› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Es lo que digo, te has mal acostumbrado a que lo malo sea lo normal jeje. Ves la anomalía como algo que es así porque debe ser así, y yo a eso sólo puedo decirte que pruebes otras cosas jeje.Sexy MotherFucker escribió:@Manveru Ainu tal vez sea porque esas comunidades que citas hace tiempo que alcanzaron el equilibrio, y dudo que sea de la forma que tú propones.
Si te fijas yo no propongo nada en concreto, sino que primero miremos al interior antes de actuar exteriormente. Considero que tu propuesta destruiría aún más el foro.
eso es lo malo, que viendo cómo está el subforo está claro que la gente que hay lo que quiere es lo que hay ahora, y por tanto no va a cambiar nada si no es para meter aún más salseo a lo que hay ahora. Game boy no debe ser problema, pero psx... sólo tienes que ver los hilos de esta tarde para ver lo calentito que está el tema n64 vs psxSexy MotherFucker escribió:@Manveru Ainu bueno ya veremos como evoluciona la cosa
En cualquier caso considero que tenemos que mover ficha todos, no sólo el staff, ya que el foro en última instancia lo construímos los users.
josete2k escribió:El foro de PSX es el original, el que vio EOL nacer...
Dejadlo, aunque sea a título nostálgico, dejadlo.
gynion escribió:Es que los de clásicas no salimos de aquí ni para ir a Feedback a pedir cambios para clásicas.
josete2k escribió:El foro de PSX es el original, el que vio EOL nacer...
Dejadlo, aunque sea a título nostálgico, dejadlo.
josete2k escribió:gynion escribió:Es que los de clásicas no salimos de aquí ni para ir a Feedback a pedir cambios para clásicas.
Lo que se pide en clásicas se queda en clásicas...
Supongo que no has visto los hilos que se han movido esta tarde donde han habido piques psx vs n64, hilos que además han provocado otros nuevos hilos con más piques. Y los foros los construyen los usuarios y el staff al 50%, eso es lo que no se quiere entender... Resaltar los problemas cuando son evidentes es menos injusto que tratar de ocultarlos.salvor70 escribió:No sé, es que en el foro de Playstation ni siquiera hay esos Vs con ese nivel de polémica (en los que también hay intervenciones que merecen la pena) , se habla de que pueda venir algo que igual ya está aquí, y que incluso tampoco signifique que sea malo del todo.
Como bien ha apuntado el compañero, los foros los construyen los usuarios, y creo que resulta extremadamente injusto resaltar solo los problemas, cuando también hay cosas buenas, y no pocas.
Manveru Ainu escribió:Supongo que no has visto los hilos que se han movido esta tarde donde han habido piques psx vs n64, hilos que además han provocado otros nuevos hilos con más piques. Y los foros los construyen los usuarios y el staff al 50%, eso es lo que no se quiere entender... Resaltar los problemas cuando son evidentes es menos injusto que tratar de ocultarlos.
ernacaro28 escribió:He puesto que si igual qu en la encuesta de incluir a psx y game boy el el foro de clásicas, pero leyendo varios comentarios, creo que se debería plantear esto mismo en los foros que se quieran integrar par ver si los usuarios que son asiduos en esos foros, están de acuerdo en hacerlo, si no estuviesen conformes, creo que sería injusto integrarlos
salvor70 escribió:ernacaro28 escribió:He puesto que si igual qu en la encuesta de incluir a psx y game boy el el foro de clásicas, pero leyendo varios comentarios, creo que se debería plantear esto mismo en los foros que se quieran integrar par ver si los usuarios que son asiduos en esos foros, están de acuerdo en hacerlo, si no estuviesen conformes, creo que sería injusto integrarlos
Totalmente de acuerdo, de hecho, ya comenté a aranya para que abriese un hilo preguntando allí, cosa que ha hecho, y es interesante leer a los usuarios habituales del subforo.
De todas formas, creo que nunca viene mal comentar o proponer para mejor, que igual salen ideas interesantes o se puede ver todo desde otro punto de vista.
En mi caso, si vería lógico que se integrase, y ya puestos más que separar PSX, Saturn y N64 yo vería más interesante crear un subforo de Microinformatíca o Retroinformatica, que también ha sido una reinvindicacion de hace mucho tiempo, y pienso que no vendría nada mal.
Furrinchas escribió:El subforo de Playstation perjudica los temas de ese sistema si se mueven hilos allí, pero... creemos un subforo de retroinformática para darle visibilidad a esos temas.
¿Soy el único que ve totalmente contradictorio esto?
Furrinchas escribió:Porque de lo contrario da la impresión que los temas de retroinformática "sobran" o "molestan" en clásicas.
Furrinchas escribió:@salvor70 En ningún caso creo que hayas insinuado nada en contra de los sistemas de retroinformática (ni de ninguno en general), que vaya esto por delante, sólo faltaba. No soy de los que buscan conspiraciones ni ataques personales. De hecho ya digo que la opción del subforo de retroinformática no me parece mal, no tengo ningún problema en navegar por los subforos.
Furrinchas escribió:En el caso de Playstation por ejemplo ya hay varios usuarios de ese subforo que consideran que meter el sistema en clásicas será perjudicial para ellos, y han argumentado que les será dificil encontrar los temas que les interesen entre tanto batiburrillo de sistemas. Eso mismo opino yo.
salvor70 escribió:Precisamente le comenté a aranya sobre ello, que me parece indispensable tener su opinión. Y ya que lo comentas, me parece más que interesante lo que están comentado, sobre todo después de haber leido en este hilo que esto se iba a llenar de fanboys. que me parecía muy injusto.
Es un tema complicado, que anda pendiente desde hace años, conjugar por una parte una realidad del foro, ya que en la practica PSX está más que integrada y por otro lo que se comenta de la visibilidad.
Pero sí, es realmente más que interesante hacer la comparación, sobre todo después de los poblemas que me encontrado en hilos que se han movido de clasicas a PSX, que han sido unos cuantos.
Furrinchas escribió:Totalmente de acuerdo
salvor70 escribió:Furrinchas escribió:Totalmente de acuerdo
Y a medida que voy leyendo lo que van poniendo en PSX me entran más dudas, es que es complicado, si dar más importancia a adecuarse a la realidad del foro o mantener la situación actual, ya que para solucionar los problemas de algunos hilos se pueden perjudicar a otros (a los usuarios del foro de PlayStation).
Tiene su miga, desde luego.
Manveru Ainu escribió:@salvor70 bueno hoy llego a casa de buen humor y no me apetece repetirme ni darle más vueltas a lo mismo xD
Es natural que a todos nos gustaría tener un subforo de nuestras consolas favoritas, o al menos tenerlas más limpias separadas del ruido que se localice en un subforo retro offtopic, como en las consolas actuales. A mí me pones un subforo de Nes, otro de Mega Drive y otro de ordenadores retro y sería el más feliz del mundodocobo escribió:A mí me gustaría que n64 estuviese en un subforo propio como gamecube.
Manveru Ainu escribió:@salvor70 mi mensaje era claramente al staff, y bueno a todos en general. También tenéis que entender que hay faltas de respeto peores que criticar duramente una opinión o incluso que insultar, y mientras que no se empiece a valorar así seguiremos igual, o peor. Es el típico ejemplo que se pone en el fútbol, donde que te escupan es más falta de respeto que te den una patada o que te digan hijo de las cuatro letras. Aquí es igual.
Manveru Ainu escribió:Es natural que a todos nos gustaría tener un subforo de nuestras consolas favoritas, o al menos tenerlas más limpias separadas del ruido que se localice en un subforo retro offtopic, como en las consolas actuales. A mí me pones un subforo de Nes, otro de Mega Drive y otro de ordenadores retro y sería el más feliz del mundodocobo escribió:A mí me gustaría que n64 estuviese en un subforo propio como gamecube.
Xaradius escribió:La conclusion es que clasicas son los locos de EOL y rezan a dios en otros departamentos para que no salgamos de aqui.
Shikamaru escribió:Xaradius escribió:La conclusion es que clasicas son los locos de EOL y rezan a dios en otros departamentos para que no salgamos de aqui.
Yo estoy de acuerdo con que clásicas huele a rancio. Soy de la segunda generación de eolianos, llevo aquí más tiempo que con mi mujer y la mala sangre que se respira por aquí hace que la gente nueva acabe mandando este subforo a tomar por culo.
Clásicas no son los "locos de EOL", son los pesaos que cuando alguien nuevo abre un hilo con toda su buena voluntad se tiran al cuello a decirle que eso de la circulación sanguínea es cosa del demonio.
Hay cuatro verdades fundamentales que no admiten discusión y los extremos a los que se han llevado las cosas han tenido tela marinera (caso EvilKenMasters por ejemplo).
Y lo digo desde el cariño, clásicas es uno de los subforos que más frecuento aunque no postee.
Cozumel escribió:
Pues no ha habido y sigue habiendo usuarios (y clones) más tóxicos que el ejemplo que citas.
Devilken se calentaria discutiendo, pero por lo menos iba siempre de cara y discutía por afición a los videojuegos, no por negocios y chanchulleos.
Que es lo que llevan haciendo desde hace una década los usuarios y clones que sobran, en este foro y en esta afición.
Si te asustas por lo que dicen en otros subforos, más vales que no veas lo que se dice fuera de EOL porque te puede dar algo xD. Aquí pasan muchas cosas que no molan nada, el problema es que no puedes pretender que la gente critique o cambie cosas que. aunque no lo admitan. es lo que quieren que pase.bans escribió:A lo mejor hemos pecado de querer alegremente que se unifique los foros y nos estan dando un baño de realidad... Solo con leer algunos cometarios de gente en gameboy y psx te puedes ir haciendo a la idea, que no la realidad, de la imagen que tienen desde fuera de clasicas