Maestro Yoda escribió:"quien a los 20 no es un revolucionario, es porque no tiene corazón, y quien a los 40 no es un conservador, es porque no tiene cabeza"
Esto es de Churchill, no de tu padre
Y como dice
avestruzo, hay mucho rebelde sin causa, que lleva la camisa del Ché y no sabe que significa. A mi tambien me entro la venada un día de ser un rebelde... lo que me incluye a mí en la crítica, y durante mucho tiempo no fui capaz de darme cuenta de mi error hasta que alguien me lo hizo ver, y entonces desde ahi me empece a informar bien de todo.
Por cierto, el tema de la camisa del Ché es algo que me irrita muchísimo, toallas del Che, llaveros del Che... creo que al hombre lo menos que hubiera imaginado ni gustado es que hicieran merchandising grandes empresas con su cara despues de muerto.
Por otra parte, creo que el tema de izquierda/derecha hoy en día ya no se puede aplicar, habría que añadir otra dimensión, la totalitaria/libertaria, ya que a día de hoy hay varios tipos de derecha (la fascista y la libertaria), y en la izquierda hemos tenido el comunismo y el anarquismo.