creia haberlo visto todo en la carretera. no personalmente, pero pense que las cosas que se ven en la television eran insuperables, esos tios echando marcha atras en autopista y cosas asi.
pero no, hoy he visto algo que jamas pense posible.
situacion: puerto de montaña, pero en una carretera de esas de hace 60 años, 2 carriles muy justos, sin apenas lineas en la calzada del desgaste, unas piedras a lo largo de la carretera y rodeados de arboles que tapaban todo. el tramo de vision mas largo que vi debio ser de 100 metros, todo eran curvas, que con los arboles, no se podia ver nada de nada.
Pues al empezar el descenso, me topo con 2 coches, el primero va bastante despacio (unos 60km/h) y se empieza a formar cola segun vamos bajando. unos 12 coches de cola vamos bajando, y veo por detras en una curva que eran 90º que se acerca un camion de estos hormigonera... seguimos bajando, y se empiezan a oir pitidos del camion. y bajamos, bajamos, pitidos pitidos... y derrepente, LE VEO PONER EL INTERMITENTE Y SE LANZA A ADELANTAR A 12 COCHES, con linea continua, y sin ver una puta mierda!!! que el no veia el primer coche de la fila!!!
seguimos bajando, y llegamos a una de las muchas curvas que habia que tomar a 50km/h, con peralte y tal.. y el camion pasa a mi lado, folladisimo, con las ruedas traseras bloqueadas y culeandole un poco. recupera el control al salir de la curva, y termina de adelantarnos, para ponerse el primero y salir a toda hostia.
fue un adelantamiento que debio de durar como 35-40 segundos, y sin ver a mas de 100 metros!!! dios mio, llega a venir uno por delante y la hostia es de espanto, porque tampoco habia escapatorias, piedras de esas limitando la carretera y si las pasabas un barranco de impresion...
yo no se en que piensa la peña cuando conduce, y encima un camion!