Clan Rh+ .:Modern Warfare 2:.

13, 4, 5, 6, 7
INSCRIPCIÓN ABIERTA

Como lo pasamos bien aqui está la :

LIGA DE CLANES MW2 "SEGUNDA EDICIÓN"

¡APUNTAOS! Empezará el LUNES 18 DE ENERO a las 23.00H

Indica el nombre de tu Clan y PSNID del Capitan.

ESTRUCTURA
LUNES y Jueves a las 23.00H
6vs6(Podrán participar todos los miembros del clan)
4 MODOS (Cuarteles250 puntos 10min, B&D 9 rondas(TODO COMO EL ONLINE POR DEFECTO excepto que se cambia cada ronda de bando ), Dominación 200 puntos 10 mint y Demolición,(TODO X DEFECTO)
Dos mapas Cada día

hilo_liga-de-clanes-mw2-quot-segunda-edici-n-quot_1355897

¡FELIZ 2010! [angelito]
Alguien se apunta conmigo a la liga de clanes? :O
Si algunas partidas normales con gente aleatoria dan verdadero asco no me quiero ni imaginar un torneo en este juego.
Ah, y menos a esa hora. Por mí, no.
Pero, vamos, si queréis seis de Rh+, jugadlo.

---

Actualizando la Lista Negra...

[bye]
Se aceptan a paquetes? jejeje XD

Un saludete.
Bueno, gracias por aceptar la invitación e invitarme siempre que podéis, se agradece no jugar solo [beer]

Nos vemos!
Jo, pues eso teniendo en cuenta que es al que menos veo en grupo es decir mucho.

;)
Pues si se aceptan paquetillos mi id es : entreri49

Un saludo y nos tiroteamos [beer]
Vamos chicos, que me apetece jugar con vostros

Tabakox
Eru
Doming
Jack
etc

Se sabe que el juego tiene partidas asquerosas, pero podeis leer los comentarios de la edición anterior y lo pasamos genial, sin restricciónes de armas etc, de ningún tipo, clanes con españoles y buen rollito.

Me encantaria que estubierais, claro esta si estais suficientes sino ya coincidiremos por el online.

Un saludo.
A ver si consigo jugar con vosotros porque solo tengo a Jack agregado, ¿esta tarde estareis?
Jack6 escribió:
Jo, pues eso teniendo en cuenta que es al que menos veo en grupo es decir mucho.

;)

Contigo solo coincidí un par de veces, normalmente (auqnue aun no he jugado mucho) coincido con franros, jumillappl, luenroin y saifoxl
No sé porque pero con algunas personas no me funcionan las invitaciones :( :(

Un saludo
hola acabo de aquirir el juego y busco gente para echar alguna partida en el on line. Tengo experiencia en el de wii, en el que he llegado a hacer rachas de 20 alguna vez y no lo hago tan mal, creo; pero es que con este no me acabo de hacer aun con los controles....solo he conseguido matar a 2 en una ronda [noop]

Para el tema del headset, solo se puede en partida privadA?? LO pregunto ya que al hacer duelo a muerte por equipos me lo pongo y esta activado pero no se oye nada, en cambio con uncharted sin problemas.

mi id esta en la firma,

saludos.
zoofilia escribió:Para el tema del headset, solo se puede en partida privadA?? LO pregunto ya que al hacer duelo a muerte por equipos me lo pongo y esta activado pero no se oye nada, en cambio con uncharted sin problemas.

mi id esta en la firma,

saludos.

No, se puede usar siempre.
No se oye nada en la pantalla o en el auricular? Porque entonces tienes que ir a ajustes de accesorios y configurarlo.
Esta bien ajustado, tal y como comente en uncharted lo utilizo. Entonces salgo con el icono del headset y cuando hablo parpadea, pero yo no oigo a nadie. Igual es que ha dado casualidad que nadie estaba con headset.

Bueno si alguien quiere hacer algun cooperativo o algo que me diga :P salu22
Ya queda confirmado:

al igual que ocurrió con el CoD 4, el DLC de primavera del MW2 (que serán tres o cuatro mapas) será exclusividad temporal de 360 (calculad un mes, más o menos).

En otro orden de cosas...:

Si alguno nota que no se actualiza la Lista de Amigos, no recibe mensajes (ni reciben los propios los enviados) o alguien aparece desconectado, pero no lo está y viceversa; sospecho que es algo relacionado con el MW2 (y más concretamente el servidor de presencia (el que indica qué está jugando exactamente determinado contacto)); podéis usar el chat, siempre funciona.

Eliminar al amigo afectado y volverlo a agregar parece solucionarlo temporalmente.

---------

@ PRION:

Aparte de que me repele bastante; el que sea a las once (más "prueba de conexión", más "measurgidoalgoenseguiavoy!1!" más nueve rondas de ByD...) (Sí, lo he léido todo)
Pues, no, no me llama mucho. Y a ti me he unido alguna vez, pero siempre te suelo pillar en reto, así que...

@ nekomajinzz:

También puede ser que no tengas la salida de voz configarada al auricular del headset. Aunque, si está bien hecho, oírse se tiene que oír.

[bye]
Jack6 escribió:
Ya queda confirmado:

al igual que ocurrió con el CoD 4, el DLC de primavera del MW2 (que serán tres o cuatro mapas) será exclusividad temporal de 360 (calculad un mes, más o menos).

En otro orden de cosas...:

Si alguno nota que no se actualiza la Lista de Amigos, no recibe mensajes (ni reciben los propios los enviados) o alguien aparece desconectado, pero no lo está y viceversa; sospecho que es algo relacionado con el MW2 (y más concretamente el servidor de presencia (el que indica qué está jugando exactamente determinado contacto)); podéis usar el chat, siempre funciona.

Eliminar al amigo afectado y volverlo a agregar parece solucionarlo temporalmente.

---------

@ PRION:

Aparte de que me repele bastante; el que sea a las once (más "prueba de conexión", más "measurgidoalgoenseguiavoy!1!" más nueve rondas de ByD...) (Sí, lo he léido todo)
Pues, no, no me llama mucho. Y a ti me he unido alguna vez, pero siempre te suelo pillar en reto, así que...

@ nekomajinzz:

También puede ser que no tengas la salida de voz configarada al auricular del headset. Aunque, si está bien hecho, oírse se tiene que oír.

[bye]

MicroSoft y sus maletines llenitos cawento
Gracias por la noticia y ya nos veremos por el online [beer]
Guenas..
Yo todavia no le he pillado el truco cuando engancho al online y quiero meterme en las partidas vuestras.
¿Que tengo que hacer?? Esperaros a que me invite alguien ?
Es que de vez en cuando me pasa eso y no se como lo haceis vosotros. Pero yo me lio a jugar a mi bola hasta que alguno de los que tienen mas expe me pescan.....

aaaahhhh Y otra cosa: como se puede poner un avatar personalizado???
sALUDACOS [sonrisa]
muchaschorradas escribió:Guenas..
Yo todavia no le he pillado el truco cuando engancho al online y quiero meterme en las partidas vuestras.
¿Que tengo que hacer?? Esperaros a que me invite alguien ?
Es que de vez en cuando me pasa eso y no se como lo haceis vosotros. Pero yo me lio a jugar a mi bola hasta que alguno de los que tienen mas expe me pescan.....

aaaahhhh Y otra cosa: como se puede poner un avatar personalizado???
sALUDACOS [sonrisa]

Puedes unirte pulsado triangulo>Unirse o bien puedes esperar a que alguien te invite y aceptar la invitación en los mensajes.
Lo del avatar personalizado hasta donde yo se en el PSN no se puede, y si te refieres a los títulos y emblemas del COD tienes que pulsar dentro del menú del Online donde pone Nombre en clave y racha de bajas y los cambias (si tienes alguno)
Ok gracias, era lo que hacia. Pero una vez me uni y me toco jugar siempre en equipo contrario, y me disteis la del pulpo....
Respecto al avatar era al del psn.
Musho visio!!
Es sábado y la Lista Negra ya está actualizada.

@ pablopuntoes:

Yo si veo a alguien en menú principal, pre-lobby o lobby y somos menos de seis, lo invito.
¿Como hago para entrar yo y mi amigo en vuestro clan?
Nuestros nombres:

Jasnow
montuno

Los dos tenemos micro. Mi amigo tiene ya experiencia pero yo me lo acabo de comprar.

Muchas gracias colegas, si podeis mandarnos una invitacion de amigo enla ps3 con la forma de entrar. [beer] [tadoramo]
Tremendo vicio esta mañana! gracias por estas partidas perfectas! ;)
agregarme mi id es JOEYALESSANDRO no soy la ultima maravilla pero tampoco soy tan malo jeje
juego siempre por las noches como a las 10-11 agregarme o decirme como se hace para que te agreguen
Tienes que esperar a que te agrguen. Si esta noshe tengo vicio, te invito....y no te pfeocupes que yo soy paquetillo....pero siempre le podemos echar la culpa al ping...:)
Agregadme PLiss... Me encantan estos shooters y creo que puedo dar algo de guerra por aki.

Mi PSN: Franfr

Gracias, nos vemos..
foxi95 está baneado por "troll faltón"
bueno chavales quiero acceder al clan tengo headshet y soy nivel 30 soy bueno

saludos [fumando]

apuntarme en la lista

mi id es : foxi95
Cada dia me gusta mas este juego por gente como la que hay en este clan.
Gente como luenroin, que se preocupa que un paquete ( y no de rachas) como yo aprenda poco a poco elegir armas y el funcionamiento del online. Sacrificando tiempo para reventar cabezas explicandome las ventajas y configuraciones de las armas.

Gracias luenroin.

UN DIEZ PARA Rh+ y gracias por abrirlo para todo el mundo.
Yo simplemente doy lo que en su DIA sembró gente del clan Rh+ ya que con migo perdieron un par de minutos en explicar me las cosas el tío Gerardo es uno de ellos y Jack, quen con paciencia nos aguantan ya seamos PQTES O maquinas de matar.
Gracias a todos. [boing]
Yo digo lo mismo que Pablo, solo que si sumamos que soy un paquete, que tengo que abrir los puertos y que os oigo a ratos los avisos, construyen un ser inhumano :p
A ver si os creéis que se empieza sabiendo.
Aún recuerdo cuando empecé con el CoD 4. Uno no se enteraba de ná (sobre todo viniendo del olvidado R: FoM), pero poco a poco...

De hecho, el tiempo dedicado al primero ha hecho que con este me haya constado muchísimo menos cogerle el punto.
hola agregadme pliss y nos examos unas risas jeje

ID:assasinprey

Grax a todos
Jack6 escribió:
A ver si os creéis que se empieza sabiendo.
Aún recuerdo cuando empecé con el CoD 4. Uno no se enteraba de ná (sobre todo viniendo del olvidado R: FoM), pero poco a poco...

De hecho, el tiempo dedicado al primero ha hecho que con este me haya constado muchísimo menos cogerle el punto.

Oma entonces tengo excusa para lo malo que soy a veces, bueno la mayoria de veces XD
Hola, alguno tiene pensado comprarse el MAG?, lo digo por si somos varios poder organizarnos como clan tambien en ese juego. Un Saludo.
^

En principio no, pero quién sabe...
De todas formas, el clan puede crearse.

En otro orden de cosas, dí en el clavo. :cool:

We have a 30-day timed exclusive on the Modern Warfare content packs. So it will be available on other platforms, spam.
M$

Y, para terminar, según un post de NeoGAF:

For those that don't know the following files were found...

•mp_abandon
•mp_compact
•mp_complex
•mp_dcwh
•mp_revolt
•mp_storm

cod 4 maps!
•mp_crash (Yay)
•mp_overgrown (Yay)
•mp_shipment (WTF)
•mp_Vacant (OMG)

Lo que según la filosofía Activision tocan a dos mapas nuevos más uno antiguo en cada pack y, faltaría más, te regalan Cargamento.

Nota: Lo segundo podrían ser especulaciones sin fundamento.

[bye]
agregadme pliis!que estoy aburrio de jugar con gente de por hay,tengo micro i voi por el nivel 29!
mi id es : aramirez-es
muxas grasias
(mensaje borrado)
Jack6 escribió:
^

En principio no, pero quién sabe...
De todas formas, el clan puede crearse.

En otro orden de cosas, dí en el clavo. :cool:

We have a 30-day timed exclusive on the Modern Warfare content packs. So it will be available on other platforms, spam.
M$

Y, para terminar, según un post de NeoGAF:

For those that don't know the following files were found...

•mp_abandon
•mp_compact
•mp_complex
•mp_dcwh
•mp_revolt
•mp_storm

cod 4 maps!
•mp_crash (Yay)
•mp_overgrown (Yay)
•mp_shipment (WTF)
•mp_Vacant (OMG)

Lo que según la filosofía Activision tocan a dos mapas nuevos más uno antiguo en cada pack y, faltaría más, te regalan Cargamento.

Nota: Lo segundo podrían ser especulaciones sin fundamento.

[bye]

Yo quizá, estaría bien juntarse también ;)
Lista la actualización de la Lista Negra.

Buen juego de palabras, ¿eh? :p
Hola buenas, me gustaría unirme para pasar unos bueno ratos con vosotros, soy de nivel medio jugando y mejorando, aunque a veces juego con algun amigo en casa y juega el tb y se nota que esta empezando. Es la primera vez que me meto en un clan, pero he visto que hay buen rollo y que la gente solo quiere pasarlo bien sin compromisos, asi que me he animado aver que tal es la experiencia. Si me agregais os veo en el campo de batalla ;D (Esta noche supongo que me conectare un ratillo)

Mi id es : agelorum
Que pasa con los putos host, que me echan de casi todas las partidas!!!!!!

Ayer fue un autentico coñazo, lo quite todo apague todos los pc´s, las luces del cuarto, la calefaccion, abri y cerre el coche, apague el monitor y conte hasta 5 y lo encendi.......pero nada, cambio de host y a la calle. Y bueno lo peor es que cuando me uno, aparezco en el equipo contrario y.........os reviento las cabezas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno pues eso....el cambio de host porque me echa de las batallas????
^

Si estás de anfitrión y el juego considera que la diferencia de ping es grande, comienza la migración y echa al que estuviese de anfitrión.
(Esto último no tiene una explicación lógica)
Hola estoy interesado en entrar al clan e de decir que no tengo experiencia en clanes siempre e echado partidas solo a mi libre albedrio, pero me aburro ya de jugar a estos juegos como lobo solitario. Acabo de adquirir el Headset oficial y estoy deseando de que eche chispas. Bueno me gustaria que me dijerais como funciona, os doy mi ID y ya me comentais vale. Muchas gracias.
Por cierto voy por nivel 24.

MI PSN ID: asubaru29.

Si mi memoria no falla, luego enviaré las invitaciones.
Hola Jack6 te e agregado como amigo a mi lista. Ahora que tengo que hacer ¿agregar a todos los del primer post no? estoy un poco perdido con esto de los clanes como vere si la gente del clan esta< conectada?
asubaru escribió:Hola Jack6 te e agregado como amigo a mi lista. Ahora que tengo que hacer ¿agregar a todos los del primer post no? estoy un poco perdido con esto de los clanes como vere si la gente del clan esta< conectada?

Respecto a lo de agregar a gente, puedes agregarles tu directamente y le pones en el asunto Rh+ o bien puedes esperara que te agregen.....

Normalmente, puede que me equivoque, se ve cuando la gente esta conectada en la PS3 cuando inician la sesion. Lamentablemente Sony no ha creado un organizador de listas de amigos ( a ver si con la proxima actualizacion....)

Si te sirve de algo: hay gente del clan que se conecta 17:30- 20:00 y un segundo turno de 21:00 a 2:00, todos los dias hay alguien (aqui no cerramos ni el 31 de Diciembre). Nunca entrenamos y generalmente nunca competimos, por tanto jugamos mientras practicamos. De vez en cuando se puede llamar a otro clan y competir, pero una liga de forma regular habria que hablarlo......

Saludos.
Gracias Domin aver si os veo y echamos unos viciontes.
Me gustaria unirme al clan pero no se como nunca he estado en uno no tengo headset y soy nivel 17 de prestigio
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenas!

Vereis, estoy creando un torneo para MW2, aquí os dejo la URL por si os quereis apuntar:

hilo_torneo-quot-los-6-magnificos-quot-modern-warfare-2_1377448

El unico requisito es que seais 6, a partir de ahí, toca viciar e intentar ganar! ratataaaa ratataaaa

Saludos!
Buenas, me compre ayer el call of duty....la crisis me ha dejado darme un respiro y poder darme un capricho! jaja y nada me gustaria unirme a un clan mas que nada para jugar con gente que hable mi mismo idioma y eso jaja.

Tengo headset y mi ID es : BorjitaxD
jesus91 escribió:Me gustaria unirme al clan pero no se como nunca he estado en uno no tengo headset y soy nivel 17 de prestigio

Hola pon tu id ps3 y te agregaremos es muy facil
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7