿Alianza? :-?
Alianza:Hacer retos jugar juntos etc,etc.
Claro Jack, os vendria bien a alguien que desactive claymores y c4 sin tener que llamar al 091 XD
Nada, cambio de idea no me interesa despues de ver el ultimo comentario.
Mrconcarl escribió:Nada, cambio de idea no me interesa despues de ver el ultimo comentario.

Si te refieres al mio, no se porque ha de molestarte si tú eres un TEDAX y yo NO soy Rh+

Si te ha ofendido el comentario, mil disculpas [beer]
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
yo me apunto si puede ser, quien me quiera para su grupo o algo que me agregue
PSN: civiking14
@ Mrconcarl:

Pues si te ofende eso, claramente de coña, y quieres competir, mal vamos.
¡Actualización especial para evitar acumule! Imagen
Menos de un mes después de que se acabara la garantía...¡zas! luz amarilla de la muerte [triston] (o luz roja intermitente)
yo nunca mas he vuelto a jugar con el clan Rh+, nose si se han desaparecido, el que sea del clan que me agregue que eso de ir siempre solo contra el mundo es muy malo, si alguien quiere mi id es JOEYALESSANDRO agregarme y nos echamos unos vicios.

porsupuesto en ps3 aunque mi firma sea de xbox360 jeje.
Bueno, yo no tengo clan, estoy sólo, y me apetece tener alguien con quien jugar por las tardes. Si alguien me agrega que diga que es de eol plis.
Mi id:SuKiFrEe

Un saludo.
^

¿Pero quieres pertenecer al clan o sólo que te vaya agregando gente?

Bueno, pues ¡megactualización de la Lista Negra!

Aprovecho para recordar que hay un par de Listas de Partidas sin rachas de bajas: Escondeos Todos y Escondite por Equipos, y Objetivo por Equipos.

Probadlas: un 45% menos de campeo garantizado. XD
(mensaje borrado)
Buenas, quisiera apuntarme al clan, es posible? si me aceptais empiezo a agregar a uno por uno.Gracias.
Mi id es:
hernanchoo
Tengo Micro
Muy buenas tardes!
Aqui otro novato que quiere empezar, mi ID es MagicalGeX, si aceptais mi entrada agrego a la peña para viciar ^^
Estamos!
me apunto al clan mi id es ramboobmar
salu2 tengo head set
Me apunto al clan!

ID: bifusion
Soy de nivel 36, me muevo bastante por el mapa y mi índice de Bajas/Muertes es de 1.15.

Agrego a unos cuantos para ver si echamos unos vicios!!

saludos!
Buenas compañeros!

Pues me gustaria unirme, para tener gente española y poder marcarnos nuestras estrategias, y sobre todo saber lo que dicen, jeje! que con tanto guiri...

Tengo headset.

Suelo utilizar la p90 para mapas pequeños/medianos y la scar-h para mapas medianos/grandes, como segunda arma la striker.

A ver si coincidimos y nos echamos unos tiros.

ID: frandhc.

Con vuestro permiso os voy añadiendo.

Nos veos campeones!
Buenas a todos :) pues nada me he comprado el juego y ando solito x el mundo online :(

Ne gusta jugar en casi todos los modos aunq en 3ps es a lo q le doy mas caña últimamente ;)

Mi nombre es penetre, por si alguien me quiere agregar

Thx :D
Ayer me agrego bifusion, ya os ire agregado frandhc y penetre.

Y haber si echamos unas partidas, aunque reconozco que ultimamente de lunes a jueves estoy faltando a las citas [+risas]

Nos vemos !!!!!!!!!!!!

PD. Si os interesa mi nivel es muy malo [looco]
(mensaje borrado)
De nuevo, una semana mas tarde de arreglarla se me ha jodido definitivamente la consola.
Si no me conecto en unos cuantos meses es porque no tengo pasta para comprarme una nueva. [+furioso]
Un saludo.
HOLA RH+ ME QUIERO UNIR AL CLAN SOY MUY BUENO Y TENGO MUCHA EXPAERIENCIA, ESTOY EN EL PRESTIGIO 7.

MI PSN ID ES: tioperez, tengo pocos amigos en PSN asi que si quereis me podeis agregar.

UN SALUDO.
Actualización de la Lista Negra patrocinada por Imagen .

[bye]
Problema de Actualizar o no actualizar, Si ganamos poder jugar, pero perdemos el online, me lo paso mejor o por el contrario al no tener tantos juegos me limito a jugar siempre al mismo y es eso lo que lo hace tan adictivo.
¿Que Hacemos Señores?
Actualizamos [buuuaaaa]

Sí.

Aunque jugases por la jeta, no vas a tener online de todas formas.
¡Actualización de la Lista Negra!

Mientras tenga ganas y haya un mínimo de interés... Imagen
como va eso chavales, ya apenas veo ente online no?? ahora que ya voy por el nivel 65... jejeje
¿Y me lo dices tú? [sati]

Pues estos días he estado jugando. Yo estoy como a medio camino del Quinto Prestigio.
jejeje jack6 si que es cierto que he estado meses ausente... todos tenemos que callar jeje. al que si que veo es a mi eterna pesadilla a.k.a. luenroin... jaja lo que pasa que no me he comprado los paquetes de mapas, valen 15€ c/u no? cuantos mapas son? valen la pena?
NeLiuM escribió:(...) no me he comprado los paquetes de mapas, valen 15€ c/u no? cuantos mapas son? valen la pena?

Casi. Dos packs. Tres más dos copy-paste's cada uno. (Al final)
Tú sabrás. Aunque hay juegos completos por ese precio...

[bye]
Hola, compañero yo sigo estando detras de tu nuca, cuando mires lo unico que veras sera mi cuchillo cortandote las orejas.
Nada mira de agregarme otra vez.
Un saludo a todos, si no mueren les tiro con los pepos y eso casi nunca falla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡El nuevo hilo del clan para el CoD: BO ha sido creado! Imagen

Corred, insensatos (y confirmad vuestra inscripción).
Me gustaria unirme al clan soy adri172_3 es mi id online soy prestigio 6 nivel 13.

Noresistireis a mi barret xDD
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7