Club del Conductor EOLiano [CCEOL]

17, 8, 9, 10, 11
No te lo estaba echando en cara... [ayay]
_rimbaud_ escribió:No te lo estaba echando en cara... [ayay]


trankilo ya lo sabia, pero es q me jode q me pasen esas cosas, nunca me habia pasado jejje, debe ser el estres xD


menos mal q a mi el estres se me va conduciendo [carcajad]



siempre q vamos a algun lado llevo yo el coxe, ya sea el mio o el de mis colegas, pero siemrpe yo, me encanta [looco]
Radeon_7200 escribió:
trankilo ya lo sabia, pero es q me jode q me pasen esas cosas, nunca me habia pasado jejje, debe ser el estres xD


menos mal q a mi el estres se me va conduciendo [carcajad]



siempre q vamos a algun lado llevo yo el coxe, ya sea el mio o el de mis colegas, pero siemrpe yo, me encanta [looco]
jej, un despiste lo tiene cualquiera..

y yo soy como tu, prefiero llevar yo el coche... ademas, voy mas seguro si conduzco yo y no mi novia, q aunq no lo hace mal, va un poco a lo loco y es un pco despistada...
TSC escribió:jej, un despiste lo tiene cualquiera..

y yo soy como tu, prefiero llevar yo el coche... ademas, voy mas seguro si conduzco yo y no mi novia, q aunq no lo hace mal, va un poco a lo loco y es un pco despistada...



espero q tu xica no lea EOL q sino ya veras la q te espera, jejeje [+risas]
Radeon_7200 escribió:

espero q tu xica no lea EOL q sino ya veras la q te espera, jejeje [+risas]
Jaja, no pasa nada, se lo digo a ella... ayer sin mas, ibamos pa la finca (por un camino sin asfaltar y con mucho bache) y le digo, ve mas despacio no pilles un bache y te cargues la rueda... pues pasando de mi... total que de repente le digo ¡Frena! y claro, pillamos un bache del copon y mi novia se asusto un monton xq metio un golpe la rueda... no paso na, pero se la podia haber cargao... y le digo, ves como tengo razon? y me dice q si... jeje
Bueno, como no sabía donde ponerlo (y no me apetecía abrir un hilo nuevo) lo pongo aqui y es que...
APROBÉ EL TEÓRICO [/euforia]
eL_GekO escribió:Bueno, como no sabía donde ponerlo (y no me apetecía abrir un hilo nuevo) lo pongo aqui y es que...
APROBÉ EL TEÓRICO [/euforia]
Enhorabuena!! ahora te queda el mas facil jej
Yo dentro de dos semanas me examino del práctico. Estoy seguro de que voy a suspender, pero es mi primer intento, así que voy sin ninguna presión ^_^

Felicidades a todos los que habeis aprobado el teórico. La verdad es que es un gustazo, saber que puedes perder de vista el puto libro de los cojones, que es lo más pesao que he visto en mi vida. Yo me quedé super agusto cuando aprobé.
en 2 semanas te da tiempo de sobra a aprender a conducir bien y no malgastar una oportunidad... vete pensando que apruebas y lo haras... pero si vas negativo...
eL_GekO escribió:Bueno, como no sabía donde ponerlo (y no me apetecía abrir un hilo nuevo) lo pongo aqui y es que...
APROBÉ EL TEÓRICO [/euforia]


Dios q peligro, cuando salgas a hacer las practicas avisa con antelacion q voy a buscarte y me pongo detras pa ponerte nervioso [burla2]
Radeon_7200 escribió:
Dios q peligro, cuando salgas a hacer las practicas avisa con antelacion q voy a buscarte y me pongo detras pa ponerte nervioso [burla2]


Ya llevo dos práctias, una ayer y otra hoy (aqui no hay que esperar por coche, no somos tantos xD) y no maté a nadie, solo me salté un paso de peatones, un stop que lo hice como si fuera un ceda y se me caló dos veces, pa ser la primera no está del todo mal xDD
Yo solo un consejito a todos los que os acabais de sacar el carnet de conducir o estais en ello...

Cuando cojais el coche no penseis que es para estar de flipada con los amigos y hacer el cabra con el. El coche es un medio de transporte y punto.

Pensad que lo que llevais entre las manos es una coche pero mal utilizado es un arma como cualquier otra, podeis matar y mataros y no penseis eso de que "a mi eso no me va a pasar". Y esto os lo digo porque llevo ya unos cuantos añitos de carnet y cada vez veo que hay mas gente que se saca el carnet pero no hace un uso digamos "racional" del vehiculo.

Esto es solo para deciros a todos que seais responsables con el coche (a los noveles y a los expertos) porque no vais solos por las calles y las carreteras.

Salu2
Depor2001 escribió:Yo solo un consejito a todos los que os acabais de sacar el carnet de conducir o estais en ello...

Cuando cojais el coche no penseis que es para estar de flipada con los amigos y hacer el cabra con el. El coche es un medio de transporte y punto.

Pensad que lo que llevais entre las manos es una coche pero mal utilizado es un arma como cualquier otra, podeis matar y mataros y no penseis eso de que "a mi eso no me va a pasar". Y esto os lo digo porque llevo ya unos cuantos añitos de carnet y cada vez veo que hay mas gente que se saca el carnet pero no hace un uso digamos "racional" del vehiculo.

Esto es solo para deciros a todos que seais responsables con el coche (a los noveles y a los expertos) porque no vais solos por las calles y las carreteras.

Salu2


+1

La verdad es que yo no entiendo a la gente que nada más sacarse tiene la necesidad de irse a hacer un trompo o ponerse a 140 en carretera convecional... en fins.
eL_GekO escribió:
+1

La verdad es que yo no entiendo a la gente que nada más sacarse tiene la necesidad de irse a hacer un trompo o ponerse a 140 en carretera convecional... en fins.


No podria estar mas de acuerdo, yo tengo el cartne desde febrero y lo maximo que lo he puesto es a 140 en la autovia para hacer un adelantamiento seguro, que pa eso esta la potencia de el coche, no para hacer el gañan.
creia haberlo visto todo en la carretera. no personalmente, pero pense que las cosas que se ven en la television eran insuperables, esos tios echando marcha atras en autopista y cosas asi.

pero no, hoy he visto algo que jamas pense posible.

situacion: puerto de montaña, pero en una carretera de esas de hace 60 años, 2 carriles muy justos, sin apenas lineas en la calzada del desgaste, unas piedras a lo largo de la carretera y rodeados de arboles que tapaban todo. el tramo de vision mas largo que vi debio ser de 100 metros, todo eran curvas, que con los arboles, no se podia ver nada de nada.

Pues al empezar el descenso, me topo con 2 coches, el primero va bastante despacio (unos 60km/h) y se empieza a formar cola segun vamos bajando. unos 12 coches de cola vamos bajando, y veo por detras en una curva que eran 90º que se acerca un camion de estos hormigonera... seguimos bajando, y se empiezan a oir pitidos del camion. y bajamos, bajamos, pitidos pitidos... y derrepente, LE VEO PONER EL INTERMITENTE Y SE LANZA A ADELANTAR A 12 COCHES, con linea continua, y sin ver una puta mierda!!! que el no veia el primer coche de la fila!!!

seguimos bajando, y llegamos a una de las muchas curvas que habia que tomar a 50km/h, con peralte y tal.. y el camion pasa a mi lado, folladisimo, con las ruedas traseras bloqueadas y culeandole un poco. recupera el control al salir de la curva, y termina de adelantarnos, para ponerse el primero y salir a toda hostia.

fue un adelantamiento que debio de durar como 35-40 segundos, y sin ver a mas de 100 metros!!! dios mio, llega a venir uno por delante y la hostia es de espanto, porque tampoco habia escapatorias, piedras de esas limitando la carretera y si las pasabas un barranco de impresion...

yo no se en que piensa la peña cuando conduce, y encima un camion!
Deberías haber tomado la matricula del camion y la de 2 o 3 coches de los de la fila y lo denuncias con los otros como testigos.
A esa gentuza hay que quitarla de las carreteras
Bueno uno que ha finiquitado el carnet [fumando] Conductores Gijones temblad hay un nuevo peligro en la carretera :D
s4ur0n escribió:Bueno uno que ha finiquitado el carnet [fumando] Conductores Gijones temblad hay un nuevo peligro en la carretera :D
Enhorabuena nen..


Menos mal qno soy de gijon...
es broma..
TSC escribió:Enhorabuena nen..


Menos mal qno soy de gijon...
es broma..

[360º] bueno los de valladolid tambien tener algo de cuidao, que ya me tocara algun dia ir por alli xD.
pues avisa...


Para quedar... xDD
Yo el otro dia meti el coche por medio Madrid Capital.
La verdad es que la experiencia no me gusto nada, tienes que echarle muchos webos y andar con mil ojos, pero bueno todo lo que sea cojer experiencia no viene mal.
Me gusta conducir, pero es que esto es la selva.
Y una duda que me surgio, en las autoescuelas de madrid, cuantas clases practicas da la gente ??? Porque entre el atasco que habia, y que me tocaron todos los semaforos, 45 min no me dieron para nada, y tampoco era hora punta ...
Salu2
Acabo de aprobar el práctico ^_^

Tuve suerte, el examinador era muy buena gente e iba siempre charlando con la profesora, lo cual me relajó un montón. Al final he aprobao con 0 fallos.

Uff, que agusto se queda uno :P

Saludos, ¡y suerte al resto!
Snape escribió:Yo el otro dia meti el coche por medio Madrid Capital.
La verdad es que la experiencia no me gusto nada, tienes que echarle muchos webos y andar con mil ojos, pero bueno todo lo que sea cojer experiencia no viene mal.
Me gusta conducir, pero es que esto es la selva.
Y una duda que me surgio, en las autoescuelas de madrid, cuantas clases practicas da la gente ??? Porque entre el atasco que habia, y que me tocaron todos los semaforos, 45 min no me dieron para nada, y tampoco era hora punta ...
Salu2


Pues no sé que es peor: si cuando en Madrid está todo atascado y no te mueves o cuando no hay casi tráfico y la gente va a toda velocidad y haciendo unos cambios de carril suicidas (y hablo de un Martes a las 12 de la noche por la zona de Colón [agggtt]).

En fin, que para conducir a mí Madrid me agobia un montón, y cuando voy por allí (vivo muy cerca, en Alcalá de Henares) siempre cogo tren o autobús y luego me muevo en metro (además de que en Madrid no hay quien deje el coche sin que te vuelvan loco y/o te cobren un huevo y cuarto).

Saludos!! [bye]
vaya València es exactamente igual en eso, y me parece que todas las grandes ciudades, a mi tampoco me gusta nada ir por alí en coche, pa algo esta el metro :)
Yui_K escribió:vaya València es exactamente igual en eso, y me parece que todas las grandes ciudades, a mi tampoco me gusta nada ir por alí en coche, pa algo esta el metro :)
¿Valencia? pero si en valencia se conduce muy bien, no es ocmparable a Madrid ni de lejos XD
daniel_5 escribió:¿Valencia? pero si en valencia se conduce muy bien, no es ocmparable a Madrid ni de lejos XD
jur jur yo he estado hace poco y era la jungla...
luipermom escribió:
Pues no sé que es peor: si cuando en Madrid está todo atascado y no te mueves o cuando no hay casi tráfico y la gente va a toda velocidad y haciendo unos cambios de carril suicidas (y hablo de un Martes a las 12 de la noche por la zona de Colón [agggtt]).

En fin, que para conducir a mí Madrid me agobia un montón, y cuando voy por allí (vivo muy cerca, en Alcalá de Henares) siempre cogo tren o autobús y luego me muevo en metro (además de que en Madrid no hay quien deje el coche sin que te vuelvan loco y/o te cobren un huevo y cuarto).

Saludos!! [bye]


Puff, pos yo ya no puedo vivir sin coxe, para ir al centro antes pasaba, pero ahora ni eso, aunque si es cierto q ahi q acostumbrarse, yo es q ya me muevo por ahi de forma mecanica, antes como decis, era ir con mil ojos.

A mi donde no me gusta nada conducir es en zamora, la gente va de domingueo, y no me refiero solo a q vayan lentos, sino a la forma de conducir, yo veo a mi tio conducir en zamora y fuera de alli y parece otra persona distinta, siempre q voy me desespero y me pongo a adelantar en cuanto puedo porque me pongo de los nervios.
Radeon_7200 escribió:
A mi donde no me gusta nada conducir es en zamora, la gente va de domingueo, y no me refiero solo a q vayan lentos, sino a la forma de conducir, yo veo a mi tio conducir en zamora y fuera de alli y parece otra persona distinta, siempre q voy me desespero y me pongo a adelantar en cuanto puedo porque me pongo de los nervios.
Tu no has ido a Guadalajara, es en el único sitio en el que la gente de dentro de la srotondas ceden el paso a las que entran [tomaaa]
daniel_5 escribió:Tu no has ido a Guadalajara, es en el único sitio en el que la gente de dentro de la srotondas ceden el paso a las que entran [tomaaa]


Dime q me estas vacilando tio, venga, dimelo por favor [qmparto]

Yo he estado en guada, pero a las afueras, en alovera y por ahi, pero claro era salir de autovia y entrar al poligono, no veia la ciudad en si, asi q no se, pero jode, aqui lo normal es q nadie ceda el paso, se entra segun se llega [sonrisa]
Radeon_7200 escribió:Yo he estado en guada, pero a las afueras, en alovera y por ahi, pero claro era salir de autovia y entrar al poligono, no veia la ciudad en si, asi q no se, pero jode, aqui lo normal es q nadie ceda el paso, se entra segun se llega [sonrisa]


Diosssss, eso me ha recordado un día que fui "de visita" a Azuqueca de Henares (líos raros con una tía de por allí XD) y nada más entrar, en el famoso polígono al que te refieres, un inmenso camión se me metio a saco en la glorieta mientras yo la estaba haciendo; y con tanta naturalidad lo hizo que me dejo totalmente flipado, más que un trailer parecía que manejaba un vespino... :O

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
Dime q me estas vacilando tio, venga, dimelo por favor [qmparto]

Yo he estado en guada, pero a las afueras, en alovera y por ahi, pero claro era salir de autovia y entrar al poligono, no veia la ciudad en si, asi q no se, pero jode, aqui lo normal es q nadie ceda el paso, se entra segun se llega [sonrisa]
De vacile nada [looco] ya me ha pasado un par de veces y yo flipando XD
Apuntame que llevo 15 dias con el carnet..!!! me uno al club xD
Otro novato que se apuntaaa Mañana luciré la L por primera vez xD ¡¡ tiembla valencia!!
frede00 escribió:Otro novato que se apuntaaa Mañana luciré la L por primera vez xD ¡¡ tiembla valencia!!


Puff pos segun me han dixo este finde valencia va a ser un caos para circular con todo esto del "papa" un compi mio de curro me ha dixo q se pira de alli porque va a estar todo cortado y tal... has elegido masl finde para sacar la" L" :P


weno aki tampoco es tan distinto, ayer a las 9 de la mañana paso por un sitio para ir a currar, cuando vuelvo a las 5 ese sitio no era iwal, pero no q hubieran cortado algo, sino q era totalmente distinto, me quede a cuadrosjejej [jaja]
Hola!!!

Acabo de descubrir este club, al que me uno porsupuesto.. xD. Tengo el carné hace año y medio y cojo el coche tooodos los dias para ir a trabajar.

Como todos sabréis, hoy empieza a funcionar el carné por puntos.

¿Qué opinais de él?

A mi me parece genial, porque -aunque mi forma de conducir es un tanto agresiva- (si no, en madrid te comen), siempre respeto al máximo todas las normas de circulación, y jamás cojo el coche si he bebido. Y la verdad, es un asco ver como la gente hace auténticas barbaridades al volante y cogen el coche con unos pedos alucinantes..

Pos eso... ¿qué pensáis de esto?
Pues me parece estupendo. Yo (por mes y medio) tengo los 12 puntos, pero vamos que me da igual, nunca me han puesto una multa ni me ha parado la policía, así que no se por qué me ha de importar tener más o menos, total yo voy a conducir como ahora, o sea, bien.
Robert_Smith escribió:Hola!!!


A mi me parece genial, porque -aunque mi forma de conducir es un tanto agresiva- (si no, en madrid te comen), siempre respeto al máximo todas las normas de circulación, y jamás cojo el coche si he bebido. Y la verdad, es un asco ver como la gente hace auténticas barbaridades al volante y cogen el coche con unos pedos alucinantes..




Ayer por la noxe salio un pavo de mi calle con una fiat dobló, pues bien, el tio debia volver a su casa, habia estado de "risas" en una "casa", resulta q el tio para salir de primeras no sabia ni salir, se le calo 3 veces, y para salir le dio a tres coxes, entre ellos el mio, ledio a un contenedor y le jodio tol lateral y al "rebotar" del golpe con el contenedor fue cuando le dio al mio (al mio no le hizo na, dio con el parachoques) pues el tio se paro para ver y cuando bajaba de la furgo casi se cae del pedo q llevaba, no sabia ni donde estaba, se puso a esperar a uno tirado en el suelo y cuando salio de alli con el otro aun le dio a otro coxe un poco en el paraca tb al girar.


el caso es q lo vio mazo gente por las ventanas y hasta le grabaron, a mi me habian dejado un post-it un vecino con los datos q le habia pillao, q aunque a mi no me hagan falta a otro vecino mio si q le van a venir bien.



sobra decir q el tio se fue como si no pasara nada, y eso q sabia q le habian visto, patetico.
Pfffff... Que asco. A gente como esa deberían, entre otras cosas, retirarles el carnet de por vida, porque están poniendo en peligro la vida de gente que no tiene culpa de na. Yo es que no lo entiendo... ¿tanto cuesta dejar el coche en casa si sabes que vas a beber?
Yo tambien me uno al club. En octubre hara 4 años que tengo el carnet de coche y 5 desde que tengo el de moto, solo hasta 125cc. A ver si este otoño consigo algo de tiempo libre para sacar el de 250cc.

Como vehiculo tengo un Citroen Saxo 1.5D 5p desde el primer dia. Accidentes he tenido, pero mas que accidentes han sido percances. El verano que viene cambiare de coche para dejarle este en herencia a mi hermano. Mi sueño es comprarme un Honda, que me parecen de lo mejor. Una idea que tengo para intentar llevar a cabo es pillarme un civic 5G o 6G y repararlo poco a poco y prepararlo.

Por cierto esta primavera he acabado el ciclo medio de automocion y me he quedado currando en el taller donde hice las practicas. No me esperaba para nada que me pillaran, pero al final si, y me han hecho contrato, aunque soy un pringaillo alli y cobro poquisimo...pero bueno, ¿asi se empieza en todos los lados no?
Ahi te visto, un Civic 6Gen, como el mio, es lo mejor... no te arrepentiras
TSC, me has leido el pensamiento.xD un 6ª generacion o, en su defecto, uno de 5ª generacion que tampoco esta mal. Un colega mio tiene el 6 en negro con unas 17" y poco mas y es precioso. Es el 1.6. Como anda el muy cabron, aunque tambien debe chupar lo suyo. A decir verdad su motor no esta demasiado bien y tambien consume aceite.

Bueno, pues si me va bien en el curro pillare un Honda nuevo para andar y eso, y un civic de los que dije antes para prepararlo bien.

TSC, por cierto, tu que pareces puesto en el tema, ¿un civic de los antiguos pero que es largo, es tambien de la 6 generacion?¿o hay varias versiones largas?
en la 6ª gen hay 2 tipos el coupe (el largo) que es el que tengo yo, y el culo corto.
Yo tengo el coupe 1.6 SR 125 CV y anda lo suyo... prefiero no decir a cuanto lo he puesto xq me matarian x imprudente... pero es un carrazo
tiene una salida del copon, 0-100 en menos de 7seg.
Y a mi no me gasta mucho(me gasta algo mas xq tengo una conduccion un poco mas agresiva, me gusta apurarle marchas y tal) pero en carretera a 140 tol rato y algun adelantamiento un poco mas, pero sin pasar de 160, hago 420 Km con 42€ de gasolina ( q seran 35-37 Litros) creo q ta bastante bien pa ser un gasolina no?
Yo tengo q ponerle wapo, q lo tengo destrozao al pobre, a ver si pa sept ahorro y le dejo bien...
Ese es el que me gustaria a mi, el largo. pero el 1.6 VTEC. ¿el tuyo no tienen ese sistema o si?
Atlon escribió:Ese es el que me gustaria a mi, el largo. pero el 1.6 VTEC. ¿el tuyo no tienen ese sistema o si?


solo mira su avatar :p
Radeon_7200, creo que te equivocas. El 1.6 de 125 cv creo recordar que no lo lleva. El 1.6 VTEC desarrolla 160 cv o por ahi creo recordar.
Atlon escribió:Radeon_7200, creo que te equivocas. El 1.6 de 125 cv creo recordar que no lo lleva. El 1.6 VTEC desarrolla 160 cv o por ahi creo recordar.


Puff, puede ser, como sea asi, me voy a llevar el mayor OWNED de mi vida [qmparto]
Si, si que tiene VTEC, lo pone debajo del 1.6SR, si quereis cuelgo foto y todo... y no creo que tenga 160 CV... consumiria muy poco pa tener 160. El mio tiene 125 CV y es 1.6 SR VTEC. ahora le hago una foto y la subo pa q lo veais ok?
Radeon_7200, y el ganador del mayor Owned es para mi, por pringao...

TSC, equivocacion mia entonces. por lo que he buscado ahora por internet creo que hay el 1.6 SR VTEC de 125 cv, y otra variante, que es el 1.6 SI VTEC que debe ser el que tiene 160 cv.
pregunta para el personal:

¿como funciona el tema de los coches de cortesía?

hoy me han peritao mi coche y el lunes me arreglan el parachokes trasero, estarán dos dias con el tema liados y yo de mientras sin coche, y no se si tendría derecho a coger un cochesito de cortesía, k me da k no, pero preguntaros... k no kede.


saluditos
israelete, pues si vas estar dos dias sin coche deberias hablar con los del taller a ver si ellos tienen, pueden y les apetece dejar uno. Si no fuera asi y tu seguro es a todo riesgo o lo especifica en alguna clausula, deberias tener derecho a alquilar uno y que le pasen la factura a tu aseguradora.
O al menos en donde yo curro va asi el tema.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11