Club de eolianos politiqueros! Tú! Rojo, facha, masón! Entra aquí

1, 2, 3, 4, 5, 6
elbobi escribió:Los judios como siempre ,aprovechan, su gran potencial militar para matar a miles de civiles justificandolo con la muerte de 3 o 4 terroristas.Si de verdad quieren matar a los terroristas(que me parece genial)que les hagan un juicio o que al menos,no maten a 30 o 40 civiles para acabar con 1 de ellos.
No todos los judios son Israelies. De hecho estoy casi 100% seguro de que la mayoría de los judios no apoyan el uso de la violencia.
NaN escribió:Por cierto, LOWOX, no eran 1000, de hecho no eran mas de 100, pero no tengo el dato.

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=esp&name=gays&fech=23/06/2006

http://servicios.laverdad.es/murcia/pg060623/prensa/noticias/Espana/200606/23/MUR-ESP-129.html

"Ya estamos con que el Luisma es tonto"

NAN, antes de hablar documentate cojones, vaya ganas de quedar mal, ¿no?

Valnir escribió: Vaya ESTUPIDEZ.

Más que meterles en la carcel habría que ponerles un busto.. encima de que dicen la verdad, los otros no lo dicen.. solo lo piensan xD, además, dudo que decir algo asi sea delito.Los jefazos de IU, si, ese partido que cada elecciones está mas cerca de la desintegración , tienen chalets igual que todos.. al menos podrian hacer como el cocalero a rayas y disimular un poco!

...Vaya...puntos suspensivos...

"Yuhu! Soy asesino y violador" (Premio Valnir a la mejor persona del mundo, como es sincero...) Pues yo dudo que a la gente le haga mucha gracia el oir como sus gobernantes dicen que se han metido en politica por ganar pasta...

Y lo de IU....Y TU MAS!! Eso que pinta aqui?? A mi que me importan los de IU, estamos hablando de otra cosa...

Salud0x
Yo, yo, yo, apuntadme :p

Últimamente tengo poco tiempo, pero que se me haya colado este hilo... No tengo perdón :p
Quien faltaba aqui....

Carod pequeño.
Lowox escribió:
NAN, antes de hablar documentate cojones, vaya ganas de quedar mal, ¿no?

Quedar mal? por? Quedaría mal si yo te aportase una fuente y tu me dieses otra que lo contradice o lo supera(como el poker [666]), pero no por decir lo que yo creía.
Gracias por el dato, te he dicho que no lo sabia con exactitud pero aún así me parece una cifra ridícula para ser una ley a nivel estatal. Pero claro, tmb es verdad que si fuera superior seria preocupante [noop]

Entonces hemos cambiado el tema de discusión? Bueno, este es mas delicado. De todas formas me gusta eso de que todos los hilos d epolítica se unan en uno, la verdad, porque cada día esto mas que miscelánea, parece miscepolítica. [666]

Yo mi opinión respecto al conflicto creo que ya me habeis leido algunos antes.
Resumo XD
El mal ya esta hecho, Israel está ahí y no lo van a quitar, es imposible. Los ataques terroristas lo unico que consiguen es que ISrael mate mas gente y que mueran mas Israelies y palestinos(y Libaneses), porque eso nosoluciona absolutamente nada.

De todas formas esque, los de Hezbolá y Hamas, tienes los cojones muy gordos joder. Ponen las lanzaderas de misiles en zonas residenciales, playas donde juegan niños, núcleos urbanos,etc... JODER, pero esque no sabeis que el enemigo va a intentar DESTRUIR esas lanzaderas desde donde les estais lanzando PEPINOS???? Coño ponerlas en el desierto, en zonas deshabitadas.

Y con los terroristas mas de lo mismo. Israel tiene un sistema de inteligencia militar brutal, saben dodne estan los terroristas en casi cualquier momento, pero claro, los terroristas se esconden otra vez, en nucleos urbanos y zonas residenciales,etc....
Pero en el otro lado, ahora Israel no acepta el envio de tropas de intervención en la zona.......lo que tenian que hacer los trerroristas es devolver los soldados(si aun estan vivos) y así no darle escusa a Israel para que les atacase.

Respecto a la posición totalmente PARTIDISTA del señor ZP, no se puede hacer eso en un conflicto tan complicado como el de oriente medio, si quieres ponerte como negociador co omo interlocutor, te vana mandar a tomar viento, por partidista, y cualquier opinión tmb te la van a mandar a tomar viento por partidista.

En fin.....miralo.si es que..........
Imagen
El día en que ZP o Carod se tiren un pedo hay que hacer un golpe de estado.
NaN escribió:En fin.....miralo.si es que..........
Imagen

Los hay con banderas mas vergonzosas...
Imagen
Diooooooooooooos, que cola trae lo de que ZP se haga una foto para un chaval con un "simbolo" palestino.
A mi me parece una gilipollez, pero imaginate la cantidad de fotos que se pueden hacer politicos con simbolos... Podiamos ir a hilo por dia jejeje.
malgusto escribió:A mi me parece una gilipollez, pero imaginate la cantidad de fotos que se pueden hacer politicos con simbolos... Podiamos ir a hilo por dia jejeje.

Encuéntrame unas cuantas...
Pienso que el gobierno no debería haber respaldadado esa manifestación ya que poco o nada le incumbe al gobierno esa guerra y más con los israelies que cuando se les cruzan los cables mal vamos,
si la gente se quiere manifestar que lo haga, está muy bien toda ayuda es poca para parar esta nueva guerra , pero que el gobierno se olvide de estar presente en ella, no sea que de el caso que nos metamos donde no nos llaman y la liemos.

Saludos
Aterm escribió:Pienso que el gobierno no debería haber respaldadado esa manifestación ya que poco o nada le incumbe al gobierno esa guerra y más con los israelies que cuando se les cruzan los cables mal vamos,
si la gente se quiere manifestar que lo haga, está muy bien toda ayuda es poca para parar esta nueva guerra , pero que el gobierno se olvide de estar presente en ella, no sea que de el caso que nos metamos donde no nos llaman y la liemos.

Saludos

Yo creo que lo único que ha hecho el gobierno es una manifestación por la paz en Oriente Próximo, no una manifestación por un nuevo Holocausto como pretende indicar el PP, aunque los propios judios opinen lo contrario
Sigo sin entender que hacía el gobierno ahí, no es algo que le interesa quien se tiene que interesar es la UE y la Onu pero a España? veo bien que el gobierno sea muy humanista y se opongo a cualquier pero no lo digas en alto en medio de un conflicto que segurisimo va acabar en guerra, pues es mejor que tu país esté lo menos implicado en ese conflicto.

Y lo del PP es típico es la oposición que hace de mosca cojonera al igual cuando el PSOE estaba en la oposición, sólo que el PSOE no era tan radical como lo es ahora el PP.

Saludos
ChabaldelPC en otro hilo escribió:agarrar pancartas que digan "y tu mas" y golpearone ntre vosotros, al menso me resultara gracioso

No os parece una idea genial para el logo? [jaja] [jaja]

Un montón de monigotes con símbolos de los diferentes partidos pegándose garrotazos con pancartas que pone "y tú más" [tadoramo] [tadoramo]
Vamos a mirar lo como empezo todo:
- Hezbola secuestra trse soldados israelis
- Luego israel destruye centrales electricas, aeropuuestros, carreteras,... y deja la ciudad mas importatne del liban aislada

Es como si un niño te tira un globo de agua y tu vas y quemas todo el bloque de pisos donde vive el niño.

Veo desproporcionado lo que ha hecho y esta haciendo israel y esta matando gente que no tienen nada que ver con el secuetro de los soldados.

Y sobre la foto de zp, i si voy yo con una bandera de suecia y me hago uan foto con el y mi bandera que hubiera pasado?? Y si la bandera fuera una ikurriña??
Joer es solo un recuerdo (una foto) para una/s personas con un simbolo de su procedencia, si alguien le quiere dar mas importancia que le de el pero no empiece a decir chorradas, esque cada detalle insignificante de los politicos hay gente que hace una catastrofe de ello.
Bueno, deberían sumarme a la lista, me gusta bastante discutir sobre política siempre que no sean tópicos idiotas. En mi caso soy una persona que cree y defiende el libre mercado y la libertad individual de las personas. Soy libertario.

Respecto a "los ataques de Israel". Es un tema complejo no hay que banalizarlo. Yo soy judio y repudio toda la mierda que está haciendo Israel y USA, de hecho gran parte del pueblo judío lo hacemos. ¿¡O vosotros creeis que todos los judios pensamos lo mismo?!

Al igual que no todos los católicos son de derechas y aman a personajes siniestros como Aznar, no todos los judios defendemos las cosas siniestras que hace la derecha israelí. No os confundáis.
israel escribió:Bueno, deberían sumarme a la lista, me gusta bastante discutir sobre política siempre que no sean tópicos idiotas. En mi caso soy una persona que cree y defiende el libre mercado y la libertad individual de las personas. Soy libertario.

Respecto a "los ataques de Israel". Es un tema complejo no hay que banalizarlo. Yo soy judio y repudio toda la mierda que está haciendo Israel y USA, de hecho gran parte del pueblo judío lo hacemos. ¿¡O vosotros creeis que todos los judios pensamos lo mismo?!

Al igual que no todos los católicos son de derechas y aman a personajes siniestros como Aznar, no todos los judios defendemos las cosas siniestras que hace la derecha israelí. No os confundáis.

Es interesante tener un punto de vista "desde dentro", y la verdad, me ha sorprendido muy gratamente tu punto de vista [beer] .

Propongo una noticia a debate:

El PP recurrirá ante el Tribunal Constitucional el Estatut Catalán la próxima semana

¿Qué pensáis? Y no sólo sobre la noticia en sí, sino las posibles "soluciones" que salgan de la denuncia (si finalmente la hacen, recordemos la fantochada de cuando el matrimonio homosexual)

1-Qué ocurrirá si el TC dice que es plenamente constitucional? El PP desacreditado totalmente y en el más absoluto de los ridículos?

2-y si el TC decide que no es constitucional y lo echa abajo? El batacazo electoral del PP en Cataluña en ese caso yo creo que será pa echarle una foto.

Saludos!
Retroakira, ya empezamos con el sectarismo: a mí no me has admitido aún como miembro del club y sí a posteadores (buen palabro) posteriores: esto nos pasa por tener un fundador de izquierdas :p

Ahora no voy a opinar de política, que me piro sobre la marcha a la playa: peor como empecemos ya a hablar del Estatuto, este hilo tiene altas probabilidades de terminar chapado ;) Va a haber que hablar con Alejo para que los baneos por opiniones vertidas en este hilo sean más laxos :)
lo que pasa se que ZP ha tenido los webos de hacer lo que tiene que hacer la UE, oponerse totalmente a la okupación israelí y no solo como persona, si no como gobierno, si los demás países de europa se opusiesen a la okupación ya veréis cómo el conflicto no se vería de este modo.

como he leído en post parece ser qeu la gente piensa: "pa qué te vas a meter en un conflicto que te pilla muy lejos y no te incumbe". pues mayormente porque es un conflicto (creado por el estado israelí y sus dirigentes) en el que stán muriendo civiles inocentes que muchos quizá prefieran no meterse a defender sus derechos por miedo a que les mate un soldado de un ejército "democrático" que se pone a invadir países (os suena ????? )

saludos
Amílcar escribió:Retroakira, ya empezamos con el sectarismo: a mí no me has admitido aún como miembro del club y sí a posteadores (buen palabro) posteriores: esto nos pasa por tener un fundador de izquierdas :p

Oooopss... mea culpa, mas de uno se me ha escapado... pero conste que no es por sectarismo... ¡Si he puesto hasta a Valnir! :-P :-P

Amílcar escribió:Ahora no voy a opinar de política, que me piro sobre la marcha a la playa: peor como empecemos ya a hablar del Estatuto, este hilo tiene altas probabilidades de terminar chapado ;) Va a haber que hablar con Alejo para que los baneos por opiniones vertidas en este hilo sean más laxos :)

Supongo que Alejo, por el bien de su salud habrá preferido quedarse fuera de este hilo [poraki] [poraki]
Retroakira escribió: 1- Qué ocurrirá si el TC dice que es plenamente constitucional? El PP desacreditado totalmente y en el más absoluto de los ridículos?

Ver eso sería para babear, igual que al contrario. Pero antes de opinar una dudillas:

- ¿Quién elige al TC?

- ¿Existe alguna posibilidad de que pueda estar manipulado?

Si como preveo el TC es totalmente independiente del gobierno (me suena de leerlo en mis apuntes) y dictaminase que el Estatut es plenamente constitucional, cual seria la respuesta del PP? Agarrarse al clavo ardiendo de mi segunda pregunta? Agachar la cabeza?(abstengase personas normales)

Yo por mi parte creo que seguirian amparandose en que por muy constitucional que sea, su efecto será malo para el bienestar de los españoles, aunque eso ya será algo más subjetivo.

Saludox
Retroakira escribió:
1-Qué ocurrirá si el TC dice que es plenamente constitucional? El PP desacreditado totalmente y en el más absoluto de los ridículos?

2-y si el TC decide que no es constitucional y lo echa abajo? El batacazo electoral del PP en Cataluña en ese caso yo creo que será pa echarle una foto.

Saludos!

1-Eso es lo que va a pasar, pero el tiene unos ideales y lucha contra ellos como bien puede, mediante leyes,etc... Lo digo muy en serio, esta utilizando las herramientas que le porporciona el estado de derecho para frenar algo que a su parecer no es correcto. Por lo menos no asalta sedes, agrede a dirigentes políticos de partidos de la opocisición, echa por tierra conferencias de grupos de la oposición,etc... Algo que si le estan haciendo al PP dia tras dia. Me parece indignante que os riaís de un partido que va por lo "legal" y defendais a partidos que rozan o traspasan lo "ilegal" en sus actos.(Y como te veo venir pidiendome que te ponga donde has dicho tu tal y cual, no me refiero a ti, los aludidos se daran cuenta ellos solitos sin tener yo que citar a nadie)

2-el batacazo del PP en Cataluña?..........lo dudo mucho, teniendo encuanta que sólo a 1 de cada 3 catalanes les "mola" el estatut, y que los votantes del PPC son "fijos", sinceramente lo DUDO pero que MUCHO.
joer.. es que no importa ser jurista para ver que es inconstitucional.. si más que un estatuto parece una constitución comunista de lo intervencionista que es.

PD: ayer vi V de Vendetta.Hahaha.. yo creo que en Cataluña pensaron en hacer lo mismo que en la peli con el carmel.. sacar por las noticias que la demolición ya estaba prevista y que fue un éxito. [tomaaa]
NaN escribió:Por lo menos no asalta sedes, agrede a dirigentes políticos de partidos de la opocisición, echa por tierra conferencias de grupos de la oposición,etc... Algo que si le estan haciendo al PP dia tras dia. Me parece indignante que os riaís de un partido que va por lo "legal" y defendais a partidos que rozan o traspasan lo "ilegal" en sus actos.(Y como te veo venir pidiendome que te ponga donde has dicho tu tal y cual, no me refiero a ti, los aludidos se daran cuenta ellos solitos sin tener yo que citar a nadie)

No te entiendo, ¿quien asalta sedes, agrede a dirigentes políticos de partidos de la oposicion y echa por tierra conferencias de grupos de la oposición? ¿Y cuando se lo han hecho al PP?(Aqui supongo que hablaras de cuando los cernícalos independentistas le tiraron huevos a Acebes o no me acuerdo ahora quien...)

NaN escribió:2-el batacazo del PP en Cataluña?..........lo dudo mucho, teniendo encuanta que sólo a 1 de cada 3 catalanes les "mola" el estatut, y que los votantes del PPC son "fijos", sinceramente lo DUDO pero que MUCHO.

Supongo que a lo que se refiere Retroakira es que no saldrán de eso, de que les voten los de siempre.

Valnir escribió:joer.. es que no importa ser jurista para ver que es inconstitucional.. si más que un estatuto parece una constitución comunista de lo intervencionista que es.

Ya, si ultimamente estudiar es un tontería, cualquiera hoy en dia es capaz de saber si algo es constitucional o no, sobre todo sin saberse la constitucion o tan siquiera sin leersela. Es muy facil leerse un par de articulos, citarlos aqui y decir "EL ESTATUT ES INCONSTITUCIONAL", es lo sabemos hacer todos. Lo complicado es analizar TODOS los articulos que tienen que ver con el estatut y que se verian afectados con su puesta en marcha, eso si que requiere de algo mas. Pero claro, aqui todos somos unos enteraos´.

Si el estatut sale constitucional pues el PP habría mentido, sido muy inocente o muy subnormal de haber repetido hasta la saciedad de que no lo era, asi de claro

Salud0x
Yo tambien quieroooo

Por cierto, la táctica del pp no consiste en decir la realidad, sino en decir lo que le da la gana. Si el estatut fuera anticonstitucional el tribunal que se encarga de defender las medidas constitucionales hubiera presentado algun tipo de recurso al mismo impidiendo su puesta en funcionamiento. De hecho creo recordar que el señor pique dijo que no podia votar en contra de eso porque era lo mismo que queria hacer el pp en su propio proyecto...

Pero la forma de hacer oposicion de esta peña es asi (y a mi el psoe tampoco es que me tire, simplemente defiendo lo que es cierto) dicen las cosas para que la gente se oponga por sistema no por logica... Asi les canta el pelo. A este paso el pp desaparecera, estoy seguro. Quieren seguir haciendo oposición como lo hizo en su día Aznar, diciendo que lo hacen muy mal y echando mierda encima de los otros... no me parecen maneras, y mira que se podrian hacer las cosas muchisimo mejor, pero no tienen vision de conjunto, simplemente dicen tonterias.

Eso es lo que da que pensar, parece que solamente intentan distraer nuestra atencion de lo que realmente es importante, ellos tienen sus intereses y es lo que nos anteponen. Vivimos en un mundo que es de vergüenza ... asi nos crece el pelo.

Un saludo.
Algunas veces pienso que media España no ha conocido al PSOE en la oposición, por que hizo lo mismo o peor que ahora esta haciendo el PP, lo que pasa es que la gente olvida, o en esa espoca pasaban de la politica, por que no entiendo, aqui en Valencia el Psoe esta en la oposicion, y hace eso y lo lleva haciendo desde que Lerma (president psoe) no esta en la generalitat, en fin, parece que nadie ve o quiere ver nada mas lo que le mola o lo que esta de moda, ahora esta de moda ser progre super molon y echar mierda contra el PP y alabar a ZP, pues eso, en fin que cada uno diga lo que quiera y listo, como estamos en una democracia pues cada uno que diga lo que le salga de la punta del .....
NaN escribió:2-el batacazo del PP en Cataluña?..........lo dudo mucho, teniendo encuanta que sólo a 1 de cada 3 catalanes les "mola" el estatut, y que los votantes del PPC son "fijos", sinceramente lo DUDO pero que MUCHO.

Puestos a manipular información, yo también juego:

Tú fantástica teoría es, (y la del PP y la derecha en general) que "sólo a 1 de cada 3 catalanes le mola el estatut" por lo tanto el PP no se pegará un batacazo, sino que triunfarán como la CocaCola...

Pues ahí va la mía, si un 73,90% de los votantes respaldaron explícitamente el estatut, significa que esa gente será la que votará al PSOE o CIU...

y si además tenemos en cuenta que a la votación del estatut la que mayor porcentaje de gente fué es la de votantes del PP para "frenarlo" puesto que todo el mundo sabe que saldría si... no nos salen unas cuentas muy favorables para el PP...
ElPais escribió:El objetivo de Al Qaeda es "liberar todos los lugares que algún día fueron tierra del Islam, desde Al-Andalus (la región española de Andalucía, en la actualidad) hasta Irak". Ésas han sido las palabras que ha empleado el número dos de la red terrorista, el egipcio Ayman al Zawahiri, en nuevo vídeo divulgado hoy por la cadena de televisión Al Yazira. También ha dicho que Al Qaeda "no se quedará con los brazos cruzados" ante la situación en Líbano: "Las fuerzas ocupantes deberán pagar sus ataques".

Zawahiri pide en la cinta la unidad a todos los musulmanes para hacer frente a la "alianza de los sionistas cruzados" y lograr sus objetivos.

"Intentamos liberar toda la que algún día era tierra del Islam desde Al Andalus hasta Irak. Ellos nos atacan en todos los lugares y tenemos que hacer lo mismo. Ellos nos atacan unidos y tenemos que atacarles unidos", recalca en las imágenes.

También insta a los musulmanes a que apoyen a los Muyahidin (combatientes islámicos) en Afganistán y en Irak para expulsar a "las fuerzas ocupantes que deberán pagar el precio de sus ataques contra la tierra del Islám". Ha prometido atacar a Estados Unidos e Israel.

Ya vuelven a a carga estos malditos hijos de putas queriendo recuperar un territorio que jamás le perteneció...

Como le podemos explicar a este gentuza que España es unos de los países más antiguos del mundo? como les explicamos que otras civilizaciones nos conquistaron y hoy día no tienen pensado conquistarnos? esta gente da asco y lo mejor de todo que sería imposible que nos conquisten a día de hoy, occidente entero no lo permitiría y todos sabemos que saldría de ahí si lo intentan.

Saludos
ser femninista entra en el lote? [qmparto]
Galeyla escribió:ser femninista entra en el lote? [qmparto]

Por supuesto: es como los masones que nombra retroakira entre los posibles miembros. No es una orientación política pero sí tiene influencia en la política y en su orientación.

Hala, háblanos de la ley esta famosa de igualdad y la presencia de la mujer en todos los ámbitos que así seguro se anima el hilo con nuestro lado más cavernícola ;)
Dios porque he tardado tanto en ver este hilo.

Apuntadme, yo practicamente visito los foros de eol por los hilos de politica.

Nuestra primera reinvidicacion podría ser un foro exclusivo de política
Bueno pues entonces apuntarme al hilo. :P

No obstante quiero dejar constancia del significado de feminismo al que yo me considero partidaria, que es el significado que la propia RAE concibe, entiéndase por:

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Y lo aclaro porque hoy en día se ha desvirtuado mucho el término y la mayoría de la gente cuendo oye feminismo piensa que es lo contrario del machismo.

Saludos :)
Galeyla escribió:
Y lo aclaro porque hoy en día se ha desvirtuado mucho el término y la mayoría de la gente cuendo oye feminismo piensa que es lo contrario del machismo.

si, es una de las cosas en las que la televisión ha tenido que ver. (cuando digo televisión, digo telecinco y antena 3 xD)
Aterm escribió:
Ya vuelven a a carga estos malditos hijos de putas queriendo recuperar un territorio que jamás le perteneció...

Como le podemos explicar a este gentuza que España es unos de los países más antiguos del mundo? como les explicamos que otras civilizaciones nos conquistaron y hoy día no tienen pensado conquistarnos? esta gente da asco y lo mejor de todo que sería imposible que nos conquisten a día de hoy, occidente entero no lo permitiría y todos sabemos que saldría de ahí si lo intentan.

Saludos

Menudo periodicucho el país... Al-Andalus = Andalucía, lo que hay que leer XD
Solo digo una cosa... ¡¡¡QUE LO INTENTEN!!!!

edito. Quiero apuntarme al hilo jejejejeje [fumando]
No puedo faltar aquí.
apuntadme al hilo.

en cuanto al tema de al qaeda....que nos den un rifle a cada español y se acaba rapido el asunto.... [reves]
Apuntadme a mi tambien xD
Me apunto ,espero que este sea un lugar para el debate moderado y no de insultos faciles y troleos .

Salu2 a tods
Ala, para los que pedían una firma, ahí la tienen. Está bastante cutre porque ahora mismo estoy liado en un montaje fotográfico para una party y me lleva la mayor parte del tiempo, así que la he hecho en dos minutos, pero cumple las normas de EOL y si a alguien le mola, pues que la use.

Imagen

Y en un tamaño un poco más discreto:

Imagen
Galeyla escribió:Bueno pues entonces apuntarme al hilo. :P

No obstante quiero dejar constancia del significado de feminismo al que yo me considero partidaria, que es el significado que la propia RAE concibe, entiéndase por:

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

La verdad que es idea de lo contrario del machismo nunca la he tenido aunque sea la que mas me encuentro por el mundo.

Lo que veo es que en la sociedad se esta intentando crear no una igualdad sino una discrimacion positiva , que quizas sea la forma de solucionaro pero que a mi no me lo parece .

La igualdad no se consigue a golpe de ley sino de concienciacion social .

Salu2 a todos .

PAz y respeto .

Muy wapo ese logo
Yo suelo entrar tambien en los hilos de politica,y discutir con algunos,aunque de un tiempo hacia aca decidi no entrar a discutir,

pero los leo y alguna vez se escapa algun comentario
Pues creo que me debería apuntar también.

3.718m escribió:Yo tampoko [fies] [amor] [amor] [fies]

Algo me dice que eres paisano mío... [qmparto]
pero weno!! APUNTARMEEEEEEEEEE [beer]

juas soy un friki de la politica, creo que e visto todos los debates de 59" xD
Se que no va ser nada bueno.. pero apuntadme... me estoy metiendo en la boca del lobo... si ya sin hablar la peña de la ultraderecha eoliana ya me raya a privado(que si soi la verguenza de españa, que si soi un etarra, que si vasco de mierda, que si arriba españa) sin decir nada, no me imagino que será esto cuando les de motivos...

PD: ¿HA alguien más le pasa lo de que le rayen a MP por estas cosas?
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6