Lowox escribió:
NAN, antes de hablar documentate cojones, vaya ganas de quedar mal, ¿no?
Quedar mal? por? Quedaría mal si yo te aportase una fuente y tu me dieses otra que lo contradice o lo supera(como el poker
), pero no por decir lo que yo creía.
Gracias por el dato, te he dicho que no lo sabia con exactitud pero aún así me parece una cifra ridícula para ser una ley a nivel estatal. Pero claro, tmb es verdad que si fuera superior seria preocupante
Entonces hemos cambiado el tema de discusión? Bueno, este es mas delicado. De todas formas me gusta eso de que todos los hilos d epolítica se unan en uno, la verdad, porque cada día esto mas que miscelánea, parece miscepolítica.
Yo mi opinión respecto al conflicto creo que ya me habeis leido algunos antes.
Resumo
El mal ya esta hecho, Israel está ahí y no lo van a quitar, es imposible. Los ataques terroristas lo unico que consiguen es que ISrael mate mas gente y que mueran mas Israelies y palestinos(y Libaneses), porque eso nosoluciona absolutamente nada.
De todas formas esque, los de Hezbolá y Hamas, tienes los cojones muy gordos joder. Ponen las lanzaderas de misiles en zonas residenciales, playas donde juegan niños, núcleos urbanos,etc... JODER, pero esque no sabeis que el enemigo va a intentar DESTRUIR esas lanzaderas desde donde les estais lanzando PEPINOS???? Coño ponerlas en el desierto, en zonas deshabitadas.
Y con los terroristas mas de lo mismo. Israel tiene un sistema de inteligencia militar brutal, saben dodne estan los terroristas en casi cualquier momento, pero claro, los terroristas se esconden otra vez, en nucleos urbanos y zonas residenciales,etc....
Pero en el otro lado, ahora Israel no acepta el envio de tropas de intervención en la zona.......lo que tenian que hacer los trerroristas es devolver los soldados(si aun estan vivos) y así no darle escusa a Israel para que les atacase.
Respecto a la posición totalmente PARTIDISTA del señor ZP, no se puede hacer eso en un conflicto tan complicado como el de oriente medio, si quieres ponerte como negociador co omo interlocutor, te vana mandar a tomar viento, por partidista, y cualquier opinión tmb te la van a mandar a tomar viento por partidista.
En fin.....miralo.si es que..........