Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand el tema es que muchos de los sistemas que propones tienen ya sus propios subforos, y VS de 128 bits se suelen hacer en multiplataforma, aunque quizás sería más lógico hacerlos aquí... no sé.
De cualquier forma si crees que eso va a acabar con la eterna discusión MD vs SNES es que eres un poco ingenuo xDD.
Luego, sistemas como Atari le importan un carajo al 99% de retroplayers, para mí personalmente es el equivalente al cine mudo amateur con filmaciones de 5 minutos.
Sí me gustaría que se hablase más de retroinformática, ya que aquí hay pobladores como thelf o Cozumel que tienen un conocimiento considerable del tema me parece a mí.
Yo estoy abierto a desintoxicarme un poco de las
dos Marías, pero admitámoslo; son los dos catálogos más completos e interesantes en 8/16 bits, y la rivalidad que más tocó la patata a la gente en su momento, tarde o temprano volverá a reaparecer el pique ya que no ha existido jamás una rivalidad tan igualada a la par que complementaria.
@Cozumel el tema es que SNES y MD no son modas, sino de lejos los sistemas más populares que interesan a la mayoría sea neófita o no, por lo que siempre se hablará de ellas más que de Amiga. Son la «rubiaza» y la «morenaza» de la fiesta.
Y lo de decadencia es discutible, porque yo veo un NIVELAZO de conocimiento en este subforo por parte de gente como magno, BMBx64, o wewendi go que no veo en sitios como por ejemplo Anait Games.