Snape escribió:Yo ya lo he puesto a 160 Km/h por autopista.
La verdad es que no me suelo dar cuenta de a que velocidad voy porque la gente tambien va deprisilla.
Y si a mi tambien me gusta que el coche frene asi, y cambiar de marchas apurandolas un poco.
Salu2
yo lo maximo a 195 en la autovia de zamora y porque se q hay parados siempre esperando, pero queria probrale a ver los 225, pero me da bastante palo esas velocidades, yo intento ponerle el crucero a 140 porque sino se q se me acelera "solo"
Yo es q eso lo hacia con el gasolina, ahora con las mariconas diesel estas no puedo jejeje
cierto es q el tdi ahora tira mas q el gasofa q tenia, mas q nada son 20cv mas en la misma cilindrada, aunque la sensacion de aquel no la cambio por nada, ivas a 90 y parecia q ivas a 180, y los rallies por mi pueblo eran geniales, ahora con este con cuidao q se mancha jejeje
Yo si no fuera porque si le hago km me iva a por Tfsi de cabeza pero na, un tdi me tuve q coger, el proximo sera un Saab Aero X, jejeje, me e enamorado de ese bixo, aunque tenga q vender la casa, jejeje.
como coxes fhermin, el grande punto y el ibiza estan genial, o el 207 nuevo me gusta muxo, luego si quieres algo mas toxo ya puedes tirar a leones, megane, golf, A3, serie1 (estos 3 ultimos segun la pasta jejeje)