[*CLUB FIFA 10*]ºLos Hombres De Harrelsonº[Plazas Cerradas]

1, 2, 3, 4, 57
Habeis visto que hay una liga de clubs? estaria bien apuntarse....

hilo_liga-clubes-fifa10-algo-serio-1-plaza-libre_1380585
Buen dia de fútbol ayer , pena que perdimos el ultimo , jugaban sin cualquiera , debimos salirnos , la defensa la maquina lo cortaba todo vaya fiasco , cuando toquen gente asi me salgo partida .

PD : Empezamos a las 21:00 Hoy.
q pasa golfos.perdonad q haya desaparecido tanto tiempo,pero es q estoy de curro asta los h....s,llego alas 2 d la mañana,y cuando llego ceno y ala piltra,la semana q viene volvere d a trabajar d mañana,asi q volvere al vicio.suerte chavales y arriba los H.D.H. [bye]
momosergio escribió:q pasa golfos.perdonad q haya desaparecido tanto tiempo,pero es q estoy de curro asta los h....s,llego alas 2 d la mañana,y cuando llego ceno y ala piltra,la semana q viene volvere d a trabajar d mañana,asi q volvere al vicio.suerte chavales y arriba los H.D.H. [bye]

Grande te hechamos de menos , eres el mas Hombre Harrelson del club , vuelve pronto .
A ver si llegamos a 5800 hoy
Grandes 105 puntos ganados hoy mna mas 5.715 puntos ahora , ta mna
eyyyyy
esta noche solo me puedo quedar hasta las 12 o asi q luego he quedado pero si os conectais pronto a las 9 o por ahi estare conectado! q me qedo un mal recuerdo de los cabrones esos q tenian solo 800 puntos o asi y nos dieron un hachazo de 67... todavia me duele jajaja asi q la proxima nada d jugar cntra estos notas q se hacen un club nuevo y son unos frikis!
Ayer solo perdimos 1 2-3 pero eran muy malo partido k regalo fifa totalmente , partido de su vida , lo positivo k ganamos nuevamente puntos , llevamos 4 dias asi , un saludo y nos vemos x la tarde y noche , luego metete deivid
buenas salinas haber si esta noche coincidimos y jugamos algun partido.

mira que jode cuando el fifa no quiere que ganes no ganas y no hay que darle mas vueltas ni comerse la cabeza pero de todas maneras hay clubs de nueva formacion con los muñecos petados que no veas.

saludos a todos y esta noche jugamos
Chavales me voy a meter ahora de tarde por si quereis jugar.
Otro buenos partidos ayer , pero una derrota y otra vez contra equipo malos , vamos 2-2 y 3 palos y un mano a mano que era pase de la muerte y la para el portero como nunca y tiran de 40 metros centrado a media altura y el portero misteriosamente no la para tiro facilisimo , por quinto dia nos vamos ganando puntos y sigue la buena racha .
Cuando la maquina se empeña en que perdamos, no hay manera...
josel41 escribió:buenas salinas haber si esta noche coincidimos y jugamos algun partido.

mira que jode cuando el fifa no quiere que ganes no ganas y no hay que darle mas vueltas ni comerse la cabeza pero de todas maneras hay clubs de nueva formacion con los muñecos petados que no veas.

saludos a todos y esta noche jugamos

A ver si es verdad , bueno a ver que tal esta noche , desde que me puse delantero y me hice a Ibra 1,95cm 95kg estoy disfrutando bastante , promediando 3 goles y 2 asistencia y con Txemanu una dupla Harrelson .

Fotos Pejota :
Imagen

Imagen

Imagen
joder como impone salinas si se parece a GOROSITO jijiji
Un dia ayer que no salio absolutamente nada y perdimos 50 puntos , se puede recuperar en 3 partidos , lo bueno la racha de 5 sin perder que nos fuimos y recuperemos algo bastante perdido , hoy seguramente me tome un descanso y vea la champions y vaya a sobar .
Jugasteis algo despues de marchar yo?
ayer no jugasteis n? yo estuve viendo la champions tb y nos toca remontar en el bernabeu xd vaya mierda d partido y encima el pavo ese q nos la colo todavia no se cree el patadon q dio dsd su casa.. en fin si esta noche jugamos estare conectado! q tng ganas d revancha por lo del otro dia q perdimos injustamente muchos partidos.. aun me acuerdo tb del tiro ese q se comio el portero a media altura! en fin tenemos q superar esa barrera de los 5700!!!
deiviid escribió:ayer no jugasteis n? yo estuve viendo la champions tb y nos toca remontar en el bernabeu xd vaya mierda d partido y encima el pavo ese q nos la colo todavia no se cree el patadon q dio dsd su casa.. en fin si esta noche jugamos estare conectado! q tng ganas d revancha por lo del otro dia q perdimos injustamente muchos partidos.. aun me acuerdo tb del tiro ese q se comio el portero a media altura! en fin tenemos q superar esa barrera de los 5700!!!

Jean Makoun [tadoramo]
El madrid otor año a decir adios en octavos, el lyon es mucho lyon. Y eso que michel bastos no esta a tope, que sino el amdrid salia de gerland con 3 o 4 goles.

a lo que venia xD

hoy a ver si os podeis conectar algo antes pa jugar que mañana madrugo bastante
Ayer por champions no jugamos nadie , Hoy estare conectado a las 22:30,asi que vamos a superar esa barrera con 2 cojones .

PD : Actualizada 1 pag del hilo , con los nuevos cambios .
vale me parece perfecta la alineacion para cuando somos mas peña conectada! entonces de MD pegado a la cal y centros de rosquita para q ibra machaque jajaja facil y efectivo!

y veras como en el bernabeu les clavamos 3 o 4 xd q no estara el cesped congelado jajaja y saldra GUTI GUTI GUTI SELECCION para inflar a CR9 a pases xd
Hola chavales, estoy vivo!!!!

Despues de bastantes dias desaparecido por temas laborales (pediros perdon, en primer lugar), hoy tengo la esperanza de poder conectarme y jugar un ratillo y pasar un buen rato como en los viejos tiempos!!!!

Nos vemos a la noche!!!!
Yo esta noche tampoco me podre conectar, pero mañana estare seguro!!!!

Hay que sumarrrr!!!

PD: Aupa Lyon! :D
Buena noche ayer , ganandolo todo menos 1 , 78 punticos que nos ponemos en 5.741 , a seguir subiendo esta noche .
por fin pasamos esa puta barrera de los 5700 xd ahora hay q mantenernos y seguir subiendo!
la tactica nueva ayuda mucho pq esta el equipo mas abierto y generamos muchos huecos.. esta noche nos vemos
me conectare alas 11,una hora mas o menos,luego os veo.
Esto va para arriba , ya estamos en 5.800 y sin perder ayer ningun partido , esperemos seguir asi hoy y aspirar a llegar el Sabado a 5.900 , nos vemos esta noche .
Hoy por la noche a por los 5900 vamos chavales!!
Confirmar a que hora podeis estar disponible hoy , yo seguramente a las 21:00 si tengo algun imprevisto que avisare a las 23:00 empezariamos , si hay gente para las 21:00 empezamos a esa hora .
posible mente este esta noche,pero seria apartir d las 10. [comor?]
Yo acabo unas cosillas y voy pa'alla, au que luego hare un inciso pa cenar.
A ver si os conectais uno para jugar un rato , estoy yo y txemanu.
bueno chavales entramos en otra semana y hemos caido un poco, pero no pasa nada sabemos lo que nos pasa, cuando jugamos de cachondeo caemos, cuando jugamos en serio ganamos (demostrado queda en el torneo de navidad)

asique señores, un poco de actitud y a jugar!!!
jomajime escribió:bueno chavales entramos en otra semana y hemos caido un poco, pero no pasa nada sabemos lo que nos pasa, cuando jugamos de cachondeo caemos, cuando jugamos en serio ganamos (demostrado queda en el torneo de navidad)

Bien dicho.

Ayer ibamos bien, pero todo lo ganado se jodio el ultimo partido, a ver si hoy subimos algo mas.
genkidama138 escribió:
jomajime escribió:bueno chavales entramos en otra semana y hemos caido un poco, pero no pasa nada sabemos lo que nos pasa, cuando jugamos de cachondeo caemos, cuando jugamos en serio ganamos (demostrado queda en el torneo de navidad)

Bien dicho.

Ayer ibamos bien, pero todo lo ganado se jodio el ultimo partido, a ver si hoy subimos algo mas.

Hace falta un poco mas de tranquilidad y creatividad en la zona del mediocampo , no hay que tener prisa es subir el balón a los delanteros , debe haber mas entendimiento y hablarlo entre vosotros que jugáis en el mediocampo y a la hora defender lo mismo , en defensa me encuentro que cuando llegan a mí los rivales están muy sueltos y con tiempo para pensar y disparar , cuando os regatean o la pasan , ya varios os quedáis parados mirando que Cádiz la robe atrás , debemos recuperar el balón en el mediocampo y no en nuestra área , para ello no hay que ir los 3 a por el tio que tiene el balón , entre los 3 , tenéis que cubrir el pase y no ir por el directamente todos , dejarlo sin opción de pase .

Creo que tu tienes capacidad para manejar ese mediocampo por calidad y saber.

Cuando vais todos a por el tio que tiene el balon , nos rompe directamente la linea montada defensiva y ya no podeis volver , debeis mantener mas junta la lineas y molestar en los pases rivales .

Hoy empezamos a las 20:45 hay que subir, decirme quien vais estar a esa hora.

Ese_Cadiz_Oe / Txemanu / Tsunamic / Deiviid / por el momento los confirmados para jugar a las 20:45
ey ayer cuando vine de ver el madrid me meti a ver si estabais conectados y no habia nadie.. esta noche jugamos? q he estado jugando un rato en el conviertete en profesional para mejorar al mono y me he sacado unas cuantas hazañas.. y no veas si se nota xd me lo he tuneado y me he hecho a il capitano jaja asi q ahora soy Francesco Totti xd bueno cuando sepais la hora decirme algo o sino cuando os va por el live me uno a la party q hay q seguir subiendo!!!!

EDITO: ok pues cuenta cnmg a esa hora tio, y llevas razon aunq ese es jugando con el 5-3-2 no? personalmente creo q asi tenemos mas problemas en el centro del campo pq no se abre el juego a las bandas y si subes no puedes bajar y si te quedas atras arriba hay muy pocos atacando, nose yo cn el 4-4-2 veo mas posesion y la tocamos mas en el centro del campo, pq para defender igual... si sube el MI y el MCO nos qedamos un poco mas atras el MC y yo cerrando (q sino la barra de resistencia no veas si baja xd) y al contrario cuando subimos por mi banda! pero cuando solo somos 3 en la media la cosa esta mas jodida pq siempre tienen superioridad y con dos pases nos saltan a los tres enseguida y cadiz aunq tnga 5 defensas solo puede controlar uno y es mas facil q le hagan la pirula.. es lo q yo veo por lo menos!
Bueno somos 4 para jugar ya , tenemos un problema grande centrocampo , yo con Txemanu arriba me entiendo de maravilla , pero vosotros entre 2 haciendo paredes y subiendo por el mediocampo la podeis liar , pero teneis poca conversacion y asi es dificil , porque no hablais y comentais te la paso atras y devuelve y muchas cosas por ejemplo , a la tarde lo hablamos mejor .
yo te habia dicho que 20:45 si, pero no me acordaba que jugaba el valencia macho, bueno estare en la xbox y ya os digo, en principio contad conmigo, pero podriamos probar una cosa cadiz.

5-3-2, pero ese 3, como jugabamos antes, 2 medios defensivos y un mediapunta, que es donde mejor jugaba, bajo mas a recibir el balon y a subirlo, los delanteros cayendo a banda, podiamos vovler a probarla unos partidos. ok?
a esa hora es muy pronto para mi,pero sobre las 9.30 o asi puede,pero un rato q hoy e currao mucho y mañana igual. [bye]
momosergio escribió:a esa hora es muy pronto para mi,pero sobre las 9.30 o asi puede,pero un rato q hoy e currao mucho y mañana igual. [bye]

Un hombre de Harrelson no esta cansado ni currando 16 Horas , deberias mirartelo XD

Tsunamic escribió:yo te habia dicho que 20:45 si, pero no me acordaba que jugaba el valencia macho, bueno estare en la xbox y ya os digo, en principio contad conmigo, pero podriamos probar una cosa cadiz.

5-3-2, pero ese 3, como jugabamos antes, 2 medios defensivos y un mediapunta, que es donde mejor jugaba, bajo mas a recibir el balon y a subirlo, los delanteros cayendo a banda, podiamos vovler a probarla unos partidos. ok?

Si pero para ello deberiamos tener un doble pivote defensivo , que al estar tu mediapunta , apenas suba y este pendiente de ayudar en tareas defensivas casi todo el partido , cosa que ahora mismo quizas no tengamos a 2 tios que quieran jugar asi .
Yo me ocupo de bajar hombre, y atras, de medios defensivos los que esten estoy seguro que lo haran de lujo, hacemos paredes, eso sale con el tiempo, yo las hago a veces contigo, y yo muchas veces als tiro, pero no me las devuelven.
Critica sobre el club :

- Vamos a cambiar Italia por España y eliminar la tactica Buckler , jugaremos definitivamente con el 4-4-2 y dominar los partidos 60-70% posesion , para ello el centrocampo debeis comunicaros mas y tocar con tranquilidad y varias veces entre vosotros sin prisas para llegar al area , quien no tome las medidas del juego , se le dara un aviso , hay que tener movilidad y apoyar al que tiene el pase , dandole 2 o 3 opciones de pasa , no vale como ahora , que va uno apoyando el pase y los demas todos subiendo , debemos tener la pelota y con ella no tenemos que preocuparnos de defender , ya que si la tenemos el mayor tiempo posible seria muy positivo , hoy debemos empezar desde ya , no hay que ir corriendo , hay que moverse sin el RT y da vueltas entre si mismo si tienes presion al estilo Xavi , si corres con RT con un tio en lo alto , siempre te la roba y para dar el pase igual , te tarda demasiado y acabas perdiendo el balon , hay que alejarse de la presion corriendo para donde no hay nadie y tocando , los partidos empieza 0-0 y dura 90min , no hay prisa para meter el primero .

un saludo y a las 22:30 nos vemos ir confirmando .
ahi estamos! jeje el tiki-taka de nuestra seleccion... es para mi la mejor estrategia y formacion con el 4-4-2 ya te lo dije.. pq es nuestra la posesion dl balon y no tenemos q estar subiendo y bajando rapido si la perdemos q termina siendo una locura y no sabes q hacer xd personalmente me encuentro mejor en la banda pq mi mono es peqeño y rapido.. y claro de MDD las paso canutas pq cuerpo a cuerpo me dan unos meneos d flipar jajaja ademas le tng cn aceleracion a 90 asi q si lo toco y le hago mas grande se me jode la media y se vuelve mas lentorro, en fin cuenta conmigo para cuando acabe la champions y me conecto, a ver si seguimos con la racha de anoche a ultima hora.. q lo medio arreglamos un poco y nos llevamos unas cuantas victorias seguidas entre YOMAYIME, tu y yo (si es q con totti tng alma de mediapunta jaja)
si quereis jugar ahora,postear aqui y me conecto.
momosergio escribió:si quereis jugar ahora,postear aqui y me conecto.

Estoy en el curro , luego a esa hora le damos fuerte y leete el nuevo estilo :) .
ok.ya lo e leido.no curres mucho.
Se abre plaza para 2 nuevos fichajes y ser un total de 10 Jugadores , no se a ido nadie , queremos aumentar las plazas hasta 10 , interesados postear.

Sergi hemos visto tu Doble Americano mira el video :

http://www.as.com/futbol/video/entrada- ... sftb_7/Ves
Salinas9 escribió:Se abre plaza para 2 nuevos fichajes y ser un total de 10 Jugadores , no se a ido nadie , queremos aumentar las plazas hasta 10 , interesados postear.

Sergi hemos visto tu Doble Americano mira el video :

http://www.as.com/futbol/video/entrada- ... sftb_7/Ves

jajajajaja que cabron

hoy me quedo mas que mañana no madrugo, ye que hoy me levante a las 7, y llegue a casa hace un rato todavia, los martes son horribles tengo mil horas de clase.

lo de la tactica la eliges tu, yo ya te dije que con los defensas paquetes de la maquina cual me parecia la mejor pero bueno, me da igual en serio elegid vosotros.

Lo de españa si pudiese ser otro pais jaja (seleccion española no mola, muy repetitiva ya, inglesa y holandesa mandan [babas] )

Yo hago mis apuestas del dia y me voy a la xbox, no se si vere la champions asi que si quereis jugar ahora, ya sabeis.
ola soy buestro hombre
miguelito923 escribió:ola soy buestro hombre

Vuelve entrar y comenta en condiciones , hola soy Vuestro hombre no me sirve de nada eso , viendo lo que paso en calidad Surprema , hay que explicar mas cosas , un saludo.
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57