Clan Rh+ .:Modern Warfare 2:.

1, 2, 3, 4, 57
y tengo yo una duda,aceptais nuevos miembros?

PD yo headset de momento no tengo,pero de esta semana no pasa,por cierto y ya que estamos,alguna recomendacion?
Joer, que cuesta?, nivel 30 en un dia? que makina. Que tal vamos de lageros? Yo hasta el martes no lo tendre, seguire dandole al Uncharted 2 para que no se me haga tan larga la espera. Un saludo
Hola,
soy nuevo, hoy voy a buscar mi copia así que si me aceptáis prometo dar guerra (léase patear el máximo de culos que pueda) [angelito]

Suelo estar conectado por las noches entre las 10 y las 12 aprox. y mi id en ps3 es mi nick KHENAG

Saludos y nos vemos en el infierno [sati]
Hola, soy drackvil ya tengo el juego y headset ¿Qué hay que hacer para empezar a jugar con el clan?

Un saludo [bye]
Anglachel escribió:y tengo yo una duda,aceptais nuevos miembros?

PD yo headset de momento no tengo,pero de esta semana no pasa,por cierto y ya que estamos,alguna recomendacion?

Primer post... (Sí)

Headsets: Oficial > Sony Ericsson > Nokia

klonas escribió:Joer, que cuesta?, nivel 30 en un dia? que makina. Que tal vamos de laggers? Yo hasta el martes no lo tendre, seguire dandole al Uncharted 2 para que no se me haga tan larga la espera. Un saludo

No, en dos días. (Varias horas)
El nuevo matchmaking, por ahora (salvo la primera vez), ha ido de maravilla.
Te puedes encontrar a alguno que otro, pero en general muy bien.

@ KHENAG, drackvil:

Juntarnos pasa por estar en lista de amigos de PSN.
Así que tendréis que agregarme a mí y a cualquiera con quien queráis jugar, por lo que ya dije.

Hoy, en principio, enviaré las invitaciones pertinentes.

Por cierto, para el que no lo sepa:

el juego incluye un sistema de invitaciones basado en PSN.
Para invitar a alguien no tenéis más que abrir el XMB-ingame, triángulo e invitar partida/grupo.

Si alguien está en partida como se ve desde el propio XMB-ingame con triángulo dáis a uniros y, si no está llena, os meterá. (Pero, ojo, aunque es una función muy chula, no se está como grupo y se puede acabar enfrentado.

Luego no me digáis que "comohagopajugar". XD

[bye]
me apunto si aun puede ser.

mi psn es :joduma.
mi nick de ps3:joseDM
mi msn:jeanhousedj@hotmail.com.

un saludo.
a ver si esta noche nos vemos Jack6 que tengo ganas de jugar con vosotros de nuevo!!

saludos
hola a todos
me gustaria inscribirme

ps3 id ------ malorssi

head set ------ si
psn davidllavero@hotmail.com
disponible ------ en paro o sea 24 h/dia

para todo lo demas mastercard [360º]
Bueno pues ya lo tengo, al final un dia antes de lo esperado, cuando querais ya estoy disponible, a ver si mañana os agrego a unos cuantos que todavia no tengo en mi lista. Lo poco que he podido ver es un juegazo, pero no se si a vosotros os ha pasado que me ha tardado bastante en encontrar partida.
Me cuesta un poco pillar lo de las invitaciones, me habia acostumbrado a las tradicionales del MW y del WAW xD.

Este Fin de semana si eso nos echamos unas partidas, yo soy nv22 y la verdad esque me gusta bastante, aunque me cuesta hacer de sniper, todavia no me se los mapas xD.
Hoy, de las 18 a las 24 imposible jugar una partida decente, unas cuantas a partir de las 0:00 con karlos, GS19,Fran y demas miembros del clan.
Un saludo
Hola chicos no os pikeis tanto y dejar vuestros comentarios del juego!!

El domingo estube en la casa de jumillappl y ya lo toque un pokito, y la verdad es que es una pasada, el online lo veo muy muy parecido al COD4, entonces me suge una duda de si cuando me pille este, vender el COD4...
jumijd escribió:...vender el COD4...

nooooo!!! eso jamás!!!!
No lo hagas, el nunca lo haría
A mi en este me cuesta más reconocer a los del otro equipo en algunos escenarios que en el COD4, salvo en favelas (razones obvias), he jugado con el brillo y nada. :(
puta mala suerte [enfado1] hoy tengo q ir a por eljuego a Gamestop y por temas de estudio no voy a poder jugar hasta el jueves
@ joduma77:

A ver, aclárate. ¿Cuál de los dos nicks es tu PSN ID?

Y, evidentemente, no hace falta poner el email de login.

@ jumijd:

Se parece en que es su secuela... :-|

@ pilotito:

Hombre, simplemente disparas a aquel que no tenga una ID flotando sobre su cabeza; pero sí, a veces se confunde un poco.
De decir: "coño, pero si es un enemigo".

@ Michi:

Nunca es tarde si la dicha es buena... :)
pilotito escribió:A mi en este me cuesta más reconocer a los del otro equipo en algunos escenarios que en el COD4, salvo en favelas (razones obvias), he jugado con el brillo y nada. :(

Si en eso tienes razón hay algunas sombras en los escenarios, en las que no se distingue nada al tio. Bueno asi los campeadores estarán contentos.

Por cierto... no tiene trofeos?? gran fallo!!
jumijd escribió:
pilotito escribió:A mi en este me cuesta más reconocer a los del otro equipo en algunos escenarios que en el COD4, salvo en favelas (razones obvias), he jugado con el brillo y nada. :(

Si en eso tienes razón hay algunas sombras en los escenarios, en las que no se distingue nada al tio. Bueno asi los campeadores estarán contentos.

Por cierto... no tiene trofeos?? gran fallo!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiene trofeos pero los consiges con el modo esperto no con normal
buenas a nadie le pasa que el online no le va?????

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] :( :( :( :( :( :( [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

que coño hago? hoy lo intente con domin pero nada de nada, el juego se me actualizo a la 1.02 y tal pero nada... alguna recomendacion??

saludos!
NeLiuM escribió:buenas a nadie le pasa que el online no le va?????

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] :( :( :( :( :( :( [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

que coño hago? hoy lo intente con domin pero nada de nada, el juego se me actualizo a la 1.02 y tal pero nada... alguna recomendacion??

saludos!

Buenas soy de otro clan del cod fuera de eol y el problema es que an encontrado bastantes fallos (Invitaciones a amigos, Bugs, tarda en encontrar partida) y por eso van a reiniciar todo el call y el viernes sacaran un parche.
Saludos !!
Guaje_21 escribió:
NeLiuM escribió:buenas a nadie le pasa que el online no le va?????

saludos!

Buenas soy de otro clan del cod fuera de eol y el problema es que an encontrado bastantes fallos (Invitaciones a amigos, Bugs, tarda en encontrar partida) y por eso van a reiniciar todo el call y el viernes sacaran un parche.
Saludos !!

¿Reinician puntuaciones tambien?
Joder, falto un día y PSN casi implosiona XD :

Q: @fourzerotwo So wait, what? We can only have 20k people online at once!?

402: No. They can allow 20,000 ppl to sign in at once, and then allow 20k more, and then 20k more. 100's of thousands at once killed it.

402: Demonware server died. Causing mass error messages to Sony's server, which made it block all MW2 connections to prevent PSN fail

402: Final #MW2 PS3 Status update of the day: PSN Multiplayer should be running at full capacity. We expect smooth skies ahead.

A saber, también:

402: MP doesn't require a patch. It's a server overload not a bug in the code. (...)

402: Party Invite patch is out by the end of the week.

Para los que necesiten un croquis:

-1.02 que soluciona el problema de trofeos. (NO relacionado con el petamiento)
- Entrada masiva de peña al mal llamado multijugador. Los servidores de Demonware petan. (Cientos de miles de personas conectando a la vez con el servidor)
- PSN corre peligro, así que capa el servidor.
- Quitan el límite de conexiones simultáneas del servidor de Demonware.
- Va volviendo a la normalidad gradualmente.
- El problema de las invitaciones necesita de un parche que será lanzado el fin de semana.

Hala, luego no digáis. [buenazo]
Con la de tiempo que han tenido desde el COD4 para corregir estos fallos, y siguen igual... mierda de desarrolladora que es Infinitywar.
^

Imagen

Ay, Trexer si piensas un poco en lo que estás diciendo te darás cuenta de que es una soberana chorrada.
Que vaya un juego bien en el online no tiene que ver al 100% con la playstation@network...

Es la forma de mandar los datos del juego y la misma manera de compresion de los mismos lo que hace que unos juegos vayan mejor que otros dentro de la network, ya que el Resistance va de lujo, el Uncharted va de lujo... y usan la misma red, no le eches la culpa a la play ni al servidor (que no lo hay).

Ahora me diras que he dicho otra chorrada.
Me apunto al clan, nivel 30 y subiendo!!! agregarme y le damos traka.

Psn id: Gacel
Si no hay problema me apunto, que me gustaría jugar con gente de manera más coordinada.

Mi id en la psn es "zilog_z80". Tengo headset y mi modo preferido es S&D.
@ TrexerT:

No, ahora no. Lo que ocurre es que no puedes soltar frases categóricas tipo "esto es una mierda", bueno vale, puedes. Pero no debes.

Infinity Ward es una buena desarrolladora (hace buenos juegos) que, ojo, tampoco quita hechos como que pasasen de los consumidores como de la mierda con el CoD 4 o que no se hayan dignado a poner unos servidores dedicados. Bien marcado, los servidores de Demonware sólo hacen el matchmaking.

Aún así, con la búsqueda por ping, con lo que he jugado han hecho muchos avances y la mayoría de partidas al ser con europeos (españoles, franceses...) "van" mucho mejor.

Lo que sí es común a todo PSN (según tengo entendido) es el VoIP.

@ cacoindio:

Con ese escueto post... ¿Esa es también tu PSN ID?

@ zilog_z80:

Aviso: no soy muy entusiasta de ByD.
Y ahora que no hay ByDs tácticos y que las rachas de muertes se mantienen entre ronda y ronda creo que menos...
bueno a ver si este sabado jugamos, ayer lo probe cuando vine a casa para comer y ya me funcionaba perfecto! eso si, tengo que practicar muchisimo! jejeej

saludos
a mi me podeis agregar al clan, con el mw2 voy a volver a echarle horas al online

ID: wave121
Bueno, si no pasa nada, este sábado me pillo el MW2, espero que aun queden y no se hallan agotado, por que ayer vi en la tele que habian hecho record de ventas, incluso mas que el GTAIV

Saludos
Ya me llego el jueguecito.

Me pide actualizar a una version 1.03, y le doy que no, ya que he oido que hoy salia otra version, y no quiero bajar una version obsoleta.

Espero que esto no influya para jugar online, pero cuando ponga la nueva actualizacion, la descargare.
jumijd escribió:Bueno, si no pasa nada, este sábado me pillo el MW2, espero que aun queden y no se hallan agotado, por que ayer vi en la tele que habian hecho record de ventas, incluso mas que el GTAIV

Saludos

Hombre eso me parece muy bien jumijd seguro que mañana o el domingo nos veremos por la ps3 pegando tiros. [uzi] [uzi]

P.D. felicidades [fies] [fies]
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
oye genteee
aver s i jugamos los del clan noo?
Hola a todos!!
Me encantaria formar parte de este pedazo de clan!!
Antes me gustaria q me aclararais un par de dudas....
La 1ª s q una vez me meta en l Mw2 lo unico q e de hacer es meter Rh+ en mi nombre de insignia y ya estoy en el clan??
La 2ª s q cuando teneis pensado organizar alguna batalla con otro clan y como teneis pensado contactar, lo mas facil seria hacerlo x los msjs de la play no?
Y la 3ª s q si os molestaria que os agregara a mi lista de la play, me gustaria conocer gente jugando al Mw2 y de paso aprender de vosotros (EL SABER NO OCUPA LUGAR)
Mi ID: Morfeee
Un salu2!! [beer]
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
morfe escribió:Hola a todos!!
Me encantaria formar parte de este pedazo de clan!!
Antes me gustaria q me aclararais un par de dudas....
La 1ª s q una vez me meta en l Mw2 lo unico q e de hacer es meter Rh+ en mi nombre de insignia y ya estoy en el clan??
La 2ª s q cuando teneis pensado organizar alguna batalla con otro clan y como teneis pensado contactar, lo mas facil seria hacerlo x los msjs de la play no?
Y la 3ª s q si os molestaria que os agregara a mi lista de la play, me gustaria conocer gente jugando al Mw2 y de paso aprender de vosotros (EL SABER NO OCUPA LUGAR)
Mi ID: Morfeee
Un salu2!! [beer]

1º si es lo unico

es la putada, que este juego no tenga algun apartado para puntos de reunion de clanes o algo asi

si quieres agregame, soy buenecillo, no un crack desde luego xo me defiendo bien
me interesaria probar el modo ops que aun no he jugado con nadie

q te parece??
^

Eso y que aceptes mi invitación y/o la de Gcs190 a Lista de Amigos. (En este caso, la enviaste tú; ya que no había vuelto a entrar en EOL, pero bueno)

Y, por favor, escribid en condiciones, que no tengo porque estar desencriptando.

@ TrexerT:

Esta vez no pondré imagen. XD

Las actualizaciones, o son acumulativas (por ejemplo, yo no instalé la 1.02 y con la 1.03 fue suficiente) o se descargan e instalan en orden automáticamente.

Otra buena noticia es que han añadido tres nuevas listas de partidas:

(...) They're live now on all three versions of the game. Here are their names, along with their in-game descriptions and sizes:

3rd Person Team Tactical - "Third person perspective with Team Deathmatch, Domination, Capture the Flag, and Demolition" (6-8 players)
Team Deathmatch Express - "Team Deathmatch with shorter time between matches." (8-12 players)
Mosh Pit - "Mixed bag of many game modes in one playlist" (8-12 players) (...)
cinemablend

Lo más (por no decir lo único [sonrisa] ) interesante es esa última. No es un táctico, pero teniendo en cuenta la extensión de los mapas uno entiende por qué no lo han incluido (en primera persona, obviamente).
A los que nos gusta la variedad, puede estar muy bien.

Ahora actualizaré también la Lista Negra.

[bye]
Al final tuve que descargar la 1.03, ya que no han puesto ninguna otra, y no me dejaba jugar online.

El modo cooperativo un gran acierto, lo que si que tiene mucho lag, y en algunos momentos es injugable, el competitivo no lo he probado aun.

Es algo adictivo por eso de estar siempre contra la espada y la pared en cada asalto, por que como te quites de cubierto, bala que va para tu vabeza, y eso duele [+risas]

Offtopic: A los hijos de mala madre de Tele2, dejarme de tocar la conexcion cabro_ _ _ que me cortais la conexcion todas las noches, a la proxima me cambio a Jazztel y que os den por cu_ _
Buenas!

Me gustaría entrar al clan, pero no se como entrenais, y si haceis retos y tal. ¿Lo hacéis semanalmente?

Gracias
Hidalgo jr escribió:Buenas!

Me gustaría entrar al clan, pero no se como entrenais, y si haceis retos y tal. ¿Lo hacéis semanalmente?

Gracias

Me uno a su pregunta.
^

Bien. Me explico:

Normalmente, no. Rh+ nunca ha sido un clan de compromisos. Nos juntamos para jugar, conocer gente nueva y pasárnoslo bien. Como cualquier clan, sí.
Pero no centrados en la competición por la competición.

Hemos sido siempre más de organizar quedadas (juntarnos el máximo de personas posibles para jugar un día), pero de todos formas siempre que haya miembros dispuestos a hacer un reto se puede hacer.
Tanto Gcs, ZoNa, yo o cualquier veterano del clan puede organizarlo.

Aunque somos pocos, la mayoría jugamos con regularidad; pero no todo el mundo dispone del mismo tiempo.
Pretendemos ser un clan flexible.

[bye]
si aun se puede apuntarme jeje
ID: djtwister
Saludos :)
Bueno, pues me gustaria unirme.

Mi psn es "Yann_Bs"
esto va progresando  cada vez mas gente quiere unirse
espero que siga asi
Saludos :)
Hola, yo tengo una duda ¿Tengo qué mandar una invitación para agregar como amigo a todos los que salen en la lista o habiendo agregado a jack6 es suficiente?

Perdón por mi ignorancia, pero siempre he jugado solito [triston]

Yo esta noche me enchufaré, acabo de llegar de viaje y tengo mono

SL2
^

Eso depende de si sólo quieres jugar con el clan cuando yo estoy conectado o no. ;)
Jack6 escribió:
^

Eso depende de si sólo quieres jugar con el clan cuando yo estoy conectado o no. ;)

Vale, entendido

Gracias
Me alegro de pertenecer al clan.

Mas tarde, cuando juege, os agregaré a alguno, a los otros los iré agregando con el tiempo, cuando coincidamos en partidas, etc.

Pero es que joder, sois muchos xD
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57