Ya queda confirmado:
al igual que ocurrió con el CoD 4, el DLC de primavera del MW2 (que serán tres o cuatro mapas) será exclusividad temporal de 360 (calculad un mes, más o menos).En otro orden de cosas...:
Si alguno nota que no se actualiza la Lista de Amigos, no recibe mensajes (ni reciben los propios los enviados) o alguien aparece desconectado, pero no lo está y viceversa; sospecho que es algo relacionado con el MW2 (y más concretamente el servidor de presencia (el que indica qué está jugando exactamente determinado contacto)); podéis usar el chat, siempre funciona.
Eliminar al amigo afectado y volverlo a agregar parece solucionarlo temporalmente.
---------
@ PRION:
Aparte de que me repele bastante; el que sea a las once (más "prueba de conexión", más "measurgidoalgoenseguiavoy!1!" más nueve rondas de ByD...) (Sí, lo he léido todo)
Pues, no, no me llama mucho. Y a ti me he unido alguna vez, pero siempre te suelo pillar en reto, así que...
@ nekomajinzz:
También puede ser que no tengas la salida de voz configarada al auricular del headset. Aunque, si está bien hecho, oírse se tiene que oír.