Club del Conductor EOLiano [CCEOL]

17, 8, 9, 10, 11
Es segun la marca y el taller, se supone q te lo dejna como maximo dos dias, al menos q sea algo culpa suya (como q arreglando el tuyo jodan algo y tengas q estar mas tiempo sin coxe) pero vamos q para q te den uno la gente se las suele ver mu de malas, normalmente te dicen q no, q por el problema q tal no te lo dejan, son unos liantes.
ahi van las fotillos
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


tan hechas con el movil...
TSC, lo unico que puedo decir es que es precioso. No me acaba de convencer el color pero bueno, eso son gustos personales mios. Donde este un coche negro o blanco...
a mi el color tp me gusta mucho... tengo pensado pintarlo de negro... y ponerle unos neoncillos verdes (en plan a todo gas..)
TSC escribió:a mi el color tp me gusta mucho... tengo pensado pintarlo de negro... y ponerle unos neoncillos verdes (en plan a todo gas..)



Me encanta esa escena de los honda negros a por el camion, como suenan, q bonitos, q q [babas]



lo malo es q pintar un coxe sale por un pico, mas luego la homologacion y el cambio en los papeles, todo sea por joder }:/
hombre, mi padre es pintor de coches... si lo lio...

pero vamos, no habia caido en lo de la homologacion y todo eso, es una putada... veo que le tinto los cristales y va q se mata jeje
Pero no tintados negros... ponle los tintados plata blanco, esos que son como espejo, que con la pintura quedará genial ;)

Siempre me ha gustado ese coche :D Ese y el Rover Coupé...

Por cierto; y las llantas? No se ven... :?
no se... plateado me parece muy... "gitano".

las llantas son las de serie, no me gustan nada, y encima parecen de "carretillo" son unas 185/14...
Muy wapo ese coche ;)

Bueno, yo hoy empiezo con la autoescuela...a 157 todo y con 5 practicas.

Bueno, aer como es todo esto xD

Salu2!
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Bueno me presento como conductor, tengo el carné B desde el 24 de abril, y de momento en puntuales ocasiones en donde o me la han liado a mi algún conductor(a) inútil o he sido yo por novatillo no he tenido ningún problema de choques ni nada.

Tengo un Seat Ibiza SDI del 99
Yeeeeeeeeepa, acabo de aprobar el práctico, ya soy conductor weowoeoweowe, no tengo coche, acepto donaciones xD
eL_GekO escribió:Yeeeeeeeeepa, acabo de aprobar el práctico, ya soy conductor weowoeoweowe, no tengo coche, acepto donaciones xD


Bueno ya tenemos un peligro mas en la carretera xD. Avisa cuando vayas a venir con el coche por Gijón, mas que na para pensar si salgo ese dia de casa :Ð

Enhorabuena GekOmon ;)
Naaaases gente jejejej
Mola este post!!!
Haber yo llevo 2 años, 6 meses y 15 dias de carnet de B. Ahora mismo me estoy sacando el carnet de camion C. Cuando apruebe ya volvere a postear ( me keda solo el de circulacion ya que teorica y maniobras ya aprobe xD).
Por cierto tengo un Opel Astra 1.6 16v
Enga peñaaa
saludosss
bueno me uno al grupo, aprobe a la segunda este pasado lunes. y me pieso comprar un focus o un ibiza......
yo también me apunto que aprové a la 3ª y fue el martes :-p
una duda teórica:

voy a entrar en una rotonda con las 3 típicas salidas, 1º derecha, 2º de frente y 3º izquierda. ¿cómo señalizo?

es que ya se m'olvidan las cosas, jejeje
siempre a la derecha, piensa que la salida siempre te va a quedar a ese lado, aunq al entrar sea a la izq, al ir girando se te queda en la derecha... espero haberme explicado bien
TSC escribió:siempre a la derecha, piensa que la salida siempre te va a quedar a ese lado, aunq al entrar sea a la izq, al ir girando se te queda en la derecha... espero haberme explicado bien


No, no siempre tiene que tener el intermitente a la derecha. Solo debe ponerlo si va a salir por la primera, si va a salir por otra debe poner el de la izquierda, y poner el de la derecha cuando se aproxime a su salida.
Johny27 escribió:
No, no siempre tiene que tener el intermitente a la derecha. Solo debe ponerlo si va a salir por la primera, si va a salir por otra debe poner el de la izquierda, y poner el de la derecha cuando se aproxime a su salida.
joe, pues a mi mi profesor me decia que a la derecha, me decia q tenia q meterme en el carril del medio si queria salirme en la segunda, dar el de la derecha pa salirme y dejarlo puesto hasta que me salga... y en la 3ª lo mismo...
TSC escribió:joe, pues a mi mi profesor me decia que a la derecha, me decia q tenia q meterme en el carril del medio si queria salirme en la segunda, dar el de la derecha pa salirme y dejarlo puesto hasta que me salga... y en la 3ª lo mismo...


Pues eso es una locura, porque la gente siempre estaría entendiendo que sales YA, y actuaría en consecuencia.
bobo de mi, que no he dicho dónde quiero ir, jejje

yo quiero seguir de frente.

siempre he entrado en la rotonda sinseñalizar y una vez k me acerco a la salida, pongo el intermitendete de la derecha para salir



saludos
hombre, si toy en el de dentro, pa salirme al de fuera hay que marcarlo, y luego ya salgo por la siguiente.
a mi nunca me gusto el metodo, xq si me tengo q salir por la 2ª, nada mas pasar la primera ya tendria que marcarlo y salirme, y si viene uno detras no me da tiempo... total, que ahora hago las rotondas como quiero y antes de salir doy el de la derecha y ya... de momento no he tenido ningun problema
Johny27 escribió:No, no siempre tiene que tener el intermitente a la derecha. Solo debe ponerlo si va a salir por la primera, si va a salir por otra debe poner el de la izquierda, y poner el de la derecha cuando se aproxime a su salida.


No estoy deacuerdo, ni por asomo, con esto que dices.

El intermitente de cambio de direccion a la izquierda en una rotonda tiene el mismo sentido que un abrigo de bison en pleno agosto y en la playa.

Si pones el intermitente izquierdo en una rotonda, significa que pretendes cambiar la direccion hacia la izquierda de la via por la que circulas. ¿acaso quieres meterte en el centro de la rotonda?

En una rotonda (no olvidemos que estamos hablando de una plaza de circulacion giratoria...) SOLO se debe poner el intermitente derecho, antes de tomar la salida correspondiente.

-----------------------------------------------------------------

Si el conductor tiene que coger la primera salida a la derecha de la rotonda
- En el acceso a la rotonda:
Acceda a la rotonda por el carril derecho.
- Dentro de la rotonda:
Manténgase en el carril externo y señalice con el intermitente el giro a la derecha.

Cuando continúe recto
- En el acceso a la rotonda:
Acceda a la rotonda por el carril derecho.
- Dentro de la rotonda:
Se tiene que mantener el carril externo de la rotonda y señalizar con el intermitente derecho una vez hay pasado la salida anterior a la escogida. En caso de tener dificultades para realizar la maniobra se recomienda rodear de nuevo el anillo y salir con las máximas garantías de seguridad.

Cuando la salida que se quiere coger está a la izquierda o se hace un cambio de sentido:

- En el acceso a la rotonda:
Acceda a la rotonda por el carril izquierdo.
- Dentro de la rotonda:
Incorpórese al carril interno.
Manténgase en el carril interno.

Señale con el intermitente derecho una vez pasada la salida anterior a la escogida.
Para salir de la rotonda desplácese al carril exterior sin obstaculizar los vehículos que circulan por este carril, dado que tienen prioridad. En caso de tener dificultades para realizar la maniobra no le importe rodear de nuevo la anilla y salir con garantías de una mayor seguridad.

----------------------------------------------------------------------------
txavi escribió:
No estoy deacuerdo, ni por asomo, con esto que dices.

El intermitente de cambio de direccion a la izquierda en una rotonda tiene el mismo sentido que un abrigo de bison en pleno agosto y en la playa.

Si pones el intermitente izquierdo en una rotonda, significa que pretendes cambiar la direccion hacia la izquierda de la via por la que circulas. ¿acaso quieres meterte en el centro de la rotonda?

En una rotonda (no olvidemos que estamos hablando de una plaza de circulacion giratoria...) SOLO se debe poner el intermitente derecho, antes de tomar la salida correspondiente.

-----------------------------------------------------------------

Si el conductor tiene que coger la primera salida a la derecha de la rotonda
- En el acceso a la rotonda:
Acceda a la rotonda por el carril derecho.
- Dentro de la rotonda:
Manténgase en el carril externo y señalice con el intermitente el giro a la derecha.

Cuando continúe recto
- En el acceso a la rotonda:
Acceda a la rotonda por el carril derecho.
- Dentro de la rotonda:
Se tiene que mantener el carril externo de la rotonda y señalizar con el intermitente derecho una vez hay pasado la salida anterior a la escogida. En caso de tener dificultades para realizar la maniobra se recomienda rodear de nuevo el anillo y salir con las máximas garantías de seguridad.

Cuando la salida que se quiere coger está a la izquierda o se hace un cambio de sentido:

- En el acceso a la rotonda:
Acceda a la rotonda por el carril izquierdo.
- Dentro de la rotonda:
Incorpórese al carril interno.
Manténgase en el carril interno.

Señale con el intermitente derecho una vez pasada la salida anterior a la escogida.
Para salir de la rotonda desplácese al carril exterior sin obstaculizar los vehículos que circulan por este carril, dado que tienen prioridad. En caso de tener dificultades para realizar la maniobra no le importe rodear de nuevo la anilla y salir con garantías de una mayor seguridad.

----------------------------------------------------------------------------
Pues algo asi decia yo... pero peor explicado jeje...
txavi escribió:Cuando la salida que se quiere coger está a la izquierda o se hace un cambio de sentido:

- En el acceso a la rotonda:
Acceda a la rotonda por el carril izquierdo.
- Dentro de la rotonda:
Incorpórese al carril interno.
Manténgase en el carril interno.

Señale con el intermitente derecho una vez pasada la salida anterior a la escogida.
Para salir de la rotonda desplácese al carril exterior sin obstaculizar los vehículos que circulan por este carril, dado que tienen prioridad. En caso de tener dificultades para realizar la maniobra no le importe rodear de nuevo la anilla y salir con garantías de una mayor seguridad.

----------------------------------------------------------------------------


Supongo que el tema es que cuando entras, en este caso, a la rotonda, para incorporarte al carril interno debes señalizarlo con el intermitente izquierdo, ya que, entiendo, es un cambio de carril. No sé si es a esto a lo que se refería Jonhy.

Lo que no entiendo es por que no lo dicen en la explicación esta que has puesto.

Si no es así como se hace, yo sí que lo hago. Me parece más seguro, no?


Salut!
....a mi me repatea muchisimo la gente que toma las rotondas como le sale de los cataplines (no va por ti jonhy)...

Me pongo de mal humor. Tuve un accidente en una rotonda por culpa de esto.

El que me pegó, quiso ir de listo, cortando...hasta que se encontró con mi coche rodeando la rotonda...

Yo iba por el carril de fuera y ella salió dle de dentro, gas y se me comió.

Y, por si fuese poco.... "has hecho el gesto de salir....que si has hecho algo raro...que si la abuela fuma..."

Pero a ver, mujer....¿tenia puesto el intermitente? "no"

- Pues no iba a salir. Punto.

EDITADO:

Supongo que el tema es que cuando entras, en este caso, a la rotonda, para incorporarte al carril interno debes señalizarlo con el intermitente izquierdo, ya que, entiendo, es un cambio de carril. No sé si es a esto a lo que se refería Jonhy.

Lo que no entiendo es por que no lo dicen en la explicación esta que has puesto.

Si no es así como se hace, yo sí que lo hago. Me parece más seguro, no?


Si la entrada de la rotonda tiene dos carriles y tu vas por el interior....no debes señalizar que cruzas el carril exterior para meterte en el interior.

Otra cosa sería que, para ahorrarte algunos coches te metas por el exterior y luego indiques que quieres ir al interior. Pero eso ya es ir un poco de "listo" (que no estoy diciendo que tu lo seas/lo hagas)

Si en la explicacion que he posteado no sale...imagino que es pq no debe hacerse.

La fuente es el RACC. Suficientemente fiable,no?

La gente tambien pone el intermitente izquierdo en la rotonda pq dice "es más seguro". ;)
La verdad es que los interiores de rotondas parece que estén exentos de normativa. Es entrar en una y... a saber si sales!


Salut!
txavi escribió:....a mi me repatea muchisimo la gente que toma las rotondas como le sale de los cataplines (no va por ti jonhy)...

Me pongo de mal humor. Tuve un accidente en una rotonda por culpa de esto.

El que me pegó, quiso ir de listo, cortando...hasta que se encontró con mi coche rodeando la rotonda...

Yo iba por el carril de fuera y ella salió dle de dentro, gas y se me comió.

Y, por si fuese poco.... "has hecho el gesto de salir....que si has hecho algo raro...que si la abuela fuma..."

Pero a ver, mujer....¿tenia puesto el intermitente? "no"

- Pues no iba a salir. Punto.
que si joe, hace poco a mi me paso algo parecido, saliendo de una rotonda, yo iba por el carril de la derecha pa salirme por la 2ª salida(vamos que iba de frente) y llego un tio y se quiso salir por el mismo sitio que yo, y se me metio a mi carril... me toco frenar para que pasase xq si no me comia... y encima me saco el brazo x la ventanilla... yo creo q habia q dar clases de rotondas jaja.
TSC escribió:que si joe, hace poco a mi me paso algo parecido, saliendo de una rotonda, yo iba por el carril de la derecha pa salirme por la 2ª salida(vamos que iba de frente) y llego un tio y se quiso salir por el mismo sitio que yo, y se me metio a mi carril... me toco frenar para que pasase xq si no me comia... y encima me saco el brazo x la ventanilla...


...jajajaj...yo no hubiese frenado...

A este tipo de gente, si no se les obliga a pagarse de su bolsillo la reparacion del coche....poco más conseguirás.

Al menos, que te repare algo que tengas roto.

Espero que pronto me reparen el capó...que me hundió una bonita rubia con su flamante todoterreno...mandé parte con su matrícula y me dijo al compañia que la propietaria no reconocia los hechos, que si tenia testigos, bla,bla,bla...sus DNI's y tal...

A la que vuelva a ver ese coche, aparco detrás de él, pego golpecito y llamo a la policia local, para que levante atestado. Estoy hasta los mismisimos de la gente que aparca "al toque".

TSC escribió:yo creo q habia q dar clases de rotondas jaja.


Habria que dar clases de educación vial, que es distinto. Para que la gente supiese diferenciar entre lo que es correcto y lo que no.

...correcto,ético,lógico,moral,llamale "x"...
txavi escribió:
...jajajaj...yo no hubiese frenado...

A este tipo de gente, si no se les obliga a pagarse de su bolsillo la reparacion del coche....poco más conseguirás.

Al menos, que te repare algo que tengas roto.

Espero que pronto me reparen el capó...que me hundió una bonita rubia con su flamante todoterreno...mandé parte con su matrícula y me dijo al compañia que la propietaria no reconocia los hechos, que si tenia testigos, bla,bla,bla...sus DNI's y tal...

A la que vuelva a ver ese coche, aparco detrás de él, pego golpecito y llamo a la policia local, para que levante atestado. Estoy hasta los mismisimos de la gente que aparca "al toque".



Habria que dar clases de educación vial, que es distinto. Para que la gente supiese diferenciar entre lo que es correcto y lo que no.

...correcto,ético,lógico,moral,llamale "x"...
El problema que no era en mi ciudad, y no es plan de tener que volverme con una hostia en el coche... pero vamos, que estoy esperando que algun capullo de estos me de bien... que tengo el paragolpes tocado...

Hace poco, salgo de una calle a la via principal de 2 carriles, pues yo tenia que pasarme al de la izq del todo para luego cojer un 3º que va a dar a una raqueta para hacer un cambio de sentido... pues bien, esto hacerlo en plena hora punta es un caos... me meto primero al de la derecha... bien, doy el intermitente pa meterme al de la izq... pasan 2 ó 3 coches y veo un hueco, y me meti (todo perfecto, sin peligro ninguno) y llega el de atras (un tio joven, con un rover)y se pone a llamarme de todo. Yo pase de el, xq no queria movida... me meto al carril del cambio de sentido, y llega el fulano, me adelanta x la derecha justisimo y lo mismo, a frenar... menudo hijo puta...
En una rotonda no se debe usar nunca la intermitente izquierda. Cuando se va entrar en la rotonda no se debe indicar nada con los intermitentes pues no te queda otra opcion que entrar, no hay mas posibilidades. Y cuando vayas a salir pones el intermitente derecho y listo.
En rotondas solo se utiliza el intermitente izquierdo si hay mas de un carrir y cambias de carril. Si solo hay un carril solo se usa el derecho cuando estes llegando a tu salida y asi indicar a los que estan parados que tu vas a salir por esa sallida y pueden incorporarse.
Se indica la salida con el intermitente derecho, pero no al entrar en la rotonda, si no cuando estés próximo a la salida que vayas a tomar y no causes confusión, lo se yo que aprobé ayer el práctico y es así xD
TSC escribió: pasan 2 ó 3 coches y veo un hueco, y me meti (todo perfecto, sin peligro ninguno) y llega el de atras (un tio joven, con un rover)y se pone a llamarme de todo


...yo hubiese pisado el freno y rapidito se le bajaban los humos...
txavi escribió:


- En el acceso a la rotonda:
Acceda a la rotonda por el carril izquierdo.
- Dentro de la rotonda:
Incorpórese al carril interno.
Manténgase en el carril interno.



A mi me enseñaron que en una rotonda siempre se entra por la derecha y siempre se va por el carril de la derecha, puesto que el carril de dentro es un peligro.
eL_GekO escribió:A mi me enseñaron que en una rotonda siempre se entra por la derecha y siempre se va por el carril de la derecha, puesto que el carril de dentro es un peligro.


Es un peligro pq en España, la educacion Vial es una autentica mierda.

Si tod@s conducieramos tal y como dicen las normas, no seria peligro ninguno circular por el de dentro.

Es más, yo sigo estas normas y no he tenido problemas. (a parte del accidente, pero eso fue culpa del otro...que era un flipao)

Por otra parte, si el carril de dentro es un peligro, para que lo hacen? Es un gasto innecesario de dinero....

Y, perdona que te lo diga pero, si tu profesor de autoescuela te enseño que por el carril de dentro no se tenia que ir....tela marinera con el "profesor".

Aunque, viendo la gran cantidad de "profesionales" (se hacen llamar así ein? ) que hay por el mundo...no me sorprende casi nada. ¬¬
El me dijo que por el carril de dentro no debo ir porque siempre hay algun idiota que me tronza o que no me deja salir. Y aquí es cierto eso xD
TSC escribió:que si joe, hace poco a mi me paso algo parecido, saliendo de una rotonda, yo iba por el carril de la derecha pa salirme por la 2ª salida(vamos que iba de frente) y llego un tio y se quiso salir por el mismo sitio que yo, y se me metio a mi carril... me toco frenar para que pasase xq si no me comia... y encima me saco el brazo x la ventanilla... yo creo q habia q dar clases de rotondas jaja.


Eso me paso a mi, desde entonces aunque este mal, siempre cojo el carril interior de las rotondas, porque me da miedo ir por el de la derecha para cojer una salida mas adelante, aunque lleve puesto el intermitente izquierdo, oye que se quieren meter y ellos delante, aunque no les veas ya que van por el lateral ...
Pues eso, que casi se me lleva por delante un gilipollas en vez de esperar a que yo pasase, y todo por hacerlo como decian en la autoescuela, pues solo me meto en el derecho si voy a cojer la primera salida.

Y los que se te meten y te hacen frenar cuando vas tan tranquilo por las rotondas, a veces me dan ganas de llevarme por delante a alguno y que se les quite la gilipollez de encima :-|

Salu2
yo en las rotondas si es de 3 carriles pillo el del centro pa poder tirar pa cualquier sitio, aunque me da miedo sea como sea la rotonda la peña q va p el interior, pq p ese carril en teoria no puedes pegar volantazo a la primera de cambio pa salirte de la rotonda y la peña t da unos volantazos alucinantes y se t cruzan de mu mala manera :S
Pues...tened en cuenta que sois tan delincuentes los que no circulais correctamente como los que sobrepasan el limite de velocidad....

Pero, no temais, que...a no ser que hagais algo muy gordo...no os diran nada... ¬¬
txavi escribió:Pues...tened en cuenta que sois tan delincuentes los que no circulais correctamente como los que sobrepasan el limite de velocidad....

Pero, no temais, que...a no ser que hagais algo muy gordo...no os diran nada... ¬¬


Ya lo se leñe, ademas soy de los que no respetan mucho los limites, siempre que veo poco peligro, y que el poco que haya sea para mi y nadie mas.

Pero lo de las rotondas, ya digo, solo por la derecha para la primera salida, prefiero hacerlo mal a que se me lleven por delante, y me paso al poco de sacarme el carne, no tenia ni el provisional, pero me pudieron dar una ostia wapa wapa.

Salu2
Hombre, imagino que a muchos les pasará como a mi...que van algo ligeros.

Pero, solo queria remarcar que saltarse las prioridades de paso y circular por donde, en teoria, no se debe....es una falta igual que sobrepasar el limite de velocidad.
Pues si os cuento yo esta semana de vacaciones no se ni como no me han quitao el carne de golpe:



Nacional de dos carriles, uno para cada sentido, el tipico camion q va "lento"(unos 120km/h) un astra detras de el y yo detras del astra, en esto q vemos via libre y nos ponemos a adelantar el astra delante y yo detras, pues al tio del astra no se le ocurre otra cosa q ponerse justo delante del camion en vez de dejar hueco para q entre yo, y digo, pues na asi aprovexo y adelanto tambien al astra, en esto q se empieza a acabar la cuesta y por consiguiente la zona de adelantamiento legal, acelero para meterme delante del astra y el tio acelera para subir la pendiente (los dos ya a unos 160km/h) y ya el tio empieza a decelerar pa q me meta cuando veo q viene uno de frente, lo q ocurrees lo siguiente:


Justisimo me meto delante del astra a unos 150km/h en una carretera de 90 a punto de comerme al q viene de frente, todo esto seria una anecdota pa cagarse en el del astra na mas, de no ser, q justo en el momento q tenia al otro delante y me meto a mi carril delante del astra, habia dos civiles con el coxe parados en el carril por el q adelantaba, parados con su coxe orientado hacia la carretera en plan control de radar, en teoria no salto nada(tengo mis medios para informarme)pero si llegan a tenerlo puesto hubiera sido gracioso, a 150 por carretera de 90 me hubiera saltado la foto de frente y en direccion contraria adelantando peligrosamente por q al subnormal del astra no se le ocurre otra q acelerar pa no dejarme meterme.


Solo decir q la cara de los civiles era de foto cuando lo vieron, menudo acojone pase hasta q supe q no salia en la base de datos de salamanca, espero q no fueran de otra zona, q entonces si me cazaron no lo se, porque aunque la culpa casi la tenga el del astra por no dejarme volver a mi carril, es mu dificil de demostrar eso.
si vas a 150 o 160 el astra la estaba cagando de lo lindo y tú más aún
Bueno, mañana a las 8:30 de la mañana estaré haciendo el examen para el permiso BTP [burla3]
isralete escribió:si vas a 150 o 160 el astra la estaba cagando de lo lindo y tú más aún


si no te digo q no, ahi esta la cosa, yo no adelante de mala manera, el problema es q el astra no me dejaba volver a mi carril y no me quedaba otra q acelerar, porque frenar pa meterme detras tampoco ya q ivan el camion y los demas coxes detras del astrilla, pero en esa carretera yo nunca paso de 130 na mas q para adelantar pero la gente si q te pasa a 170, pero haya ellos, yo me la conozco, se donde estan los puntos peligrosos y donde puedes y no puedes adelantar y se porque estaban justo ahi los civiles, de ahi q no me dijeran nada ni me pararan, porque vieron de sobra q estaba adelantando y q intentaba volver a mi sitio pero el otro estaba dando por saco (si, las luces naranjas yo si se pa q son :P)



Claro q la cagabamos yendo asi pero vamos, q no soy ni el primero ni el ultimo q se tiene q poner a esas velocidades para adelantar, y q si tuvieramos q hacernos 300km a 90km/hy por esas carreteras nos podemos morir ya q son rectas interminables y te quedas dormido a esa velocidad, pero claro la autopista la han parado hasta dentro de dos años porque segun la comunidad no hay mas dinero, cuando en realidad se lo estan gastando en promocionar el turismo de las ciudades.



Metal, suerte mañana en el BTP, q me a dixo un pajarito(jejje) q solo pueden hacer el examen sobre 5 test porque al quitar la mecanica no hay temario jajjajaj, q pavos q son.
el astra a 150... y un camión pegadito detras.... a 150 tb??
isralete escribió:el astra a 150... y un camión pegadito detras.... a 150 tb??



Si, ya lo e dixo muchas veces por aki, q en esa nacional van como cabras y claro aprovexaba la cuesta y se lanzan, ya e dixo q mas de uno se tiene q poner a 170 xq a los camiones les da por ir pegaditos y para adelantar a dos camiones ahi hay q tenerlos bien grandes, xq mas de un susto a habido alguna vez por casos parecidos, en los q le a tocado dejar media rueda al segundo camion en la carretera pa q uno q adelanta se pueda meter entre los dos y no comerse al de frente.


Esta es la carretera que digo, evidentemente eso es un dia despejadito en el q puedes ir a tus 120,130 sin molestar a nadie, y me equivoque la carretera creo q es de 100 no de 90 ya q los arcenes superan la medida, pero creo q va por zonas.

Imagen
txavi escribió:Hombre, imagino que a muchos les pasará como a mi...que van algo ligeros.

Pero, solo queria remarcar que saltarse las prioridades de paso y circular por donde, en teoria, no se debe....es una falta igual que sobrepasar el limite de velocidad.


Ojo, no he dicho nada de no respetar la preferencia.

Solo he dicho, que me meto en el carril interior de las rotondas porque ya no me fio de la gente, antes las tomaba tambien por la derecha en la autoescuela y algun susto me dieron, pero despues de ese dia me da iwal, que este mal hecho, pero al menos no me juego que me lleven por delante algun gilipollas que quiera pasar por delante mia por cojer la salida, en vez de frenar un poco y esperar a que pase.

Y Radeon_7200, a mi el otro dia me paso algo parecido pero sin camion, iba por una carretera de doble sentido de Cobeña, a unos 100-110, y me encuentro con un fiesta que iria a 80, freno un poco porque venia algun coche en el sentido contrario, viene una recta, linea discontinua, buena visibilidad, ningun coche en el carril contrario ni si quiera a lo lejos.
Me pongo a adelantar, a 100 km/h, el Fiesta en paralelo, 120 Km/h, el Fiesta en paralelo, 140 Km/h, el fiesta en paralelo, ahi deje de mirar el marcador porque vino uno por el carril contrario y tube que pisar a fondo y adelantar por la linea continua.
Deberia ser el tipico gilipollas que se creeria que me estaba picando con el, si quieren hacerme eso que lo hagan en autopista, que no les seguire el juego, pero joder, en una de doble sentido se podrian cortar un poco, me dieron ganas de estamparle contra el quitamiedos o algo, valla subnormal.

Salu2
Snape escribió:Ojo, no he dicho nada de no respetar la preferencia.

Solo he dicho, que me meto en el carril interior de las rotondas porque ya no me fio de la gente, antes las tomaba tambien por la derecha en la autoescuela y algun susto me dieron, pero despues de ese dia me da iwal, que este mal hecho, pero al menos no me juego que me lleven por delante algun gilipollas que quiera pasar por delante mia por cojer la salida, en vez de frenar un poco y esperar a que pase.


No era un ataque tio :-p

Hablaba en general. Mucha gente se salta los STOP's y los convierte en un ceda el paso.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11