Clan Rh+ .:Modern Warfare 2:.

13, 4, 5, 6, 7
Hola
Me gustaria Unirme al clan , mi ID es "sinuek" - Tengo Headset y suelo jugar a eso de las 10 de la noche.
Un saludo
Hola,

Me agrada saber que la idea del clan RH+ aún continúa viva, yo me he retirado desde ya hace tiempo atrás debido a problemas personales que no vienen al caso.

Un gran saludos a mi amigo GCS190 que juntos le dimos nombre al clan ya hace unos años atrás y a todos los miembros que se encuentran activos.

Que os vaya muy bien en vuestras luchas, Saludos a la distancia.

LuisDiego.
Hola de nuevo, pongo reunidos mas o menos los ultimos id que he visto que se han ido posteando, y que no estan acutalizados en la lista principal.

assasinprey
aramirez-es
agelorum
asubaru29
BorjitaxD
sinuek

Agregadlos para que vayamos aumentando el grupo.
PD: por cierto cuando juego no suelo ver a muchos con el nombre del clan puesto, creo que si nos lo ponemos cuando estamos jugango con alguien del clan, sera mas facil para identificarlo y agregarlo directamente.

PD: para lo que preguntan que tienen que hacer, pues es ir agregando los ids, o dejar el tuyo y esperar a que te agregen, creo que lo mejor es que se agregue unos pocos de entrada y ya luego a medida que vas jugando y vayas viendo mienbros del clan pues les vas invitando. Saludos
^

Cierto. ;) La verdad es que con los últimos que se han ido uniendo no he actualizado. Además de que no inlcuyo los que postean y luego si te he visto no me acuerdo. (De hecho, está algo inflada. Tengo que quitar a algunos.)

@ LuisDiego:

Me alegra saber que sigues vivo. [sonrisa]

Pues ya ves, quien iba a decir que dos años y medio después seguiríamos aquí. Unos se han ido (no te señalo; espero que se solucionen pronto :) ), otros estamos en modo intermitente y unos cuantos seguimos igual o mejor que entonces.
La Quimera no pudo con nosotros...

Rh+ sigue (poco a poco), a pesar de que la inmensa mayoría sigue pensando que un clan es únicamente una plataforma para competir, y seguirá mientras seamos suficientes para unirnos bajo este clantag.

[bye]
Bueno veo que me agregaron a la lista :p pues ya saben el que quiera de la lista que me agregue en la ps3 y cuando quiera nos metemos en una partidita a disfrutar un ratejo.

Un salu2
hola. Saludos me gustaria unirme a vuestro clan porfavor agregadme y yo ire con mi intervencion o ACR xD

Espero Respuesta.
^

Sin el ID, pues como que...

¿Es javi_xerez?
¿Para cuando unos userbans del Clan? XD
(mensaje borrado)
lo siento xD se me olvido poner mi ID es Javi_017 espero que me acepteis gracias y perdon.

Jeje...
Sergi9 escribió:¿Para cuando unos userbans del Clan? XD

si queréis las puedo hacer yo, pero darme la imagen que quereis que ponga y decidme los colores :)
ami también me gustaria unirme, ya que me he puesto a jugar en serio desde hace poquito, y ya no soy tan paquete como antes, dispongo de headset pero hablar no es lo mio, ya que me distraigo y zass... en toda la boca, mi PSN ID es "noetts" como dice en la firma y en mi nick un saludo y mucha paciencia conmigo ;)
Tutals escribió:
Sergi9 escribió:¿Para cuando unos userbans del Clan? XD

si queréis las puedo hacer yo, pero darme la imagen que quereis que ponga y decidme los colores :)

Pues, no, es una ene. XD

Si estás dispuesto a hacerlas, cojonudo. :D

Pero preferiría un diseño abstracto, es decir, no una imagen de fondo y ya. ¡Y ten cuidado de poner bien el nombre del clan! [rtfm]

[bye]
Yo creo que una imagen de fondo del Cod, el color verde oscuro y el nombre Rh+ o Erre Hache Positivo [+risas]
La imaginacíon no es lo mio [Alaa!]
Hola!

Se ha creado un hilo para clanes de MW2, paar jugar torneos , pachangas y fun nights.

Pasaros si os apetece !
Puedo apuntarme?

Id: Pabloam92

Soy nivel 22 del 2º prestigio
hilo_liga-de-clanes-mw2-iii-edici-n-inscripciones-abiertas_1386227#p1719188123

Domin, tabakox, Xumy, os veo y me decis que os apuntariais.

Pues haora teneis una nueva ocasión.
ME gustaria ingresar con vosotros

i bien alguna respuesta? .....
Bueno, pues he hecho una importante actualización de la Lista Negra. (Pensaba que lo había hecho hace poco, pero no. Por lo menos un par de semanas...)

Respecto al Tercer Torneo me mantengo en lo dicho. Que participe el que quiera, siempre que avise.
Yo lo descarto del todo teniendo en cuenta que estará el BF: BC 2 al acecho.

[bye]
Bueno, recien apuntado al clan y debo de decir que estare un timepo inactivo a causa de la Luz amarilla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A alguien le apetecería apuntarse a la liga de clanes? por cambiar un poco :)

SL2
A pesar de que el Battlefield: Bad Company 2 sí tiene soporte para clanes (o clantags, mejor dicho...); de momento (seamos unos cuantos y se pida) no se va a hacer Clan Rh+ de manera "oficial".

Además, sólo permiten letras y números, con lo que nos joden el clantag. [buaaj]

[bye]
Weno, supongo que con esto ya no se actualizara la lista negra para el MW2 que mantenia Jack [+risas]

Nos vemos y Saludos.

No. La Lista es general, de todo juego online. Pero como no tenemos un hilo general del clan (de momento no hay necesidad), pues la actualizo (últimamente cada dos semanas) en el hilo activo.

A pocos os he visto con el Bad Company 2, por cierto... [rtfm]
Yo no creo que me lo compre y si me lo compro sería en un tiempo. De momento tengo otro juego en el punto de mira, al igual que mucha otra gente

¿GoW III? También, también. :p
Supongo que alguno habrá visto el precio( o estimado precio) de los mapas. Alguien del clan se los comprará [comor?]
Michi24 escribió:Supongo que alguno habrá visto el precio( o estimado precio) de los mapas. Alguien del clan se los comprará [comor?]

donde estan
Michi24 escribió:Supongo que alguno habrá visto el precio( o estimado precio) de los mapas. Alguien del clan se los comprará [comor?]
Yo en principio no me los comprare, menudo robo [buaaj]
Todavía no están pero se ha dicho el precio (14 ó 15 €) [mad]
Hola e encontrado un video de los mapas nuevos parecen muy guapos lo del precio esta por confirmar espero que no se pasen
http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4babc018b0a2f
Aunque de manera cada vez más esporádica, pero ahí sigue; queda actualizada la Lista Negra.

El pack de mapas costará en torno a 12€.

Pero vamos, teniendo en cuenta que tengo al MW2 dos bastante abandonadillo (sobre todo por el Bad Company 2, aunque no es el único culpable) pues, de momento, no está en mis previsiones.
Me temo que mi PS3 a muerto (con luz parpadeante roja) despues de 30 meses funcionando.
Asique estare algun tiempo sin aparecer.... Nos vemos

P.D. In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti ...... Amen
Alguna luz amarilla habrá salido.

Además, si no, no te certifican la muerte. :p

En fin, suerte. A ver si vuelves pronto. :)
¡Actualizada la Lista Negra!

[bye]
hola me gustaria entrar en el clan para pasarlo bien y conocer gente. Salu2
Hola, reclutais gente? Yo estaria interesado.

Pensé que ya había contestado.

@ hackprey:

Bien. Aunque, como seguramente tú, he abandonado un poco al MW2 en favor del BF: BC2.

@ kocinsky:

Échale un vistazo al 'Cómo funcionamos'. ;)

---
Actualizada la Lista Negra.

[bye]
domin1980 escribió:Me temo que mi PS3 a muerto (con luz parpadeante roja) despues de 30 meses funcionando.
Asique estare algun tiempo sin aparecer.... Nos vemos

P.D. In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti ...... Amen

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! esa mítica PS3 la cual ha dado muchas noches de vicio a Resistance: Fall of man, Call of duty 4 modern warfare 1 y 2, GTA IV, Battlefield Bad company 1 y 2, uncharted 1 y 2, street fighter, y un etc.... NOOOOOO!!!!!
RIP.
PD: todo esto despues de meses sin pasarme por aqui u_U, eso es mínimo linchamiento por tu parte, Jack

O más. [uzi]

Bueno, ¡sábado! Actualizada la Lista Negra.
Hola buenas, soy del MuHu, que os parece un reto 6 vs 6 para el dia 30 de Abril a las 23:10???

Nosotros elegimos un modo: Demolición en Terminal
Vosotros elegis otro modo y otro mapa:
Y para desempatar os parece bien un ByD en Highrise?

No creo, pero si se compromete la gente me puedo hasta animar.

Eso sí, si hay Combate a Muerte por Equipos o ByD, no contéis conmigo.

[bye]
Si aun están abiertas las inscripciones me gustaría apuntarme al clan. Mi id es Calatravo08, juego todos los días de 15 a 16:30 y de 20 a 21:30. El fin de semana a cualquier hora del dia o de la noche. No soy muy bueno pero tampoco soy muy malo. ;)

Saludos.
Actualización de la Lista Negra que se había quedado en el tintero.

[bye]
Más vale tarde que nunca.

Actualizada.
Jack, cambiame la ID de Sergii9 por la de Sergio__1995 ;)

Saludos.
OK.

¿Ya no usas la otra?
Jack6 escribió:
OK.

¿Ya no usas la otra?

Se me jodio la PS3 y cuando fui a poner esta en la nueva cada vez que voy a jugar Online me dice que no reconoce ningun dispositivo Online mientras que en las demás si que me funciona ¬_¬
Después os agrego a los miembros del clan.
Sábado. Imagen

Lista Negra actualizada.

[bye]
Hola muy buenas. No sé si el plazo de inscripción esta abierto pero me quisiera inscribir auque bastante tarde ya que el post tiene ya sus dias. Pues bien, tengo la Ps3 desde Febrero y he estado jugando al Call of Duty mw2 de vez en cuando y siempre quise estar en algún clan. Juego con mis amigos y tal y les puedo convencer tambien para que se animen a venir aquí. Me registré en EOL hace tiempo pero no me paso nunca estos dias me pasaré mas. Tengo Nvl. 70 (sin prestigio, lo veo una tontería) me considero bueno aunque algunas partidas pueden salirme mal xD y suelo jugar de 18:30 o 19:00 a 21:00 los dias laborales, los findes de semana pues por la mañana y tarde puesto que no este en época de examenes.

Si tengo que hacer algo para entrar yo lo hago a no ser que no sea pagar hahaha
Bueno, mi ID:

Nacho-sk8ter

Si os tengo que agregar para estar en clan sin ningun problema. Espero una respuesta un saludo.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7