› Foros › Off-Topic › Miscelánea
malgusto escribió:No solo dinero, Israel es campo de pruebas de cantidad de armas que inventa EEUU ya que alli tienen libertad para usarlas, ademas, cada año hay no se cuantos cientos de intercambios de cientificos entre los dos paises para esto.
malgusto escribió:No se le puede culpar al gobierno en plan "mira lo que nos habeis hecho, sois los culpables de que hayan entrado X millones!!!", pero si se le puede culpar que no hagan nada ahora mismo al igual que si vuelve a haber un gobierno del PP y no hace nada hay que echarle la culpa en su momento.
Lo primero seria convenios de repatriacion con los principales paises y despues otro tipo de medidas. Lo que se nos tiene que quitar de la cabeza es que todo el que viene aqui es un pobrecito y blabla... Muchos vienen a robar, es su forma de vida y mientras antes caigamos en la cuenta de eso mejor (evidentemente viene mucha gente honrada, eso no se puede negar, pero el % de delincuencia que hay es brutal).
Y evidentemente hay que ayudarles a que su pais avance pero no soltar el dinero y ya esta porque se ha visto que eso hasta ahora no funciona, ademas, al final termina creandose mas dependencia todavia de nosotros. El planteamiento actual tiene que cambiar... No es normal la cantidad de dinero que se envia a Africa y no mejora la cosa, todo lo contrario, parece que cada vez va a peor ¿?¿? con ese dinero se habrian levantado 200 paises... No es normal que siendo Africa uno de los paises con climas mas calidos y con mayor numero de recursos naturales no lo aprovechen ni un poquiiiiiiiiiiiito.
Nitor escribió:Recuerdo con afecto a un profesor de instituto que decía sin objeto de ofender:"Cuando un tonto vá por un camino el camino se corta pero el tonto sigue".
Ahí esta la critica, tomen nota.Nitor escribió:Cuestión aparte es que el envío de fuerzas españolas se esté haciendo en contra de la Ley de Defensa que exige la autorización del Congreso para que cualquier militar, vaya en la misión que vaya y mientras no sea de interés nacional, salga de territorio nacional. No obstante es una mera cuestión de forma y allá él quién no quiera cumplir las leyes.
davile escribió:Se que no todos los que vienen sean honrados,habra de todo,al igual que los hay españoles,francese,alemanes,etc...siempre habra de todo.Pero mucha gente tiende a generalizar,como si todos los inmigrantes fuesen delincuentes.
Es curioso; Que se roba en paises pobres? si no hay nada?malgusto escribió:
No puedes comparar, evidentemente en Belgica y otros paises europeos hay delincuencia (ademas, la delincuencia que ahora sufrimos aqui y en otros paises europeos es muchiiiisima de esos paises) pero en esos otros paises (sudamericanos, etc...) hay muuuucha mas delincuencia, mientras mas pobre es un pais evidentemente mas delincuencia hay.
Zespris escribió:Supongo que si un palestino entrara con una bomba suicida en un bar, y volara a mi familia, Sharon sería mi ídolo, pero si igualmente los israelíes volaran a mi familia estaría el primero ahi con un cinturon de explosivos.
Retroakira escribió:
Eso puede ocurrir, pero también existen casos de todo lo contrario, es decir, odiar a Sharon porque con sus actos, él ha provocado el gérmen de odio que hizo que ese terrorista se suicidase en el bar donde comíamos tan tranquilos con mi familia.
No se si me explico (y quien dice Sharon, dice Hizbulá)
PuMa escribió:No , tendrá más culpa mi abuela. Que fue la que nos metió en una guerra ilegal.
Nando escribió:Una pregunta tonta, no me insulteis mucho si no lo se pero...el 11M no se llevaba preparando desde antes de la guerra de irak?
Nitor escribió:
¿porqué España debe estar en una y no en otra?
Nitor escribió:o mejor dicho en su intento de solución y someta al Congreso el paripé del envío de soldados (no hay que olvidar que sin autorización del Congreso y violando la Ley ya hay una avanzadilla) hemos de estar preparados a cualquier mala noticia o a algún infortunio que le pueda pasar a nuestras tropas y debemos de estar al lado de nuestro Gobierno, cualquier otra posición es de rastreros.
eraser escribió:
Te metes con el gobierno por enviar una avanzadilla para preparar el envío de tropas que será aprobado por el Congreso, luego dices que hay que estar al lado del Gobierno, y que cualquier otra posición es de rastreros...
¿Y te quedas tan tranquilo después de decir esto?
Valnir escribió:pues la postura de nitor es mucho más coherente que la de otros, que salen a la calle a berrear contra la guerra de irak y ahora ni se inmutan.Moralina veletaa
celtico escribió:Igualito, igualito.
No nos importa que os autoconvezcaís de que apoyar a EEUU en la invasión Irak y esto es igual, pero por lo menos no nos tomeís a los demás por gilipollas.
Valnir escribió:
tienes razón , perdona, se me olvidó comentar que en la guerra de irak no pegamos ni UN SOLO TIRO, en cambio aquí veremos si será igual.
eraser escribió:
Si, y se te ha olvidado comentar que la intervención española en la guerra de Irak fue para apoyar una invasión y esta intervención es para proteger civiles... lo mismito
Valnir escribió:
y qué apoyo daban las tropas?? moral?? no haceis más que repetir la misma palabreria..
eraser escribió:
no hacéis más que desviar el tema que no os interesa... ¿para qué fueron las tropas a Irak?... y sobre todo... ¿a consecuéncia de qué?
Nitor escribió:Lo cierto es que en estos foros eso no interesa.
Nitor escribió:¿A consecuencia de qué?: a consecuencia de una guerra ilegal emprendida por Estados Unidos y Reino Unido.
Retroakira escribió:Ahora dices que hay que ir a ayudar a los pobres palestinos dejando aparte rencillas entre países y partidos, hace unas páginas ponías verde a ZP por enviar tropas "violando la ley" y no se qué más pamplimas... ¿te encuentras bien? Lo que yo decía, esquizofrenia paranoide, o transtorno bipolar ideológico, no lo tengo claro.
Valnir escribió:
tienes razón , perdona, se me olvidó comentar que en la guerra de irak no pegamos ni UN SOLO TIRO, en cambio aquí veremos si será igual.
celtico escribió:No perdona si no sabes de lo que hablas cierras el pico.
Has hablado de los que nos manifestamos en contra de la guerra de Irak no salgamos ahora a protestar, si tu no sabes lo que es apoyar una guerra (que por es lo que se protestaba, se protestaba por el apoyo manifiesto de nuestro presidente a una guerra sin justificación alguna, las manifestaciones fueron mucho antes de mandar tropas e incluso antes de que empezara la guerra de Irak) o ir en misión de pacificación por la ONU no es mi problema, pero no insultes nuestra inteligencia.
avestruzo escribió:a ver valnir, enterao: en madrid todos los domingos es hace una concentración-manifestación desde la embajada de israel hasta la del líbano y palestina, solo que no interesa que se sepa porque no es una guerra con la que sacar votos.
Retroakira escribió:Por mi parte te estás ganando un Ignore tamaño BigMac, no creo que te importe, pero no está de más comentarlo.
Valnir escribió:
tu si que insultas a mi inteligencia.. las manifestaciones no iban contra el gobierno nooo que va.
celtico escribió: y sinceramente creo que no eres tan tonto como para ver la diferencia .
celtico escribió:Y hablando de incoherencias.
Lo que a mi si que ma prece incoherente es apoyar una guerra como la de Irak y mandar tropas para la pacificación de la zona y ahora estar en contra del envio de tropas al Líbano para pacificar la zona. No se me ocurre cual puede ser la razón para ese cambio de opinión, salvo que seas un hipócrita. Esto lo digo por algunos personajillos pertencientes a esa organización de liberares llamada FAES.
celtico escribió:Y hablando de incoherencias.
Lo que a mi si que ma prece incoherente es apoyar una guerra como la de Irak y mandar tropas para la pacificación de la zona y ahora estar en contra del envio de tropas al Líbano para pacificar la zona. No se me ocurre cual puede ser la razón para ese cambio de opinión, salvo que seas un hipócrita. Esto lo digo por algunos personajillos pertencientes a esa organización de liberares llamada FAES.
SiC002 escribió:
¿Acaso no sabes que hay un partido cuya única misión es desprestigiar lo máximo posible al partido del gobierno y que "en la calle" haya crispación para que parezca que España se está desmenbrando?
celtico escribió:No es por llevarte la contraria pero de momento Rajoy no ha dicho esta boca es mia y le voy a dar el beneficio de la duda y voy a pensar que va ser coherente con actuaciones anteriores suyas.
Yo me referia a ciertos miembros de las FAES que estaban totalmente a favor de la guerra de Irak y mandar tropas de pacificación a la zona y ahora estan en contra de mandar tropas de pacificación al Libano.
Nitor escribió:Lo cierto es que si me importa, me importa por que es una amenaza injusta y desproporcionada, me importa por que hay otros medios para pasar de cada post que yo escriba si no eres capaz de rebatirlo, me importa por que no soy de los que más ofende ni falta al respeto de entre los miembros de este foro. Pero no serás tú quién me silencie, no serás tú quién impida que siga compartiendo momentos con los miembros de este foro por mucho que me insultes, por que cada vez que me apuntas con un dedo recuerda que tres dedos te apuntan a tí.
Nunca tuve problemas contigo y prácticamente con nadie más allá de nuestras discrepancias ideológicas pero por este motivo yo nunca ignoraré a nadie más bien al contrario lo atenderé con más atención, ésto me ha llevado a observar como te radicalizas en tus posturas por días, ¿donde está el Retroakira que abrió este hilo para debatir abiertamente?, ¿tanto te pesa el des-gobierno para llegar a estos extremos?. Aún así te digo como parece ser que dijo Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero lucharé hasta la muerte para que nadie te impida decirlo".
Retroakira escribió:"desgobierno" (término que a mí, personalmente, me saca de mis casillas)
Aracem escribió:Qué bonito !!! reconciliaciones politicas en EOL....
Un momento....
Esto no ha pasado nunca antes!